DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Shonen escribió:
adriano_99 escribió:
guerrero_legendario escribió:Una pregunta, si mantenmos las peliculas como canon hasta el final del manga. ¿En la linea temporal de Mirai Trunks, este debe de estar más que muerto no? Si no es por la resurrección de Boo, es por Bills pues este iria a comprobar quien es el que mató a Freezer y veria que el unico Saiyan es Trunks salvo descendencia (a lo mejor tuvo seis hijos [+risas] ). Así que si hubiese algo de copherencia en torno a los fans no deberia volver Mirai trunks

Ten en cuenta que sin goku ni vegeta seguramente no hubiese resucitado buu y que a lo poco que entrenase trunks estoy seguro de que podría conseguir el ss2 y fundirse a dabla.
Luego el tema de bills mientras no le hubiese hecho enfadar nadie no habría destruido la tierra así que no creo que hubiese dado problemas.
Ademas tendríamos que saber mas acerca de los multiversos que se nombraron, igual cada linea temporal generada es un universo diferente y su dios de la destrucción seria diferente y no seria Bills.


Bills supo del super saiyan god por un sueño premonitorio que tuvo. Supongo que en la línea temporal del Trunks del futuro, al no estar vivo Goku, Bills nunca habría tenido esa premonición.

Otra cosa, Bills habla de otros 12 universos, no de multiversos, ni de universos paralelos. Veo mucha confusión por este tema.


En el universo de Trunks del futuro, el que acabó con Freezer cuando volvió a la Tierra fue Goku, el cual murió un par de años más tarde por el virus del corazón. Así que para el Bills de ese universo el que mató a Freezer es Goku, el cual ya está muerto. Y sin Goku ni Vegeta Babidí no irá a la tierra en busca de la energía para resucitar a Boo. Así que Trunks del futuro, hasta donde sabemos, debería seguir vivo sin problemas.
Pues yo prefiero una trama planita con momentos épicos que una en la que te pongas a pensar pajas mentales de universos y pollas en vinagre y que luego no tenga nada remarcable y solo aumente ( y desvirtue) mas el lore de Dragon Ball.

Estaría muy bien quedarse con el universo que ya tenemos y explotar el mundo de Dabra del que provienen Miira y Towa, que es una idea cojonuda y "asequible" ( ya no voy a utilizar la palabra coherente que... [+risas] ). O centrarse en personajes "nuevos" como Bills y alguno otro pero no presentar mil y que luego se quede todo en agua de borrajas o en un intento vacuo de hypear con transformaciones dioses y demases.

Esto es una preferencia personal, claro. En GT tampoco pudimos elegir...xDD

Que por cierto, aun no sabemos de que va a tratar esta nueva serie...que si, es probable que tire con lo de los Dioses y esas cosas..
PJP escribió:Que por cierto, aun no sabemos de que va a tratar esta nueva serie...que si, es probable que tire con lo de los Dioses y esas cosas..


Por no saber, no sabemos exactamente ni en qué época se va a situar. En el comunicado dicen "después de la batalla contra Boo" pero no deja claro si es entonces entre ese momento y BoG, a partir de FnF o después del final del manga.
Shonen escribió:Pobre Gohan... y no lo digo por lo que han hecho con él en las dos últimas películas, sino por cómo los fans reniegan de él porque ya no es súper cool ni destruye montañas con su mirada de badass.

Gohan ya tuvo su oportunidad de quedar como el más fuerte y de asumir el protagonismo de la serie, pero es un personaje que desde su primera aparición dijo que no le gustaba pelear y que quería ser científico. Verle conseguir lo que quería y formar una familia no es algo patético, sino todo lo contrario. Obviamente, si tiene que pelear, peleará, como siempre ha hecho e incluso es posible que en esta nueva serie consiga un nuevo power-up, quién sabe (quizás por eso le han reducido tanto su poder)

Y que conste que yo también pensaba así, que el Gohan más guay era el que le partió la cara a Cell y que después de eso ya no valía para nada porque no hacía justicia a ese momento, pero en verdad era lo más lógico que le podría ocurrir al personaje.


No se si en el manga se explicará mas en detalle ese deseo de Son Gohan pero en el anime no se muestra, cuando es niño/joven no quiere pelear por ideologia pero en la Saga Bu si que pelea y agusto [+risas] Si en el fondo el personaje iba ser así pues se respeta.

Lo que no pueden hacer es elevarlo con poderes y que luego no los tenga, eso me parece mal, o la espina que se me quedo de que no revelese su transformación en Super Sayan 3, o porque no se transforma siquiera contra Majin buu.
Yo no creo que empiecen a sacar universos alternativos donde en cada uno haya copias de cada personaje, ese no es el estilo de Toriyama (su estilo argumental siempre ha sido tirar por lo simple), de hecho no hubiera hecho una historia como la de Mirai Trunks y Cell si no se hubiera copiado de X-Men y su saga Días del Futuro Pasado. Si aparecen distintos universos será con distintos personajes y planetas en cada uno de ellos.

EDIT: Son Gohan es el más fuerte de la saga Buu, pero ahora le reducen el poder porque quieren poner a Goku como el más fuerte, Tori siempre ha querido darle más protagonismo pero Toei no lo consiente.
Evanion escribió:No se si en el manga se explicará mas en detalle ese deseo de Son Gohan pero en el anime no se muestra, cuando es niño/joven no quiere pelear por ideologia pero en la Saga Bu si que pelea y agusto [+risas] Si en el fondo el personaje iba ser así pues se respeta.

Lo que no pueden hacer es elevarlo con poderes y que luego no los tenga, eso me parece mal, o la espina que se me quedo de que no revelese su transformación en Super Sayan 3, o porque no se transforma siquiera contra Majin buu.


La primera vez que aparece, con 4 años, ya le dice a Bulma que lo que quiere ser de mayor es ser científico. Más tarde, cuando su padre le pide que luche contra Cell, le dice que lo haga por la paz de la Tierra ya que quiere ser científico. Luego Piccolo remarca a Goku que a Gohan no le gusta luchar.

En la saga de Boo ya lo vemos, en los 7 años de paz, Gohan abandona el entrenamiento y se vuelve más débil, sin poder controlar el super saiyan 2 a voluntad, pudiendo acceder a ese nivel sólo gracias a sus emociones. El viejo Kaiohshin le desbloquea todo su poder oculto, superando así el poder de un super saiyan 3 por mucho y no haciéndole falta transformarse en nada. Sin embargo, en las dos últimas películas se vuelve a remarcar que no entrena y vuelve a perder poder (mucho, de hecho)
coyote-san escribió:Yo no creo que empiecen a sacar universos alternativos donde en cada uno haya copias de cada personaje, ese no es el estilo de Toriyama (su estilo argumental siempre ha sido tirar por lo simple), de hecho no hubiera hecho una historia como la de Mirai Trunks y Cell si no se hubiera copiado de X-Men y su saga Días del Futuro Pasado. Si aparecen distintos universos será con distintos personajes y planetas en cada uno de ellos.

EDIT: Son Gohan es el más fuerte de la saga Buu, pero ahora le reducen el poder porque quieren poner a Goku como el más fuerte, Tori siempre ha querido darle más protagonismo pero Toei no lo consiente.


Independientemente de que Gohan siguiera teniendo el SnS Goku y Vegeta seguirían siendo más fuerte que él en FnF, así que quitarle el SnS no atiende a esa premisa si no a la de si no entrenas te vuelves débil. Y me parece bien.

Espero que si tiran por los diferentes universos estos no sean "alternativos", es decir no quiero un Goku universo 1 contra Goku universo 2 [lapota]
Shonen escribió:
PJP escribió:Que por cierto, aun no sabemos de que va a tratar esta nueva serie...que si, es probable que tire con lo de los Dioses y esas cosas..


Por no saber, no sabemos exactamente ni en qué época se va a situar. En el comunicado dicen "después de la batalla contra Boo" pero no deja claro si es entonces entre ese momento y BoG, a partir de FnF o después del final del manga.

No se porque todo el mundo tiene la duda de si se tendrán en cuenta las películas incluso algunas paginas llegan a decir que no lo hace cuando en el comunicado oficial pone claramente:
"Following the recent events of the hit feature film, dragon ball z: resurection f, dragon ball super will debut in japan in july2015"
Yo entiendo que dice claramente que la nueva serie sigue los esdevenimientos de la película.
adriano_99 escribió:
OscarKun escribió:
Esa es otra, no me apetece que siga explotando Dragon ball por esta señora. Debe llevar la vocación en el alma y debe disfrutar mucho me da penita. :(


Hombre, tampoco creo que la estén obligando... :-| Y seguro que cobra un buen sueldo por hacerlo.

No se cuanto cobraran los dobladores japoneses pero el doblador de vegeta en catalán cobro 150 euros por su trabajo en batle of gods, así que imagínate....


En japón ser seiyuu (doblador) es uno de los trabajos más pretigiosos y mediáticos que hay, no es como aquí, allí la mayoría a parte suelen ser también actores o cantantes. Y los de Dragon Ball ya por su antiguedad y por los proyectos en que han salido, ganan una pasta bestial. Ten en cuenta que la mayoría han puesto voces en series como Dragon Ball, One Piece, Saint Seiya y en muchas series y películas de igual fama y prestigio. La propia Masako Nozawa (voz de Goku, Goten, Gohan, Bardock, ect) tiene su propia agencia japonesa de representantes de seiyūs, llamada Office Nozawa. Así que ganará pasta en cantidades.
asram escribió:
En japón ser seiyuu (doblador) es uno de los trabajos más pretigiosos y mediáticos que hay, no es como aquí, allí la mayoría a parte suelen ser también actores o cantantes. Y los de Dragon Ball ya por su antiguedad y por los proyectos en que han salido, ganan una pasta bestial. Ten en cuenta que la mayoría han puesto voces en series como Dragon Ball, One Piece, Saint Seiya y en muchas series y películas de igual fama y prestigio. La propia Masako Nozawa (voz de Goku, Goten, Gohan, Bardock, ect) tiene su propia agencia japonesa de representantes de seiyūs, llamada Office Nozawa. Así que ganará pasta en cantidades.

Lo mismo te puedo decir que joan sanz y marc zanni ( vegeta y goku en catalán), ambos han participado en otras series de renombre como el doctor slump, musculman o ramma, el primero es actor también y el segundo es director de doblaje y fue el director del doblaje de dragon ball kai.
No te digo que la misma profesión no este muy bien pagada en japón porque ni lo se ni tengo ninguna cifra pero ya te digo yo que aquí no lo esta...
adriano_99 escribió:
asram escribió:
En japón ser seiyuu (doblador) es uno de los trabajos más pretigiosos y mediáticos que hay, no es como aquí, allí la mayoría a parte suelen ser también actores o cantantes. Y los de Dragon Ball ya por su antiguedad y por los proyectos en que han salido, ganan una pasta bestial. Ten en cuenta que la mayoría han puesto voces en series como Dragon Ball, One Piece, Saint Seiya y en muchas series y películas de igual fama y prestigio. La propia Masako Nozawa (voz de Goku, Goten, Gohan, Bardock, ect) tiene su propia agencia japonesa de representantes de seiyūs, llamada Office Nozawa. Así que ganará pasta en cantidades.

Lo mismo te puedo decir que joan sanz y marc zanni ( vegeta y goku en catalán), ambos han participado en otras series de renombre como el doctor slump, musculman o ramma, el primero es actor también y el segundo es director de doblaje y fue el director del doblaje de dragon ball kai.
No te digo que la misma profesión no este muy bien pagada en japón porque ni lo se ni tengo ninguna cifra pero ya te digo yo que aquí no lo esta...


No comparemos la repercusión de DB o el anime en general aquí y allí... Ademas, allí no creo que consuman mucho material que tengan que doblar (no me imagino a un japo viendo House o The Walking dead... Y menos aun al buen Greg House en doblaje japonés xDDD.
Otro tema es que los doblajes aquí se paguen de pena...
pilder_on escribió: No comparemos la repercusión de DB o el anime en general aquí y allí... Ademas, allí no creo que consuman mucho material que tengan que doblar (no me imagino a un japo viendo House o The Walking dead... Y menos aun al buen Greg House en doblaje japonés xDDD.
Otro tema es que los doblajes aquí se paguen de pena...


Jajaja... hombre claro que consumen House, The walking dead, Juegos de Tronos con su doblaje propio al igual que aquí. Hace uno s años estando en Japón de hecho pude ver House en japonés, Saw 3 o I robot por ponerte ejemplos occidentales.

La diferencia es que aquí un doblador esta ampliamente por debajo de un actor digamos en cuanto a categoría, y no solo aquí sino en general en occidente... en Japón un doblador tiene la misma categoría que un actor de prestigio (e incluso hay casos famosos de individuos con ambos oficios). Allí es un trabajo muy demandado y que lleva a la fama, allí preguntas en un colegio que quieres ser de mayor y la mayoría de los niños te dirán o mangaka de éxito o seiyuu (doblador).
cloud_strife8 escribió:En el universo de Trunks del futuro, el que acabó con Freezer cuando volvió a la Tierra fue Goku, el cual murió un par de años más tarde por el virus del corazón. Así que para el Bills de ese universo el que mató a Freezer es Goku, el cual ya está muerto. Y sin Goku ni Vegeta Babidí no irá a la tierra en busca de la energía para resucitar a Boo. Así que Trunks del futuro, hasta donde sabemos, debería seguir vivo sin problemas.

Seguro? Es que esa es una de las incoherencias en el anime.
En una escena creo que dicen que llevan en el planeta desde que el hombre aun era un primate.

Y si fueran a por goku a posta no habrían usado la táctica de ir al torneo de artes marciales a ver si alguien destacaba en poder.

Esa saga tiene un montón de gazapos. Como que en una escena están ya todos reunidos en el palacio de Dios y en la siguiente toma están Piccolo Gohan y no se si alguien más en el descampado donde se enfrentan al rey de los demonios al inicio así que como para fiarse xD


Y sobre el protagonismo de personajes, ojo a Pan. Que al final de Z Goku dice que es la que tiene más reserva de poder de toda la familia (aunque las mujeres no puedan transformarse en SS).
exitfor escribió:(aunque las mujeres no puedan transformarse en SS).


Sí que pueden. Vale, en el manga original nunca aparecieron (Pan es muy pequeña aún y Bra no parece estar interesada en la lucha, pero bueno) pero ya hay super saiyanas en otros productos oficiales como Dragon Ball Online, Xenoverse o Heroes.
exitfor escribió:
cloud_strife8 escribió:En el universo de Trunks del futuro, el que acabó con Freezer cuando volvió a la Tierra fue Goku, el cual murió un par de años más tarde por el virus del corazón. Así que para el Bills de ese universo el que mató a Freezer es Goku, el cual ya está muerto. Y sin Goku ni Vegeta Babidí no irá a la tierra en busca de la energía para resucitar a Boo. Así que Trunks del futuro, hasta donde sabemos, debería seguir vivo sin problemas.

Seguro? Es que esa es una de las incoherencias en el anime.
En una escena creo que dicen que llevan en el planeta desde que el hombre aun era un primate.

Y si fueran a por goku a posta no habrían usado la táctica de ir al torneo de artes marciales a ver si alguien destacaba en poder.

Esa saga tiene un montón de gazapos. Como que en una escena están ya todos reunidos en el palacio de Dios y en la siguiente toma están Piccolo Gohan y no se si alguien más en el descampado donde se enfrentan al rey de los demonios al inicio así que como para fiarse xD


Y sobre el protagonismo de personajes, ojo a Pan. Que al final de Z Goku dice que es la que tiene más reserva de poder de toda la familia (aunque las mujeres no puedan transformarse en SS).

En ningun momento se dice que las mujeres saiyanas no puedan transformarse,simplemente no se ha visto,ya que hasta que no nacio pan no ha habido una mujer Saiyan en el manga/anime (a parte de las que se ven en el especial de Bardock),de hecho en el Xenoverse los personajes femeninos no solo pueden alcanzar el sjj 1 sino que alcanzan el ssj 2,asi que no hay nada que impida ver a una mujer saiyan.

Saludos¡¡¡¡
Ya hay petición de firmas para que traigan la serie, todos a firmar!

https://www.change.org/p/cadena-de-tele ... dragon-bal
El huevo donde estaba Buu lleva en la Tierra eones, o eso creo recordad que decían en el anime, pero si no fuera porque Goku, Gohan y los demás aparecieran en el torno Babidi no habria podido jamás reunir la energia suficiente para despertar a Buu, por lo que en el futuro de Trunks, con todo el mundo muerto, es facil asumir que a Babidi le habría sido imposible conseguir la energia para despertar a Buu y tarde o temprano se lo hubieran cargado los Kaio Shin

adriano_99 escribió:Si en dragon ball usan el concepto universoS y se quedan tan panchos me parecería un error bastante grave.

Ya hemos visto al menos 3 universos, y se infiera necesariamente un cuarto. Y me refiero a la saga de los androides y de celula, no hablo de universos paralelos para que encajen las viejas peliculas (esas ni cuentan [carcajad] )

Habría
Un primer universo (1) de trunks del futuro en el que todos menos Trunks muere y este viaja al pasado a un segundo universo (2). En este segundo universo aparece Trunks del futuro pero no hay ningún Celula del futuro. Sin Celula o bien Vegeta destruye a los androides o bien Trunks del futuro los desactiva y vuelve a su universo (1). En su universo desactiva a sus androides con los planos encontrados en el pasado pero años después aparece Celula que mata a Trunks y le roba la máquina del tiempo. Celula viaja al pasado a un tercer universo (3) que sería el que todos conocemos. Cuando acaba la saga y trunks vuelve a su futuro lo hace siendo más fuerte que el otro Trunks y esta vez en su futuro destruye a los androides y a Celcula (Universo 4)
javier_himura escribió:Habría
Un primer universo (1) de trunks del futuro en el que todos menos Trunks muere y este viaja al pasado a un segundo universo (2). En este segundo universo aparece Trunks del futuro pero no hay ningún Celula del futuro. Sin Celula o bien Vegeta destruye a los androides o bien Trunks del futuro los desactiva y vuelve a su universo (1). En su universo desactiva a sus androides con los planos encontrados en el pasado pero años después aparece Celula que mata a Trunks y le roba la máquina del tiempo. Celula viaja al pasado a un tercer universo (3) que sería el que todos conocemos. Cuando acaba la saga y trunks vuelve a su futuro lo hace siendo más fuerte que el otro Trunks y esta vez en su futuro destruye a los androides y a Celcula (Universo 4)


Yo creo que son 3 universos los conocidos hasta ahora. Uno es el que siempre estamos viendo en el manga/anime, al que viene el Trunks del futuro que mata a Freezer y su padre. Este Trunks puede pertenecer a uno de los otros dos universos, ya sea A) El universo en el que acaba venciendo a los androides pero es asesinado por Cell cuando va a volver al universo principal, o B) el Trunks que vuelve al universo principal y ayuda en la lucha contra los androides y Cell, que aún no ha acabado con los androides de su mundo, cosa que hace cuando vuelve con el Supersaiyan Full Power conseguido y, de paso, como sabe que Cell le atacará cuando vaya a viajar en el tiempo tras acabar con ellos, llegado el momento Cell aparece y se lo carga fácil.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Spark89 escribió:
Absolute Terror escribió:
Spark89 escribió:Sí, sí lo será porque el poder base de Tao Pai Pai (que sí ha entrenado) es ridículo comparado con el poder base de Freezer (que nunca había entrenado) peeeeero... Ya se ha explicado 1000 veces, no me voy a repetir.


Tao Pai Pai fue el personaje mas poderoso de la serie en su momento, luego con el paso del tiempo su poder resulto ridiculo, como el poder de Freezer.

Si se traga con que Freezer entrenando 4 meses se vuelve mas poderoso, no veo porque no habria de tragarse lo mismo con Tao Pai Pai o con cualquier otro personaje del universo DB. Si hasta Mutenroshi ahora puede vencer a un monton de soldados de Freezer a la vez.


Pues porque suponinedo que Golden Freezer es un multiplicador como el SSJ (50 x poder base) tendríamos que 50x140=7000 (Tao Pai Pai) y 50x120.000.000=6.000.000.000 (Frieza) por supuesto el poder base de Freezer gracias al entrenamiento no va a ser el mismo que en Namek pero para que te hagas una idea. Pero oye, buen intento [oki]

¿Y qué pasa con Mutenroshi? ¿Todos los soldados tienen que tener un poder de 1000 unidades? Si es que... [tomaaa]


Pues es muy facil. Tao Pai Pai se reune con el hermano del Dr. Gero, este le transforma en cyborg a lo A18 y luego se pone a entrenar un par de años en secreto. Ya tendriamos nuevo enemigo mas poderoso que el SSJGOD.
Shonen escribió:
Evanion escribió:No se si en el manga se explicará mas en detalle ese deseo de Son Gohan pero en el anime no se muestra, cuando es niño/joven no quiere pelear por ideologia pero en la Saga Bu si que pelea y agusto [+risas] Si en el fondo el personaje iba ser así pues se respeta.

Lo que no pueden hacer es elevarlo con poderes y que luego no los tenga, eso me parece mal, o la espina que se me quedo de que no revelese su transformación en Super Sayan 3, o porque no se transforma siquiera contra Majin buu.


La primera vez que aparece, con 4 años, ya le dice a Bulma que lo que quiere ser de mayor es ser científico. Más tarde, cuando su padre le pide que luche contra Cell, le dice que lo haga por la paz de la Tierra ya que quiere ser científico. Luego Piccolo remarca a Goku que a Gohan no le gusta luchar.

En la saga de Boo ya lo vemos, en los 7 años de paz, Gohan abandona el entrenamiento y se vuelve más débil, sin poder controlar el super saiyan 2 a voluntad, pudiendo acceder a ese nivel sólo gracias a sus emociones. El viejo Kaiohshin le desbloquea todo su poder oculto, superando así el poder de un super saiyan 3 por mucho y no haciéndole falta transformarse en nada. Sin embargo, en las dos últimas películas se vuelve a remarcar que no entrena y vuelve a perder poder (mucho, de hecho)


Tiene lógica siendo asi me quedo mas conforme, gracias por la respuesta. Aunque el Gohan Definitivo es algo raro tiene poderes mas alla del Sayan 3 y sin transformación o que esa es la transformación de por si en cualquier caso como me mola [sonrisa]
Shonen escribió:
exitfor escribió:(aunque las mujeres no puedan transformarse en SS).


Sí que pueden. Vale, en el manga original nunca aparecieron (Pan es muy pequeña aún y Bra no parece estar interesada en la lucha, pero bueno) pero ya hay super saiyanas en otros productos oficiales como Dragon Ball Online, Xenoverse o Heroes.

Lo dicen en el anime, si mal no recuerdo Vegeta. Lo que no se si lo decía en Z o en GT.
exitfor escribió:
Shonen escribió:
exitfor escribió:(aunque las mujeres no puedan transformarse en SS).


Sí que pueden. Vale, en el manga original nunca aparecieron (Pan es muy pequeña aún y Bra no parece estar interesada en la lucha, pero bueno) pero ya hay super saiyanas en otros productos oficiales como Dragon Ball Online, Xenoverse o Heroes.

Lo dicen en el anime, si mal no recuerdo Vegeta. Lo que no se si lo decía en Z o en GT.


Si pueden, dicho por el propio Toriyama. No hizo mujeres Ssj, porque no veia estetico a mujeres con musculos y demas, pero que poder podían perfectamente. Y más ahora con su estilo actual no se notara tanto la diferencia [+risas]

PS Rumore rumore
"VJump July Edition Released on May 21st, will provide the first look on Dragon Ball Super ."
"The series will start with 26 episodes, Which could be increased if the new anime makes a success or not."

La parte de la V-J me lo creo menos pero la otra si que la veo bastante plausible. Y 26 capitulos bien llevados puede dar para mucho
exitfor escribió:Lo dicen en el anime, si mal no recuerdo Vegeta. Lo que no se si lo decía en Z o en GT.


Jamás han dicho nada al respecto en el anime, en verdad. En el GT Perfect Files (una enciclopedia sobre GT que no salieron de Japón) dan a entender que Pan y Bra sí son capaces de transformarse.

Una traducción al inglés de dicho fragmento, sacado de Kanzenshuu:

Pan has inherited Saiyan blood and posses high battle power!! If the conditions introduced on the right-hand page [see above] are met, Pan and even Vegeta’s daughter Bra should be able to transform into Super Saiyans!! When the evilest of dangers arrives, perhaps the first female Super Saiyans in history will appear!?


Sé que GT no es canon, pero es el único dato oficial que hay sobre las super saiyanas, además de las que aparecen en Xenoverse, que son capaces de llegar al nivel 2 y en Heroes, al 3.

Edito: Ok, no recordaba que Toriyama también había dicho que podían xD Gracias @guerrero_legendario
gamer_xenoblade escribió:Ya hay petición de firmas para que traigan la serie, todos a firmar!

https://www.change.org/p/cadena-de-tele ... dragon-bal


No hace falta, traerla la traeran sobre todo por cataluña
cloud_strife8 escribió:Yo creo que son 3 universos los conocidos hasta ahora. Uno es el que siempre estamos viendo en el manga/anime, al que viene el Trunks del futuro que mata a Freezer y su padre. Este Trunks puede pertenecer a uno de los otros dos universos, ya sea A) El universo en el que acaba venciendo a los androides pero es asesinado por Cell cuando va a volver al universo principal, o B) el Trunks que vuelve al universo principal y ayuda en la lucha contra los androides y Cell, que aún no ha acabado con los androides de su mundo, cosa que hace cuando vuelve con el Supersaiyan Full Power conseguido y, de paso, como sabe que Cell le atacará cuando vaya a viajar en el tiempo tras acabar con ellos, llegado el momento Cell aparece y se lo carga fácil.


Pero entonces hay 4, porque si hay 2 universos de trunks del futuro tiene que haber por fuerza dos universos normales, ya que el Trunks del futuro muerto por Celula viajo al pasado a un universo en el que nunca aparecio Celula y no al universo principal, por eso digo que de los 3 universos que salen en la serie se deduce que forzosamente hay un cuarto universo. Es decir, el Trunks del futuro B es el que vuelve a su futuro despues de acabar la saga de Celula tal cual sale en la serie, y el Trunks del futuro de A vuelve a su futuro después de un equivalente a la saga pero sin aparecer jamás Célula, ese universo como el principal pero sin Célula sería el cuarto

Esta explicación viene asi en la Daizenshu volumen 7 (cuya edición en francés compre hace más de 15 años en la Fnac de Callao [sonrisa] )
javier_himura escribió:
cloud_strife8 escribió:Yo creo que son 3 universos los conocidos hasta ahora. Uno es el que siempre estamos viendo en el manga/anime, al que viene el Trunks del futuro que mata a Freezer y su padre. Este Trunks puede pertenecer a uno de los otros dos universos, ya sea A) El universo en el que acaba venciendo a los androides pero es asesinado por Cell cuando va a volver al universo principal, o B) el Trunks que vuelve al universo principal y ayuda en la lucha contra los androides y Cell, que aún no ha acabado con los androides de su mundo, cosa que hace cuando vuelve con el Supersaiyan Full Power conseguido y, de paso, como sabe que Cell le atacará cuando vaya a viajar en el tiempo tras acabar con ellos, llegado el momento Cell aparece y se lo carga fácil.


Pero entonces hay 4, porque si hay 2 universos de trunks del futuro tiene que haber por fuerza dos universos normales, ya que el Trunks del futuro muerto por Celula viajo al pasado a un universo en el que nunca aparecio Celula y no al universo principal, por eso digo que de los 3 universos que salen en la serie se deduce que forzosamente hay un cuarto universo. Es decir, el Trunks del futuro B es el que vuelve a su futuro despues de acabar la saga de Celula tal cual sale en la serie, y el Trunks del futuro de A vuelve a su futuro después de un equivalente a la saga pero sin aparecer jamás Célula, ese universo como el principal pero sin Célula sería el cuarto

Esta explicación viene asi en la Daizenshu volumen 7 (cuya edición en francés compre hace más de 15 años en la Fnac de Callao [sonrisa] )


Es interesante, yo pensaba que en esa ocasión no era que Trunks volviera de acabar con los androides en un cuarto universo y luego acabara con los del suyo, sino que de alguna forma había conseguido ser lo bastante fuerte para derrotarlos sin necesidad de viajar en el tiempo y entrenar con los del universo alternativo. Siempre se aprende algo nuevo XD
Meh, la veía de pequeño, me puse a verla mas adelante y la cosa cambia mucho, ¿se volverán a sacar poderes del sobaco?
Pues es muy facil. Tao Pai Pai se reune con el hermano del Dr. Gero, este le transforma en cyborg a lo A18 y luego se pone a entrenar un par de años en secreto. Ya tendriamos nuevo enemigo mas poderoso que el SSJGOD.


Pero Tao Pai Pai es humano y ya hemos visto mas o menos cual es el ritmo de aumento de poder entrenando que tiene un humano, sea a traves de Krilim o de Yamcha, pero no sabemos nada de la raza de Frezzer, el nunca entreno por que jamas lo necesito, quizas su raza tenga unas cualidades que le permitan subir de poder de una manera brutal entrenando (que tampoco sabemos que tipo de entrenamiento tuvo) y eso le puede hacer una subida brutal del mismo modo que los Saiyans tienen el tema de subida de poder cuando sobreviven a la muerte como caracteristica de su raza.
Nuku nuku escribió:
Pues es muy facil. Tao Pai Pai se reune con el hermano del Dr. Gero, este le transforma en cyborg a lo A18 y luego se pone a entrenar un par de años en secreto. Ya tendriamos nuevo enemigo mas poderoso que el SSJGOD.


Pero Tao Pai Pai es humano y ya hemos visto mas o menos cual es el ritmo de aumento de poder entrenando que tiene un humano, sea a traves de Krilim o de Yamcha, pero no sabemos nada de la raza de Frezzer, el nunca entreno por que jamas lo necesito, quizas su raza tenga unas cualidades que le permitan subir de poder de una manera brutal entrenando (que tampoco sabemos que tipo de entrenamiento tuvo) y eso le puede hacer una subida brutal del mismo modo que los Saiyans tienen el tema de subida de poder cuando sobreviven a la muerte como caracteristica de su raza.


De hecho Tao Pai Pai ya se convirtió en un cyborg y Ten Shin Han lo despachó a gusto.

Imagen
juxx escribió:
gamer_xenoblade escribió:Ya hay petición de firmas para que traigan la serie, todos a firmar!

https://www.change.org/p/cadena-de-tele ... dragon-bal


No hace falta, traerla la traeran sobre todo por cataluña

Traerla la traerán, pero su emisión lo dudo.

A la espera de esta nueva serie [sonrisa]
coyote-san escribió:
Nuku nuku escribió:
Pues es muy facil. Tao Pai Pai se reune con el hermano del Dr. Gero, este le transforma en cyborg a lo A18 y luego se pone a entrenar un par de años en secreto. Ya tendriamos nuevo enemigo mas poderoso que el SSJGOD.


Pero Tao Pai Pai es humano y ya hemos visto mas o menos cual es el ritmo de aumento de poder entrenando que tiene un humano, sea a traves de Krilim o de Yamcha, pero no sabemos nada de la raza de Frezzer, el nunca entreno por que jamas lo necesito, quizas su raza tenga unas cualidades que le permitan subir de poder de una manera brutal entrenando (que tampoco sabemos que tipo de entrenamiento tuvo) y eso le puede hacer una subida brutal del mismo modo que los Saiyans tienen el tema de subida de poder cuando sobreviven a la muerte como caracteristica de su raza.


De hecho Tao Pai Pai ya se convirtió en un cyborg y Ten Shin Han lo despachó a gusto.

Imagen


Tambien es verdad que en ese aspecto la tecnologia del mundo de Dragon Ball mejora una burrada, al principio vemos hasta aviones de elice, y los primeros robotos/cibors son aunque fuertes bastante cutres, mismamente el Doctor Gero al principio del manga habia creado al numero 8, al sargento metalico o como se llamara (el que era igual que el chuache XD), y seguramente fue quien convirtio en cibord a Tao Pai Pai, y de ahi paso a crear bichos tan fuertes como A-18 o A-16, o crear a Cell, si no se lo hubieran cargado vete a saber si no hubiera podido crear algo tan o mas poderoso que el propio Buu.
Imagen

Podria ser esta imagen real?? o sera fake?
yo_yo escribió:Imagen

Podria ser esta imagen real?? o sera fake?


Es fake, porque no es la sirigrafia actual que usa Toei para las letras "Dragon Ball".
Valla.... supongo que es demasiado pronto para que salga algo real entonces xd.

Aunque solo quedan 3 meses.....
Además de tener ganas de ver el diseño de los personajes, lo que me da más miedo es ver si van a tirar mucho de ordenador para animar partes de la serie.

No me gustó nada lo que hicieron en Battle of Gods, que toda la parte que luchaban por la ciudad, esta estaba recreada íntegramente por ordenador.
Nuku nuku escribió:...y de ahi paso a crear bichos tan fuertes como A-18 o A-16, o crear a Cell, si no se lo hubieran cargado vete a saber si no hubiera podido crear algo tan o mas poderoso que el propio Buu.

No puede crear a Cell porque era un proyecto demasiado ambicioso/largo, por eso deja la maquinita haciendo y no es hasta en el futuro cuando finaliza el proyecto el ordenador.

Pero que sí, que era un genio. Quizás solo se le pueda equiparar Bulma, pero no creo que se le crucen los cables como en GT xD
exitfor escribió:
Nuku nuku escribió:...y de ahi paso a crear bichos tan fuertes como A-18 o A-16, o crear a Cell, si no se lo hubieran cargado vete a saber si no hubiera podido crear algo tan o mas poderoso que el propio Buu.

No puede crear a Cell porque era un proyecto demasiado ambicioso/largo, por eso deja la maquinita haciendo y no es hasta en el futuro cuando finaliza el proyecto el ordenador.

Pero que sí, que era un genio. Quizás solo se le pueda equiparar Bulma, pero no creo que se le crucen los cables como en GT xD


Imaginaos si no llegan a destruir el feto de Cell en el presente y acaba apareciendo mucho más adelante en el futuro con células de Boo añadidas a la mezcla... Ala, ya hay argumento para una saga de la nueva serie o para una tercera peli XD
cloud_strife8 escribió:
exitfor escribió:
Nuku nuku escribió:...y de ahi paso a crear bichos tan fuertes como A-18 o A-16, o crear a Cell, si no se lo hubieran cargado vete a saber si no hubiera podido crear algo tan o mas poderoso que el propio Buu.

No puede crear a Cell porque era un proyecto demasiado ambicioso/largo, por eso deja la maquinita haciendo y no es hasta en el futuro cuando finaliza el proyecto el ordenador.

Pero que sí, que era un genio. Quizás solo se le pueda equiparar Bulma, pero no creo que se le crucen los cables como en GT xD


Imaginaos si no llegan a destruir el feto de Cell en el presente y acaba apareciendo mucho más adelante en el futuro con células de Boo añadidas a la mezcla... Ala, ya hay argumento para una saga de la nueva serie o para una tercera peli XD


Pues hombre, si la idea tira por el tema de los 12 universos que comenta Bills, no sería mala idea. Aunque dependería de que Bu se tomarán las células, porque como sea el gordo... xD.
guerrero_legendario escribió:
yo_yo escribió:Imagen

Podria ser esta imagen real?? o sera fake?


Es fake, porque no es la sirigrafia actual que usa Toei para las letras "Dragon Ball".

Querrás decir tipografía xDD En cualquier caso sería serigrafía.

PD: Lo digo sin mala intención guerrero.
PD2: A mi me hubiera gustado bastante ese fake [+risas]
PJP escribió:
PD: Lo digo sin mala intención guerrero.
PD2: A mi me hubiera gustado bastante ese fake [+risas]


Ostia tu que gazapo [+risas] , gracias por la corrección [beer]

bueno si quereis echaros unas risas o un motivo para el suicidio mirad esta cancion de la pelio y su videoclip
https://www.youtube.com/watch?t=141&v=xYYhAryLnHY
guerrero_legendario escribió:
PJP escribió:
PD: Lo digo sin mala intención guerrero.
PD2: A mi me hubiera gustado bastante ese fake [+risas]


Ostia tu que gazapo [+risas] , gracias por la corrección [beer]

bueno si quereis echaros unas risas o un motivo para el suicidio mirad esta cancion de la pelio y su videoclip
https://www.youtube.com/watch?t=141&v=xYYhAryLnHY

.......
.............
....................................
Si hubiese justicia en el mundo se consideraría a ese vídeo un ataque contra la humanidad y enviarían a los cascos azules a erradicar todo rastro del que lo haya creado.....
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
solopinguinos escribió:
juxx escribió:
gamer_xenoblade escribió:Ya hay petición de firmas para que traigan la serie, todos a firmar!

https://www.change.org/p/cadena-de-tele ... dragon-bal


No hace falta, traerla la traeran sobre todo por cataluña

Traerla la traerán, pero su emisión lo dudo.

A la espera de esta nueva serie [sonrisa]


TV3 la va a emitir. Emitio KAI y emitirá SUPER. Es un hecho, los que vivimos el fenomeno DB en los 90, sabemos el amor que tiene la televisión catalana a esta serie y como fue emitiendo todo dragon ball incluido GT antes que antena 3 o cualquier otra cadena.
Joey wheeler escribió:TV3 la va a emitir. Emitio KAI y emitirá SUPER. Es un hecho, los que vivimos el fenomeno DB en los 90, sabemos el amor que tiene la televisión catalana a esta serie y como fue emitiendo todo dragon ball incluido GT antes que antena 3 o cualquier otra cadena.

Ya tengo ganas de volver a escuchar a Marc Zanni con la apariencia de Goku.
Cada uno pone donde quiere el punto a partir del cual la serie se estropeó y para gustos colores, pero si uno se fija puede apreciar que toriyama evoluciona hasta el mismísimo final de la saga de Boo. En la saga de Piccolo quiso empezar a hacer una historia seria y es totalmente patético, porque hasta entonces toriyama solo había hecho humor chorras. En la saga de piccolo hay incoherencias hasta dentro de un mismo episodio. En la saga de los saiyans y freezer mejora y es capaz de hacer una historia coherente y seria. En la saga de los androides se pasa tanto de seriedad que se convierte en aburrimiento. Es tan mala que por eso la gente dice que la serie tuvo que terminar en freezer. Pero después viene la saga de Boo, que para mi tiene la mejor mezcla entre seriedad y humor. Mi saga preferida, de lejísimos.

Toda esta parrafada viene porque pienso que toda la basura que ha salido desde entonces carece de todo aquello que Toriyama aprendió durante muchos años, solamente cogen los personajes y sus poderes y hacen una historia con ellos. Les falta eso que hace que yo lleve décadas leyendo un tomo de DB cada día mientras cago a pesar de que, en el fondo, sé que en gran parte no es una serie tan buena, por las razones que he dicho.

De todas maneras aunque ahora toriyama se vaya a implicar en la nueva serie me parece que aquello se ha perdido.
Cuando e leído en la petición **Cadena de televisión infantil española de Rtve. Clan TvE**.xD
Imagen

Vamos,aunque clan tv emitiera dragon ball super,tendríamos censuras bestiales.
Interesante caso de cesura de dragon ball que e encontrado.
¿Y ahora qué? De la mutilación y la censura de Dragon Ball en la prensa, al reconocimiento y los halagos nacionales. Han pasado muchos años desde que las asociaciones de padres y el gobierno destrozaran a Bola de Dragón en España. Hoy, décadas después, se hace justicia con nuestros héroes, el mundo se rinde a los grandes valores de la franquicia y todos los medios generalistas aprovechan la oleada de su éxito para ganar lectores. ¿Doble moral?
@MrKaytos Imagen Imagen Imagen Imagen https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... iNkZEXknZg
Kitipipi escribió:Cuando e leído en la petición **Cadena de televisión infantil española de Rtve. Clan TvE**.xD
Imagen

Vamos,aunque clan tv emitiera dragon ball super,tendríamos censuras bestiales.
Interesante caso de cesura de dragon ball que e encontrado.
¿Y ahora qué? De la mutilación y la censura de Dragon Ball en la prensa, al reconocimiento y los halagos nacionales. Han pasado muchos años desde que las asociaciones de padres y el gobierno destrozaran a Bola de Dragón en España. Hoy, décadas después, se hace justicia con nuestros héroes, el mundo se rinde a los grandes valores de la franquicia y todos los medios generalistas aprovechan la oleada de su éxito para ganar lectores. ¿Doble moral?
@MrKaytos Imagen Imagen Imagen Imagen https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... iNkZEXknZg



Si llega a emitirse en toda España, lo hará a través de Boing probablemente, que ya se encargó en su día de repetir DBZ otras decenas de veces... No se les ocurrió empezar desde DB.
yo a mis padres les digo que si no hubieran quitado dragon ball hace años , ahora no habrian tantos homosexuales de los que salen en telecinco ( me refiero a los que se pasan de pluma ejemplo los estilistas de hombres y mujeres)
ojo que yo no tengo nada contra ellos pero una cosa es que le gusten los hombres y otra es la moda que nos quieren imponer a la fuerza estos programas de cotilleo, salseo, critiqueo, insultos, gritos, sin respetar las personas
repito que los respeto ,pero es que ya huele lo que quieren conseguir esta programacion , mas y mas pluma ,pluma para tener mas y mas audencia de plumas
¿ tengo razon o no?
eolianox escribió:yo a mis padres les digo que si no hubieran quitado dragon ball hace años , ahora no habrian tantos homosexuales de los que salen en telecinco ( me refiero a los que se pasan de pluma ejemplo los estilistas de hombres y mujeres)
ojo que yo no tengo nada contra ellos pero una cosa es que le gusten los hombres y otra es la moda que nos quieren imponer a la fuerza estos programas de cotilleo, salseo, critiqueo, insultos, gritos, sin respetar las personas
repito que los respeto ,pero es que ya huele lo que quieren conseguir esta programacion , mas y mas pluma ,pluma para tener mas y mas audencia de plumas
¿ tengo razon o no?

Que sea basura no te da la razón a esos argumentos. Y no se a qué viene eso en este hilo la verdad.

Sobre lo de que tv3 lo emitirá, leí que Kai llegó como un poco de "favor" porque fue esa cadena la que introdujo todo el universo DB y hizo crecer todo lo relacionado con manga y anime, favoreció el salón de manga de barcelona, etc. Porque por números únicamente no salía rentable.
No se que pasará con Super.
exitfor escribió:
eolianox escribió:yo a mis padres les digo que si no hubieran quitado dragon ball hace años , ahora no habrian tantos homosexuales de los que salen en telecinco ( me refiero a los que se pasan de pluma ejemplo los estilistas de hombres y mujeres)
ojo que yo no tengo nada contra ellos pero una cosa es que le gusten los hombres y otra es la moda que nos quieren imponer a la fuerza estos programas de cotilleo, salseo, critiqueo, insultos, gritos, sin respetar las personas
repito que los respeto ,pero es que ya huele lo que quieren conseguir esta programacion , mas y mas pluma ,pluma para tener mas y mas audencia de plumas
¿ tengo razon o no?

Que sea basura no te da la razón a esos argumentos. Y no se a qué viene eso en este hilo la verdad.

Sobre lo de que tv3 lo emitirá, leí que Kai llegó como un poco de "favor" porque fue esa cadena la que introdujo todo el universo DB y hizo crecer todo lo relacionado con manga y anime, favoreció el salón de manga de barcelona, etc. Porque por números únicamente no salía rentable.
No se que pasará con Super.

Estan muy mal las cosas en la tv3, ya casi no traen nada y no trajeron la saga buu del kai.
Si vemos dragon ball super en catalan creo que será mas bien por que la venda selecta visión.
eolianox escribió:yo a mis padres les digo que si no hubieran quitado dragon ball hace años , ahora no habrian tantos homosexuales de los que salen en telecinco ( me refiero a los que se pasan de pluma ejemplo los estilistas de hombres y mujeres)
ojo que yo no tengo nada contra ellos pero una cosa es que le gusten los hombres y otra es la moda que nos quieren imponer a la fuerza estos programas de cotilleo, salseo, critiqueo, insultos, gritos, sin respetar las personas
repito que los respeto ,pero es que ya huele lo que quieren conseguir esta programacion , mas y mas pluma ,pluma para tener mas y mas audencia de plumas
¿ tengo razon o no?

Yo soy un fan grandisimo de dragón ball y gay con pluma, no sé qué relación de mierda es esa.

Tú lo que tienes es envidia.
45497 respuestas