DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Enserio que Dragon Ball en español esta censurado?? Como que cosas censuraban? Podéis poner algunos ejemplos??
@Nevu Sobre todo las escenas verdusconas de los primeros episodios, como cuando Bulma enseñaba las bragas o se veía una teta y esas cosas, que fueron recortadas, lo que significó que entre tanto recorte es como si hubieran quitado varios capítulos, aunque creo que la numeración de capis no se alteró con respecto a la versión japonesa, sólo que algunos capis duraban menos (de todas formas si sobraba tiempo ponían un cacho de créditos, que nunca eran pasados en su totalidad y arreando). También se quitó algo de sangre aunque no toda, pero las versiones en Blu Ray creo que han respetado la sangre.

También hay una censura que ha seguido intacta a día de hoy, que es la de los diálogos, pero el problema es que redoblar una serie tan larga es muy costoso, hablo de cosas como por ejemplo que a Kaioh lo llamen rey en vez de dios, luego están las cagadas del doblaje a secas que no tienen que ver con la censura.

EDIT: Una de las cosas más descacharrantes es que a Mr. Popo lo llamen Momo, por escatológicos y raciales motivos. XD
coyote-san escribió:
EDIT: Una de las cosas más descacharrantes es que a Mr. Popo lo llamen Momo, por escatológicos y raciales motivos. XD


Mas raro es que Popo sea azul en la versión americana... o eso me dijeron [+risas]
Skullomartin escribió:
coyote-san escribió:
EDIT: Una de las cosas más descacharrantes es que a Mr. Popo lo llamen Momo, por escatológicos y raciales motivos. XD


Mas raro es que Popo sea azul en la versión americana... o eso me dijeron [+risas]

Imagen
Ayer fui a comer a kura sushi, y justo tenian esto en las pantallas para ordenar, no se si sera la serie de la que hablan

Hice un video

http://akihabara-online.com/tmp/db/1.MOV

Y estos gashapones los dan en sorteo cada 5 platos


Imagen
theelf escribió:Ayer fui a comer a kura sushi, y justo tenian esto en las pantallas para ordenar, no se si sera la serie de la que hablan

Hice un video

http://akihabara-online.com/tmp/db/1.MOV

Eso es el trailer de la nueva película que se estrenó hace unas semanas en Japón y que tiene su propio hilo: hilo_h-o-dragon-ball-z-fukkatsu-no-f-la-resurreccion-de-freezer-2015-actu_2051439_s2400

El trailer tampoco tiene nada interesante, está disponible desde hace tiempo en internet en HD, pero gracias por aportarlo por si fuese algo nuevo.
Parece que DB Super empezará el 5 de Julio en Japón, una vez acabado con DB Kai.

http://www.kanzenshuu.com/2015/05/03/final-majin-buu-arc-box-confirms-dragon-ball-super-start-date/

Salu2.
Gustavoy escribió:Parece que DB Super empezará el 5 de Julio en Japón, una vez acabado con DB Kai.

http://www.kanzenshuu.com/2015/05/03/final-majin-buu-arc-box-confirms-dragon-ball-super-start-date/

Salu2.


Tanto le queda a dbKAI?? si ya estan por pequeño buu....
Tengo ganas de ver los diseños de los personajes, aunque imagino que serán los mismos que en Battle of Gods.
yo_yo escribió:
Gustavoy escribió:Parece que DB Super empezará el 5 de Julio en Japón, una vez acabado con DB Kai.

http://www.kanzenshuu.com/2015/05/03/final-majin-buu-arc-box-confirms-dragon-ball-super-start-date/

Salu2.


Tanto le queda a dbKAI?? si ya estan por pequeño buu....


Tampoco es tanto, el último episodio en emitirse ha sido el número 53 de un total de 61 que tendrá. Si haces cálculos, el domingo 28 de junio se debería emitir el último episodio y justamente la semana siguiente (osea el 5 de Julio) empezará DB Super.

Igual tal vez la nueva serie transcurre justo después de Buu y antes de Bill y compañía, a ver.......
Gustavoy escribió:
yo_yo escribió:
Gustavoy escribió:Parece que DB Super empezará el 5 de Julio en Japón, una vez acabado con DB Kai.

http://www.kanzenshuu.com/2015/05/03/final-majin-buu-arc-box-confirms-dragon-ball-super-start-date/

Salu2.


Tanto le queda a dbKAI?? si ya estan por pequeño buu....


Tampoco es tanto, el último episodio en emitirse ha sido el número 53 de un total de 61 que tendrá. Si haces cálculos, el domingo 28 de junio se debería emitir el último episodio y justamente la semana siguiente (osea el 5 de Julio) empezará DB Super.

Igual tal vez la nueva serie transcurre justo después de Buu y antes de Bill y compañía, a ver.......


aaa que son 61.... mmm, aunque yo me refería al contenido de la serie, a la batalla final no deben quedarle mas de 3 capitulos, mas 2 o 3 de despues... no se enfin que..... da igual jaja, que llega ya el 5 de julio¡¡¡

O al menos noticias jajaja
Dentro de dos semana podemos tener algun detallito
Imagen
He visto esto y pensaba que la imagen sería real pero veo al pasarme por aquí que no lo debe ser.
http://www.elmundo.es/television/2015/0 ... d=SIN12201
Shooter27 escribió:He visto esto y pensaba que la imagen sería real pero veo al pasarme por aquí que no lo debe ser.
http://www.elmundo.es/television/2015/0 ... d=SIN12201


Lo pone en los mismos comentarios de la noticia... es un fanart de Dragon Ball Absalom según dicen. Pero la verdad es que mola... xD
Prefiero que tengan la calidad de dibujo de los 90', estos están muy en "3D" y al menos a mi le quita emoción esos efectos. [+risas]
AR4SH1 escribió:Prefiero que tengan la calidad de dibujo de los 90', estos están muy en "3D" y al menos a mi le quita emoción esos efectos. [+risas]

Opino igual que tu, prefiero que tengan los dibujos sean parecidos a los antiguos de la serie.

Para mi, Battle of Gods peca demasiado de animación por ordenador.
Tyler Durden escribió:
AR4SH1 escribió:Prefiero que tengan la calidad de dibujo de los 90', estos están muy en "3D" y al menos a mi le quita emoción esos efectos. [+risas]

Opino igual que tu, prefiero que tengan los dibujos sean parecidos a los antiguos de la serie.

Para mi, Battle of Gods peca demasiado de animación por ordenador.


Iros (idos :-? ) olvidando pues esa animación ya no va a volver más. Debemos acostumbrarnos a las técnicas actuales y rezar porque salga un guion y diseños medio decentes
Yo espero que vuelva el "gran" Seiko Uchiyama... [tadoramo]

Imagen

Sus dibujos eran únicos e inigualables... :-|
OscarKun escribió:Yo espero que vuelva el "gran" Seiko Uchiyama... [tadoramo]

Imagen

Sus dibujos eran únicos e inigualables... :-|

Es que mira que es malo el dibujo actu...oh wait....
OscarKun escribió:Yo espero que vuelva el "gran" Seiko Uchiyama... [tadoramo]

Imagen

Sus dibujos eran únicos e inigualables... :-|

No entiendo como le dejaban dibujar a este señor.
guerrero_legendario escribió:
Tyler Durden escribió:
AR4SH1 escribió:Prefiero que tengan la calidad de dibujo de los 90', estos están muy en "3D" y al menos a mi le quita emoción esos efectos. [+risas]

Opino igual que tu, prefiero que tengan los dibujos sean parecidos a los antiguos de la serie.

Para mi, Battle of Gods peca demasiado de animación por ordenador.


Iros (idos :-? ) olvidando pues esa animación ya no va a volver más. Debemos acostumbrarnos a las técnicas actuales y rezar porque salga un guion y diseños medio decentes

Naruto Shippuden es actual, del mismo género, es serie de larga duración y se ve estupendamente en la mayoría de episodios.
Podría decir muchas, pero no he querido decir ninguna de temporadas cortas para que no se vincule a su duración.

Creo que esa debería ser la calidad que tendrían que fijarse para producir una nueva saga bajo el nombre DragonBall después de tantos años.
Un fan-made de como se veían actualmente si continuaran con el final de Z
Imagen
Tyler Durden escribió:No entiendo como le dejaban dibujar a este señor.


Yo tampoco... aunque las animaciones por lo menos se las curraba. La pelea Piccolo vs A-17 no estaba nada mal... :-|
@exitfor ojala se parezcan más otros estudios con series de calidad muy buenas, pero Naruto es una serie muy desigual y tiene capitulos realmente malos y mal animados.
Gromber escribió:@exitfor ojala se parezcan más otros estudios con series de calidad muy buenas, pero Naruto es una serie muy desigual y tiene capitulos realmente malos y mal animados.

En el anime de Naruto el 75% de los capítulos son de relleno. Y está claro que si lo hacen es porque la gente la ve, y si a la gente que la ve no le importa que el 75% de la serie sea relleno le importará todavía menos la calidad de la animación.

No sé si se ha hecho antes alguna vez en la historia un despropósito como el anime de naruto.
Gromber escribió:@exitfor ojala se parezcan más otros estudios con series de calidad muy buenas, pero Naruto es una serie muy desigual y tiene capitulos realmente malos y mal animados.

Sí, de relleno.

Pero yo hablo de los otros. Y me gustaría poder esperar ese acabado en los capítulos principales de la nueva saga de DB.
en los de relleno y no relleno, pero bueno si, ojala espabilen.
exitfor escribió:
Gromber escribió:@exitfor ojala se parezcan más otros estudios con series de calidad muy buenas, pero Naruto es una serie muy desigual y tiene capitulos realmente malos y mal animados.

Sí, de relleno.

Pero yo hablo de los otros. Y me gustaría poder esperar ese acabado en los capítulos principales de la nueva saga de DB.


Tienes una pelea de las mas importantes estilo Looney Tunes.

No hay anda mas ridiculo
OscarKun escribió:Yo espero que vuelva el "gran" Seiko Uchiyama... [tadoramo]

Imagen

Sus dibujos eran únicos e inigualables... :-|


Está muerto.
exitfor escribió:Naruto Shippuden es actual, del mismo género, es serie de larga duración y se ve estupendamente en la mayoría de episodios.
Podría decir muchas, pero no he querido decir ninguna de temporadas cortas para que no se vincule a su duración.

Creo que esa debería ser la calidad que tendrían que fijarse para producir una nueva saga bajo el nombre DragonBall después de tantos años.


¿Naruto Shippuden se ve estupendamente?

Imagen
cuervoxx escribió:
exitfor escribió:Naruto Shippuden es actual, del mismo género, es serie de larga duración y se ve estupendamente en la mayoría de episodios.
Podría decir muchas, pero no he querido decir ninguna de temporadas cortas para que no se vincule a su duración.

Creo que esa debería ser la calidad que tendrían que fijarse para producir una nueva saga bajo el nombre DragonBall después de tantos años.


¿Naruto Shippuden se ve estupendamente?

Imagen



Bueno, justo sacas los episodios donde los mismos fans de Naruto pusimos a parir la cagada que hicieron con uno de los momentos épicos de la Saga.
La verdad que esa basura es imperdonable, no se como pudieron hacerlo y en semejante momento..

Pero por Lineas generales el anime ha estado bien de la cantidad de episodios que tienen.

Un saludo.
Sonikero escribió:
Está muerto.


No lo sabía.... DEP
cuervoxx escribió:
exitfor escribió:Naruto Shippuden es actual, del mismo género, es serie de larga duración y se ve estupendamente en la mayoría de episodios.
Podría decir muchas, pero no he querido decir ninguna de temporadas cortas para que no se vincule a su duración.

Creo que esa debería ser la calidad que tendrían que fijarse para producir una nueva saga bajo el nombre DragonBall después de tantos años.


¿Naruto Shippuden se ve estupendamente?

Imagen


Jaque mate.
Ader escribió:
cuervoxx escribió:
exitfor escribió:Naruto Shippuden es actual, del mismo género, es serie de larga duración y se ve estupendamente en la mayoría de episodios.
Podría decir muchas, pero no he querido decir ninguna de temporadas cortas para que no se vincule a su duración.

Creo que esa debería ser la calidad que tendrían que fijarse para producir una nueva saga bajo el nombre DragonBall después de tantos años.


¿Naruto Shippuden se ve estupendamente?

Imagen


Jaque mate.

Panda de mamones estáis hechos [qmparto] (por lo menos no has puesto la del perrete de 3 cabezas retrasado xD)

No podéis negar que en lineas generales Naruto tiene un mejor estilo, más limpio y con mejores efectos que DB. El mejor capítulo de uno y otro en acabado visual, estoy seguro que Naruto ganaría (y tantos otros animes, es cuestión de años).
Señores, una página web conocida ha aportado nuevos detalles relacionados con la serie, os pongo el enlace y un poco resumen de lo que incluye.
-Según comentan la serie tendrá un mínimo de 100 episodios que se ampliaria si tiene el éxito esperado.
- Se emitirá a la hora que se emite actualmente KAI (lógico)
- Según parece todos transcurrirá justo despues de la saga de Buu. (No entiendo esto la verdad, despues de hacer 2 peliculas, situarlo antes de estas habiendo nuevas transformaciones y demás como que no le encuentro el sentido y me parecería una cagada monumental)
- Dicen que el tono de la serie será muy infantil y piensan más en el nuevo público que en el de siempre.

Aquí dejo el enlace de la noticia:

http://misiontokyo.com/noticias/estos-s ... ball-super


No se si fiarme, a mi hay cosas como la linea temporal que no lo acabo de ver, pero bueno...

Saludos.
domodark escribió:Señores, una página web conocida ha aportado nuevos detalles relacionados con la serie, os pongo el enlace y un poco resumen de lo que incluye.
-Según comentan la serie tendrá un mínimo de 100 episodios que se ampliaria si tiene el éxito esperado.
- Se emitirá a la hora que se emite actualmente KAI (lógico)
- Según parece todos transcurrirá justo despues de la saga de Buu. (No entiendo esto la verdad, despues de hacer 2 peliculas, situarlo antes de estas habiendo nuevas transformaciones y demás como que no le encuentro el sentido y me parecería una cagada monumental)
- Dicen que el tono de la serie será muy infantil y piensan más en el nuevo público que en el de siempre.

Aquí dejo el enlace de la noticia:

http://misiontokyo.com/noticias/estos-s ... ball-super


No se si fiarme, a mi hay cosas como la linea temporal que no lo acabo de ver, pero bueno...

Saludos.

De ser verdad lo vería una cagada monumental....
domodark escribió:Señores, una página web conocida ha aportado nuevos detalles relacionados con la serie, os pongo el enlace y un poco resumen de lo que incluye.
-Según comentan la serie tendrá un mínimo de 100 episodios que se ampliaria si tiene el éxito esperado.
- Se emitirá a la hora que se emite actualmente KAI (lógico)
- Según parece todos transcurrirá justo despues de la saga de Buu. (No entiendo esto la verdad, despues de hacer 2 peliculas, situarlo antes de estas habiendo nuevas transformaciones y demás como que no le encuentro el sentido y me parecería una cagada monumental)
- Dicen que el tono de la serie será muy infantil y piensan más en el nuevo público que en el de siempre.

Aquí dejo el enlace de la noticia:

http://misiontokyo.com/noticias/estos-s ... ball-super


No se si fiarme, a mi hay cosas como la linea temporal que no lo acabo de ver, pero bueno...

Saludos.

Por qué no? Son Gohan quizás aún conserve su estado místico y puedan explotar mas la fusión de Goku y Vegeta y una hipotética nueva 4ª transformación (la de GT no, por el amor de Dios).
Qué crees, que si lo retoman ahora y les va bien a parte de ésto luego no meterán un Dragon Ball Mega y Hyper enlazando películas y continuándolas?

Money money money xD

Lo del tono infantil sí lo consideraría una gran cagada.
Hombre yo no le veo sentido, despues de sacar 2 peliculas que avanzan en la historia y salen personajes nuevos volver para atrás de repente. Lo primero es que pierden mucho, porque parezca una mierda o encante, la nueva transformacion de la ultima pelicula está a la orden del día y los aficionados van a buscar ver eso.

No se, yo creo que deberia ser despues de Fukatsu no F o directamente despues de Uub, que es donde se queda Kai.
Ahora que lo pienso, en el comunicado de la toei respecto a la serie no ponía textualmente: "Followin the recent events of the movie dragon ball z resurection of f"?
Igual mi ingles es malo pero yo entiendo que van a tener en cuenta lo que pasa en esa película...
exitfor escribió:
domodark escribió:Señores, una página web conocida ha aportado nuevos detalles relacionados con la serie, os pongo el enlace y un poco resumen de lo que incluye.
-Según comentan la serie tendrá un mínimo de 100 episodios que se ampliaria si tiene el éxito esperado.
- Se emitirá a la hora que se emite actualmente KAI (lógico)
- Según parece todos transcurrirá justo despues de la saga de Buu. (No entiendo esto la verdad, despues de hacer 2 peliculas, situarlo antes de estas habiendo nuevas transformaciones y demás como que no le encuentro el sentido y me parecería una cagada monumental)
- Dicen que el tono de la serie será muy infantil y piensan más en el nuevo público que en el de siempre.

Aquí dejo el enlace de la noticia:

http://misiontokyo.com/noticias/estos-s ... ball-super


No se si fiarme, a mi hay cosas como la linea temporal que no lo acabo de ver, pero bueno...

Saludos.

Por qué no? Son Gohan quizás aún conserve su estado místico y puedan explotar mas la fusión de Goku y Vegeta y una hipotética nueva 4ª transformación (la de GT no, por el amor de Dios).
Qué crees, que si lo retoman ahora y les va bien a parte de ésto luego no meterán un Dragon Ball Mega y Hyper enlazando películas y continuándolas?

Money money money xD

Lo del tono infantil sí lo consideraría una gran cagada.

Pero es que la saga Buu no es solo hasta que muere Buu,sino hasta despues del torneo en el que Goku se lleva a Uub volando se le copnsidera saga de Buu,asi que no me parece nada mal que este ambientado en esa epoca.Eso si que este dirigido solo al publico infantil...aqui TOEI como sea verdad la pueden cagar inluco mas que con GT...

Saludos¡¡¡¡
Si tenia pocas esperanzas de que hicieran algo decente, si ya se confirma eso de que irá dirigida a un publico más infantil... [facepalm]
Ya os lo digo Fake, dad gracias que sean solo 26 episodios, no se van a arriesgar a hacer 100 episodios con el gasto qyue conlleva y no pase la audiencia del minimo desde 10º episodio.

Lo del tono más infantil me lo vcreo por el horario, se refiere más a ausencia de sangre y demas.
guerrero_legendario escribió:Ya os lo digo Fake, dad gracias que sean solo 26 episodios, no se van a arriesgar a hacer 100 episodios con el gasto qyue conlleva y no pase la audiencia del minimo desde 10º episodio.

Lo del tono más infantil me lo vcreo por el horario, se refiere más a ausencia de sangre y demas.

Pero solo por el horario infantil... Dragón Ball Kai tiene ese mismo horario al igual que otras series como One Piece. No se, hasta que no llegue información oficial creo que se querrá especular mucho y puede darse como real información que carece de fuentes fiables. Lo mejor creo que es esperar y coger la información con pinzas.

No quiero decir que Misión Tokio no tenga fuentes fiables, pero prefiero esperar.
No os rayeis tanto, no va a ser una serie infantil. No van a convertir a Dragon Ball en pocoyo. Será tan infantil como BoG o FnF, no tiene sentido que la hagan diferente a las dos películas más recientes, para la bueno y para lo malo.
Y otra cosa, en serio pensais que van a dar la exclusiva a un medio español dirigido por un fan cuando en la noticia pone que va dirigido mas al publico japones (y mas como son los japones)? En serio no se lo cree ni el autor, primero la exclusiva sale en el pais de origen y despues los demas. Y en Japon no ha salido ningun tipo de informacion todavia
Ni de coña va a tener 100 episodios de buenas a primeras. Si la cosa funciona no digo que no lo alarguen sobre la marcha, pero como ya han dicho, si hacen 26 ya van que chutan.
guerrero_legendario escribió:Y otra cosa, en serio pensais que van a dar la exclusiva a un medio español dirigido por un fan cuando en la noticia pone que va dirigido mas al publico japones (y mas como son los japones)? En serio no se lo cree ni el autor, primero la exclusiva sale en el pais de origen y despues los demas. Y en Japon no ha salido ningun tipo de informacion todavia

Puede que tengan algún trabajador de la web residiendo en Japón, no seria nada extraño, y viendo allí y dedicándose a un medio periodístico de anime/manga pues tendría sus contactos.
No lo se pero como medio (lo conozco poco) me parece bastante serio. Lo dicho, paciencia y ha esperar anuncios oficiales.
Lo que mas me escama es que lo pongan en horario infantil y que digan que ira dirigido al público más joven, dicho de otra forma: fiestas de cumpleaños con bingo en cada episodio ¬_¬
GreyFox83 escribió:Lo que mas me escama es que lo pongan en horario infantil y que digan que ira dirigido al público más joven, dicho de otra forma: fiestas de cumpleaños con bingo en cada episodio ¬_¬

Imagen

Te suena??esto esta en horario infantil y va dirgido a los jovenes,y la serie es bastante violenta...por favor utilicemos un poco la cabeza que no cuesta nada.

Saludos¡¡¡
GreyFox83 escribió:Lo que mas me escama es que lo pongan en horario infantil y que digan que ira dirigido al público más joven, dicho de otra forma: fiestas de cumpleaños con bingo en cada episodio ¬_¬

One Piece, Naruto, y muchos mas te saludan y estan en horario infantil.

Otra cosa es que no asimileis el estilo de toriyama y este siempre va a ir enfocado al humor (que solo le gusta a los japos la verdad) y al desenfado. No espereis de él tramas serias y oscuras, al igual que si se lo pedis a Oda, no son su estilo.
45497 respuestas