DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Yuong está baneado por "Clon de usuario baneado"
monicapo escribió:Lo veo en un futuro: Migatte + Kaio Ken x20 (o el multiplicador que toque) + Blue (o el color que toque después de Blue). [qmparto] Sería un puntazo marcarse un GT y que le salga el rabo de nuevo y convertirse en Ozaru.

Espero que sea Ironía [mad]
Yuong escribió:
monicapo escribió:Lo veo en un futuro: Migatte + Kaio Ken x20 (o el multiplicador que toque) + Blue (o el color que toque después de Blue). [qmparto] Sería un puntazo marcarse un GT y que le salga el rabo de nuevo y convertirse en Ozaru.

Espero que sea Ironía [mad]


Son teorías locas. Pero un Ozaru God o Blue tiene su punto.

Lo que no me ha molado de este torneo es que los Saiyans de otros universos también tengan el rabo cortado. Anda que no molaría un Saiyan sin rabo con uno con rabo con su posible transformación en gorila gigante.
monicapo escribió:
Yuong escribió:
monicapo escribió:Lo veo en un futuro: Migatte + Kaio Ken x20 (o el multiplicador que toque) + Blue (o el color que toque después de Blue). [qmparto] Sería un puntazo marcarse un GT y que le salga el rabo de nuevo y convertirse en Ozaru.

Espero que sea Ironía [mad]


Son teorías locas. Pero un Ozaru God o Blue tiene su punto.

Lo que no me ha molado de este torneo es que los Saiyans de otros universos también tengan el rabo cortado. Anda que no molaría un Saiyan sin rabo con uno con rabo con su posible transformación en gorila gigante.

No lo tienen cortado, lo perdieron debido a la evolución.
Yuong está baneado por "Clon de usuario baneado"
monicapo escribió:
Yuong escribió:
monicapo escribió:Lo veo en un futuro: Migatte + Kaio Ken x20 (o el multiplicador que toque) + Blue (o el color que toque después de Blue). [qmparto] Sería un puntazo marcarse un GT y que le salga el rabo de nuevo y convertirse en Ozaru.

Espero que sea Ironía [mad]

Son teorías locas. Pero un Ozaru God o Blue tiene su punto.

Lo que no me ha molado de este torneo es que los Saiyans de otros universos también tengan el rabo cortado. Anda que no molaría un Saiyan sin rabo con uno con rabo con su posible transformación en gorila gigante.

Solo por ponerte en conocimiento: El Fandom de Dragon Ball mas puro detesta todo lo que tenga que ver con GT, asi como sus transformaciones a excepción del Super Saiyan 4, casi lo único que gustó de forma más o menos unánime de esta etapa.
El Migatte no Gokui no es ni una técnica ni una transformación, sino que es la suma de las dos cosas. Es igual que el Kaioken en Z, aunque luego Toriyama lo actualizó para Súper.

Yuong escribió:Solo por ponerte en conocimiento: El Fandom de Dragon Ball mas puro detesta todo lo que tenga que ver con GT, asi como sus transformaciones a excepción del Super Saiyan 4, casi lo único que gustó de forma más o menos unánime de esta etapa.
El SSJ4 forma parte de todo el movimiento no-canon de GT y no a mucha gente le gusta. Aunque no voy de ese rollo, a mí no me gusta nada y me parece uno de los mayores fallos de toda la saga xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
si a los fans no les gusta lo no-canon, entonces por qué sigue saliendo en DBHeroes Broly en SSj4 ? [facepalm]

incluso al última peli en 4D sale Broly SSdios3
A mi un Oozaru blue bien ejecutado, me gustaría.
una de las cosas que no me ha gustardo de la serie es que en 4 meses llegue con tremendo poder el freezer, esque cuando quiera supera a cualquiera y se acabo la serie
kai_dranzer20 escribió:si a los fans no les gusta lo no-canon, entonces por qué sigue saliendo en DBHeroes Broly en SSj4 ? [facepalm]

incluso al última peli en 4D sale Broly SSdios3


es que esas cosas para mí son aberraciones...
Manveru Ainu escribió:El Migatte no Gokui no es ni una técnica ni una transformación, sino que es la suma de las dos cosas. Es igual que el Kaioken en Z, aunque luego Toriyama lo actualizó para Súper.


El mismo Kaioh define el kaioh ken como una técnica en el manga. Lo dice el propio nombre, es el "puño" de Kaioh xD.
kai_dranzer20 escribió:si a los fans no les gusta lo no-canon, entonces por qué sigue saliendo en DBHeroes Broly en SSj4 ? [facepalm]

incluso al última peli en 4D sale Broly SSdios3


Por que son juegos y al igual que se aceptan historias alternativas inventadas, también se acepta ese tipo de transformaciones, fusiones..
Pero como no afecta a la historia original, tanto da..

Jaco+minus
Dragonball
Dragonball Super

el resto, paja.
----------------------------------------------------------------

Respecto al migatte no gokui, debemos esperar a que Goku lo domine, y sabremos si es una técnica, una transformación, o un estado.
Por lo que vimos hasta ahora es un estado temporal donde el individuo potencia sus intuición y se mueve libremente.

¿Puede ser una técnica? Eso dice whis, que es una tecnica difícil de aprender

Pero al mismo tiempo, a Goku le rodea un aura azul, y sus ojos se vuelven grises, cosa que Whis enfatiza diciendo desconocer la razón..
Por tanto Goku podría convertir esa tecnica en una transformación ¿Veremos a Goku evolucionar del todo? ¿Ese aura implica una transformación nueva?

Pues eso, toca esperar.
Gracias a todos por las respuestas. Toca esperar a que los ángeles nos den más explicaciones. XD

Veremos a ver ¿ pero de verdad pensáis que es el tope de Goku? Yo pienso que todo depende del tiempo que le quede a Super, pero imagino-espero- que va para largo.

Una manera buena de enfocarlo es que hasta dominar la "tecnica-transformación" todavía le quede mucho. El propio Bills aún no la domina. Pero como estamos viendo a Goku de sobrado en este torneo no me extrañaría que lo dominara al finalizar este.

Por cierto, para mi gusto la mejor "transformación" o como queráis llamarlo a falta de explicación de todo Super y en el top de todo Dragon Ball.

EDITO: Otra cosa que acabo de pensar, si esto se sigue alargando ¿ veremos el salto temporal al Teinkachi Budokai donde aparece Uub?
El SSJ4 a mi si me gusta, porque recupera al Ozaru y digamos que mezcla el concepto del saiyan primitivo y salvaje con el super saiyan
Marcos2014____ escribió:El SSJ4 a mi si me gusta, porque recupera al Ozaru y digamos que mezcla el concepto del saiyan primitivo y salvaje con el super saiyan

El problema ahora mismo es que, con las escalas de poder que se manejan, y que los saiyans del Universo 6 no tienen cola, es prácticamente imposible que se pueda incluir esta transformación en la serie. Un SSJ God que es la transformación más básica de las fases divinas podría ganar fácil a un SSJ4.
LucasBrasi escribió:Si el miggatte no gokui es una tecnica ¿ podemos dar por valido que se podría utilizar en ssj, ssg,ssb, no?

Otra cosa, nos dan entender que Vegeta irá a conocer al rey del planeta Salad ¿ lo veis más como un interludio entre sagas o una saga propia? Muy poderoso no debe ser para no haber ido convocado por el U6, siempre nos pueden vender que pasaba de participar en torneos de niveles inferiores, pero bueno XD. Tal como está la cosa que ya están a la altura de los dioses, Jiren y Goku casi casi... A ver que enemigo se inventan que supere este locura.


No creo que se pueda hacer el Migatte no Gokui en SSJ porque se requiere tener la mente en blanco, es un estado inconsciente, se requiere calma y serenidad, cosas que son contrarias al estado SSJ [+risas]

Sobre que enemigos se inventaran para superar este estado pues de hecho superarlo no parece ser tanto problema pues el Migatte no Gokui tiene un gran problema y este es que es difícil controlarlo y deja agotado al usuario, esa es una gran desventaja para Goku.

Como se inventen un nuevo enemigo con la resistencia y la capacidad de mutación de Majin Boo, a ver como le hacen, por algo el chicle rosa no participo en el torneo de champa y tampoco en el torneo del poder.
De seguro que Boo hubiera acabado absorbiendo a alguno y haciendose mas poderoso.
El ssj es un estado completamente asimilado y normalizado desde la saga de Cell por Goku y Gohan y por el resto en la de Buu. No creo que lo mezcle con el migatte, pero eso de que no se puede estar sereno en ssj hace mucho tiempo que no es verdad.

Ojo, no hablo del 2 y el 3.
Con las fases SSJ God y Blue no debería tener problemas a la hora de usarlo una vez lo haya entrenado, pero supongo que ese sería ya su último power up y dudo que lo vieramos hasta el final de la serie al menos si es que se da
En 291 capítulos de dragonball Z tuvimos solo 3 niveles de poder (obviar sucedáneos que solo sacan musculo)
ssj
ssj2
ssj3

(no cuento kaiohken, mystich ni majin)

En 114 de Super (obviando musculados)
ssj god
ssj blue
migatte no gokui
Caulifla consiguió el ssj y el ssj2 en 1 solo capitulo

(no cuento berserker, mystic, ssj rose)

Ojala no hayan mas transformaciones, ya no van a poder llevar bien las que hay porque las nerfean y las potencian cada semana, al menos que no saquen mas.
Esta claro que Goku es un genio al dominar y alcanzar todas las transformaciones conocidas de la serie. Lo que no se es como su cuerpo aguanta tanto xd
Z nos mostraba nuevos niveles de un mismo poder para afrontar amenazas mayores progresivamente (Sin contar SNS)
Super nos ha mostrado lo mismo con el SSGod/Blue pero luego ha introducido personajes para mostrárnoslos a un determinado nivel ya establecido (Caulifa, Kale, Black, Golden Freezer) y ahora el MnG.
Al menos, Toriyama ha ido contracorriente y no ha rizado el rizo con siguientes niveles de una misma transformación.. Si no la verdad que habría quedado aún menos original que SSB.
Por cierto hoy empieza la saga de Black en Boing doblado al español, para el que le interese.
Blaugraninho escribió:En 291 capítulos de dragonball Z tuvimos solo 3 niveles de poder (obviar sucedáneos que solo sacan musculo)
ssj
ssj2
ssj3

(no cuento kaiohken, mystich ni majin)

En 114 de Super (obviando musculados)
ssj god
ssj blue
migatte no gokui
Caulifla consiguió el ssj y el ssj2 en 1 solo capitulo

(no cuento berserker, mystic, ssj rose)

Ojala no hayan mas transformaciones, ya no van a poder llevar bien las que hay porque las nerfean y las potencian cada semana, al menos que no saquen mas.

Estoy de acuerdo, espero que no hayan más transformaciones en un tiempo para que no se vaya todo de madre, pero este dato que das es un poco trampa: el Blue aparece en el capítulo 20 más o menos y desde ahí hasta el especial era la transformación más poderosa y todos los rivales estaban más o menos a ese nivel (omitiendo el Blue Kaio-ken que es una variante y no transformación) y si nos vamos a la comparativa con Z, bueno, de 291 capítulos ve sacando todo el relleno xD Vamos que si nos fijamos en DB Kai, que es Z quitando casi todo el relleno, serían 3 transformaciones en 160 capítulos, tampoco hay tanta diferencia en ese aspecto.
Franz_Fer escribió:El ssj es un estado completamente asimilado y normalizado desde la saga de Cell por Goku y Gohan y por el resto en la de Buu. No creo que lo mezcle con el migatte, pero eso de que no se puede estar sereno en ssj hace mucho tiempo que no es verdad.

Ojo, no hablo del 2 y el 3.


Sereno tal vez pero no con la mente en blanco, aunque fuera solo el simple deseo de transformarse en SJJ, ya no se tiene la mente en blanco, cuando Goku alcanzo el Migatte prácticamente era un títere sin voluntad desconectado completamente del uso de su cerebro y cuando comenzó a pensar, regreso a la normalidad.

Yo creo que el Migatte no Gokui es algo que no tiene nada que ver con las transformaciones normales de los mortales ya es algo divino, diría que ese estado que va mas allá de cualquier power up mortal, seria algo similar al mal llamado "estado místico" de Gohan.

Obviamente esto solo es una teoría, igual y el próximo fin de semana tiran mi teoría al suelo y vemos a Goku soltando frases y analizando los ataques de Kefla [carcajad]
Para mi el Migatte es el estado supremo de los dioses, donde el usuario encuentra la serenidad y la calma luchando. Ni Bills es capaz de dominarlo
Franz_Fer escribió:
Manveru Ainu escribió:El Migatte no Gokui no es ni una técnica ni una transformación, sino que es la suma de las dos cosas. Es igual que el Kaioken en Z, aunque luego Toriyama lo actualizó para Súper.


El mismo Kaioh define el kaioh ken como una técnica en el manga. Lo dice el propio nombre, es el "puño" de Kaioh xD.
No digo cómo se defina en la serie sino cómo se usa. Si el Kaioken fuese una técnica entonces la habría usado con los SSJ, pero no lo hizo. Evidentemente es una técnica y si no se combina es porque mata la serie u obligaría a todos a dominar el Kaioken XD, pero a efectos prácticos en Z el Kaioken es una transformación. Luego en Super como digo ya sabemos que sí es una técnica a todos los efectos.
Queremos a Vegeta con Kaio Ken o alguna técnica recibida por Wiss (que para algo habrá estado entrenando con él), pero ya!
A mí me encantaría que el migatte haga que el pelo de goku fuera como en ssj pero sin cambiarle el color del pelo.
Marcos2014____ escribió:Esta claro que Goku es un genio al dominar y alcanzar todas las transformaciones conocidas de la serie. Lo que no se es como su cuerpo aguanta tanto xd

Creo que es al revés. A Goku le cuesta horrores, y luego cualquier saiyan con mirarle 5 segundos aprende a hacer lo mismo.

Y ojo, que esto no es de super. Eso pasa en Z. Si Goku es un genio de dominar las transformaciones qué demonios será Goten que lo alcanza con 5 años.
Es que estamos en varas de medir que son un chiste constante...

Estamos hablando de que kale y caulifla así por toda la cara son mas fuertes que Boo+gohan
Que en 1 dia son mas fuertes que mystic gohan
Que son mas fuertes que vegetto ssj

En esto han convertido las escalas de poder... Por muy cracks que sean, es una maldita broma lo que hacen...
Ha salido un pequeño detalle extra sobre el capítulo 116:
Al parecer, cuando Goku alcance de nuevo el Migatte no Gokui (y yo entiendo que cuando derrote a Kefla), Jiren va a querer pelear de nuevo contra él.

Edito: añado las fuentes
http://jumps.tistory.com/151
Imagen
Imagen
Me encantaría que Jiren y Goku se eliminasen mutuamente (en una pelea épica como la del especial o incluso más, por supuesto) en los próximos capítulos y que en los minutos finales toda la responsabilidad del universo 7 recayera sobre Vegeta, lleva mucho tiempo mereciendo tener "su momento".
Blaugraninho escribió:Es que estamos en varas de medir que son un chiste constante...

Estamos hablando de que kale y caulifla así por toda la cara son mas fuertes que Boo+gohan
Que en 1 dia son mas fuertes que mystic gohan
Que son mas fuertes que vegetto ssj

En esto han convertido las escalas de poder... Por muy cracks que sean, es una maldita broma lo que hacen...


A las 3 cosas que dices. ¿y porque no iban a serlo?
sobshark escribió:
Blaugraninho escribió:Es que estamos en varas de medir que son un chiste constante...

Estamos hablando de que kale y caulifla así por toda la cara son mas fuertes que Boo+gohan
Que en 1 dia son mas fuertes que mystic gohan
Que son mas fuertes que vegetto ssj

En esto han convertido las escalas de poder... Por muy cracks que sean, es una maldita broma lo que hacen...


A las 3 cosas que dices. ¿y porque no iban a serlo?

Bueno si tengo que explicarte el por que...mal vamos.
Blaugraninho escribió:Es que estamos en varas de medir que son un chiste constante...

Estamos hablando de que kale y caulifla así por toda la cara son mas fuertes que Boo+gohan
Que en 1 dia son mas fuertes que mystic gohan
Que son mas fuertes que vegetto ssj

En esto han convertido las escalas de poder... Por muy cracks que sean, es una maldita broma lo que hacen...


Desde la primera aparición de Cabba nos han dicho que los saiyanos del U6 son bastante más fuertes que personajes del U7 estando solo en estado base. Es normal que cuando consigan el ssj (y que sea fácil conseguirlo para ellos) sean más fuertes que otros personajes del U7.

Es curioso que digas lo de mystic gohan cuando Gohan en un día pasó de ser un mierdecillas que no podía contra Dabra a poder contra Bu medio.

Lo de Vegetto lo de siempre, lo ponéis en alta estima.
Yo en otro foro encontré el símil perfecto con Kale y Caulfula. Es como si Goku y Vegeta son pokemons que evolucionaron cuando tocaba. En cambio, Caulifula es como un pokemon que no evolucionó en su momento, porque el entrenador pulsaba B porque llevaba piedra eterna. En cuando descubren que pueden evolucionar, llegan a la forma final en un momento, porque el nivel requerido ya lo tienen.

Y eso con Caulifula. ¿Qué problema hay con Kale? Kale tiene un estado de ssj propio y único que no sigue las reglas de los otros estados de ssj y puede ser tan poderoso como les salgan de los eggs.
Hadler está baneado por "Troll"
@Sonikero Lo de gohan se llevaba cociendo desde que le rapta raditz, pasando por la batalla de Namek y la superioridad conseguida contra Cell. No creo que tenga ni punto de comparación.

Respecto a la "Técnica del ojo de agamotto" si es una técnica y no una transformación ¿Dónde la ha aprendido? ¿en YouTube? ¿por combustión espontantea? [+risas]
Sonikero escribió:
Blaugraninho escribió:Es que estamos en varas de medir que son un chiste constante...

Estamos hablando de que kale y caulifla así por toda la cara son mas fuertes que Boo+gohan
Que en 1 dia son mas fuertes que mystic gohan
Que son mas fuertes que vegetto ssj

En esto han convertido las escalas de poder... Por muy cracks que sean, es una maldita broma lo que hacen...


Desde la primera aparición de Cabba nos han dicho que los saiyanos del U6 son bastante más fuertes que personajes del U7 estando solo en estado base. Es normal que cuando consigan el ssj (y que sea fácil conseguirlo para ellos) sean más fuertes que otros personajes del U7.

Es curioso que digas lo de mystic gohan cuando Gohan en un día pasó de ser un mierdecillas que no podía contra Dabra a poder contra Bu medio.

Lo de Vegetto lo de siempre, lo ponéis en alta estima.

Es que además, ¿desde cuándo se ha visto que Caulifla sea superior a Buu Gohan? Kale sí, porque en su forma Berserker tiene ese poder y punto, es un caso especial, pero Caulifla cada vez que atacaba a Goku en SSJ God acababa en el suelo...
Hadler escribió:@Sonikero Lo de gohan se llevaba cociendo desde que le rapta raditz, pasando por la batalla de Namek y la superioridad conseguida contra Cell. No creo que tenga ni punto de comparación.

Respecto a la "Técnica del ojo de agamotto" si es una técnica y no una transformación ¿Dónde la ha aprendido? ¿en YouTube? ¿por combustión espontantea? [+risas]


Claro, pero es como lo que ha mencionado otro usuario.

De Gohan nos han ido enseñando una evolución porque le conocemos desde pequeño y luego Ro Kaioh Shin en un día le saca el potencial entero y pasa de no poder contra Dabra a poder contra Bu.

Con Caulifla nos han enseñado que es un personaje que ya tiene un potencial enorme en estado base y que ahora al haber aprendido a pasar a Ssj y Ssj2 pues va a más.

Es como decir que como es que Vegeta era tan fuerte en la saga Saiyanos que vaya mierda, que a Gokuh le hemos visto fortalecerse desde pequeño. Pues hombre, es porque ahora es cuando conocemos a esos personajes.

La técnica es algo que Whis ya les mencionó a Gokuh y a Vegeta en la saga de F. Les dice que lo ideal es que luchen sin pensar en los movimientos.
Yo creo que excusar y dar aplausos a que caulifla y kale sean superiores o semejantes a boo-gohan es nivel extremo.
vuestro argumento es que se dice que los del u6 son muy buenos, y os excusáis en gohan.

Os pasáis que gohan tardo años , peleas, sufrimiento, por el arco del triunfo.
Y también os da igual que los del u6 no sabían ni lo que era un ssj,

De verdad entiendo que os la sude todo y ya os de igual los niveles (yo tambien lo hago por que si no es imposible), pero no doy credito a que de verdad os creáis las cosas y las deis por buenas...

Que acabamos de ver a kale peleando con un ssj god (hace nada hasta pateo a un ssj blue)
y hemos visto a caulifla obligando a goku a esquivarpara golpear siendo goku un ssj god y ella una ssj2...

Los saiyans del u6 viven en paz, no conocen el ssj, no han sufrido ni la mitad de lo que ha sufrido un saiyan del u7.
que se sacan el ssj de la espalda por que si...y a los 10 segundos ya tenia el ssj2 sin ni siquiera pensarlo... y ahora compiten con ssj god y blues..


El ssj god de goku, competiría con vegetto, yo creo que no hace falta decir mas..
goku en ssj god de un golpe deberia dejar a caulifla ko, no golpearla esquivarla no, literalmente caulifla deberia estar ko en el suelo.
Hadler escribió:@Sonikero Lo de gohan se llevaba cociendo desde que le rapta raditz, pasando por la batalla de Namek y la superioridad conseguida contra Cell. No creo que tenga ni punto de comparación.

Respecto a la "Técnica del ojo de agamotto" si es una técnica y no una transformación ¿Dónde la ha aprendido? ¿en YouTube? ¿por combustión espontantea? [+risas]

Pero si Gohan es el "Guionazo" hecho personaje...
Su condición "Mestiza" justifica los absurdos aumentos de poder instantáneos. Luego tenemos a Goten y Trunks (y Mirai Trunks) y estos parece que hayan perdido los genes terrícolas.
De hecho, Mirai/Trunks deberían ser aún más fuertes que Gohan teniendo en cuenta que su Vegeta desde que nació era de los Saiyans puros más poderosos.

Es como dice Sonikero, quejarnos de que Caulifla sea en SS2 más fuerte que Gohan SNS sería el equivalente a quejarnos de que Vegeta en su aparición sea más fuerte que Goku en ese momento, habiendo tenido este último que pasar toda su vida entrenando.

Que si, que Toriyama se pasó con los niveles de poder en la saga de Buu y eran altamente exagerados (Normal, era la saga final) Sin embargo es igual que Freezer, el emperador del mal del universo sea más débil que 2 androides que previamente eran meros terrícolas. Y así con todo...

Los niveles de poder ya se desfasaron en la saga de Buu, y a Toriyama siempre le ha dado lo mismo, cada vez que introduce personajes nuevos, los hace en su mayoría más poderosos que rival de la anterior saga.
Pues nada, Caulifla que no ha visto en su vida un SSJ, vive en un planeta sin enemigos, que lidera una banda de mierda... Es mas fuerte que un Gohan SNS que ha vivido bajo pelea desde los 4-5 años y ha enido que pasar porun desbloqueo de poder.


Todo perfecto, ojala toei mañana haga a krilin superior a jiren, y a aplaudir, total para que coño queremos respetar unahistoria, darle cierto sentido y hacerla atractiva bajo la lupa de la superación personal y la superación de situaciones limite y dramaticas...

Apreta el ojete, consigue el ssj blue por 500 y ya esta.


Yo entenderia que caulifla consiga el ssj2 tras varios episodios, que vea sufrir a cabbe o a kale, cualquier cosa asi, ver una evolucion en ella acorde a dragonball, joder algo motivante no solo su aspecto de chica atractiva, que desde luego loes (a nivel diseño)

Espero que toyotaro le de otro enfoque a todo.
Que mal, no han cogido la voz buena de Trunks... O no se la han puesto ya que era el mismo doblador actual de Piccolo... [facepalm].
Lo unico que podia salvar la saga de Black doblada xD.
Blaugraninho escribió:Pues nada, Caulifla que no ha visto en su vida un SSJ, vive en un planeta sin enemigos, que lidera una banda de mierda... Es mas fuerte que un Gohan SNS que ha vivido bajo pelea desde los 4-5 años y ha enido que pasar porun desbloqueo de poder.

Pues nada, Freezer que no ha tenido rival en su vida, ya que nació como prodigio por que si y que lideraba un ejército compuesto principalmente por mierdas que dependían de Scouters, es más fuerte que un dios como Kaio siendo este una deidad mucho más longeva.. Ironicamente esto se puede aplicar a Vegeta..

Todo perfecto, ojala toei mañana haga a krilin superior a jiren, y a aplaudir, total para que coño queremos respetar unahistoria, darle cierto sentido y hacerla atractiva bajo la lupa de la superación personal y la superación de situaciones limite y dramaticas...

Todo perfecto, que Toriyama cree un villano intergaláctico prodigioso con una fuerza anormal que haga temblar hasta entidades como Kaio para que 3 años después de su muerte haga a 2 androides HUMANOS mucho más fuertes que este. Y aplaudir! Total, para que coño queremos respetar una historia, darle cierto sentido y hacerla atractiva bajo la lupa de la superación personal y superación de situaciones límites y dramáticas..

Y Buu ya es el descojone del desarrollo de poder, que ni explican nada.
Tan solo te dan a entender que Buu era fuerte por que 4 Kaio Shin capaces de tumbar a Freezer de un golpe murieron a manos de este. Ni siquiera se profundiza en por que es fuerte. Al menos hace poco comentó su origen y por qué era tan poderoso.

Que si, que es poco original y todo lo que tu quieras, pero te están dando los motivos de por que son así los personajes en cuanto a fuerza.
Los Saiyans del universo 6 son muchísimo más fuertes que los del 7 (Cabba en Base podía mantener el ritmo a Vegeta en Base) Y no ha sufrido ninguna situación límite, ni es un apasionado del entrenamiento ni de la superación personal.
Si Cabba tiene esa fuerza innata, por que Caulifla o Kale no van a tener un nivel mínimamente similar? Hasta Renso le afirma a Cabba antes de reclutarla que Caulifla tiene un poder latente muy superior al suyo.

Y Ojo que yo no se ni tengo idea del poder aproximado de Caulifla en comparación con Gohan, ya que los niveles de poder quedaron obsoletos desde hace bastante, sin embargo no veo tan descabellado que la chica sea muy fuerte, teniendo en cuenta a Cabba el cual no es ni mucho menos un prodigio.

Vegeta, Freezer, Caulifla.. estos personajes nacieron poderosos por que si, no han tenido un desarrollo profundo en su concepto ni mucho menos bajo la premisa de superación personal, no al menos hasta su confrontación contra Goku..

- Vegeta aprendió a entrenar y superar sus límites a base de este. Y no solo eso, aprendió muchas más cosas de los terrícolas como a ocultar su poder.
- Freezer aprende a entrenar y superar sus límites a base de este (Aunque al imbécil le cuesta la vida por orgullo y ansias de venganza, 2 veces)
- Caulifla está haciendo lo mismo, ha elegido a Goku como rival para aprender lo más rápido posible a ser más fuerte y superar sus límites. De ahí toda la gilipollez de "Enseñame el SS3"
gokussgod escribió:Que mal, no han cogido la voz buena de Trunks... O no se la han puesto ya que era el mismo doblador actual de Piccolo... [facepalm].
Lo unico que podia salvar la saga de Black doblada xD.
Pues esperate que en 15 dias cambia la de vegeta
Sonikero escribió:
Hadler escribió:@Sonikero Lo de gohan se llevaba cociendo desde que le rapta raditz, pasando por la batalla de Namek y la superioridad conseguida contra Cell. No creo que tenga ni punto de comparación.

Respecto a la "Técnica del ojo de agamotto" si es una técnica y no una transformación ¿Dónde la ha aprendido? ¿en YouTube? ¿por combustión espontantea? [+risas]


Claro, pero es como lo que ha mencionado otro usuario.

De Gohan nos han ido enseñando una evolución porque le conocemos desde pequeño y luego Ro Kaioh Shin en un día le saca el potencial entero y pasa de no poder contra Dabra a poder contra Bu.

Con Caulifla nos han enseñado que es un personaje que ya tiene un potencial enorme en estado base y que ahora al haber aprendido a pasar a Ssj y Ssj2 pues va a más.

Es como decir que como es que Vegeta era tan fuerte en la saga Saiyanos que vaya mierda, que a Gokuh le hemos visto fortalecerse desde pequeño. Pues hombre, es porque ahora es cuando conocemos a esos personajes.

La técnica es algo que Whis ya les mencionó a Gokuh y a Vegeta en la saga de F. Les dice que lo ideal es que luchen sin pensar en los movimientos.

Eso mismo.
Es que por un lado se quejan de que "vaya universos más débiles y eso que decían que el de goku era el penúltimo por la cola" pero luego se sorprende de que los saiyan del universo 6 sean más fuertes.

No es tan raro en el universo de DB. Y el boost más bestia que ha recibido alguien ha sido Goku en la saga de Namek, muy por encima de lo que pasó con Golden Freezer.

Pero vamos, que al final es el tema de los numeritos que no tienen sentido. Al final resulta que Goku nació con 10 de poder pero Goten nació con 120.000. Es decir, el goten con 10 años, sin super saiyan, debería petarse a las fuerzas ginyu. Y eso a nadie le parece molestar XD.

Y lo que es mejor: Trunks niño en la saga de boo tiene más poder que Trunks adulto en la saga de cell XD
¿Pero por qué dais por sentado que Caulifla es más fuerte que Gohan? ¿Porque Goku la esquiva? De verdad tenéis una obsesión que tela...os recuerdo que Freezer esquivaba a Krilyn en Namek en su última forma.

Seguro que si hoy vieseis eso o en Super se reprodujera esa situación tendrían que drenar varios páncreas.
Es que el debate de por qué las saiyans son tan fuertes es absurdo, es como preguntarse en la saga de Namek por qué las fuerzas Ginyu o el mismísimo Freezer eran tan fuertes, total, si Goku es el que siempre se parte los cuernos entrenando y a esa gente no les hemos visto nunca dar un palo al agua, vamos a cuestionar también el porqué son tan fuertes... Y que salga gente cada vez más fuerte no es que solo pase en Dragon Ball, es que pasa en todos los shonen, si tuviesen que pararse a darnos explicaciones por cada personaje...
Blaugraninho escribió:Yo creo que excusar y dar aplausos a que caulifla y kale sean superiores o semejantes a boo-gohan es nivel extremo.
vuestro argumento es que se dice que los del u6 son muy buenos, y os excusáis en gohan.

Os pasáis que gohan tardo años , peleas, sufrimiento, por el arco del triunfo.
Y también os da igual que los del u6 no sabían ni lo que era un ssj,

De verdad entiendo que os la sude todo y ya os de igual los niveles (yo tambien lo hago por que si no es imposible), pero no doy credito a que de verdad os creáis las cosas y las deis por buenas...

Que acabamos de ver a kale peleando con un ssj god (hace nada hasta pateo a un ssj blue)
y hemos visto a caulifla obligando a goku a esquivarpara golpear siendo goku un ssj god y ella una ssj2...

Los saiyans del u6 viven en paz, no conocen el ssj, no han sufrido ni la mitad de lo que ha sufrido un saiyan del u7.
que se sacan el ssj de la espalda por que si...y a los 10 segundos ya tenia el ssj2 sin ni siquiera pensarlo... y ahora compiten con ssj god y blues..


El ssj god de goku, competiría con vegetto, yo creo que no hace falta decir mas..
goku en ssj god de un golpe deberia dejar a caulifla ko, no golpearla esquivarla no, literalmente caulifla deberia estar ko en el suelo.


No puedes comparar, no sabemos nada de Caulifla y Kale, bueno de kale sabemos que nació con una condición especial de que ella no es consciente así que creo que esta perfectamente justificado ese poder que ha demostrado(SSJ Berzerker/Legendario), además se supone que en teoría ambas son guerreras de clase alta pues son hermanas del capitán de las fuerzas de defensa del planeta sadara del universo 6.

Caulifla por lo que se puede ver, es una guerrera prodigio y según la historia, ese tipo de guerreros son capaces de alcanzar niveles de poder altos son poco entrenamiento, ahí tiene el ejemplo de Freezer, incluso de lo de Freezer es mucho mas escandaloso, que es eso de pasar de ser inferior al SSJ a ser mas poderoso que el SSJ Blue en unos cuantos meses?

Por otra parte, Goku es un guerrero de clase baja y no es un guerrero prodigio, ha tenido que sufrirle para llegar a donde esta, Gohan también es un guerrero de clase baja, el poder se lo han regalado para darle cierto protagonismo en algunas partes de la historia(al igual que al resto de mestizos saiyajin).

Al que han tratado injustamente a sido a Vegeta, en mi opinión.
@Oystein Aarseth Bueno Goku es un Guerrero de clase baja..si,nace con esa condición pero en realidad es un prodigio, de hecho es el saiyajin puro (del universo 7) con más poder latente qué hay.
El mismo Vegeta se lo dice, qué a pesar de que el forma parte de la élite y es un prodigio Goku siempre estará un paso por encima de él porqué tiene "una fuerza innata qué le hace superior"
Y a día de hoy sigue siendo así.
45509 respuestas