DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Pero vamos a ver que esta clarisimo que es kale, tiene el flequillo de kale, la coleta de kale, el pendiente de aro de kale...

No se por que tanta paja ahora diciendo que estaba oculta kefla ni nada, y mas un personaje que tiene limite de tiempo...pero bueno que cada uno sea feliz como quiera.
Yuong está baneado por "Clon de usuario baneado"
Blaugraninho escribió:Pero vamos a ver que esta clarisimo que es kale, tiene el flequillo de kale, la coleta de kale, el pendiente de aro de kale...

No se por que tanta paja ahora diciendo que estaba oculta kefla ni nada, y mas un personaje que tiene limite de tiempo...pero bueno que cada uno sea feliz como quiera.

Que mas dará si lo tenian ideado de antes o no? Lo importante es que Kefla EXISTE y va a dar juego en el Torneo.

Volvamos al tema de Gogeta. ¿Creeis que cabe la posibilidad de verle?
Blaugraninho escribió:Pero vamos a ver que esta clarisimo que es kale, tiene el flequillo de kale, la coleta de kale, el pendiente de aro de kale...

No se por que tanta paja ahora diciendo que estaba oculta kefla ni nada, y mas un personaje que tiene limite de tiempo...pero bueno que cada uno sea feliz como quiera.

Aros:
Imagen
Esfera:
Imagen

No son iguales. La del opening tiene un pendiente compuesto por una esfera, como los photala.

Es un personaje que tiene 2 elementos de Kefla (pendientes, mirada) y 1 de Kale (el pelo). Tiene mucho más sentido que sea Kefla a que sea Kale y se hayan equivocado en dos detalles al dibujarla, máxime cuando Kale ya sale en otra escena del opening y está bien dibujada, con su pendiente como toca y su mirada tímida.
Yuong escribió:
Blaugraninho escribió:Pero vamos a ver que esta clarisimo que es kale, tiene el flequillo de kale, la coleta de kale, el pendiente de aro de kale...

No se por que tanta paja ahora diciendo que estaba oculta kefla ni nada, y mas un personaje que tiene limite de tiempo...pero bueno que cada uno sea feliz como quiera.

Que mas dará si lo tenian ideado de antes o no? Lo importante es que Kefla EXISTE y va a dar juego en el Torneo.

Volvamos al tema de Gogeta. ¿Creeis que cabe la posibilidad de verle?


No, Gogeta no va a aparecer, Goku dominara el Migatte no Gokui.

Al menos espero que no aparezca, seria fanservice puro, y tendrían que enseñarle a vegeta a bailar. O lo que es peor, dejarían por sabido que vegeta ya sabia bailar la técnica...

sinuba escribió:
Blaugraninho escribió:Pero vamos a ver que esta clarisimo que es kale, tiene el flequillo de kale, la coleta de kale, el pendiente de aro de kale...

No se por que tanta paja ahora diciendo que estaba oculta kefla ni nada, y mas un personaje que tiene limite de tiempo...pero bueno que cada uno sea feliz como quiera.

Aros:
Imagen
Esfera:
Imagen


No son iguales. La del opening tiene un pendiente compuesto por una esfera, como los photala.

Es un personaje que tiene 2 elementos de Kefla (pendientes, mirada) y 1 de Kale (el pelo). Tiene mucho más sentido que sea Kefla a que sea Kale y se hayan equivocado en dos detalles al dibujarla, máxime cuando Kale ya sale en otra escena del opening y está bien dibujada, con su pendiente como toca y su mirada tímida.



No hay ninguna esfera, es un aro, y se ve claramente el agujero en medio.


Pero vamos que si quieres creer que van a poner a kefla con coleta cuando no la tiene y quitarle todos sus mechones, pues vale.


Igual le acaban poniendo coleta, quien sabe.

Imagen
Imagen
Yuong está baneado por "Clon de usuario baneado"
Blaugraninho escribió:
Yuong escribió:
Blaugraninho escribió:Pero vamos a ver que esta clarisimo que es kale, tiene el flequillo de kale, la coleta de kale, el pendiente de aro de kale...

No se por que tanta paja ahora diciendo que estaba oculta kefla ni nada, y mas un personaje que tiene limite de tiempo...pero bueno que cada uno sea feliz como quiera.

Que mas dará si lo tenian ideado de antes o no? Lo importante es que Kefla EXISTE y va a dar juego en el Torneo.

Volvamos al tema de Gogeta. ¿Creeis que cabe la posibilidad de verle?

No, Gogeta no va a aparecer, Goku dominara el Migatte no Gokui.

Al menos espero que no aparezca, seria fanservice puro, y tendrían que enseñarle a vegeta a bailar. O lo que es peor, dejarían por sabido que vegeta ya sabia bailar la técnica...

Yo estoy seguro de que el combate final es Goku con el Migatte no Gokui vs Jiren sin duda... Pero pienso que antes podemos ver cosas la mar de interesantes. ¿No fue un pedazo de Fan Service lo de Vegetto Blue? ¿No fue pelin improvisacion lo de los Pothalas = 1h para los seres NO DIVINOS? ¿Y no tuvo trascendencia 0 para el final del combate?
Pienso que, con esas premisas, un Gogeta Blue es posible, incluido Vegeta tragandose orgullo y sabiendo la Técnica del Baile.
Han salido títulos de los próximos caps. Parecen super fakes, pero eh, al menos nos entretenemos con ellos.
115: Goku VS Keflah! Super Saiyan Blue loses? !
116: Unexpected danger! The power of love explodes!
117: Love is eternal! Roziebrian appears? !
118: A battle that stakes your life! The fight of Potaras? !
sinuba escribió:Han salido títulos de los próximos caps. Parecen super fakes, pero eh, al menos nos entretenemos con ellos.
115: Goku VS Keflah! Super Saiyan Blue loses? !
116: Unexpected danger! The power of love explodes!
117: Love is eternal! Roziebrian appears? !
118: A battle that stakes your life! The fight of Potaras? !

el último capítulo suena a Vegetto
Marcos2014____ escribió:
sinuba escribió:Han salido títulos de los próximos caps. Parecen super fakes, pero eh, al menos nos entretenemos con ellos.
115: Goku VS Keflah! Super Saiyan Blue loses? !
116: Unexpected danger! The power of love explodes!
117: Love is eternal! Roziebrian appears? !
118: A battle that stakes your life! The fight of Potaras? !

el último capítulo suena a Vegetto

Yo lo veo como todo el mundo (menos Jiren, que seguirán sentado) peleandose por unos photalas. Es tan cómico que casi desearía que fuesen ciertos XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[qmparto] ojalá sean ciertos, me parece lo más lógico

lluvia de Potaras [burla2]


lo lógico sería que Bills arroje los del kaioshin, pero Vegeta obviamente no lo querra usar, tal vez Gohan y Piccolo los usen y por fin hagan algo útil esos dos [carcajad]
Lo de Kale o Kefla en la introducción, yo siempre habia dado por hecho que era Kale. Pero la verdad, ahora que conocemos a Kefla y el poco detalle que se muestra, no se ve nada claro. Da lugar a error.

Y se me ha ocurrido que la des-fusión de Kefla, igual no llega a ocurrir. Ellos están en un lugar que no ocupa ni espacio, ni tiempo. Es la nada. La unica forma de saber el paso de los minutos es mirando el reloj del propio escenario, por cortesía de Dai Shinkan. Porque en su realidad, el tiempo no avanza. Donde ellos están No existe. Si los pothala se gastan por el tiempo, y si no tiempo ¿la fusión es eterna?
made in ivan escribió:Lo de Kale o Kefla en la introducción, yo siempre habia dado por hecho que era Kale. Pero la verdad, ahora que conocemos a Kefla y el poco detalle que se muestra, no se ve nada claro. Da lugar a error.

Y se me ha ocurrido que la des-fusión de Kale, igual no llega a ocurrir. Ellos están en un lugar que no ocupa ni espacio, ni tiempo. Es la nada. La unica forma de saber el paso de los minutos es mirando el reloj del propio escenario, por cortesía de Dai Shinkan. Porque en su realidad, el tiempo no avanza. Donde ellos están No existe. Si los pothala se gastan por el tiempo, y si no tiempo ¿la fusión es eterna?


Los Photala se gastan por almacenar demasiado poder y por no ser 2 kaioh. Lo del tiempo es solo una consecuencia, no hay un tiempo definido que te diga cuanto durara cada una.

Por tanto la fusión de deshara, no sabemos si en 10, 15, o 20 minutos..

Pero es super, pueden coger lo del "no hay tiempo" y usarlo como baza para no desfusionarlas, lo cual tampoco seria para alarmarse, se aceptaría. De todos modos no descarto que las separen para hacerlas perder.
¿De verdad quereis que esos títulos sean ciertos?

Si lo fueran, habría que aguantar otros dos episodios de Ribrianne, y antes me pego un tiro. Por favor, que alguien le de una patada por la espalda y la elimine en 5 segundos y todos seremos felices, por el poder del amor.
Los títulos me parecen fake, de hecho el titulo del 116 es casi idéntico al 108, pero puede dar para unas cuantas coñas.

Si fueran ciertos, yo no lo aguantaría y debería de dejar la serie. [facepalm]
Que no vuelva a salir la Brianne que llevamos ya unos capis sin que salga y se agradece. Le tengo mucha mania al Universo 2 xd
Yo espero que sean FAKE

no quiero mas Ribrianne y no quiero a Vegetto, me encanta, pero Vegetto tendría que barrer el suelo con Jiren y paso de que lo jodan y "pierda". Prefiero el Migatte contralado
Ken-Chan escribió:Yo espero que sean FAKE

no quiero mas Ribrianne y no quiero a Vegetto, me encanta, pero Vegetto tendría que barrer el suelo con Jiren y paso de que lo jodan y "pierda". Prefiero el Migatte contralado

Vegetto no se sabe si podria con bills.

Jiren ahora mismo esta a un nivel que no llegamos a imaginar, superior a su dios destructivo y aun ni le hemos visto cabreado.

Al menos lo que vimos del vegetto del anime, se codeaba con la fusión Zamasu (aunue vegetto fuese superior) , Jiren coge a la fusión zamasu y la volatiliza en 3 minutos.
Blaugraninho escribió:
Ken-Chan escribió:Yo espero que sean FAKE

no quiero mas Ribrianne y no quiero a Vegetto, me encanta, pero Vegetto tendría que barrer el suelo con Jiren y paso de que lo jodan y "pierda". Prefiero el Migatte contralado

Vegetto no se sabe si podria con bills.

Jiren ahora mismo esta a un nivel que no llegamos a imaginar, superior a su dios destructivo y aun ni le hemos visto cabreado.


Hombre la lógica invita a pensar por lo menos a mi que Vegetto podría con Jiren. Sinó, si después Goku con el Migatte supera a Jiren o lo iguala, significaría muchísima diferencia. No me veo a Goku pasando de un Blue mas Kaioken a tener más poder que si estuviera fusionado.
Yuong está baneado por "Clon de usuario baneado"
sinuba escribió:Han salido títulos de los próximos caps. Parecen super fakes, pero eh, al menos nos entretenemos con ellos.
115: Goku VS Keflah! Super Saiyan Blue loses? !
116: Unexpected danger! The power of love explodes!
117: Love is eternal! Roziebrian appears? !
118: A battle that stakes your life! The fight of Potaras? !

Suenan a Fake.

Significaría una Nueva Fusion de las Luchadoras del Amor ZzzZZ ZzzZZ . Al único que le puedo dar validez es al 115.
Si se confirmaran, espero que NO fuera Vegetto el resultado, si no Piccohan/Gohaccolo, dando somantas por doquier
Ken-Chan escribió:
Blaugraninho escribió:
Ken-Chan escribió:Yo espero que sean FAKE

no quiero mas Ribrianne y no quiero a Vegetto, me encanta, pero Vegetto tendría que barrer el suelo con Jiren y paso de que lo jodan y "pierda". Prefiero el Migatte contralado

Vegetto no se sabe si podria con bills.

Jiren ahora mismo esta a un nivel que no llegamos a imaginar, superior a su dios destructivo y aun ni le hemos visto cabreado.


Hombre la lógica invita a pensar por lo menos a mi que Vegetto podría con Jiren. Sinó, si después Goku con el Migatte supera a Jiren o lo iguala, significaría muchísima diferencia. No me veo a Goku pasando de un Blue mas Kaioken a tener más poder que si estuviera fusionado.


Hombre ahora que caigo, y te pido disculpas que no lo pensé al leer tu post... Vegetto igual también podría usar el blue mas kaiohken, incluso el migatte o gokui.
Estaba pensando solo en el vegetto vs zamasu.

¿Se nos va de las manos tanto poder o es cosa mía solo? Jajaja
Blaugraninho escribió:
Ken-Chan escribió:Yo espero que sean FAKE

no quiero mas Ribrianne y no quiero a Vegetto, me encanta, pero Vegetto tendría que barrer el suelo con Jiren y paso de que lo jodan y "pierda". Prefiero el Migatte contralado

Vegetto no se sabe si podria con bills.

Jiren ahora mismo esta a un nivel que no llegamos a imaginar, superior a su dios destructivo y aun ni le hemos visto cabreado.

Al menos lo que vimos del vegetto del anime, se codeaba con la fusión Zamasu (aunue vegetto fuese superior) , Jiren coge a la fusión zamasu y la volatiliza en 3 minutos.


Es un gran error chetar exageradamente al marciano. Es que ahora mismo ni Goku controlando el Migatte a full le podría hacer algo
Marcos2014____ escribió:
Blaugraninho escribió:
Ken-Chan escribió:Yo espero que sean FAKE

no quiero mas Ribrianne y no quiero a Vegetto, me encanta, pero Vegetto tendría que barrer el suelo con Jiren y paso de que lo jodan y "pierda". Prefiero el Migatte contralado

Vegetto no se sabe si podria con bills.

Jiren ahora mismo esta a un nivel que no llegamos a imaginar, superior a su dios destructivo y aun ni le hemos visto cabreado.

Al menos lo que vimos del vegetto del anime, se codeaba con la fusión Zamasu (aunue vegetto fuese superior) , Jiren coge a la fusión zamasu y la volatiliza en 3 minutos.


Es un gran error chetar exageradamente al marciano. Es que ahora mismo ni Goku controlando el Migatte a full le podría hacer algo
Mi apuesta es, cuando goku este contra las cuerdas con el migatte no gokui utiliza el kaioken y PUM a tomar por culo jiren
DjTemplar escribió:
Marcos2014____ escribió:Es un gran error chetar exageradamente al marciano. Es que ahora mismo ni Goku controlando el Migatte a full le podría hacer algo
Mi apuesta es, cuando goku este contra las cuerdas con el migatte no gokui utiliza el kaioken y PUM a tomar por culo jiren


Ya te digo que al ultranivel que esta Jiren no lo tose ni los Zenos aunque lo borren jaja

Esperemos que sufra algun nerfeo
Blaugraninho escribió:
Hombre ahora que caigo, y te pido disculpas que no lo pensé al leer tu post... Vegetto igual también podría usar el blue mas kaiohken, incluso el migatte o gokui.
Estaba pensando solo en el vegetto vs zamasu.

¿Se nos va de las manos tanto poder o es cosa mía solo? Jajaja


Jaja ya te digo, las escalas de poder son los padres ya. Que no la caguen almenos XD
yo creia que estaba prohibido en el torneo usar armas o objetos /ayuda , lease las semillas senzu para recuperar vitalidad y fuerza, asi que para mi personalmente ( que si , que no tengo ni puta idea xD ) deberian descalificarlas por uso indebido de algo externo o sea los pendientes pothala (por ser de los kaioshins ), porque supongo que si se ponen todos a usar armas / objetos nos quedamos solos ( los robots son aparte , ya dijeron que eran parte de ellos y lo permitian asi que bueno, pero lo de estas dos con la fusion) , ademas que no lo pensaron en el universo 7 ? xD menudo kaioshin mas atontao tenemos xd
Windforce escribió:yo creia que estaba prohibido en el torneo usar armas o objetos /ayuda , lease las semillas senzu para recuperar vitalidad y fuerza, asi que para mi personalmente ( que si , que no tengo ni puta idea xD ) deberian descalificarlas por uso indebido de algo externo o sea los pendientes pothala (por ser de los kaioshins ), porque supongo que si se ponen todos a usar armas / objetos nos quedamos solos ( los robots son aparte , ya dijeron que eran parte de ellos y lo permitian asi que bueno, pero lo de estas dos con la fusion) , ademas que no lo pensaron en el universo 7 ? xD menudo kaioshin mas atontao tenemos xd


Las normas no sirven de nada. Segun las normas Mutenroshi tendria que haber sido descalificado al usar el recipiente del mafuba pero no fue asi porque a Zeno´o le pareció interesante. Y viendo la cara de sorpresa que pusieron en el capitulo no diran nada.

Hay que recordar que es un torneo para entretener a Zeno´o, si se hubiese aburrido a los 10 minutos los habria borrado inmediatamente. Hasta hay un momento que empieza a aburrirse porque los luchadores no se movian cuando hizo desaparecer al U10 y fue Daishinkan que lo "tranqulizó" que ahora empezaban a pelear. Y en el manga es aun mas claro ese cambio de humor e intereses.
Blaugraninho escribió:Hombre ahora que caigo, y te pido disculpas que no lo pensé al leer tu post... Vegetto igual también podría usar el blue mas kaiohken, incluso el migatte o gokui.
Estaba pensando solo en el vegetto vs zamasu.

¿Se nos va de las manos tanto poder o es cosa mía solo? Jajaja

Un hipotético Vegetto Blue Kaiohken x20 debería poder barrer el suelo con Jiren. Otro tema es que los pothala no aguanten ni diez segundos con semejante desgaste de energía.

Por otra parte, estoy casi seguro de que Kefla no se desfusionará. En el adelanto solo está en SS1 y eso no me parece suficiente como para que los pothala no lo puedan soportar. Será eliminada sin separarse. El problema es quién lo hará porque el actual Goku está hecho unos zorros.

Si al bobo de nuestro Kaiohshin le diera un ataque de lucidez y le lanzara los pothala a Goku, el amigo Vegeta no tendría otro remedio que aceptar fusionarse viendo lo que se está jugando. De todas formas doy por descartada la vuelta de Vegetto, y si realmente lo hace será para acabar muy fácilmente con Kefla y nada más, sería todavía más breve que su combate contra Zamas.

Si descartamos a Vegetto estando como está Goku de mal y con Vegeta dándose de leches con Toppo el único que podría echarla es el marciano chetado y parece que no está por al labor de moverse.

Resumiendo, Vegetto lo veo casi imposible, y Vegetto vs Jiren imposible del todo, que para eso han metido al Migatte como transformación estrella.
(mensaje borrado)
Parritron escribió:Resumiendo, Vegetto lo veo casi imposible, y Vegetto vs Jiren imposible del todo, que para eso han metido al Migatte como transformación estrella.
Modo flipado: ¿Y si Jiren vuelve mucho más fuerte tras meditar y necesitamos un Vegetto/Gogeta con el Migatte no Gokui para desgastarlo y volverlo a la normalidad? [fiu]
La gran pregunta es conocer porqué al Dr. Rota le llaman Dr. Rota
Yuong está baneado por "Clon de usuario baneado"
DjTemplar escribió:Mi apuesta es, cuando goku este contra las cuerdas con el migatte no gokui utiliza el kaioken y PUM a tomar por culo jiren

Sería repetir lo visto en el Torneo de Champa. No lo veo.

Manveru Ainu escribió:Modo flipado: ¿Y si Jiren vuelve mucho más fuerte tras meditar y necesitamos un Vegetto/Gogeta con el Migatte no Gokui para desgastarlo y volverlo a la normalidad? [fiu]

Si, esto ya lo comenté: Veo mas a GOGETA, por el hecho de que tienen que hacer el baile y que Jiren no se lo va a permitir. Forzaria a otros combatientes a tratar de contener como puedan a ese Jiren desbocado, para poder facilitar la fusión. Y si ya sale un Gogeta erróneo ya me descojonaría [qmparto] [qmparto]
Por cierto qué bien suenan las recreaciones de Super hechas por este chaval.
Esta última me encanta: Dragonball Super - Power of Sisterly Saiyans (HQ Recreation)
Pues quién sabe si a Zeno le ha gustado lo de la fusión y permite a todos los kaio ofrecer los potara a sus respectivos universos.

Toren VS Gokan
Yuong está baneado por "Clon de usuario baneado"
Reakl escribió:Pues quién sabe si a Zeno le ha gustado lo de la fusión y permite a todos los kaio ofrecer los potara a sus respectivos universos.

Toren VS Gokan

Pufff. Eso ya seria un Dragon Ball Fusions y no creo que la audiencia lo viera con buenos ojos.
Hay algo que siempre me he preguntado, puede haber una fusión de fusiones?
Imagen

Imagen


Spoiler correctos de los siguientes capitulos,los de ayer eran falsos.
Yuong está baneado por "Clon de usuario baneado"
LoganDark_84 escribió:

Spoiler correctos de los siguientes capitulos, los de ayer eran falsos.

Puff, menos mal. Estos ya si tienen mucha mejor pinta.
LoganDark_84 escribió:
Imagen

Imagen


Spoiler correctos de los siguientes capitulos,los de ayer eran falsos.
Pues parece que van a pasar muchas cosas muy rápido, volviendo a capítulos autoconclusivos. El 116 por la descripción parece que será una sobrada de poderes jeje
Sigo pensando que la fusion de Goku y frezzer es más que factible. Ambos estarían al nivel de Klefa seguramente.
spaizor6 escribió:Sigo pensando que la fusion de Goku y frezzer es más que factible. Ambos estarían al nivel de Klefa seguramente.


¿Como se pone Freezer un Pothala en esas orejas? XD
@Alphos tienes que tirar de creatividad, fusión de pothalas en la nariz!? XD
estais asumiendo que parte de su cuerpo son las orejas de Freezer XD

*Freezer empieza a parecerme el recurso comico de la saga,el ultimo cap ignorando al velocista,genial [+risas]
se vuelve bueno,confirmed(100% real no fake 1 link mega)
Por cierto viendo el adelanto del próximo capítulo, a ver cómo arreglan los Zenos (guionistas) el entuerto de usar objetos externos, ahora que sabemos que el resto de los universos van a querer usar los Potara también... Sabemos qué pasará, pero me refiero a si será un "por que yo lo valgo" o si se currarán algún argumento que nos convenza a todos.
Manveru Ainu escribió:Por cierto viendo el adelanto del próximo capítulo, a ver cómo arreglan los Zenos (guionistas) el entuerto de usar objetos externos, ahora que sabemos que el resto de los universos van a querer usar los Potara también... Sabemos qué pasará, pero me refiero a si será un "por que yo lo valgo" o si se currarán algún argumento que nos convenza a todos.

Zenoh dira que le mola y lo acepta,punto,como hizo con la botellita del mafuba,no hay que darle mas vueltas,sera asi y ya esta.
LoganDark_84 escribió:Zenoh dira que le mola y lo acepta,punto,como hizo con la botellita del mafuba,no hay que darle mas vueltas,sera asi y ya esta.
No si ya... Cuando sabíamos que Kale y Caulifla iban a subir mucho de poder, temíamos que fuese por la cara y sin sentido. Más o menos lo fue xD, pero personalmente me gustó cómo lo fueron elaborando. Por eso me preguntaba si ahora habrá alguna historia rara para justificar lo de los pendientes.

A pesar de eso, hablando de las chicas...
tiene tela la cosa de que hace nada eran dos mierdecillas que no eran ni SSJ, y que ahora puedan poner en apuros a Goku en Migatte o a Jiren...

Además lo del Migatte parece un cachondeo por lo adelantado: se recarga, lo usa un rato y se cansa, y a recargar de nuevo. Y nos quejábamos del SSJ3 [+risas]
Antes me veréis a mi fusionarme con son goku que a freezer.
Y cuando digo a mi me refiero a mi yo real incapaz de correr 10 metros seguidos sin morir, no me avatar.
adriano_99 escribió:Antes me veréis a mi fusionarme con son goku que a freezer.
Y cuando digo a mi me refiero a mi yo real incapaz de correr 10 metros seguidos sin morir, no me avatar.

Pues poca broma. Podrías correr muchos kilómetros sin apenas cansarte.

https://m.ebay.com/itm/One-Pair-Dragon- ... 2078705529

En Ebay puedes comprar los pothara y usarlo con quien quieras. Yo los probé y funcionan.
Una cosilla que se me viene a la cabeza... no pensais que el U6 podria haber incluido a un terricola en la plantilla?, podrian haber quitado a botamo o a magetta ( al doctor rota ni tocarlo eso si), pero viendo que bills restauro la tierra en el U6 con las super dragon balls, habria sido curioso que metieran a un terricola, estilo mutenroshi con tecnicas problematicas...
Es que el otro dia me vi en boing el capitulo donde le piden el deseo a las super dragon ball y se me vino a la cabeza la idea.
ya tenemos títulos para los episodios 116, 117 y 118

116 la gran explosión, el regreso del ultra instinto
117 la gran batalla del amor, los androides vs el universo 2
118 el drama se acera , un universo desaparece.. .


También en la sipnosis del 115

menciona que los demás universos contemplan nuevas estrategias tras ver la utilización de los potaras
Rock Howard escribió:ya tenemos títulos para los episodios 116, 117 y 118

116 la gran explosión, el regreso del ultra instinto
117 la gran batalla del amor, los androides vs el universo 2
118 el drama se acera , un universo desaparece.. .


También en la sipnosis del 115

menciona que los demás universos contemplan nuevas estrategias tras ver la utilización de los potaras

LoganDark_84 escribió:
Imagen

Imagen


Spoiler correctos de los siguientes capitulos,los de ayer eran falsos.
45497 respuestas