DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

yo a super le critico que se flipa dando de gratis transformaciones...y que parece que cada capitulo es una pelea de videojuego que empieza y acaba

Pero si le agradezco al mismo tiempo que no haga peleas eternas tampoco, ayer fui a ver algún capitulo de Z para dormirme, y la pelea de goku y freezer en namek dura 21 capítulos.
Blaugraninho escribió:Pero si le agradezco al mismo tiempo que no haga peleas eternas tampoco, ayer fui a ver algún capitulo de Z para dormirme, y la pelea de goku y freezer en namek dura 21 capítulos.
Sí pero en esos 21 capítulos hay mil cortes de flashbacks, de cosas intrascendentes que pasan en la tierra, historias secundarias de otros personajes, etc. En Súper el relleno es de más combates en lugar de historias varias.

La de Cell con Gohan (antes y después del SSJ2) completa eran 11 o 12 capítulos creo, pero hay vídeos donde pelan el combate sin rellenos y son 2 horas, lo que son 6-7 capitulos.
Muchas gracias a todos por los spoilers. Y eso que no abrí ninguna pestaña de spoiler y me los he comido todos, sois unos craks en serio... [ok] [ok]

No se si sabéis que no podéis soltar spoilers de capítulos que aun no han salido, vaya vergüenza.
@soto93
mira el titulo del hilo y al final del primer mensaje, saludos.
@Yugox se supone que es sin etiquetas spoil el capi estrenado a dia, no lo que ocurrira en el capi de dentro de 2 semanas, vamos, me suena que la votacion fue de eso.
Es decir que si alguien es colega de los pavos de toei y conoce el final de super no podria comentarlo como si nada, o si?
@soto93
Eso te pasa por no leer todo el titulo del hilo, así que sin preambulos, es culpa tuya comerte spoiler...
Blaugraninho escribió:Pero si le agradezco al mismo tiempo que no haga peleas eternas tampoco, ayer fui a ver algún capitulo de Z para dormirme, y la pelea de goku y freezer en namek dura 21 capítulos.

Si algo tenía DBZ es un relleno completamente desproporcionado además de malo de cojones. Alarga una serie que como mucho debería haber tenido 200 capítulos.

De 291 capítulos que tiene DBZ, 100 son de relleno y estoy tirando por lo bajo.
Nengol está baneado por "Troll"
Blaugraninho escribió:yo a super le critico que se flipa dando de gratis transformaciones...y que parece que cada capitulo es una pelea de videojuego que empieza y acaba

Pero si le agradezco al mismo tiempo que no haga peleas eternas tampoco, ayer fui a ver algún capitulo de Z para dormirme, y la pelea de goku y freezer en namek dura 21 capítulos.

Pero lo verdaderamente bueno empieza desde que Goku se transforma por fin, en Super Saiyan, con lo cual son menos episodios. Disfruté a mas no poder esa batalla.
Blaugraninho escribió:yo a super le critico que se flipa dando de gratis transformaciones...y que parece que cada capitulo es una pelea de videojuego que empieza y acaba

Pero si le agradezco al mismo tiempo que no haga peleas eternas tampoco, ayer fui a ver algún capitulo de Z para dormirme, y la pelea de goku y freezer en namek dura 21 capítulos.


En Z teníamos muchas miradas eternas. Por eso super no se hace pesado y se agradece
adriano_99 escribió:A mi lo que me molaría ver mas que una fusión es la asimilación o unión que hacen los namekianos para los del universo 6.
O que picolo asimile a los dos y se folle a jiren, total, si teniendo el 2 mil y pico de unidades y asimilando a nail con 40 mil se puso por encima de freezer con 2 millones... xD


Ostras asimilarlos a la fuerza, muy turbio Cell style eh xD.
Franz_Fer escribió:
adriano_99 escribió:A mi lo que me molaría ver mas que una fusión es la asimilación o unión que hacen los namekianos para los del universo 6.
O que picolo asimile a los dos y se folle a jiren, total, si teniendo el 2 mil y pico de unidades y asimilando a nail con 40 mil se puso por encima de freezer con 2 millones... xD


Ostras asimilarlos a la fuerza, muy turbio Cell style eh xD.


Me uno a la petición. Piccolo necesita un power up como el comer y esta es la mejor vía.

(Modo teoría loca ON) Ha habido muchos guiños entre el Universo 6 y 7, con Goku haciendo de maestro de Caulifla, Vegeta y su relación con Cabba, Champa y Beerus son hermanos, Hit y Goku, etc. Vegeta y Cabba ya han dicho que su intención es restaurar el universo contrario si desaparece, así que no me parecería descabellado que los namekianos, tras ser derrotados, pudieran ofrecerse a ser asimilados por Piccolo. (modo teoría loca OFF)

No creo que pase algo así (pues no tendría sentido que los namekianos, antes de ser lanzados fuera del ring, se dieran por vencidos y se unieran a Piccolo como si nada.

Pero oye, molaría porque Piccolo es de lo mejorcito que tiene DB y se ha quedado demasiado atrás en la escala de poder respecto a los Saiyans.
Nengol está baneado por "Troll"
Mis predicciones sobre los luchadores del U7 en el rumbo del Torneo:

- Piccolo: Dejaos de Zarandanjas: Va a ser un TenShinHan v.2.0; Va a Sacrificarse para vencer a uno o dos luchadores medios, sin llegar a tocar a algún Poderoso, a menos que haga "algo" junto con Gohan, como nos dijeron, antes de caer.

- Gohan: Todos tenemos la esperanza de que realmente sea la revelación del Torneo, aguantando hasta el final (junto con Goku, Jiren y Freezer), e incluso y que logre un Power-Up REAL, desatando su poder como antaño y pueda dar guerra a alguno de los mas fuertes (Dyspo, Toppo, Ribrianne, algun combatiente poderoso aun por revelar (El de la Silueta?). ¿Se enfrentara a Golden Freezer de igual a igual?

- A17 y A18: Combatirán con alguno de Poder Medio-Alto (Los Robots Unidos?). Confio en que A18 caiga y A17 desate todo su potencial frente a este/os Luchadores, antes de ser eliminado (Por Jiren, Toppo...)

- Freezer: Como todos sabemos, va a aguantar hasta el Final para liarsela a Goku / Jiren para cumplir su plan. ¿Eliminará a alguno de su propio equipo para ello?

- Vegeta: Es el que mas dudas tengo sobre su actuación. Logrará aguantar hasta el final, dandole un homenaje y orgullo merecidos por fin, en vez de ser el eterno segundón?? Se enfrentará a Golden Freezer o algún otro?? Me gustaría verle repartir ante Toppo, Dyspo... e incluso Jiren (y, por que no, hasta con Hit, si se cumple la teoría de su regreso, vengándose de su derrota en el Torneo de Champa).
El rollo de Piccolo es que con el tema del ki de los dioses y demás podrían haberlo convertido en un personaje competitivo perfectamente. Y no les ha dado la gana, ahora ya no tiene muchos visos de mejorar, se quedará con los clichés de la etapa saiyanos/Namek (proteger a Gohan a toda costa) y poco más.

Es curioso, porque a A-17 lo han convertido de pronto en una máquina de matar badass (lo cual celebro) y Piccolo sigue siendo un surtidor de brazos inútil...con lo que fue ese personaje.
Franz_Fer escribió:
adriano_99 escribió:A mi lo que me molaría ver mas que una fusión es la asimilación o unión que hacen los namekianos para los del universo 6.
O que picolo asimile a los dos y se folle a jiren, total, si teniendo el 2 mil y pico de unidades y asimilando a nail con 40 mil se puso por encima de freezer con 2 millones... xD


Ostras asimilarlos a la fuerza, muy turbio Cell style eh xD.

No sería descabellado que picolo hubiese aprendido a asimilar a alguien contra su voluntad o desmayado.
Lo que no se es si eso se podría considerar matar?

Yugox escribió:@soto93
mira el titulo del hilo y al final del primer mensaje, saludos.

nail23 escribió:@soto93
Eso te pasa por no leer todo el titulo del hilo, así que sin preambulos, es culpa tuya comerte spoiler...


Virgen santa si me diesen un euro por cada vez que se ha explicado que no es así podría comprar a la toei y hacer que todos los capítulos de super estén bien dibujados...
El nombre del hilo viene de una votación que se hizo para debatir si la gente que veía el episodio pronto necesitaba poner spoilers para darles tiempo a los demás a verlo o si eran esos ultimos los que debían aguantarse o no entrar al hilo hasta haberlo visto.
Pero SIEMPRE en referencia a información de episodios ya estrenados.
Nada de filtraciones o nombres de capítulos o cualquier cosa que no se sepa simplemente por ver la serie.
@adriano_99
A demás, cuanso sale algo flitrado siempre se pone en spoiler, y el que quiera leer spoiler es bajo su responsabilidad...
nail23 escribió:@adriano_99
A demás, cuanso sale algo flitrado siempre se pone en spoiler, y el que quiera leer spoiler es bajo su responsabilidad...

Precisamente el usuario se ha quejado por que la gente ha dejado de usar los spoilers para comentarlo.
Tengo ganas de ver en acción a A17 y Gohan con luchadores que los pongan contra las cuerdas y les obliguen a sacar su powerup al 100%
Mucha gente espera a un Super Piccolo God o algo así y solo se pondrá en medio de Gohan para recibir hostias. Es un triste. Ojalá me equivoque.
El problema no es que haya abierto la pestaña de spoiler, cosa que no hice, es que me los he comido en comentarios normales y encima 2 o 3 usuarios vais con la chulería de que no me meta en el hilo porque en el titulo pone spoilers y eso no es así, que ya lo explico adriano antes como iba... Que vais de chulos y no tenéis ni idea, y a vacilar a vuestra casa campeones.
que spoilers hay en el hilo?
yo solo veo teorias(lo cual no se considera spoiler)
a no ser que alguno de los que tengo ignorados sea el de los spoilers XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no entiendo porqué la gente espera algo de Gohan cuando su estado definitivo era igual a un SSj3, y ahora ni eso, pues no ha entrenado nada más que un día con Piccolo y aún así salió perdiendo
yo espero que Gohan se sacrifique sacando a la gorda
soto93 escribió:El problema no es que haya abierto la pestaña de spoiler, cosa que no hice, es que me los he comido en comentarios normales y encima 2 o 3 usuarios vais con la chulería de que no me meta en el hilo porque en el titulo pone spoilers y eso no es así, que ya lo explico adriano antes como iba... Que vais de chulos y no tenéis ni idea, y a vacilar a vuestra casa campeones.
Yo siempre procuro poner spoilers en los spoilers pero es verdad que en el fragor del debate o del hype a veces se pueden escapar cosas.

Mi consejo o sugerencia es hacer como en otros foros y tener un hilo como este con spoilers y otro donde los spoilers están prohibidos y castigados, y sólo se habla hasta el último capítulo emitido. También he visto un foro donde hay hilos donde sólo se puede hablar hasta el último capítulo emitido en España o en Latinoamérica.
A llorar a la iglesia, el que no quiera spoiler que vea los capítulos como todos y si no entres aun.

Yo suelo poner la pestaña ultimamente, pero si la gente entra, da información y debaten todos de manera amena y participativa, pues es lo que hay.

a ver si ahora vamos hacer 2 paginas de lo mismo..

No se puede al final controlar todo, son paginas y paginas y no se puede estar todo el rato con pestañita, la gente busca comodidad
pacman_fan escribió:que spoilers hay en el hilo?
yo solo veo teorias(lo cual no se considera spoiler)
a no ser que alguno de los que tengo ignorados sea el de los spoilers XD


Episodio 115 fusión Kale y Caulifla
Manili84 escribió:
pacman_fan escribió:que spoilers hay en el hilo?
yo solo veo teorias(lo cual no se considera spoiler)
a no ser que alguno de los que tengo ignorados sea el de los spoilers XD


Episodio 115 fusión Kale y Caulifla

pero es una teoria,no? link oficial?
pacman_fan escribió:
Manili84 escribió:
pacman_fan escribió:que spoilers hay en el hilo?
yo solo veo teorias(lo cual no se considera spoiler)
a no ser que alguno de los que tengo ignorados sea el de los spoilers XD


Episodio 115 fusión Kale y Caulifla

pero es una teoria,no? link oficial?

No, está confirmado por el nombre del capitulo.
Blaugraninho escribió:A llorar a la iglesia, el que no quiera spoiler que vea los capítulos como todos y si no entres aun.

Yo suelo poner la pestaña ultimamente, pero si la gente entra, da información y debaten todos de manera amena y participativa, pues es lo que hay.

a ver si ahora vamos hacer 2 paginas de lo mismo..

No se puede al final controlar todo, son paginas y paginas y no se puede estar todo el rato con pestañita, la gente busca comodidad


Por favor, me pasas un link para ver el episodio 115?
Nadie se está quejando de episodios ya emitidos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
esto ya se ha hablado muchas veces, están permitidos los spoilers, lo dice el título del hilo

y a mi tambien me da flojera estar abriendo y abriendo esas pestañitas de los spoilers

Manili8 escribió:
pacman_fan escribió:que spoilers hay en el hilo?
yo solo veo teorias(lo cual no se considera spoiler)
a no ser que alguno de los que tengo ignorados sea el de los spoilers XD


Episodio 115 fusión Kale y Caulifla


es dificil saber quien tiene a quien como ignorados, hay usuarios que tienen medio foro ignorado, lo reposteo por si las dudas :)

y ya está confirmado por muchas fuentes ;)

Imagen
Es que no hay que entrar al hilo hasta que no se vea el episodio, vamos, así lo creo yo por una parte.
Por la otra veo que si son cosas que van a pasar, pues si usar el spoiler.
Blaugraninho escribió:A llorar a la iglesia, el que no quiera spoiler que vea los capítulos como todos y si no entres aun.

Yo suelo poner la pestaña ultimamente, pero si la gente entra, da información y debaten todos de manera amena y participativa, pues es lo que hay.

a ver si ahora vamos hacer 2 paginas de lo mismo..

No se puede al final controlar todo, son paginas y paginas y no se puede estar todo el rato con pestañita, la gente busca comodidad

A llorar a la iglesia? Y y el que no sepa leer al colegio, llevo los capítulos al día y que yo sepa el 115 no ha salido aun, que es por el que me he quejado.... Otro vacilon mas, que graciosito estáis hoy algunos.
kai_dranzer20 escribió:no entiendo porqué la gente espera algo de Gohan cuando su estado definitivo era igual a un SSj3, y ahora ni eso, pues no ha entrenado nada más que un día con Piccolo y aún así salió perdiendo
yo espero que Gohan se sacrifique sacando a la gorda

Igual a un SS3 no, muchísimo más fuerte. Gohan SNS era más fuerte que Gotenks SS3 el cual ya superaba abismalmente a Goku SS3.

Ahora se supone que con el entrenamiento ha recuperado la fuerza que tenía cuando el viejo Kaioh le desbloqueó su poder oculto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es decir que Gohan es algo superior a Super Buu, un nivel bajísimo actualmente, que hasta 17 ya lo debe haber superado
soto93 escribió:
Blaugraninho escribió:A llorar a la iglesia, el que no quiera spoiler que vea los capítulos como todos y si no entres aun.

Yo suelo poner la pestaña ultimamente, pero si la gente entra, da información y debaten todos de manera amena y participativa, pues es lo que hay.

a ver si ahora vamos hacer 2 paginas de lo mismo..

No se puede al final controlar todo, son paginas y paginas y no se puede estar todo el rato con pestañita, la gente busca comodidad

A llorar a la iglesia? Y y el que no sepa leer al colegio, llevo los capítulos al día y que yo sepa el 115 no ha salido aun, que es por el que me he quejado.... Otro vacilon mas, que graciosito estáis hoy algunos.


Pues vuelve a la escuela e igual entiendes el ultimo parrafo.

Y yo fui el primero que puse las noticias en spoiler, pero tambien hay que entender que si de 30 18 hablan de capitulos personajes etc... no se puede hacer mas, son dibujos, disfruta, y siento que no puedas complacerte del todo.
kai_dranzer20 escribió:es decir que Gohan es algo superior a Super Buu, un nivel bajísimo actualmente, que hasta 17 ya lo debe haber superado

Bueno, yo veo el vaso medio lleno.

El actual Gohan es más fuerte que cualquier guerrero de los Universos 2-3-4-9 y 10 y está en el Top3-4 del resto de Universos. No me parece que se pueda calificar de nivel bajo precisamente.
Ese es el tema, que el torneo aparenta ser un batttle royale o batalla campal de todos contra todos, pero es sólo una cortina de humo para tapar una saga sobre el universo 7 vs el 11. El resto es meh. Sólo nos queda esperar la posible fusión de robots, algo de los 2 luchadores ocultos o algo raruno del universo 6 con fusiones, conspiranoia Hit y poco más.
@Manveru Ainu
Pero los namekianos no eran los personajes ocultos??

Porque yo en la presentación de los universos, antes de empezar el torneo, no los vi...
@nail23 había un universo donde hay dos guerreros que aún no se han visto. Fue de lo que se dio cuenta Beerus, que sólo tenían 8, y Tenshinhan dijo que al principio creyó sentir algo, pero luego nada...
Manveru Ainu escribió:@nail23 había un universo donde hay dos guerreros que aún no se han visto. Fue de lo que se dio cuenta Beerus, que sólo tenían 8, y Tenshinhan dijo que al principio creyó sentir algo, pero luego nada...

Pensé que eran esos dos, por eso me extrañó el leer tu comentario, gracias por la duda aclarada, pues van a entrar casi cuando el torneo finalice, porque al ritmo que va...
nail23 escribió:
Manveru Ainu escribió:@nail23 había un universo donde hay dos guerreros que aún no se han visto. Fue de lo que se dio cuenta Beerus, que sólo tenían 8, y Tenshinhan dijo que al principio creyó sentir algo, pero luego nada...

Pensé que eran esos dos, por eso me extrañó el leer tu comentario, gracias por la duda aclarada, pues van a entrar casi cuando el torneo finalice, porque al ritmo que va...
No si yo tampoco recuerdo qué universo era, pero no me sonaba que fuese el 6. Si era el 6 y los namekianos, pues un aliciente menos para el torneo jeje
Manveru Ainu escribió:
nail23 escribió:
Manveru Ainu escribió:@nail23 había un universo donde hay dos guerreros que aún no se han visto. Fue de lo que se dio cuenta Beerus, que sólo tenían 8, y Tenshinhan dijo que al principio creyó sentir algo, pero luego nada...

Pensé que eran esos dos, por eso me extrañó el leer tu comentario, gracias por la duda aclarada, pues van a entrar casi cuando el torneo finalice, porque al ritmo que va...
No si yo tampoco recuerdo qué universo era, pero no me sonaba que fuese el 6. Si era el 6 y los namekianos, pues un aliciente menos para el torneo jeje

Creo recordar que eran del U4 los dos personajes ocultos. No diré nada más para evitar spoilers, pero ya podéis imaginar el resto.
Parritron escribió:Creo recordar que eran del U4 los dos personajes ocultos. No diré nada más para evitar spoilers, pero ya podéis imaginar el resto.
Recordaba que era el 4, pero tras ver todo el roster del torneo, no quería creer que fuese el 4 XD XD XD
No jodais..
¿Está confirmado la fusión?
Para la gente que dice que se ha dicho muchas veces que se pueden poner spoilers y para la gente que dice que lean la última frase del primer post, que pinchen en el link de esa misma frase y verán que la votación pone claramente:
Dragon Ball Super con etiqueta spoilers o sin spoilers el dia del estreno de un nuevo capitulo


Los spoilers es para los capítulos emitidos, no para los no emitidos.

Y sobre el spoil

Ojala no tiren por las fusiones, no me molan tanto lió con eso :(



Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cómo puede haber gente que no le guste?

es lo mejor que pudo haber inventado toriyama [facepalm] tanto que desde ahí muchas series lo copian

no es spoiler pero lo pongo en spoiler :)

primero me entero que hay gente que no le gusta el SSj3 y ahora tampoco les gustan fusiones, al rato van a decir que no les gusta ni el pelo amarillo [facepalm]

a la gente le gustan tanto que hay un juego exclusivo y oficial: dragonball fusions :)
@kai_dranzer20 A mí el SSJ3 me encanta, odio el SSJ4 y odio las fusiones tal y como las han puesto.

Si fuesen dos que se unen y suman sus fuerzas vale, pero que se multiplique su fuerza por cien... me parece un abuso a la falta de imaginación. Supongo que la cagada nivel dios del uso que se dio a las fusiones con los niños es culpable de todo eso, porque la de los mayores no está mal.

De hecho como ya han comentadao aquí, Toriyama no tenía ideas y cogió la idea de las fusiones del consejo de un amigo jeje
Manveru Ainu escribió:Si fuesen dos que se unen y suman sus fuerzas vale, pero que se multiplique su fuerza por cien... me parece un abuso a la falta de imaginación. Supongo que la cagada nivel dios del uso que se dio a las fusiones con los niños es culpable de todo eso, porque la de los mayores no está mal.

Lo de multiplicar la fuerza por cien es un invento de supuestas "guías oficiales" sin ningún fundamento ni prueba de que sea así.

En cuanto al tema no me gustaría volver a verlas. Con Zamas, Vegetto y Gotenks ya tuvimos suficiente.
Parritron escribió:Lo de multiplicar la fuerza por cien es un invento de supuestas "guías oficiales" sin ningún fundamento ni prueba de que sea así. .
Bueno he dicho por 100 por decir algo. Quiero decir que están demasiado chetadas y es un abuso. Que dos críos en SSJ pasen a SSj3 y encima siendo mucho más fuertes que Goku, es de traca... Eso no es guías ni nada, se ve en la serie.
Parritron escribió:
Manveru Ainu escribió:Si fuesen dos que se unen y suman sus fuerzas vale, pero que se multiplique su fuerza por cien... me parece un abuso a la falta de imaginación. Supongo que la cagada nivel dios del uso que se dio a las fusiones con los niños es culpable de todo eso, porque la de los mayores no está mal.

Lo de multiplicar la fuerza por cien es un invento de supuestas "guías oficiales" sin ningún fundamento ni prueba de que sea así.

En cuanto al tema no me gustaría volver a verlas. Con Zamas, Vegetto y Gotenks ya tuvimos suficiente.

El problema es que si no hay fusiones siempre quedará como que no lo han dado todo, como que siempre tienen otro as bajo la manga que no han necesitado usar.

Las fusiones deben destruirse.
@Manveru Ainu @Reakl en eso todos estamos de acuerdo en que son un cheto y un as bajo la manga, pero también hay que recordar que en el canon de DB las fusiones nunca han derrotado al enemigo a pesar de su manifiesta superioridad. No han sido nunca efectivas por H o por B.

Entre esto y que Vegetto que parecía la más estable e infalible duró un suspiro todo lo que podamos ver a partir de ahora en cuanto a fusiones va a ser residual. Estético y si queréis épico, pero residual.

La batalla final va a ser Goku Ultrainstinto vs Jiren. Lo demás relleno, como lo de Vegetto vs Zamas que también fue "relleno" al cargárselo Zeno en realidad.
Lo demas relleno lol

Entonces el potencial desbloqueado de Gohan fué relleno? y la fusion de goten y trunks? y la fusion de vegeta y goku? todo relleno menos Goku Ss3 vs Kid Buu y la genkidama?
@Dark Cloud No relleno de forma literal, pero sí para alargar la trama.

Gotenks pudo haber matado a Bu porque era superior, al igual que Gohan y Vegetto que cada uno superaba a Bu por más diferencia que el anterior.

A eso me refiero con "relleno".
45497 respuestas