DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@Manveru Ainu

Pues podrían haber echo el especial con gohan chetado hasta la medula, porque leí que el capitulo especial tuvo baja audiencia...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Franz_Fer escribió:De hecho el ssj3 lo usó contra Trunks también xD.


Sí, pero esperemos que por fin lo dibujen como debe ser
nail23 escribió:@Manveru Ainu

Pues podrían haber echo el especial con gohan chetado hasta la medula, porque leí que el capitulo especial tuvo baja audiencia...
Sí bueno eso puse un vídeo que lo explicaba. Básicamente estos japoneses están muy locos y ponen todos los ánimes a la misma hora y no muy buena hora, y por eso por ejemplo el especial de One Piece también estuvo fatal de audiencia.

Pero eso sólo en Japón. En occidente los servidores de streaming legal estuvieron con problemas o caídos durante 3 horas, y hubo gente que tuvo que verlo en diferido cuando pasó la tormenta jejeje. En Google analytics se ve también un pico de actividad brutal de Súper a la hora del especial


Sobre la lógica de Súper, bueno si los personajes fuesen lógicos, el torneo hubiera acabado en 1 minuto o menos. Toppo y Dyspo hubieran eliminado al 90% de luchadores del torneo sin despeinarse, y Jiren a Goku, Vegeta, Freezer y Hit. Y hala se acabó XD XD XD
La logica del torneo sería que Muten Roshi encerrara a Jiren con el Mafuba y acabara hecho polvo, casi muerto. Pero sabemos que Toei nunca tendría esta ocurrencia.
glendaion escribió:La logica del torneo sería que Muten Roshi encerrara a Jiren con el Mafuba y acabara hecho polvo, casi muerto. Pero sabemos que Toei nunca tendría esta ocurrencia.
Sería tan fácil como que Toppo rompiese el frasco de Jiren y se acabó.

jeje lo del Mafuba es otro power up curioso. Todos matándose a entrenar y a jugarse la vida para matar a Freezer, Cell o Boo cuando el Mafuba lo puede aprender cualquiera en 5 segundos, o podían llamar al viejo y se acabó todo [+risas]
Robiro escribió:Me llama la atención que los eliminados del universo 6 sean todos los participantes del torneo de Champa, bueno y también el Dr. Rota.


es que el universo 6 es el universo de champa... creo que te has explicado mal..

pd: precioso dibujo
Imagen
Blaugraninho escribió:pd. y cabba dijo que su rey tiene la fuerza de vegeta, eso es una soplapollez, si el ni conoce el ssj, imaginate a que nivel estaba ese mundo de un vegeta ssj blue...

Cabba se refería en actitud y/o carácter, no en su fuerza. Cabba no sabe que fuerza tiene Vegeta por que en Blue de un mero puñetazo sin esfuerzo, lo noquea.

Muy a mi pesar, me da a mi que Caulifla obtendrá el SS3 debido a su potencial (Es un caso especial) Ya que ella se da cuenta de ello y viendo a Goku peleando contra Jiren quiere aprovechar lo máximo posible su condición Saiyan para hacerse más fuerte. Lo más seguro es que ella quiera pelear precisamente con Goku para aprender más rápido de este.

En cuanto a las "Transformaciones" seguramente quieran enfocar a cada Saiyan con un estado como representación. (Claro está es especulación propia..)
- Caulifla será la viva imagen del SS3 (Goku ya suelta al pelear con ella que seguramente alcance este estado pronto)
- Cabba se quedará en el SS2 (Este era su momento y ya ha aportado todo lo que tenía que dar a la historia)
- Kale será la imagen asociada del SS Berserker (A fin de cuentas en las imagenes promocionales es la nueva "Broly")
- Gohan será el SNS (Ya deja bien claro que el quiere seguir un camino distinto al de su padre)
- Mirai Trunks con el experimento ese del SSRage (Que no es más que guionazo cual poder latente de Gohan)
- Goten y Trunks con la fusión (Con su respectivo SS3)
- Vegeta se quedará con el SSB (E intentará superar a Goku y su UI)
- Y finalmente, Goku estará un paso más allá de Vegeta con el Ultra instinto.

Espero que Caulifla si obtiene el SS3 se esfuercen un poco más que con el SS/2, ya que hasta este momento ha sido el estado mejor tratado haciendo que sea casi imposible de acceder.. Pero bueno, la DB Room necesita fan service y merchandising del cual vivir..

Por cierto, la entrada de Cabba hacia Monna, es un calco que la de Gohan SNS contra Buu, con derrape incluido. Hasta la OST de Kai comparten ambas escenas.
Por cierto si Frost pudo desviar el Mafuba, no me imagino qué haría Jiren si puede moverse en el tiempo y cosas así raras jeje

Blaugraninho escribió:pd: precioso dibujo
Imagen
Preciosa foto, va directa al fondo de pantalla
Olvidais la base que pueden tener los del U6 con respecto a los saiyans del U7 cuando obtuvieron los ss..prácticamente rivalizan con Goku y Vegeta en SS...cuando estos tienen mucha mas experiencia y años...

Si Goku o Vegeta con su nivel actual, desconocieran el SS y se lo enseñaran, también les resultaría mucho mas fácil que en su momento y podrían llegar a ss2 igual de fácil...no es tan diferente del caso de Gotenks...en semanas ss3.
Seguro que las manchas de Cell era para putear a los animadores xD.
Sois un poco cabrones... lo que les costara animar a los pobres el ssj3 y vosotros pidiendolos a todas horas XD, luego pedir que resuciten a cell para que los dibujantes se suiciden [buuuaaaa] .
Como caulifa consiga el ssj3, me voy a acordar del pobre vegeta, que se ha tirado años y años y años entrenando como un cabron en la sala esa de gravedad para no pasar de un ssj2.
Realmente el ssj 3 es un estado bastante mierder para el aumento de poder que ofrece. Es inestable, gasta un montón de energía y apenas se puede mantener en una batalla igualada si el que lo usa está vivo.

O así era antes, ahora Caulifla si lo alcanza seguro que barre el suelo con un blue...
Lo que no sé es qué hacen dando tanta importancia a un SSJ2 o 3 a estas alturas donde el Blue es casi un mindundi. Creo que han planificado fatal el torneo y están improvisando sobre la marcha a base de relleno y de powerups sin sentido
Manveru Ainu escribió:Lo que no sé es qué hacen dando tanta importancia a un SSJ2 o 3 a estas alturas donde el Blue es casi un mindundi. Creo que han planificado fatal el torneo y están improvisando sobre la marcha a base de relleno y de powerups sin sentido

Pues le dan tanta importancia por qué son transformaciones para los sayanos del u6 y así darle vidilla a estos personajes y qué no sé queden tan atrás (vamos como siempre en db) a no ser claro, qué prefieras qué alcancen el Blue y arda interné [bad]
Mikisan81 escribió:
Manveru Ainu escribió:Lo que no sé es qué hacen dando tanta importancia a un SSJ2 o 3 a estas alturas donde el Blue es casi un mindundi. Creo que han planificado fatal el torneo y están improvisando sobre la marcha a base de relleno y de powerups sin sentido

Pues le dan tanta importancia por qué son transformaciones para los sayanos del u6 y así darle vidilla a estos personajes y qué no sé queden tan atrás (vamos como siempre en db) a no ser claro, qué prefieras qué alcancen el Blue y arda interné [bad]
Es que es eso, no le da vidilla alguna al torneo y sólo ocupan tiempo porque son powerups inútiles. Es como meter en el combate de Goku y Freezer horas de relleno con Krilin, Muten Roshi y Tenshinhan teniendo powerups a la fuerza de Piccolo y luego a la de Vegeta, total para quedarse en el 1% del poder de los que llevan el cotarro.

Que hubieran mantenido a Hit y que se pasen ya ambas al SSJ Berserker y que se dejen de chorradas para vender merchandaising
@Manveru Ainu la cosa es que qué sabemos qué ni Goku ni vegeta los van a eliminar a no ser qué sea absolutamente necesario,el universo 6 y 7 tienen esa amistad/rivalidad y están forjando un vínculo entre ellos porque entre otras cosas van a volver después de esta saga fijo.
Y bueno a mi me parece bien qué no todo sean Gokus, Vegetas, Jirens y Toppos.. y qué coño, me encantan Caulifla & co y me parece bien qué chupen cámara, pero eso ya va en el gusto de cada uno claro.

Pd: En Namek tenias todo ese rellenaco absurdo de Bulma y demases rellenos.
Mikisan81 escribió:@Manveru Ainu la cosa es que qué sabemos qué ni Goku ni vegeta los van a eliminar a no ser qué sea absolutamente necesario,el universo 6 y 7 tienen esa amistad/rivalidad y están forjando un vínculo entre ellos porque entre otras cosas van a volver después de esta saga fijo.
Y bueno a mi me parece bien qué no todo sean Gokus, Vegetas, Jirens y Toppos.. y qué coño, me encantan Caulifla & co y me parece bien qué chupen cámara, pero eso ya va en el gusto de cada uno claro.

Pd: En Namek tenias todo ese rellenaco absurdo de Bulma y demases rellenos.
Comparto lo que dices. Lo del universo 6 es una cosa un poco rara que quieren relacionar con el 7, y lo veo más para el futuro que para el torneo. Bueno ya ha dicho Vegeta que los piensa resucitar, y de todas formas es evidente que cuando Goku o Gohan ganen el torneo, van a desear resucitar a todos los universos.

También comparto contigo que está bien que no todo sean los 4 más fuertes todo el rato, pero deberían hacerlo porque en el torneo hay muchos focos, que es lo que pensaba yo al inicio. No pasaría nada si hubieran metido a 3 o 4 que den mucho juego en cada universo y la cosa rotase bastante. El problema es que han metido a 80 tíos en un torneo en donde está uno a un nivel brutal, hay 4 o 5 que están un escalón por debajo, y el resto son animadores de feria.
Buen capítulo no me ha parecido tan mojón como lo imaginaba, Lo mas significante es el "afecto " que reparte Vegeta a hostias ..... con amor eso si, pero con su naturaleza fría y distante de Saiyan XD , también me gusta que Goku no esté las 24 horas chupando cámara, que antes no podían mantenerse 1 minuto quietecitos sin él. [sonrisa] Lo que hecho en falta es combates más cara a cara entre otros universos ,menos vistos (que ya tengo sobredosis de Saiyans) aunque sean breves, y sensación de mas movimiento de personajes, que por algo es una batalla campal, a veces me parece que están luchando en una superficie vacía y me da otra sensación. A destacar el regreso del SSJ3 , [amor] [amor] que lo echaba en falta, y una de mis transformaciones preferidas. Me da pena que la hayan maltratado y desaprovechado tanto en Súper , aunque no me acaba de cuadrar que estando tan magullado como está Goku pueda transformarse , ¬_¬ así de un soplón. Supongo que lo habrá dominado y perfeccionado de tal manera que no será un desgaste tan descomunal de energía,ya que era una transformación imperfecta. Espero que me den una buena explicación , de todas formas , en fin con ganas de ver de nuevo al SSJ3 y esperando el siguiente capitulo.
.PD me da que Caulifula será la próxima SSJ 3 ( lo más probable con tantos powerups absurdos)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ya Goku explicó en este capítulo que está haciendo tiempo para recuperarse
kai_dranzer20 escribió:Ya Goku explicó en este capítulo que está haciendo tiempo para recuperarse

Y en el siguiente capítulo seguramente le enseñará el SS3 a Caulifla... Está recuperando su energía y usa la transformación que más energía consume de todas XD.
Manveru Ainu escribió:
Mikisan81 escribió:@Manveru Ainu la cosa es que qué sabemos qué ni Goku ni vegeta los van a eliminar a no ser qué sea absolutamente necesario,el universo 6 y 7 tienen esa amistad/rivalidad y están forjando un vínculo entre ellos porque entre otras cosas van a volver después de esta saga fijo.
Y bueno a mi me parece bien qué no todo sean Gokus, Vegetas, Jirens y Toppos.. y qué coño, me encantan Caulifla & co y me parece bien qué chupen cámara, pero eso ya va en el gusto de cada uno claro.

Pd: En Namek tenias todo ese rellenaco absurdo de Bulma y demases rellenos.
El problema es que han metido a 80 tíos en un torneo en donde está uno a un nivel brutal, hay 4 o 5 que están un escalón por debajo, y el resto son animadores de feria.

No, si yo también pienso qué hay mucho personaje de usar y tirar y qué en ese sentido lo podrían haber equilibrado más y ahorrarse relleno en los capítulos, pero peor me parecería qué los 80 estuvieran a niveles c17 o Gohan (no digamos ya al nivel de un Blue)

@Blue_Fantasy El SSJ 3 cómo estaba planteado cuando apareció consumía muchísima energía, pero concuerdo en lo qué dices, Goku es muchísimo más poderoso qué entonces y debería tener esa transformación más qué dominada(aparte de ser bastante más fuerte qué en la saga de Boo claro) y creo si no me equivoco qué en Super no han mencionado todavía nada de él consumo de energía de esa transformación así que por ahí pueden ir los tiros en el siguiente cap, o si no, espero que lo expliquen también.
Parritron escribió:
kai_dranzer20 escribió:Ya Goku explicó en este capítulo que está haciendo tiempo para recuperarse

Y en el siguiente capítulo seguramente le enseñará el SS3 a Caulifla... Está recuperando su energía y usa la transformación que más energía consume de todas XD.


No puedes enfrentarte a Jiren y que se acabe la serie antes, si vas desperdiciando energía para hacer mas fuerte a tus rivales

Imagen
Mikisan81 escribió:No, si yo también pienso qué hay mucho personaje de usar y tirar y qué en ese sentido lo podrían haber equilibrado más y ahorrarse relleno en los capítulos, pero peor me parecería qué los 80 estuvieran a niveles c17 o Gohan (no digamos ya al nivel de un Blue).
No los 80 tampoco. Como dije, con 3 o 4 por universo por ejemplo hubiera sido suficiente. El universo 11 por ejemplo parecía la rehostia, y resulta que sólo 3 tenían un nivel mínimo de lucha, y ya está ok... Lo malo es que aparte de menos 3 o 4, los demás univeros son de relleno directamente.

O en vez de meter 10 luchadores por universo, meter a 5 de cada, de un nivel medio mucho más alto que el de ahora.
Manveru Ainu escribió:
Mikisan81 escribió:No, si yo también pienso qué hay mucho personaje de usar y tirar y qué en ese sentido lo podrían haber equilibrado más y ahorrarse relleno en los capítulos, pero peor me parecería qué los 80 estuvieran a niveles c17 o Gohan (no digamos ya al nivel de un Blue).


O en vez de meter 10 luchadores por universo, meter a 5 de cada, de un nivel medio mucho más alto que el de ahora.

En eso estamos de acuerdo, total hay muchos personajes qué han salido en un suspiro y no tenían trasfondo ninguno, así que si, hubiera estado más equilibrada la cosa.
Un saludo!
Mikisan81 escribió:En eso estamos de acuerdo, total hay muchos personajes qué han salido en un suspiro y no tenían trasfondo ninguno, así que si, hubiera estado más equilibrada la cosa.
Un saludo!
Sí, eso es lo malo, que son demasiados y desconocidos y vacíos. En vez de meter 10 capítulos de relleno en el torneo, podrían haber metido un capítulo con el trasfondo de cada universo, y así estar más metido en los personajes y sus historias.
Vamos por partes que tengo unas cuantas cuestiones que debatir:
1) Cuando están reclutando a los participantes para el torneo y Goku pide entrenar con wish recuerdo, vi que el dios viejete que entreno a Gohan, le dice que puede desbloquear todo su potencial, pero que no tenían tiempo suficiente..eso me dejó bastante rayado...Goku con su poder desbloqueado? Buff....

2) Toda batalla que libre Goku contra enemigos menores le sirve de entrenamiento para luego ir a por el superchetado Jiren . Tenga mucha o poca energía a Goku solo se lo pueden zumbar 3 o 4 del torneo, y como es el protagonista.... estoy deseando ver el as de la manga que tiene vegeta porque el ha visto de lo que es capaz jiren, no es tonto y va a luchar contra el si sabe ke no tiene posibilidades...se metió ahora por medio Toppo que no debería durarle mucho.

3) Freezer la va a liar gorda ya veréis....
4) Gohan va a haber un momento en el ke va a cerrar muchas bocas...
5) soy el único al que cuando ve a caulifla desearia verla sin ese puñetero top rosa???

Todo lo demás, de power UPS, diferencia de poderes o transformaciones me la suda, bastante con que estos tíos nos han vuelto a traer la serie de nuestra infancia...
Os dejo gifs del capitulo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
djjohnman escribió: 2) Toda batalla que libre Goku contra enemigos menores le sirve de entrenamiento para luego ir a por el superchetado Jiren . Tenga mucha o poca energía a Goku solo se lo pueden zumbar 3 o 4 del torneo, y como es el protagonista.... estoy deseando ver el as de la manga que tiene vegeta porque el ha visto de lo que es capaz jiren, no es tonto y va a luchar contra el si sabe ke no tiene posibilidades...se metió ahora por medio Toppo que no debería durarle mucho.
Si Goku logra desbloquear su potencial con un entrenamiento de 15 minutos contra enemigos muy inferiores a él, sería mucho peor que todo el rollo de los SSJs, los saiyan ratkids y demás.

Sobre Vegeta y Toppo, recuerdo que Toppo sin liberar todo su poder le hacía frente a Goku Blue, y que antes de ser cortado por Daishinkan iban a enfrentarse Toppo con el poder a tope (aura roja), contra Goku con kaioken x10 o x20. Luego Vegeta necesitará algo para vencer a Toppo porque ahora mismo está por debajo de él.

djjohnman escribió: 3) Freezer la va a liar gorda ya veréis....
Freezer es el factor x del torneo y como yo digo: el puto amo. Espero que Toriyama (y Toyotaro) no desilusionen.

djjohnman escribió: 4) Gohan va a haber un momento en el ke va a cerrar muchas bocas...
Gohan sólo puede hacer 2 cosas: caer eliminado fácil contra un enemigo difícil porque no tiene nivel, o que se inventen una transformación/powerup más o menos tramposa para mantenerlo en la serie. En ambos casos no cerrará bocas porque no sólo se ha dicho mil veces, sino que todos sabemos que pasará, porque ha pasado 1000 veces en DBZ. Yo voto porque será el Broly del universo 7.

djjohnman escribió:Todo lo demás, de power UPS, diferencia de poderes o transformaciones me la suda, bastante con que estos tíos nos han vuelto a traer la serie de nuestra infancia...
Esta serie sigue teniendo un nivel inferior a las de nuestra infancia, pero es cierto que unos poquitos capítulos han estado al nivel, sobre todo el especial. Yo no busco demasiada coherencia porque nunca la ha tenido, pero espero que no la caguen más de la cuenta.
Blaugraninho escribió:Trunks
ssj1: muerte de todos sus allegados , muerte de su maestro gohan, solo le queda su madre
ssj2: entrenamiento con los shiny pelea contra dabra


Trunks tiene el ssj1 antes de que muera Gohan.
Sonikero escribió:
Blaugraninho escribió:Trunks
ssj1: muerte de todos sus allegados , muerte de su maestro gohan, solo le queda su madre
ssj2: entrenamiento con los shiny pelea contra dabra


Trunks tiene el ssj1 antes de que muera Gohan.


Para el manga fue antes de la muerte de gohan, para el anime fue la muerte de gohan. Puse ambos.

En resumen, sufrimiento, Trunks sufrió mas que ningún otro personaje, y aun asi, el resto de ssj también llegan mediante el sufrimiento y rabia. Exceptuando goten y kid trunks.
@Blaugraninho El problema es que ya enseñaron en su dia el recorrido para conseguir el SS y ahora tiran de ''te enseño como se hace'' para ahorrar ese transfondo y tiempo. Muy precipitado y chorra sinceramente, porque provoca esto mismo, que muchos pensemos que consiguen el SS by the gratis en la tombola.
No por dios no.....esto no puede ser joder...

titulo del capitulo 115

Dragon Ball Super Épisode 115 : Goku VS Kafla

vamos que tenemos fusion caulifla y kale

Imagen


Me parece ya una broma de mal gusto...no jodamos rebajas y rebajas y rebajas..
Melkorian escribió:Sobre el segundo rumor, no se que tiene la gente con las fusiones que se la pone dura... la comunidad fan de dragon ball es muy flipada y les encanta meter fusiones de por medio, yo no creo que volvamos a ver ninguna mas despues de lo poco que duro vegetto.

Me parece que te vas a llevar un zasca [sonrisa]
Blaugraninho escribió:No por dios no.....esto no puede ser joder...

titulo del capitulo 115

Dragon Ball Super Épisode 115 : Goku VS Kafla

vamos que tenemos fusion caulifla y kale

Imagen


Me parece ya una broma de mal gusto...no jodamos rebajas y rebajas y rebajas..

Yo pensé que era un bulo, vi una captura en un video de youtube, que al ver esa captura, pasé de verlo, porque se veía muy falso...
Blaugraninho escribió:No por dios no.....esto no puede ser joder...

titulo del capitulo 115

Dragon Ball Super Épisode 115 : Goku VS Kafla

vamos que tenemos fusion caulifla y kale

Imagen


Me parece ya una broma de mal gusto...no jodamos rebajas y rebajas y rebajas..


Lo que faltaba... a ver que se inventan...

photalas?? bailecito?? algun invento del U6?? [+risas]
sunder19 escribió:
Blaugraninho escribió:No por dios no.....esto no puede ser joder...

titulo del capitulo 115

Dragon Ball Super Épisode 115 : Goku VS Kafla

vamos que tenemos fusion caulifla y kale

Imagen


Me parece ya una broma de mal gusto...no jodamos rebajas y rebajas y rebajas..


Lo que faltaba... a ver que se inventan...

photalas?? bailecito?? algun invento del U6?? [+risas]


hacer mucha fuerza espalda con espalda hasta juntarse [+risas]
pues nada, ya sabemos quien es el Bersek

Goku hecho polvo enfrentándose a tal monstruo, no podrían darle protagonismo a otro?
Freezer en Golden por ejemplo, en fin, me mola y me jode por partes iguales
Pero

¿con el chaleco a pecho descubierto? :-|
Estas dos en un torneo van a aprender más que en dos vidas sin conocer a Goku y cia.
A ver, a ver... una cosa que podría pasar..

Si se fusionan mediante el baile, que no van a tener otra, es raro que les salga bien a la primera.. a ver si va aparecer la versión Gorda y tenemos otra Brianne versión chetada!, rompo el monitor
Rock Howard escribió:A ver, a ver... una cosa que podría pasar..

Si se fusionan mediante el baile, que no van a tener otra, es raro que les salga bien a la primera.. a ver si va aparecer la versión Gorda y tenemos otra Brianne versión chetada!, rompo el monitor


jajajaja top

me raya la hostia que todos los eliminados fueron eliminados por zeno, pero hit y cabba no...

incluso en este episodio han pulsado el de la gorda...
Sinceramente, no se qué problema le veis a que pase eso.
Porque eso es algo que solo pueden hacer los del universo 7?
Pregunto que problema hay con que los del universo 6 aprendan el ssj,2/3 tan rapido??recordemos que son una raza de luchadores aunque sean pacificos,eso significa que han tenido que entrenar aun mas duro que los del universo 7 y ademas potenciando su estado base,es normal que con poco que les enseñe pillen como van las transformaciones.
No me van mucho
las fusiones, pero bueno, a ver que sale. Parece que la pelea durará 3 caps mínimo, siendo la más larga del torneo hasta ahora.
Por fín! Ahí ese Vegeta tomando un poco de protagonismo! Quiero ver mas de Vegetta vs Toppo!

Blaugraninho escribió:
sunder19 escribió:
Blaugraninho escribió:No por dios no.....esto no puede ser joder...

titulo del capitulo 115

Dragon Ball Super Épisode 115 : Goku VS Kafla

vamos que tenemos fusion caulifla y kale

Imagen


Me parece ya una broma de mal gusto...no jodamos rebajas y rebajas y rebajas..


Lo que faltaba... a ver que se inventan...

photalas?? bailecito?? algun invento del U6?? [+risas]


hacer mucha fuerza espalda con espalda hasta juntarse [+risas]

Sobre el spoiler

No se supone que en las fusiones, contra mas poder se utilice ¿menos tiempo dura? Si es así, en el caso de que reunieran el poder suficiente como para dar juego a Goku (suponiendo que Goku esté tomándose el combate en serio), se desfusionarían en 5 minutos.

Me "choca" mucho la idea pero bueno, a lo mejor mola un montón el capítulo luego.
Nengol está baneado por "Troll"
Blaugraninho escribió:No por dios no.....esto no puede ser joder...
titulo del capitulo 115
Dragon Ball Super Épisode 115 : Goku VS Kafla
vamos que tenemos fusion caulifla y kale


Me parece ya una broma de mal gusto...no jodamos rebajas y rebajas y rebajas..

En serio???

Y respecto a esto que puse paginas atras??? En la Sombra del Luchador en interrogantes que saldrá en figura se puede ver CLARAMENTE que las botas que usa son identicas a las de Hit. Me sigo reafirmando: Volveremos a ver a HIT en el torneo con un Power Up y sin Gabardina.

Imagen Aqui: HIT POWER-UP

Alguna opinión al Respecto????
Nengol escribió:
Blaugraninho escribió:No por dios no.....esto no puede ser joder...
titulo del capitulo 115
Dragon Ball Super Épisode 115 : Goku VS Kafla
vamos que tenemos fusion caulifla y kale


Me parece ya una broma de mal gusto...no jodamos rebajas y rebajas y rebajas..

En serio???

Y respecto a esto que puse paginas atras??? En la Sombra del Luchador en interrogantes que saldrá en figura se puede ver CLARAMENTE que las botas que usa son identicas a las de Hit. Me sigo reafirmando: Volveremos a ver a HIT en el torneo con un Power Up y sin Gabardina.

Imagen Aqui: HIT POWER-UP

Alguna opinión al Respecto????

ya se llego a comentar esa imagen,somos muchos los que creemos que hit sigue por ahí, a ver que sucede... seguimos sin ver la tablet..
Nengol escribió:
Blaugraninho escribió:No por dios no.....esto no puede ser joder...
titulo del capitulo 115
Dragon Ball Super Épisode 115 : Goku VS Kafla
vamos que tenemos fusion caulifla y kale


Me parece ya una broma de mal gusto...no jodamos rebajas y rebajas y rebajas..

En serio???

Y respecto a esto que puse paginas atras??? En la Sombra del Luchador en interrogantes que saldrá en figura se puede ver CLARAMENTE que las botas que usa son identicas a las de Hit. Me sigo reafirmando: Volveremos a ver a HIT en el torneo con un Power Up y sin Gabardina.

Imagen Aqui: HIT POWER-UP

Alguna opinión al Respecto????


Pues para mi ni las botas son las mismas claramente, más bien no veo el parecido, ni la silueta me parece de "hombre", la veo más bien femenina, o eso o tiene un culo carpeta que tira patrás... No veo que sea Hit ni en pintura.

salu2
Yo apuesto a que es Hit,

Es curioso que no se vea la tablet cuando eliminan a Hit, pero más curioso es que tampoco aparece cuando eliminan a Cabba, y creo que es porque así no veamos que Hit sigue encendido.

Es mi opinión.
Nengol escribió:
Blaugraninho escribió:No por dios no.....esto no puede ser joder...
titulo del capitulo 115
Dragon Ball Super Épisode 115 : Goku VS Kafla
vamos que tenemos fusion caulifla y kale


Me parece ya una broma de mal gusto...no jodamos rebajas y rebajas y rebajas..

En serio???

Y respecto a esto que puse paginas atras??? En la Sombra del Luchador en interrogantes que saldrá en figura se puede ver CLARAMENTE que las botas que usa son identicas a las de Hit. Me sigo reafirmando: Volveremos a ver a HIT en el torneo con un Power Up y sin Gabardina.

Imagen Aqui: HIT POWER-UP

Alguna opinión al Respecto????


yo tenia entendido que la imagen de la sombra no representaba para nada al nuevo personaje, que era provisional , nada mas, asumiendo que como se refiere a un nuevo personaje, por mas que hit siga estando en el torneo nada tiene que ver, ya no tiene nada de " nuevo guerrero" a esta altura
45497 respuestas