DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

El "problema" de Dragon Ball lo hemos visto gracias a este torneo:
- Dragon ball siempre ha sido un único malo contra o uno fuerte, hasta el fin, o contra muchos inferiores, sin pelea.
- El malo tiene que ser más fuerte que el grupo completo (para que tenga gracia si no...).
- Entonces el bueno que le venza tiene que ser mucho más fuerte que el resto del grupo junto.
- Si el segundo del grupo es demasiado fuerte, junto con el primero vencería fácil al malo.
- Esto provoca que sea un monólogo del malo contra ese primero más fuerte.
- Para no empalagar entonces meten relleno de los otros personajes que no pintan ya nada.

Esto se ha repetido desde que acabaron los torneos clásicos, donde estaba encorsetado para forzar el 1vs1.
Nunca hemos visto que tengan que vencer a un enemigo en peleas por equipos, a ver si el torneo es así.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Goku y Piccolo con ayuda de gohan vs Raditz,

A Vegeta le ganaron en equipo con Goku, Gohan, krillin y hasta Yayirobe atacando al mismo tiempo.
El mas fuerte de todos es goku y su ranking es:

(edad aulta)

Victorias.
Nappa (lo deja inservible)
freezer (y no lo mata)
Kid Boo (y con muchas ayudas)
Frost
Lobo (no se si era lavenda)

Derrotas
Raditz
Vegeta
Celula
Hit
Jiren
freezer+anillo laser
Beerus
Kale bersherker



y bueno seguramente habrá ganado a algún mierdecilla en el torneo de super
kai_dranzer20 escribió:Goku y Piccolo con ayuda de gohan vs Raditz,

A Vegeta le ganaron en equipo con Goku, Gohan, krillin y hasta Yayirobe atacando al mismo tiempo.
Es verdad, no recordaba lo de Raditz jeje, buena. Ya lo de Vegeta no porque eso era 1vs1 por turnos cuando iba cayendo el anterior jeje

@Blaugraninho ahí faltan muuuchos, como todos los de DB o por ejemplo 4 de los 5 de las fuerzas Ginyu. Además Goku casi ni sale en la saga de Cell y en la de Boo es un poco a ratos, y está Boo sólo para decir. Y si metemos a GT, Ovas y Súper, son más.
Manveru Ainu escribió:
kai_dranzer20 escribió:Goku y Piccolo con ayuda de gohan vs Raditz,

A Vegeta le ganaron en equipo con Goku, Gohan, krillin y hasta Yayirobe atacando al mismo tiempo.
Es verdad, no recordaba lo de Raditz jeje, buena. Ya lo de Vegeta no porque eso era 1vs1 por turnos cuando iba cayendo el anterior jeje

@Blaugraninho ahí faltan muuuchos, como todos los de DB o por ejemplo 4 de los 5 de las fuerzas Ginyu. Además Goku casi ni sale en la saga de Cell y en la de Boo es un poco a ratos, y está Boo sólo para decir. Y si metemos a GT, Ovas y Súper, son más.


Pelea contra las fuerzas de ginyu, y pierde contra ginyu.

Ni gt, ni las ovas sirven para nada. Goku es el protagonista y no vence ni el 50% de las peleas contra enemigos de saga.

Vence a freezer, el cual al final relmente no vence del todo.
vence a kid boo gracias a la ayuda de vegeta, de majin boo, de satan, y de la genkidama


Pierde contra raditz primer enemigo adulto,
vegeta jefe de saga,
celula jefe de saga,
hit jefe de sga,
beerus jefe de saga,
jiren jefe de saga...
fusion zamasu jefe de saga...


y pierde contra kale y ginyu, secundarios con aparición estelar

yo creo que es bastante curioso el dato vamos...a mi que gane a radoms como las fueras ginyu o que le gane a los lobos que no valen nada...
@Blaugraninho Bueno te veo un poco pesimista jeje. Hasta la saga Cell vence a todos menos a Vegeta. A Ginyu es una cosa rara con la técnica esa, y a Raditz le vence junto con Piccolo y Gohan como dice el compi. Luego en la saga Cell Goku es casi es un extra, y mientras todos los buenos pierden contra todo dios, él sólo pierde contra Cell perfecto. Contra Boo con la ayuda que sea pero él es el que le gana. En Gt ya no te digo nada... jeje

Luego en Súper no lo puedes meter así como así porque es muy rara jeje. Contra Beerus, Black, Zamasu, Hit y Jiren pierden todos los de la serie porque son enemigos imbatibles [+risas] .
Manveru Ainu escribió:@Blaugraninho Bueno te veo un poco pesimista jeje. Hasta la saga Cell vence a todos menos a Vegeta. A Ginyu es una cosa rara con la técnica esa, y a Raditz le vence junto con Piccolo y Gohan como dice el compi. Luego en la saga Cell Goku es casi es un extra, y mientras todos los buenos pierden contra todo dios, él sólo pierde contra Cell perfecto. Contra Boo con la ayuda que sea pero él es el que le gana. En Gt ya no te digo nada... jeje

Luego en Súper no lo puedes meter así como así porque es muy rara jeje. Contra Beerus, Black, Zamasu, Hit y Jiren pierden todos los de la serie porque son enemigos imbatibles [+risas] .


A black y a zamasu les gana trunks jajaja

Goku no es el vencedor por decreto en dragonball, es el protagonista y líder, pero visto con perspectiva apenas vence por si mismo y la mayoría pierde.
Esto nada mas que lo digo por de que el mas fuerte gana etc.. Goku no es así, en super esta claro que ganara a jiren al final, o al menos eso se prevee...


Uno así en lejanía observa como en varios momentos toriyama intentó sacar a goku del protagonismo para darle una vuelta a la serie, y al final no le dejaron/no puedo hacerle a un lado.
Blaugraninho escribió:A black y a zamasu les gana trunks jajaja

Goku no es el vencedor por decreto en dragonball, es el protagonista y líder, pero visto con perspectiva apenas vence por si mismo y la mayoría pierde.
Esto nada mas que lo digo por de que el mas fuerte gana etc.. Goku no es así, en super esta claro que ganara a jiren al final, o al menos eso se prevee...


Uno así en lejanía observa como en varios momentos toriyama intentó sacar a goku del protagonismo para darle una vuelta a la serie, y al final no le dejaron/no puedo hacerle a un lado.
A black y Zamasu lo vence Zeno (o eso pensamos...). Todos los demás lo que hacen es darle hostias que le dejan fuera de pantalla unos minutos y luego vuelve jeje

Hombre son como 1000 capítulos y muchas sagas, es normal que se cambie el agua a las aceitunas y no siempre mate Goku a todos. Luego sí, Toriyama quiso pasar la serie a los hijos y la cosa no funcionó. Luego volvió a Goku de nuevo a ser un niño y.... A ver si ahora no quiere hacer lo mismo con los del universo 6, que eso pinta [facepalm]
contra kale, no perdio, nada, ella solo aguanto sus ataques, pero goku no recibio ningun daño. esa pelea quedo inconclusa
@Blaugraninho

Espera, espera, que goku se carga a frost??
Desde cuando??
Si quien se lo carga es vegeta, a goku le mete una aguja de esas y pierde, es lo que recuerdo...

Goku no se lo carga, el daishikan lo elimina por usar armas indevidas, entonces vegeta les pide que no lo eliminen y es el el que se carga a frost, goku no queda eliminado de milagro por la trampa de frost.
@nail23 Supongo que se referirá a que Goku era muchísimo más fuerte que Frost y que si perdió fue porque Frost hizo trampa. El combate lo tenía ganado Goku desde que se transforma en SS1.
Ejercito r&r (incluidos todos sub jefes, tau pai pai), picolo (padre e hijo) torneo de baba, etc... Ha ganado a unos cuantos mas que se olvida db.

Salu2
Parritron escribió:@nail23 Supongo que se referirá a que Goku era muchísimo más fuerte que Frost y que si perdió fue porque Frost hizo trampa. El combate lo tenía ganado Goku desde que se transforma en SS1.

Exacto.

Y de todos modos si quiere darle la victoria a frost, pues mas a mi favor, un rival mas con el que pierde goku.

-_JC_- escribió:Ejercito r&r (incluidos todos sub jefes, tau pai pai), picolo (padre e hijo) torneo de baba, etc... Ha ganado a unos cuantos mas que se olvida db.

Salu2

Edad adulta, lo pongo en mi primer mensaje.
La serie original era todo guoku siempre.

mtrok escribió:contra kale, no perdio, nada, ella solo aguanto sus ataques, pero goku no recibio ningun daño. esa pelea quedo inconclusa


Kale cogio a gku y le pateo el culo

esto no es inconcluso, este primer combate goku lo pierde y ya esta.
https://www.youtube.com/watch?v=r4lRsts6IoA
Voy dejando esto que he visto en youtube, veremos como se desarrollará todo esto, lo pongo en spoiler:

https://www.youtube.com/watch?v=9Ti3ZfDbBJc
nail23 escribió:Voy dejando esto que he visto en youtube, veremos como se desarrollará todo esto, lo pongo en spoiler:

https://www.youtube.com/watch?v=9Ti3ZfDbBJc

Deberían banear por distribuir loquendos.
Reakl escribió:
nail23 escribió:Voy dejando esto que he visto en youtube, veremos como se desarrollará todo esto, lo pongo en spoiler:

https://www.youtube.com/watch?v=9Ti3ZfDbBJc

Deberían banear por distribuir loquendos.

Te refieres a la voz que le meten?? Si es así y es en youtube firmo, ODIO ENORMEMENTE ese tipo de voz...
Nengol está baneado por "Troll"
Nengol escribió:Mis predicciones sobre los luchadores del U7 en el rumbo del Torneo:

- Piccolo: Dejaos de Zarandanjas: Va a ser un TenShinHan v.2.0; Va a Sacrificarse para vencer a uno o dos luchadores medios, sin llegar a tocar a algún Poderoso, a menos que haga "algo" junto con Gohan, como nos dijeron, antes de caer.

- Gohan: Todos tenemos la esperanza de que realmente sea la revelación del Torneo, aguantando hasta el final (junto con Goku, Jiren y Freezer), e incluso y que logre un Power-Up REAL, desatando su poder como antaño y pueda dar guerra a alguno de los mas fuertes (Dyspo, Toppo, Ribrianne, algun combatiente poderoso aun por revelar (El de la Silueta?). ¿Se enfrentara a Golden Freezer de igual a igual?

- A17 y A18: Combatirán con alguno de Poder Medio-Alto (Los Robots Unidos?). Confio en que A18 caiga y A17 desate todo su potencial frente a este/os Luchadores, antes de ser eliminado (Por Jiren, Toppo...)

- Freezer: Como todos sabemos, va a aguantar hasta el Final para liarsela a Goku / Jiren para cumplir su plan. ¿Eliminará a alguno de su propio equipo para ello?

- Vegeta: Es el que mas dudas tengo sobre su actuación. Logrará aguantar hasta el final, dandole un homenaje y orgullo merecidos por fin, en vez de ser el eterno segundón?? Se enfrentará a Golden Freezer o algún otro?? Me gustaría verle repartir ante Toppo, Dyspo... e incluso Jiren (y, por que no, hasta con Hit, si se cumple la teoría de su regreso, vengándose de su derrota en el Torneo de Champa).

Alguien que rebata mis opiniones o que quiera añadir su punto de vista?
nail23 escribió:
Reakl escribió:
nail23 escribió:Voy dejando esto que he visto en youtube, veremos como se desarrollará todo esto, lo pongo en spoiler:

https://www.youtube.com/watch?v=9Ti3ZfDbBJc

Deberían banear por distribuir loquendos.

Te refieres a la voz que le meten?? Si es así y es en youtube firmo, ODIO ENORMEMENTE ese tipo de voz...

Yo creo que se referia a ti por invitarnos a ver un video asi... [+risas] [+risas]

En serio, esta ya mas que confirmado que este tipo de videos de teorias inventadas es simplemente una estrategia de click bait en youtube. Intentar no compartirlos al menos por aqui por favor.
@Nengol
Mis pronósticos con lo que queda del team 7.
-Androides la próxima vez que salgan sera para brillar un momento y ser eliminados por Ribrianne o algún parguela del universo robot.
-Piccolo caerá en el combate contra los namekianos.
-Vegeta luchara con Toppo y Freezer los eliminara a los dos.
-Freezer lo elimara Hit cuando vuelva sin gabardina y con tetas
-Goku eliminado por Jiren
-Gohan nueva transformación y kame para sacar a Jiren
@Blaugraninho

no comparto para nada, goku no salio lastimado, sin rasguño alguno y perdiendo el interes por kale, ella solo lo "tankeo" , como dicen en algunos video juegos, mientras mas veo ese combate, mas se remarca por ka actitud del mismo goku. quien no dice en ningun momento "perdi" y solo sigue con el siguiente oponente
mtrok escribió:@Blaugraninho

no comparto para nada, goku no salio lastimado, sin rasguño alguno y perdiendo el interes por kale, ella solo lo "tankeo" , como dicen en algunos video juegos, mientras mas veo ese combate, mas se remarca por ka actitud del mismo goku. quien no dice en ningun momento "perdi" y solo sigue con el siguiente oponente

Si quiere te sale Goku con una pancarta.

Si viendo el vídeo no ves que Goku perdía, pues que quieres que te diga...

No tiene que salir lastimado, pierde y punto, y no lo revientan por que es un guionazo y hacen que kale se vaya a un pico a lanzar ataques.
Blaugraninho escribió:El mas fuerte de todos es goku y su ranking es:

(edad aulta)

Victorias.
Nappa (lo deja inservible)
freezer (y no lo mata)
Kid Boo (y con muchas ayudas)
Frost
Lobo (no se si era lavenda)

Derrotas
Raditz
Vegeta
Celula
Hit
Jiren
freezer+anillo laser
Beerus
Kale bersherker



y bueno seguramente habrá ganado a algún mierdecilla en el torneo de super


Yo lo veo desde otra perspectiva.

Dejándo de un lado Goku niño que gana él solito a todos durante un largo tiempo. Goku de adulto, de lo que hablas, empieza venciendo en el torneo a Piccolo Jr, que hasta ese momento era lo más fuerte que conocíamos.

Luego llega Raditz que parece invencible, pero con ayuda lo mandan al infierno, él sacrificándose.

Llegan Nappa y Vegeta, él derrota a Nappa y lucha de igual contra Vegeta. Dices que es derrotado por Vegeta, pero realmente la humillación según el propio Vegeta se la lleva él, y por ese combate odia tanto a Goku, Vegeta termina huyendo.

Luego vence al ejército de freezer salvo a Ginyu que lo engaña con la técnica esa, pero al final es él quien tira la rana, así que también aporta a la victoria.

Vence a Freezer, no lo mata porque es Goku y Goku rara vez quiere matar.

En la saga Cell pelea de igual contra él y decide dejar a Gohan luchar porque sabe que es superior, acierta.

Y en Boo, logra vencer al villano más fuerte de todos los tiempos y de todo el universo, es el mejor en Z.

Para mí, siempre es Goku quien salva la papeleta salvo en Cell, que decidió que fuera Gohan.

Ya en Super, yo realmente no he visto a Goku perder aún salvo con Beerus, que es lo normal. Con Golden freezer había ganado hasta lo del anillo (no puedes quitarle las victoria con ayudas y ponerle las derrotas con ayudas de los malos) y al final fué él quien mata a Golden Freezer cuando el tiempo retrocede. Con Hit se quedaron a medias, no ganó nadie, Hit fué a matarlo y no pudo; con kale fué Jiren quien la "derrotó" lo pongo entre comillas porque aún está en el torneo.

Así que no se, yo veo a Goku que siempre parece que va por detras en fuerza pero que al final inventa algo o tiene un power up y vence.

Son 2 puntos de vista totalmente distintos.
eso de que Goku pelea de igual a igual con Cell va a ser que no(la pelea es igualada porque Cell asi lo quiere,nada mas XD)
Y Gohan gana because potato(aunque mas potato son las regeneraciones de Cell asi que se lo pasamos [qmparto] )
Todo eso sin olvidar que Goku y Vegeta podrían haber acabado con Cell tranquilamente, pero de repente decidieron esperar a que se regenerara sin molestar demasiado. Eso aparte de que a Toriyama le dio por quitar el kaioken para que Goku no estuviera tan por encima del resto. Bastante tuvo con verse obligado a hace el SSJ x50 (quería hacerlo x20 o algo así si no me falla la memoria) para saltarse esa técnica que desequilibraba tanto a Goku respecto al resto.
goku no pelea de igual a igual ni con vegeta ni con celula..

vegeta le rompe a goku todos los huesos, y pierde por gohan que se transforma en ozharu
y lo de cell ya ni modo...volviendo a vencer gohan por el ssj2

y luego goku no vence al villano mas fuerte de todos los tiempos, de hecho kid boo es el boo mas débil de todos (los que son enemigo)y lo hace gracias a vegeta, satan y la genki dama
@Blaugraninho El SSj3 vence a todos los Boo, la cosa es que Boo empieza a absorber gente y ya lo va rompiendo todo. Lo de Cell con los androides tenía un pase, pero lo de Boo con carta blanca ya era un cachondeo jeje. Yo me tomaría en serío hasta la saga Cell, después hasta mediados de Súper mejor hacer como si no existiera...
Manveru Ainu escribió:@Blaugraninho El SSj3 vence a todos los Boo, la cosa es que Boo empieza a absorber gente y ya lo va rompiendo todo. Lo de Cell con los androides tenía un pase, pero lo de Boo con carta blanca ya era un cachondeo jeje. Yo me tomaría en serío hasta la saga Cell, después hasta mediados de Súper mejor hacer como si no existiera...


Es que eso es falso Manveru
Para empezar por que no vence a ningún boo, con el gordo para la pelea, y le dice a Piccolo que no sabe si podría vencerle.
Y luego a Kid Boo tampoco le vence, se agota mientras que Boo esta perfectamente.

¿Que tenia la capacidad? Bueno, son hipótesis, el caso es que no vence a ninguno con el ssj3.

Que no es una discusión de ver quien la tiene mas larga, y quien tiene o no razón, es simplemente que hay una historia y lo que ha pasado se ve. Por A o B, Goku no ha sido el gran héroe que vence siempre.

De hecho en cierta manera Super respeta eso, que Goku siendo decisivo y participe de la historia no es el gran ganador si o si siempre.
@Blaugraninho no si eso es cierto. Goku va pasando a un segundo plano, o al menos a un primero compartido. Como digo, quizás por eso se considera la saga original + la saga saiyan + freezer lo mejor de dragon ball, porque la gente vivía la historia de Goku. Cuando empezó en plan X-men con tanta gente intentando matar al malo ya la cosa perdió. Por eso el intento de Gt de volver al origen
Maickel46 escribió:
Para mí, siempre es Goku quien salva la papeleta salvo en Cell, que decidió que fuera Gohan.


Ahi hay una razon de peso, iba a ser el final de Dragon ball Z y por una ultima vez quien salvaba al mundo era su hijo, su legado, el que mantendria a salvo el planeta por que el ya no estaba vivo al sacrificarse.

Pero todo se fue al garete por exigencias de la editorial y le hizo hacer la saga de buu, tan inconsistente e incoherente dandole el protagonismo erroneo a Gohan y ridicularizandolo al extremo disfrazandolo de super heroe anonimo y luego vino todo cuesta abajo y sin frenos con unas luchas interminables ( y en el anime aun mas, capitulos donde apenas pasaba nada)
@Manveru Ainu El SSj3 vence a todos los Boo

Eso no es asi, a Bu gordo puede,sin tenerlo el seguro él mismo...con Kid bu no pudo por los defectos del ss3...pero a Super Bu no le gana ni de coña...S.Bu,Gotenks y Gohan SnS son ampliamente superiores a Goku ss3.

Por que lo son?...Goku como mucho conoce la fuerza de Bu gordo y puede pensar,en base a su experiencia, que con la fusion los crios pueden ganar, asi que cree que Gotenks en ss1 o ss2 (que podiran optener mediante la fusion) deberia poder con Bu gordo...por tanto ese Gotenks ss1/ss2 ya tiene que estar al nivel de Goku ss3...si no, no deberia confiar en la fusion, seria dejarles tirados.

Super Bu apaliza a Gotenks ss1...y este usa el ss3 para superarle, asi que S.Bu es mas fuerte que Goku ss3 ...por el mismo margen que puede haber entre un Gotenks ss1/ss2 a un Gotenks ss3...vamos una diferencia enorme.
Y Gohan SnS es superior a estos dos,por separado.

@Parritron le di al 'enter' un poco antes xd
Manveru Ainu escribió:El SSj3 vence a todos los Boo, la cosa es que Boo empieza a absorber gente y ya lo va rompiendo todo. Lo de Cell con los androides tenía un pase, pero lo de Boo con carta blanca ya era un cachondeo jeje. Yo me tomaría en serío hasta la saga Cell, después hasta mediados de Súper mejor hacer como si no existiera...

-El SS3 de Goku solo vencería a Boo gordo y hasta en eso tengo mis dudas por el desgaste.

-Con Kid Boo está igualado pero pierde por desgaste.

-De Kid Boo para arriba Goku SS3 es un juguete.

EDIT @nikoibza se me adelantó XD
Bueno yo hablaba de poder sin más. En esa saga metían muchas cosas raras como energía infinita, regeneración, absorción, fusión y cosas así (ya existía pero aquí abusan y se pasan 3 pueblos...), y aparte le pusieron a Goku un estado de mucho desgaste para que durara poco, algo que nunca había tenido aparte del recurso temporal del kaioken. Lo que quiero decir es que esta saga no es un combate puro sino que hay demasiados extras que no dejan ver una buena batalla real

PD: a lo tonto llevamos 2 páginas de offtopic de Super XD
@Manveru Ainu ¿Quién tenía energía infinita en la saga de Boo? El propio Boo no desde luego. Si se regeneraba como si nada era porque los ataques no le causaban gran daño y tenía un cuerpo "moldeable", pero Boo tiene una energía normal como todos los demás, disminuye cuando recibe ataques que están a su altura o más. Hasta se le puede matar a puñetazo limpio sin lanzar un solo ataque de energía.

Los únicos personajes con energía infinita son los androides 16, 17 y 18.
@Manveru Ainu
Si pero eso digo precisamente,en poder Goku ss3 es inferior ampliamente a S.Bu,Gotenks ss3 y Gohan Sns...con los otros Bu gordo y kid ahi si es mas incierto y que no gano, por detalles de guion.
@Parritron energía infinita en el sentido que por ejemplo Goku le daba unas palizas tremendas a Kid Boo y el tío estaba como si nada, sin heridas ni magulladuras, ni signos de cansancio. Era todo un poco raro esa saga y por eso no le veo que se le pueda buscar mucha lógica.

Como bien dijo un compi antes, la serie acababa en Cell y fueron forzados a hacer la saga Boo, y tuvieron que meter muchas cosas raras para salir al paso.
Blaugraninho escribió:el mejor twit del año jajajajajaj

https://twitter.com/lazy_n_boredguy/sta ... 0752326656

Jaja se la tenía guardada Gohan
Bueno para "volver" un poco a Súper, os dejo la intro de Super Dragon Ball Heroes 7 Opening que salió hace unos días, donde lo interesante para nosotros son los primeros 10 segundos donde se ve un Jiren vs Goku con el Migatte no Gokui (sin perder energía)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo más interesante es Broly SSj4 Migatte Egoísta vs Goku SSj4

el video da a entender que el SSj4 es más fuerte que los dioses SS colorines con su doctrina incluida
@Maickel46

Red Ribbon - Goku no mata a nadie (aunque acaban muriendo por su culpa)
Piccolo Daimaoh - Goku lo mata
Piccolo Jr - Goku no lo mata por respeto a la vida de kamisama
Raditz - Goku se sacrifica para matarlo

Eso de decir que lo de matar no va con Goku... Puesss...


@obmultimedia ¿cell el final de Dragon Ball? ¿No iba a ser Freezer?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Freezer iba a ser el final de DBZ, y Cell iba a ser el final de Goku, siendo Gohan su reemplazo , a quien se le ocurriría semejante cosa? [qmparto]
A falta de novedades, os dejo unas capturas con el estado del torneo pilladas de Reddit:

Imagen

Imagen

Imagen
Yo lo que quiero es ver ya a Vegeta Ultra Instinto cepillarse a Toppo. Algo esconde Vegeta, eso está claro.
Pues muy confiado veia yo a Quitela, y mirando ahora su roster y lo que le queda tiene pinta de ser el siguiente en caer la verdad y Jerez y Mosco no tienen pinta de que vayan a aguantar mucho por que tampoco tienen a nadie que realmente parezca ser una gran amenaza, por que la "power ranger" princesa del amor ya ha quedado claro que es la mas fuerte de su universo y que no puede hacer frente a Goku o Vegeta, y los robotos tampoco parecen especialmente poderosos.

Champa tambien estaria en el limite si no fuera por que al ser las dos Sayans supongo que sera el antepenultimo en caer.

De todas formas, vale que el nivel de los universos es una media y por ejemplo Goku es ultrapoderoso en un universo de mierdecillas, pero el nivel general estaba bajisimo, todo lleno de Tenshianes y Krilines que han caido de una hostia.
Viendo el roster, no se que guerrero pueden meter como la "revelación" de los que no son conocidos, la verdad.
Veremos que se sacan de la chistera, pero salvo el U6,U7 y Jiren y cia, el resto no le veo mucho futuro.
Nengol está baneado por "Troll"
Edito
Nuku nuku escribió:Pues muy confiado veia yo a Quitela

Quitela tiene un plan tramposo para ganar. Tiene dos luchadores "ocultos". Es la estrategia del campero de toda la vida XD.
goku593 escribió:Yo lo que quiero es ver ya a Vegeta Ultra Instinto cepillarse a Toppo. Algo esconde Vegeta, eso está claro.

Igual que Gohan y Piccolo. Al final va a ser que todos esconde algo :-?
ThePhenom escribió:
goku593 escribió:Yo lo que quiero es ver ya a Vegeta Ultra Instinto cepillarse a Toppo. Algo esconde Vegeta, eso está claro.

Igual que Gohan y Piccolo. Al final va a ser que todos esconde algo :-?


Pero Vegeta también ha estado entrenando muy muy duro con Wish, de hecho se lo ha currado hasta más que Goku, además estuvo en la habitación del tiempo antes del torneo, no me creo que no tenga un As en la manga, y más viendo que Toppo es prácticamente igual de fuerte que el SSB Kaioken de Goku.
Androides VS Robots está casi cantado.
45497 respuestas