DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

josete2k escribió:@Maickel46

Red Ribbon - Goku no mata a nadie (aunque acaban muriendo por su culpa)
Piccolo Daimaoh - Goku lo mata
Piccolo Jr - Goku no lo mata por respeto a la vida de kamisama
Raditz - Goku se sacrifica para matarlo

Eso de decir que lo de matar no va con Goku... Puesss...

@obmultimedia ¿cell el final de Dragon Ball? ¿No iba a ser Freezer?


Que digas que matar sí va con Goku es para mear y no echar gota de verdad. [facepalm]
Pero si Goku nunca quiere matar a nadie, hasta le echa la bronca a Vegeta por ejecutar a Reecome (que le había partido el cuello a su hijo hacía diez minutos) y perdona a Freezer, asesino de su mejor amigo xD.

Otra cosa es que haya veces que sepa que no hay más remedio, pero si puede siempre deja con vida a sus rivales.
Y a A17 le monta un pollo por cortales el rollo al trio de ribrianne...

Goku nunca a matado a nadie en dbz, salvo de pequeño que tuvo que cargarse si o si a picolo daimaoh, pero ese es su unica mancha en un historial casi impoluto...
nail23 escribió:Y a A17 le monta un pollo por cortales el rollo al trio de ribrianne...

Goku nunca a matado a nadie en dbz, salvo de pequeño que tuvo que cargarse si o si a picolo daimaoh, pero ese es su unica mancha en un historial casi impoluto...



No olvides a Raditz... Su propio hermano.
@josete2k

No se lo carga de manera directa, este lo agarra y picolo es el que usa el rayo y se lo carga, así que por mi parte, no contaría como muerte a favor de goku...
nail23 escribió:@josete2k

No se lo carga de manera directa, este lo agarra y picolo es el que usa el rayo y se lo carga, así que por mi parte, no contaría como muerte a favor de goku...



Sí, vale...

Pero no me negarás que no es ni por asomo lo mismo que perdonarle la vida a Freezer o recriminar a Vegeta por cargarse a alguien.

En la primera etapa de Dragon Ball Goku es más "mortífero" le pese a quien le pese.
josete2k escribió:Piccolo Jr - Goku no lo mata por respeto a la vida de kamisama

Decir esto es desconocer la personalidad de Goku.

Goku no mata a Piccolo Jr porque quiere vencerle la próxima vez que se enfrenten, le da un aliciente para seguir entrenando y no bajar la guardia. Puro instinto saiyan. Goku no mata a Piccolo Jr por el mismo motivo que no remata a Vegeta moribundo cuando escapa de la Tierra: Hacerse más fuerte y tener un rival poderoso.

Si el único motivo para no matarle fuera el respeto a la vida de Kamisama tenían la solución a mano: Encerrarle con el Mafuba. Estando inconsciente lo tenían hecho.
@josete2k
No te lo discuto, si goku hubiera mantenido ese mortifismo de grande, creo que la serie hubiera ido al calado de gore, quizás, por eso toriyama le quitó el lado mortífero que tenía de niño, porque de niño si no me equivoco al esclavo del general de la cinta roja se lo carga, creo...
Parritron escribió:Quitela tiene un plan tramposo para ganar. Tiene dos luchadores "ocultos". Es la estrategia del campero de toda la vida XD.


Sería una Toritrolleada épica que ese fuera el as bajo la manga de quitela y que ganará el torneo de poder por imposibilidad de detectar y echar de la plataforma a las avispas gemelas. [jaja]
Correcto, y a Tao Pai Pai...

Esto me recuerda a la gente que alaba el orgullo saiyan de Vegeta cuando siempre ha sido un traidor en toda regla y sólo desata su orgullo a partir de su SSJ.
josete2k escribió:Correcto, y a Tao Pai Pai...

Esto me recuerda a la gente que alaba el orgullo saiyan de Vegeta cuando siempre ha sido un traidor en toda regla y sólo desata su orgullo a partir de su SSJ.

Solo hay que ver que en namek se alía con los mismos que le humillaron y se deja herir de casi muerte por uno de ellos con tal de sobrevivir.
Pero la gente solo recuerda lo que le conviene.
O me vais a decir que toda la gente de la RR que está dentro de tanques y edificios cuando goku los explota no mueren? xD
Y a esos ni si quiera se les puede llamar villanos, son unos mandaos...
A ver, para mi, no es tan simple como que Gpku mata o no mata, hay varios factores.

A Goku no le gusta matar, pero si hay que hacerlo se hace. A eso hay que sumarle lo inocente que es para con sus enemigos, su instinto saiyan, su obsesion por por volver a luchar con rivales. Lo de Recoome y Freezer a parte de dejar claro que es un inocenton, yo lo interpreto tambien a que no le gusta matar a sangre fria, etc.

Y de pequeño tambien es verdad que se le iba mas la olla que de adulto, que se lo pregunten al general White xD
Evil_sukoide escribió:
Parritron escribió:Quitela tiene un plan tramposo para ganar. Tiene dos luchadores "ocultos". Es la estrategia del campero de toda la vida XD.


Sería una Toritrolleada épica que ese fuera el as bajo la manga de quitela y que ganará el torneo de poder por imposibilidad de detectar y echar de la plataforma a las avispas gemelas. [jaja]

Yo lo doy por hecho XD. No que vaya a ganar (porque los descubrirán) pero que están campeando lo están. Incluso seguramente estén bajo el suelo esperando a que se agote el tiempo.

El dios ratón es un cabronazo tramposo y manipulador.
Goku con sus propias manos solo mata a 2 personas
Piccolo daimoh y Kid Boo, y por que no habia mas cojones, de hecho a kid boo le pide que vuelva

Daños colaterales de bombas, suicidarte... eso no es ser "mortifero"

A piccolo jr, lo deja vivo
a raditz lo deja vivo,y luego tiene que suicidarse con el
a nappa lo deja vivo
a vegeta lo deja vivo (pide a rilin que no acabe con el)
a reecom lo deja vivo
al azul ese rapido lo deja vivo
a freezer lo deja vivo y luego tiene que rematarlo, finalmente freezer no muere
A gero decide dejrlo vivo por que aun no hizo nada y quiere pelear.
a majin vegeta no lo revienta con el ssj3

Quien entiende estar serie sabe que Goku no es el prota por ser el que vence siempre y mata, goku es el prota por hacer amigos, mejorar, solucionar alguna situaciones y convertir enemigos en aliados
Hombre, también mata a Drum y Tambourine sin contemplaciones. Y a Yakon xD.
Franz_Fer escribió:Hombre, también mata a Drum y Tambourine sin contemplaciones. Y a Yakon xD.

bueno cierto acepto a esos 2 pringaos.

Mas a tambourine que se cargo a krilin.
+1 a goku.
A Yakon no lo mata, el monstruo se suicida directamente al comerse más luz de la que su cuerpo puede soportar. Goku contra Yakon lo único que hace es estar parado y resistirse.
@Parritron No exactamente, se transforma en SS2 adrede para matarlo, a mi siempre me dio esa sensación.
Exacto, le da más energía de la que puede tragar al hacerse ssj2. No resiste, encuentra una manera de acabar con él sin golpearlo, que es distinto.
Goku es como Batman, prefiere dejarlos K.O. en lugar de matarlos XD
Franz_Fer escribió:Exacto, le da más energía de la que puede tragar al hacerse ssj2. No resiste, encuentra una manera de acabar con él sin golpearlo, que es distinto.

Se resiste a que Yakon le vuelva a dejar a oscuras como la vez anterior y se transforma fugazmente para darle más luz de golpe.

Bueno si, mirándolo de esa forma sí que lo mata, 50% Goku -50% estupidez de Yakon xD.
Nengol está baneado por "Troll"
Y si volvemos a SUPER??? Gracias!!



@Nengol Mis predicciones sobre los luchadores del U7 en el rumbo del Torneo:

- Piccolo: Dejaos de Zarandanjas: Va a ser un TenShinHan v.2.0; Va a Sacrificarse para vencer a uno o dos luchadores medios, sin llegar a tocar a algún Poderoso, a menos que haga "algo" junto con Gohan, como nos dijeron, antes de caer.

- Gohan: Todos tenemos la esperanza de que realmente sea la revelación del Torneo, aguantando hasta el final (junto con Goku, Jiren y Freezer), e incluso y que logre un Power-Up REAL, desatando su poder como antaño y pueda dar guerra a alguno de los mas fuertes (Dyspo, Toppo, Ribrianne, algun combatiente poderoso aun por revelar (El de la Silueta?). ¿Se enfrentara a Golden Freezer de igual a igual?

- A17 y A18: Combatirán con alguno de Poder Medio-Alto (Los Robots Unidos?). Confio en que A18 caiga y A17 desate todo su potencial frente a este/os Luchadores, antes de ser eliminado (Por Jiren, Toppo...)

- Freezer: Como todos sabemos, va a aguantar hasta el Final para liarsela a Goku / Jiren para cumplir su plan. ¿Eliminará a alguno de su propio equipo para ello?

- Vegeta: Es el que mas dudas tengo sobre su actuación. Logrará aguantar hasta el final, dandole un homenaje y orgullo merecidos por fin, en vez de ser el eterno segundón?? Se enfrentará a Golden Freezer o algún otro?? Me gustaría verle repartir ante Toppo, Dyspo... e incluso Jiren (y, por que no, hasta con Hit, si se cumple la teoría de su regreso, vengándose de su derrota en el Torneo de Champa)


Insisto: Alguien que rebata mis opiniones o que quiera añadir su punto de vista?
Shooter27 escribió:Viendo el roster, no se que guerrero pueden meter como la "revelación" de los que no son conocidos, la verdad.
Veremos que se sacan de la chistera, pero salvo el U6,U7 y Jiren y cia, el resto no le veo mucho futuro.

La fusión de los tres robots del universo 3.

Toriyama es capaz de llamarlo Kaliufla para que la gente se haga pajas mentales.

Kaliufla: el robot legendario con energía infinita que puede hacer frente a C17 y C18 a la vez.


PD:
Apuesta:
¿Cual será el próximo universo en caer?

Debería el OP abrir una encuesta y la vamos renovando cada vez que caiga un universo.

Personalmente, Universo 4.
josete2k escribió:Red Ribbon - Goku no mata a nadie (aunque acaban muriendo por su culpa)


¿Qué? La cuenta de muertes de RR por Goku es brutal en el manga, incluso hay una escena en que Bulma le dice que se ha pasado cuatro pueblos por cargarse a dos soldados que "solo" estaban ligando con ella [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a Piccolo Daimaho no lo mata oficialmente, el reencarna en Piccolo jr, algo así como una vivora cambiando de piel, así que no lo contamos como muerte oficial

el op creo que ya no se pasa por el hilo @zeroize

algún moderardor debería agregar las encuestas
Vamos con algo de spoilers del capítulo 114 en Shonen Jump sobre las dos Saiyans:
Según cuenta Shonen Jump, Kale está frustrada porque no puede ayudar a Caulifla y finalmente consigue controlar la transformación "Broly" y mostrar todo su poder real. Entonces, Champa les enseñará a las dos una "técnica secreta"
Manveru Ainu escribió:A falta de novedades, os dejo unas capturas con el estado del torneo pilladas de Reddit:

Imagen

Imagen

[img]https://i.redditmedia.com/-hjDOr8uvyiuGCiIoPMCzGo4twwqlOggT1Ks-J83siQ.jpg?w=976&s=95e2501b99957d98965352d46d515ad7
[/img]


Los guerreros misteriosos del universo de la rata son esos dos bichos?

Madre mia pensaba que iban a ser los que le dieran la vuelta al torneo y tienen un diseño muy flojo.
Lo que habeis dicho del orgullo de vegeta... aunque siempre haya sido orgulloso se ha tenido que tragar su orgullo ante freezer, igual que hizo su padre, ante freezer siempre ha jugado sucio por que no le quedaba otra alternativa, de lo contrario habria muerto hace años ante el, coño si incluso le pidio a goku llorando que lo matara ( que habria quedao dabuten de ser el final de la saga), ya luego cuando se convirtio en ssj y creyendose el mas poderoso del universo tenia tanto orgullo que le importaba una mierda que murieran bulma y su hijo, y para que nos vamos a olvidar de lo que le dejo hacer a cell XD.
Una dudilla... que personajes del torneo de poder creeis que veremos en los proximos juegos de DBZ? yo creo que jiren podria aparecer en el fighter z, con toppo o el conejo de apoyo, no se si meteran alguno en el xenoverse por que tampoco se si esta juego tendra mas actualizaciones.
Pero en futuros juegos nose.. no hay mucho de donde rascar... las saiyans del U6... jiren, toppo... no se.. espero que ribrianne no nos la metan por dios [buuuaaaa] .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo pienso que el dios rata no lo han dibujado con preocupación por vagos, es decir siguen reutilizando los mismos frames desde que empezó el torneo, porque esos 3 bichos que quedan freezer los mata con una mano
Titulo episodio 115
Goku vs Kafla (Goku vs Kefura). Parece ser, que Kale y Caulifla se van a fusionar, esa es la supuesta técnica que les enseña Champa, supuestamente todo esto
Losco Jones escribió:Titulo episodio 115
Goku vs Kafla (Goku vs Kefura). Parece ser, que Kale y Caulifla se van a fusionar, esa es la supuesta técnica que les enseña Champa, supuestamente todo esto

Llegas como 50 paginas tarde xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[+risas]

O también puede que en el 115

champa les puede dar los pendientes Pothala para la fusión más rápida de Kale y la otra


Lo más interesante será el avance del capítulo de esta semana
@kai_dranzer20

Pero eso es saltarse las reglas, no pueden ayudar desde la grada, dandoles objetos, sino, kaioh le puede dar sus pothala a goku y vegeta y fusionarse...
(mensaje borrado)
Por cierto, alguien puede confirmar si esto es cierto??

Vegeta conseguiría en ultra instinto?? Es que veo en mucho videos, capturas de dicha transformación


Lo he puesto en spoiler por si se confirma al final este echo, que la verdad, no me extrañaría nada la verdad.
(mensaje borrado)
nail23 escribió:Por cierto, alguien puede confirmar si esto es cierto??

Vegeta conseguiría en ultra instinto?? Es que veo en mucho videos, capturas de dicha transformación


Lo he puesto en spoiler por si se confirma al final este echo, que la verdad, no me extrañaría nada la verdad.


Sin ver ninguna de dichas capturas ya te digo yo que son falsas.
youtube esta lleno de mierda de verdad, pero llenisimo de mierda, no se puede buscar nada, tiene que nadar entre montones de mierda de videos de gente malinformando...
titulo alternativo del 115

" la batalla queda intervenida por un ser superior al vulnerarse la constitucion interespacial".

venga, hasta luego! [sati] [toctoc] [toctoc] [plas] [rtfm]
obmultimedia escribió:titulo alternativo del 115

" la batalla queda intervenida por un ser superior al vulnerarse la constitucion interespacial".

venga, hasta luego! [sati] [toctoc] [toctoc] [plas] [rtfm]


3/10.
por cierto , como anecdota, es la primera vez que vamos a ver el ssj3 de goku sin la parte de arriba del traje.

Dejo spoiler importante

creo que ya es obvio para muchos, pero vamos a ver a las chcias en ssj3 en el 114
Imagen
A ver, como ya he dicho, a penas veo esos videos, si lo hago es muuuuuuuy rara vez, ya sé que lo que hay en youtube es mierda pura, no os preocupeis, que lo sé XD.
Blaugraninho escribió:por cierto , como anecdota, es la primera vez que vamos a ver el ssj3 de goku sin la parte de arriba del traje.

Dejo spoiler importante

creo que ya es obvio para muchos, pero vamos a ver a las chcias en ssj3 en el 114
Imagen


Se rumorea que

el ssj3 lo consiguen una vez fusionadas.
Tendría más sentido la verdad, podrían llevar a Goku a esforzarse de tal manera que consiga averiguar algo del ultra instinto. Y no quedaría tan de regalo el ssj3 a unas chicas que son saiyan desde hace días, ya que fusionadas podrían tener mucho poder
Sobre la captura...
Nos queda la duda de si serán las chicas en SSJ3 o si será la fusión para conseguir el SSJ 3. La frase de Caulifla "Kale, become SSJ3 with me" lo deja un poco en el aire si le pide la fusión para llegar a ese estado.

En cualquier caso, promete ser un gran día para los fans de Vegeta y el inalcanzable SSJ3 jeje
Manveru Ainu escribió:Sobre la captura...
Nos queda la duda de si serán las chicas en SSJ3 o si será la fusión para conseguir el SSJ 3. La frase de Caulifla "Kale, become SSJ3 with me" lo deja un poco en el aire si le pide la fusión para llegar a ese estado.

En cualquier caso, promete ser un gran día para los fans de Vegeta y el inalcanzable SSJ3 jeje

Ken-Chan escribió:Se rumorea que

el ssj3 lo consiguen una vez fusionadas.
Tendría más sentido la verdad, podrían llevar a Goku a esforzarse de tal manera que consiga averiguar algo del ultra instinto. Y no quedaría tan de regalo el ssj3 a unas chicas que son saiyan desde hace días, ya que fusionadas podrían tener mucho poder


Tendría bastante sentido lo que proponéis la verdad, llevaría la pelea a otro limite.
EDITO: nada, lo del 116 era un fake. Siempre me preocupo por controlarlo bien pero ahora me la habían colado por un momento jeje
Manveru Ainu escribió:EDITO: nada, lo del 116 era un fake. Siempre me preocupo por controlarlo bien pero ahora me la habían colado por un momento jeje


gente, los resumenes salen la primera semana del mes. solo 4 caps. siempre sabemos el del primero del mes siguiente, porque sale en una pagina donde se habla de la produccion del cap de la semana siguiente, con la miniatura de una captura . y una sinopsis. osea recien hoy a sale el de la semana siguiente. no se si me explique bien.
mtrok escribió:
Manveru Ainu escribió:EDITO: nada, lo del 116 era un fake. Siempre me preocupo por controlarlo bien pero ahora me la habían colado por un momento jeje


gente, los resumenes salen la primera semana del mes. solo 4 caps. siempre sabemos el del primero del mes siguiente, porque sale en una pagina donde se habla de la produccion del cap de la semana siguiente, con la miniatura de una captura . y una sinopsis. osea recien hoy a sale el de la semana siguiente. no se si me explique bien.
No si ya, si eso lo sé. En realidad es que Youtube me ha hecho la 13-14 y me ha troleado un poco, y me he hecho la picha un lio con el 106 y el 116 porque el youtuber habrá actualizado las listas de reproducción o algo así jeje. Tengo controlado en Twitter y youtube a la gente que pilla los scans en las revistas y demás y traducen los spoilers.
Blaugraninho escribió:por cierto , como anecdota, es la primera vez que vamos a ver el ssj3 de goku sin la parte de arriba del traje.

Dejo spoiler importante

creo que ya es obvio para muchos, pero vamos a ver a las chcias en ssj3 en el 114
Imagen


En el especial con one piece y toriko creo que salió sino mal recuerdo no?
45497 respuestas