DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Desde luego la fe mueve montañas, pues como se aferrais con hit a una imagen del luchador aun desconocido y que no aparecio la imagen de zeno quitandolo de la tablet...

Cabba tampoco Esta eliminado! el tampoco a sido quitado de la tablet! Si hit tiene dimensiones del tiempo y tal que aunque lo derroten deja a un clon o lo que sea tan ricamente, pues cabba se sacara de la manga un kage bunshin de naruto y solo eliminaron al clon pues zeno no lo a quitado de la tablet, en serio como un anterior post, asumirlo ^^
Pues yo, por apostar por algo distinto a los demás, Digo que es una nueva forma de Jiren.
¿Qué es eso de tener un enemigo en dragon ball que no tiene nuevas formas siendo la última más delgada y pequeña?
monicapo escribió:Una tía me pega en esa silueta.


ovbiamente , femenina la cadera que tiene XD
Que eliminen a Hit y ahora se lleven 3 o 4 capítulos de relleno con los saiyans ratkits manda webos. Por si faltaba algo, a meter una fusión (ojalá solo 1) a crear más inconsistencia... Los siguientes capítulos van a recordar un poco a los Power Rangers xD
Molina28 escribió:Desde luego la fe mueve montañas, pues como se aferrais con hit a una imagen del luchador aun desconocido y que no aparecio la imagen de zeno quitandolo de la tablet...

Cabba tampoco Esta eliminado! el tampoco a sido quitado de la tablet! Si hit tiene dimensiones del tiempo y tal que aunque lo derroten deja a un clon o lo que sea tan ricamente, pues cabba se sacara de la manga un kage bunshin de naruto y solo eliminaron al clon pues zeno no lo a quitado de la tablet, en serio como un anterior post, asumirlo ^^

Hit tiene tecnicas para hacer lo que se dice,Cabba no.
Yo no creo que Hit siga en el torneo pero me parecen correctas las teorias de la gente,y ojala sean ciertas la verdad.

La silueta probablemente sea uno de los luchadores que no se han visto,que resultara ser una femina de la raza de Jiren y le va a dar de leches XD
pacman_fan escribió:Yo no creo que Hit siga en el torneo pero me parecen correctas las teorias de la gente,y ojala sean ciertas la verdad.
Esa frase resume lo que creemos muchos, porque tiene sentido y por lo fail de la eliminación. Es como si en un Madrid-Barça cambian en el minuto 30 a Messi o Ronaldo, te da un bajón y no quieres creerte que es verdad, y sólo esperas que el entrenador lo vuelva a meter en la segunda parte XD
Hit hizo lo que tenía que hacer en el torneo, otra cosa es que duela verlo sentado cuando siguen en liza peñazos como Ribrianne o las dos saiyanas.
Ahora en realidad Hit sera una mujer y nos quedaremos todos con el culo torcido. [qmparto] [qmparto]

Saludos. [beer]
A mi me llama la atención que Quitela ande tranquilo, a pesar que a su equipo le queden muy pocos integrantes... Que digas Jiren-Toppo-Dispo o Goku-Vegeta-Freezer-Gohan que en equipo son más que varios universos juntos vale, pero el caso del ratón... [fiu]

P.D: comentarios Hit y Jiren versión mujer, brutal [qmparto]
De los únicos personajes que apenas se han visto nada son las dos avispas gemelas azul/verde que aparentemente se ven debiluchos pero qué es muy posible que terminen dando la sorpresa y ese sea el as bajo la Manga del dios de los niños ratas xD

La única opción que queda de el nuevo super Guerrero es una fusión de caulifa&Kale o sea una trolleada de toriyams y cuente el ssj3 de caulifa como nuevo Guerrero poderoso. [poraki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
con Gotenks y Vegetto siempre se les nombraba como un nuevo guerrero, creo que será lo mismo, por lo que podemos dar como confirmado el cap 115
La fusión no deja de ser una nueva transformación, porque no es que se junten dos luchadores y se sume su fuerza, sino que se vuelve brutalmente más poderoso de lo que debería.

Sobre la fusión, parece que se llamará algo como "Kefura" o "Karifura" o algo así por lo que se lee en los caracteres japoneses. Habrá que ver cómo lo traducen a inglés los canales oficiales.
Manveru Ainu escribió:La fusión no deja de ser una nueva transformación, porque no es que se junten dos luchadores y se sume su fuerza, sino que se vuelve brutalmente más poderoso de lo que debería.

Sobre la fusión, parece que se llamará algo como "Kefura" o "Karifura" o algo así por lo que se lee en los caracteres japoneses. Habrá que ver cómo lo traducen a inglés los canales oficiales.

kalifla, no tiene mas
@Blaugraninho ¿Muy soso no? Deberá cambiar algo más si no de voz va a sonar demasiado igual que Caulifla
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo único que me gusta de Cabba (Kyabe) era su voz, creo que tiene la misma voz de Shulk de Xenoblade 1
porque su diseño enclenque se ve muy mal y raro [facepalm]
a ver si goku sera el que les enseñe la fusion
Manveru Ainu escribió:@Blaugraninho ¿Muy soso no? Deberá cambiar algo más si no de voz va a sonar demasiado igual que Caulifla

Por como es en japones no queda otra opción

Gotenks suena a Goten al fin y al cabo, esto igual..


Estaremos atentos jeje
Lo que no me encaja de todo esto es que en la previa del 113 Goku dice que les va a enseñar el SSJ3. Igual al final pasan ambas cosas jeje
sicluna escribió:a ver si goku sera el que les enseñe la fusion

Teniendo en cuenta que está hecho mierda y que en su estado actual no puede ni con caulifa enseñarles la fusión sería tirarse piedras en su propio tejado, aunque todo es posible...
No descartéis que despues de fusionarse vayan tan sobradas que le cedan energía a Goku para tener un combate en condiciones, si es que estas chicas del universo 6 son muy majas.
Evil_sukoide escribió:
sicluna escribió:a ver si goku sera el que les enseñe la fusion

Teniendo en cuenta que está hecho mierda y que en su estado actual no puede ni con caulifa enseñarles la fusión sería tirarse piedras en su propio tejado, aunque todo es posible...


Igual les enseña la fusion y no pelean contra el directamente
dependerá de como la llamen aqui a kale si "kale" , "kel" o "keil"

podria ser kafla, kefla o keifla, apuesto por kefla.
La silueta parece Hit pero, y si es algo raro como por ejemplo los dos bichillos de Quitela fusionados o algo asi?
Rock Howard escribió:No descartéis que despues de fusionarse vayan tan sobradas que le cedan energía a Goku para tener un combate en condiciones, si es que estas chicas del universo 6 son muy majas.

El hijo fruta de Goku tieso también recibe energía de estas dos? No tuvo suficiente con la de Frezeer.
yo apuesto por que mientras luchan con goku, PAM llega freezer y las manda a pastar
Y si el kaioshin del universo 6 les da sus pendientes para que se fusionen?.. yo es que no me veo a goku enseñandoles la fusion... vale que quiera retos pero esta echo kk..... quizas a los zenos les haga ilusion ver la fusion y permita lo de los pendientes que mucha regla pero los que mandan son ellos.... ademas... si tardaron una semana en enseñar la fusion a los chicos.... goku se la enseñara en unos minutos?, ahi tenemos carnaza para despotricar para 2 semanas por lo menos !!!! [+risas] .
Aunque ahora que caigo si el kaioshin del U6 le da los pendientes.. los demas kaioshin podrian hacerlo tambien y ahi vamos a tener liada de fusiones ( el sueño humedo de los yutubers loquenderos de dragon ball).
No entiendo la finalidad de una posible fusión entre las buenorras saiyans. Serían muchísimo más poderosas que un Goku ya de por sí debilitado.

Lo único que se me ocurre es que Goku les enseñe la fusión con el único propósito de que confronten a Jiren por aquello de vengar a Hit y este las elimine al mismo tiempo al estar fusionadas, con lo que Zeno borrará el U6 porque doy por hecho que los namekianos random serán eliminados por Gohan-Piccolo antes que las chicas.

Caulifla no quiere pelear con Goku para eliminarlo (de hecho ahora podría hacerlo sin problema). Quiere seguir aprendiendo de él y que le enseñe nuevas técnicas. Sin quererlo se ha convertido en su alumna.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo único que se me ocurre es que Goku les enseñe la fusión con el único propósito de que confronten a Jiren por aquello de vengar a Hit

Sin quererlo se ha convertido en su alumna.


ellas mismas verán que no pueden contra Goku SSj3, por lo tanto menos podrían contra Jiren, así que le piden que les enseñe cómo transformarse en SSj3 pero Goku dirá que ni así podrán contra Jiren, entonces les enseña la fusión :)

Keilfla SSj3 Legendaria [babas]

para los que dicen que el SSj3 gasta mucha energía, pues sería la combinación perfecta para el SSj legendario, ya que éste último tiene energía ilimitada

no creo que sea su alumna, Goku debería dejar a Chichi por Caulifla
O a lo mejor hay un planeta metamor en el U6 (por aquello de qué son gemelos el 6 y 7) y ya conocen la técnica ellas sólitas.
Si es qué es real este spoiler claro.
Nengol está baneado por "Troll"
Mikisan81 escribió:O a lo mejor hay un planeta metamor en el U6 (por aquello de qué son gemelos el 6 y 7) y ya conocen la técnica ellas sólitas. Si es qué es real este spoiler claro.

Buena apreciación!! Jimeze se lo habría enseñado??
Igual con enseñarles el ssj3 significa que el se va a transformar en ssj3 pero no les va a explicar como hacerlo, solo para que vean su poder xD que en verdad el blue es mas fuerte asi que es tontería
Nengol escribió:
Mikisan81 escribió:O a lo mejor hay un planeta metamor en el U6 (por aquello de qué son gemelos el 6 y 7) y ya conocen la técnica ellas sólitas. Si es qué es real este spoiler claro.

Buena apreciación!! Jimeze se lo habría enseñado??

Jimezee es Yadratiano y del U2 así que no creo XD
seria genial que al final hagan la fusion,les salga mal(gorda o esqueletica) y como queda menos de media hora de torneo....se joden XD
*Tbn esta la opcio de que el sitio en el que estan,al no transcurrir el tiempo ,permita fusion sin limite [+risas]
Sobre lo de que Goku le enseñe el SSJ3 a las crías, os recuerdo que Goten y Trunks aprendieron el SSJ3 simplemente mirando cómo se transformaba Goku... Vegeta estaría echándose una siesta cuando Goku se transformaba contra Kid Boo
Nengol está baneado por "Troll"
Mikisan81 escribió:
Nengol escribió:
Mikisan81 escribió:O a lo mejor hay un planeta metamor en el U6 (por aquello de qué son gemelos el 6 y 7) y ya conocen la técnica ellas sólitas. Si es qué es real este spoiler claro.

Buena apreciación!! Jimeze se lo habría enseñado??

Jimezee es Yadratiano y del U2 así que no creo XD

Juas, patinazo. Jimeze tal vez conoce a Algun Metamorano del U6 que fue quien se lo enseño a las chavalas Saiyan [+risas]
Manveru Ainu escribió:Sobre lo de que Goku le enseñe el SSJ3 a las crías, os recuerdo que Goten y Trunks aprendieron el SSJ3 simplemente mirando cómo se transformaba Goku... Vegeta estaría echándose una siesta cuando Goku se transformaba contra Kid Boo


gotenks y trunks no saben transformarse en ssj3, ni siquiera en ssj2.

Es la fusion gracias a su poder la que puede alcanzarlo.
Blaugraninho escribió:
Manveru Ainu escribió:Sobre lo de que Goku le enseñe el SSJ3 a las crías, os recuerdo que Goten y Trunks aprendieron el SSJ3 simplemente mirando cómo se transformaba Goku... Vegeta estaría echándose una siesta cuando Goku se transformaba contra Kid Boo


gotenks y trunks no saben transformarse en ssj3, ni siquiera en ssj2.

Es la fusion gracias a su poder la que puede alcanzarlo.
Me refiero a que aprendieron cómo se transforma en SSJ3 viendo a Goku hacerlo. Luego claro, lo hicieron con la fusión. Algo que no es una razón porque que dos SSJ1 se transformen en SSJ3 cuando un SSJ3 + un SSJ2 no puede serlo, no deja de ser curioso... jeje
Manveru Ainu escribió:
Blaugraninho escribió:
Manveru Ainu escribió:Sobre lo de que Goku le enseñe el SSJ3 a las crías, os recuerdo que Goten y Trunks aprendieron el SSJ3 simplemente mirando cómo se transformaba Goku... Vegeta estaría echándose una siesta cuando Goku se transformaba contra Kid Boo


gotenks y trunks no saben transformarse en ssj3, ni siquiera en ssj2.

Es la fusion gracias a su poder la que puede alcanzarlo.
Me refiero a que aprendieron cómo se transforma en SSJ3 viendo a Goku hacerlo. Luego claro, lo hicieron con la fusión. Algo que no es una razón porque que dos SSJ1 se transformen en SSJ3 cuando un SSJ3 + un SSJ2 no puede serlo, no deja de ser curioso... jeje

Realmente no se ha dicho que la fusion de goku y vegeta no pudieran lograr el ssj3...
Simplemente no lo han necesitado. Solo sale una vez en una película y con el ssj vencen de un golpe.

Lo raro es que super no haya explotado esas cosas...
Blaugraninho escribió:Lo raro es que super no haya explotado esas cosas...
Debe ser lo que se ha comentado aquí, que pasan bastante de la saga Boo y Gt (cosa de lo que me alegro mucho jeje)
(mensaje borrado)
Todos mis recuerdos de fusiones son buenos, si quieren hacer mas , pues adelante ^^

Que pasa si una fusión se fusiona con otra fusión? Mira que igual así los mierders del torneo le dan alguna utilidad a su existencia xD.
A mi lo que me molaría ver mas que una fusión es la asimilación o unión que hacen los namekianos para los del universo 6.
O que picolo asimile a los dos y se folle a jiren, total, si teniendo el 2 mil y pico de unidades y asimilando a nail con 40 mil se puso por encima de freezer con 2 millones... xD
adriano_99 escribió:A mi lo que me molaría ver mas que una fusión es la asimilación o unión que hacen los namekianos para los del universo 6.
O que picolo asimile a los dos y se folle a jiren, total, si teniendo el 2 mil y pico de unidades y asimilando a nail con 40 mil se puso por encima de freezer con 2 millones... xD
Sí jeje, y cuando asimiló a "dios", que tendría 500 o así, empató el poder de los androides [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Manveru Ainu escribió:
adriano_99 escribió:A mi lo que me molaría ver mas que una fusión es la asimilación o unión que hacen los namekianos para los del universo 6.
O que picolo asimile a los dos y se folle a jiren, total, si teniendo el 2 mil y pico de unidades y asimilando a nail con 40 mil se puso por encima de freezer con 2 millones... xD
Sí jeje, y cuando asimiló a "dios", que tendría 500 o así, empató el poder de los androides [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si es que estos de DBS poniendo power ups desmedidos y gratuitos...
Blaugraninho escribió:Os dejo gifs del capitulo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


La mejora es brutal, parece otra serie distinta a lo que vimos en sus inicios
adriano_99 escribió:
Manveru Ainu escribió:
adriano_99 escribió:A mi lo que me molaría ver mas que una fusión es la asimilación o unión que hacen los namekianos para los del universo 6.
O que picolo asimile a los dos y se folle a jiren, total, si teniendo el 2 mil y pico de unidades y asimilando a nail con 40 mil se puso por encima de freezer con 2 millones... xD
Sí jeje, y cuando asimiló a "dios", que tendría 500 o así, empató el poder de los androides [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si es que estos de DBS poniendo power ups desmedidos y gratuitos...

Pero por lo menos le daban un transfondo xD aqui pasa todo como muy rapido.
Dark Cloud escribió:Pero por lo menos le daban un transfondo xD aqui pasa todo como muy rapido.
Sí, es algo que empezaron a hacer en Super a partir de la segunda saga, el poner todo no sólo rápido sino que cada capítulo es autoconclusivo. Es un poco como una OVA encadenada tras otra. Hay una historia principal, pero lo que empieza en un capítulo (combate, minitrama, etc) acaba en ese mismo capítulo.
Blaugraninho escribió:Os dejo gifs del capitulo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Impresionante. [plas]
45497 respuestas