DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

No creo que Cabba tenga once años como Gohan en la saga de Cell, la verdad. Parece más bien un adolescente, pero los saiyanos del U6 han evolucionado hacia una apariencia física menos ruda que los del 7. Podría tener veintitantos.
Imagen

El proximo capi se viene duelo de SSJ3 xd
como es posible que goku vaya a poder llegar al super saiyan 3 si esta echo polvo?
Vale que freezer le dio ki, pero para transformarse en un super saiyan 3 sin estar muerte requiere muchísima energía
Pues le echaba 15 o 16 años a gohan cuando luchaba con cell perfecto. [mad]
eljefazito escribió:
como es posible que goku vaya a poder llegar al super saiyan 3 si esta echo polvo?
Vale que freezer le dio ki, pero para transformarse en un super saiyan 3 sin estar muerte requiere muchísima energía


Lo hizo un mago XD
Por cierto, que alguien le explique a toppo que hay botones que no se deben pulsar xD
https://youtu.be/O0Wfx034wl0?t=20s
Se trasnformará, les dará pelea y quedará echo polvo. Luego gritará y se arrodillará ante Freezer-sama para pedirle mas energía. XD Algo así nunca lo haría Goku. Yo creo que aqui pasará algo para que Kale se ponga Berserk de nuevo. Mas celosa??
el capitulo de hoy un poco decepcionante...Pero con cosas buenas

- ssj2 para cabbe por la cara.
- gohan sin usar el mystic par vencer a esos 2 mierdas namekianos...perdiendo tiempo..
- muchas artes absurdas de dialogo que no aportan nada mas que perder capitulo
- los androides ni existen, a17 y a18 ni se preocupan en ayudar a goku ni aparecen en escena, estarán durmiendo

Lo mejor, freezer.
Vegeta tiene orgullo aun
el dibujo se mantiene , ese filtro hace milagros


lo peor, ribrianne sigue siendo de las que siguen en pie, la vamos a tener hasta el final del torneo..
Blaugraninho escribió:el capitulo de hoy un poco decepcionante...Pero con cosas buenas

- ssj2 para cabbe por la cara.
- gohan sin usar el mystic par vencer a esos 2 mierdas namekianos...perdiendo tiempo..
- muchas artes absurdas de dialogo que no aportan nada mas que perder capitulo
- los androides ni existen, a17 y a18 ni se preocupan en ayudar a goku ni aparecen en escena, estarán durmiendo

Lo mejor, freezer.
Vegeta tiene orgullo aun
el dibujo se mantiene , ese filtro hace milagros


lo peor, ribrianne sigue siendo de las que siguen en pie, la vamos a tener hasta el final del torneo..

Bienvenido al mundo de la animación japonesa xD
Puto Toppo ha pinchado en hueso. Pelea de segundones. [carcajad]
adriano_99 escribió:
Blaugraninho escribió:el capitulo de hoy un poco decepcionante...Pero con cosas buenas

- ssj2 para cabbe por la cara.
- gohan sin usar el mystic par vencer a esos 2 mierdas namekianos...perdiendo tiempo..
- muchas artes absurdas de dialogo que no aportan nada mas que perder capitulo
- los androides ni existen, a17 y a18 ni se preocupan en ayudar a goku ni aparecen en escena, estarán durmiendo

Lo mejor, freezer.
Vegeta tiene orgullo aun
el dibujo se mantiene , ese filtro hace milagros


lo peor, ribrianne sigue siendo de las que siguen en pie, la vamos a tener hasta el final del torneo..

Bienvenido al mundo de la animación japonesa xD

la mejor puta parte es el zasca de toppo a vegeta..
vegeta - no quiero pelear contra el segundo
toppo- acaso tu no eres el numero 2?

jajajaja le han faltado ponerle unas gafas de sol a toppo en esa parte...
Blaugraninho escribió:
adriano_99 escribió:
Blaugraninho escribió:el capitulo de hoy un poco decepcionante...Pero con cosas buenas

- ssj2 para cabbe por la cara.
- gohan sin usar el mystic par vencer a esos 2 mierdas namekianos...perdiendo tiempo..
- muchas artes absurdas de dialogo que no aportan nada mas que perder capitulo
- los androides ni existen, a17 y a18 ni se preocupan en ayudar a goku ni aparecen en escena, estarán durmiendo

Lo mejor, freezer.
Vegeta tiene orgullo aun
el dibujo se mantiene , ese filtro hace milagros


lo peor, ribrianne sigue siendo de las que siguen en pie, la vamos a tener hasta el final del torneo..

Bienvenido al mundo de la animación japonesa xD

la mejor puta parte es el zasca de toppo a vegeta..
vegeta - no quiero pelear contra el segundo
toppo- acaso tu no eres el numero 2?

jajajaja le han faltado ponerle unas gafas de sol a toppo en esa parte...

Ha ido donde duele xD
Me ha encantado el capitulo (sobretodo el dibujo en general). Me gusta la relación entre vegeta y cabba de maestro/alumno. Y como era de esperar, seguramente al final U7 acabaría resucitando U6 (O viceversa? [bad])

No me he visto el preview del proximo capitulo para no spoilearme porque tiene buena pinta (aunque algo me he comido por aqui [buuuaaaa] )
adriano_99 escribió:Ha ido donde duele xD


Imagen
eyetoy escribió:
pacman_fan escribió:cabba tiene sentido que tenga ss2 (hace meses que obtuvo el SS)
No ha hecho nada que no hiciese Gohan antes(diria que Gohan lo obtuvo mas rapido)
Chirria mucho mas el de caulufila al rato de aprender el ss [+risas]

El cap ha estado bien,variando entre luchadores y con algun eliminado mas.
Con ganas de ver si Vegeta sorprende con algo(ya va siendo hora de que aprenda el kaio ken XDD)



Mas rapido? cuanto tiempo estuvo gohan en la sala del tiempo?

se supone que gohan al ser mitad saiyan mitad humano, son mejores.

mira goten y trunks que en nada consiguieron el nivel 1, pero parece que tardan una eternidad en sacar el 2 [+risas]

que a todo esto,que años tendra Cabba? mas o menos la edad de Gohan en la saga Cell?

no se supone que Gohan ya volvio a adquirir en Mistico? que hace luchando con luchadores tan debiles y aun asi le cuesta?es que no me lo explico, seguro que esos namekianos no son ni la mitad de fuertes que el Buu malvado en aquella epoca.

goku y gohan pasaron menos de 1 año en la sala del tiempo(y supongo que tardarian entre 1 y 3 meses en conseguir el SS).
Cabba creo que es mayor de lo que parece(viendo que los saiyans del U6 son tan estilizados y que la raza "no envejece" a saber [+risas]
Pero vamos,pasando meses y siendo un prodigio es normal que consiga el SS 2(me extraña que vados no les haya entrenado para llegar a god XD)

*a ver el cap con subs :D
** genial al puya de Toppo a Vegeta por segundon XD
A cabba le podrian haber puesto un poco fibradete, no digo estilo broli, pero que se le nota un poco de masa muscular, como gohan cuando salio de la camara del espiritu y el tiempo, parece mentira que sea un luchador... a mi nunca me ha gustado mucho el diseño del pj por eso mismo.
Vamos con algunas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y a copia del dia es para....
gohan ssj2 lanzando un kame a celula
Imagen
Imagen

Imagen
El capitulo de hoy pasará sin pena ni gloria, la verdad es que tendrían que intentar ser más regulares manteniendo un nivel medio/alto, bastante flojo, en fin esperemos hasta el capitulo 113/114 que es donde parece que se va a poner la cosa interesante.
Muy buen capitulo con una animacion/dibujo muy buena,mantiene el nivel desde la pelea de Jiren vs Goku,bueno en general esta saga esta mantiendo el nivel y nos estado dando capitulazos.Y estoy de acuerdo con los que dicen mas atras...ves los capitulos de la saga de Champa o la saga de Freezer y es que da verguenza ajena de lo mal dibujados que estaban,la saga actual mantiene muy bien el nivel,y poco a poco se va a cercando a Z.

En cuanto al argumento me ha gustado mucho la pelea de Cabba,y como Vegeta lo ha motivado(a su forma claro esta xD),y a raiz de ahi ha conseguido el ssj2,ha sido muy buen momento,pero el que se come la pantalla es Freezer cada vez que sale.
consigue el ssj2 por que llaman cobarde a vegeta... no jodamos...

rebajas rebajas..
Blaugraninho escribió:consigue el ssj2 por que llaman cobarde a vegeta... no jodamos...

rebajas rebajas..

El otro día el agua de la ducha salio fria y me transforme en mi forma perfecta.
A mi el capítulo me ha gustado, y que sigan desarrollando la relación Vegeta - Cabba me gusta, sobre todo por las posibilidades que tiene de cara a futuras sagas.

Un de las cosas que no me gusta de DBS es la poca diferenciación que hay entre las transformaciones de los saiyans. Ver a Cabba prácticamente igual pero con rayitos porque ha alcanzado el SSJ2 me desilusiona. Me habría gustado ver algo similar a Gohan en cuanto a diseño, es decir, cuerpo pequeño y delgado con una cabellera mayor.

Con Mirai Trunks en DBS pasaba lo mismo, era SSJ2 y no había mucho cambio en cuanto al diseño de su estado en SSJ.

Pero bueno, repito que a mi el capítulo si que me ha gustado en lineas generales. Se hace muy entretenido verlo cada domingo
Blaugraninho escribió:consigue el ssj2 por que llaman cobarde a vegeta... no jodamos...

rebajas rebajas..


Gohan consigue el ssj2 viendo como aplastan la cabeza de un robot que acaba de conocer una hora antes XD

Porque tiene rato viendo a los Cell Jr golpeando a los demás y no hace nada
Osea, Goku está sin energía ¿Y va a usar el SS3 contra Caulifla? Si en teoría es el estado que más desgaste tiene.. Espero que justifiquen el como recurre a el, con alguna referencia a que ya lo domina o algo, y espero que Caulifla no lo consiga, aunque me da que ella va a ser la imagen del SS3 de ahora en adelante..

Los Namekianos me gustan, sobretodo por que muestran coordinación de trabajo en equipo (Y Saonel tiene cara de loco)

Lo curioso de esta saga es que la mayoría de personajes están teniendo su momento (Mutenroshi, Kale, Cabba, Caulifla) dejando abierta la posibilidad de que en futuras sagas tenga un papel relevante. De lo contrario poco sentido tiene (aparte de dar fanservice) otorgar a Cabba el SS2 para eliminarlo inmediatamente después..
luis_aig escribió:
Blaugraninho escribió:consigue el ssj2 por que llaman cobarde a vegeta... no jodamos...

rebajas rebajas..


Gohan consigue el ssj2 viendo como aplastan la cabeza de un robot que acaba de conocer una hora antes XD

Porque tiene rato viendo a los Cell Jr golpeando a los demás y no hace nada


Gohan consigue el ssj2 despues de que esten apalizando a sus amigos y a su padre, con el conteniendose..
lo de A16 solo es la chispa por las palabras que le dice de que luche por la tierra.

No justifiques gilipolleces, por que no tiene absolutamente nad aque ver con la estupidez que hizo cabba hoy.

Super es una rebaja constante de niveles de ssj y de power ups, y lo peor no es eso, lo peor es que no están justificadas, no crean una historia donde el PJ vaya aumentando su poder..


"ayy que has llamado cobarde a vegeta ay que pena que cabreado estoy..." pumm ssj2... el dia que vea que a vegeta le llaman tonto ¿que hara? ¿ultrainstinto?

No. Cabba hubiera podido tener más historia, y más desarrollo para conseguir el ssj2 de manera correcta, aparte de ser una maldita copia del gohan de Z su aparicion...

Pensar en su universo, pensar en su maestro cojo.. cabrearse por estar haciendo el ridiculo como un niño lloron... fijate si habian motivos


bad_iori escribió:Osea, Goku está sin energía ¿Y va a usar el SS3 contra Caulifla? Si en teoría es el estado que más desgaste tiene.. Espero que justifiquen el como recurre a el, con alguna referencia a que ya lo domina o algo, y espero que Caulifla no lo consiga, aunque me da que ella va a ser la imagen del SS3 de ahora en adelante..

Los Namekianos me gustan, sobretodo por que muestran coordinación de trabajo en equipo (Y Saonel tiene cara de loco)


Lo mismo dije yo, no tiene sentido usar el estado que mas energia gasta, veremos en que punto del capitulo sucede, pero no se como Goku de no tener energia pasa a malgastarla con el ssj3.

Yo tambien veo que van a volver a hacer una rebaja de ssj... 291 capitulos de Z para tener ssj ssj2 y ssj3

Ahora en super desde que salio caulifla, tenemos rebajas en todos...y sin historia, ni esfuerzo ni nada..
Respecto a lo de ssj 2 de cabba no es solo por lo de vegeta......si no que porque tambien le dicen que despues de el van a ir a por sus 2 compañeras y es lo queble hace transformarse.......que si que igualmente regalan transformaciones pero no solo ha sido por lo de vegeta
Mientras Caulifla no llegue al SS4 todos tranquilos [+risas] [+risas] [+risas]
A mi lo que me escama es que ya no hay suficientes saiyan para hacer el ritual del SSG. Podrían haberle dado el poder a Kale y hubiese ganado.
Blaugraninho escribió:lo peor es que no están justificadas, no crean una historia donde el PJ vaya aumentando su poder..


"ayy que has llamado cobarde a vegeta ay que pena que cabreado estoy..." pumm ssj2... el dia que vea que a vegeta le llaman tonto ¿que hara? ¿ultrainstinto?

..//..

Yo tambien veo que van a volver a hacer una rebaja de ssj... 291 capitulos de Z para tener ssj ssj2 y ssj3

Ahora en super desde que salio caulifla, tenemos rebajas en todos...y sin historia, ni esfuerzo ni nada..


Se exagera la crítica ante estas situaciones. No hay que buscarle una ciencia empírica, a veces hay que tener un poco de imaginación y pensar que cada personaje puede tener una capacidad/habilidad innata o curva de aprendizaje distinta, este tipo de cosas no se han inventado ahora en Super, esto viene pasando desde Z.

O acaso no se recuerda la transformación más mítica de la serie, Goku SSJ en Namek. Para transformarse tuvo que pasar por mil entrenamientos y ver como mataban a sus amigos. Luego llegaron Goten y Trunks con 7-8 años de edad y se transformaron por arte de magia con el nardo, by de face.
Pues esto es lo mismo, solo que en vez de Z, es Super, y ahora esas cosas no molan.
eyetoy escribió:Mientras Caulifla no llegue al SS4 todos tranquilos [+risas] [+risas] [+risas]

Al SS4 no, pero al God ya ni me sorprendería. Lo dije la primera vez que se transformaron y ahora Cabba y en próximos capítulos Caulifla en SS3 es ya [facepalm] . La milonga de que en ese universo son mas fuertes y lo de la espalda a mi no me convencen, lo siento. Me estaba gustando casi todo lo de este arco salvo esto.
Arkziel escribió:
Blaugraninho escribió:lo peor es que no están justificadas, no crean una historia donde el PJ vaya aumentando su poder..


"ayy que has llamado cobarde a vegeta ay que pena que cabreado estoy..." pumm ssj2... el dia que vea que a vegeta le llaman tonto ¿que hara? ¿ultrainstinto?

..//..

Yo tambien veo que van a volver a hacer una rebaja de ssj... 291 capitulos de Z para tener ssj ssj2 y ssj3

Ahora en super desde que salio caulifla, tenemos rebajas en todos...y sin historia, ni esfuerzo ni nada..


Se exagera la crítica ante estas situaciones. No hay que buscarle una ciencia empírica, a veces hay que tener un poco de imaginación y pensar que cada personaje puede tener una capacidad/habilidad innata o curva de aprendizaje distinta, este tipo de cosas no se han inventado ahora en Super, esto viene pasando desde Z.

O acaso no se recuerda la transformación más mítica de la serie, Goku SSJ en Namek. Para transformarse tuvo que pasar por mil entrenamientos y ver como mataban a sus amigos. Luego llegaron Goten y Trunks con 7-8 años de edad y se transformaron por arte de magia con el nardo, by de face.
Pues esto es lo mismo, solo que en vez de Z, es Super, y ahora esas cosas no molan.


Que no, que aquí cualquier cosa que no le guste al muchacho es justificar gilipolleces
Repito: el cachondeo de los powerups de los que habláis no es nada comparado con el inicio de todo que fue el de Goku en Namek. Cuando luchó contra Ginyu tenía 90.000 de poder, y al acabar el combate y recuperarse tenía 3.000.000 (datos de poder oficiales de Toriyama). No le busquéis lógica a DBZ en adelante, es una serie de acción sin más pretensiones.

Sobre las especulaciones de transformación de Kale o Caulifla...
...ya se adelantó lo del SSJ Berserker para el 114, que quizás sea algo más que el Broly que vimos
Manveru Ainu escribió:Repito: el cachondeo de los powerups de los que habláis no es nada comparado con el inicio de todo que fue el de Goku en Namek. Cuando luchó contra Ginyu tenía 90.000 de poder, y al acabar el combate y recuperarse tenía 3.000.000 (datos de poder oficiales de Toriyama). No le busquéis lógica a DBZ en adelante, es una serie de acción sin más pretensiones.


Releyendo Dragon Ball el otro dia, cuando se preparan para enfrentarse a Nappa y Vegeta, Yamcha por estar 6 meses entrenando con Kami llega a un nivel similar al de Raditz, asi que power ups gratuitos ha habido desde el principio, prácticamente.
no ha salido como tachaban a cabba porque asi no se ve si hit esta sombreado o no
Guetar escribió:Releyendo Dragon Ball el otro dia, cuando se preparan para enfrentarse a Nappa y Vegeta, Yamcha por estar 6 meses entrenando con Kami llega a un nivel similar al de Raditz, asi que power ups gratuitos ha habido desde el principio, prácticamente.
Sí, es cierto. También recuerdo cuando estaban en Namek para luchar contra Freezer y ya acabaron con Reecom y cía, que te veías a la tropa terrestre en el planeta de Kaio peleando como si nada contra las Fuerzas Ginyu, cuando Vegeta no era rival para ellos...

sicluna escribió:no ha salido como tachaban a cabba porque asi no se ve si hit esta sombreado o no
Interesante, no lo había pensado. De hecho estaba todo el capítulo mosca porque la grada del universo 6 salía un montón de veces y nunca se veía a Hit, aunque luego se le vio al final al aparecer Cabba.
sicluna escribió:no ha salido como tachaban a cabba porque asi no se ve si hit esta sombreado o no


Es cierto aunque por cómo están situados en la tableta hubiese sido perfectamente posible hacer un plano en el que no saliera la fila de Hit en el momento de tachar a Cabba.
Imagen
Capítulo regulero, con cosas buenas y otras mediocres.

El siguiente tampoco apunta alto.

Ribrianne fuera ya.

Dónde está realmente Hit?
Igual así se entiende mas, y que conste que llevo capitulos disfrutando otra vez de dragonball,y lo habréis notado


Goku estados:
ssj1: entrenamientos, combates rozando la muerte, llega a namek, mas combate, mas sufrimiento, ve morir amigos...
ssj2 y ssj3: entrenamiento en el otro mundo donde ya tenia el ssj full power.

Vegeta:
Ss1: entrenamientos, combates, coqueteo con la muerte, humillaciones que acaban provocandole la ira...
ssj2: mas entrenamiento, vende su alma al diablo, se deja poseer por babidi, se dice que ya lo tenia, seguramente.. pero se deja poseer para tener el poder de goku ssj2..

Gohan
ssj: peleando desde los 4 años, passa por saiyans, namek... 1 año entrenando con goku
ssj2: ve como apalizan asus amigos, intenta contenerse pero estalla ante la destruccion de a16, no por el, sino por sus palabras que le hacen abrir los ojos..

Trunks
ssj1: muerte de todos sus allegados , muerte de su maestro gohan, solo le queda su madre
ssj2: entrenamiento con los shiny pelea contra dabra

Trunks y goten:
ssj1: hijos de saiyanos que ya tenian la transformacion, es la parte mas floja de todo.



Cabba:
ssj1: no sabe ni lo que es un ssj, no ha sufrido en su vida, lo consigue en 2 segundos porque vegeta le fuerza un poquito
ssj2: lo consigue por que llaman cobarde a vegeta y dicen que van a eliminar a sus 2 amigas, pasa de 0 a 100 en 2 segundos por eso.

Caulifla:
ssj1: hace fuerza con la espalda
ssj2: aparece sin mas, por que les apetecia a lso 10 segundos de conseguir el ssj

Kale:
bersherker: por que tiene celos de cabba, poder latente que sale por que tiene celos, sin mas
Sobre los peques de la saga Boo hay más cosas raras. Por ejemplo que el pequeño Trunks se haya hecho más fuerte jugando con Goten, que el Trunks adolescente que viene del futuro y que entrenó con Gohan y lleva media vida peleando con los androides.
Manveru Ainu escribió:Sobre los peques de la saga Boo hay más cosas raras. Por ejemplo que el pequeño Trunks se haya hecho más fuerte jugando con Goten, que el Trunks adolescente que viene del futuro y que entrenó con Gohan y lleva media vida peleando con los androides.

la saga de boo es de lo mas flojo, y esa parte es la mas floja de todas.
Cabba también se supone que lleva peleando toda su vida, ¿eh? Que los saiyanos del U6 siguen siendo guerreros y además, más evolucionados como raza. Debe haber luchado y entrenado más que Gohan, Goten y Trunks juntos en toda su vida. Si no tenía SSJ es por la naturaleza pacífica de esos saiyanos, porque su nivel base es similar al de Vegeta.
sinuba escribió:Cabba también se supone que lleva peleando toda su vida, ¿eh? Que los saiyanos del U6 siguen siendo guerreros y además, más evolucionados como raza. Debe haber luchado y entrenado más que Gohan, Goten y Trunks juntos en toda su vida. Si no tenía SSJ es por la naturaleza pacífica de esos saiyanos, porque su nivel base es similar al de Vegeta.

Cabba es un chaval, y ya dijo que en su planeta hace ya muchísimos años que no hay maldad. Hace mas bien de policia ordinario.

Si no sabia ni lo que era un ssj... ya ves tu lo que ha luchado cabba..

Hay rebajas de poder en super, no pasa nada por reconocerlo, no multan. Lo que me jode es que no tienen historia, no hay anda detrás para que te emocione...

Y repito, seguramente habiéndole dado capítulos a otras historias, a la vida de cabba, su pasado, loq ue sea, seria mucho mejor, pero claro en su mundo tampoco hay nada, hay pandillas random como la de caulifla que son basura.


pd. y cabba dijo que su rey tiene la fuerza de vegeta, eso es una soplapollez, si el ni conoce el ssj, imaginate a que nivel estaba ese mundo de un vegeta ssj blue...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
badiori escribió:aunque me da que ella va a ser la imagen del SS3 de ahora en adelante..



Debe ser, la mejor transformación no puede quedar olvidada así tan fácil

Además Goku ya debe tener dominado el SSj3, por lo que el desgaste de energía ya no vale de excusa
kai_dranzer20 escribió:
badiori escribió:aunque me da que ella va a ser la imagen del SS3 de ahora en adelante..



Debe ser, la mejor transformación no puede quedar olvidada así tan fácil

Además Goku ya debe tener dominado el SSj3, por lo que el desgaste de energía ya no vale de excusa
Por si no era evidente ya, cuando Goku pasó por "todas" las transformaciones ante Jiren y no usó el SSJ3, queda claro que Toriyama no está por la labor. Casi veo más factible que se invente una transformación rara de los del universo 6 o del Goku parecida al SSJ4, que ver de nuevo el SSJ3 (ojo, que me gusta el SSJ3 mucho, pero pinta que a Toriyama no).

EDITO: vale he recordado que en la previa del 113 Goku dice que le va a enseñar el SSJ3 a Caulifla y Kale, así que como si no hubiera dicho nada [+risas]. De hecho ese "superwarrior" puede ser un SSJ3 Berserker.
Coño,pues buen capitulo,la verdad,me esperaba un mojon y al final ha estado bien
Lo que esta claro es que los saiyans del Universo 6 son un prodigio que consiguen SSj acumulando ki en la espalda. Seguro que Trunks y Goten son de ese universo xd
Me llama la atención que los eliminados del universo 6 sean todos los participantes del torneo de Champa, bueno y también el Dr. Rota.
De hecho el ssj3 lo usó contra Trunks también xD.
Y en el entrenamiento junto con krilin cuando goku reclutaba a los compañeros para el torneo de poder...
Que no busquéis lógica. Cuando Toriyama quiere sorprender o Toei quiere subir audiencias, coge a cualquier personaje y lo hace más fuerte con una escena épica, sin mirar su pasado, su entrenamiento ni nada. Esto no es el señor de los anillos, es una serie de acción pura.
45497 respuestas