DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Drasic escribió:
jfbtdxv escribió:
Katattsu escribió:Hoy me he vuelto a ver los dos capítulos de ayer [plas] [plas] [plas]

Joder yo tambien xD

La verdad es que son una gozada.


Yo me compré los 4 primeros tebeos de Planeta de Agostini y me parecieron bastante bastante flojos, aparte la historia no tenia ni pies ni cabeza (como si faltaran pedazos de la historia)
Vi un par de capitulos de la serie animada que tambien me parecieron bastante flojos.
No obstante, me dicen que el principio de la serie es un poco fail, que luego se va animando.

Qué opinais vosotros?

Es que al principio el manga comenzó como algo promocional, contando los sucesos como si fuera un resumen y de modo muy atropellado pero como pasa en el anime, poco a poco fue mejorando. A día de hoy el manga ya se puede considerar oficial y aunque personalmente me parece inferior al anime resulta muy entretenido, a parte que Toyotaro aporta datos que resultan muy esclarecedores en las tramas y algunos sucesos los cuenta de modo distinto. Me parece un complemente perfecto al anime.
Por cierto hablando del nuevo ending en el especial, yo creo que Toriyama y/o Toei nos deja claro qué es importante de Dragon ball para ellos.

Hace un repaso de la serie, y empieza con la saga original con un montón de los personajes clásicos. Luego pasa a Z y salen Freezer, los androides 17 y 18, Gohah y Piccolo. Pasa directamente a Súper con los Zeno, Daishinkan, Hit y Jiren.

Queda claro que pasan de Cell, de toda la saga Boo y por supuesto de GT.
Manveru Ainu escribió:Por cierto hablando del nuevo ending en el especial, yo creo que Toriyama y/o Toei nos deja claro qué es importante de Dragon ball para ellos.

Hace un repaso de la serie, y empieza con la saga original con un montón de los personajes clásicos. Luego pasa a Z y salen Freezer, los androides 17 y 18, Gohah y Piccolo. Pasa directamente a Súper con los Zeno, Daishinkan, Hit y Jiren.

Queda claro que pasan de Cell, de toda la saga Boo y por supuesto de GT.


+1 pensé exactamente lo mismo... No le habrá hecho mucha gracia esas sagas... [+risas]
Manveru Ainu escribió:Por cierto hablando del nuevo ending en el especial, yo creo que Toriyama y/o Toei nos deja claro qué es importante de Dragon ball para ellos.

Hace un repaso de la serie, y empieza con la saga original con un montón de los personajes clásicos. Luego pasa a Z y salen Freezer, los androides 17 y 18, Gohah y Piccolo. Pasa directamente a Súper con los Zeno, Daishinkan, Hit y Jiren.

Queda claro que pasan de Cell, de toda la saga Boo y por supuesto de GT.


De la saga Bu estaba hasta los huevos, se nota que era puro cachondeo. Pero de Cell que fue una buenisima saga....
Los androides se pueden considerar lo más representativo de la saga porque son el pilar sobre el que gira toda la trama junto a Trunks. En cuanto a la saga de Buu, a mí me encanta y valorar la importancia que le da Toriyama por un ending del anime y ponerla en la misma balanza que GT en fin. Bastante cogido por los pelos.
Tampoco hay que darle muchas vueltas al ending... De Vegeta sólo sale su hombrera. Yo creo que se centra en los aliados del torneo, rellenando los de su niñez con Yamcha y compañía, porque se quedaban cortos... De ahí, que falten tantos personajes
@sunder19 @Marcos2014____ A mí Cell me gustaba el inicio, cuando era todo misterio sobre los robots y el propio Cell, pero luego es como que se vuelve todo muy vacío, no sé cosa mía jeje.

La saga Boo no sé si la considero aún peor que GT, que dentro de lo malo al menos intentó volver a los orígenes. Boo además creo que es el peor enemigo de todos, porque además de hablar menos que Hit o Jiren, era todo el rato como un cachondeo continuo... No sé si os acordáis pero Boo iba a entrar en el torneo, y lo cambiaron a última hora por Freezer. El SSJ3 aparece un segundo como homenaje y poco más, como las fusiones...

Sobre el tema Vegetta, es uno de mis personajes favoritos pero la verdad es que siempre ha sido un secundario desde que dejó de ser el enemigo. Tiene su papel y tal pero está por detrás de Goku, Gohan y hasta de Trunks. A veces hasta lo veo detrás de Piccolo. Es en Súper donde lo han vuelto a poner de protagonista casi al nivel de Goku.
Ya sé que es una chorrada, pero... ¿nadie se ha dado cuenta de que Goku está VOLANDO mientras lanza la genkidama?
ElYeante escribió:Ya sé que es una chorrada, pero... ¿nadie se ha dado cuenta de que Goku está VOLANDO mientras lanza la genkidama?


Tambien los de fuera del escenario le dieron ki a la genkidama y estaba prohibido xd

Yo creo que ni los Zenos que estaban flipando se dieron cuenta
Katattsu escribió:Hoy me he vuelto a ver los dos capítulos de ayer [plas] [plas] [plas]


Yo me los he metido en el móvil para verlos de vez en cuando de camino al curro y en bus xD

Una delicia los dos episodios
Marcos2014____ escribió:
ElYeante escribió:Ya sé que es una chorrada, pero... ¿nadie se ha dado cuenta de que Goku está VOLANDO mientras lanza la genkidama?


Tambien los de fuera del escenario le dieron ki a la genkidama y estaba prohibido xd

Yo creo que ni los Zenos que estaban flipando se dieron cuenta

Y Freezer contra el que se teleportaba también voló. Y más casos anteriores.
Mejor obviarlo.

Era como un impedimento, ya que al inicio dicen "ostia es verdad no podemos volar!". Y ahora la mitad lo están haciendo. Pues vale xD

Al final destruirán todos los universos por infringir lo del vuelo, y crearan un universo alternativo de cada uno basado en diferencias respecto el estado previo a Super y... ahi conectan con GT y en el ending saldrá dr. Slump diciendo PRINGAOSSSS [qmparto]

Pd: que pasote el último episodio [toctoc]
ElYeante escribió:Ya sé que es una chorrada, pero... ¿nadie se ha dado cuenta de que Goku está VOLANDO mientras lanza la genkidama?
Goku está de inicio en un pilar de piedra, y luego está digamos a contrafuerza con la Genki-dama y la fuerza de Jiren, por eso cuando la bola desaparece, cae en el "agujero negro".

Donde sí ha habido debate es en la pelea con Jiren, donde mucha gente insiste en que se la pasan volando todo el rato. Yo creo que la imagen está ralentizada y que lo que pasa en 1 minuto de la serie igual pasa en 5 segundos reales, y no vuelan sino que es el tiempo de salto. Además hay una escena Matrix total donde los dos parecen volar durante un rato, pero en realidad el tiempo está parado y la cámara gira sobre ellos.

@exitfor Freezer no voló, sino que Freezer también sabe hacer la instant transmision.
jjoseca escribió:
Blaugraninho escribió:Os dejo las imagenes que hubo durante el capitulo en los descansos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


añado video del ending, esa canción me tiene enamorado, ya es mi top 1

https://www.youtube.com/watch?v=bYZ2K_A2b4s


Una cosa.. viendo esta imagen de goku en ese estado, y aquellas que salieron en famitsu (creo que fue)... no pensáis que Goku volverá a conseguir transformarse?.

Lo digo por aquello de que aquí está sin camiseta y muchísimo más magullado de lo que se vió ayer..

Ojalá, porque me he quedado con ganas de ver aun más esa transformación... espectacular el capítuño 110


seguro que vuelve a aparecer, es la unica manera de vencer jiren...
Y si vuelan da igual, el objetivo es entretener a los dos enanos cabezones y lo estan consiguiendo xd
Marcos2014____ escribió:Y si vuelan da igual, el objetivo es entretener a los dos enanos cabezones y lo estan consiguiendo xd
Un montón de gente a la gresca por y para dos poderosos cabezones... ¿de qué me sonará eso? [fiu]

No sé cómo va, pero he visto que no sé si una distribuidora o yo qué sé llamada Crunchyroll, ha sacado el especial cortando un minuto del final del primer capítulo, donde están Jiren y Goku con la Genkidama de por medio. No se ve demasiado aunque es épico. Llama la atención ver a Daishinkan crear una barrera para proteger a los Zenos.
El vídeo del minuto cortado está en Twitter: https://t.co/cnUfc6LkA5
pAxdV escribió:
Mikisan81 escribió:@pAxdV Te refieres a este?

https://youtu.be/mlbteAF-DgU


Nope, pero gracias!

Lo encontré, es este,lo dejo por aquí por si a alguien le enteresa, me parece ultra épico!


https://www.youtube.com/watch?v=llWr4tVQ8PM


Hace una semana aprox justamente comente que en super comparado con Z carecia de una Bso epica que diera ese punto de epicidad y profundidad. Salvo destellos puntuales en super creo que los 109 y 110 son el claro ejemplo de que al margen de la calidad inegable de estos capitulos la bso ha estado por primera vez al mismo nivel de lo que nos transmitia lo visual dando como resultado las opiniones unanimes que tenemos todos, episodios redondos y creo que pueden colarse ambos capitulos en el top 15 de toda la franquicia de dball.
Robiro escribió:
Yo me compré los 4 primeros tebeos de Planeta de Agostini y me parecieron bastante bastante flojos, aparte la historia no tenia ni pies ni cabeza (como si faltaran pedazos de la historia)
Vi un par de capitulos de la serie animada que tambien me parecieron bastante flojos.
No obstante, me dicen que el principio de la serie es un poco fail, que luego se va animando.

Qué opinais vosotros?

Es que al principio el manga comenzó como algo promocional, contando los sucesos como si fuera un resumen y de modo muy atropellado pero como pasa en el anime, poco a poco fue mejorando. A día de hoy el manga ya se puede considerar oficial y aunque personalmente me parece inferior al anime resulta muy entretenido, a parte que Toyotaro aporta datos que resultan muy esclarecedores en las tramas y algunos sucesos los cuenta de modo distinto. Me parece un complemente perfecto al anime.[/quote]


el manga nunca dejo de ser promocional. la forma de relatar y contar las cosas como se estan viendo en el manga es la principal caracteristica de un manga promocional.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pAxdV escribió:
Mikisan81 escribió:@pAxdV Te refieres a este?

https://youtu.be/mlbteAF-DgU


Nope, pero gracias!

Lo encontré, es este,lo dejo por aquí por si a alguien le enteresa, me parece ultra épico!


https://www.youtube.com/watch?v=llWr4tVQ8PM


Se agradece aunque eso de "recreación" , no será la original?

También esto es nostálgica pura minuto 1:43 la Genkidama en todo su esplendor

https://youtu.be/tF7k6Rtly0U
Hace casi un año finalizó la saga de black goku, como pasa el tiempo y como ha ido mejorando super XD ahora me imagino que veremos lucirse a vegeta, Kale, cabbe, Gohan, etc y por dios...¡que eliminen a la gorda! Que personaje más irritante [mamaaaaa]

Tendrá sus cosas negativas pero yo estoy satisfecho con la serie quitando las dos primeras sagas que para mi gusto sobran viendo las películas ( te explica algo más si, pero no es excusa) por no hablar de que la saga freezer da penita en dibujo [+risas]

PD: El ending es una puta maravilla, te da en toda la patata [buuuaaaa]
Está claro que para gustos colores,pero creo que es objetivo que el anime tiene mas fallos que el manga
GarouAPM escribió:Está claro que para gustos colores,pero creo que es objetivo que el anime tiene mas fallos que el manga

En proporción yo creo que tanto anime como manga tienen sus cagadas pero hay que reconocer que el anime tiene más contenido, más trama y es mucho más arriesgado que el manga, de ahí puede parecer que hay más "fallos", pero objetivamente a mi no me lo parece.
Marcos2014____ escribió:
Manveru Ainu escribió:Por cierto hablando del nuevo ending en el especial, yo creo que Toriyama y/o Toei nos deja claro qué es importante de Dragon ball para ellos.

Hace un repaso de la serie, y empieza con la saga original con un montón de los personajes clásicos. Luego pasa a Z y salen Freezer, los androides 17 y 18, Gohah y Piccolo. Pasa directamente a Súper con los Zeno, Daishinkan, Hit y Jiren.

Queda claro que pasan de Cell, de toda la saga Boo y por supuesto de GT.


De la saga Bu estaba hasta los huevos, se nota que era puro cachondeo. Pero de Cell que fue una buenisima saga....

La de cell igual o peor. El propio Toriyama si no recuerdo mal confesó que en realidad los malos de la saga eran 19 y 20. Pero por presiones fué cambiando de malos sobre la marcha. Hasta la última transformación de cell era porque no les gustaba el aspecto del malo.

Seguro que las manchas de Cell era para putear a los animadores xD.

Pero es que más allá de eso, cell es seguramente el malo más plano de todo Dragon ball. Hasta el ninja murasaki tiene más personalidad. Cell tiene tan poca personalidad que no tiene ni motivo para ser malo. Símplemente se aburre y es malo, como se podría haber ido a echar unos billares. No tiene razón de ser, no es nada, no tiene ni personalidad. Es un malo con el único propósito de ser malo. ¿Y qué hace? Pues todo y nada. Tiene todas las habilidades de los personajes. Nada funciona contra él. Es como un malo creado por un niño de 5 años. ¿Cómo crea un niño de 5 años al malvado perfecto? Le da todas las habilidades y nada funciona. Freezer en ese sentido era mucho más creible porque desde el principio se mostró su punto débil: no siente el ki. Cosa que usaron los héroes en su beneficio. Cell no tenía nada. Era un superman sin criptonita.

Y la escena de Gohan deja mucho que desear. Sí, se transforma en SSJ2, cosa que no queda clara hasta que Goku lo explica. "Superar al saiyan" ¿Qué coño es eso? Simplemente se pone a repartir estopa. ¿Y por qué? Porque un robot que conoció 15 minutos antes es pisoteado por Cell. ¿Habrá sido porque le pidió cuidar de la naturaleza? En realidad no hay motivo alguno para que Gohan se comporte así. Lo de Krilin en Namek, vale. Lo de Gohan es un intento de repetirlo pero todo artificial.

Personalmente la saga de Cell representa todo lo malo de DBZ. Y Boo al menos hacía gracia. Pero Freezer y Vegeta son personajes que están a años luz de Cell y Boo, tanto a nivel de transfondo como de personalidad, habilidades, virtudes y defectos.

Cell se salva por trunks y boo se salva por... vegitto como mucho. Porque hasta la transformación en SSJ3 era totalmente anticlimática.
Reakl escribió:
Marcos2014____ escribió:
Manveru Ainu escribió:Por cierto hablando del nuevo ending en el especial, yo creo que Toriyama y/o Toei nos deja claro qué es importante de Dragon ball para ellos.

Hace un repaso de la serie, y empieza con la saga original con un montón de los personajes clásicos. Luego pasa a Z y salen Freezer, los androides 17 y 18, Gohah y Piccolo. Pasa directamente a Súper con los Zeno, Daishinkan, Hit y Jiren.

Queda claro que pasan de Cell, de toda la saga Boo y por supuesto de GT.


De la saga Bu estaba hasta los huevos, se nota que era puro cachondeo. Pero de Cell que fue una buenisima saga....

La de cell igual o peor. El propio Toriyama si no recuerdo mal confesó que en realidad los malos de la saga eran 19 y 20. Pero por presiones fué cambiando de malos sobre la marcha. Hasta la última transformación de cell era porque no les gustaba el aspecto del malo.

Seguro que las manchas de Cell era para putear a los animadores xD.

Pero es que más allá de eso, cell es seguramente el malo más plano de todo Dragon ball. Hasta el ninja murasaki tiene más personalidad. Cell tiene tan poca personalidad que no tiene ni motivo para ser malo. Símplemente se aburre y es malo, como se podría haber ido a echar unos billares. No tiene razón de ser, no es nada, no tiene ni personalidad. Es un malo con el único propósito de ser malo. ¿Y qué hace? Pues todo y nada. Tiene todas las habilidades de los personajes. Nada funciona contra él. Es como un malo creado por un niño de 5 años. ¿Cómo crea un niño de 5 años al malvado perfecto? Le da todas las habilidades y nada funciona. Freezer en ese sentido era mucho más creible porque desde el principio se mostró su punto débil: no siente el ki. Cosa que usaron los héroes en su beneficio. Cell no tenía nada. Era un superman sin criptonita.

Y la escena de Gohan deja mucho que desear. Sí, se transforma en SSJ2, cosa que no queda clara hasta que Goku lo explica. "Superar al saiyan" ¿Qué coño es eso? Simplemente se pone a repartir estopa. ¿Y por qué? Porque un robot que conoció 15 minutos antes es pisoteado por Cell. ¿Habrá sido porque le pidió cuidar de la naturaleza? En realidad no hay motivo alguno para que Gohan se comporte así. Lo de Krilin en Namek, vale. Lo de Gohan es un intento de repetirlo pero todo artificial.

Personalmente la saga de Cell representa todo lo malo de DBZ. Y Boo al menos hacía gracia. Pero Freezer y Vegeta son personajes que están a años luz de Cell y Boo, tanto a nivel de transfondo como de personalidad, habilidades, virtudes y defectos.

Cell se salva por trunks y boo se salva por... vegitto como mucho. Porque hasta la transformación en SSJ3 era totalmente anticlimática.


Bueno en si Cell es el tipico enemigo definitivo que reune todos los poderes visto por la saga y por eso es plano y simple, en eso estoy de acuerdo. Pero en la saga hay cosas buenas: se continua la trama de la Red Ribbon y la venganza sobre Goku por lo que hizo en Dragon Ball cuando era pequeño, se introduce a Trunks con la trama de las lineas temporales que me parece interesante (y bastante fumada tambien xd), un Gohan que por fin muestra su verdadero poder y que tenia todo para ser el sucesor de Goku, mas transformaciones mas allá del Super saiyan 1.....

De la saga Bu podemos decir que lo mejor fue ver a Vegetto/Gotenks, Gohan Ultimate, Majin Vegeta y Goku SSJ3 del que sigo pensando que tiene un diseño brutal. Lo demas era pura coña y cachondeo del que no se podia tomar en serio xd
Lo de volar en el torneo no se refiere a cuando salen de la pista, que no tengan la opción de volar y volver, que los que salen de ella ya pierden.


De la saga cell lo mejor es ver a Gohan en super saiyan 2

Y en la Saga buu lo que más me impresiono es Gohan en Místico y Vegetto
Pues a mi la saga de cell me encanta, me parece bastante bien llevada por mucho que se improvisase, 1º te ponen una amenaza invatible, pero luego resulta que no son tan invatibles, pero espera, que esos no eran, que son otros a los que ni les puedes toser, estamos jodidos, vale, pero ¿otro enemigo?, no jodas, ahora somo suficientemente poderosos para matar a los primeros, pero el 2º se hace mas fuerte, se carga a los primeros y se hace aun mas poderoso si cabe.

Pasamos de un enemigo invatible, a uno que aun lo es mas, y que con mucho esfuerzo se llega a igualar y de nuevo otro enemigo invatible es un "que hagais lo que hagais estais jodidos chicos".

Mientras que la saga de Frezzer se centra completamente en el como enemigo invatible y con el que hay que evitar cruzarse a toda costa, en la de Cell se centran mas en la historia que en los enemigos, en intentar hacerse fuertes e intentar que cell se vuelva fuerte, Cell es basico pero por que es una creacion, al igual que C18, 17 y 16 cuyo unico objetivo en la vida es matar a Goku y no se plantean otra cosa, cuando lo hagan ya veran lo que hacen, Cell igual es una criatura creada para matar a goku y hacerse mas y mas fuerte, y eso es lo que hace, Freezer ha tenido una vida, ha tenido tiempo para desarrollarse como "persona" y tiene ambiciones que el mismo se ha marcado, los demas son creaciones a los que les han puesto un objetivo y hasta que no lo cumplan no pensaran en otra cosa. Son enemigos distintos, Cell tiene menos carisma y personalidad, pero su saga en general esta mucho mas interesante por la de giros que tiene que la de Frezzer que es un "me hago mas fuerte y mato a uno, me hago mas fuerte y mato al otro, me hago mas fuerte y mato a los demas".

Y ademas estra Trunks que me parece un personaje muy complejo y tragico que se diferencia de entre todos los demas.

La unica pega que le pongo yo a la saga de Cell realmente es que si ya con Freezer quitando a Goku y Vegeta todos o no estan o estan muy superados, con los androides ya directamente estan para recibir toñas, por que todos los luchadores humanos se han quedado tremendamente atras respecto a los Saiyans y a Piccolo, y da pena ver a Krilin que no puede hacer nada o a Yamcha que solo esta para que lo maten.
AR4SH1 escribió:¿En qué momento sale esto?
https://i.imgur.com/6a3U1WY.png


Después del avance del capitulo 111
A pesar de todo Quitela sigue tan tranquilo después de la demostración de poder de Jiren y Goku, debe estar muy seguro del as que tiene bajo la manga con los guerreros que le quedan...
Cell es un ser artificial cuya razón de ser es cumplir su proceso evolutivo. Una vez lo consigue busca su propósito poniendo a prueba su poder porque efectivamente su existencia ya no tiene sentido.

A mí eso de plano me parece que tiene poco, no creo que motivaciones como las de Gero (pura venganza) o los androides (darse un voltio) se puedan calificar como de gran profundidad si aplicamos el mismo rasero. Buu es maldad pura y malos como Piccolo Daimaoh o Freezer son crueles porque sí. Los arquetipos no son malos y DB no se caracteriza por aportar un trasfondo de gran complejidad a sus villanos.

Y en cuanto a la muerte de A-16 y Gohan, no es su muerte per se lo que desencadena la transformación, es el efecto de sus palabras. Gohan tiene miedo a descontrolarse y el sufrimiento que le produce ver a sus amigos en peligro no le permite enfadarse de verdad. El androide se da cuenta y por eso quiere ayudarle, con el efecto añadido de que Cell lo ejecuta.

Gohan es un personaje radicalmente opuesto a su padre, es pacífico y detesta luchar. Toda la carga emocional del clímax de la saga no tiene nada que ver con Namek, nada.

De verdad que con sus fallos (que los tiene) criticar determinadas cosas de la saga de los androides me parece bastante sorprendente.
Quizá se quieran marcar un Cell, enemigo imbatible, Goku consigue mejorar pero sigue por debajo del enemigo imbatible, entonces sale Gohan y se enfada. Por desgracia Jiren no es Cell además de que está prohibido matar en el torneo, por lo que lo de enfadar a Gohan tendría que ir por otro lado, quizá la amenaza de que su universo este a punto de ser destruido y con ello todos sus seres queridos? Desde el principio se le ve a Gohan preocupado con que desaparezca su familia.
Arkziel escribió:A pesar de todo Quitela sigue tan tranquilo después de la demostración de poder de Jiren y Goku, debe estar muy seguro del as que tiene bajo la manga con los guerreros que le quedan...


Apunta a eso, tengo ganas de ver en acción al misterioso guerrero.

Brianne debe durar poco ya, Vegetta o Freezer tienen que deshacerse de ella, ya cansa un poco.
eyetoy escribió:Lo de volar en el torneo no se refiere a cuando salen de la pista, que no tengan la opción de volar y volver, que los que salen de ella ya pierden.


De la saga cell lo mejor es ver a Gohan en super saiyan 2

Y en la Saga buu lo que más me impresiono es Gohan en Místico y Vegetto

Al llegar al escenario intentaron volar, y no pudieron.
IvanQ escribió:Quizá se quieran marcar un Cell, enemigo imbatible, Goku consigue mejorar pero sigue por debajo del enemigo imbatible, entonces sale Gohan y se enfada. Por desgracia Jiren no es Cell además de que está prohibido matar en el torneo, por lo que lo de enfadar a Gohan tendría que ir por otro lado, quizá la amenaza de que su universo este a punto de ser destruido y con ello todos sus seres queridos? Desde el principio se le ve a Gohan preocupado con que desaparezca su familia.

Visto lo visto por unos y otro dudo mucho que gohan esté para algo así por muy desesperado y al límite que se vea, la verdad.

-----
Que Quitela está tan tranquilo, solo me puede hacer pensar en que alguno tiene la habilidad de posesión / intercambio de cuerpo o algo similar, para usar justo al final.
Si fueran simplemente fuertes, estarían luchando. Por narices tienen que ser flojos físicamente y disponer de una habilidad que sea útil una única vez, bien por limitación o por estrategia. Así que opto por lo de la posesión sobre el guerrero más fuerte que quede en pie al final del torneo.
AR4SH1 escribió:¿En qué momento sale esto?
Imagen


En el capítulo 111 saldrá. Los Zenoh usan sus poderes para desarrollar todo el poder ozahru de Goku y este se pone a pegarse directamente contra los ángeles, destruyéndolos uno a uno. Muten se enfada y se transforma también al ver la cabeza redonda de Krillin que está haciendo rebotar las ondas blutz del ring y amplificándolas. Qué ganas de verlo.
Es coña, no?? Lo del saiyan ssj 4, se supone que al no crearla toriyama, es nivel, no es canon, aunque viendo como se desarrolla todo, no me sorprendería que tori le diera a toyo luz verde para incluirlo, yo después de ver el capitulo, y antes de verlo, ya pensé que no se podía quedar ahí la transformación, que en un momento dado, alcanzaría la transformación completa, pero lo del ssj4 me parece un poco flipada de fumar coca...
Internet está lleno de gente inventándose posibles tramas, de montaje de imágenes e incluso de capítulos completos.

Además ya se sabe lo que va a pasar hasta el capítulo 114, y como no quiero destripar simplemente diré que no pasa nada parecido a eso.

Por cierto a ver si alguien me puede comentar dónde se puede conseguir el capítulo 109 completo, con el minuto del final que falta en todas las emisiones excepto la de Fuji Tv
Manveru Ainu escribió:Internet está lleno de gente inventándose posibles tramas, de montaje de imágenes e incluso de capítulos completos.

Además ya se sabe lo que va a pasar hasta el capítulo 114, y como no quiero destripar simplemente diré que no pasa nada parecido a eso.

Por cierto a ver si alguien me puede comentar dónde se puede conseguir el capítulo 109 completo, con el minuto del final que falta en todas las emisiones excepto la de Fuji Tv

Ya decia yo, mira que leí las sinopsis hasta el 114, además, también creo que no se puede quedar la saga solo en el torneo, en que llega el final y goku gana, casi todo lo que he visto es o que el daishikan se le va la pinza o el zeno del futuro, yo creo que por ahí va a ir la cosa...
Jajjajaa lo de goku ssj4 es culpa de fujiwara xD unos cracks
IvanQ escribió:Quizá se quieran marcar un Cell, enemigo imbatible, Goku consigue mejorar pero sigue por debajo del enemigo imbatible, entonces sale Gohan y se enfada. Por desgracia Jiren no es Cell además de que está prohibido matar en el torneo, por lo que lo de enfadar a Gohan tendría que ir por otro lado, quizá la amenaza de que su universo este a punto de ser destruido y con ello todos sus seres queridos? Desde el principio se le ve a Gohan preocupado con que desaparezca su familia.


Si pudieron hacer que Mirai Trunks igualase un Blue por la muerte de Mai, imaginad lo que puede hacer Gohan por la muerte de Videl, Goku, ChiChi... La Doctrina Egoista se queda corta para el xD
albertoooooooooo escribió:Si pudieron hacer que Mirai Trunks igualase un Blue por la muerte de Mai, imaginad lo que puede hacer Gohan por la muerte de Videl, Goku, ChiChi... La Doctrina Egoista se queda corta para el xD
Bueno lo de los power ups espontáneos de personajes porque sí, sin razón ninguna y sólo para mantener personajes en la serie pasa mucho en todo dragon ball, no sería sorpresa. En eso los mejores son Gohan y Piccolo.

Lo de la "doctrina egoísta" aún me provoca cáncer de sida y me hace sangrar ojos y oídos... Gracias a dios que la primera vez que vi el especial fue subtitulado a ingles...
exitfor escribió:Visto lo visto por unos y otro dudo mucho que gohan esté para algo así por muy desesperado y al límite que se vea, la verdad.

Gohan siempre es una sorpresa xD.

albertoooooooooo escribió:Si pudieron hacer que Mirai Trunks igualase un Blue por la muerte de Mai, imaginad lo que puede hacer Gohan por la muerte de Videl, Goku, ChiChi... La Doctrina Egoista se queda corta para el xD

Claro, además de que la escena de Gohan con Cell es una de las mejores de toda la serie. Con Goku ha sido algo similar pero no han tirado tanto de sentimiento, Goku pelea por si mismo (doctrina egoista), lo de Gohan podría ser similar pero aun más épico al añadirle esa carga emocional, la muerte de picolo podría ser un gran gran aliciente, lo de Videl lo veo más difícil al estar en la tierra.
@IvanQ A ver, que lo de "doctrina egoísta" o "secreto del deseo personal" son errores de traducción bastante groseros, quizás de Google translator.

Una traducción más cercana es la que han hecho en inglés. "Migatte no Gokui" sería como "ultra instinct" o "master of self-movement", que es lo que Wiss intentaba enseñar a Goku y Vegetta de actuar por instinto, sin pensar. Algo muy típico de las pelis y enseñanzas de Bruce Lee y pelis de artes marciales japonesas de los 70s y 80s
@Manveru Ainu bueno, de todas formas a Goku no le afecta ningún factor externo en esta transformación, todo viene de sus ansias por mejorar, con Gohan podría ser muy distinto.
"doctrina egoísta"

jajaja es que es buenisimo...

por cierto ya estan los capitulos en fujiwaranofnsub, con subtitulos buenísimos y calidad de imagen

Según whis, Jiren tiene la fuerza de un dios de la destrucción, incluso superior.

Yo creo que tarde o temprano veremos quien es Jiren, el por que de to, o al menos eso espero. Tambien tiene un deseo persona, según reveló Toppo.
IvanQ escribió:@Manveru Ainu bueno, de todas formas a Goku no le afecta ningún factor externo en esta transformación, todo viene de sus ansias por mejorar, con Gohan podría ser muy distinto.
Bueno Gohan nunca ha necesitado un motivo. Cuando Toriyama quuería mantenerlo en la serie o darle cierto o todo el protagonismo, de repente se inventaba un power up para él para ponerlo protagonista. Ya perdí la cuenta de cuántas veces liberaron su poder oculto en la serie...

Lo de nacer con más poder que Goku, lo de transformarse por el cabreo de destruir un robot que ni conocía, o lo de multiplicar su poder x200 porque un dios baile un rato a su alrededor, debe ser de lo más ridículo de toda la serie jeje.
@Manveru Ainu ya te digo, para mi la escena tras lo de C16 es una de las más épicas de toda la serie.
¿quien sera el personaje oculto?
Podría ser Hit sin gabardina..

¿Un personaje que no ha salido aun?
Las nuevas figuras nos pueden haber revelado algo.

Imagen
Parece que por unanimidad por fin casi todos coincidimos en que queremos la soplaPxx de brianne eliminada de una puñetera vez! [sati]

El nuevo personaje misterio es un sayajin Calvo, tiene que ser el hermano de napa que quiere vengarse de Vegeta!
Evil_sukoide escribió:Parece que por unanimidad por fin casi todos coincidimos en que queremos la soplaPxx de brianne eliminada de una puñetera vez! [sati]

El nuevo personaje misterio es un sayajin Calvo, tiene que ser el hermano de napa que quiere vengarse de Vegeta!

alopeciosincejas es el nombre del tapado del torneo y el mas tocho xD
Dios santo, dejad de decir eso de la doctrina egoísta de los subtítulos mierder casi todos de Sudamérica porque les puede el ansia de ser los primeros.
O migatte no gokui o como mucho la traducción de los subtítulos en inglés ( que si no me equivoco son oficiales: ultra instict o master of self movement.
Bastante contaminados acabamos en su momento con lo de bills.
45497 respuestas