DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

mtrok escribió:
Serkenobi escribió:Sé que estaréis todos debatiendo sobre el último episodio de Super, pero ya que este es de facto el hilo oficial de Dragon Ball, me apetecía compartir mis opiniones sobre la última página publicada de Dragon Ball Multiverse:
Ha sido un giro interesante el efectuado en esta página, ya que hay varias cosas que se evidencian en esta página.
 
1) En primer lugar se evidencia que aunque Bra mantuviera una postura y actitud reacia al entrenamiento, parece ser más una pose fruto de su orgullo, algo que ha heredado fijo de Vegeta. Digo esto porque para mí es más que evidente que ese rodillazo no lo pega cualquier persona, la postura empleada para el mismo no es algo natural, no es un ataque ni movimiento natural, sino algo que sólo ejecutaría alguien con un cierto conocimiento de combate. Lo cual me hace pensar que en algún momento Bra ha entrenado o se ha interesado en aprender a combatir y seguramente lo haya hecho en secreto. Obviamente no hablo de un entrenamiento intenso ni persistente como el de su padre, pero ese movimiento para mí demuestra un cierto conocimiento en el arte de combate.
 
2) Los sayayins integrantes del universo 13 fueron capaces juntos de derrotar y aniquilar tanto a las fuerzas especiales Ginyu como a Freezer:
Imagen
Página 46.

A eso hay que sumar que Raditz revela que posee un poder superior al de las fuerzas Ginyu:
Imagen
Página 414.
 
Y que Raditz es el más débil de su grupo, ya que Kakarotto y Vegeta pueden transformarse en Super Sayayin mientras él no, además de que él mismo le dice a Kakarotto en el pasado al poco de reencontrarse, que Nappa y Vegeta son mucho más fuertes que él (concretamente dice que diez veces más fuertes):
Imagen
Página 1129.
 
Teniendo en cuenta que Ginyu posee un poder de 120.000 unidades:
https://www.youtube.com/watch?v=F1HGomunSrU
 
Es probable que Raditz posea un poder de 60.000 unidades más o menos en Dragon Ball Multiverse. De esta manera, basándonos en los datos existentes, Nappa poseería un poder de 600.000 unidades (mayor que el de Freezer en primera forma en Namek), poder que será mayor en estos momentos ya que el control de Babidi permite aumentar el poder y potencial del usuario, como le sucedió a Vegeta en la historia original, quién se dejó controlar para conseguir aumentar su poder. De esta manera calculo que Nappa dispone en estos momentos de un poder entre las 800.000 unidades y el millón de unidades (de tal manera que en estos momentos a lo sumo dispondría de un poder igual que el de Freezer en segunda forma en Namek).
 
Todos estos datos se traducen en que la Bra del universo 18 debe poseer mínimo un poder de 400.000 unidades, ya que a lo largo de la historia principal de Dragon Ball se ha demostrado en numerosas ocasiones que un combatiente con la mitad de poder que su rival puede propinarle un golpe que le haga daño si le pilla desprevenido (me viene a la mente por ejemplo el caso de cuando Piccolo consigue atacar por la espalda a un Nappa distraído y desprevenido, consiguiendo hacerle daño), como ha sido este caso, ya que es evidente que Nappa se confió y no se esperaba ese ataque de Bra. Y pienso que ese poder no se obtiene sin haber entrenado ni una sola vez en toda su vida por mucho que sea mestiza y esa condición ayude a que posea un mayor potencial.
 
De esta manera en esta página se muestra que la Bra del universo 18 no es ni mucho menos una debilucha, tiene cierto poder y potencial. Y visto lo visto, más que Videl protegerla a ella va a ser al revés, ella deberá proteger a Videl XD
 
Basándome en lo sucedido en esta página, creo que estos serán los acontecimientos que sucederán en las siguientes páginas.
 
1) Aunque el golpe de Bra le hace daño a Nappa, no será suficiente para derrotarle (evidentemente) y él cabreado y humillado, se pondrá en serio y comenzará a machacar a Bra.
 
2) Goten se percatará de lo que está sucediendo, pero aunque lo intentará no podrá ayudarla, porque Kakarotto se lo impedirá en un combate más o menos igualado.
 
3) Videl intentará ayudar a Bra y se interpondrá entre ella y Nappa, recibiendo un golpe mortífero.
 
4) Ante la imagen de una Videl moribunda, Bra estallará en cólera y se convertirá en super sayayin, derrotando fácilmente entonces a Nappa.
 
5) Kakarotto se quedará sorprendido y asustado, lo cual incentivará que aumente su poder, ya sea convirtiéndose en un ozaru que se transforme en super sayayin como en su combate contra Vegeta:
Imagen
Página 1048.
 
O alcanzando el super sayayin 2 gracias a la manipulación de Babidi, que le permitiría desbloquear esa transformación.
 
6) En cualquiera de los dos casos descritos anteriormente, Goten y Bra se verán en serios apuros, ya que Kakarotto les superará ampliamente.
 
7) Finalmente creo que entrará en escena Raditz, el cual seguramente ya haya completado el ritual del anciano Kaioshama:
Imagen
Página 1122.
 
Obteniendo de esta manera un poder mayor que el de Kakarotto y derrotando al mismo ante el asombro de Goten y Bra.
 
Esos son mis pronósticos sobre lo que sucederá en las próximas páginas. Personalmente me parecería un puntazo ver a la Bra del universo 18 convirtiendo en super sayayin e incluso lo vería lógico en el sentido de que la Pan del universo 18 no podía transformarse en super sayayin mientras su homóloga del 16 si podía y lo acabó consiguiendo en el transcurso de este torneo, con lo cual creo que este patrón se repetirá de nuevo (y seguramente conseguiría sorprender a unos cuantos lectores, efecto que pienso que Salagir también desea).
 

¿Qué opináis vosotros de esta última página, estáis de acuerdo con lo que he expuesto?
 
¡Saludos!


personalmente, creo que deberian abrir otro hilo para discutir, sobre eso, y abstenernos a tratar lo del hilo, me parece un total desperdicio de talento y trabajo, los fanfics en general. y no leo, creo que deberian usar esa creatividad para crear sus propios mundos. todo esto, es solo mi opinion.

Como en este hilo se ha hablado tanto de Super, como Dragon Ball, Dragon Ball Z y GT, pensaba que este era el lugar más idóneo para que esto tuviera cabida, ya que en este hilo se habla de todo lo relacionado con el universo Dragon Ball. En caso de que no sea posible, agradecería la confirmación de un moderador para entonces abrir un hilo dedicado exclusivamente a este fancomic.

¡Saludos!
El doble capitulo de hoy a sido sencillamente bestial!! (aunque no entiendo bien esta "transformación").
Sea como sea, de lo mejor de DBS de largo!!, no por la transformación en si, si no por el combate, la épica y la música!!, ¡¡todo redondo!! (aunque la puta gorda del amor sobra un huevo... ¡¡FUERA YA!!)

PD:
¿Soy el único que no ve normal la tranquilidad de Freezer?, ni se ha inmutado con el poder de Goku y Jiren... cuando debería estar acojonado... en cambio se le ve muy tranquilo, como si guardara un as bajo la manga...
chachin2007 escribió:El doble capitulo de hoy a sido sencillamente bestial!! (aunque no entiendo bien esta "transformación").
Sea como sea, de lo mejor de DBS de largo!!, no por la transformación en si, si no por el combate, la épica y la música!!, ¡¡todo redondo!! (aunque la puta gorda del amor sobra un huevo... ¡¡FUERA YA!!)

PD:
¿Soy el único que no ve normal la tranquilidad de Freezer?, ni se ha inmutado con el poder de Goku y Jiren... cuando debería estar acojonado... en cambio se le ve muy tranquilo, como si guardara un as bajo la manga...


El capítulo ha sido sobresaliente para ser DBS [looco] Seguro que Freezer espera a que ambos estén hechos polvo para actuar. Ahora se querrá cargar a Goku y cuándo se gire la tortilla, a por Jiren, pero como Freezer no deja de ser un Yamcha sádico, le saldrá el tiro por la culata XD
Garibaldi1990 escribió:
El capítulo ha sido sobresaliente para ser DBS [looco] Seguro que Freezer espera a que ambos estén hechos polvo para actuar. Ahora se querrá cargar a Goku y cuándo se gire la tortilla, a por Jiren, pero como Freezer no deja de ser un Yamcha sádico, le saldrá el tiro por la culata XD


Mmmm... yo creo que claramente Freezer le dará energía a Goku (ya lo hizo sin rechistar con la Genki-dama).
Este Freezer no es tan previsible como pensamos, esta claro que es MALO, pero tal vez se haya convertido en el villano perfecto (ahora si), a tal nivel que nadie (ni un ángel como Whis), puede saber exactamente lo que planea hacer ni cuando lo llevara acabo...
究極の聖戦/“Ultimate Battle”
Lyrics: Yukinojo Mori Composer: ZENTA Arrangement: Takatsugu Wakabayashi, ZENTA Singer: Akira Kushida

:)

Más o menos XD

Ka ka ka ka kachi daze
カカカカ勝ちだぜ
Gun gun gun gun wo muki
グングングングンを向き
Jan jan byan byan kyuukyoku no batoru
ジャンジャンビャンビャン究極のバトル
Imi wa nai sa
意味はないさ
Tatakau dake
戦うだけ

Ka ka ka ka kachi daze
カカカカ勝ちだぜ
Gun gun gun gun wo muki
グングングングンを向き
Jan jan byan byan kyuukyoku no batoru
ジャンジャンビャンビャン究極のバトル
Ba ba ba ba bakka dame
ババババばっかだめ
Zan zan zan zan zankoku na
ザンザンザンザン残酷な
Jan jan byan byan shukumei wo warae
ジャンジャンビャンビャン宿命を笑え
Yagate jiga ga mu ni naru made
やがて自我が無になるまで


Dragon Ball super OMEN Goku vs Jiren Battle theme (Piano version) [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=nS5Ie0NpEjg
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pAxdV escribió:Buenas!

Me ha gustado mucho la banda sonora que han usado para estos capitulos, pero no consigo encontrarla por ningún lado Alguno sabe como se llama la música que suena de fondo justo cuando Jiren acepta pelear contra Goku?

A la que me refiero exactamente es la que suena a partir del minuto 9:45

https://www.youtube.com/watch?v=SVZuKpkP-_0

Gracias!


A mi también me gustó ese soundtrack, pero apenas lo deben haber creado, no tengo idea de cuánto tiempo se tarden en publicar los nuevos temas ( puede que unos días o unos meses) a ver si alguien sabe
Pensándolo bien me ha decepcionado bastante Jiren. Pensaba que iba a mandar a tomar por saco de una vez a Ribrianne cuando cayó a sus pies xD.

Qué personaje más PESADO por dios.
Espectacular!! Llevaba unas cuantas semanas que Super me estaba gustando bastante. En general todo desde el inicio de la batalla, pero los últimos 2 capitulos sobresalen de forma bestial! Todo épico. Impresionante.

Y encima la próxima pelea es Jiren vs Hit. Algo que yo creia que no se iba a mostrar y que como siempre, se iban a dejar cosas muy buenas por el camino. Pues no se me ocurre un mejor combate que el de estos dos super chetados. Jiren obviamente es el rival mas duro, de hecho es inalcanzable hasta para Hit, porque hasta ahora nadie ha supreado a los dioses destructores (ojalá expliquen un poco de donde le proviene tanto poder).

Pero Hit también está ultra mega chetado, parando el tiempo un segundo te puede dar 50 puñetazos al mismo tiempo, en el mismo instante, justo en la mismísima fracción de segundo. Y para colmo, con su técnica, él te puede tocar a ti, pero tú a él no. Seguro que luego Jiren se aburre frente a Hit, pero me mola un montón que hayan incluido la pelea entre ambos.

Sobre Goku, entiendo que por primera vez ha conseguido el mismo estado donde se mueve Jiren. Ni si quiera Daikin shan (como se llame), sabía que le estaba pasando. Y lo que mas me ha llamado la atención era como se movía. Esos movimientos que decía (creo que Gohan) que eran "diferentes", que no se le entendía. Si que se le mostraban en algunos momentos unos gestos extraños, o impropios. ¿Que cojones?
Esto tira por tierra la teoría de que Goku guardaba algo ¿no? Ni él mismo sabe cómo lo ha hecho.

Entonces... ¿Qué iba a mostrarle a Toppo en la previa del torneo?

Yo también pienso que igual que Goku le dio energía a un Freezer exhausto ahora Freezer hará lo propio con Goku... Por eso nombra algo de namek (o me parece entender porque en los subtítulos no lo ponía).


Mi voto es que la batalla final será Goku VS Freezer, a pesar de que en mi corazón salte constantemente la idea de Goku VS Vegeta...
josete2k escribió:Esto tira por tierra la teoría de que Goku guardaba algo ¿no? Ni él mismo sabe cómo lo ha hecho.

Entonces... ¿Qué iba a mostrarle a Toppo en la previa del torneo?

Yo también pienso que igual que Goku le dio energía a un Freezer exhausto ahora Freezer hará lo propio con Goku... Por eso nombra algo de namek (o me parece entender porque en los subtítulos no lo ponía).


Mi voto es que la batalla final será Goku VS Freezer, a pesar de que en mi corazón salte constantemente la idea de Goku VS Vegeta...

Con Toppo imagino que luchar con el Kaioken, porque les cortan justo cuando se transforma.
En el capítulo que ví yo si que dice Freezer: "Esto me recuerda a Namek" o algo parecido.

Y la batalla final será entre Jiren y Goku, con Hit posiblemente como 3º en discordía (mi opinión). Vegeta no se quien lo eliminará (Hit, Toppo o Jiren, siempre que no se saquen a algún otro de la manga que no haya salido) pero creo que poco protagonismo va a tener.

En cuanto al final y enlace con la siguiente saga, puede que sea que algunos ángeles al ver que domina el Limit Breaker se acojonen y decidan matarle para quitarse de el medio a alguien que les pueda hacer frente. Porque es muy improbable, pero la idea de que Wish fuese uno de los malos mas chungos junto al Daishinkan me mola. [sonrisa]
Veo que la hipopotama está cumpliendo muy bien su funcion porque nos tiene a todos quemadisimos y deseando que la eliminen xD
Sonikero escribió:xDDD

Los fanarts recrean escenas, posturas, etc que se han visto en miles de series.

A ver si ahora creeis que ese fanart ha inventado la postura de uno en el suelo arrodillado y el otro con el pie encima.
xDDD

Los ánimes recrean escenas, posturas, etc que se han visto en miles de películas.

A ver si ahora os creéis que el ánime ha inventado la postura de uno en el suelo arrodillado y el otro con el pie encima...
Blaugraninho escribió:OS DEJO LAS MEJORES IMAGENES DE HOY.


IMAGENES DEL CAPITULO 109

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen


IMAGENES CAPITULO 110
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dan para wallpapers [amor] que gozada de verdad
Pues yo empiezo a estar cansado con el tema de las tranformaciones.Tendrian que usar mas el tema de fusiones o ayuda colectiva para derrotar a los enemigos como en las peliculas.A este paso vamos a tener a goku multicolor.La transformacion dios(rojo) y las blue sobran para mi.No me gustan nada.Tb digo que prefiero la 4 de goku con cola... la veo mas original que la de rojo modo dios.
Chiquet135 escribió:Pues yo empiezo a estar cansado con el tema de las tranformaciones.Tendrian que usar mas el tema de fusiones o ayuda colectiva para derrotar a los enemigos como en las peliculas.A este paso vamos a tener a goku multicolor.La transformacion dios(rojo) y las blue sobran para mi.No me gustan nada.Tb digo que prefiero la 4 de goku con cola... la veo mas original que la de rojo modo dios.



Primer punto, no es una transformacion.
Segundo punto, si los colores del modo dios no te gustan, tampoco te gustara el super saiyan, porque es basicamente lo mismo. No son transformaciones como tal, todo se basa en el kI.
Goku en modo dios tiene el Ki rojo, por ende el pelo rojo. Es goku normal y corriente, utilizando ki divino. Lo mismo con el blue, seguimos con ki divino.
Vegeta ni de palo va a protagonizar el enfrentamiento final. Llegará muy lejos, pero lo veo cayendo mientras hace de apoyo, como en la saga de Cell distrayendo al enemigo o en la de Buu ganando tiempo para lanzarle la Genkidama.

Total, por mucho que mejorase en la saga de Black, no lo veo igualando al Goku blue con el kaioh ken x20 que Jiren ha mandado a fregar.

Estaría bien que eliminase a Toppo, por ejemplo. Hit me parece que está al caer.
Bueno sobre el papel no deberiamos de volver a ver mas esta transformación, ya que lo consigue utilizando e poder de la genki y tal. Lo del ultra instinto es otra historia el cual lo podria utilizar con cualquier estado, supongo.
En el manga, Toyotaro está muy machacón con el tema del instinto y las reacciones automáticas, etc. Esto se aproxima bastante a esa idea, por lo que es posible que Toriyama esté tirando por ahí para dejar los estados de ssj a un lado.
Os dejo las imagenes que hubo durante el capitulo en los descansos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


añado video del ending, esa canción me tiene enamorado, ya es mi top 1

https://www.youtube.com/watch?v=bYZ2K_A2b4s
Franz_Fer escribió:Vegeta ni de palo va a protagonizar el enfrentamiento final. Llegará muy lejos, pero lo veo cayendo mientras hace de apoyo, como en la saga de Cell distrayendo al enemigo o en la de Buu ganando tiempo para lanzarle la Genkidama.

Total, por mucho que mejorase en la saga de Black, no lo veo igualando al Goku blue con el kaioh ken x20 que Jiren ha mandado a fregar.

Estaría bien que eliminase a Toppo, por ejemplo. Hit me parece que está al caer.


Pienso igual. Vegeta se merece llegar lejos incluso quedar en pié al final del torneo. Pero en poder no llegará a los niveles de Goku.
Yo solo espero que la trama final de TO no se resuma en goku vs jiren, si no para mi va ser una decepción... por que no una batalla final epica? goku,vegeta,gohan luchando contra jiren colaborando conjuntamente dejandose el alma para ganarle, o incluso goku&freezer vs jiren ( eso ultimo no lo veo tan descabellado) o una fusion goku&vegeta, en fin las posibilidades son infinitas, todas menos combate final goku vs jiren.
Vegeta llevo tiempo pensando que tarde o temprano (tarde seguro) acabara siendo eliminado. Y Hit exactamente lo mismo.

De todas formas todavía quedan muchos luchadores, y Goku tendria que dominar el.nuevo estado para poder darle guerra a Jiren.
Tzopo escribió:Bueno sobre el papel no deberiamos de volver a ver mas esta transformación, ya que lo consigue utilizando e poder de la genki y tal. Lo del ultra instinto es otra historia el cual lo podria utilizar con cualquier estado, supongo.

La transformación no tiene nada que ver con la Genkidama. La genkidama es tan solo el gatillo, como lo podría haber sido el ataque final de Jiren.

Cuando Goku pierde, su cuerpo reacciona por si mismo para defenderse de la genkidama, ergo se activa el "ultrainstinto" que es básicamente lo que Wiss lleva diciendo desde hace eones que tiene que aprender.

El aura que transmite no es la Genkidama. Es su propio ki (aunque es prestado de la Genkidama porque ya no tenía, pero es igual que el ki que recibirá de Freezer: ki prestado, no transformación). Jiren lo deja claro: va a perder por el "calor" que expulsa. Ese calor es su ki descontrolado. Lo cual enlaza con la forma "blue" perfecta del manga, en el cual Goku no emite ki, y por ello es más poderoso y aguanta más al no desperdiciarlo.

No hay transformación de Genkidama. Es Goku descontrolado. Y espero que mucho, que falta hace un nuevo Oozaru. Que Goku alcance este estado solo cuando queda inconsciente y no pueda usar la razón, dejando que su cuerpo se mueva solo, y con ello, se cargue todo lo que pille por medio.
Ken-Chan escribió:Imagen
Imagen


BRUTAL


Sin duda las mejores imágenes del capitulo... están PERFECTAS!!

Añado también esta que me a encantado!!

Imagen
Franz_Fer escribió:Vegeta ni de palo va a protagonizar el enfrentamiento final. Llegará muy lejos, pero lo veo cayendo mientras hace de apoyo, como en la saga de Cell distrayendo al enemigo o en la de Buu ganando tiempo para lanzarle la Genkidama.

Total, por mucho que mejorase en la saga de Black, no lo veo igualando al Goku blue con el kaioh ken x20 que Jiren ha mandado a fregar.

Estaría bien que eliminase a Toppo, por ejemplo. Hit me parece que está al caer.


Opino lo mismo, vegeta caerá antes del enfrentamiento final. Yo pensaba que se enfrentaria a Hit en plan revancha por lo del torneo champa, pero a dia de hoy no tiene pinta. Veremos si hit sobrevive a Jiren.

Y no creo que vegeta consiga el ultra instinto, al menos en el torneo. Goku siempre va un paso por delante.

PD: Freezer me encanta, no ha entrado en acción pero en las pocas escenas que sale me deja [amor]
Yo creo que es una transformacion mezclando todo, ki divino + ki prestado/absorbido de la genki + perdida parcial de la consciencia. pero bueno tampoco es que hayan dado muchos mas datos para afirmar nada con seguridad salvo el echo d que ha conseguido utilizar el ultra instinto
Por cierto, en el poster promocional que enseñaron hace mes y poco a Goku se le ve sin camiseta y con el ultra instinto, eso tiene pinta del combate final que tira para atrás XD

Ahí si veremos al goku de Namek [360º]
ending emotivo y con marcha...
pinta de que ya esta acabando la serie.

por cierto, este es el arco mas largo en lo que llevamos de serie (por algo sera).
a Jiren lo va a tumbar uno de los personajes que no se han visto aun y lo sabeis [360º]
pacman_fan escribió:a Jiren lo va a tumbar uno de los personajes que no se han visto aun y lo sabeis [360º]


Creo que el dios raton aún tiene un as bajo la manga, se le ve seguro de si mismo como si aún tuviera un luchador que va dar mucha guerra, y quizás mas que por fuerza sea por que alguno de sus luchadores tenga alguna habilidad engorrosa y dificil de afrontar.

En cuanto a hit perdera contra jiren pero no será eliminado por x motivos alguien o algunos luchadores relleno se meteran en medio de la batalla justamente cuando jiren le vaya a dar la estocada final a hit, ese es mi pronositco, hit será eliminado por vegeta.
Por cierto, no se si lo ha dicho alguien ya pero la voz que tiene al gritar en ese estado no os recuerda como demasiado a su voz en ozaru?
El_pirulas escribió:
pacman_fan escribió:a Jiren lo va a tumbar uno de los personajes que no se han visto aun y lo sabeis [360º]


Creo que el dios raton aún tiene un as bajo la manga, se le ve seguro de si mismo como si aún tuviera un luchador que va dar mucha guerra, y quizás mas que por fuerza sea por que alguno de sus luchadores tenga alguna habilidad engorrosa y dificil de afrontar.

Me encantaría que alguno de los luchadores ocultos del 4º universo saliera y se llevara a Jiren por delante, sería un giro maravilloso. Y aún nos quedan los
namekianos del universo 6
110. Ese capítulo que me ha puesto en pie como no sucedía desde la transformación de Gohan contra Cell.

Buen dibujo, buenas coreografías, música adecuada en los momentos justos.
Al fin!!

Pd.: en cambio veo el avance del siguiente, y ahora Hit también puede hacer que Jiren pelee contra él de forma activa? Anda a la porra!! cawento
Viendo reacciones de gente en YouTube te das cuenta de lo grande que ha sido este especial y la tansformación de goku [tadoramo]

Puede que quede algún luchador que sorprenda, pero dudo mucho que a nivel de Goku o Jiren
adriano_99 escribió:Por cierto, no se si lo ha dicho alguien ya pero la voz que tiene al gritar en ese estado no os recuerda como demasiado a su voz en ozaru?

Si, pensaba que era el único que se daba cuenta xd
Del universo 4 quedan la gorda y el enano, ademas de los dos ''insectos'' que todavia no han salido.
Imagen
Imagen
jfbtdxv escribió:Del universo 4 quedan la gorda y el enano, ademas de los dos ''insectos'' que todavia no han salido.
Imagen
Imagen

Que decepción entonces, parecen carne de cañón.
karmona escribió:Lo que ha alcanzado goku es el estado que tiene bills en El manga cuando lucha contra lo dioses de la destrucción y los esquiva a todos con suma facilidad.


a este estado lo vienen mencionando desde fnf, antes del torneo se volvio a mencionar, osea que desde hace dos años que nos avisaron. xD
Blaugraninho escribió:Os dejo las imagenes que hubo durante el capitulo en los descansos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


añado video del ending, esa canción me tiene enamorado, ya es mi top 1

https://www.youtube.com/watch?v=bYZ2K_A2b4s


Una cosa.. viendo esta imagen de goku en ese estado, y aquellas que salieron en famitsu (creo que fue)... no pensáis que Goku volverá a conseguir transformarse?.

Lo digo por aquello de que aquí está sin camiseta y muchísimo más magullado de lo que se vió ayer..

Ojalá, porque me he quedado con ganas de ver aun más esa transformación... espectacular el capítuño 110
Robiro escribió:Que decepción entonces, parecen carne de cañón.

Al contrario, Damon (el bicho verde) parece que va a tener trama.
Aparece en la ilustración que vemos, su bio se filtró cuando se anunció a Kale y Caulifla, pero no ha sido mostrado salvo en ese poster del calendario que ha salido apenas hace una semana, y la viñeta de la revista. Recientemente se ha filtrado su imagen de bio en la web oficial, pero no se publicado aún oficialmente.
Curiosamente, Damon, sale en el opening:
Imagen
Marcos2014____ escribió:
adriano_99 escribió:Por cierto, no se si lo ha dicho alguien ya pero la voz que tiene al gritar en ese estado no os recuerda como demasiado a su voz en ozaru?

Si, pensaba que era el único que se daba cuenta xd


llevan haciendo eso desde z pero menos exagerado [sonrisa] [sonrisa]

https://youtu.be/FSzXoQXkr3g?t=2m11s
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy me he vuelto a ver los dos capítulos de ayer [plas] [plas] [plas]
Katattsu escribió:Hoy me he vuelto a ver los dos capítulos de ayer [plas] [plas] [plas]

Joder yo tambien xD

La verdad es que son una gozada.
Mikisan81 escribió:@pAxdV Te refieres a este?

https://youtu.be/mlbteAF-DgU


Nope, pero gracias!

Lo encontré, es este,lo dejo por aquí por si a alguien le enteresa, me parece ultra épico!


https://www.youtube.com/watch?v=llWr4tVQ8PM
jfbtdxv escribió:
Katattsu escribió:Hoy me he vuelto a ver los dos capítulos de ayer [plas] [plas] [plas]

Joder yo tambien xD

La verdad es que son una gozada.


Yo me compré los 4 primeros tebeos de Planeta de Agostini y me parecieron bastante bastante flojos, aparte la historia no tenia ni pies ni cabeza (como si faltaran pedazos de la historia)
Vi un par de capitulos de la serie animada que tambien me parecieron bastante flojos.
No obstante, me dicen que el principio de la serie es un poco fail, que luego se va animando.

Qué opinais vosotros?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hoy me he vuelto a ver los dos capítulos de ayer [plas] [plas] [plas]


yo es que solo los he visto como 3 veces :o
Drasic escribió:Yo me compré los 4 primeros tebeos de Planeta de Agostini y me parecieron bastante bastante flojos, aparte la historia no tenia ni pies ni cabeza (como si faltaran pedazos de la historia)
Vi un par de capitulos de la serie animada que tambien me parecieron bastante flojos.
No obstante, me dicen que el principio de la serie es un poco fail, que luego se va animando.

Qué opinais vosotros?


Que estoy totalmente de acuerdo. La serie empieza muy muy floja, a nivel argumental y de dibujo, pero luego va mejorando.

De hecho al principio veía la serie solo por el gancho comercial de "oh! Dragon Ball ha vuelto!", pero los primeros episodios son de suspenso total.

Para quitarte la peor parte siempre recomiendo hacer lo siguiente:
. Ver las dos películas modernas: La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer.
. A continuación retomar la historia empezando Dragon Ball Super en el capítulo 28.

De esta manera te saltas los primeros 27 capítulos, ya que las dos películas mencionadas vienen a contar lo mismo que los capítulos 1 al 27, con pequeñas diferencias, pero claro los capítulos lo cuentan a cámara lenta con rellenos innecesarios y con una calidad de dibujo bastante inferior (penosa por momentos). Con las películas puedes ver el comienzo pero bien dibujado y resumido, así retomas en el capítulo 28 la historia, que es cuando poco a poco empieza a mejorar la serie.

Un saludo.
@Drasic Efectivamente, si ademas has visto las dos pelis entonces te va a gustar menos aun yo creo. Yo tuve la "suerte" de empezar a ver Super sin haber visto las pelis asi que me pilló todo de nuevas y diría que eso tuvo que ver con que me gustase mas que a la mayoria.

Despues de las dos mini-sagas de las dos pelis, empieza lo realmente nuevo, con Champa el hermano de Bills y un mini torneo entre ambos. Despues de esto empieza la saga de Black, para mi (recalco el para mi) una saga a la altura de las de Z en cuanto a trama y villano.

Y despues de todo esto, empieza el torneo actual, asi que respondiendo a tu pregunta xDDD en mi opinión la serie mejora un montón respecto a como empezó.
45497 respuestas