DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Fijaros que el ultimo golpe de la pelea de goku, cuando hace un grito de ultratumba mientras va a toda velocidad a golpear a Jiren, éste ultimo es capaz de detener el golpe y a mi entender, lo consigue porque justo en ese momento, Goku se queda sin energía, justo antes de golpear, su pupila vuelve a tener su color normal:

Imagen

Si no hubiera pasado esto, ese golpe habría tenido otro desenlace completamente seguramente...
De tan chetado que está Jiren, ahora mismo la única opción para deshacerse de él, es que alguien muera accidentalmente por algún golpe suyo. [qmparto]
kenshinbh escribió:De tan chetado que está Jiren, ahora mismo la única opción para deshacerse de él, es que alguien muera accidentalmente por algún golpe suyo. [qmparto]


Ataque infarto repentino.
rick nightray está baneado por "Troll"
jiren es Rugal [qmparto]
capitulazo, hace mucho tiempo que no tenia el hype tan alto desde DragonBall Z [amor] [amor] . momento épico y me gusta que la nueva transformación tenga un camino diferente que las anteriores en SSJ , eso quiere decir que se abren nuevas posibilidades , ya que se trata de una evolución distinta del personaje. aún me estoy preguntando ,si esto del migatte puede ser aplicable a diferentes razas y no es una forma exclusiva de los Saiyajin. con esto tendramos alguna posibilidad de verla en otros saiyajins o razas con el desarollo y entrenamiento adequado,como se ha visto anteriormente , estoy convencida de que Goku la desarollará y controlara por voluntad propia aunque no se si esta transformación es la intermedia de algo mayor y definitivo,diría que a la recta final del Chikara no Taikai Goku dará la sorpresa con esta nueva transformación si o si,... es que está cantado, ya que ha durado muy poco. otro punto positivo es que me ha encantado ver a Goku con cara de cabreado y con ataques brutos ,repartiendo ostias como panes ,totalmente desatado y fiero, con dureza en su rostro ,otra cosa que hay que agradecer es que se acerquen a el estado base y se olviden de los tintes de colores , explotados hasta la saciedad en Dragon Ball super, esta transformación da el toque de más oscuro y como de ultratumba , mas misteriosa y la verdad que causa cierto pavor. me encanta su diseño, muy acertado y simple, pero en lo simple, es donde se alberga más poder .
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues veo que hay muy buenas críticas, yo aún no lo he podido ver ya que acabo de llegar a casa porque hoy era mi cumpleaños y hemos estado todo el día de parranda.

En un ratejo con la cena me lo pongo [+risas]
Visto el capitulazo i veo que hay muchissimos comentarios y he leido algunos no me dado cuenta si alguien lo ha puesto, pero en el final pienso que cuando freezar le dice que se acuerda de lo que paso en namek se refiere a que le dio algo de energia y me da que es lo que va hacer el, darle de su energia para aguantar.
Que opinais?
Katattsu escribió:Pues veo que hay muy buenas críticas, yo aún no lo he podido ver ya que acabo de llegar a casa porque hoy era mi cumpleaños y hemos estado todo el día de parranda.

En un ratejo con la cena me lo pongo [+risas]

el 110 es sublime
Blue_Fantasy escribió:capitulazo, hace mucho tiempo que no tenia el hype tan alto desde DragonBall Z [amor] [amor] . momento épico y me gusta que la nueva transformación tenga un camino diferente que las anteriores en SSJ , eso quiere decir que se abren nuevas posibilidades , ya que se trata de una evolución distinta del personaje. aún me estoy preguntando ,si esto del migatte puede ser aplicable a diferentes razas y no es una forma exclusiva de los Saiyajin. con esto tendramos alguna posibilidad de verla en otros saiyajins o razas con el desarollo y entrenamiento adequado,como se ha visto anteriormente , estoy convencida de que Goku la desarollará y controlara por voluntad propia aunque no se si esta transformación es la intermedia de algo mayor y definitivo,diría que a la recta final del Chikara no Taikai Goku dará la sorpresa con esta nueva transformación si o si,... es que está cantado, ya que ha durado muy poco. otro punto positivo es que me ha encantado ver a Goku con cara de cabreado y con ataques brutos ,repartiendo ostias como panes ,totalmente desatado y fiero, con dureza en su rostro ,otra cosa que hay que agradecer es que se acerquen a el estado base y se olviden de los tintes de colores , explotados hasta la saciedad en Dragon Ball super, esta transformación da el toque de más oscuro y como de ultratumba , mas misteriosa y la verdad que causa cierto pavor. me encanta su diseño, muy acertado y simple, pero en lo simple, es donde se alberga más poder .


Es una ténica/estado que puede tener cualquier raza. Y por lo que dan a entender para ser Hakaishin tienes que tener al menos una base de esa técnica/estado.

Pero yo apuesto que esta es la ultima saga de DBS, Ya esta todo el pescado vendido, ya han mostrado al ser mas fuerte de todos los universos incluyendo Hakaishins. Y es una saga echa para Goku, enfrentandose al rival más poderoso de todos conviertiendose en el ser más fuerte del multiverso.
En cuanto al avance, creo qué por fin vamos a ver al verdadero Hit, vamos qué va a tener que ir a por todas porque si no no le va a hacer ni cosquillas así que la cosa promete, eso sí espero qué el marcianito no sé lo ventile ya, Hit todavía puede dar mucho juego en el torneo, veremos..

@Katattsu Felicidades, corre insensato abre tú regalo en forma de capítulo de DB (aunque quien sabe lo mismo no te gusta)
(mensaje borrado)
me acabo de dar cuenta de una cosa, de justo antes del principio del torneo....

os acordais del combate goku vs gohan?

cuando goku se convierte en ssj y gohan en mystic, goku le dice que por que no se convierte en ssj... y gohan dice "por que pretende una evolucion diferente a todo lo visto hasta ahora" (vamos , tirar por el mystic e incluso superarlo olvidando el ssj)

pues tiene cojones que la ha conseguido goku antes que gohan! [poraki] [poraki]

pobre hombre, esta sumido en la miseria [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://uploads.im/xlbt2.jpg


el capitulo de hoy :D
Metalyard escribió:Fijaros que el ultimo golpe de la pelea de goku, cuando hace un grito de ultratumba mientras va a toda velocidad a golpear a Jiren, éste ultimo es capaz de detener el golpe y a mi entender, lo consigue porque justo en ese momento, Goku se queda sin energía, justo antes de golpear, su pupila vuelve a tener su color normal:

Imagen

Si no hubiera pasado esto, ese golpe habría tenido otro desenlace completamente seguramente...

Totalmente, a ver si puede volver a hacerlo con más energía y en blue para darle cera a jiren
Hit ya era más fuerte que Goku...
y si hit consiguiera un estado similar???
Buenas!

Me ha gustado mucho la banda sonora que han usado para estos capitulos, pero no consigo encontrarla por ningún lado Alguno sabe como se llama la música que suena de fondo justo cuando Jiren acepta pelear contra Goku?

A la que me refiero exactamente es la que suena a partir del minuto 9:45

https://www.youtube.com/watch?v=SVZuKpkP-_0

Gracias!
seil escribió:Visto el capitulazo i veo que hay muchissimos comentarios y he leido algunos no me dado cuenta si alguien lo ha puesto, pero en el final pienso que cuando freezar le dice que se acuerda de lo que paso en namek se refiere a que le dio algo de energia y me da que es lo que va hacer el, darle de su energia para aguantar.
Que opinais?

Se te ha ocurrido a tí solo? O te han ayudado XD
Sonikero escribió:
Pero si son los fanarts los que se fijan en los animadores ¬_¬

xDDD

Los fanarts recrean escenas, posturas, etc que se han visto en miles de series.

A ver si ahora creeis que ese fanart ha inventado la postura de uno en el suelo arrodillado y el otro con el pie encima.


Que casualidad, no? que hayan puesto la misma postura pero invirtiendo los papeles, yo creo que es claramente un guiño a ese fan art.
Yo se que no va a pasar, pero honestamente espero que no use ningún rollo super saiyan con esta nueva técnica. Me parece que ha quedado muy pepino y aunque no es incompatible con el SSJ y sus versiones, no se, no pega.

Además, si esto de por si ya consume energía, que le ha durado un suspiro la de la genkidama, en ssj no te digo nada. En fin, lo dicho, espero que no use el ssj más y que esto sea otro camino nuevo.

Por cierto, whis le ha podido dar explicación a todo con lo del ultra instinct, pero lo del aura azul y el calor que despide aun no tiene explicación, así que algo más hay. No es el ultra instinct a secas de los dioses.
Me he visto el 110 como 5/6 veces ya, no lo he visto más veces porque hoy curraba xD
Dark Cloud escribió:
Sonikero escribió:
Pero si son los fanarts los que se fijan en los animadores ¬_¬

xDDD

Los fanarts recrean escenas, posturas, etc que se han visto en miles de series.

A ver si ahora creeis que ese fanart ha inventado la postura de uno en el suelo arrodillado y el otro con el pie encima.


Que casualidad, no? que hayan puesto la misma postura pero invirtiendo los papeles, yo creo que es claramente un guiño a ese fan art.


Vamos, a ver. Tanto el fan art como la pelea de estos dos capítulos son de Jiren y Gokuh. Qué quieres, que salga Piccolo arrodillado y Gohan con el pie encima? xDDDDDDDDD

Mira, de mucho antes del fanart

Imagen

Que grandes estos de la toei viajando en el tiempo para ver ese fan art y hacer la animación de los primeros capítulos de Super.
Acabo de ver otra vez el capítulo y la parte final donde hablan Vegeta y Goku porque de repente Goku se teletransporta nose muy bien donde si esta medio muerto?
iNFeRNuS360 escribió:
seil escribió:Visto el capitulazo i veo que hay muchissimos comentarios y he leido algunos no me dado cuenta si alguien lo ha puesto, pero en el final pienso que cuando freezar le dice que se acuerda de lo que paso en namek se refiere a que le dio algo de energia y me da que es lo que va hacer el, darle de su energia para aguantar.
Que opinais?

Se te ha ocurrido a tí solo? O te han ayudado XD


Tu comentario me ayuda mucho gracias, un gran aporte si señor, solo comentaba mi opinion peeo parece que tu eres un superdotado y eres mas que los demas.

Saludos
iNFeRNuS360 escribió:
seil escribió:Visto el capitulazo i veo que hay muchissimos comentarios y he leido algunos no me dado cuenta si alguien lo ha puesto, pero en el final pienso que cuando freezar le dice que se acuerda de lo que paso en namek se refiere a que le dio algo de energia y me da que es lo que va hacer el, darle de su energia para aguantar.
Que opinais?

Se te ha ocurrido a tí solo? O te han ayudado XD


jajajaa [carcajad] [carcajad]
Dark Cloud escribió:
Sonikero escribió:
Pero si son los fanarts los que se fijan en los animadores ¬_¬

xDDD

Los fanarts recrean escenas, posturas, etc que se han visto en miles de series.

A ver si ahora creeis que ese fanart ha inventado la postura de uno en el suelo arrodillado y el otro con el pie encima.


Que casualidad, no? que hayan puesto la misma postura pero invirtiendo los papeles, yo creo que es claramente un guiño a ese fan art.


es uno de los planos/secuencias mas usado de los ultimos 90 años, asi que no es ningun guiño al fanart , y ademas estos caps se estubieron trabajando desde antes del poster, asi que, que el fan art es totalmente irrelevante.
gojesusga escribió:Acabo de ver otra vez el capítulo y la parte final donde hablan Vegeta y Goku porque de repente Goku se teletransporta nose muy bien donde si esta medio muerto?


Yo lo entiendo como que no es Goku el que se va, sino que se lo ha llevado Freezer rapidamente.
Chiquet135 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
seil escribió:Visto el capitulazo i veo que hay muchissimos comentarios y he leido algunos no me dado cuenta si alguien lo ha puesto, pero en el final pienso que cuando freezar le dice que se acuerda de lo que paso en namek se refiere a que le dio algo de energia y me da que es lo que va hacer el, darle de su energia para aguantar.
Que opinais?

Se te ha ocurrido a tí solo? O te han ayudado XD


jajajaa [carcajad] [carcajad]


Donde esta la gracia?

PD: felisidades @Katattsu !!
@motodino92

La gracia debe ser que son muy mayores y se creen superiores cuando alguien habla de algo para opinar entre todos, pero viendo como contestan se quitan las ganas de entrar a debatir sobre la serie.
Saludos
@gojesusga
Por tal y como acaba el capitulo se lo lleva freezar pero cuidado con lo que preguntas que hay algun graciosillo por aqui metido.
Alphos escribió:
gojesusga escribió:Acabo de ver otra vez el capítulo y la parte final donde hablan Vegeta y Goku porque de repente Goku se teletransporta nose muy bien donde si esta medio muerto?


Yo lo entiendo como que no es Goku el que se va, sino que se lo ha llevado Freezer rapidamente.

Yo creo que usa el teletransporte para esconderse y casualmente está su gran amigo ahí jajaj
Nose he vuelto a poner esa parte y a freezer no se aprecia pero a saber xD
gojesusga escribió:Nose he vuelto a poner esa parte y a freezer no se aprecia pero a saber xD


Me extraña que con todos los que hay sea el jaja
seil escribió:@motodino92

La gracia debe ser que son muy mayores y se creen superiores cuando alguien habla de algo para opinar entre todos, pero viendo como contestan se quitan las ganas de entrar a debatir sobre la serie.
Saludos
@gojesusga
Por tal y como acaba el capitulo se lo lleva freezar pero cuidado con lo que preguntas que hay algun graciosillo por aqui metido.


Pasando de estos insectos, este foro esta lleno de ellos... XD

A lo que pusiste antes, Goku parece que sale en el avance observando la pelea de hit asi que tiene toda la pinta que asi sera. La verdad que friser esta teniendo una evolucion muy buena, aunque en el fondo esta maquinando algo su parte de guion esta muy bien
Capitulos muy pepinos, de lo mejor de DBS junto a la saga de Black superandola, con 35 palos, da gusto volver a flipar con la serie de tu infancia, me gusta esta transformacion, he disfrutado como antaño, Goku serio, concentrado y de mala ostia repartiendo mazapan¡¡¡ sin tanta palabreria, ni tonteria infantil, con eso crecimos todos, una serie hecha para madurar de crio a chaval, y no las polladas que ven mis hijos (pepapig, ben10, etc.. y DBS en boing super capado)
Deseando que llegue el proximo capitulo, HIT es otro chetado del torneo....Disfruten que DBS se puso interesante [beer] [beer]

PD. Por favor que eliminen a la puñetera petarda del amor..... [tadoramo]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Blaugraninho Pedazo de capítulos, joder, cuando quieren hacer bien las cosas las hacen. La banda sonora me tenía encandilado y el combate ha sido de rechupete. Mira que estaba desencantado pero me he llevado una grata sorpresa así que levanto mi veto a la serie y continuo con ella.

Tengo que confesar que cuando he visto que comenzaban peleando contra la fat moon me ha puesto de mala leche [carcajad]

@motodino92 @Mikisan81 Muchas gracias [beer]
@motodino92

Luego me vere el capitulo otra vez y vere el avance que no lo he visto!

Saludos
OS DEJO LAS MEJORES IMAGENES DE HOY.


IMAGENES DEL CAPITULO 109

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen


IMAGENES CAPITULO 110
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capitulo visto y solo puedo decir que es alucinante lo que puede hacer una buena BSO.

Hacia años que no disfrutaba así con un capitulo de Dragon Ball.
Metalyard escribió:Fijaros que el ultimo golpe de la pelea de goku, cuando hace un grito de ultratumba mientras va a toda velocidad a golpear a Jiren, éste ultimo es capaz de detener el golpe y a mi entender, lo consigue porque justo en ese momento, Goku se queda sin energía, justo antes de golpear, su pupila vuelve a tener su color normal:

Imagen

Si no hubiera pasado esto, ese golpe habría tenido otro desenlace completamente seguramente...


cuando grita no es de ultratumba, es su ozharu interior. De hecho creo que soy el unico que esta transformación me ha recordado al SSJ4
la verdad es que Jiren es un bicharraco de la ostia, si ha mantenido el tipo con Goku en este estado, es que el propio Jiren tambien domina ese estado, al que muchos dioses les cuesta llegar, luego viene HIT que tiene una tecnica chetada que va a poner en apuros a Jiren segun el avance, Freezer ayudando a Goku, y nose porque me da que va a ser otro chetado que va a enfrentarse a Jiren hasta que Goku este recuperado (recordar que solo ha entrenado un poco para alcanzar el nivel de Goku SSBlue, aprende rapido y tiene talento innato, imaginaros si Freezer entrenase 2 o 3 dias en la camara del tiempo....) luego esta Gohan, y Vegeta, a parte de las buenorras Saiyans una de ellas dominando el SSberserker... me da que a partir de estos capitulos se va a poner calentita la serie.... [fumando]

Cuando Goku empezo a tantear el poder de Jiren me falto verlo en SS3,en SS2 le dio una patada en la que le movio el cuello a Jiren y Goku se sorprendio (dato curioso) pero paso directamente a SSGOD, habria sido la ginda del pastel....
Sobre la banda sonora, me encanta ese cambio que hacen en el ep 109 cuando goku prueba el SSJ contra Jiren.

Jiren cumplió mis expectativas. Su estilo de pelea, sobretodo como al principio agarraba a goku como si fuese un muñeco (unas 3 veces ) y éste tratando de escapar y mantener la distancia desesperadamente, [+risas]
SÍ SEÑOR, COÑO!!! [plas] Muy muy buenos capítulos, quitando el principio con la petarda del amor (que la eliminen ya por dios [qmparto]) he vuelto a sentirme como el crío de hace 20 años todo emocionado viendo a Goku transformarse por primera vez en SSJ, o a Gohan tranformándose en SSJ2 contra Cell.

Jiren me ha terminado gustando también, no es un tipo carismático como Freezer, pero este tipo de enemigos brutalmente chetados, que imponen de la exageracion de poder que tienen, fríos como el hielo, y que te sueltan la frase lapidaria antes del golpe final también molan XD Espero verle en Dragon Ball Fighterz.

Ha valido la pena la espera de estas últimas semanas, han terminado superando mis expectativas. Está claro que es imposible mantener este nivel todas las semanas, pero parece que la cosa se va animando y que entramos por fin en la fase decisiva del torneo. Con muchas ganas de ver el próximo [360º]

@djjohnman sí, yo también eché de menos que usaran aunque fuese un momento el SSJ3, parecía que iban a pasar por todas hasta llegar al Blue, hubiera quedado todavía mejor, qué les costaba [+risas]

@Metalyard sí, yo también me fijé justo en ese frame del ojo antes de impactar con el puñetazo, por lo que entiendo que no llegó a golpear con la transformación, si no dudo mucho que Jiren lo detuviera tan alegremente. Muy épica esa parte y muy buena BSO en general, que hay que ver lo que hace.
Ya era hora de tener dos episodios del estilo, he disfrutado y mucho, lastima que como siempre, a Goku le duren las tecnicas al principio un suspiro XD
La verdad es que los pelos de punta con este último episodio... :O nunca me terminaron de gustar las transformaciones de Super Sayan God (horrible) ni el blue (al SS de toda la vida le teñimos de azul), pero ésta nueva tiene algo... no sé... mola bastante.

Me encanta Jiren, pero creo que se han pasado 10 pueblos con su poder, poniéndolo muy por encima de un Dios de la destrucción...

Ese Jiren vs Hit tiene pinta de que va a ser épico...

PD: A ver si eliminan ya a la gorda esa de los corazones, joder, que personaje más penoso... [facepalm]
¿Se puede considerar que Goku ha alcanzado el verdadero estado de super saiyan god? sobre todo por esa rapidez y agilidad propio de un dios.

Lo que no tiene tanto sentido es Jiren que tambien se mueve así, lo han chetado demasiado
Lo que ha alcanzado goku es el estado que tiene bills en El manga cuando lucha contra lo dioses de la destrucción y los esquiva a todos con suma facilidad.
Marcos2014____ escribió:¿Se puede considerar que Goku ha alcanzado el verdadero estado de super saiyan god? sobre todo por esa rapidez y agilidad propio de un dios.

Lo que no tiene tanto sentido es Jiren que tambien se mueve así, lo han chetado demasiado

El nuevo poder no tiene nada que ver con los super saiyan.

Cualquiera podría alcanzarlo, cualquiera que fuese una fuera de la naturaleza como lo es goku, jiren, bills..
Vamos e sun poder que no tiene que ver con la raza.

Quizás Jiren es un personaje tan serio y distante porque esta en ese estado pero ya controlado.
Blaugraninho escribió:
Marcos2014____ escribió:¿Se puede considerar que Goku ha alcanzado el verdadero estado de super saiyan god? sobre todo por esa rapidez y agilidad propio de un dios.

Lo que no tiene tanto sentido es Jiren que tambien se mueve así, lo han chetado demasiado

El nuevo poder no tiene nada que ver con los super saiyan.

Cualquiera podría alcanzarlo, cualquiera que fuese una fuera de la naturaleza como lo es goku, jiren, bills..
Vamos e sun poder que no tiene que ver con la raza.

Quizás Jiren es un personaje tan serio y distante porque esta en ese estado pero ya controlado.


esta claro que Goku en ese estado lucha en base (aunque no se si su aura es ki divino y utiliza ki divino cuando ataca), ahora a saber si consigue juntarlo con el blue como hace con el kaioken.
Menuda semana más larga nos espera, y creo que serán dos semanas, que ahora le toca a Hit. [+risas]

Lo que me tiene intrigado es el amago de reflejos en los ojos de Goku antes del grito demoníaco, es como si tuviera que liberar energía. [amor]

PD: ¡Date prisa Joey Flockhart! [tadoramo]
Sé que estaréis todos debatiendo sobre el último episodio de Super, pero ya que este es de facto el hilo oficial de Dragon Ball, me apetecía compartir mis opiniones sobre la última página publicada de Dragon Ball Multiverse:
Ha sido un giro interesante el efectuado en esta página, ya que hay varias cosas que se evidencian en esta página.
 
1) En primer lugar se evidencia que aunque Bra mantuviera una postura y actitud reacia al entrenamiento, parece ser más una pose fruto de su orgullo, algo que ha heredado fijo de Vegeta. Digo esto porque para mí es más que evidente que ese rodillazo no lo pega cualquier persona, la postura empleada para el mismo no es algo natural, no es un ataque ni movimiento natural, sino algo que sólo ejecutaría alguien con un cierto conocimiento de combate. Lo cual me hace pensar que en algún momento Bra ha entrenado o se ha interesado en aprender a combatir y seguramente lo haya hecho en secreto. Obviamente no hablo de un entrenamiento intenso ni persistente como el de su padre, pero ese movimiento para mí demuestra un cierto conocimiento en el arte de combate.
 
2) Los sayayins integrantes del universo 13 fueron capaces juntos de derrotar y aniquilar tanto a las fuerzas especiales Ginyu como a Freezer:
Imagen
Página 46.

A eso hay que sumar que Raditz revela que posee un poder superior al de las fuerzas Ginyu:
Imagen
Página 414.
 
Y que Raditz es el más débil de su grupo, ya que Kakarotto y Vegeta pueden transformarse en Super Sayayin mientras él no, además de que él mismo le dice a Kakarotto en el pasado al poco de reencontrarse, que Nappa y Vegeta son mucho más fuertes que él (concretamente dice que diez veces más fuertes):
Imagen
Página 1129.
 
Teniendo en cuenta que Ginyu posee un poder de 120.000 unidades:
https://www.youtube.com/watch?v=F1HGomunSrU
 
Es probable que Raditz posea un poder de 60.000 unidades más o menos en Dragon Ball Multiverse. De esta manera, basándonos en los datos existentes, Nappa poseería un poder de 600.000 unidades (mayor que el de Freezer en primera forma en Namek), poder que será mayor en estos momentos ya que el control de Babidi permite aumentar el poder y potencial del usuario, como le sucedió a Vegeta en la historia original, quién se dejó controlar para conseguir aumentar su poder. De esta manera calculo que Nappa dispone en estos momentos de un poder entre las 800.000 unidades y el millón de unidades (de tal manera que en estos momentos a lo sumo dispondría de un poder igual que el de Freezer en segunda forma en Namek).
 
Todos estos datos se traducen en que la Bra del universo 18 debe poseer mínimo un poder de 400.000 unidades, ya que a lo largo de la historia principal de Dragon Ball se ha demostrado en numerosas ocasiones que un combatiente con la mitad de poder que su rival puede propinarle un golpe que le haga daño si le pilla desprevenido (me viene a la mente por ejemplo el caso de cuando Piccolo consigue atacar por la espalda a un Nappa distraído y desprevenido, consiguiendo hacerle daño), como ha sido este caso, ya que es evidente que Nappa se confió y no se esperaba ese ataque de Bra. Y pienso que ese poder no se obtiene sin haber entrenado ni una sola vez en toda su vida por mucho que sea mestiza y esa condición ayude a que posea un mayor potencial.
 
De esta manera en esta página se muestra que la Bra del universo 18 no es ni mucho menos una debilucha, tiene cierto poder y potencial. Y visto lo visto, más que Videl protegerla a ella va a ser al revés, ella deberá proteger a Videl XD
 
Basándome en lo sucedido en esta página, creo que estos serán los acontecimientos que sucederán en las siguientes páginas.
 
1) Aunque el golpe de Bra le hace daño a Nappa, no será suficiente para derrotarle (evidentemente) y él cabreado y humillado, se pondrá en serio y comenzará a machacar a Bra.
 
2) Goten se percatará de lo que está sucediendo, pero aunque lo intentará no podrá ayudarla, porque Kakarotto se lo impedirá en un combate más o menos igualado.
 
3) Videl intentará ayudar a Bra y se interpondrá entre ella y Nappa, recibiendo un golpe mortífero.
 
4) Ante la imagen de una Videl moribunda, Bra estallará en cólera y se convertirá en super sayayin, derrotando fácilmente entonces a Nappa.
 
5) Kakarotto se quedará sorprendido y asustado, lo cual incentivará que aumente su poder, ya sea convirtiéndose en un ozaru que se transforme en super sayayin como en su combate contra Vegeta:
Imagen
Página 1048.
 
O alcanzando el super sayayin 2 gracias a la manipulación de Babidi, que le permitiría desbloquear esa transformación.
 
6) En cualquiera de los dos casos descritos anteriormente, Goten y Bra se verán en serios apuros, ya que Kakarotto les superará ampliamente.
 
7) Finalmente creo que entrará en escena Raditz, el cual seguramente ya haya completado el ritual del anciano Kaioshama:
Imagen
Página 1122.
 
Obteniendo de esta manera un poder mayor que el de Kakarotto y derrotando al mismo ante el asombro de Goten y Bra.
 
Esos son mis pronósticos sobre lo que sucederá en las próximas páginas. Personalmente me parecería un puntazo ver a la Bra del universo 18 convirtiendo en super sayayin e incluso lo vería lógico en el sentido de que la Pan del universo 18 no podía transformarse en super sayayin mientras su homóloga del 16 si podía y lo acabó consiguiendo en el transcurso de este torneo, con lo cual creo que este patrón se repetirá de nuevo (y seguramente conseguiría sorprender a unos cuantos lectores, efecto que pienso que Salagir también desea).
 

¿Qué opináis vosotros de esta última página, estáis de acuerdo con lo que he expuesto?
 
¡Saludos!
Serkenobi escribió:Sé que estaréis todos debatiendo sobre el último episodio de Super, pero ya que este es de facto el hilo oficial de Dragon Ball, me apetecía compartir mis opiniones sobre la última página publicada de Dragon Ball Multiverse:
Ha sido un giro interesante el efectuado en esta página, ya que hay varias cosas que se evidencian en esta página.
 
1) En primer lugar se evidencia que aunque Bra mantuviera una postura y actitud reacia al entrenamiento, parece ser más una pose fruto de su orgullo, algo que ha heredado fijo de Vegeta. Digo esto porque para mí es más que evidente que ese rodillazo no lo pega cualquier persona, la postura empleada para el mismo no es algo natural, no es un ataque ni movimiento natural, sino algo que sólo ejecutaría alguien con un cierto conocimiento de combate. Lo cual me hace pensar que en algún momento Bra ha entrenado o se ha interesado en aprender a combatir y seguramente lo haya hecho en secreto. Obviamente no hablo de un entrenamiento intenso ni persistente como el de su padre, pero ese movimiento para mí demuestra un cierto conocimiento en el arte de combate.
 
2) Los sayayins integrantes del universo 13 fueron capaces juntos de derrotar y aniquilar tanto a las fuerzas especiales Ginyu como a Freezer:
Imagen
Página 46.

A eso hay que sumar que Raditz revela que posee un poder superior al de las fuerzas Ginyu:
Imagen
Página 414.
 
Y que Raditz es el más débil de su grupo, ya que Kakarotto y Vegeta pueden transformarse en Super Sayayin mientras él no, además de que él mismo le dice a Kakarotto en el pasado al poco de reencontrarse, que Nappa y Vegeta son mucho más fuertes que él (concretamente dice que diez veces más fuertes):
Imagen
Página 1129.
 
Teniendo en cuenta que Ginyu posee un poder de 120.000 unidades:
https://www.youtube.com/watch?v=F1HGomunSrU
 
Es probable que Raditz posea un poder de 60.000 unidades más o menos en Dragon Ball Multiverse. De esta manera, basándonos en los datos existentes, Nappa poseería un poder de 600.000 unidades (mayor que el de Freezer en primera forma en Namek), poder que será mayor en estos momentos ya que el control de Babidi permite aumentar el poder y potencial del usuario, como le sucedió a Vegeta en la historia original, quién se dejó controlar para conseguir aumentar su poder. De esta manera calculo que Nappa dispone en estos momentos de un poder entre las 800.000 unidades y el millón de unidades (de tal manera que en estos momentos a lo sumo dispondría de un poder igual que el de Freezer en segunda forma en Namek).
 
Todos estos datos se traducen en que la Bra del universo 18 debe poseer mínimo un poder de 400.000 unidades, ya que a lo largo de la historia principal de Dragon Ball se ha demostrado en numerosas ocasiones que un combatiente con la mitad de poder que su rival puede propinarle un golpe que le haga daño si le pilla desprevenido (me viene a la mente por ejemplo el caso de cuando Piccolo consigue atacar por la espalda a un Nappa distraído y desprevenido, consiguiendo hacerle daño), como ha sido este caso, ya que es evidente que Nappa se confió y no se esperaba ese ataque de Bra. Y pienso que ese poder no se obtiene sin haber entrenado ni una sola vez en toda su vida por mucho que sea mestiza y esa condición ayude a que posea un mayor potencial.
 
De esta manera en esta página se muestra que la Bra del universo 18 no es ni mucho menos una debilucha, tiene cierto poder y potencial. Y visto lo visto, más que Videl protegerla a ella va a ser al revés, ella deberá proteger a Videl XD
 
Basándome en lo sucedido en esta página, creo que estos serán los acontecimientos que sucederán en las siguientes páginas.
 
1) Aunque el golpe de Bra le hace daño a Nappa, no será suficiente para derrotarle (evidentemente) y él cabreado y humillado, se pondrá en serio y comenzará a machacar a Bra.
 
2) Goten se percatará de lo que está sucediendo, pero aunque lo intentará no podrá ayudarla, porque Kakarotto se lo impedirá en un combate más o menos igualado.
 
3) Videl intentará ayudar a Bra y se interpondrá entre ella y Nappa, recibiendo un golpe mortífero.
 
4) Ante la imagen de una Videl moribunda, Bra estallará en cólera y se convertirá en super sayayin, derrotando fácilmente entonces a Nappa.
 
5) Kakarotto se quedará sorprendido y asustado, lo cual incentivará que aumente su poder, ya sea convirtiéndose en un ozaru que se transforme en super sayayin como en su combate contra Vegeta:
Imagen
Página 1048.
 
O alcanzando el super sayayin 2 gracias a la manipulación de Babidi, que le permitiría desbloquear esa transformación.
 
6) En cualquiera de los dos casos descritos anteriormente, Goten y Bra se verán en serios apuros, ya que Kakarotto les superará ampliamente.
 
7) Finalmente creo que entrará en escena Raditz, el cual seguramente ya haya completado el ritual del anciano Kaioshama:
Imagen
Página 1122.
 
Obteniendo de esta manera un poder mayor que el de Kakarotto y derrotando al mismo ante el asombro de Goten y Bra.
 
Esos son mis pronósticos sobre lo que sucederá en las próximas páginas. Personalmente me parecería un puntazo ver a la Bra del universo 18 convirtiendo en super sayayin e incluso lo vería lógico en el sentido de que la Pan del universo 18 no podía transformarse en super sayayin mientras su homóloga del 16 si podía y lo acabó consiguiendo en el transcurso de este torneo, con lo cual creo que este patrón se repetirá de nuevo (y seguramente conseguiría sorprender a unos cuantos lectores, efecto que pienso que Salagir también desea).
 

¿Qué opináis vosotros de esta última página, estáis de acuerdo con lo que he expuesto?
 
¡Saludos!


personalmente, creo que deberian abrir otro hilo para discutir, sobre eso, y abstenernos a tratar lo del hilo, me parece un total desperdicio de talento y trabajo, los fanfics en general. y no leo, creo que deberian usar esa creatividad para crear sus propios mundos. todo esto, es solo mi opinion.
45497 respuestas