DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

no se porque me he partido con los androides dando energia a la genkidama y dicientdo que use cuanta quiera(mientras se miran y se rien XD)

El cap entero ha estado brutal(ribbirianne sobraba un poco en este cap) y lox proximos pintan bien tbn(si los spoilers son correctos)

*A mi no me desagradaria ver a Gogeta(y conociendo a toriyama el universo 7 perderia por tener un guerrero menos durante la fusion XD)
MistGun escribió:Lo que me pregunto es si jiren tambien posee el ultra instinto o simplemente es demasiado tocho.


Por lo que dan a entender, si. Al parecer es una técnica que debe tener todo candidato a Hakishin, esto abre una puerta a psoibilidades para otros personajes no saiyans.
Hoy nos han querido mostrar lo muy roto que está Jiren y lo muy roto que está Goku sin asimilar aún su nuevo estado. Dyspo y toppo ni han visto a Goku y con el justice de toppo iba como a cámara lenta, sobrado no, lo siguiente.

Aun falta la mitad del torneo y Goku irá evolucionando hasta llegar a un punto que tenga dominada la nueva forma y le dé mucha pero mucha guerra a Jiren. Ese será el combate que cierre el torneo, el resto salvo vegeta poco pueden hacer. Ya han dejado caer que Jiren es el más poderoso del torneo
La banda sonora del capitulo hoy ha sido bestial.

A mi me ha gustado mucho, me ha gustado la transformación- no tanto la pelea, aunque imagino que habrá una segunda ronda- la animación es muy buena si lo comparamos con el pésimo inicio.

Está claro que un capitulo no salva el conjunto de una serie, pero este sin duda - bajo mi puto de vista- es el mejor de todo Dragon Ball Super.

Por cierto os he leído y nadie dice nada sobre Krilin. A mi lo de Krilin confiando en Goku me ha encantado. Pidiendo calma que como conoce a su amigo sabía que se iba volver a superar.

Creo que va a ser el primer capitulo de Dragon Ball que voy a ver dos veces. Sin el creo, voy a ello.
pacman_fan escribió:
El cap entero ha estado brutal(ribbirianne sobraba un poco en este cap)


Amén, yo creo que sobra desdé hace ya unos capítulos, está siendo un auténtico tostón, ojalá la enganche freezer ( y recuerde el trauma que paso en el infierno atado en el árbol) y la torture hasta que se le quiten las ganas de exhibir su patético amor, sería épico! [jaja]
El_pirulas escribió:
pacman_fan escribió:
El cap entero ha estado brutal(ribbirianne sobraba un poco en este cap)


Amén, yo creo que sobra desdé hace ya unos capítulos, está siendo un auténtico tostón, ojalá la enganche freezer ( y recuerde el trauma que paso en el infierno atado en el árbol) y la torture hasta que se le quiten las ganas de exhibir su patético amor, sería épico! [jaja]

Qué toei te escuche. Si luchan con ella sin super saiyan, que le metan un cate bien dado y deje de dar por ****!
gokussgod escribió:La animacion hasta el final tampoco me ha parecido muy alla, no la he visto al nivel del Vegetto vs Zamas.

Es que el Vegetto vs Zamas fue el capítulo cumbre de la anterior saga, sin embargo, aunque el episodio de hoy fui muy relevante, sin duda se guardarán lo mejor para el final. De hecho el combate de Goku SSB vs Jiren estuvo mejor que el combate de Goku "ultra instinto" vs Jiren.
guerrero_legendario escribió:
MistGun escribió:Lo que me pregunto es si jiren tambien posee el ultra instinto o simplemente es demasiado tocho.


Por lo que dan a entender, si. Al parecer es una técnica que debe tener todo candidato a Hakishin, esto abre una puerta a psoibilidades para otros personajes no saiyans.


Si por lo que parece los hakaishin estaban flipando..
Ahora faltaria que Freezer le explicara como alcanzar otra vez el estado de ´´Doctrina egoista´´, no olvidemos que recibio una Genkidama y sobrevivio.
TODOS sabéis que Freezer va a darle Ki a Goku, verdad? XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Robiro escribió:Otra cosa que me gustó mucho de la nueva transformación es el efecto que le aplicaron a la voz de Goku, como de ultratumba. Muy acertado


+1


+2

Nunca me he acostumbrado a Goku con voz de niña

Esa voz de hombre o de Ozaru le queda mejor a la nueva transformación
la profecia de bills cada vez mas se esta cumpliendo, Goku va a ser un dios de la destruccion.
Por cierto algunos subs se inventan directamente lo que dicen los personajes xd
MistGun escribió:Por cierto algunos subs se inventan directamente lo que dicen los personajes xd


Si puede ser miralo de CR o su equivalente pirata Horrible Subs.

O de alguno bueno de verdad.
Me ha molado la nueva forma, hasta los dioses se han quedado flipando al dominar eso de moverse por puro instinto, sin pensar. Ese Jiren es una bestia parda, lo van a tener jodido para acabar con el, por que ni Goku dándolo todo ha conseguido siquiera que se ponga en serio.
obmultimedia escribió:la profecia de bills cada vez mas se esta cumpliendo, Goku va a ser un dios de la destruccion.
Te recomiendo que le eches un ojo al manga. En el ánime pasan bastante por encima el entrenamiento de Wiss y Beerus a Goku... tanto que cambia el combate final en la saga Black. De hecho si no me falla la memoria, en el manga Goku no usa el kaioken, por que no lo necesita...
Spaicy escribió:
MistGun escribió:Por cierto algunos subs se inventan directamente lo que dicen los personajes xd


Si puede ser miralo de CR o su equivalente pirata Horrible Subs.

O de alguno bueno de verdad.


gracias por el consejo!
Brutal, lo he gozado como cuando era un niño, se me caía la lagrimilla de emoción.

El ritmo, la banda sonora, los diálogos y la animación, todo de 10, de los mejores capítulos de Dragon Ball en general, vamos, esta tarde me lo vuelvo a ver [amor]

Y lo que queda...
Por encima de la animacion incluso la transformacion lo que mas me ha gustado son las posibilidades que deja la historia como que esta nueva transformacion no a valido para derrotar a jiren y gohan o vegeta todavia pueden sorprender
Este ha sido para mí el mejor episodio de Super y, nunca pensé que diría esto, de los mejores de todo Dragon Ball.
Tan solo imaginad cómo hubiera sido si no hubiéramos sabido nada de la nueva transformación.
La técnica se llama Migatte no-gokui? Eso ponía en los subtítulos traducidos
Por resaltar algo negativo, ha sido ver a Freezer colaborar en la Genkidama
Este capítulo se mea en todo Dragon ball.Tres capítulos destacan en Z/S: cuando goku se transforma en SSJ, cuando Gohan se transforma en SSJ2, y este. Pensaba que era dificil conseguir algo similar debido a que no deja de ser una iteración, pero toda la tensión generada por el combate con la Genkidama ha sido espectacular. La primera vez que Goku se transforma porque le dan una paliza y no porque se enfada.

Por estos capítulos merece la pena super.
Se podría decir que, en este nuevo estado Migatte no Gokui, Goku está "en trance".
Le explota la Genkidama, pero en vez de perder el conocimiento, su cuerpo se revela y reacciona por sí solo ante tal adversidad.
A partir de ahí, Goku adquiere este nuevo estado: está semi-inconsciente, sin controlar voluntariamente ninguna acción, y moviéndose únicamente por instinto. Es toda una novedad, la verdad, tanto ese nuevo estilo de actuar como el espectacular diseño. Queda plasmado, además, en esa mirada y ese gesto permanente de enfado y sin decir ni una sola palabra. Es toda una oleada de frescura.
Me suena además que Whis, en algún entrenamiento, ya comentó algo sobre el tema de "no pensar y que el cuerpo actúe por sí solo". Sin duda será muy complicado controlar ese estado, más aún cuando ni los Hakaishin han sido capaces de hacerlo.
Arkziel escribió:
Robiro escribió:Otra cosa que me gustó mucho de la nueva transformación es el efecto que le aplicaron a la voz de Goku, como de ultratumba. Muy acertado


+1

Yo lo primero que he pensado ha sido: "Osti, que se han inspirado en el doblaje portugués de Dodoria" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El capítulo especial me ha sorprendido muy gratamente.
horo-horo escribió:Por resaltar algo negativo, ha sido ver a Freezer colaborar en la Genkidama


Aunque parezca contradictorio, Freezer quiere que su universo gane porque quiere las Super Dragon Balls para él.
sinceramente con Jiren se han pasado, ya han dicho que su poder es incluso superior al de un dios de la destrucción. Si Goku no llega a obtener el power up el torneo se acabaría en 1 minuto porque todos huirían despavoridos de Jiren
Alex-Redfield escribió:
horo-horo escribió:Por resaltar algo negativo, ha sido ver a Freezer colaborar en la Genkidama


Aunque parezca contradictorio, Freezer quiere que su universo gane porque quiere las Super Dragon Balls para él.


Exacto, que aunque Freezer quiere masacrar a Goku y conseguir el deseo no es tonto. Sabe que si Goku pierde las posibilidades de su plan tienden a 0.

Ademas tampoco se la da "oh eres mi amigo toma", la da con cierta prepotencia de ahi el Freezer-sama, dandole a a entender que se la da porque quiere.
A mi lo que realmente me ha llamado la atención es la reacción de Freezer al oir y ver que los dioses se preocupan al ver como Goku logra ese estado, el cual es algo que en teoría solamente usan los dioses.

Está más que claro que Freezer cada vez tiene más claro su objetivo (Aparte de resucitar) y es el de estar por encima de los dioses. Ya son varios detalles a lo largo de la saga
- Cuando se ofrece a cambiar de equipo y ve la reacción de Beers ya menciona que es la oportunidad de manipularlos y que por fin, Beers no hará eternamente lo que le de la gana.
- Cuando Zen oh elimina al U9 jura que cueste lo que cueste, estará por encima de estos.
- Mirada desafiante a Jerez cuando esta se sorprende de ver la brutalidad que muestra al eliminar a Jimiz
- Shin y Whis mencionando que quizá lo que Freezer quiere es matar a los dioses con las SDB.
- La reacción de Freezer al ver como estos se cagan al ver a Goku en "Migatte no Gokui"
- Freezer va a dar su energía a Goku, le devolverá el favor y lo hará con intereses. Algo tiene en mente.. Cada vez parece estar más claro, que el matar a Goku ha pasado a ser algo secundario. Su prioridad parecen ser los dioses.

En mi opinión, Freezer es lo mejor de esta saga por el momento. Está cargando el solo con toda la atención cada vez que hace algo, al igual que en su día en Namek era Vegeta quien llevaba toda la atención.

Sinceramente, he llegado a un punto en el que me gustaría que Freezer acabara resucitando y ocupando algún puesto a Hakai Shin. Aunque sea en otro universo.
A mi tambien me choco un peli ver a freezer dandole energia tan rapidamente, me habria gustado mas que hubiera levantado las manos tras una amenaza de bills al igual que vegeta, pero es un fallo menor para un capitulo tan bueno.
Lo que tengo ganas de ver un poco mas es la personalidad de jiren, apenas ha dicho 4 frases desde que aparecio, ver un poco sus motivaciones, que le empuja a ser tan fuerte, por que obedece a un dios de la destruccion al que puede darle una paliza.
Tambien creo que se han pasado un pelin con su fuerza, creo que este coje al zamasu fusionado y le da hostias hasta que deje de regenerarse XD.
Tambien alguna mencion a que si le hubieran atacado vegeta y goku a la vez podrian hacerle frente pero estos se niegan ( al igual que decian que podrian hacer frente a bills juntos, pero ya sabemos que nunca lo haran).
Pero lo dicho, capitulazo, coño hasta a @Blaugraninho le ha gustado [+risas] ( es coña [+risas] [+risas] ).
Con ganas de ver este momentazo en el manga, seguro que lo explican todo mucho mejor.
Lo que más mola sin duda no es la transformación en si, que es goku con un aura y los ojos diferentes (aunque a mi personalmente me ha encantado que sea más sutil en vez de otro SSGSS)... lo mejor a mi ver es:

1º Que no habla y no se pone a hacer las reflexiones tipo goku.
2º Que parece estar medio en estado medio primitivo.
3º La voz al gritar (lo único que debería hacer en este estado a ese respecto).
4º La expresión de la cara mientras reparte estopa.

Creo que siempre debería ser así porque lo han conseguido.

Como vuelva a hacerlo y ya se ponga en plan goku normal va a perder toda la chicha. Porque al final es lo que pasa con todas sus transformaciones. Cada vez que llega a una nueva tiene un tono muy serio e imponente y luego cuando la domina, bluff ya es el de siempre.

Pero esta vez entiendo que le han querido dar como un toque de "instinto primitivo" super apex desarrollado.
Ca-pi-tu-la-zo

De Nuevo volver a emocionarme con dragon ball como antaño, aunque en general yo si que disfruto de super igualmente con sus ventajas-defectos pues sigue siendo dragon ball. Nada nuevo que comentar como que me ha encantado este nuevo "estado" y supongo que a lo largo del torneo (que va para largo para su conclusion) perfilará o dominará.

-Esta vez vegeta no reniega de quedarse "atrasado" otra vez ^^ mas bien quiere saber que hizo goku para el conseguirlo tambien ^^

-y por ultimo me llamo atencion las reacciones de bills, se nota que "aprecia" o "siente" algo por goku o llamarlo como querais pero no le es indiferente, se nota que es su favorito y a la vez sintio rabia porque pareció que goku le superaba o al menos igualaba, ya se verá
Me encanta Jiren, no esperaba menos de él.

Vaya flipada de capítulos [amor]

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Para que luego no digan que los animadores no se fijan en los fanarts

Imagen
kai_dranzer20 escribió:Para que luego no digan que los animadores no se fijan en los fanarts

Imagen


Pero si son los fanarts los que se fijan en los animadores ¬_¬
Aún no he terminado de limpiar la corrida de mi pantalla
Simplemente impresionante el capitulo creo que el mejor momento de DBSuper y eso que la saga de black me pareció épica, yo lo pondría al nivel de grandes momentos de DBZ( transformación de ssj1 etc) y eso que la "transformación" por así decirlo es un poco sosa bajo en el concepto que la han metido, osea no había un fuerte motivo por el que goku se transformara y adquiriera el estado "Migatte no gokui" en plan como cuando freezer mato a krillin o gohan estallo por la presión que tenia, simplemente ha pasado en una batalla normal( si esta en juego el universo pero no era la ultima batalla que digamos) y de casualidad, yo creo que nos la han metido en este capitulo así para llenarnos de hype bajo ese contexto únicamente, el autentico debut de la trasformación la hará en la batalla final sea como sea y con quien sea.

Por cierto para el que preguntaba como se llamaba la transformación es "Migatte no gokui" que significa: "Maestría del movimiento propio" y no como lo han traducido estos latinos "secreto del deseo personal", eso que es....?? Se supone que es la técnica que wish intentaba enseñar a vegeta y goku desde la saga de freezer, básicamente que el cuerpo actúa por su propia voluntad para esquivar o parar un golpe pudiendo su usuario concentrarse exclusivamente en el ataque. Esta técnica la usan los angeles y los dioses la dominan al 100%, wish dice que bills no ha logrado dominarla.

Lo que me queda en duda es por que el cambio de aspecto en goku, se supone que el migatte no gokui es una técnica o un estado no una transformación, sera que goku a parte de dominar el migatte no gokui ha alcanzado una nueva trasformación de ssjgod?? Es solo una teoría pero creo que lo que hemos visto es la autentica forma del ssjgod( el rojo), me baso en que wish dijo que para usar es el migatte no gokui es necesario un dominio y comprensión completa del ki divino y seguramente hasta ahora lo que hemos visto( ssjgod rojo y ssjblue) son como una forma contenida o incompleta del ssjgod.

Bueno menudo tocho que os he metido jaja, es que estoy muy hypeado, por fin super me ha dado un momento al nivel dbz
Brutal el capítulo, jiren vs hit pff esperemos que hit tenga u As bajo la manga.
Sonikero escribió:
kai_dranzer20 escribió:Para que luego no digan que los animadores no se fijan en los fanarts

Imagen


Pero si son los fanarts los que se fijan en los animadores ¬_¬
El fanart es anterior, del capítulo hecho por un fan de dragon ball: Goku vs Jiren part 3, del mismo creador de Anime Wars, que salió hace varios días.
GarouAPM escribió:Aún no he terminado de limpiar la corrida de mi pantalla


algunos teneis eyaculacion precoz. con nada ya os vais.
obmultimedia escribió:
GarouAPM escribió:Aún no he terminado de limpiar la corrida de mi pantalla


algunos teneis eyaculacion precoz. con nada ya os vais.


Con nada?
obmultimedia escribió:
GarouAPM escribió:Aún no he terminado de limpiar la corrida de mi pantalla


algunos teneis eyaculacion precoz. con nada ya os vais.

Y otros sois impotentes.
Madre mía Jiren...se han pasado dopando a este personaje. Se pasaría por la piedra a todos los enemigos de DB con un parpadeo. Me encanta xD.
Franz_Fer escribió:Madre mía Jiren...se han pasado dopando a este personaje. Se pasaría por la piedra a todos los enemigos de DB con un parpadeo. Me encanta xD.


Me extraña que ningun modder haya hecho un Boo Jiren para el BT3 [+risas]
Este era yo viendo el capítulo... Imagen
Manveru Ainu escribió:
Sonikero escribió:
kai_dranzer20 escribió:Para que luego no digan que los animadores no se fijan en los fanarts

Imagen


Pero si son los fanarts los que se fijan en los animadores ¬_¬
El fanart es anterior, del capítulo hecho por un fan de dragon ball: Goku vs Jiren part 3, del mismo creador de Anime Wars, que salió hace varios días.


xDDD

Los fanarts recrean escenas, posturas, etc que se han visto en miles de series.

A ver si ahora creeis que ese fanart ha inventado la postura de uno en el suelo arrodillado y el otro con el pie encima.
horo-horo escribió:Por resaltar algo negativo, ha sido ver a Freezer colaborar en la Genkidama

A mi no me ha chocado en absoluto, una cosa es que sea un cabron malvado, y otra que sea gilipollas. Sabe de sobra lo que se estan jugando, de hecho me encanta esa actitud vacilona que se gasta.

A mi lo que no me ha gustado (por sacar algo negativo yo tambien) es que Krillin, Tenshinhan y Roshi hayan podido dar su energia estando eliminados, ya que ya no tendrian que poder participar de ninguna forma. Pero vamos lo perdono porque en ese momento los Zenos estaban flipando tanto como nosotros xDDDD
jfbtdxv escribió:
horo-horo escribió:Por resaltar algo negativo, ha sido ver a Freezer colaborar en la Genkidama

A mi no me ha chocado en absoluto, una cosa es que sea un cabron malvado, y otra que sea gilipollas. Sabe de sobra lo que se estan jugando, de hecho me encanta esa actitud vacilona que se gasta.

A mi lo que no me ha gustado (por sacar algo negativo yo tambien) es que Krillin, Tenshinhan y Roshi hayan podido dar su energia estando eliminados, ya que ya no tendrian que poder participar de ninguna forma. Pero vamos lo perdono porque en ese momento los Zenos estaban flipando tanto como nosotros xDDDD


minutos antes las magicals girls le han dado "poder" a la falete arlequin con unas "barritas" asi que...
obmultimedia escribió:
jfbtdxv escribió:
horo-horo escribió:Por resaltar algo negativo, ha sido ver a Freezer colaborar en la Genkidama

A mi no me ha chocado en absoluto, una cosa es que sea un cabron malvado, y otra que sea gilipollas. Sabe de sobra lo que se estan jugando, de hecho me encanta esa actitud vacilona que se gasta.

A mi lo que no me ha gustado (por sacar algo negativo yo tambien) es que Krillin, Tenshinhan y Roshi hayan podido dar su energia estando eliminados, ya que ya no tendrian que poder participar de ninguna forma. Pero vamos lo perdono porque en ese momento los Zenos estaban flipando tanto como nosotros xDDDD


minutos antes las magicals girls le han dado "poder" a la falete arlequin con unas "barritas" asi que...


Dios mio a ver si eliminan a ese personaje ya porque es infumable.
45501 respuestas