DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Al'Lan escribió:Creo que no hablamos el mismo idioma, ya que aparentemente estamos diciendo lo mismo; puesto que me das la razón pero me rebates como si no me la dieses.

Cuando digo que el egoísmo de Goku era conducido con más inteligencia, obviamente no me refiero a que Goku fuese inteligente ni que fuesen inteligentes las cosas que hacía.

Me refiero (en lo que yo pensaba que era evidente) que las ideas que se les ocurrían a los guionistas para manifestar el egoísmo de Goku era más inteligente.

En Z era egoísta como lo podía ser una persona adulta. En Super es egoísta como lo puede ser un niño de cuatro años...

Pero es que algunos están diciendo que lo de que Goku deje ir a Caulifla y Kale no es coherente, que no entra dentro de su personalidad, etc. Y yo y otros tantos, estamos diciendo que siempre ha hecho esas cosas por mera diversión.

Aquí se está diciendo que Goku debería ir a por Toppo y Jiren y, de hecho, es lo primero que hizo. Lo que no entra dentro de la personalidad de Goku es que elimine a los personajes morralla porque directamente ni le interesan, esté el destino de su universo en juego o no. No sé a qué egoísmo de niño de 4 años te refieres, la verdad, porque Goku siempre ha sido como un niño (pero no de esa edad) y se ha puesto serio cuando ha tenido que hacerlo, que es cuando vemos a la gente decir "Ha vuelto el Goku de siempre!" dando palmas con las orejas, cuando es una más de las facetas del personaje.
bleacloco escribió:[

No te gusta ver la realidad, pues esa es la realidad de Goku, y ahi mas ejemplos, como que deje el futuro del planeta a los niños en vez de el petarse a Buu, por la excusa de que deben ser ellos, vamos Goku se lava las manos, cuando ve que empiezan a todos a perder, y que Gohan esta en peligro, es cuando mueve un dedo, mientras a ver cosas en el otro mundo.


Y a ti lo que no te gusta es leer, goku no sabe si podria con boo, lo dice el mismo, y dice que no le hubiera dado tiempo a enseñar la fusion.

¿Y que dedo va a mover si gohan se petaba a quien fuese? que quieres que goku fuese a aplaudir a gohan? tu sabes que se le acabo el tiempo en la tierra y no podia volver ??[/quote]

Me gusta leer cosas con sentido, el mismo Goku que luego dice poder con Kid Buu que es mas fuerte que Majin Buu y el estando vivo no muerto, cuando Goku dice que no puede con el, que vamos su combate es para mostrar el SSJ3 y es un tanteo, le responde a Piccolo, el cual le dice que si fue por el gasto de energia, y no, el mismo Goku afirma que es porque el esta muerto y no debe ser quien lo derrote, sino los niños y el mismo afirma que es una decision muy peligrosa.

Me referia antes de que Gohan se petara a quien fuera, como que Super Buu se carga a todos, y hasta Piccolo y su hijo fusionado con Trunks sufren, si se que se le acaba el tiempo, pero podian haberle concedido mas, igual que haber sido resucitado, porque tambien le pidio el Radar de Dragon a Trunks, etc...

Son Hipoteticos, pero vamos el mismo Goku en esa conversacion que te digo afirma, que lo siente por los terrestes, y que no pueden hacer nada, entrena a los niños para que aprendan la Fusion, la cual hasta que son SSJ3 y se lo toman en serio hacen algo, mientras esto pasa el unico que hace algo para calmar a Buu es Satan, realmente el verdadero salvador de los Terrestres en la Saga de Buu, es Mr Satan.
Kale casi le revienta la cabeza a Goku.y tiene en el mismo universo a Hit que si se unen, se la revientan del todo.

Solución? la dejo ir tranquila por el ring, no vaya a ser que se le ocurra tirarla del ring sin hacerla daño. eso seria demasiado inteligente para DB super.
Shonen escribió:Pero es que algunos están diciendo que lo de que Goku deje ir a Caulifla y Kale no es coherente, que no entra dentro de su personalidad, etc. Y yo y otros tantos, estamos diciendo que siempre ha hecho esas cosas por mera diversión.

Aquí se está diciendo que Goku debería ir a por Toppo y Jiren y, de hecho, es lo primero que hizo. Lo que no entra dentro de la personalidad de Goku es que elimine a los personajes morralla porque directamente ni le interesan, esté el destino de su universo en juego o no. No sé a qué egoísmo de niño de 4 años te refieres, la verdad, porque Goku siempre ha sido como un niño (pero no de esa edad) y se ha puesto serio cuando ha tenido que hacerlo, que es cuando vemos a la gente decir "Ha vuelto el Goku de siempre!" dando palmas con las orejas, cuando es una más de las facetas del personaje.

Con niño de cuatro años me refiero a esa actitud antojadiza y constante de enfrentarse a los más fuertes. Es cierto que perseguiría a Jiren, Toppo, Hit etc. pero no con la obsesión con la que lo hace ahora (que raya el acoso XD), anteponiendo ese interés a todo y a todos, sin importarle absolutamente nada.

¿Que Zeno destruye un universo entero? fruñe un poco el ceño y al minuto siguiente se le ha olvidado. Que altzeimer más brutal tiene este Goku XD.

Se ha comentado antes y no ha parecido haber opinión unánime, pero en Z por lo menos se entremezclaba toda esta actitud y humor con ciertas dosis de drama, transmitiendo tensión. ¿Ahora? Pues si parece que se están jugando una piruleta en vez del destino del universo no jodas….
Al'Lan escribió:Con niño de cuatro años me refiero a esa actitud antojadiza y constante de enfrentarse a los más fuertes. Es cierto que perseguiría a Jiren, Toppo, Hit etc. pero no con la obsesión con la que lo hace ahora (que raya el acoso XD), anteponiendo ese interés a todo y a todos, sin importarle absolutamente nada.

¿Que Zeno destruye un universo entero? fruñe un poco el ceño y al minuto siguiente se le ha olvidado. Que altzeimer más brutal tiene este Goku XD.

Se ha comentado antes y no ha parecido haber opinión unánime, pero en Z por lo menos se entremezclaba toda esta actitud y humor con ciertas dosis de drama, transmitiendo tensión. ¿Ahora? Pues si parece que se están jugando una piruleta en vez del destino del universo no jodas….

Bueno, hombre, es que Goku es así de despreocupado. A mí me chocó en su momento que Goku no mostrara algo más de consternación al enterarse de que los universos perdedores serían borrados de la existencia, pero seguro que en su cabeza piensa que todo saldrá bien. Seguramente tenga un as en la manga (su nueva transformación) o algo en lo que confía, como cuando confío en Gohan en los Cell Games. Mientras tanto, pues a disfrutar de combates contra tipos fuertes.

Acabo de recordar otro momento de Z, cuando Trunks le dice que morirá de un virus del corazón, lo que más rabia le da es no poder pelear contra los androides.
Es que es eso. Estáis todos hablando de porque no hecha a la gente del ring y ni siquiera sabéis que planes tiene en la cabeza...
Blaugraninho escribió:Primero siempre estas mintiendo poniendo en boca de los usuarios cosas que no han dicho , te repito por si eres ciego y no lees bien "YO NO HE DICHO QUE GOKU SE UN HEROE" a ver si se te mete en la cabeza.

Primero, te estás confundiendo, y bastante.
Segundo, se ha empezado a debatir sobre si Goku era un heroe o no. Aparte de especificar que Goku no se considera un Heroe, que Toriyama no considera a Goku un heroe, he remarcado, que el que sea un Egoista e inocente, no tiene que ver con que en el anime de Super lo estén convirtiendo en Luffy. Eso, es un hecho, y se sabe el motivo de por que se hace esto, por mucho que esté mal.

Eres tu el primero que mezcla conceptos y argumenta que es Goku es imbecil por ser egoista en el torneo de poder, cuando se te está demostrando que el egoismo de Goku al dejar libres a Caulifla y Kale, es similar al de dejar en su día libre a Vegeta. No hay más donde rascar.

segundo, goku puede considerrse un heroe o no, pero tu tienes neuronas para saber que gracias a el la tierra esta mas a salvo que sin el, tienes neuronas para saber que se ha cbreado por las muertes de sus amigos, tienes neuronas apra saber que consigue el ssj por la muerte de su "hermano" krilin. Etc..Etc...

La tierra está a salvo gracias a el, si, pero no por que el se haya implicado directamente o se haya dedicado a salvarla cual heroe fuera.
Salvó la tierra de Daimaoh, pero el lo único que quería era vengar la muerte de su amigo.
Salvó la tierra de los Saiyans, pero el lo único que quería era rescatar a su hijo y proteger a los suyos
"Salvó" la tierra de Cell, pero se sacrifica por que en ese momento no hay otra salida y es una situación que el ha creado. Luego fue fu hijo quien realmente salvó la tierra de Cell.
Salvó el universo de Buu, a petición de Kaio Shin.

Ahora contemos las veces que ha puesto en peligro la tierra.
Puso en peligro la tierra al perdonar la vida a Vegeta.
Puso en peligro la tierra al perdonar la vida a Freezer y no rematarle bién aún siendo atacado a traición.
Puso en peligro la tierra al evitar detener a Gero antes de que active a los androides.
Puso en peligro la tierra al no detener inmediatamente la amenaza que suponía Buu cuando tuvo la oportunidad.
Puso en peligro la tierra al querer retar a Beers a un combate.
Puso en peligro la tierra al ofrecerle marcharse a Freezer.
Pone en peligro a su universo al dejar marchar a rivales en el torneo, en vez de expulsarlos.

El primer y último ejemplo son IGUALES.

A ver si tu tienes las neuronas necesarias para ver, que por mucho que haya salvado la tierra, a Goku en la mayoría de los casos (No todos) ha ante-puesto su egoísmo e intereses al destino de la tierra. Así que deja de hacer el canelo para quedar bien con los "fans" de Z, por que el propio manga original da patadas en la boca a la tan alabada Z. Deja de insultar tu a la inteligencia de los demás cuando te demuestran que te equivocas con simples "Madre mia.." o demás puntillas como " estos -fans-.." como si tu fueras el mayor ejemplo a seguir. No perdamos las formas, que ese es tu mayor fallo.

¿Y que mas le daba a goku que matasen namekianos?
Pues aquí es donde te ha colado, ves? Goku se en Z se preocupa hasta de otros mundos

Y que tiene que ver que Goku le diga todas las fechorías de Freezer en ese momento cuando antes e incluso después de ese momento Goku ha querido enfrentarse a Freezer por mera curiosidad de conocer su poder. Joder, que llega hasta a desobedecer las ordenes de Kaio.

Goku se enfrenta a Freezer por puro egoísmo. Ese era su motivo principal, conocer la fuerza de este. Que después se sumen otros factores como el saber que este exterminó a su pueblo o los Namekianos no quita su principal motivo para enfrentarse al tirano. De hecho, no es hasta la muerte de Krilin, que Goku no muestra ira hacia el tirano.

Dire "fans" las veces que me de la gana, por que algunos no son fans, son randoms ue ven la serie por que les gusta el jiji los colorines y loskames.

Luego no te quejes cuando te traten del mismo modo que tu tratas a los demás.

Aqui encimapara darte razon tu solo coges y metes a vegeta, ¿a mi que me importa lo que haga vegeta? Hablamos de goku, goku en Z jmas ha sido como en super jamas !
Y mucho menos en un intervalo de 9 minutos que llevan.

Es que el Goku de Z nunca ha sido el de Super. El Goku de Z nunca ha sido Goku ni para Toriyama.
El de Super es más infantil? Si.
¿Se acerca más al del manga? También, aunque no totalmente, tiene sus fallos como el sindrome Luffy de TOEI.

tu has leído a toriyama decir que Goku no es un heroe, que a el le motivan la peleas, y en lugar de pensar mas allá, y ver que goku siempre ha ido en serio, buscando mejorar, pero aun así siempre salvando la tierra sin hacer el tonto y enfrentándose los rivales por justicia, aunque sea una oportunidad de pelear, el se va de ciudades para no destrozarlas por ejemplo..salva a todos los namekianos, da su vida por los suyos ante cell....

Sin hacer el tonto.. a los ejemplos de antes me limito a citarte..
Goku no salva a ningún Namekiano, todos los Namekianos mueren antes de su combate contra Freezer. Dende muere minutos antes de que el llegue.
Los Namekianos son resucitados por Kaio este es quien realmente los salva y Goku pide que cambien el deseo y los trasladen a todos a la tierra excepto a el y Freezer por que antepone su egoísmo para terminar el combate que salvar la vida y dejar al tirano solo en el planeta apunto de explotar.

Se sacrifica ante Cell si, pero no solamente por salvar la tierra por amor al arte, sino que lo hace por que ve que no hay alternativa y se siente responsable de esa situación que EL ha creado.
Si Goku hubiera explicado a Gohan su plan, si Goku hubiera calculado bien las cosas, la situación no se habría acabado desarrollando de esa manera.
¿Salva la tierra? Si
¿Salva a esta como motivación principal? No. De hecho, utiliza a su hijo como AS en la manga de una manera egoísta para enfrentar a Cell e incluso llega a pelear "Inutilmente" contra Cell sabiendo que no le puede ganar por mero egoísmo/necesidad de luchar contra el para satisfacer su obsesión por enfrentarse a rivales fuertes.

No, para ti goku es como en super, que deja pasar rivales andando por su lado, que se rie con ellos, que hace "oyoyoyoy que fuelte jiji eles fueltesito !! "

Para mi Goku es un ser que ama la lucha por encima de todo y que estaría dispuesto a casi cualquier situación con tal de pelear contra guerreros fuertes. Ese es Goku para mi.

repito Z duran años y años este torneo lleva 9 minutos. Y qui algun lumbreras hablando de si darle senzus a cell cuando gokusabe que gohan puede con el, o poniendo de ejemplo no matar a vegeta por la espalda cuando esta huyendo...

ese es el nivel....
Algunos fans tienen la continuación de la serie que se merecen,

Mejor no hablemos de tu nivel...
@bad_iori Eres de los mejores foreros y alguien a quien normalmente da gusto leer, POR FAVOR, deja de seguir respondiendole y simplemente reporta e ignora.
No va a entrar en razón y no va a dejar de insultar a todo el que no opine como el, no me obligues a ponerte a ti en ignorados para no leer de forma indirecta sus insultos...
el coto privado de los palmeros

Z

- Pelea ante nappa: o deja ko, y les la oportunidad de irse, no vacila ni hace el subnormal. LO DEJA KO
- Pelea ante Vegeta: vegeta humillado, destrozado en el suelo, huyendo... goku ensangrentado, krilin jodidisimo, gohan inconsciente...
Goku le pide a Krilin que no lo mate, que entrenara y sera mucho mas fuerte que el. Vegeta esta arrastrándose y de espaldas...

- Pelea en Namek: Goku le da la oportunidad a la patrulla ginyu de huir y no matarlos, como no hacen caso, los mata

- Pelea ante Freezer: Va fuerte, no vacila, lo da todo, salva a todos los namekianos que puede, decide quedarse el para vencer, y despues de darle una oportunidd a Freezer, lomata, o no por que luego por guionazo hacen que freezer sobrevivio,pero goku tira a matarlo.

- Pelea ante Gero: Decide no matarlo cuando todavia es un inocente, error, si, pero humano.

- Pelea ante celula: Da todo lo que puede, entrena a gohan mejor que todo lo que han entrenando piccolo,trunks, vegeta y sus madres... Y cuando no puede mas, le deja el destino a su hijo, del cual esta orgulloso, y sabe de sobra que es el mas fuerte de todos, y le da una senzu a celula, par que sea una pelea justa, ok. error, pero sabe lo que pasara

- Pelea ante celula parte 2: Por un momento goku cree que se ha equivocado, pero no, al final gohan le da la razony saca el ssj2, y barre a celula. finalmente gohan arraigado a esas ganas de sangre decide humillar a celula en lugar de matarlo, y goku tiene que dar su vida por sus amigos y la tierra.

- Pelea ante main vegeta: Goku provoca con su actitud la resurreccion de boo, porque goku que esta en pleno combate, decide no humillar a vegeta e intentar meterle en razon.

- Pelea ante Majin boo: goku solo intenta ganar tiempo, sabe que el ssj3 le desgasta y le hace perder el tiempo que le queda en la tierra, no sabe si podria ganar o no, pero si sabe que si sigue peleando no tendra tiempo para enseñar la fusion. Y ademas este ya no es su mundo, ok.

- Pelea ante boo-gotenks; aparece sin dudarlo, en busca de gohan para unirse.

- Pelea anteboo-gohan: No tiene opciones y esta dspuesto a pelear en ssj3 hasta que aguante, cuando detecta a vegeta, y entonces no duda, no vacila, pide a vegeta de unirse, no vacila y dice a ver si podemos por separado.

- Pelea ante kid boo. Vegeta destroza el pendiente, a lo que goku rompe el suyo, Kid boo es mas debil, goku sabe que en ssj3 podria conel, y no tiene limite de tiempo, conlo que no cuenta es el desgaste al estar vivo. Finalmente vence y lo mata del todo.

SUPER
TORNEO DE PODER
Asesinan a todo aquel que pierda, solo tienes que tirar a tu rival fuera del ring

el usa el ssj todo el tiempo como un imbecil, hace el tonto ante los lobos, hace el inutil ante caulifla, kale le reviente y la deja irse cuando pierde la fuerza, pierde tiempo ante las brujitas de mierda....
todo el tiempo es
"jejeje ñeñeñe"
"uy que daño"
"ñeñe jeje que fuelte eres "
"ñeñeñe ejejeje ayy que va por ahi jiren"
"ñeñeñe jejeje, sois saiyanas que guay jiji"
"ñeñeñe jeje"


toriyama dice que goku no es un heroe, el mismo toriyama que dijo que el ssj no apareceria mas.

A darle lecciones a otro chavalote.



pd: y todo lo de Z dentro de un contexto de drama, donde hay toues de humor, pero se respira una serie justa en su guion, sabiendo que cometen errores, pero estan decididos a solvenarlos en un tiempo. en super no, en super tienen 45 minutos y estn haciendo el imbecil y riendose mientras van a ser asesinados.
Goku es un antiheroe lucha por su propio interés y aunque sus acciones pueden ser consideradas heroicas, sus procedimientos y propósitos no lo son.
Crissaegrim escribió:
DANIPSX escribió:Yo no sé si es que me he vuelto muy viejuno, pero dragon ball super, aunque la veo por inercia, me parece muy inferior a Dragon Ball Z.

La veo demasiado enfocado a niños, mi hijo si lo flipa, pero tiene 5 años, pero yo la comparo cuando reveo DBZ Kai y ese tono más adulto no la tiene ni de lejos.

Me da un poco de pena, porque podría ser para todos los públicos pero bastante más interesante. Este último episodio es uno de los de olvidar para mí, aunque de los 102 que hay, un 80% los ha borrado ya mi mente selectiva.

Todo esto es desde el respeto a quien le parezca peor o mejor, pero creo que Toriyama o la esta escribiendo con desgana o no se a donde esta apuntando este hombre.

¿vas a dejar que tu hijo de 5 años vea la saga de Black? yo no se la deje ver ni a mi sobrino de 8, la verdad, las demas sagas si, por ser mas plan humor, pero la de Black es durilla segun que momentos.


Sin duda esa es la saga más chula de momento, la verdad.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Primeros "5 minutos de Torneo", en tiempo real...

https://www.youtube.com/watch?v=go9q6VH5LaI
Blaugraninho escribió:el coto privado de los palmeros

Sigue provocando y faltando al respeto. Sigue.. Luego lloras cuando te reportan o banean.

En fin, a lo que iba...

- Pelea ante nappa: o deja ko, y les la oportunidad de irse, no vacila ni hace el subnormal. LO DEJA KO

Y por eso es un tio serio que no va a cometer ninguna irresponsabilidad posteriormente. BIEN.

- Pelea ante Vegeta: vegeta humillado, destrozado en el suelo, huyendo... goku ensangrentado, krilin jodidisimo, gohan inconsciente...
Goku le pide a Krilin que no lo mate, que entrenara y sera mucho mas fuerte que el. Vegeta esta arrastrándose y de espaldas...

Claro, un Vegeta que le doblaba en fuerza y al cual consiguen vencer gracias a muchos factores externos a la fuerza de Goku. El propio Krilin muestra más sensatez discutiendo la decisión de que Goku que tu intentando argumentar que como "Va a entrenar" no hay de que preocuparse.
¿Sabes que habría pasado si Vegeta se no va cagando leches a Namek? que en 18 días se recupera de la paliza, viaja a la tierra y Goku con todos los huesos rotos en el hospital. Menudo entrenamiento colega.

- Pelea en Namek: Goku le da la oportunidad a la patrulla ginyu de huir y no matarlos, como no hacen caso, los mata

Por que sabe que es superior a ellos. Ah, y no los mata el, si no Vegeta.

- Pelea ante Freezer: Va fuerte, no vacila, lo da todo, salva a todos los namekianos que puede, decide quedarse el para vencer, y despues de darle una oportunidd a Freezer, lomata, o no por que luego por guionazo hacen que freezer sobrevivio,pero goku tira a matarlo.

¿Salva a los Namekianos? Cuales, ¿Los que Freezer y Vegeta ya han asesinado y que son resucitados gracias a KAIO?
¿Goku mata a Freezer? No. Y ni si quiera tiene intenciones de matarlo. Goku lo único que iba a hacer era largarse del planeta y dejar tirado a Freezer. Le ayuda dándole energía y le da la espalda, a lo que Freezer responde atacándole. Goku "remata" a Freezer sin tener ninguna intención. No tienes más que ver la cara de Goku una vez dispara a Freezer.

- Pelea ante Gero: Decide no matarlo cuando todavia es un inocente, error, si, pero humano.

¿Inocente? Un científico loco (Además de miembro fundador) de una organización criminal militar el cual ha usado experimentación con humanos? OK.

- Pelea ante celula: Da todo lo que puede, entrena a gohan mejor que todo lo que han entrenando piccolo,trunks, vegeta y sus madres... Y cuando no puede mas, le deja el destino a su hijo, del cual esta orgulloso, y sabe de sobra que es el mas fuerte de todos, y le da una senzu a celula, par que sea una pelea justa, ok. error, pero sabe lo que pasara

Entrena a Gohan por el mero objetivo y deseo de que su hijo le supere en fuerza.
Le deja el destíno a su hijo de una forma egoista utilizándole sin tan siquiera explicarle a su hijo sus intenciones e incluso le da ventaja al enemigo frente a su hijo dandole una senzu. Cuanta seriedad y sensatez.

- Pelea ante celula parte 2: Por un momento goku cree que se ha equivocado, pero no, al final gohan le da la razony saca el ssj2, y barre a celula. finalmente gohan arraigado a esas ganas de sangre decide humillar a celula en lugar de matarlo, y goku tiene que dar su vida por sus amigos y la tierra.

Goku no cree que se haya equivocado. Es Piccolo quien le abre los ojos y le demuestra que estaba totalmente equivocado en lo referente a como ha hecho las cosas y como ha trazado el plan. Es bastante egoísta utilizar a tu hijo en tu beneficio para afrontar una amenaza la cual fue programada para matarte a ti.
Goku se siente responsable de la situación y se sacrifica por ello, disculpándose a su vez con su hijo y todos lo implicados en ese percal.

- Pelea ante main vegeta: Goku provoca con su actitud la resurreccion de boo, porque goku que esta en pleno combate, decide no humillar a vegeta e intentar meterle en razon.

Aquí viene lo mejor...
Goku el cual puede vencer de un golpe a un rival y evitar que la situación se vaya a peor y a su vez evitar la resurrección de un monstruo milenario que una vez amenazó a todo el universo, decide pasarse todo eso por el forro de los cojones para tener una pelea y de paso mostrar a Vegeta que el "la tiene más grande".
Por que Goku es así. Nunca ha rechazado un buen combate aunque este hiciera peligrar su vida o la de los demás. (Ejem, Freezer..)

- Pelea ante Majin boo: goku solo intenta ganar tiempo, sabe que el ssj3 le desgasta y le hace perder el tiempo que le queda en la tierra, no sabe si podria ganar o no, pero si sabe que si sigue peleando no tendra tiempo para enseñar la fusion. Y ademas este ya no es su mundo, ok.

Aquí es donde vemos paradójicamente, al Goku más serio y sensato. El no pertenece al mundo de los vivos y no debe implicarse. Como teoría está perfecto. Sin embargo, el monstruo ha resucitado por su culpa, ya que si hubera vencido a Vegeta enseguida, todo lo demás, no habría pasado.

- Pelea ante boo-gotenks; aparece sin dudarlo, en busca de gohan para unirse.

Aparece por petición de Roh Kaio Shin, el cual no esperaba que Buu absorbiera a gente y se hiciera más poderoso. Goku es el primero que confía en la fuerza de Gohan.

- Pelea anteboo-gohan: No tiene opciones y esta dspuesto a pelear en ssj3 hasta que aguante, cuando detecta a vegeta, y entonces no duda, no vacila, pide a vegeta de unirse, no vacila y dice a ver si podemos por separado.

No tiene opciones salvo fusionarse. Sabe lo peligroso que es Buu. Sabe lo desesperada que es la situación y no le queda otra. Actúa de una forma sensata.

- Pelea ante kid boo. Vegeta destroza el pendiente, a lo que goku rompe el suyo, Kid boo es mas debil, goku sabe que en ssj3 podria conel, y no tiene limite de tiempo, conlo que no cuenta es el desgaste al estar vivo. Finalmente vence y lo mata del todo.

Vegeta destroza el pendiente DESPUÉS de que Goku RECHACE usarlo. Kid Buu en ningún momento es más débil, de hecho afirma que se ha equivocado por hacerse el chulo y creer que podría vencer le.
Goku vence a Buu gracias a la idea de Vegeta. De no ser por el, Satan y Mr.Buu, no habrían podido con Kid Buu. Goku lo sabe y lo admite.

Cuando quieras, te doy más lecciones..
Pero tu que vas a dar lecciones, si estas interpretando todo a tu manera para que quedar bien en este foro como haces siempre.
El goku de z igual que el de super, vaya nivel maribel. y la situaciones las mismitas si... tu en tus trece como siempre, luego dices a los demas..

- Vegeta no vuelve a la tierra, por queha sido humillado, se va a namek, por algo es. no te inventes lo que noha sucedido.

- con freezer en ningún momento duda, hace todo lo que puede, y en ssj humilla a freezer, y cuando es superior a el, y esta cortado por la mitad, le cede energia a regañadientes y como acto humano, de esos que goku si tiene, por que goku tiene humanidad, que es de lo que peca, acto seguido lo mata por que freezer es imbecil, o eso parecía.

- a gero no lo mata, como tampoco mata a otros cientificos que habrán creando bombas, la red ribbon es una mierdecilla en ese momento.

- ante celula reconoce su error, que al finalno e sningun error, gohan es el unico que podia vencer

- ante kid boo goku hubiese vencido si no es por que no calcula que al estar vivo consume mas energia

Igualito todo al goku de super eh?? genial todo si...

Ponte a evaluar el posdata tambien ya que estas..., que siempre haces lo mismo, te vas para tu camino, pero en lo de mojarte poquito.
Es la ultima vez que te respondo.

Cuando quieras mas lecciones que te las de otro. Que vas manipulando, eres un tio inteligente para saber que partes son guiones para seguir la historia ( freezer sobrevive, goku ssj2 vs majin vegeta..) , tienes suficientes neuronas apra saber cuando goku es egoista pero a su vez hace justicia, y tambien las tienes para ver lo que es super.


confundis que los sayans les encante pelear ante rivales fuertes y sean orgullosos, con ser una persona gilipollas, que arriesga la vida de todos en un torneo con 80 enemigos donde te van a asesinar si pierdes, que el tio va por ahi pasendose haciendo amigos y riendo ñeñeñe jeje



ah no, espera, que toriyama ha dicho que goku no es un heroe.
Blaugraninho escribió:Pero tu que vas a dar lecciones, si estas interpretando todo a tu manera para que quedar bien en este foro como haces siempre.
El goku de z igual que el de super, vaya nivel maribel. y la situaciones las mismitas si... tu en tus trece como siempre, luego dices a los demas..

A ti chaval, la cabeza no te rige bien... ¿Cuando he dicho yo que el Goku de Z sea igual que el de Super? HE DICHO LO CONTRARIO. Aprende a leer.

- Vegeta no vuelve a la tierra, por queha sido humillado, se va a namek, por algo es. no te inventes lo que noha sucedido.

Vegeta dice de ir a la tierra nada más curarse para eliminarlos, sin embargo piensa en ir primero a Namek. ¿Que ocurre? que Kiwi le vacila y le informa que Freezer ha ido a por las bolas, por lo que Vegeta tiene que ir a toda prisa a Namek.
Todo lo demás, ocurre en base a la carrera por las bolas de Dragón. Goku sigue recuperándose en el hospital, Bulma informa de la carrera que hay por reunir las bolas y entonces Goku se pone manos a la obra para participar en lo que hasta en ese momento era una simple misión de recolectar las DB. Si no hubiera tal carrera por las bolas, Vegeta en 1 mes tiene las bolas y se carga la tierra.

- con freezer en ningún momento duda, hace todo lo que puede, y en ssj humilla a freezer, y cuando es superior a el, y esta cortado por la mitad, le cede energia a regañadientes y como acto humano, de esos que goku si tiene, por que goku tiene humanidad, que es de lo que peca, acto seguido lo mata por que freezer es imbecil, o eso parecía.

Goku humilla a Freezer. Y su primera intención no es matarlo, si no dejarle vivo con ese sentimiento de haberle humillado. Goku peca de Humano al darle energía.
Sin embargo insiste en sus primeras intenciones, dejarle vivo con esa humillación y no querer verle nunca más. Freezer es incapaz de aceptar la humillación y pasa lo que pasa. Sin embargo, Goku no quiere matarlo, al igual que no quiso matar a Nappa, a Vegeta o al Comando Ginyu.

- a gero no lo mata, como tampoco mata a otros cientificos que habrán creando bombas, la red ribbon es una mierdecilla en ese momento.

¿Que la RR era una mierdecilla en ese momento? La RR tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino de Goku, hasta ese momento, estos eran considerados los hombres más malvados del mundo los cuales aterrorizaban a todos los que atacaban. No tienes más que ver la reacción de Bulma, Krilin y Mutenroshi al enterarse de quienes son los que persiguen y atacan a Goku.

- ante celula reconoce su error, que al finalno e sningun error, gohan es el unico que podia vencer

Si es un error. Podría haber evitado todo explicándole a Gohan su plan. No lo hace por que hace el idiota y prefiere divertirse peleando con Cell el primero.

- ante kid boo goku hubiese vencido si no es por que no calcula que al estar vivo consume mas energia

Falso. Goku no se da cuenta de que pierde energía hasta que no lleva un rato acumulando y viendo que pierde la energía acumulada. Antes de eso, Goku va al máximo contra Buu y ve que bicho no es precisamente alguien frágil o débil. De hecho remarca la resistencia y regeneración del monstruo.

Ponte a evaluar el posdata tambien ya que estas.

Te evalúo Super si quieres también..

- Se comporta como un egoísta al desobedecer las advertencias de Kaio en lo referente a Beers e incluso le pide un Sparring. (Anda, como con Freezer en Namek)

- Sigue siendo un ingenuo con Freezer hasta el punto de que este se aprovecha de su debilidad. (Otra vez subestima al enemigo que ya le atacó por la espalda en el pasado)

- Se deja ganar ante Hit por que sabe que no pueden luchar al 100% apostando que el destino de la tierra pueda pertenecer a Champa. (Vaya, otra vez pone el destino del mundo en juego por el mero egoísmo de disfrutar de una buena pelea)

- Miente a Zen oh con decirle que tiene un amigo para el sin pensar en las consecuencias posibles por mentirle. (Goku es así de despreocupado, llegando a ignorar la jerarquia de los seres con quien entabla amistad, como Kaio/Shin/ Beers)

- Sigue viendo más prioritario disfrutar de una buena pelea que de seguir la estrategia de su hijo al cual nombra capitán del equipo para sobrevivir en el torneo de poder, llegando a dejar marchar a rivales. (Vaya, otra vez ignorando las consecuencias de dar oportunidad a que la tierra se vaya al garete con tal de disfrutar de un combate.)

¿Ves? Situaciones similares... Goku sigue siendo igual de egoísta que en el manga original.

Haznos un favor, relee el puñetero manga e ignora toda Z. Denada. ;)
Acasa escribió:Primeros "5 minutos de Torneo", en tiempo real...

https://www.youtube.com/watch?v=go9q6VH5LaI


Esta brutal el video aunque obvia todas las pausas dramáticas y hay cortes bruscos entre algunas escenas pero aún así mola un huevo.
¿alguien se atreve a hacer el video de cinco minutos de Namek reales?
Ahora que hablais de cuando goku entrego energia a freezer, acordaos que momentos antes, cuando freezer estaba entero, goku vuelve a su estado normal y dice que es inutil seguir peleando, que el poder de freezer se ha agotado al sacar el 100% y que es inutil seguir el combate, y este se va, ya luego freezer la lanza los 2 kienzans, pero es otra muestra mas de la "bondad" de goku que le podria haber metido en un lio, freezer mismo en un ataque de ira por la humillacion podria haber destruido namek al instante.. o peor aun, se podria haber ido 4 meses a entrenar y aparecer en la tierra como golden freezer.... ahi ya no hay power ups que le pare [carcajad] .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no?

metes a Goku a entrenar en una nave con gravedad aumentada 1 millon de veces y alcanza el Blue fase 3 en un día
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crissaegrim escribió:¿alguien se atreve a hacer el video de cinco minutos de Namek reales?


Están en el manga [rtfm]
Siempre he tenido dudas, cuando ocurrió lo de ''¡Vuelve la tranquilidad! ¡¿El malvado Bu es un aliado de la justicia?'' (capitulo 287 de Dragon Ball Z) Donde Majin Boo quería un helado y para esto tenía que tener dinero y ver a unos tipejos que daba dinero a cambio de ganar a uno en una pelea. Boo le pega un puñetazo que lo manda contra una pared y este consigue el dinero para los helados. Aunque después evita el robo de una joyería.

Este episodio ya estará de lleno en la serie Super o se trata de episodio que sería anterior a de cumpleaños de Bulma.
Acabo de atreverme a ver subtitulado el capitulo, que me daba pereza, es aun peor de lo que pensaba...

como me acuerdo de "pero que esto no es solo fuerza" "que esto trata sobre tacticas, compañerismo, es una guerra de equipos" etc..etc..

8-9 minutos llevamos, creo, y ya ha dicho gohan "eh haced lo que querais"

jajajajaja

No tienen ni idea de que hacer con la serie, y ahora revisionado me doy cuenta de que apenas animan peleas, aparece A17 volando y hay como circulos a su alrededor que se supone que son golpes... jajajaja
Y para que animar a la gorda, la hacemos bola y punto...

el super torneo de las tacticas , ni mourinho haría tacticas así... [carcajad] [carcajad]


pd: la doncella, la doncella, soy la doncella que cara, la carga de la doncella, el amor, oh doncella, gracias a ti, corazones, mi doncella..
y a repetir el nombre del ataque y explicar lo que estas haciendo por si alguno es un poco paradito.
Blaugraninho escribió:Acabo de atreverme a ver subtitulado el capitulo, que me daba pereza, es aun peor de lo que pensaba...

como me acuerdo de "pero que esto no es solo fuerza" "que esto trata sobre tacticas, compañerismo, es una guerra de equipos" etc..etc..

8-9 minutos llevamos, creo, y ya ha dicho gohan "eh haced lo que querais"

jajajajaja

No tienen ni idea de que hacer con la serie, y ahora revisionado me doy cuenta de que apenas animan peleas, aparece A17 volando y hay como circulos a su alrededor que se supone que son golpes... jajajaja
Y para que animar a la gorda, la hacemos bola y punto...

el super torneo de las tacticas , ni mourinho haría tacticas así... [carcajad] [carcajad]


pd: la doncella, la doncella, soy la doncella que cara, la carga de la doncella, el amor, oh doncella, gracias a ti, corazones, mi doncella..
y a repetir el nombre del ataque y explicar lo que estas haciendo por si alguno es un poco paradito.

Lo de la estrategia ya se ha ido a la mierda,si,pero tengo ciertas esperanzas de que haya peleas espectaculares una vez queden pocos participantes,y eso que la animacion de ahora(salvando el capitulo 100)es relativamente buena.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Juanfurrylobo escribió:Siempre he tenido dudas, cuando ocurrió lo de ''¡Vuelve la tranquilidad! ¡¿El malvado Bu es un aliado de la justicia?'' (capitulo 287 de Dragon Ball Z) Donde Majin Boo quería un helado y para esto tenía que tener dinero y ver a unos tipejos que daba dinero a cambio de ganar a uno en una pelea. Boo le pega un puñetazo que lo manda contra una pared y este consigue el dinero para los helados. Aunque después evita el robo de una joyería.

Este episodio ya estará de lleno en la serie Super o se trata de episodio que sería anterior a de cumpleaños de Bulma.


es relleno [ginyo]

pero todo eso fue antes de Super, al igual que Tarble el hermando de Vegeta
Juanfurrylobo escribió:Siempre he tenido dudas, cuando ocurrió lo de ''¡Vuelve la tranquilidad! ¡¿El malvado Bu es un aliado de la justicia?'' (capitulo 287 de Dragon Ball Z) Donde Majin Boo quería un helado y para esto tenía que tener dinero y ver a unos tipejos que daba dinero a cambio de ganar a uno en una pelea. Boo le pega un puñetazo que lo manda contra una pared y este consigue el dinero para los helados. Aunque después evita el robo de una joyería.

Para mí ese es el último de DBZ. Es relleno pero al menos nos narran el deseo a Shenron para quitar el mal recuerdo de Bu a los terrícolas.

A partir de ahí comienza Super.
Tras ver el último episodio, espero que mejore el dibujo (joder que horror). Y que como comenta el compi @Blaugraninho tengan la complacencia de dibujar una escena completa de lucha (donde no aparezca Goku).

La serie me va molando y en algunas cosas no estoy de acuerdo con muchos de vosotros.
Se supone que es un anime/manga "nuevo" que ha pasado tiempo tras el incidente de Buu y nuestros queridos protagonistas se han "amodorrado" y por eso parece que no son los mismos personajes que antaño.

Goku es idiota... si o si. Pero siempre lo ha sido. Le gusta pegarse con gente buena y que esté a punto de partir le por la mitad. Si no, no es feliz. Por eso deja a Coliflor (Caulifla) hacerse más fuerte.

Vegeta en principio es como siempre. Arrogante y borde, pero eso no quita que Bulma siempre le ponga los pies en la tierra. De ahí que parezca que ha cambiado, se ha "humanizado" más.

Por lo demás. Si es cierto que la serie toma un matiz un poco más dicharachero que "Z". Yo la serie la estoy viendo más como si fuera algo fuera de la línea normal de Z, porque si no, me pasaría todo el rato criticando y sacando mierdas.

Lo dicho. Si queréis seguir discutiendo, yo sigo leyendo

Imagen
Si que os tomais la serie s pecho si... madre mia
Blaugraninho escribió:Acabo de atreverme a ver subtitulado el capitulo, que me daba pereza, es aun peor de lo que pensaba...

como me acuerdo de "pero que esto no es solo fuerza" "que esto trata sobre tacticas, compañerismo, es una guerra de equipos" etc..etc..

8-9 minutos llevamos, creo, y ya ha dicho gohan "eh haced lo que querais"

jajajajaja

No tienen ni idea de que hacer con la serie, y ahora revisionado me doy cuenta de que apenas animan peleas, aparece A17 volando y hay como circulos a su alrededor que se supone que son golpes... jajajaja
Y para que animar a la gorda, la hacemos bola y punto...

el super torneo de las tacticas , ni mourinho haría tacticas así... [carcajad] [carcajad]


pd: la doncella, la doncella, soy la doncella que cara, la carga de la doncella, el amor, oh doncella, gracias a ti, corazones, mi doncella..
y a repetir el nombre del ataque y explicar lo que estas haciendo por si alguno es un poco paradito.

Yo pensé lo mismo:

- En vez de verpuñetazos, vemos rayas.
- En vez de ver golpes muy rápidos, vemos líneas golpeando a un script de un personaje en dos posiciones.
- En vez de ver una técnica de un personaje hecho un ovillo moviendose muy rápido, vemos una rueda tamaño tractor con dos ojos y una boca dibujados 13 veces

En fin...
acabo de ver el capitulo ahora, madre mía [qmparto] bastante flojo, la segunda mitad bastante mejor, a ver el siguiente :)
ellios escribió:Hmmm...

Imagen

Que final fantasy es ese? Creía que esa invocación era nueva del X.
adriano_99 escribió:
ellios escribió:Hmmm...

Imagen

Que final fantasy es ese? Creía que esa invocación era nueva del X.

Final fantasy 4. Te recomiendo la versión de DS.
adriano_99 escribió:
ellios escribió:Hmmm...

Imagen

Que final fantasy es ese? Creía que esa invocación era nueva del X.

es del FF IV
imagen del remake que hicieron para nds
Imagen
Gracias a los dos!
Lo tengo en steam pero nunca lo he jugado.
¿Ahora se discute por rayitas y circulitos?

Madre del amor hermoso... Se acaban las ideas sí, pero de los haters.

Disfrutad el capítulo, comentadlo para bien o para mal pero... ¿rayitas y circulitos?

Yo he flipando con A17, me ha gustado lo sobrado que ha resultado y la hostia que le ha metido a la que volaba.

Igual que me he reído bastante con esta parodia de warrior Princess como Sailor Moon y derivados. O incluso una más actual Ladybug.

Y lo importante, la trama avanza y no están de cháchara medio capítulo.

PD: qué raro se me hace ahora ver a Vegeta con el pelo amarillo.
ellios escribió:Hmmm...

Imagen



pues yo viendo capitulo esa parte me dio pensar mas por pretty cure que final fantasy
josete2k escribió:¿Ahora se discute por rayitas y circulitos?

Madre del amor hermoso... Se acaban las ideas sí, pero de los haters.

Disfrutad el capítulo, comentadlo para bien o para mal pero... ¿rayitas y circulitos?

Yo he flipando con A17, me ha gustado lo sobrado que ha resultado y la hostia que le ha metido a la que volaba.

Igual que me he reído bastante con esta parodia de warrior Princess como Sailor Moon y derivados. O incluso una más actual Ladybug.

Y lo importante, la trama avanza y no están de cháchara medio capítulo.

PD: qué raro se me hace ahora ver a Vegeta con el pelo amarillo.

Perdona pero si lo dices por mi, y no quiero ofenderte, comento lo que quiero. Máxime cuando más de la mitad del capítulo son rayitas (en vez de brazos y piernas golpeando) y circulitos (una técnica de un personaje).

No pretendo convencer a nadie, lo que está claro que si somos conformistas y decimos que el capítulo nos ha gustado (hablo de la gran masa espectadora no de nosotros en EOL, que somos poco más que una mínima muestra de la cantidad de gente que ve DragonBall) pues no se van a esforzar en hacerlo mejor.

A mi lo del último capítulo me pareció entre unas cosas y otras algo bastante bastante mediocre.

Saludos.
Al'Lan escribió:Perdona pero si lo dices por mi, y no quiero ofenderte, comento lo que quiero. Máxime cuando más de la mitad del capítulo son rayitas (en vez de brazos y piernas golpeando) y circulitos (una técnica de un personaje).
.


de echo no, fueron solo dos minutos, de los ochos que se vio accion
josete2k escribió:¿Ahora se discute por rayitas y circulitos?

Madre del amor hermoso... Se acaban las ideas sí, pero de los haters.

Disfrutad el capítulo, comentadlo para bien o para mal pero... ¿rayitas y circulitos?

Yo he flipando con A17, me ha gustado lo sobrado que ha resultado y la hostia que le ha metido a la que volaba.

Igual que me he reído bastante con esta parodia de warrior Princess como Sailor Moon y derivados. O incluso una más actual Ladybug.

Y lo importante, la trama avanza y no están de cháchara medio capítulo.

PD: qué raro se me hace ahora ver a Vegeta con el pelo amarillo.

Hola fanboy. (tu llamas hater a la gente, recibes lo mismo)

Si quieres aplaudimos que en lugar de combates solo haya rayitas, ruedas con caras...
Y ahora no se discute rayitas y circulitos, no te equivoques, eso es un dato mas a la larga lista de mierdas.
Un dia un os dan un episodio con un dibujo que no se mueva ni mueva la boca al hablar y te sorprender que se critique.
Blaugraninho escribió:Un dia un os dan un episodio con un dibujo que no se mueva ni mueva la boca al hablar y te sorprender que se critique.

es demasiado exagerado el ejemplo XD .

para que den una escena asi, el personaje tiene que estar pensando, de otra forma es imposible tu ejemplo, podes esperar personajes fuera del modelo, o no te pueden gustar las coreografias, o como distribuyen los frames en el capitulo, pero se entiende tu punto y teniendo en cuenta que es una serie regular nunca va a tener el tratamiento de una serie de temporada. y la falta de postpro y arreglos/correciones del storyboard van a estar siempre de la mano-.
Que pesados sois, se os va a caer el pelo de tanto estrés cada domingo [qmparto]
mtrok escribió:
Blaugraninho escribió:Un dia un os dan un episodio con un dibujo que no se mueva ni mueva la boca al hablar y te sorprender que se critique.

es demasiado exagerado el ejemplo XD .

para que den una escena asi, el personaje tiene que estar pensando, de otra forma es imposible tu ejemplo, podes esperar personajes fuera del modelo, o no te pueden gustar las coreografias, o como distribuyen los frames en el capitulo, pero se entiende tu punto y teniendo en cuenta que es una serie regular nunca va a tener el tratamiento de una serie de temporada. y la falta de postpro y arreglos/correciones del storyboard van a estar siempre de la mano-.


acabamos de ver a A17 en 2 frames, mientras detras aparecen y desaparecen circulos, 2 dibujos de A17, izquierda y derecha. izquierda, derecha.. y asi...

aquí la tienes, de esto, a mostrar lo que yo digo hay un paso pequeño. [+risas] [+risas] [+risas]

izq. dere .izq. dere.
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Al'Lan escribió:No pretendo convencer a nadie, lo que está claro que si somos conformistas y decimos que el capítulo nos ha gustado (hablo de la gran masa espectadora no de nosotros en EOL, que somos poco más que una mínima muestra de la cantidad de gente que ve DragonBall) pues no se van a esforzar en hacerlo mejor.


+1

gracias a todas las quejas de los fans ahora se esfuerzan más en la animación, filtro retro, personajes con músculos (Kale SSL, el marcianito esteroides) etc

no hay que disminuir las críticas y tal vez en algún momento tengamos escenas épicas como en Z
Sois muy exagerados chavales. [+risas]

Este último episodio, sin ser para nada de mis favoritos, tampoco ha estado taaaan mal. Habláis como si en todo el capitulo solo se hubiese visto rayitas y círculos y la noria Brianne cuando han sido en escenas puntuales. Pero yo también he visto a A17 y Catwoman repartiéndose buenas ostias, o a Brianne intercambiando golpes con Vegeta (del opening por cierto, tenia ganas de verlo)

Cómo dije lo que si que me llegó a molestar fue la pesada de Jerez haciendo las mismas posturitas una y otra vez.

Y no os metáis entre vosotros leñes, que llevábamos una temporada que estábamos de puta madre todos.
Yo la verdad, me dedico a selección de Personal y por favor a los más asiduos a este hilo os pido que en vuestra próxima entrevista de trabajo si os preguntan por la atención al detalle, mencionéis este hilo.

Aún así estoy de acuerdo con que se han comido una de trabajo en la pelea de A-17 que flipas... yo que no me fijo en nada lo pensé, que añadían lineas en vez de puñetazos.
Después de ver este vídeo de Yuluga Reyens, https://www.youtube.com/watch?v=gjwlqdDwEDU me sentí impotente, no es más es que me entra ganas de manda a esa cadena a tomar viento, (es más llevo desde junio sin ver ninguna caricatura suya) pero para evitar que los nuevos episodios venga con censura tenemos que hacer algo. como dice Yuluga '' al cantante el bullyng, no se lo merecía pero Boing se merece todo el bullyng del mundo'' (noticia de dicho bullyng al cantante por parte de la competencia de Telecinco http://anime-manga.atresmedia.com/anime ... a-historia) yo voto por hacer boicot a Boing, y es boicotear la película de ''Tadeo Jones 2'' si los muy ratas de Boing y de Telahinco se cree que vamos a ver su tonta película para gasta 8 euro para que Boing siga censurado a DBS vamos jaja [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Como dice Yuluga '' Es una putisima mierda tiene al manga anime totalmente desprestigiando totalmente apaleado'' si hay que hacer bullyng y boicot a Boing será a su amada película.

PD: Parece que Antena 3 es un santo con el manga anime, y Telecinco un demonio.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con razón echaban Ranma 1/2 y chicho terremoto en A3 XD
rick nightray está baneado por "Troll"
pues la serie ya se comenzo a emitir en mexico el doblaje original sumamente genial [amor] y sin censura aparte es la version con los dibujos correjidos por ejemplo el capitulo 5 [beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
rick nightray escribió:pues la serie ya se comenzo a emitir en mexico el doblaje original sumamente genial [amor] y sin censura aparte es la version con los dibujos correjidos por ejemplo el capitulo 5 [beer]


sí hubo censura pero mínima, cuando Roshi observa mujeres desde el mirador del barco, pero fue culpa de CN

lo abusurdo sería que censuren los golpes cuando la serie trata de eso, de peleas XD
100% real no fake 1 link megaupload:
Imagen
45497 respuestas