DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

rick nightray está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:
rick nightray escribió:pues la serie ya se comenzo a emitir en mexico el doblaje original sumamente genial [amor] y sin censura aparte es la version con los dibujos correjidos por ejemplo el capitulo 5 [beer]


sí hubo censura pero mínima, cuando Roshi observa mujeres desde el mirador del barco, pero fue culpa de CN

lo abusurdo sería que censuren los golpes cuando la serie trata de eso, de peleas XD



vaya pues puta mierda con las censuras asi sea censurar un dedo no me gustan las cosas incompletas cawento
el escritor del cap de hit confirma la sinopsis de dicho cap `

Imagen
mtrok escribió:el escritor del cap de hit confirma la sinopsis de dicho cap `

Imagen

Madre mía
lo vi el otro día en una página francesa y pensé: "será un error de traducción"

De confirmarse, a ver cómo narices nos justifican que no haya salido desde entonces. En el manga vale, porque desde bien pronto vuelve a aparecer, pero en el anime, y viendo lo mucho que se esmeran (sarcasmo) en explicarnos las cosas, veremos si no lo sacan, no dicen nada al respecto y ale.

Qué poco me gusta que traten el super saiyano dios como un nivel más...
adriano_99 escribió:100% real no fake 1 link megaupload:
Imagen

Google nos espía xD
Bueno, a ver que dicen el porque de su aparicion
Una cosa que no entiendo, se nos dice que los universos que participan en el torneo de poder iban a desaparecer igualmente, ¿no? entonces, en el futuro de Trunks, que por ejemplo, la tierra tiene aun menos habitantes, ¿porque seguian al menos el universo que conocemos con vida? no fue hasta el asunto de Zamas que desaparecio, y con lo que se nos decia que los universo con la media mas baja Zenno iba a eliminarlos ¿no deberia al menos ese universo estar desaparecido en ese momento?
Hoshi Masters escribió:Una cosa que no entiendo, se nos dice que los universos que participan en el torneo de poder iban a desaparecer igualmente, ¿no? entonces, en el futuro de Trunks, que por ejemplo, la tierra tiene aun menos habitantes, ¿porque seguian al menos el universo que conocemos con vida? no fue hasta el asunto de Zamas que desaparecio, y con lo que se nos decia que los universo con la media mas baja Zenno iba a eliminarlos ¿no deberia al menos ese universo estar desaparecido en ese momento?

Pregunta que no tiene respuesta, como tantas otras en la serie. Es fuck logic.

Ponte encefalograma plano para verla, porque como pienses un poco, dejas de verla.

Me da igual lo que defienda la gente respecto a las cosas que pasan en Super, pero es que es un error argumental tras otro, y no nos dejan otra que verla de ese modo. Por más que digan que es una serie para niños.
Y el universo de Zamas y Gowasu, que tambien perticipa en el torneo de poder, seguia existiendo en el futuro de Trunks...
Debe ser que lo están tratando como universo paralelo, no como un futuro "real" para línea temporal actual de Goku.

El Zamasu de la línea temporal de Trunks es el que la lía, no el de la línea temporal de Goku.

O eso es lo que nos quiere hacer creer.
Hoshi Masters escribió:Una cosa que no entiendo, se nos dice que los universos que participan en el torneo de poder iban a desaparecer igualmente, ¿no? entonces, en el futuro de Trunks, que por ejemplo, la tierra tiene aun menos habitantes, ¿porque seguian al menos el universo que conocemos con vida? no fue hasta el asunto de Zamas que desaparecio, y con lo que se nos decia que los universo con la media mas baja Zenno iba a eliminarlos ¿no deberia al menos ese universo estar desaparecido en ese momento?


Pues creo que es tan simple como que al ser una linea alternativa no tienen porque ocurrir los mismos actos que en la que estamos.
sobshark escribió:
Hoshi Masters escribió:Una cosa que no entiendo, se nos dice que los universos que participan en el torneo de poder iban a desaparecer igualmente, ¿no? entonces, en el futuro de Trunks, que por ejemplo, la tierra tiene aun menos habitantes, ¿porque seguian al menos el universo que conocemos con vida? no fue hasta el asunto de Zamas que desaparecio, y con lo que se nos decia que los universo con la media mas baja Zenno iba a eliminarlos ¿no deberia al menos ese universo estar desaparecido en ese momento?


Pues creo que es tan simple como que al ser una linea alternativa no tienen porque ocurrir los mismos actos que en la que estamos.


Exacto, ya se dice que en el Futuro alternativo de Trunks Babidí aparece mucho antes que en la línea temporal original, debido a los cambios que ha efectuado Trunks, por lo que como bien se sabe, es una línea alternativa, no un futuro tal cual, dándonos a entender que las cosas no ocurren al mismo tiempo e incluso no tienen porqué ocurrir los mismos hechos.
fR1k0 escribió:
sobshark escribió:
Hoshi Masters escribió:Una cosa que no entiendo, se nos dice que los universos que participan en el torneo de poder iban a desaparecer igualmente, ¿no? entonces, en el futuro de Trunks, que por ejemplo, la tierra tiene aun menos habitantes, ¿porque seguian al menos el universo que conocemos con vida? no fue hasta el asunto de Zamas que desaparecio, y con lo que se nos decia que los universo con la media mas baja Zenno iba a eliminarlos ¿no deberia al menos ese universo estar desaparecido en ese momento?


Pues creo que es tan simple como que al ser una linea alternativa no tienen porque ocurrir los mismos actos que en la que estamos.


Exacto, ya se dice que en el Futuro alternativo de Trunks Babidí aparece mucho antes que en la línea temporal original, debido a los cambios que ha efectuado Trunks, por lo que como bien se sabe, es una línea alternativa, no un futuro tal cual, dándonos a entender que las cosas no ocurren al mismo tiempo e incluso no tienen porqué ocurrir los mismos hechos.

Al revés, en el futuro de Trunks, Babidí aparece mucho después xDD

También podría ser que lo de destruir todos los universos se le ocurriera a los dos Zenos juntos.
Hoshi Masters escribió:Una cosa que no entiendo, se nos dice que los universos que participan en el torneo de poder iban a desaparecer igualmente, ¿no? entonces, en el futuro de Trunks, que por ejemplo, la tierra tiene aun menos habitantes, ¿porque seguian al menos el universo que conocemos con vida? no fue hasta el asunto de Zamas que desaparecio, y con lo que se nos decia que los universo con la media mas baja Zenno iba a eliminarlos ¿no deberia al menos ese universo estar desaparecido en ese momento?

Yo creo que es lo que ya te han dicho, que no tendrían por qué ser eliminados en un momento específico.

Es más, en la línea temporal actual, sabemos que Zenoh quería borrar de la existencia los universos débiles, pero no dicen en ningún momento cuándo. Es posible que Goku, aparte de dar una oportunidad de salvación, haya adelantado acontecimientos.
En la linea de Trunks se supone que Zamasu ya ha acabado con todos los mortales de todos los universos, quedando solo unos pocos humanos en la tierra, Zeno queria eliminar los universos debiles, pero no sabemos que querria hacer ante la situacion actual de no hay universos debiles por que un señorito se ha cargado a todos los moratales y todos los dioses. Igual ni estaba enterado visto lo visto, y acaba cargandoselo todo.
Shonen escribió:
mtrok escribió:el escritor del cap de hit confirma la sinopsis de dicho cap `

Imagen

Madre mía
lo vi el otro día en una página francesa y pensé: "será un error de traducción"

De confirmarse, a ver cómo narices nos justifican que no haya salido desde entonces. En el manga vale, porque desde bien pronto vuelve a aparecer, pero en el anime, y viendo lo mucho que se esmeran (sarcasmo) en explicarnos las cosas, veremos si no lo sacan, no dicen nada al respecto y ale.

Qué poco me gusta que traten el super saiyano dios como un nivel más...


Yo tengo la teoria de que:

toriyama incluyó en el guion que el SSJG tenia que volver a aparecer por que es un estado que te permite ser mas rapido sin perder tanta energia.

toyotaro uso ese argumento en la saga de black, hasta que goku concentra toda la fuerza del blue

Y ahora yo creo que toei lo usara en el torneo, goku pelera en god ante jiren para ser mas rapido, y en un momento dado concentrara toda su fuerza dentro de si para no tener perdidas de energia, dando como resultado el poster que vimos.
@sinuba Cierto, se me fue la pinza XD
Mi teoría es:
Toyotaro ya ha dicho que el anime tomará ideas de él. Toyotaro puso que el SSJ tenía que aparecer (porque claro, en el manga Goku no para de usarlo). Los del anime lo leyeron y lo incluyeron sin pensar si tenía sentido en el canon del anime o no.

Vamos, que no esperéis explicación XD

Blaugraninho escribió:
Yo tengo la teoria de que:

Y ahora yo creo que toei lo usara en el torneo, goku pelera en god ante jiren para ser mas rapido, y en un momento dado concentrara toda su fuerza dentro de si para no tener perdidas de energia, dando como resultado el poster que vimos.

Pero es que el God no es más rápido. El Blue es su forma evolucionada y por tanto, es superior en fuerza y velocidad. Si Goku lleva todo el torneo usando el Blue, no tiene sentido que cuando aparezca un rival que pone en aprietos a Hit saque una forma inferior

El único punto a favor que tiene el God rojo son esos misteriosos poderes curativos que le pusieron en el anime y quizás, solo quizás, que realente su poder pueda ir más allá del Blue (por eso de que Goku no paraba de sacar más energía a cada rato). Es decir, que el Blue sea más fuerte que lo que mostró Goku contra Bills, pero que el rojo pueda sacar poder de forma casi ilimitada, al ser un verdadero dios

Luego está la opción de que ni salga y sea un error de la revista y del guionista XD
Habéis visto la "teoría" que dice que el orden en que los personajes del universo 7 sujetan las Dragon Balls en el opening es el orden en el que serán eliminados del torneo? Todo se sustenta en que Krillin sujeta la de una estrella, así que de momento tiene más posibilidades de ser casualidad que otra cosa. Dejo la lista en orden en Spoiler por si alguien no quiere verlo, aunque como digo es una teoría sin más.

Krilin
Ten Shin Han
Maestro Roshi
Piccolo
Número 17
Número 18
Freezer

La imagen en cuestión, aunque con la resolución las estrellas no se ven nada bien:
Imagen
sinuba escribió:Mi teoría es:
Toyotaro ya ha dicho que el anime tomará ideas de él. Toyotaro puso que el SSJ tenía que aparecer (porque claro, en el manga Goku no para de usarlo). Los del anime lo leyeron y lo incluyeron sin pensar si tenía sentido en el canon del anime o no.

Vamos, que no esperéis explicación XD

Blaugraninho escribió:
Yo tengo la teoria de que:

Y ahora yo creo que toei lo usara en el torneo, goku pelera en god ante jiren para ser mas rapido, y en un momento dado concentrara toda su fuerza dentro de si para no tener perdidas de energia, dando como resultado el poster que vimos.

Pero es que el God no es más rápido. El Blue es su forma evolucionada y por tanto, es superior en fuerza y velocidad. Si Goku lleva todo el torneo usando el Blue, no tiene sentido que cuando aparezca un rival que pone en aprietos a Hit saque una forma inferior

El único punto a favor que tiene el God rojo son esos misteriosos poderes curativos que le pusieron en el anime y quizás, solo quizás, que realente su poder pueda ir más allá del Blue (por eso de que Goku no paraba de sacar más energía a cada rato). Es decir, que el Blue sea más fuerte que lo que mostró Goku contra Bills, pero que el rojo pueda sacar poder de forma casi ilimitada, al ser un verdadero dios

Luego está la opción de que ni salga y sea un error de la revista y del guionista XD


bueno pero
Tu no sabes si el god es mas rápido que el blue.
para Toyotaro por ejemplo si es mas rápido y no consume tanta energia
sinuba escribió:Mi teoría es:
Toyotaro ya ha dicho que el anime tomará ideas de él. Toyotaro puso que el SSJ tenía que aparecer (porque claro, en el manga Goku no para de usarlo). Los del anime lo leyeron y lo incluyeron sin pensar si tenía sentido en el canon del anime o no.

Vamos, que no esperéis explicación XD


Pero es que el God no es más rápido. El Blue es su forma evolucionada y por tanto, es superior en fuerza y velocidad. Si Goku lleva todo el torneo usando el Blue, no tiene sentido que cuando aparezca un rival que pone en aprietos a Hit saque una forma inferior

El único punto a favor que tiene el God rojo son esos misteriosos poderes curativos que le pusieron en el anime y quizás, solo quizás, que realente su poder pueda ir más allá del Blue (por eso de que Goku no paraba de sacar más energía a cada rato). Es decir, que el Blue sea más fuerte que lo que mostró Goku contra Bills, pero que el rojo pueda sacar poder de forma casi ilimitada, al ser un verdadero dios

Luego está la opción de que ni salga y sea un error de la revista y del guionista XD

El súper saiyano dios no debería ser un nivel más de poder, sino una ascensión de mortal a deidad de forma temporal.

En BoG, Goku asimila ese poder, o lo que es lo mismo, aprende a usar su ki de la misma forma que los dioses, pero no de forma óptima, porque se transforma en súper saiyano rubiales de toda la vida. Es una vez entrenado con Whis cuando accede al Blue, que es el súper saiyano de siempre pero usando el ki divino... O así entendía yo todo este tinglado.

¿Ahora resulta que va a ser como el manga, un nivel por debajo del Blue? Pues de primeras no me gusta la idea, pero a ver qué hacen y sobre todo, cómo lo hacen.
Shonen escribió:
sinuba escribió:Mi teoría es:
Toyotaro ya ha dicho que el anime tomará ideas de él. Toyotaro puso que el SSJ tenía que aparecer (porque claro, en el manga Goku no para de usarlo). Los del anime lo leyeron y lo incluyeron sin pensar si tenía sentido en el canon del anime o no.

Vamos, que no esperéis explicación XD


Pero es que el God no es más rápido. El Blue es su forma evolucionada y por tanto, es superior en fuerza y velocidad. Si Goku lleva todo el torneo usando el Blue, no tiene sentido que cuando aparezca un rival que pone en aprietos a Hit saque una forma inferior

El único punto a favor que tiene el God rojo son esos misteriosos poderes curativos que le pusieron en el anime y quizás, solo quizás, que realente su poder pueda ir más allá del Blue (por eso de que Goku no paraba de sacar más energía a cada rato). Es decir, que el Blue sea más fuerte que lo que mostró Goku contra Bills, pero que el rojo pueda sacar poder de forma casi ilimitada, al ser un verdadero dios

Luego está la opción de que ni salga y sea un error de la revista y del guionista XD

El súper saiyano dios no debería ser un nivel más de poder, sino una ascensión de mortal a deidad de forma temporal.

En BoG, Goku asimila ese poder, o lo que es lo mismo, aprende a usar su ki de la misma forma que los dioses, pero no de forma óptima, porque se transforma en súper saiyano rubiales de toda la vida. Es una vez entrenado con Whis cuando accede al Blue, que es el súper saiyano de siempre pero usando el ki divino... O así entendía yo todo este tinglado.

¿Ahora resulta que va a ser como el manga, un nivel por debajo del Blue? Pues de primeras no me gusta la idea, pero a ver qué hacen y sobre todo, cómo lo hacen.


desde el principio el ssj blue ha sido un estado superior al ssj god.
Super saiyan GOD Super saiyan.
basicamente es el god en super saiyan

La evolucion natural.
Blaugraninho escribió:
desde el principio el ssj blue ha sido un estado superior al ssj god.
Super saiyan GOD Super saiyan.
basicamente es el god en super saiyan

La evolucion natural.


asi es en el mismo anime se dice

Imagen
Yo es que no entiendo una mierda y cada vez que salen nuevas noticias entiendo menos:

-Si Goku durante la pelea con Bills absorbió gran parte de los poderes del SSGod aumentando su fuerza una barbaridad,
¿por qué luego lo veremos transformado en SSGod como si fuera una transformación más?


-Si Goku y Vegeta tienen el Ki de los dioses en su interior, ¿por qué pueden usar sus transformaciones del SSJ normales? ¿Tienen un botón para poder elegir entre Ki normal y Ki divino? XD. Esto lo aplico sobre todo al manga, que también la lía, pasan del estado base o del SSJ normal al SSJ Blue sin pasar por el SSGod como si estuviera todo junto y liado.

Hubiera sido todo más claro si solo pudieran utilizar el Blue como única transformación, al fin y al cabo han cambiado su Ki completamente, ya no deberían ser los mismos de antes.

Ahora debería ser:

Estado base = SSGod, la transformación la tienen asimilada en su interior después de acceder a ella, como pasa con Goku.

Al transformarse en SSJ normal = SSJ Blue, que al fin y al cabo el Blue es el SSJ de un SSGod, dando sentido a la explicación de Goku a Freezer.

Todo lo van complicando más y más y más.
Parritron escribió:Yo es que no entiendo una mierda y cada vez que salen nuevas noticias entiendo menos:

-Si Goku durante la pelea con Bills absorbió gran parte de los poderes del SSGod aumentando su fuerza una barbaridad,
¿por qué luego lo veremos transformado en SSGod como si fuera una transformación más?


-Si Goku y Vegeta tienen el Ki de los dioses en su interior, ¿por qué pueden usar sus transformaciones del SSJ normales? ¿Tienen un botón para poder elegir entre Ki normal y Ki divino? XD. Esto lo aplico sobre todo al manga, que también la lía, pasan del estado base o del SSJ normal al SSJ Blue sin pasar por el SSGod como si estuviera todo junto y liado.

Hubiera sido todo más claro si solo pudieran utilizar el Blue como única transformación, al fin y al cabo han cambiado su Ki completamente, ya no deberían ser los mismos de antes.

Ahora debería ser:

Estado base = SSGod, la transformación la tienen asimilada en su interior después de acceder a ella, como pasa con Goku.

Al transformarse en SSJ normal = SSJ Blue, que al fin y al cabo el Blue es el SSJ de un SSGod, dando sentido a la explicación de Goku a Freezer.

Todo lo van complicando más y más y más.


no lo veo como una complicacion, y mas cuando el mismo whis dijo literalmente que les iva a enseñar a controlar el ki como lo hacen los dioses - con esto para mi se ovbia que pueden acceder a ese estado cuando quieran
Pero Goku dice: "Esta es la forma de un saiyano que tiene el poder de un súper saiyano dios (osea, que usa ki divino) cuando se transforma en súper saiyano"

Pero no implica que el Blue sea una forma evolucionada del Dios, sino un súper saiyano que una vez ha conseguido el poder de un súper... Bueno, ya me entendéis xD

Simplifico: creo que el Dios y el estado base usando ki divino vendrían a ser más o menos lo mismo. La diferencia estaría en que el primero sería una deidad con todas las de la ley y lo segundo no. Pero vamos, es todo un lío porque en Super no explican casi nada, así que si en el próximo capítulo nos dicen que se obtiene por comerse cuatro naranjas pochas, pues ok.
Yo pienso que pasará como en el manga. Irá en modo God y cuando necesite más fuerza se transformará en Blue por un instante pero de manera concentrada. Es como si tienes un grifo abierto todo el rato fuerte o uno echando un chorrín fino y lo abres de golpe, el primer instante es de fuerza maxima.
Yo entiendo que el Blue es el super Saiyan usando ki divino y que el SSGod es el modo Dios de un Saiyan. Toyotaro lo trato como una transformación y tampoco dio muchas más explicaciones y eso que tiene tendencia a dejar las cosas más claras que en el anime.
Mientras se limiten a dar una explicación, me vale.

De todos modos (Muy a mi pesar) El God ha pasado a ser igual de relevante que el SS2 o SS3. Goku puede volver a acceder a esos estados siempre que quiera si los domina, si. Sin embargo la mayoría de situaciones (Golden Freezer, Hit, Black/Zamas) no han requerido que Goku necesitara usar estas formas o dependiera de ellas teniendo el SSblue.

Lo gracioso sería si Vegeta en el anime saca el God y no dan ni una explicación como en el manga.
Si lo que habéis puesto en spoiler se confirma, para mí es una noticia genial XD
Parritron escribió:Yo es que no entiendo una mierda y cada vez que salen nuevas noticias entiendo menos:

-Si Goku durante la pelea con Bills absorbió gran parte de los poderes del SSGod aumentando su fuerza una barbaridad,
¿por qué luego lo veremos transformado en SSGod como si fuera una transformación más?


-Si Goku y Vegeta tienen el Ki de los dioses en su interior, ¿por qué pueden usar sus transformaciones del SSJ normales? ¿Tienen un botón para poder elegir entre Ki normal y Ki divino? XD. Esto lo aplico sobre todo al manga, que también la lía, pasan del estado base o del SSJ normal al SSJ Blue sin pasar por el SSGod como si estuviera todo junto y liado.

Hubiera sido todo más claro si solo pudieran utilizar el Blue como única transformación, al fin y al cabo han cambiado su Ki completamente, ya no deberían ser los mismos de antes.

Ahora debería ser:

Estado base = SSGod, la transformación la tienen asimilada en su interior después de acceder a ella, como pasa con Goku.

Al transformarse en SSJ normal = SSJ Blue, que al fin y al cabo el Blue es el SSJ de un SSGod, dando sentido a la explicación de Goku a Freezer.

Todo lo van complicando más y más y más.

En la serie podemos ver como obtienen el Blue. Si fuera como tú dices, Goku hubiese entrado en Blue directamente contra Bills, porque al transformarse en SSJ normal, entrará en Blue. Pero no es así.

Ellos aprenden a usar esa energía y cuando la combinan con el ssj, sale el Blue. Pero si no la combinan, no sale.

Recordemos que en base no tienen ki divino, su ki se puede sentir. Lo recalcan cuando pasa a Blue, diciendo que ya no pueden sentir su ki.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo mas sensato para nosotros como espectadores será hacerse el sueco y seguir viendo la serie como si nada porque en vaya plazas se meten a torear, con lo fácil que hubiera sido explicar todo esto al principio de la serie.

A lo mejor hasta nos sorprenden y ponen los puntos sobre las ies, jeje, no lo creo :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Parritron escribió:-Si Goku y Vegeta tienen el Ki de los dioses en su interior, ¿por qué pueden usar sus transformaciones del SSJ normales? ¿Tienen un botón para poder elegir entre Ki normal y Ki divino? XD. Esto lo aplico sobre todo al manga, que también la lía, pasan del estado base o del SSJ normal al SSJ Blue sin pasar por el SSGod como si estuviera todo junto y liado.


en el manga es más complicado de lo que dices

Pasan del estado Base a SSj Amarillo, luego del amarillo pasan al SSj Blue, luego del Blue pasan al SSj Rojo, luego del Rojo pasan al SSj Blue de nuevo porque éste tiene más poder [360º]

[facepalm]

espero que sea fake, eso de meternos que el SSj Rojo es mejor que el Blue y sin ni una explicación nadie lo toleraría
kai_dranzer20 escribió:
Parritron escribió:-Si Goku y Vegeta tienen el Ki de los dioses en su interior, ¿por qué pueden usar sus transformaciones del SSJ normales? ¿Tienen un botón para poder elegir entre Ki normal y Ki divino? XD. Esto lo aplico sobre todo al manga, que también la lía, pasan del estado base o del SSJ normal al SSJ Blue sin pasar por el SSGod como si estuviera todo junto y liado.


en el manga es más complicado de lo que dices

Pasan del estado Base a SSj Amarillo, luego del amarillo pasan al SSj Blue, luego del Blue pasan al SSj Rojo, luego del Rojo pasan al SSj Blue de nuevo porque éste tiene más poder [360º]

[facepalm]

espero que sea fake, eso de meternos que el SSj Rojo es mejor que el Blue y sin ni una explicación nadie lo toleraría


fake no es salio en las sinopsis y el mismo guionista lo confirmo,justamente la pregunta era si era un error de tipeo y dice claramente que no, que el ssg aparecera , ahora si explican o no en dicho capo el porque la utiliza o no es otro tema, a todo esto, este escritor se lo critica mucho por los powers leve que ignoro en sus participacion dentro de la serie en los capitulos que escribio. asi que podemos esperar cualquier cosa .
el blue es el super saiyan del god.

En ningún momento nadie ni la serie ni ningun guionista o toriyama han dicho que goku y vegeta no tengan el god, así que pueden hacer lo que quieran realmente.

Shonen escribió:Pero Goku dice: "Esta es la forma de un saiyano que tiene el poder de un súper saiyano dios (osea, que usa ki divino) cuando se transforma en súper saiyano"

Pero no implica que el Blue sea una forma evolucionada del Dios, sino un súper saiyano que una vez ha conseguido el poder de un súper... Bueno, ya me entendéis xD


La primera vez que goku obtiene el GOD lo hace transformado en ssj, el y todos los que le dan el poder

El blue es:
Super Saiyan GOD super saiyan.
Lo cual quiere decir un ssj god, transformado en SSJ, eso es la forma azul.


El blue evoluciona al GOD.


Pero como ya dije, nadie ha dicho sus diferencias, obviamente el azul tiene mas poder. Pero por ejemplo toyotaro indica que el god es mas rapido.
Es posible que toei le copie es premisa.

Recordemos que Jiren en su primera aparición en el torneo sorprende a Goku con su velocidad.


Pero vamos, que el anime ahora va a copiar eso del manga y la va a liar, por que toyotaro si ha usado el god antes como un estado inferior al blue, pero toei no.
El Blue no evoluciona del súper saiyano dios porque en el caso de Vegeta, logró el primero sin pasar por el segundo. Él adquirió la habilidad de sentir y de controlar el ki de los dioses a base de entrenamiento con Whis en 6 meses, los cuales le sirvieron para estar a la altura de Goku cuando ya se unió éste.

Si fuera necesario ser súper saiyano dios para ser Blue, lo hubieran mostrado en Vegeta y éste dijo que no haría el ritual, el cual es necesario para serlo. Lo que haga Toyotaro me es indiferente porque manga y anime van por distintos caminos, por eso, que ahora cojan algo del manga y lo hagan parte del anime, en principio, me disgusta y más cuando en todo momento han rehusado utilizar esa transformación.

Edito: si es por el tema de la velocidad, el anime dejó claro en el Goku vs Hit que usar el Kaiohken+Blue es lo idóneo, mientras que el manga recurre al ss dios diciendo que es el estado más veloz. Por eso, que ahora recurra a ese estado en lugar de utilizar el Kaiohken como hasta ahora, me parece un error. Pero en fin, todo depende de la explicación que le den, si es que le dan una.
Seria curioso que ahora se cruzasen los papeles y usasen durante el torneo el god en el anime y el blue+kaio ken en el manga.
Shonen escribió:El Blue no evoluciona del súper saiyano dios porque en el caso de Vegeta, logró el primero sin pasar por el segundo. Él adquirió la habilidad de sentir y de controlar el ki de los dioses a base de entrenamiento con Whis en 6 meses, los cuales le sirvieron para estar a la altura de Goku cuando ya se unió éste.

Si fuera necesario ser súper saiyano dios para ser Blue, lo hubieran mostrado en Vegeta y éste dijo que no haría el ritual, el cual es necesario para serlo. Lo que haga Toyotaro me es indiferente porque manga y anime van por distintos caminos, por eso, que ahora cojan algo del manga y lo hagan parte del anime, en principio, me disgusta y más cuando en todo momento han rehusado utilizar esa transformación.

Edito: si es por el tema de la velocidad, el anime dejó claro en el Goku vs Hit que usar el Kaiohken+Blue es lo idóneo, mientras que el manga recurre al ss dios diciendo que es el estado más veloz. Por eso, que ahora recurra a ese estado en lugar de utilizar el Kaiohken como hasta ahora, me parece un error. Pero en fin, todo depende de la explicación que le den, si es que le dan una.


Alguien ha dicho que vegeta no tenga el god? no
Se llama super saiyan god super saiyan? si
aparir de ahí, pueden hacer lo que quieran, por que nunca han explicado nada, asi que pueden sorprendernos con cualquier cosa.

Yo entiendo que no quieras aceptarlo pero asi es siempre, yo y varios llevamos tiempo diciendo que el anime es una mierda sin sentido, si ahora cogen y recurren al god copiando a toyotaro solo sera una muestra mas de que no tienen ni idea de que hacer con sus vidas y van inventando sobre la marcha.

El manga esta 2 o 3 pasos por encima del anime en muchos apartados (con sus fallos por supuesto).
Ahí el god es un estado inferior al blue, vegeta lo tiene, goku lo tiene...cosa lógica si tienes el blue.


Aun es posible que no sea tan literal lo de que parezca el god. Ya hemos visto otras veces como la sipnosis no era tan real después.
[quote="Blaugraninho"]

Alguien ha dicho que vegeta no tenga el god? no
Se llama super saiyan god super saiyan? si
/quote]

claro, no tiene sentido que cuando goku le responde a freezer, le diga que es basicamente un super saiyan dios , super saiyan. es innegable.
Pero si Shenron dice que el ss dios es una deidad temporal, que se accede mediante un ritual y luego Beerus le dice a Goku que ha absorbido gran parte de ese poder... pues se supone que éste ya es un súper saiyano dios, pero en base. Qué más dará que se llame súper saiyano dios súper saiyano; es simplemente una descripción de la transformación (tan farragosa que al final es simplemente ss Blue)

No sé, así lo veo yo. Lo que diga el manga se debería quedar ahí, que ya tenemos bastante lío con lo que nos cuenta el anime, como para traernos los inventos del otro formato. Y que conste que me moló ver a Vegeta pelirrojo cuando salió.
Shonen escribió:Pero si Shenron dice que el ss dios es una deidad temporal, que se accede mediante un ritual y luego Beerus le dice a Goku que ha absorbido gran parte de ese poder... pues se supone que éste ya es un súper saiyano dios, pero en base.


Hombre, pero Goku se transforma en ssj para seguir combatiendo a Bills, se supone que el aumento de su poder base no es lo bastante importante como para equipararse al que tenía como ssg.

Tal como lo veo el ki divino aumenta su poder base, lo potencia aun más con el ssj normal pero sigue por debajo del God, no digamos ya del Blue. Al final es meter otro estado entre medias, tampoco distorsiona tanto el asunto.

A ver si dan una explicación que satisfaga a todos. Lo dudo xD.
Franz_Fer escribió:
Shonen escribió:Pero si Shenron dice que el ss dios es una deidad temporal, que se accede mediante un ritual y luego Beerus le dice a Goku que ha absorbido gran parte de ese poder... pues se supone que éste ya es un súper saiyano dios, pero en base.


Hombre, pero Goku se transforma en ssj para seguir combatiendo a Bills, se supone que el aumento de su poder base no es lo bastante importante como para equipararse al que tenía como ssg.

Tal como lo veo el ki divino aumenta su poder base, lo potencia aun más con el ssj normal pero sigue por debajo del God, no digamos ya del Blue. Al final es meter otro estado entre medias, tampoco distorsiona tanto el asunto.

A ver si dan una explicación que satisfaga a todos. Lo dudo xD.

Claro, pero por eso Beerus le dice que ha absorbido gran parte de ese poder, no todo. Se transforma en súper saiyano de forma inconsciente y no es hasta que Beerus se lo dice que se da cuenta del cambio. Evidentemente está por debajo del ss dios y del ss blue aún con eso.

Encontré esto en Kanzenshuu que ya no recordaba:
"Will Goku be able to transform into [Super Saiyan] God in the future?
I think you’ll understand if you watch [the movie], but Goku has already absorbed [Super Saiyan] God’s power and made it his own, so there is no need for him to transform into [Super Saiyan] God. "

Vamos, que la idea de Toriyama tras BoG es que a Goku ya no le hace falta transformarse en dios porque ya ha hecho suyo ese poder. Aunque no dice que no pueda.
A ver, que el SSB sea más fuerte que el GOD no implica que sea una versión potenciada de este. No es un nivel superior como SS-SS2.

Toriyama menciona que el SSB no es más que un SS con el poder del SSG:
Super Saiyan God Super Saiyan (超サイヤ人ゴッドSS; sūpā saiya-jin goddo sūpā saiya-jin)
Akira Toriyama further expanded on the concept of the “Super Saiyan God” transformation featured in Battle of Gods by incorporating its power into that of a Super Saiyan. As Toriyama explained it, and as Son Goku similarly mentions in the movie, “This Super Saiyan is a Saiyan with the power of Super Saiyan God”.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/movie/revival-of-f/

El God y Blue vienen a ser algo parecido, pero de naturaleza distinta. El God es mediante ritual, el Blue mediante entrenamiento.

¿Puede Goku volver a ser un SSG? En teoría y en base a lo que Toriyama dice, si puede, pero no lo necesita ya que ya posee su poder en su interior:
Will Goku be able to transform into [Super Saiyan] God in the future?
I think you’ll understand if you watch [the movie], but Goku has already absorbed [Super Saiyan] God’s power and made it his own, so there is no need for him to transform into [Super Saiyan] God.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... -toriyama/

Ahora, teniendo en cuenta lo que Toyotaro nos muestra en el manga, sería coherente que usara el God ya que tiene un mejor equilibrio en cuanto a desgaste. Esto coincidiría en por que desde Beers no lo ha usado contra nadie.
- Contra Freezer calienta en base y después al máximo en SSB
- Contra Hit primero lo estudia en base y después al máximo en SSB
- Contra Zamas y Black pelea en SS2 y después al máximo en SSB

Si ahora nos quieren hacer ver el por que Goku no ha usado el God, partiendo de lo que nos muestra Toyotaro, el motivo sería similar a por que no usa el SS3 teniendo el Blue.
Si por el contrario es por otro motivo, espero que al menos lo expliquen.
Esto puede sonar a tontería [+risas] pero cuando goku caía en su corazón había una llama de ki del ssg y la sinopsis dice que el corazón de goku tiembla de emoción es más el mismo goku decía que sentía una nueva emoción mientra estaba en el mar y las llamas del ssg se avivaron
@bad_iori yo creo que una explicación "in universe" de porqué no usa el ss3, es porque es una transformación que desgasta mucho en combate, así que, ¿qué es mejor? Pues usar el Blue, que es más poderoso que el ss1 y 2 pero conteniéndose.
En el universo 6 hay 2 Namekianos??

Imagen
@Stilzkyn si salieron el la tablet de Zeno en el último episodio.
La transformación en SSGod deja de tener sentido en el momento en el que se absorbe sus poderes (en este caso no todos, sino una parte, pero para el caso da igual).

Si esos poderes que ha absorbido ya los ha añadido a su fuerza base (de ahí que Goku SSJ vs Bills sea prácticamente igual de fuerte que Goku SSGod) no tiene ningún sentido poner el SSGod como transformación si ya forma parte del saiyano. No le veo ninguna lógica. Tal vez podría cuadrar en el caso de Vegeta que no hizo el ritual pero de igual forma tuvo que obtener ese ki divino para llegar al Blue, así que estamos en las mismas.

Una vez absorbido el SSGod forma parte de la fuerza base, luego no se usa Ki divino porque los demás lo sienten (batalla contra Freezer). ¿Por qué entonces se pueden transformar en SSJBlue? ¿Tienen que entrar en "modo SSGod" primero aunque no lo veamos? (Goku vs Freezer).
Parritron escribió:La transformación en SSGod deja de tener sentido en el momento en el que se absorbe sus poderes (en este caso no todos, sino una parte, pero para el caso da igual).

Si esos poderes que ha absorbido ya los ha añadido a su fuerza base (de ahí que Goku SSJ vs Bills sea prácticamente igual de fuerte que Goku SSGod) no tiene ningún sentido poner el SSGod como transformación si ya forma parte del saiyano. No le veo ninguna lógica. Tal vez podría cuadrar en el caso de Vegeta que no hizo el ritual pero de igual forma tuvo que obtener ese ki divino para llegar al Blue, así que estamos en las mismas.

Una vez absorbido el SSGod forma parte de la fuerza base, luego no se usa Ki divino porque los demás lo sienten (batalla contra Freezer). ¿Por qué entonces se pueden transformar en SSJBlue? ¿Tienen que entrar en "modo SSGod" primero aunque no lo veamos? (Goku vs Freezer).

Exactamente, usan su ki como lo hacen los dioses, pero sin cambios físicos aparentes.
Yopensaba como bad, hasta que la serie avanza y cambian las cosas

Lo que dijo toriyama ya no vale ni para adornar revistas.
dijo tambien que ya no usarian mas el ssj, y ya vemos la realidad..

Al final, ni tiene ki divino en base, ni interiorizado
ni ha dejado de usar los ssj
---vegeta y goku tienen el god (en el manga, sin explicacion de ritual ni nada)
---goku usa el blue con kaiohken x (inserte locura) y ahora nos dicen que usara el god (en el anime)
y el blue queda como un estado evolucionado y superior al god, el cual no le va a servir tampoco.

Lo que iba a ser o fue, se quedo en aguas de borraja.

Bienvenidos dragon ball super
45497 respuestas