DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

A ver, la diferencia entre el comentario de no usar el SS2 y 3 y la explicación del SSG y SSB es que en el primer caso no tenía decidido como continuar la historia (Sin ir más lejos antes de FNF dijo que quería darle el papel protagonista a Vegeta en la próxima película y no fue así)
En cambio, en el segundo caso no está dando posibilidad de nada, sino que está explicando la naturaleza de tal estado.

Y es totalmente normal que se contradiga en base a lo que depara el futuro en cuanto a narrativa. Toriyama funciona mediante improvisación y FNF le vino por escuchar F de Maximum the hormone y la saga de Trunks le vino mediante ideas del Staff.

Que oye, todo puede cambiar, pero a día de hoy ni Toyotaro ha contradecido a Toriyama (Por mucho que le haya dado a Vegeta el SSG sin explicación alguna)
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estas cosas las veo desde el punto de vista comercial, las nuevas transformaciones son para vender merchandising, camisetas, nuevos pj's para los videojuegos (que ya los han explotado atope) con sus respectivos DLC's, nuevas ost para vender CD's en japon, peluches, figuras, blu-rays etc...

Dragon Ball Super es un producto que cumple con su función, abrirse al nuevo público joven y revitalizar una de las franquicias niponas mas famosas mundialmente. Todos ganan mucha pasta y tienen para otros 20 años.

El porqué de las cosas en la serie Toei ya ha demostrado con creces que le importa un pimiento.
Shonen escribió:Exactamente, usan su ki como lo hacen los dioses, pero sin cambios físicos aparentes.

Entonces más o menos sería lo que hace por ejemplo Vegetto, que pasa del base al Blue entrando primero en "modo dios" sin que nos demos cuenta.
Todo esta contradecido desde el momento en el que no tienen ningún ki divino interiorizado, siguen usando los ssj...

Y respecto a que el ssjb solo es un ssj con el poder del ssjg, precisamente el ssjg es un ssj en god (goku esta transformado cuando consigue el god). El Blue es ese god en ssj (en el manga lo pintan así, tal cual).

El propio zamasu indica claramente que el god es un estado inferior. Si toriyama quería sentar cátedra, que hubiera hecho los guiones bien, en lugar de dar entrevistas de pacotilla.

Que ojo, puede ser todo tal como lo pones, pero a estas alturas es todo tan interpretable (esas entrevistas, los comentarios en el manga, lo que se dice en el anime...) que es casi de risa.

Toei aun no ha sacado de nuevo el god, si lo hacen veremos que comentarios hacen los personajes...

Si uno usa el ssj god a voluntad y tambien el blue a voluntad, la evolucion del estado es clara.
Ademas que el mismo diseño del personaje (su peinado) te muestra desde el principio lo que quiere mostrar...


Toriyama podria haber dado misa, y escribir un libro, al final manda esto €€$$ y han mezclado todo.
Lo fácil era haber dejado el SSJG como ritual, y habérselo dado a vegeta en la pelicula de freezer, y ya con el tiempo entrenarlo al SSJGSSJ (blue)

como dije ante, bienvenidos a DBS [+risas]

Parritron escribió:
Shonen escribió:Exactamente, usan su ki como lo hacen los dioses, pero sin cambios físicos aparentes.

Entonces más o menos sería lo que hace por ejemplo Vegetto, que pasa del base al Blue entrando primero en "modo dios" sin que nos demos cuenta.


Es que no existe un sin que nos demos cuenta. Tienen el blue por que saben crear ki divino (anime), y en el manga por que ambos tienen el god.

Pero en base son normales. Y se demuestra en todas sus peleas, que no tienen nada de ki divino en ningún momento.
Parritron escribió:
Shonen escribió:Exactamente, usan su ki como lo hacen los dioses, pero sin cambios físicos aparentes.

Entonces más o menos sería lo que hace por ejemplo Vegetto, que pasa del base al Blue entrando primero en "modo dios" sin que nos demos cuenta.

Claro, y de ahí la teoría de que pueden manipular el ki de forma normal como antes (ss1, 2 y 3) y como los dioses (blue)

@Katattsu es obvio que muchas cosas es por el merchandising que pueden generar, como el volver a ponerles los uniformes de Z a Goku y Vegeta, después de habérselos actualizado, para tenerlos también en modo peliazul.
Katattsu escribió:Yo estas cosas las veo desde el punto de vista comercial, las nuevas transformaciones son para vender merchandising, camisetas, nuevos pj's para los videojuegos (que ya los han explotado atope) con sus respectivos DLC's, nuevas ost para vender CD's en japon, peluches, figuras, blu-rays etc...

Dragon Ball Super es un producto que cumple con su función, abrirse al nuevo público joven y revitalizar una de las franquicias niponas mas famosas mundialmente. Todos ganan mucha pasta y tienen para otros 20 años.

El porqué de las cosas en la serie Toei ya ha demostrado con creces que le importa un pimiento.

No seria la primera ni la ultima en hacer eso, por algo son gratis ver las series por television.
cuervoxx escribió:
Katattsu escribió:Yo estas cosas las veo desde el punto de vista comercial, las nuevas transformaciones son para vender merchandising, camisetas, nuevos pj's para los videojuegos (que ya los han explotado atope) con sus respectivos DLC's, nuevas ost para vender CD's en japon, peluches, figuras, blu-rays etc...

Dragon Ball Super es un producto que cumple con su función, abrirse al nuevo público joven y revitalizar una de las franquicias niponas mas famosas mundialmente. Todos ganan mucha pasta y tienen para otros 20 años.

El porqué de las cosas en la serie Toei ya ha demostrado con creces que le importa un pimiento.

No seria la primera ni la ultima en hacer eso, por algo son gratis ver las series por television.


creo que este echo no hace falta destacarlo, deberia de ovbiarse. a fin de cuentas, que exista de dbs es enteramente gracias a toei

salio el preview como todos los viernes (japon)del cap de la siguiente semana


Imagen

por las dudas en cuanto al aura, este es un preview y como viene siendo desde siempre, la correcion del mismo se vera en el cap.
loco, si pongo yo esa imagen sin spoiler me linchan a palos jajajaja
Blaugraninho escribió:Yopensaba como bad, hasta que la serie avanza y cambian las cosas

Lo que dijo toriyama ya no vale ni para adornar revistas.
dijo tambien que ya no usarian mas el ssj, y ya vemos la realidad..

Al final, ni tiene ki divino en base, ni interiorizado
ni ha dejado de usar los ssj
---vegeta y goku tienen el god (en el manga, sin explicacion de ritual ni nada)
---goku usa el blue con kaiohken x (inserte locura) y ahora nos dicen que usara el god (en el anime)
y el blue queda como un estado evolucionado y superior al god, el cual no le va a servir tampoco.

Lo que iba a ser o fue, se quedo en aguas de borraja.

Bienvenidos dragon ball super

Pero qué dices insensato, si Dragon Ball Super es lo más coherente que ha habido y hay, sobre todo en cuanto a escalas de poder.

Es más, si lo comparas con "Z", esta última es la mierda. Ahí sí que se les iba la pinza y no ahora, Super es una serie en la que todos los personajes guardan su estricta personalidad, tiene todo perfecta coherencia y está indiscutiblemente hilado.

Dejando el sarcasmo de lado, yo ya he dicho que super es una serie para ver en modo encefalograma plano. Me gusta por lo que arrastro de la infancia, pero las patadas que están dando a mis recuerdos son indiscutibles. Por eso no entiendo cómo puede haber gente que defienda tantísimo esta serie y estén tan encantadísimos.

Pero bueno, los gustos como el culo, cada uno tiene el suyo.
Tengo una opinión parecida, creo que Super ha mejorado en cuanto a animación y dibujo, tiene a personajes interesantes y carismáticos, powerups para todos,etc.

A mí una de las cosas que más me chirrían ha sido ver a Krilin, Muten y Ten en un torneo de fuerza donde están los mejores luchadores de los universos. También hay luchadores de algunos universos que parece mentira que estén ahí porque o tienen poquísimas técnicas o porque son luchadores mediocres, luego creía que darían más juego las tropas de orgullo, me gustaría haber visto a Uub dando mamporros, podrían haber aprovechado más a Trunks y Goten y su fusión...pero tiene cosas buenas, a mí me gusta.
Katattsu escribió:Dragon Ball Super es un producto que cumple con su función, abrirse al nuevo público joven y revitalizar una de las franquicias niponas mas famosas mundialmente. Todos ganan mucha pasta y tienen para otros 20 años.


Lamentablemente ése es el problema de Dragon Ball Super. Yo creo que deberían haber hecho una serie más adulta, para contentar a los fans de la serie, y no "esto" tratando de expandir mercado a costa de joder lo que ya conocíamos.
Al'Lan escribió:Pero qué dices insensato, si Dragon Ball Super es lo más coherente que ha habido y hay, sobre todo en cuanto a escalas de poder.

Es más, si lo comparas con "Z", esta última es la mierda. Ahí sí que se les iba la pinza y no ahora, Super es una serie en la que todos los personajes guardan su estricta personalidad, tiene todo perfecta coherencia y está indiscutiblemente hilado.

Dejando el sarcasmo de lado, yo ya he dicho que super es una serie para ver en modo encefalograma plano. Me gusta por lo que arrastro de la infancia, pero las patadas que están dando a mis recuerdos son indiscutibles. Por eso no entiendo cómo puede haber gente que defienda tantísimo esta serie y estén tan encantadísimos.

Pero bueno, los gustos como el culo, cada uno tiene el suyo.

Creo que nadie de aquí ha dicho que Super sea más coherente que Z, si acaso, que comparten las mismas incongruencias en algunos casos. Ahora, lo que sí se suele leer es que Z era prácticamente perfecta y no, no lo era. Creo que se puede defender Super y criticar Z y que eso no quiera decir que la primera sea mejor que la segunda.

Estoy de acuerdo en que hay cosas de Super en los que hay que pasar la mano, porque simplemente ocurren porque sí. Sin embargo, no todo es así y tienen su explicación, pero se discuten porque choca frontalmente con las ideas (muchas veces preconcebidas) que nos daba la serie original, como todo el tema de los pendientes Pohtala, por ejemplo.
Shonen escribió:
Al'Lan escribió:Pero qué dices insensato, si Dragon Ball Super es lo más coherente que ha habido y hay, sobre todo en cuanto a escalas de poder.

Es más, si lo comparas con "Z", esta última es la mierda. Ahí sí que se les iba la pinza y no ahora, Super es una serie en la que todos los personajes guardan su estricta personalidad, tiene todo perfecta coherencia y está indiscutiblemente hilado.

Dejando el sarcasmo de lado, yo ya he dicho que super es una serie para ver en modo encefalograma plano. Me gusta por lo que arrastro de la infancia, pero las patadas que están dando a mis recuerdos son indiscutibles. Por eso no entiendo cómo puede haber gente que defienda tantísimo esta serie y estén tan encantadísimos.

Pero bueno, los gustos como el culo, cada uno tiene el suyo.

Creo que nadie de aquí ha dicho que Super sea más coherente que Z, si acaso, que comparten las mismas incongruencias en algunos casos. Ahora, lo que sí se suele leer es que Z era prácticamente perfecta y no, no lo era. Creo que se puede defender Super y criticar Z y que eso no quiera decir que la primera sea mejor que la segunda.

Estoy de acuerdo en que hay cosas de Super en los que hay que pasar la mano, porque simplemente ocurren porque sí. Sin embargo, no todo es así y tienen su explicación, pero se discuten porque choca frontalmente con las ideas (muchas veces preconcebidas) que nos daba la serie original, como todo el tema de los pendientes Pohtala, por ejemplo.

Yo tampoco he dicho que nadie haya dicho que Super sea más coherente que "Z" XD. Sólo he utilizado el sarcasmo.

Z no era perfecta, por supuesto, pero para defender Super que se critique Z... pues tampoco lo veo. En términos generales, Super es bastante peor serie que Z, y eso es indiscutible. Pero no hace falta decir: Ah pero es que Z tenía este error, o aquél otro. Por supuesto que los tenía, pero no eran errores tan sangrantes como los que tenemos en Super, que la idea que transmiten es que pasan de todo. Si cuela, pues cuela. En Z los errores parecían otra cosa, como un mal menor. En esta serie de ahora tenemos unos errores, dejadez, etc tan de fondo que me obliga a ver la serie sin pensar para no dejar de verla, hasta en la animación y en el dibujo. Que los haya que defiendan las rayitas y los criculitos (que tan bien ha ilustrado y puesto de manifiesto @Blaugraninho ) escapa a mi comprensión.

Y en cuanto a los pohtala, pues prefiero que se quede algo sin explicar a que metan la mierda de explicación de una hora, que encima genera más controversia con lo que pasó en Z con Vegetto cuando justamente se quitó la barrera protectora. Podían haberle dado un poquito más a la materia gris...

Pero bueno, es lo que hay XD.
Al\'Lan escribió:
básicamente vienes a decir que si Z cometía incongruencias vale, pero que Super no puede porque ataca a tu nostalgia.

Pues chico, Super tiene cosas indefendibles y no lo niego, pero hay cosas que se le critican que vienen pasando de siempre. Que se critique que la escala de poder no esté clara, de acuerdo, pero cuando se ataca que tal o cual personaje sufre un power up enorme, cuando en Z era una constante por necesidades del guión, pues eso sí que no lo entiendo yo.

Lo mismo que el dibujo. La peña tiene una memoria selectiva que lo flipas, apelando siempre a combates como Goku vs Majin Vegeta, como si eso fuese el nivel medio de la calidad de Z y no. Anda que no había capítulos horriblemente mal dibujados. Super empezó regular en ese sentido, siguió peor y luego mejoró una barbaridad, teniendo en cuenta que sí, que siguen habiendo episodios atroces, pero hay también momentazos muy muy bien realizados y cualquiera que no vea la serie y lea algunos comentarios de aquí, creería que todos son como el infame capítulo 24, que fue muchísimo peor que el 5 y casi nadie lo dice. Criticar un recurso artístico como son las líneas de velocidad o las ondas expansivas, algo que se viene usando de siempre me parece criticar por criticar, la verdad.

En cuanto qué es peor o mejor, sí, es discutible, porque objetivamente Z tendría mejor dibujo, menos incoherencias y lo que quieras, pero Super tiene mejor ritmo, mejor slice of life y menos, pero muchísimo menos relleno y que no atenta contra la continuidad de la historia. Ahora, si me preguntas qué es mejor que Super, te diré que el manga, el original.

Y sobre los pendientes Pohtala, lo que dije antes. Como choca frontalmente con tu idea sobre cómo funcionaban, a pesar de estar mal justificado, no lo aceptas. Por eso genera controversia, no porque no tenga sentido.
Shonen escribió:
Al\'Lan escribió:
básicamente vienes a decir que si Z cometía incongruencias vale, pero que Super no puede porque ataca a tu nostalgia.

Pues chico, Super tiene cosas indefendibles y no lo niego, pero hay cosas que se le critican que vienen pasando de siempre. Que se critique que la escala de poder no esté clara, de acuerdo, pero cuando se ataca que tal o cual personaje sufre un power up enorme, cuando en Z era una constante por necesidades del guión, pues eso sí que no lo entiendo yo.

Lo mismo que el dibujo. La peña tiene una memoria selectiva que lo flipas, apelando siempre a combates como Goku vs Majin Vegeta, como si eso fuese el nivel medio de la calidad de Z y no. Anda que no había capítulos horriblemente mal dibujados. Super empezó regular en ese sentido, siguió peor y luego mejoró una barbaridad, teniendo en cuenta que sí, que siguen habiendo episodios atroces, pero hay también momentazos muy muy bien realizados y cualquiera que no vea la serie y lea algunos comentarios de aquí, creería que todos son como el infame capítulo 24, que fue muchísimo peor que el 5 y casi nadie lo dice. Criticar un recurso artístico como son las líneas de velocidad o las ondas expansivas, algo que se viene usando de siempre me parece criticar por criticar, la verdad.

En cuanto qué es peor o mejor, sí, es discutible, porque objetivamente Z tendría mejor dibujo, menos incoherencias y lo que quieras, pero Super tiene mejor ritmo, mejor slice of life y menos, pero muchísimo menos relleno y que no atenta contra la continuidad de la historia. Ahora, si me preguntas qué es mejor que Super, te diré que el manga, el original.

Y sobre los pendientes Pohtala, lo que dije antes. Como choca frontalmente con tu idea sobre cómo funcionaban, a pesar de estar mal justificado, no lo aceptas. Por eso genera controversia, no porque no tenga sentido.

El problema de los powerups esta relacionado con las escalas de poder. Al perderse totalmente el sentido que tenían hasta entonces, los powerups parecen mas absurdos.
@lovechii5 tienes razón, pero yo quería decir que no entiendo que se critique tanto que Freezer en 4 meses se ponga al nivel de un Blue, pero parezca bien que Goku en 3 días y un zenkai, que no podía con Vegeta, se ponga a darle guerra a Freezer. Uno será más bruto que el otro, no lo niego, pero Dragon Ball vive de estas cosas.

Ahora, la escala de poder. Yo lo que critico de Super es que no siga una línea coherente al respecto. Que Goku y Vegeta estén pegándose contra el trío de lobos en súper saiyano 1 y para rematar se pongan en Blue, me parece un mindfuck importante.
Shonen escribió:@lovechii5 tienes razón, pero yo quería decir que no entiendo que se critique tanto que Freezer en 4 meses se ponga al nivel de un Blue, pero parezca bien que Goku en 3 días y un zenkai, que no podía con Vegeta, se ponga a darle guerra a Freezer. Uno será más bruto que el otro, no lo niego, pero Dragon Ball vive de estas cosas.

Ahora, la escala de poder. Yo lo que critico de Super es que no siga una línea coherente al respecto. Que Goku y Vegeta estén pegándose contra el trío de lobos en súper saiyano 1 y para rematar se pongan en Blue, me parece un mindfuck importante.

Creo que todos nos quejamos del abuso del Blue y las escalas de poder en Super. Pasa lo mismo en mil combates, se usa el blue como agua y destruye todas las escalas de poder. El problema es que ni sabemos que poder tiene el Blue realmente.

Antes era "facil", Base<SSJ1<SSJ2<SSJ3, pero ahora, es el God mas poderoso que el SSJ3? Es el blue mas poderoso que el SSJ3 ? Y no hablo de velocidad o de capacidad de luchar, de estados equilibrados, hablo de poder en general. Ya se sabe que el SSJ3 es un estado desequilibrado y nada bueno para el combate, pero ¿es mas debil que el Blue?
@lovechii5 yo creo y quiero creer que sí, que el Blue es más poderoso que el ss3. Pero claro, es lo que dices, se abusa demasiado de la nueva transformación y por eso la escala de poder es un lío de tres pares de narices. Por eso genera discusión, por ejemplo, que lo utilice contra Krilin o 17, aunque sea como sparring, pudiéndose poner en nivel 1 ó 2. Hay que dar por hecho que Goku se contiene, no que ellos están a su nivel.
En la peli bog se ve mas que claro que el ssgod es infinitamente superior al ss3 ya vemos lo que dura goku a full en ss3 frente a bills y luego en god. Si damos por echo de que el god ss o ssblue es superior al god pues solo queda sacar calculos.
El blue y el god están ambos varios órdenes de magnitud por encima del ss3.
Shonen escribió:
Al\'Lan escribió:
básicamente vienes a decir que si Z cometía incongruencias vale, pero que Super no puede porque ataca a tu nostalgia.

Pues chico, Super tiene cosas indefendibles y no lo niego, pero hay cosas que se le critican que vienen pasando de siempre. Que se critique que la escala de poder no esté clara, de acuerdo, pero cuando se ataca que tal o cual personaje sufre un power up enorme, cuando en Z era una constante por necesidades del guión, pues eso sí que no lo entiendo yo.

Lo mismo que el dibujo. La peña tiene una memoria selectiva que lo flipas, apelando siempre a combates como Goku vs Majin Vegeta, como si eso fuese el nivel medio de la calidad de Z y no. Anda que no había capítulos horriblemente mal dibujados. Super empezó regular en ese sentido, siguió peor y luego mejoró una barbaridad, teniendo en cuenta que sí, que siguen habiendo episodios atroces, pero hay también momentazos muy muy bien realizados y cualquiera que no vea la serie y lea algunos comentarios de aquí, creería que todos son como el infame capítulo 24, que fue muchísimo peor que el 5 y casi nadie lo dice. Criticar un recurso artístico como son las líneas de velocidad o las ondas expansivas, algo que se viene usando de siempre me parece criticar por criticar, la verdad.

En cuanto qué es peor o mejor, sí, es discutible, porque objetivamente Z tendría mejor dibujo, menos incoherencias y lo que quieras, pero Super tiene mejor ritmo, mejor slice of life y menos, pero muchísimo menos relleno y que no atenta contra la continuidad de la historia. Ahora, si me preguntas qué es mejor que Super, te diré que el manga, el original.

Y sobre los pendientes Pohtala, lo que dije antes. Como choca frontalmente con tu idea sobre cómo funcionaban, a pesar de estar mal justificado, no lo aceptas. Por eso genera controversia, no porque no tenga sentido.

No tengo el menor interés en convencerte XD. Tu tienes tu opinión y yo la mia.

Por cierto, cuando yo comparo ambas series, comparo manga de Z con el anime de Super, ya que el anime de Z lo tengo visto a trozos. Así que de memoria selectiva nada.

Porque sí, el manga de Z es tremendamente superior (pero mucho) al anime de Super.

Saludos.
adriano_99 escribió:El blue y el god están ambos varios órdenes de magnitud por encima del ss3.

Por supuesto, pero creo que el compañero @lovechii5 hablaba de los sinsentidos que a veces se ven en Super, que hacen replantearte si realmente esa diferencia de poder es tal o, por lo menos, tan alta.

Pero vamos, que sí; creo y quiero creer que sí xD

Al\'Lan escribió:Por cierto, cuando yo comparo ambas series, comparo manga de Z con el anime de Super, ya que el anime de Z lo tengo visto a trozos. Así que de memoria selectiva nada.

Porque sí, el manga de Z es tremendamente superior (pero mucho) al anime de Super.

Saludos.

Esto es lo único en lo que estamos de acuerdo entonces.
Lo de la memoria selectiva lo decía en general, no por ti en concreto, cuando hablabas del mal dibujo de Super, que pareciera que la serie original es la octava maravilla o algo así.

Hablando de la imagen filtrada...
Me gusta mucho el ss dios y el aura que le han puesto le queda mejor que las llamas por ordenador que tenía en BoG.
Es que el unico momento que se ha comparado el ss3 con el god es en BoG. Si tenemos en cuenta que Goku absorbe ki de los demás, puedes incluso tener dudas de si el ss3 es mejor que el god. Pero es que no hay ningún momento que se haya comaprado el god con el Blue (a parte del manga).
lovechii5 escribió:Es que el unico momento que se ha comparado el ss3 con el god es en BoG. Si tenemos en cuenta que Goku absorbe ki de los demás, puedes incluso tener dudas de si el ss3 es mejor que el god. Pero es que no hay ningún momento que se haya comaprado el god con el Blue (a parte del manga).

Sí, hombre, cuando Trunks va a luchar contra Vegeta y le dice que se transforme en ss3. Éste se ríe de él y pasa al Blue, sorprendiendo a Trunks.
Shonen escribió:
Hablando de la imagen filtrada...
Me gusta mucho el ss dios y el aura que le han puesto le queda mejor que las llamas por ordenador que tenía en BoG.


no es filtrada , es oficial, y tal y como comente cuando comparti son previews en proceso, no final, esos detakkes, asi que no es el que se vera en el cap ese detalle sera "arreglado"
Yo creo que es más que obvio que el Dios o Azul es mucho más alto que el SSJ3, ¿si no qué sentido tendría que Goku lo usase como transformación superior para enfrentar a Black, a Hit o al Trío de los peligros? :P

De hecho, aún sin decirlo en la serie, yo apostaría a que esos dos estados drena menos estamina que el SSJ3, pero esto ya es una opinión mía versada en que Vegeta sí decide ir a por el Azul y nunca por el SSJ3.
por cierto, que ndie lo ha comentado creo..

ahora resulta que A17 es un emo autista, se comporta como si fuese un robot sin sentimientos.

A17 siempre fue un tio bastante cabroncete, bravucón, que prefería jugar...y ahora de repente tiene la personalidad robotica de a16...

ni eso respetan
Blaugraninho escribió:por cierto, que ndie lo ha comentado creo..

ahora resulta que A17 es un emo autista, se comporta como si fuese un robot sin sentimientos.

A17 siempre fue un tio bastante cabroncete, bravucón, que prefería jugar...y ahora de repente tiene la personalidad robotica de a16...

ni eso respetan


so , ¿el personaje por mas que halla tenido tiempo y familia no merece tener una evolucion en su personalidad segun el mismo explico, con su nueva forma de ver las cosas y la vida ,como cualquier otro personaje en esta y otra miles de historias desde que se cuenta y escriben historias ¿?
mtrok escribió:
Blaugraninho escribió:por cierto, que ndie lo ha comentado creo..

ahora resulta que A17 es un emo autista, se comporta como si fuese un robot sin sentimientos.

A17 siempre fue un tio bastante cabroncete, bravucón, que prefería jugar...y ahora de repente tiene la personalidad robotica de a16...

ni eso respetan


so , ¿el personaje por mas que halla tenido tiempo y familia no merece tener una evolucion en su personalidad segun el mismo explico, con su nueva forma de ver las cosas y la vida ,como cualquier otro personaje en esta y otra miles de historias ?


que??

A17 se comporta ahora como un robot, cuando es un tio que ha creado una familia, tiene hijosy ama a los animales. Es imposible que derepente sea el sheldon cooper de DBS

Debe tener una evolucion si, pero evolucionar a mas humano, no a un autista robotico para que los chavales se lleven las manos al pantalon
Blaugraninho escribió:
mtrok escribió:
Blaugraninho escribió:por cierto, que ndie lo ha comentado creo..

ahora resulta que A17 es un emo autista, se comporta como si fuese un robot sin sentimientos.

A17 siempre fue un tio bastante cabroncete, bravucón, que prefería jugar...y ahora de repente tiene la personalidad robotica de a16...

ni eso respetan


so , ¿el personaje por mas que halla tenido tiempo y familia no merece tener una evolucion en su personalidad segun el mismo explico, con su nueva forma de ver las cosas y la vida ,como cualquier otro personaje en esta y otra miles de historias ?


que??

A17 se comporta ahora como un robot, cuando es un tio que ha creado una familia, tiene hijosy ama a los animales. Es imposible que derepente sea el sheldon cooper de DBS

Debe tener una evolucion si, pero evolucionar a mas humano, no a un autista robotico para que los chavales se lleven las manos al pantalon


no comparto para nada tu vision, me parece que corresponde , a lo presentado y solo esta cumpliendo su rol. nada mas, es claramente mas humano en su vida normal , pero a mi parecer es junto a 18 los mas coherentes y los que mas aportaron a este inteto de battle royale, con muy bajo presupuesto. saludos.
mtrok escribió:
Blaugraninho escribió:
no comparto para nada tu vision, me parece que corresponde , a lo presentado y solo esta cumpliendo su rol. nada mas, es claramente mas humano en su vida normal , pero a mi parecer es junto a 18 los mas coherentes y los que mas aportaron a este inteto de battle royale, con muy bajo presupuesto. saludos.


A que corresponde??
Que sea coherente en sus actos, no le hace coherente en su actitud

A17 no es un robot.

Que a mi tb me gustan a18 y a17, de largo ahora mismo los mejores. pero a17 no es ni el mismo, ni con una evolucion normal. Podria ser igual de fucker sin ser un sheldon cooper.


antes del torneo a17 tenia una actitud, una cercania, lo vimos en la isla... de repente empieza el torneo y es un robot, actua como un robot, nos muestran planos d euna persona fria y sin gestos...
Blaugraninho escribió:
mtrok escribió:
Blaugraninho escribió:
no comparto para nada tu vision, me parece que corresponde , a lo presentado y solo esta cumpliendo su rol. nada mas, es claramente mas humano en su vida normal , pero a mi parecer es junto a 18 los mas coherentes y los que mas aportaron a este inteto de battle royale, con muy bajo presupuesto. saludos.


A que corresponde??
Que sea coherente en sus actos, no le hace coherente en su actitud

A17 no es un robot.

Que a mi tb me gustan a18 y a17, de largo ahora mismo los mejores. pero a17 no es ni el mismo, ni con una evolucion normal. Podria ser igual de fucker sin ser un sheldon cooper.


antes del torneo a17 tenia una actitud, una cercania, lo vimos en la isla... de repente empieza el torneo y es un robot, actua como un robot, nos muestran planos d euna persona fria y sin gestos...


para mi, corresponde con lo que el mismo comento, dijo que si la vida tenia que desaparecer el no lucharia para oponerse a eso, sin importar que mueran sus seres queridos, ahora esta cumpliendo su promeso, porque existe una posiblidad de ganar , pero no se niega a ser destruidos, creo que alguien asi estaria asi de frio en el lugar que se encuentran ahora. pero esto es basicamente como cada uno cree deberia actuar, me parece que vamos a gastar energia sin sentido en esta conversacion, pues tus puntos no me parecen nada validos , y no voy a cambiar de parecer
Da igual si cambias de parecer o no, es tu punto de vista.

El caracter de A17 no es el que le dan ahora, y tampoco es una evolución lógica en base a lo que ha vivido.
Tu puedes ser frió, lo que no eres es un robot autista. Hace 7 capitulos A17 era mas humano. Ahora parece un robot 100% como podria serlo A16

Es así de simple. Ahora lo ponen asi para que los fans digan "uaaa que crack el a17"
esto es un giro copernicano, jajaja , no va cerrar nunca
para mi esta claro,normal, Beyond God, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3, Super Saiyan Rage, Super Saiyan God y Super Saiyan Blue.

El Super Saiyan Berseker de Kale no se donde hubicarlo, pero imagino que lo pondria igual al Super Saiyan 3, y la forma controlada algo superior al Super Saiyan 2.

hasta hace poco se hablaba del Chou Super Saiyan, se decia que era el Super Saiyan que podia acceder al poder de Super Saiyan 2 y 3 sin transformarse en ellos, pero se elimino la ficha a pesar de que salieron cards de Dragon Ball Heroes, y ahora se dice que es otro nombre para el Super Saiyan Full power, asi que descartado...
Creeis que kale, caulifla y cabbe se unirian para darle a goku de nuevo el ssj god?

vegeta, gohan, kale, caulifla, cabba= 5

mas goku, los 6 necesarios.
A ver, tampoco es que en el manga viéramos mucho a #17 en todas sus facetas. La única faceta que vemos en su carácter es que la bùsqueda y misión de eliminar a Goku se la toma como un mero juego. Después en combate le vemos un tanto prepotente y ya está.

#17 después de lo de Cell no se le ve el pelo y lo poco que se muestra de el (Dándole su energía a Goku) se puede deducir que el se retira completamente de la línea que tenía en la saga androides, pasando completamente de todo y siguiendo con su vida.
Que si, que entiendo que se pueda decir que #17 no es el mismo, sin embargo tampoco es que hayamos visto mucho de el.

Tampoco me desagrada este #17, da un soplo de aire fresco al equipo y está teniendo buenos momentos.
bad_iori escribió:A ver, tampoco es que en el manga viéramos mucho a #17 en todas sus facetas. La única faceta que vemos en su carácter es que la bùsqueda y misión de eliminar a Goku se la toma como un mero juego. Después en combate le vemos un tanto prepotente y ya está.

#17 después de lo de Cell no se le ve el pelo y lo poco que se muestra de el (Dándole su energía a Goku) se puede deducir que el se retira completamente de la línea que tenía en la saga androides, pasando completamente de todo y siguiendo con su vida.
Que si, que entiendo que se pueda decir que #17 no es el mismo, sin embargo tampoco es que hayamos visto mucho de el.

Tampoco me desagrada este #17, da un soplo de aire fresco al equipo y está teniendo buenos momentos.


Desde que aparece A17 vemos completamente que su caracter es el de un vacilon sobrado, que prefiere jugara terminar las cosas fácilmente.
Sus aplausos a vegeta tras su discurso
su amenaza al grupo de que actuara si interrumpen la pelea.
Dejadles vivos...y vacilar con lo de las senzu..
sus palabras sobre gero y tomarse la captura de goku como un juego.
su sorna con A16 por la actitud de este
su combate antes piccolo tambien transmite ese caracter humano bravucon

En sus primeras apariciones de super, conserva parte de esa actitud.
Pero actualmente no es mas que una copia de A16 y/o Terminator.
Parece no entender las emociones, se muestra frio, poco gestual...

Ahora le vemos recibir golpes y quedarse tumbado cual robot , boca arriba ojos abiertos... muy artificial.

Y choca, por que si antes era un chaval vacilon, ahora en 17 años que ha conseguido familia, hijos y es amante de los animales, su caracter deberia ser bastante parecido al de vegeta o piccolo.


Ojo, que como dije a mi A17 y A18 me parece de lo mas salvable , pero por guion,no se andan por las ramas, pero si me quejo de su caracter que no corresponde al personaje del que hablamos.
Blaugraninho escribió:Ahora le vemos recibir golpes y quedarse tumbado cual robot , boca arriba ojos abiertos... muy artificial.

Hombre, #18 en su primera aparición recibía golpes de Vegeta en SS y actuaba igual que ahora #17. De hecho, cuando este recibe golpes de Piccolo, está como si nada y le vacila a la mínima por que se toma todo como un juego.

Y choca, por que si antes era un chaval vacilón, ahora en 17 años que ha conseguido familia, hijos y es amante de los animales, su caracter deberia ser bastante parecido al de vegeta o piccolo.

¿Por que? Si lo más coherente es que habiendo conseguido una familia y viva alejado de todo sin apenas comunicarse ni con su hermana y familia política es que se vuelva una persona fría y pasota.
#17 tiene su vida hecha y le da lo mismo lo que le ocurra a los demás. El torneo se lo toma más como un desafio por que es precisamente Goku quien se lo pide, si no, le habría dado lo mismo.

De todos modos insisto en que aunque pueda chocar verle actuar así, tampoco le hemos visto en otras facetas salvo la de cumplir su misión, y el mismo se la tomaba como un juego. En este caso, aunque choque, apenas se mostraba el personaje en todas sus facetas.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo llevo un par de capítulos criticando bastante pero precisamente A-17 me parece de lo más salvable, ojalá le metieran a otros el carácter original que tenían. Con la mala leche que tenía Piccolo, entusiasmo de Ten o la angustia de Gohan leñe. Que parecen de "corchopan" [angelito]
Blaugraninho escribió:
mtrok escribió:
Blaugraninho escribió:por cierto, que ndie lo ha comentado creo..

ahora resulta que A17 es un emo autista, se comporta como si fuese un robot sin sentimientos.

A17 siempre fue un tio bastante cabroncete, bravucón, que prefería jugar...y ahora de repente tiene la personalidad robotica de a16...

ni eso respetan


so , ¿el personaje por mas que halla tenido tiempo y familia no merece tener una evolucion en su personalidad segun el mismo explico, con su nueva forma de ver las cosas y la vida ,como cualquier otro personaje en esta y otra miles de historias ?


que??

A17 se comporta ahora como un robot, cuando es un tio que ha creado una familia, tiene hijosy ama a los animales. Es imposible que derepente sea el sheldon cooper de DBS

Debe tener una evolucion si, pero evolucionar a mas humano, no a un autista robotico para que los chavales se lleven las manos al pantalon

¿Y si es calido con su familia debe de ser calido con todos? [carcajad]
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:Ahora le vemos recibir golpes y quedarse tumbado cual robot , boca arriba ojos abiertos... muy artificial.

Hombre, #18 en su primera aparición recibía golpes de Vegeta en SS y actuaba igual que ahora #17. De hecho, cuando este recibe golpes de Piccolo, está como si nada y le vacila a la mínima por que se toma todo como un juego.

Y choca, por que si antes era un chaval vacilón, ahora en 17 años que ha conseguido familia, hijos y es amante de los animales, su caracter deberia ser bastante parecido al de vegeta o piccolo.

¿Por que? Si lo más coherente es que habiendo conseguido una familia y viva alejado de todo sin apenas comunicarse ni con su hermana y familia política es que se vuelva una persona fría y pasota.
#17 tiene su vida hecha y le da lo mismo lo que le ocurra a los demás. El torneo se lo toma más como un desafio por que es precisamente Goku quien se lo pide, si no, le habría dado lo mismo.

De todos modos insisto en que aunque pueda chocar verle actuar así, tampoco le hemos visto en otras facetas salvo la de cumplir su misión, y el mismo se la tomaba como un juego. En este caso, aunque choque, apenas se mostraba el personaje en todas sus facetas
.


Yo no me quejo de la personaldiad fria de A17 respecto al torneo, lo que critico es la manera de llevarla, como un ROBOT. Y eso es innegable, A17 ahora actua como si fuese 100% robotico, la personalidad de A16.

En el manga A17 se expresivo, gestual, incluso en cierto momento llega a mostrar signos de lo que podría ser dolor. la evolución lógica es que ahora 17 años despues y con hijos fuese aun mas humano.

En super (en el torneo) apenas tiene expresión facial, es como un muñeco que va trabajando... como dije, un terminator. ¿por que? pues por lo mismo que todo, lo hacen simple, nigun niño le quedara duda de que A17 no es humano del todo.

cuervoxx escribió:
Blaugraninho escribió:
mtrok escribió:
so , ¿el personaje por mas que halla tenido tiempo y familia no merece tener una evolucion en su personalidad segun el mismo explico, con su nueva forma de ver las cosas y la vida ,como cualquier otro personaje en esta y otra miles de historias ?


que??

A17 se comporta ahora como un robot, cuando es un tio que ha creado una familia, tiene hijosy ama a los animales. Es imposible que derepente sea el sheldon cooper de DBS

Debe tener una evolucion si, pero evolucionar a mas humano, no a un autista robotico para que los chavales se lleven las manos al pantalon

¿Y si es calido con su familia debe de ser calido con todos? [carcajad]


no pido que sea calido, se puede ser humano y frio




por cierto, en esta imagen vemos a todos los luchadores,incuidos los nuevos namekianos, y como curiosidad , ariba hay dibujadas unas gafas y unos photala

Imagen



creo que es un dibujo de juegos, pero no estoy seguro
Blaugraninho escribió:


por cierto, en esta imagen vemos a todos los luchadores,incuidos los nuevos namekianos, y como curiosidad , ariba hay dibujadas unas gafas y unos photala

Imagen



creo que es un dibujo de juegos, pero no estoy seguro


curioso que piccolo aparezca tantas veces XD
Blaugraninho escribió:por cierto, en esta imagen vemos a todos los luchadores,incuidos los nuevos namekianos, y como curiosidad , ariba hay dibujadas unas gafas y unos photala
Imagen

creo que es un dibujo de juegos, pero no estoy seguro

Es un dibujo de juegos, consiste en encontrar X objetos o personajes. Sin ir más lejos los Pothala están en la mano de Magetta, hay 3 Piccolo y medio (El medio es el fotograma del ending "Boogie Back" que sale junto con Gohan)

Al menos esto sirve para hacernos una vista previa de como son los Namek del U6. Bastante molones los trajes, la verdad.
y asi es como el mundo empieza a arder XD

el mural esta en un evento de dragon ball actualmente , el mismo esta en la zona dedicada a dragon ball heroes

Imagen

el detalle de la linea de tiempo en gt es que tiene un kanji especial para indicar esta saga

Imagen
Cuando vi la imagen primero me quedé un poco frío pero según han ido pasando los días y las horas ahora estoy super emocionado y muerto de ganas de ver el episodio el domingo xD
@adriano_99 cuál?
la de Goku y Hit?
esa es para el siguiente capítulo, pero sí yo también tengo ganas! A ver cómo lo explican
Mikisan81 escribió:@adriano_99 cuál?
la de Goku y Hit?
esa es para el siguiente capítulo, pero sí yo también tengo ganas! A ver cómo lo explican

El siguiente? Noooo, me va a dar una embolia de aquí al otro domingo xD
En mi opinión, ya que se han hecho las películas de Freezer y la de los dioses, podían haber hecho la película de la parte esta de Battle Royale con mucho mas presupuesto que en la serie y que abarque todo, incluido la busqueda de los personajes para la lucha.

Hubiera quedado mucho mejor.
eyetoy escribió:En mi opinión, ya que se han hecho las películas de Freezer y la de los dioses, podían haber hecho la película de la parte esta de Battle Royale con mucho mas presupuesto que en la serie y que abarque todo, incluido la busqueda de los personajes para la lucha.

Hubiera quedado mucho mejor.

Pues sí y aún gustándome Super, me hubiera encantado que hubiesen hecho una película de la saga de Goku Black.
45497 respuestas