DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

1, 2, 3, 4, 5, 6910
Link escribió:Entonces que seria? DBZ luego battle of gods, la nueva peli y luego la nueva serie??


Está por ver dónde van a colar la nueva serie exactamente, de momento la cosa es:

Muerte de Boo -> Especial de Tarble -> Battle of Gods -> Fukkatsu no F -> Torneo de Oob (final del manga)

Entre FnF y el torneo de Oob hay 5 años, pueden situar la nueva serie en ese periodo o hacer que vaya después de que Goku se vaya con Oob. Veremos qué deciden. Hay que tener en cuenta que viene de la misma gente que está haciendo que los caballeros de oro de Saint Seiya se estén marcando un Episode of Bardock XD
Pues oficialmente GT nunca existio ya solo por eso merece la pena. :D
cloud_strife8 escribió:
Link escribió:Entonces que seria? DBZ luego battle of gods, la nueva peli y luego la nueva serie??


Está por ver dónde van a colar la nueva serie exactamente, de momento la cosa es:

Muerte de Boo -> Especial de Tarble -> Battle of Gods -> Fukkatsu no F -> Torneo de Oob (final del manga)

Entre FnF y el torneo de Oob hay 5 años, pueden situar la nueva serie en ese periodo o hacer que vaya después de que Goku se vaya con Oob. Veremos qué deciden. Hay que tener en cuenta que viene de la misma gente que está haciendo que los caballeros de oro de Saint Seiya se estén marcando un Episode of Bardock XD


Lo suyo sería después de Ub con Goten y Trunks como los "adultos" y Pan y Ub dandolo todo.

Gokuh y Vegeta que salgan poco eso sí (que no va a ser así).
Sonikero escribió:
cloud_strife8 escribió:
Link escribió:Entonces que seria? DBZ luego battle of gods, la nueva peli y luego la nueva serie??


Está por ver dónde van a colar la nueva serie exactamente, de momento la cosa es:

Muerte de Boo -> Especial de Tarble -> Battle of Gods -> Fukkatsu no F -> Torneo de Oob (final del manga)

Entre FnF y el torneo de Oob hay 5 años, pueden situar la nueva serie en ese periodo o hacer que vaya después de que Goku se vaya con Oob. Veremos qué deciden. Hay que tener en cuenta que viene de la misma gente que está haciendo que los caballeros de oro de Saint Seiya se estén marcando un Episode of Bardock XD


Lo suyo sería después de Ub con Goten y Trunks como los "adultos" y Pan y Ub dandolo todo.

Gokuh y Vegeta que salgan poco eso sí (que no va a ser así).

Goku y vegeta es lo que vende y va a ser siendo así siempre.
cloud_strife8 escribió:Está por ver dónde van a colar la nueva serie exactamente, de momento la cosa es:

Muerte de Boo -> Especial de Tarble -> Battle of Gods -> Fukkatsu no F -> Torneo de Oob (final del manga)

Entre FnF y el torneo de Oob hay 5 años, pueden situar la nueva serie en ese periodo o hacer que vaya después de que Goku se vaya con Oob. Veremos qué deciden. Hay que tener en cuenta que viene de la misma gente que está haciendo que los caballeros de oro de Saint Seiya se estén marcando un Episode of Bardock XD


Seguramente vaya después de la resurrección de F. Y que el personal vaya asumiendo que las últimas páginas del manga del torneo, donde sale Ub y han pasado 10 años, eso dejó de ser canónico en cuanto Toriyama hizo la batalla de los Dioses, ya que no tiene sentido ninguno:

"Pedí que Bu malvado se reencarne como una buena persona y poder luchar nuevamente con él"... eso ya es absurdo después de las 2 películas... después de Bill y Golden Freezer, la reencarnación de Ub no supone siquiera un rival para que Goku se meta en todo ese follón del torneo y entrenarlo. Casi seguro que del personaje de Ub no podemos ir olvidando como si nunca hubiera existido.
No entiendo por qué Uub ha de eliminarse así como así, Goku no luchó en serio contra Uub en el torneo, y de hecho lo adoptó como discípulo, no es un villano al que debe derrotar, además de que es la reencarnación de la versión más fuerte de Buu (sin tener en cuenta absorciones), no del Buu gordo al que Bills despacha de un golpe. De hecho la nueva serie podría arrancar después del torneo de Uub sin problema.
Buenas noches he visto hace poco que Fuji Tv han dicho que será una serie semanal todos los domingos de 9.00 a 9.30

http://misiontokyo.com/noticias/ultima- ... ball-super este su link por si alguien lo quiere ver
asram escribió:
cloud_strife8 escribió:Está por ver dónde van a colar la nueva serie exactamente, de momento la cosa es:

Muerte de Boo -> Especial de Tarble -> Battle of Gods -> Fukkatsu no F -> Torneo de Oob (final del manga)

Entre FnF y el torneo de Oob hay 5 años, pueden situar la nueva serie en ese periodo o hacer que vaya después de que Goku se vaya con Oob. Veremos qué deciden. Hay que tener en cuenta que viene de la misma gente que está haciendo que los caballeros de oro de Saint Seiya se estén marcando un Episode of Bardock XD


Seguramente vaya después de la resurrección de F. Y que el personal vaya asumiendo que las últimas páginas del manga del torneo, donde sale Ub y han pasado 10 años, eso dejó de ser canónico en cuanto Toriyama hizo la batalla de los Dioses, ya que no tiene sentido ninguno:

"Pedí que Bu malvado se reencarne como una buena persona y poder luchar nuevamente con él"... eso ya es absurdo después de las 2 películas... después de Bill y Golden Freezer, la reencarnación de Ub no supone siquiera un rival para que Goku se meta en todo ese follón del torneo y entrenarlo. Casi seguro que del personaje de Ub no podemos ir olvidando como si nunca hubiera existido.


Qué pesada está la gente con lo de Ub.

Ub es un niño al que se le marcan las costillas y consigue dormirle el brazo a Goku de una patada. Estaría cogido con pinzas pero se podría decir que Ub tiene como minimo la fuerza de Majin Bu pero con entrenamiento y un par de pucheros puede aumentar muchisimo su fuerza y ser algo bastante más que Majin Bu.

Vamos, no es que la fuerza de Majin Bu sea su tope y ya está.
Yo lo que tengo claro es que sea mas o menos buena la serie se va a ver en españa fijo, no me sorprendera verla antes de 2016 o en 2016 en cataluña por que esta serie es apuesta segura y audiencia segura

PD: por cierto soy el unico que al ver el nombre super piensa en que la saga vera muchas frasformaciones nuevas ? xD
Francamente,para mi la serie acabo en la saga de célula,y lo de minus es una gran cagada de toriyama,con lo cojonudo que es el ova de toei va y la caga,no entiendo como ha podido cagarla tanto admirando como admiraba ese trabajo en concreto de la Toei,para mi el origen canónico de bardock es el de toei y no el otro,minus no existe
coyote-san escribió:No entiendo por qué Uub ha de eliminarse así como así, Goku no luchó en serio contra Uub en el torneo, y de hecho lo adoptó como discípulo, no es un villano al que debe derrotar, además de que es la reencarnación de la versión más fuerte de Buu (sin tener en cuenta absorciones), no del Buu gordo al que Bills despacha de un golpe. De hecho la nueva serie podría arrancar después del torneo de Uub sin problema.


Por lógica es un personaje sin sentido, siendo la reencarnación de bu malvado es como mucho algo más fuerte que el bu malvado, que vendría a tener una poder bastante similar al super saiyans 3, teniendo en cuenta que Bill derrota a Goku de 2 golpes a Goku en super saiyan 3... ¿decirme que pinta ya ese personaje ocho años después de eso?, o que pinta después de un Freezer que requiere el estado super saiyan en modo Dios para ser derrotado.

Sonikero escribió:Qué pesada está la gente con lo de Ub.

Ub es un niño al que se le marcan las costillas y consigue dormirle el brazo a Goku de una patada. Estaría cogido con pinzas pero se podría decir que Ub tiene como minimo la fuerza de Majin Bu pero con entrenamiento y un par de pucheros puede aumentar muchisimo su fuerza y ser algo bastante más que Majin Bu.

Vamos, no es que la fuerza de Majin Bu sea su tope y ya está.


Es que da igual que no sea su tope de poder, es un personaje absurdo partiendo de que si ocurre todo lo mencionado en las 2 películas años antes, en el torneo, Ub no podría ni rozar a Goku y le duraría 2 golpes flojitos.
Ya lo dije hace tiempo en el hilo de FnF, para mi Ub adulto sin entrenar = Supe Bu. Ahora imaginadlo entrenado como hace Freezer.

Pueden hacer a Ub todo lo poderoso que quieran, mucho mas que Golden Freezer, sin ser incoherentes.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Meich escribió:Ya lo dije hace tiempo en el hilo de FnF, para mi Ub adulto sin entrenar = Supe Bu. Ahora imaginadlo entrenado como hace Freezer.

Pueden hacer a Ub todo lo poderoso que quieran, mucho mas que Golden Freezer, sin ser incoherentes.


El entrenamiento de Freezer en si ya es incoherente.

A estas alturas pueden hacer lo que quieran. Si quieren Tao Pai Pai puede ser tan fuerte como Goku en SSJGOD.
Absolute Terror escribió:
Meich escribió:Ya lo dije hace tiempo en el hilo de FnF, para mi Ub adulto sin entrenar = Supe Bu. Ahora imaginadlo entrenado como hace Freezer.

Pueden hacer a Ub todo lo poderoso que quieran, mucho mas que Golden Freezer, sin ser incoherentes.


El entrenamiento de Freezer en si ya es incoherente.

A estas alturas pueden hacer lo que quieran. Si quieren Tao Pai Pai puede ser tan fuerte como Goku en SSJGOD.


No, no lo es.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Spark89 escribió:
Absolute Terror escribió:
Meich escribió:Ya lo dije hace tiempo en el hilo de FnF, para mi Ub adulto sin entrenar = Supe Bu. Ahora imaginadlo entrenado como hace Freezer.

Pueden hacer a Ub todo lo poderoso que quieran, mucho mas que Golden Freezer, sin ser incoherentes.


El entrenamiento de Freezer en si ya es incoherente.

A estas alturas pueden hacer lo que quieran. Si quieren Tao Pai Pai puede ser tan fuerte como Goku en SSJGOD.


No, no lo es.


Y el proximo de Tao Pai Pai tampoco lo sera.
Sí, sí lo será porque el poder base de Tao Pai Pai (que sí ha entrenado) es ridículo comparado con el poder base de Freezer (que nunca había entrenado) peeeeero... Ya se ha explicado 1000 veces, no me voy a repetir.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Spark89 escribió:Sí, sí lo será porque el poder base de Tao Pai Pai (que sí ha entrenado) es ridículo comparado con el poder base de Freezer (que nunca había entrenado) peeeeero... Ya se ha explicado 1000 veces, no me voy a repetir.


Tao Pai Pai fue el personaje mas poderoso de la serie en su momento, luego con el paso del tiempo su poder resulto ridiculo, como el poder de Freezer.

Si se traga con que Freezer entrenando 4 meses se vuelve mas poderoso, no veo porque no habria de tragarse lo mismo con Tao Pai Pai o con cualquier otro personaje del universo DB. Si hasta Mutenroshi ahora puede vencer a un monton de soldados de Freezer a la vez.
Absolute Terror escribió:
Spark89 escribió:Sí, sí lo será porque el poder base de Tao Pai Pai (que sí ha entrenado) es ridículo comparado con el poder base de Freezer (que nunca había entrenado) peeeeero... Ya se ha explicado 1000 veces, no me voy a repetir.


Tao Pai Pai fue el personaje mas poderoso de la serie en su momento, luego con el paso del tiempo su poder resulto ridiculo, como el poder de Freezer.

Si se traga con que Freezer entrenando 4 meses se vuelve mas poderoso, no veo porque no habria de tragarse lo mismo con Tao Pai Pai o con cualquier otro personaje del universo DB. Si hasta Mutenroshi ahora puede vencer a un monton de soldados de Freezer a la vez.


Pues porque suponinedo que Golden Freezer es un multiplicador como el SSJ (50 x poder base) tendríamos que 50x140=7000 (Tao Pai Pai) y 50x120.000.000=6.000.000.000 (Frieza) por supuesto el poder base de Freezer gracias al entrenamiento no va a ser el mismo que en Namek pero para que te hagas una idea. Pero oye, buen intento [oki]

¿Y qué pasa con Mutenroshi? ¿Todos los soldados tienen que tener un poder de 1000 unidades? Si es que... [tomaaa]
¿Vais a tener en este hilo el mismo debate sobre los aumentos del poder que hubo en el hilo de la película?

Lo digo por quitar la subscripción a este también.

Gracias.
Absolute Terror escribió:
Meich escribió:Ya lo dije hace tiempo en el hilo de FnF, para mi Ub adulto sin entrenar = Supe Bu. Ahora imaginadlo entrenado como hace Freezer.

Pueden hacer a Ub todo lo poderoso que quieran, mucho mas que Golden Freezer, sin ser incoherentes.


El entrenamiento de Freezer en si ya es incoherente.

A estas alturas pueden hacer lo que quieran. Si quieren Tao Pai Pai puede ser tan fuerte como Goku en SSJGOD.



¿Acaso no es incoherente que Goku en menos de un día pase de un poder base de 90 mil unidades a conseguir más de 100 millones con el SSJ?
Tyler Durden escribió:¿Vais a tener en este hilo el mismo debate sobre los aumentos del poder que hubo en el hilo de la película?

Lo digo por quitar la subscripción a este también.

Gracias.


Cierto, lo siento. Pero es que cuando leo "incoherencias" (y no las de las pelis, manga o la serie [fiu] ) es que me hierve la sangre. Paso a ignorar y que siga el hilo [oki]

Sorry de nuevo.
Manili84 escribió:Chavales,

En la web del periódico "El Mundo" han publicado la siguiente imagen como procedente de FUJI TV

Imagen

Os pongo el enlace de la noticia http://www.elmundo.es/television/2015/04/29/5540fcb6e2704ef9518b456b.html

Lo pongo en cuarentena porque NO lo he visto por ningún sitio, aunque el diseño de los personajes está bastante guay salvo por las colas de Goku y Vegeta...


Tanto el dibujo como los diseños me parecen horribles.

Luego saldrán los diseños oficiales y habrá quien prefiera éstos de Absalon, lo veo xD
Shonen escribió:
Manili84 escribió:Chavales,

En la web del periódico "El Mundo" han publicado la siguiente imagen como procedente de FUJI TV

Imagen

Os pongo el enlace de la noticia http://www.elmundo.es/television/2015/04/29/5540fcb6e2704ef9518b456b.html

Lo pongo en cuarentena porque NO lo he visto por ningún sitio, aunque el diseño de los personajes está bastante guay salvo por las colas de Goku y Vegeta...


Tanto el dibujo como los diseños me parecen horribles.

Luego saldrán los diseños oficiales y habrá quien prefiera éstos de Absalon, lo veo xD


siento decir que no tiene nada que ver, aqui la imagen entera

Imagen

usuario de devianart salvamakoto, y es un tributo a DB ABSALON
En serio habia gente que dudaba de su fiabilidad de esa imagen? [carcajad] Solo hay que ver lo rocosos que estan todos al contrario de como los dibujan ahora que son fideos fuertes [+risas]
A parte que el diseño de los trajes es bastante malo y difiere mucho del de DB (demasiado sobrecargados).
Yo ya estaba haciendo mis cabalas en cuanto a por qué les crece el rabo de nuevo [+risas]
Metalyard escribió:Yo ya estaba haciendo mis cabalas en cuanto a por qué les crece el rabo de nuevo [+risas]

En la nueva saga revelan el gran secreto... son eolianos.

De echo "SUPER" viene de SuperRabos.
Cierto, el diseño de Ub es horrendo xD
asram escribió:
coyote-san escribió:No entiendo por qué Uub ha de eliminarse así como así, Goku no luchó en serio contra Uub en el torneo, y de hecho lo adoptó como discípulo, no es un villano al que debe derrotar, además de que es la reencarnación de la versión más fuerte de Buu (sin tener en cuenta absorciones), no del Buu gordo al que Bills despacha de un golpe. De hecho la nueva serie podría arrancar después del torneo de Uub sin problema.


Por lógica es un personaje sin sentido, siendo la reencarnación de bu malvado es como mucho algo más fuerte que el bu malvado, que vendría a tener una poder bastante similar al super saiyans 3, teniendo en cuenta que Bill derrota a Goku de 2 golpes a Goku en super saiyan 3... ¿decirme que pinta ya ese personaje ocho años después de eso?, o que pinta después de un Freezer que requiere el estado super saiyan en modo Dios para ser derrotado.



UUb entrenando 4 meses seria un monstruo porque es un portento, como Freezer.

Y ya no te digo nada si entrena un dia en la sala del espiritu y el tiempo, que tiemble Vegetto [poraki]
Adinx escribió:Cierto, el diseño de Ub es horrendo xD

El diseño de Uub de DragonBall GT fue de lo poquito que me gustó:
Imagen
Lo mejor de ese dibujo es ver a Krilin con el bigote blanco cómo si fuera Mutenroshi.
Una pregunta, si mantenmos las peliculas como canon hasta el final del manga. ¿En la linea temporal de Mirai Trunks, este debe de estar más que muerto no? Si no es por la resurrección de Boo, es por Bills pues este iria a comprobar quien es el que mató a Freezer y veria que el unico Saiyan es Trunks salvo descendencia (a lo mejor tuvo seis hijos [+risas] ). Así que si hubiese algo de copherencia en torno a los fans no deberia volver Mirai trunks
guerrero_legendario escribió:Una pregunta, si mantenmos las peliculas como canon hasta el final del manga. ¿En la linea temporal de Mirai Trunks, este debe de estar más que muerto no? Si no es por la resurrección de Boo, es por Bills pues este iria a comprobar quien es el que mató a Freezer y veria que el unico Saiyan es Trunks salvo descendencia (a lo mejor tuvo seis hijos [+risas] ). Así que si hubiese algo de copherencia en torno a los fans no deberia volver Mirai trunks

Ten en cuenta que sin goku ni vegeta seguramente no hubiese resucitado buu y que a lo poco que entrenase trunks estoy seguro de que podría conseguir el ss2 y fundirse a dabla.
Luego el tema de bills mientras no le hubiese hecho enfadar nadie no habría destruido la tierra así que no creo que hubiese dado problemas.
Ademas tendríamos que saber mas acerca de los multiversos que se nombraron, igual cada linea temporal generada es un universo diferente y su dios de la destrucción seria diferente y no seria Bills.
adriano_99 escribió:
guerrero_legendario escribió:Una pregunta, si mantenmos las peliculas como canon hasta el final del manga. ¿En la linea temporal de Mirai Trunks, este debe de estar más que muerto no? Si no es por la resurrección de Boo, es por Bills pues este iria a comprobar quien es el que mató a Freezer y veria que el unico Saiyan es Trunks salvo descendencia (a lo mejor tuvo seis hijos [+risas] ). Así que si hubiese algo de copherencia en torno a los fans no deberia volver Mirai trunks

Ten en cuenta que sin goku ni vegeta seguramente no hubiese resucitado buu y que a lo poco que entrenase trunks estoy seguro de que podría conseguir el ss2 y fundirse a dabla.
Luego el tema de bills mientras no le hubiese hecho enfadar nadie no habría destruido la tierra así que no creo que hubiese dado problemas.
Ademas tendríamos que saber mas acerca de los multiversos que se nombraron, igual cada linea temporal generada es un universo diferente y su dios de la destrucción seria diferente y no seria Bills.


Bills supo del super saiyan god por un sueño premonitorio que tuvo. Supongo que en la línea temporal del Trunks del futuro, al no estar vivo Goku, Bills nunca habría tenido esa premonición.

Otra cosa, Bills habla de otros 12 universos, no de multiversos, ni de universos paralelos. Veo mucha confusión por este tema.
Shonen escribió:
adriano_99 escribió:
guerrero_legendario escribió:Una pregunta, si mantenmos las peliculas como canon hasta el final del manga. ¿En la linea temporal de Mirai Trunks, este debe de estar más que muerto no? Si no es por la resurrección de Boo, es por Bills pues este iria a comprobar quien es el que mató a Freezer y veria que el unico Saiyan es Trunks salvo descendencia (a lo mejor tuvo seis hijos [+risas] ). Así que si hubiese algo de copherencia en torno a los fans no deberia volver Mirai trunks

Ten en cuenta que sin goku ni vegeta seguramente no hubiese resucitado buu y que a lo poco que entrenase trunks estoy seguro de que podría conseguir el ss2 y fundirse a dabla.
Luego el tema de bills mientras no le hubiese hecho enfadar nadie no habría destruido la tierra así que no creo que hubiese dado problemas.
Ademas tendríamos que saber mas acerca de los multiversos que se nombraron, igual cada linea temporal generada es un universo diferente y su dios de la destrucción seria diferente y no seria Bills.


Bills supo del super saiyan god por un sueño premonitorio que tuvo. Supongo que en la línea temporal del Trunks del futuro, al no estar vivo Goku, Bills nunca habría tenido esa premonición.

Otra cosa, Bills habla de otros 12 universos, no de multiversos, ni de universos paralelos. Veo mucha confusión por este tema.

Pero es que si hay mas de un "universo" el concepto en si ya es incorrecto, o hay mas de uno y son multiversos o solo hay uno y es universo.
Ya, pero aunque no tenga el sueño premonitorio ya se despertaba con intención de cargarse a Freezer. Por tanto buscaría información hasta dar con Trunks y su progenie. Y trunks no sabe el peligro de Bills asi que lo tomaria como una amenaza y atacaría provocando la ira de bills.

Y si, Toriyama recalca que son universos independientes de unos a otros, pero con un punto de reunión. No son multiversos (ni siquierea la palabra esta bien usada como por ejemplo en Dragon Ball Multiverse) ni universos que aparecen por lineas temporales porque si tomamos las que tenemos solo seria 4 y son 12 universos.

Claramente iran por esta linea (los 12 universos) pues es lo mas "facil" pues ya lo tienes de antes, solo tienes que crear a los dioses y alguna que otra raza.

Lo que si me gustaria (que no se va a dar) es que comentase sobre el dios que dio las bolas de dragon aunque sea un diseño.
A este paso Masako Nozawa no se jubilará en la vida... yo creo que esta mujer cuando sueña tiene que pegar gritos con la voz de Gokuh... XD
adriano_99 escribió:Pero es que si hay mas de un "universo" el concepto en si ya es incorrecto, o hay mas de uno y son multiversos o solo hay uno y es universo.


Entiendo, pero Bills dice "universos" y en ningún momento da a entender que en cada uno de ellos existan otros Gokus u otros Vegetas diferentes. Que no es como en Multiverse, vamos, eso es lo que quería decir.
guerrero_legendario escribió:Ya, pero aunque no tenga el sueño premonitorio ya se despertaba con intención de cargarse a Freezer. Por tanto buscaría información hasta dar con Trunks y su progenie. Y trunks no sabe el peligro de Bills asi que lo tomaria como una amenaza y atacaría provocando la ira de bills.

Y si, Toriyama recalca que son universos independientes de unos a otros, pero con un punto de reunión. No son multiversos (ni siquierea la palabra esta bien usada como por ejemplo en Dragon Ball Multiverse) ni universos que aparecen por lineas temporales porque si tomamos las que tenemos solo seria 4 y son 12 universos.

Claramente iran por esta linea (los 12 universos) pues es lo mas "facil" pues ya lo tienes de antes, solo tienes que crear a los dioses y alguna que otra raza.

Lo que si me gustaria (que no se va a dar) es que comentase sobre el dios que dio las bolas de dragon aunque sea un diseño.

Pero es que vamos a ver, no puede haber 12 "universos" porque precisamente la definición de "universo" incluye que solo hay uno.
O hay uno y es un universo o hay varios y es un multiverso, independientemente de la conexión ( o falta de ella) que haya entre ellos.


Shonen escribió:
adriano_99 escribió:Pero es que si hay mas de un "universo" el concepto en si ya es incorrecto, o hay mas de uno y son multiversos o solo hay uno y es universo.


Entiendo, pero Bills dice "universos" y en ningún momento da a entender que en cada uno de ellos existan otros Gokus u otros Vegetas diferentes. Que no es como en Multiverse, vamos, eso es lo que quería decir.

Ya bueno, eso solo era una conjetura mía y creía haberlo dicho claro, error mio.

Si en dragon ball usan el concepto universoS y se quedan tan panchos me parecería un error bastante grave.
OscarKun escribió:A este paso Masako Nozawa no se jubilará en la vida... yo creo que esta mujer cuando sueña tiene que pegar gritos con la voz de Gokuh... XD


Esa es otra, no me apetece que siga explotando Dragon ball por esta señora. Debe llevar la vocación en el alma y debe disfrutar mucho me da penita. :(

@adriano_99: Si puede haber 12 universos perfectamente, a eso se le llama multiverso. Incluso en la actualidad tenemos teorias sobre un posible multiverso que alberga infinidad de universos. Simplemente da la cantidad de universos existentes nada mas, es como si ahora descubrimos que somos un multiverso con un billon de universos, no esta mal dicho.
adriano_99 escribió:Si en dragon ball usan el concepto universoS y se quedan tan panchos me parecería un error bastante grave.

Ya hemos visto uno desde hace mucho. El universo demoníaco es un universo a parte que bajo ciertas circunstancias puede tener acceso a éste. Ahora te meten uno de bestias supremas y ya han 'echao la tarde' xD
exitfor escribió:
adriano_99 escribió:Si en dragon ball usan el concepto universoS y se quedan tan panchos me parecería un error bastante grave.

Ya hemos visto uno desde hace mucho. El universo demoníaco es un universo a parte que bajo ciertas circunstancias puede tener acceso a éste. Ahora te meten uno de bestias supremas y ya han 'echao la tarde' xD


El Makai (mundo de los demonios) no es un universo es un reino "sellado" del universo.
De **** madre, seeeh [+risas]

Espero que no la caguen ni se flipen demasiado con el relleno, por favor por favor que arreglen lo que hicieron con algunos personajes en GT como Son Gohan que era penoso, o Goten y Trunks, pero por favor Son Gohan que lo respeten.

Con una nueva serie tiene ahora Nanco Bandai para tirar de la manta con sus videojuegos [facepalm] mas Dragon Ball's inacabados incoming..
Evanion escribió:pero por favor Son Gohan que lo respeten.

En la ultima pelicula ya vemos al peor Gohan que podia haber, no creo que lo cambien mucho.
guerrero_legendario escribió:
OscarKun escribió:A este paso Masako Nozawa no se jubilará en la vida... yo creo que esta mujer cuando sueña tiene que pegar gritos con la voz de Gokuh... XD


Esa es otra, no me apetece que siga explotando Dragon ball por esta señora. Debe llevar la vocación en el alma y debe disfrutar mucho me da penita. :(

@adriano_99: Si puede haber 12 universos perfectamente, a eso se le llama multiverso. Incluso en la actualidad tenemos teorias sobre un posible multiverso que alberga infinidad de universos. Simplemente da la cantidad de universos existentes nada mas, es como si ahora descubrimos que somos un multiverso con un billon de universos, no esta mal dicho.

Bueno, eso ya es ams cuestión de como se definen los términos, pero yo sigo pensando que por la definición de universo solo puede haber uno...

exitfor escribió:
adriano_99 escribió:Si en dragon ball usan el concepto universoS y se quedan tan panchos me parecería un error bastante grave.

Ya hemos visto uno desde hace mucho. El universo demoníaco es un universo a parte que bajo ciertas circunstancias puede tener acceso a éste. Ahora te meten uno de bestias supremas y ya han 'echao la tarde' xD

Como ya han dicho eso no es otro universo sino ams bien una dimensión dentro del mismo universo.
Pobre Gohan... y no lo digo por lo que han hecho con él en las dos últimas películas, sino por cómo los fans reniegan de él porque ya no es súper cool ni destruye montañas con su mirada de badass.

Gohan ya tuvo su oportunidad de quedar como el más fuerte y de asumir el protagonismo de la serie, pero es un personaje que desde su primera aparición dijo que no le gustaba pelear y que quería ser científico. Verle conseguir lo que quería y formar una familia no es algo patético, sino todo lo contrario. Obviamente, si tiene que pelear, peleará, como siempre ha hecho e incluso es posible que en esta nueva serie consiga un nuevo power-up, quién sabe (quizás por eso le han reducido tanto su poder)

Y que conste que yo también pensaba así, que el Gohan más guay era el que le partió la cara a Cell y que después de eso ya no valía para nada porque no hacía justicia a ese momento, pero en verdad era lo más lógico que le podría ocurrir al personaje.
Esa es otra, no me apetece que siga explotando Dragon ball por esta señora. Debe llevar la vocación en el alma y debe disfrutar mucho me da penita. :(


Hombre, tampoco creo que la estén obligando... :-| Y seguro que cobra un buen sueldo por hacerlo.
Tyler Durden escribió:¿Vais a tener en este hilo el mismo debate sobre los aumentos del poder que hubo en el hilo de la película?

Lo digo por quitar la subscripción a este también.

Gracias.


Pues espera cuando salga el primer capitulo, cansinos es poco, a mi se me quitan las gana de entrar ya mas que nada por eso
OscarKun escribió:
Esa es otra, no me apetece que siga explotando Dragon ball por esta señora. Debe llevar la vocación en el alma y debe disfrutar mucho me da penita. :(


Hombre, tampoco creo que la estén obligando... :-| Y seguro que cobra un buen sueldo por hacerlo.

No se cuanto cobraran los dobladores japoneses pero el doblador de vegeta en catalán cobro 150 euros por su trabajo en batle of gods, así que imagínate....
45497 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6910