DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

La escala de poder lleva rota desde el inicio de super.... tambien puedes pensar que los propios personajes se nerfean para hacer lucir a los otros o el comodin."Lo hizo un mago".
Yo creo que es más una cuestión comercial que otra cosa. Necesitan promocionar el SSJBlue y lo sacan siempre que pueden.

No veo la necesidad de que Goku se esté transformando siempre en SSJBlue.

En el manga el uso del SSJBlue tiene, de momento, más sentido.
Manili84 escribió:Yo creo que es más una cuestión comercial que otra cosa. Necesitan promocionar el SSJBlue y lo sacan siempre que pueden.

No veo la necesidad de que Goku se esté transformando siempre en SSJBlue.

En el manga el uso del SSJBlue tiene, de momento, más sentido.

A partir de el torneo de champa creo que lo estan usando hasta para abrir un bote de mahonesa ( bueno en la saga de black lo usan con un poco de sentido tambien), pero en la saga de golden freezer y la de el torneo de champa, al menos usaban el estado base y el ssj antes de recurrir al ssblue, que solo lo usa vegeta para demostrarle a cabba donde puede llegar y contra hit por cuestiones obvias.
Melkorian escribió:
Manili84 escribió:Yo creo que es más una cuestión comercial que otra cosa. Necesitan promocionar el SSJBlue y lo sacan siempre que pueden.

No veo la necesidad de que Goku se esté transformando siempre en SSJBlue.

En el manga el uso del SSJBlue tiene, de momento, más sentido.

A partir de el torneo de champa creo que lo estan usando hasta para abrir un bote de mahonesa ( bueno en la saga de black lo usan con un poco de sentido tambien), pero en la saga de golden freezer y la de el torneo de champa, al menos usaban el estado base y el ssj antes de recurrir al ssblue, que solo lo usa vegeta para demostrarle a cabba donde puede llegar y contra hit por cuestiones obvias.


No si el uso se ha disparado algo desde el final de la saga de Black. Sé que hay debate sobre si está justificado o no, pero Goku ha tirado de SSJB demasiado, cuando con el SSJ o el SSJ2 era más que suficiente.

El momento de Vegeta con Cabba me parece que refleja muy bien la escala de poder de los Saiyans.

Vegeta medio acorralado en SSJ y pasa a SSJBlue para demostrarle a Cabba la abismal diferencia de poder entre ambas transformaciones. Debería ser así siempre.

En mi opinión, sólo Golden Freezer, Hit, Black/Zamasu y Toppo eran merecedores de enfrentarse a esa transformación (además de Vegeta y Whiss en entrenamientos).
Si ya domina el ssj Blue. ¿porque no lo va a usar :-? :-? ?
sobshark escribió:Si ya domina el ssj Blue. ¿porque no lo va a usar :-? :-? ?

Es que es eso, para que usar una transformación menos poderosa y que fuerza mas el cuerpo?
Ya lo dijo goku en el torneo, el ssblue tiene un corazón tranquilo al no requerir de la ira y fuerza menos el cuerpo, por eso ahora puede usar el kaio ken y antes no.
Por que forzar para menos? De hecho de no ser por que les gusta ir poco a poco el ssj habría desaparecido por completo.
Usar el Blue para luego contenerse un montón lo veo una chorrada.
Usan el blue porque es el estado menos agresivo para el cuerpo. Lo dice Goku.

Lo que no tiene sentido es que usen el SSJ normal ya que éste castiga más el cuerpo y otorga menor resultado.

Vamos, lo mismo que debatía la gente hace rones con Gohan, que teniendo el estado místico era una gilipollez que recurra al estado SSJ.

Curiosamente la gente que decía esto último ahora piensa al contrario respecto al blue.

Ojo, hablo de mi entorno... Aunque en este hilo tampoco veo disparidad al respecto.
en todo caso deberia de usar el Red... vamos el SSJG , el blue contra Krilin es de risa, al igual que no hacer nada contra Buu... xD
Pero el Red no le gusta a la toei por eso en el anime ya no sale. En cambio en el manga hasta Vegeta lo usa.
Mikel24 escribió:en todo caso deberia de usar el Red... vamos el SSJG , el blue contra Krilin es de risa, al igual que no hacer nada contra Buu... xD

Para eso necesitas hacer el ritual si o si.
adriano_99 escribió:
Mikel24 escribió:en todo caso deberia de usar el Red... vamos el SSJG , el blue contra Krilin es de risa, al igual que no hacer nada contra Buu... xD

Para eso necesitas hacer el ritual si o si.


En el manga pueden hacerlo cuando les salga de las narices (tanto Goku como Vegeta). En el anime lo sustituyen (al menos con Goku ya que a Vegeta no se le ha visto) con el SSJ Blue Kaioken. Por eso yo digo que si no usa el "Red" es porque a Toei no le mola.
MrScratch escribió:Pero el Red no le gusta a la toei por eso en el anime ya no sale. En cambio en el manga hasta Vegeta lo usa.

A mi me da que no es que no les guste, es que se hicieron eco de que el SSJ God no le moló practicamente a nadie y se creó el Blue para compensar. Cuestion comercial vamos. Incluso tampoco me extrañaría que para Fukkatsu no F tuviesen pensado en un principio usar el God para Goku y Vegeta.

Pero vamos que todo esto que digo son ya conjeturas mías xD
A mi el Blue más Kaioken no me disgusta, al igual que Rose al final tenía su gracia. Eso sí, se podrían sentar un poco a hablar porque se están tomando cada licencia que ni fuera una serie de HBO.
Es que el SSG (Red) con toda bilis que corrió cuando se enseño esta transformación creo que tomaron buena nota para no sacarlo mas a ser posible... a mi me gusta y me gusta mucho como lo están usando en el manga, es una lastima lo de este "estado/transformación" como queráis llamarlo... [+risas]
Bilis no se, pero yo cuando lo vi dije ... Si eso es Goku con Kaioken [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pedro_117 escribió:La escala de poder lleva rota desde el inicio de super.... tambien puedes pensar que los propios personajes se nerfean para hacer lucir a los otros o el comodin."Lo hizo un mago".

La escala de poder lleva rota desde la saga de Freezer. Ya no es que Goku pasase de los 32k de poder en la saga de Vegeta a sus 150.000.000 en la saga de Freezer, multiplicando casi por 5000 su poder en unos pocos capítulos. Sino que si lo piensas bien, Si freezer base con 500k unidades de poder podía destruir un planeta, ¿Cuantos planetas podrías destruir con un poder de 800M del primer perfect Cell? Te hago el cálculo: 1600 planetas. Para que te hagas una idea, Júpiter son 1000 tierras.

Pero más aún, ¿cuantas tierras puedes entonces destruir con 120,000,000M de Vegito SSJ3? 240M. En volumen, que no en masa, el sol son 1.3 millones de tierras. En masa no llega al millón. Así que sí, así a ojo podría destruir casi 200 soles.

Así que no, super no ha roto las escalas de poder. Las escalas de poder las empezaron a romper los saiyans cuando en una saga se multiplicó ya el poder de los protagonistas x100 a pesar de que en todo dragon ball se multiplicó por 20, si mal no recuerdo.


Los números son absurdos se mire por donde se mire desde hace muchos años. A mi, al contrario, me agrada que en super se dejen de tantas tonterías de "soy 1000 veces más fuerte que en la saga anterior pero mis patadas hacen exactamente lo mismo".
Reakl escribió:
pedro_117 escribió:La escala de poder lleva rota desde el inicio de super.... tambien puedes pensar que los propios personajes se nerfean para hacer lucir a los otros o el comodin."Lo hizo un mago".

La escala de poder lleva rota desde la saga de Freezer. Ya no es que Goku pasase de los 32k de poder en la saga de Vegeta a sus 150.000.000 en la saga de Freezer, multiplicando casi por 5000 su poder en unos pocos capítulos. Sino que si lo piensas bien, Si freezer base con 500k unidades de poder podía destruir un planeta, ¿Cuantos planetas podrías destruir con un poder de 800M del primer perfect Cell? Te hago el cálculo: 1600 planetas. Para que te hagas una idea, Júpiter son 1000 tierras.

Pero más aún, ¿cuantas tierras puedes entonces destruir con 120,000,000M de Vegito SSJ3? 240M. En volumen, que no en masa, el sol son 1.3 millones de tierras. En masa no llega al millón. Así que sí, así a ojo podría destruir casi 200 soles.

Así que no, super no ha roto las escalas de poder. Las escalas de poder las empezaron a romper los saiyans cuando en una saga se multiplicó ya el poder de los protagonistas x100 a pesar de que en todo dragon ball se multiplicó por 20, si mal no recuerdo.


Los números son absurdos se mire por donde se mire desde hace muchos años. A mi, al contrario, me agrada que en super se dejen de tantas tonterías de "soy 1000 veces más fuerte que en la saga anterior pero mis patadas hacen exactamente lo mismo".



tanto numerito para que? si luego el ayudante de freezer en super es capaz de cargarse a goku con un anillo que dispara rayos laser...
sobshark escribió:Si ya domina el ssj Blue. ¿porque no lo va a usar :-? :-? ?

¿Por qué no usa SSJBlue contra fat Buu?

adriano_99 escribió:para que usar una transformación menos poderosa y que fuerza mas el cuerpo?
Ya lo dijo goku en el torneo, el ssblue tiene un corazón tranquilo al no requerir de la ira y fuerza menos el cuerpo, por eso ahora puede usar el kaio ken y antes no.
Por que forzar para menos? De hecho de no ser por que les gusta ir poco a poco el ssj habría desaparecido por completo.

Tampoco creo que transformarse en SSJBlue frente a Krilín sea la solución más natural, óptima y sensata:

  1. Goku también dijo en el torneo de Champa que SSJBlue + Kaioken somete al cuerpo a una estrés tal que no es una combinación para usarse a la tolera... y lo ha usado hasta contra un original lobo de ki indetectable (como el ki divino, aunque durante el combate de Zamasu lo detectaban) o contra Toppo.

    Imagen

  2. Tanto Goku como Vegeta midieron el poder de Mirai Trunks transformándose gradualmente. Cómo se digiere que Goku use SSJBlue contra... ¡Krilín! ¡Y que le eche huevos con un kamehameha! Si mal no recuerdo, Piccolo menciona que el kamehameha de Cell imperfecto no es gran cosa porque estaba basado en el kamehameha de Goku de años atrás. Quiero decir, que hay distintos kamehameha, y el de Goku en estado normal debería ser múltiples veces más potente que el de Krilín; para qué transformarse en Blue.

    Imagen

No entra en la cabeza. La rigurosidad y la coherencia argumental no eran los puntos fuertes de Dragon Ball, pero lo de Super clama al cielo. Es demasiado evidente.

josete2k escribió:Lo que no tiene sentido es que usen el SSJ normal ya que éste castiga más el cuerpo y otorga menor resultado.

Vamos, lo mismo que debatía la gente hace rones con Gohan, que teniendo el estado místico era una gilipollez que recurra al estado SSJ.

Según el manga, Whis aclara que Vegeta SSJBlue perdió frente a Hit porque usó su estado Blue en repetidas ocasiones en sus combates previos, lo cual hace que su poder disminuya drásticamente (debido al mero hecho de transformarse), mientras que Goku estaba fresco, por eso ganó a Hit. Por lo tanto, que Goku se transforme en lo que quiera, pero no se puede interpretar que Blue es para Goku lo que Mystic para Gohan.

Reakl escribió:Sino que si lo piensas bien, Si freezer base con 500k unidades de poder podía destruir un planeta,

Entonces la escala de poder lleva rota desde que Mutenroshi con 100 unidades se cargó la Luna.

ron_con_cola escribió:el ayudante de freezer en super es capaz de cargarse a goku con un anillo que dispara rayos laser...

Sorprende cómo la mente trata de olvidar hechos traumáticos. No recordaba ese Guión No Jutsu.
Zeoroth escribió:Entonces la escala de poder lleva rota desde que Mutenroshi con 100 unidades se cargó la Luna.

Es bastante probable. El problema es que la gente se toma los números esos demasiado en serio, cuando en realidad la serie ha sido de pollagordismos. En determinado momento los numeros hicieron gracia porque mostraban lo gorda que tenía la polla y estaba toda la subtrama de ocultar el poder para sorprender y mostrar una polla aún más grande. Pero precisamente por eso se dejó de usar tras el sinsentido de la saga de freezer: ya no aportaba nada.

Pero vamos, de esas, hay a patadas. Por ejemplo, vegeta entrenó en la saga de Boo con una máquina de gravedad a 450g. Teniendo en cuenta que G es una fuerza determinada, quiere decir que esa fuerza es 450 veces más que la de un humano normal. Vamos, que vegeta en lugar de necesitar levantar ¿100? kilos, su peso corporal serían 4500 kilos. Y parece ser que para eso necesita varios miles de millones de unidades de poder XD
Que manía de afirmar que Krilin puede contra Goku en SSB. Eso no es así y hay varios factores que lo demuestran:

- Tenemos a Gohan durante 2 episodios (No 1, 2) remarcando por activa y por pasiva que Krilin en lo referente a poder/fuerza, no da la talla. Además, tenemos varios episodios remarcando que a pesar de llamarse "Torneo de poder" la estrategia es esencial para ganar en este debido a las reglas. Krilin precisamente hace eso, utilizar estrategias y consigue vencer a un Gohan con la guardia baja el cual únicamente tiene en cuenta la fuerza de Krilin.
Goku, impresionado por la habilidad de Krilin al derrotar a Gohan se emociona y decide probar el y ocurre el Sparring de Goku vs Krilin

- Krilin Vs Goku:
Round 1: Goku y Krilin en base, Krilin toma la iniciativa y utiliza varios Kienzan para presionar a Goku a modo de que este deba centrarse en ellos, Krilin aprovecha la situación que ha creado con los Kienzan y logra empujar a Goku hasta el final del escenario.

Round 2: Goku al sentirse presionado decide sacar fuerza, SS. Krilin sabe que NO puede hacer nada por la fuerza y decide seguir usando estrategia. Aprovechando los escombros, se oculta, Goku lo encuentra y Krilin utiliza un 4 Kienzan escondido anteriormente para romper el ring y eliminar a Goku SIN UTILIZAR nada de fuerza. Goku se libra.

Round 3: Goku decide mostrarle el SSB a Krilin para ver como reacciona, Krilin se siente presionado, pero decide mostrar su fuerza.
Kame entre ambos, Goku no tiene en cuenta que aún contenido puede con el y empieza a excederse, A18 interviene salvando a Krilin y de paso recordando a Goku que en el torneo no podrá centrarse únicamente en un rival y que no puede depender de la fuerza ante un escenario lleno de rivales (Los cuales irán a por el por culpa de Bergamo) y compañeros.

Por no decir que Gohan y A18 advierten varias veces a Goku de que Krilin no tiene nada que hacer en cuanto a fuerza contra Goku y que este debe contenerse. Incluso Gohan remarca, "si creo que te excedes tendré que intervenir". Por lo tanto siguen dejando en todo momento claro que Krilin no tiene el nivel de poder de Goku.

Para más inri, tenemos el dato de que el SSB es un estado de dominio total del KI, a diferencia del SS, el cual únicamente es "Power Up" El Blue, aparte de ser "Power Up", da un dominio y control más profundo y preciso del KI, ergo más simple debe ser contenerse. Además de que en todo momento del Kame, Krilin no puede hacer nada.


Zeoroth escribió:Goku también dijo en el torneo de Champa que SSJBlue + Kaioken somete al cuerpo a una estrés tal que no es una combinación para usarse a la tolera... y lo ha usado hasta contra un original lobo de ki indetectable (como el ki divino, aunque durante el combate de Zamasu lo detectaban) o contra Toppo

Compañero aquí te has confundido, es el SS el que somete al cuerpo tal estrés que no pueden combinarse.
La gracia del Blue es que gracias a la capacidad de dominio del KI que otorga, es posible combinarlo con el Kaioken.

Por cierto, el SSBKK de Goku contra Hit es x10, a diferencia del que utiliza contra Zamas, Bergamo o Toppo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Blaugraninh escribió:Goku contra krilin - usa el ssj blue
Goku contra un boo "mas fuerte y mas rápido" - pelea en estado base..

y la semana que viene ante A17, vuelve a usar el ssj blue

Ardo en deseos de ver como usa el ssj blue+kaiohken contra Mutenroshi.


y seguro también perderá contra A17 y Mutenroshi [+risas]
No creo que nadie esté diciendo que Krilín puede contra Goku SSJBlue. Simplemente le aguanta un kamehameha, incluso hace retroceder a Goku el cual podemos interpretar subjetivamente cómo de contenido está, pero el careto y grito que realiza tiene poco de broma.

Lo de Krilín vs Gohan es de juzgado de guardia.

Krilín vs "Perfect-Cell-pensando-en-las-musarañas".
Imagen


  • bad_iori escribió:Tenemos a Gohan durante 2 episodios (No 1, 2) remarcando por activa y por pasiva que Krilin en lo referente a poder/fuerza, no da la talla. Además, tenemos varios episodios remarcando que a pesar de llamarse "Torneo de poder" la estrategia es esencial para ganar en este debido a las reglas. Krilin precisamente hace eso, utilizar estrategias

  • bad_iori escribió:Goku decide mostrarle el SSB a Krilin para ver como reacciona, Krilin se siente presionado, pero decide mostrar su fuerza.
No me aclaro, estas dos sentencias son mutuamente excluyentes. O Krilín usa su repentina faceta como estratega, o eleva súbitamente su ki como no ha hecho nunca frente a un SSJBlue. Ir directo contra un kamehameha SSJBlue es suicida, "bastante exagerado" fue el término que tú mismo usaste.

bad_iori escribió:Para más inri, tenemos el dato de que el SSB es un estado de dominio total del KI, a diferencia del SS, el cual únicamente es "Power Up" El Blue, aparte de ser "Power Up", da un dominio y control más profundo y preciso del KI, ergo más simple debe ser contenerse.

A ver si se contiene con tal precisión que tiene la misma o menor fuerza que en estado base. En tal caso, tiene aun menos sentido transformarse, y menos pasando por el SSJ normal.







~ Me cuesta entender el desmadre que es Super tanto como el hecho de ponerlo en duda.
Zeoroth escribió:No creo que nadie esté diciendo que Krilín puede contra Goku SSJBlue. Simplemente le aguanta un kamehameha, incluso hace retroceder a Goku el cual podemos interpretar subjetivamente cómo de contenido está, pero el careto y grito que realiza tiene poco de broma.

Creeme, he leído muchos comentarios de gente diciendo que Krilin puede con Goku a modo de burla hacia DBS, cuando ni siquiera han prestado atención a todo el episodio. De hecho, Krilin solamente en el choque de Kames es el único momento que utiliza la fuerza.

Lo de Krilín vs Gohan es de juzgado de guardia.
Krilín vs "Perfect-Cell-pensando-en-las-musarañas".
Imagen

Vale, estás dando por hecho que ese Gohan tiene la misma o más fuerza que Perfect Cell. Algo que ha quedado bastante claro que no cierto. Sobretodo cuando no dejan de remarcar en todo lo acontecido en Super que Gohan ha sido bastante "Nerfeado".
Gohan está en base, además es consciente de que Krilin es mucho más débil que el. Incluso vemos como nada más empezar el combate, Gohan se sorprende de la iniciativa que muestra Krilin y que este le incita a esforzarse, eso sumado al Taiokenx100 y sus efectos, los cuales hacen que Gohan pierda toda concentración, hacen que pierda saliendo de la pista. Y si te fijas, reacciona demasiado tarde volando antes de caer en el mar. En el mundo del vacío, volar fuera del ring no es posible, ergo en el torneo habría perdido igual.

No me aclaro, estas dos sentencias son mutuamente excluyentes. O Krilín usa su repentina faceta como estratega, o eleva súbitamente su ki como no ha hecho nunca frente a un SSJBlue. Ir directo contra un kamehameha SSJBlue es suicida, "bastante exagerado" fue el término que tú mismo usaste.

Desde luego que es exagerado, pero no es incoherente como tu pretendes hacerlo ver.
Claro que es posible hacer la escena menos "exagerada" en cuanto a niveles de poder. Tranquilamente podría haber recurrido al SS2 para presionar más a Krilin, pero la gracia de la escena es que Goku utiliza su forma más poderosa para presionar a Krilin y ver hasta que punto es capaz de mantener la compostura. Krilin afirma que estar ante el SSB le da una gran presión y decide mostrar todo su poder. Obviamente Krilin no puede hacer nada.

Podría decirse que a medida que avanza la pelea, a Krilin se le acaban las ideas y decide ir con todo, que Goku y Krilin deciden chocar Kames por mero respeto al rival o incluso que Goku quiere saber hasta que punto de fuerza Krilin puede llegar.. Obviamente estas opciones son de una opinión subjetiva. No pretendo justificarlo con estas opciones.

En mi opinión, aunque usar el SSB es algo "exagerado", viendo el contexto y el desarrollo de la escena, es correcto, ya que lo hace con un fin específico.
Habría visto más incoherente ver a Krilin intentando atacar por la fuerza a Goku con el SS (cual viñeta contra Cell) y curiosamente vemos como Krilin ante un rival de esa fuerza, utiliza estrategias.

También hay que tener claro que Krilin si tiene alguna posibilidad, es gracias a las normas del torneo.

A ver si se contiene con tal precisión que tiene la misma o menor fuerza que en estado base. En tal caso, tiene aun menos sentido transformarse, y menos pasando por el SSJ normal.

Ya pero es que en base hemos visto como Krilin con una estrategia ponía las cosas complicadas a Goku (El cual no dudo que si se empleara más a fondo habría podido vencer con la misma astucia que Krilin trata de tener)
Además de que Goku decide mostrarle el SSB en el Sparring con un motivo o fin, el cual es en este caso, ver como reacciona.

En resumen: tenemos varios episodios remarcando que Krilin no tiene mucha fuerza. Aún así, Goku decide meter a Krilin como una apuesta personal, confiando en más en las habilidades que en la fuerza del que considera su mejor amigo.

Por cierto, al igual que tu, espero que si a Gohan le dan el SNS, sea durante el torneo, aunque conlleve un guionazo. Pienso como tu que sería absurdo que Gohan adquiera en 36 horas de entrenamiento con Piccolo el SNS por mero fanservice. De todos modos tan solo tenemos un Scan que indica que Gohan recuperará el estado, aunque no profundiza como ni cuando.
Hola alguien sabe porque no esta el primer capítulo de la temporada 3 en castellano??? ha dejado de emitirlo boing?
gracias un saludo.
gonza_alonso escribió:Hola alguien sabe porque no esta el primer capítulo de la temporada 3 en castellano??? ha dejado de emitirlo boing?
gracias un saludo.


Efectivamente parón...
La realidad no alterada es esta

Gohan vs Krilin:
Round 1: Gohan le da un hostion a krilin que debería haberlo dejado tumbado hasta darle una senzu, pero no, krilin sigue en pie

Round 2: Krilin lanza un tayoken y deja a Gohan sin visión, y le da una patada y un golpe desprevenido.
Un Gohan que 2 capítulos antes no necesita la visión para vencer a un rival que machacaría a Krilin

Goku vs Krilin:

Round 1: Krilin le lanza Kienzan y Goku los esquiva todos ok.

Round 2: Goku decide usar el ssj, y ¡¡sorpresa!! de repente se piensa donde estará Krilin, lo localiza y le manda una onda ki, krilin salta.

oh sorpresa krilin había lanzado un kienzan al suelo, goku se libra , no pierdesigue en pie y listo para seguir

¿Por que Goku no ataca? because potato... lo hizo un mago.

Round 3 :
Como Krilin lanza kienzan y da saltitos,Goku hace uso de su maximo nivel de poder el ssj blue, el unico estado que puede vencer al todopoderoso krilin.

Goku le lanza un kame hame ha que por flojo que vaya ejem... pero Krilin responde con su poder "humano blue"
Entonces krilin hace incluso retroceder a goku... y este tiene que poner cara de esfuerzo y empieza a tirara krilin hacia atrás..
A18 aparece para golpear la manos de Goku sin perder los pies en el intento.

La imagen de Goku esforzándose en el kame hame es...


Recordemos que es un krilin que un día antes llevaba años sin entrenar ni pelear. ¡¡Lleva 1 día de entrenamiento con pesitas !!!



Van a tener que meter muchos personajes de mierda para que gente como krilin y muten puedan hacer algo. Yeso es una pena, por que ya nos dice lo malo que va a ser el torneo durante muchos capitulos
Blaugraninho escribió:La realidad no alterada es esta

Gohan vs Krilin:
Round 1: Gohan le da un hostion a krilin que debería haberlo dejado tumbado hasta darle una senzu, pero no, krilin sigue en pie

Round 2: Krilin lanza un tayoken y deja a Gohan sin visión, y le da una patada y un golpe desprevenido.
Un Gohan que 2 capítulos antes no necesita la visión para vencer a un rival que machacaría a Krilin

Goku vs Krilin:

Round 1: Krilin le lanza Kienzan y Goku los esquiva todos ok.

Round 2: Goku decide usar el ssj, y ¡¡sorpresa!! de repente se piensa donde estará Krilin, lo localiza y le manda una onda ki, krilin salta.

oh sorpresa krilin había lanzado un kienzan al suelo, goku se libra , no pierdesigue en pie y listo para seguir

¿Por que Goku no ataca? because potato... lo hizo un mago.

Round 3 :
Como Krilin lanza kienzan y da saltitos,Goku hace uso de su maximo nivel de poder el ssj blue, el unico estado que puede vencer al todopoderoso krilin.

Goku le lanza un kame hame ha que por flojo que vaya ejem... pero Krilin responde con su poder "humano blue"
Entonces krilin hace incluso retroceder a goku... y este tiene que poner cara de esfuerzo y empieza a tirara krilin hacia atrás..
A18 aparece para golpear la manos de Goku sin perder los pies en el intento.

La imagen de Goku esforzándose en el kame hame es...


Recordemos que es un krilin que un día antes llevaba años sin entrenar ni pelear. ¡¡Lleva 1 día de entrenamiento con pesitas !!!



Van a tener que meter muchos personajes de mierda para que gente como krilin y muten puedan hacer algo. Yeso es una pena, por que ya nos dice lo malo que va a ser el torneo durante muchos capitulos



Tranquilo hombre, si MutenRoshi pudo cargarse la luna con un kamehame y el ayudante de freezer se puede cargar a un goku ssjblue con una anillito que dispara rayos laser..... porque no iban a poder hacer algo?
Otra vez con lo mismo: Toriyama siempre exageró demasiado las diferencias de poder entre distintos niveles. Ahora en Super eso ya no existe, supongo que para que los personajes más débiles no sean simples títeres que se dedican a comentar los combates y ya está. Por mi parte perfecto, prefiero más protagonismo de los personajes clásicos a que tengan que recorrer todo el universo buscando aliados desconocidos.
ron_con_cola escribió:
Blaugraninho escribió:La realidad no alterada es esta

Gohan vs Krilin:
Round 1: Gohan le da un hostion a krilin que debería haberlo dejado tumbado hasta darle una senzu, pero no, krilin sigue en pie

Round 2: Krilin lanza un tayoken y deja a Gohan sin visión, y le da una patada y un golpe desprevenido.
Un Gohan que 2 capítulos antes no necesita la visión para vencer a un rival que machacaría a Krilin

Goku vs Krilin:

Round 1: Krilin le lanza Kienzan y Goku los esquiva todos ok.

Round 2: Goku decide usar el ssj, y ¡¡sorpresa!! de repente se piensa donde estará Krilin, lo localiza y le manda una onda ki, krilin salta.

oh sorpresa krilin había lanzado un kienzan al suelo, goku se libra , no pierdesigue en pie y listo para seguir

¿Por que Goku no ataca? because potato... lo hizo un mago.

Round 3 :
Como Krilin lanza kienzan y da saltitos,Goku hace uso de su maximo nivel de poder el ssj blue, el unico estado que puede vencer al todopoderoso krilin.

Goku le lanza un kame hame ha que por flojo que vaya ejem... pero Krilin responde con su poder "humano blue"
Entonces krilin hace incluso retroceder a goku... y este tiene que poner cara de esfuerzo y empieza a tirara krilin hacia atrás..
A18 aparece para golpear la manos de Goku sin perder los pies en el intento.

La imagen de Goku esforzándose en el kame hame es...


Recordemos que es un krilin que un día antes llevaba años sin entrenar ni pelear. ¡¡Lleva 1 día de entrenamiento con pesitas !!!



Van a tener que meter muchos personajes de mierda para que gente como krilin y muten puedan hacer algo. Yeso es una pena, por que ya nos dice lo malo que va a ser el torneo durante muchos capitulos



Tranquilo hombre, si MutenRoshi pudo cargarse la luna con un kamehame y el ayudante de freezer se puede cargar a un goku ssjblue con una anillito que dispara rayos laser..... porque no iban a poder hacer algo?


Mira lo del anillo no se ... al fin y al cabo las tropas basicas de freezer llevan la "pistola guante" para tirar bolas de Ki, así que bueno, supongo que el tema de la tecnología superior a la humana podría llegar a colar (aparentemente ese anillo solo puede tener un tiro y lo tenían como plan B por si Freezer no podía). Lo peor de todo es ... las balas no les rebotan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Robiro Igualmente creo que ahora mismo era un buen momento para traerse personajes poderoso de la raza de Paikuhan, Ciclopes o cualquier otra que se vieron en el torneo del otro mundo. Incluso como dije en otro tema si no hubieran desaprovechado la resurrección de freezer como lo hicieron, hubiera estado bien tenerlo en el torneo a desgana.
Blaugraninho escribió:La realidad no alterada es esta

Gohan vs Krilin:
Round 1: Gohan le da un hostion a krilin que debería haberlo dejado tumbado hasta darle una senzu, pero no, krilin sigue en pie

Round 2: Krilin lanza un tayoken y deja a Gohan sin visión, y le da una patada y un golpe desprevenido.
Un Gohan que 2 capítulos antes no necesita la visión para vencer a un rival que machacaría a Krilin

En "Gohan vs Lavender" no había las mismas normas y si te fijas, Lavender al principio consigue golpear varias veces a Gohan ciego e incluso tumbar le en el suelo. ¿Por que? Por que pilla a Gohan desprevenido cegado por el veneno. Eso en el torneo podría significar una rápida derrota, que es justo lo que hace Krilin echándole rápidamente del ring.
Krilin usa el Taiokenx100 y ciega a Gohan de nuevo y aprovecha un momento de distracción para sacarlo rápidamente del ring.

Van a tener que meter muchos personajes de mierda para que gente como krilin y muten puedan hacer algo. Yeso es una pena, por que ya nos dice lo malo que va a ser el torneo durante muchos capitulos

Lo que sería una pena es seguir el cliché de "Only Super Saiyans"...
Que si, que Krilin y Muten son débiles y todo lo que tu quieras (y de hecho lo han remarcado con Krilin durante varios episodios) pero también han dejado claro que la fuerza no lo es todo. Si meten a Krilin o Mutenroshi, será por que tienen algo pensado para ellos, por muy ridículo que pueda parecer.
Al igual que cuando en la saga de Buu cuando siguen a Shin mientras este persigue a Yamu y Spopovich, Krilin va, cuando en esa situación tampoco daba la talla en fuerza. ¿Por que? Por que Toriyama quiso usarlo como recurso convirtiendo-le en piedra para que Goku y los demás accedieran a la nave de una forma más forzada.
Que yo te entiendo bad, tienes que justificar todo lo que suceda, no te queda otra, es o eso o entender que es una basura de capitulos.
Y para poder verla y disfrutar mejor justificarla, no te lo niego.
Hombre los últimos capitulos (excepto el del nacimiento de Bra) están chulos. Otra cosa es que se flipen. Igualmente lo de Gohan con lo en baja forma que está no es de extrañar que lo engañara tan fácil (el lobo del veneno de por sí tenía media hostia, daba la sensación de ser más fuerte el de Buu)
Blaugraninho escribió:Que yo te entiendo bad, tienes que justificar todo lo que suceda, no te queda otra, es o eso o entender que es una basura de capitulos.
Y para poder verla y disfrutar mejor justificarla, no te lo niego.

Pero porque haces eso??los demas tenemos una vision del capitulo,tu tienes otra,porque lo nuestro es justificar??podriamos decir lo mismo de ti y que tu estas todo el tiempo hateando no??respeta a los demas como los demas te respetamos,pero no andes por aqui diciendo que justificamos x o y porque quedas como el culo.
LoganDark_84 escribió:
Blaugraninho escribió:Que yo te entiendo bad, tienes que justificar todo lo que suceda, no te queda otra, es o eso o entender que es una basura de capitulos.
Y para poder verla y disfrutar mejor justificarla, no te lo niego.

Pero porque haces eso??los demas tenemos una vision del capitulo,tu tienes otra,porque lo nuestro es justificar??podriamos decir lo mismo de ti y que tu estas todo el tiempo hateando no??respeta a los demas como los demas te respetamos,pero no andes por aqui diciendo que justificamos x o y porque quedas como el culo.


Pues por que es relleno, relleno que siempre ha metido toei.
Por mi como si justificais el Kid Boo vs Goku ssj 2.

Estais justificando que Goku use el ssj blue ante Krilin. Cuando no lo usa ni ante Frost. Que si esta contenido, que si es un estado que no asta energia.

Que energia va a gastar goku ante krilin?
Para que se transforma si va acontenerse?

Y luego ante un Boo mas fuerte y mas rápido que antes, pelea en base. [360º]

No os dais cuenta que la misma justificación se cae por su propio peso?

Usa el ssj blue, por que tienen que vender material, ni mas ni menos.
Es TOEI, en el próximo capitulo se inventan unos cazadores galácticos y un A17 vs goku ssj blue.
Seguro también tendrá justificación...

Y respetadme vosotros a mi también, que yo no hateo, uso la razón y coherencia y no estoy insultando a nadie.
Es un foro, no el club de fans de Goku,tiene cabida todas las opiniones, no os llamo Fanboys.


pd: Y repito, hablamos de un krilin que lleva 1 SOLO DÍA ENTRENANDO, Y TAMPOCO, SOLO HA LEVANTADO PESAS QUE LEVANTO YO.

pd2: y los demás me dais igual, yo me dirigí a Bad_Tori por que me cae bien, le conozco de otro foro y tenemos esta manera de conversar, creo que ni el se ofende ni yo si el me dice algo.
Blaugraninho escribió:
LoganDark_84 escribió:
Blaugraninho escribió:Que yo te entiendo bad, tienes que justificar todo lo que suceda, no te queda otra, es o eso o entender que es una basura de capitulos.
Y para poder verla y disfrutar mejor justificarla, no te lo niego.

Pero porque haces eso??los demas tenemos una vision del capitulo,tu tienes otra,porque lo nuestro es justificar??podriamos decir lo mismo de ti y que tu estas todo el tiempo hateando no??respeta a los demas como los demas te respetamos,pero no andes por aqui diciendo que justificamos x o y porque quedas como el culo.


Pues por que es relleno, relleno que siempre ha metido toei.
Por mi como si justificais el Kid Boo vs Goku ssj 2.

Estais justificando que Goku use el ssj blue ante Krilin. Cuando no lo usa ni ante Frost. Que si esta contenido, que si es un estado que no asta energia.

Que energia va a gastar goku ante krilin?
Para que se transforma si va acontenerse?

Y luego ante un Boo mas fuerte y mas rápido que antes, pelea en base. [360º]

No os dais cuenta que la misma justificación se cae por su propio peso?

Usa el ssj blue, por que tienen que vender material, ni mas ni menos.
Es TOEI, en el próximo capitulo se inventan unos cazadores galácticos y un A17 vs goku ssj blue.
Seguro también tendrá justificación...

Y respetadme vosotros a mi también, que yo no hateo, uso la razón y coherencia y no estoy insultando a nadie.
Es un foro, no el club de fans de Goku,tiene cabida todas las opiniones, no os llamo Fanboys.


pd: Y repito, hablamos de un krilin que lleva 1 SOLO DÍA ENTRENANDO, Y TAMPOCO, SOLO HA LEVANTADO PESAS QUE LEVANTO YO.

pd2: y los demás me dais igual, yo me dirigí a Bad_Tori por que me cae bien, le conozco de otro foro y tenemos esta manera de conversar, creo que ni el se ofende ni yo si el me dice algo.

Solo un dia entrenando??no lo creo,el intento dejar las artes marciales,pero bien que peleo en la saga de Golden Freezer,no le importo volver del retiro.

Y lo de Goku vs Krilin y Gohan vs Krilin se puede justificar de la misma manera que se han justificado otros combates absurdos que si eran del manga,esta serie no es para estar pensando de quien es mas fuerte que quien,es para disfrutarla y no pensar mucho en si esto tiene logica o no.
Pero vamos a ver por Dios, que en el capítulo deja clarísimo que Goku se convierte en Blue para ver la reacción de Krillin ante un rival que le saca AÑOS LUZ en fuerza, lo está probando/entrenando para ver como reacciona ante las situaciones que se va a encontrar en el Battle Royale ante rivales que en principio son incluso más duros que Goku.

No le deis más vueltas. Incluso te muestran una escena de Krillin TEMBLANDO DE MIEDO ante el Blue, y su reacción de sacar un par de cojones en una situación con tanta desventaja.

No tiene más.
LoganDark_84 escribió:
Blaugraninho escribió:
LoganDark_84 escribió:Pero porque haces eso??los demas tenemos una vision del capitulo,tu tienes otra,porque lo nuestro es justificar??podriamos decir lo mismo de ti y que tu estas todo el tiempo hateando no??respeta a los demas como los demas te respetamos,pero no andes por aqui diciendo que justificamos x o y porque quedas como el culo.


Pues por que es relleno, relleno que siempre ha metido toei.
Por mi como si justificais el Kid Boo vs Goku ssj 2.

Estais justificando que Goku use el ssj blue ante Krilin. Cuando no lo usa ni ante Frost. Que si esta contenido, que si es un estado que no asta energia.

Que energia va a gastar goku ante krilin?
Para que se transforma si va acontenerse?

Y luego ante un Boo mas fuerte y mas rápido que antes, pelea en base. [360º]

No os dais cuenta que la misma justificación se cae por su propio peso?

Usa el ssj blue, por que tienen que vender material, ni mas ni menos.
Es TOEI, en el próximo capitulo se inventan unos cazadores galácticos y un A17 vs goku ssj blue.
Seguro también tendrá justificación...

Y respetadme vosotros a mi también, que yo no hateo, uso la razón y coherencia y no estoy insultando a nadie.
Es un foro, no el club de fans de Goku,tiene cabida todas las opiniones, no os llamo Fanboys.


pd: Y repito, hablamos de un krilin que lleva 1 SOLO DÍA ENTRENANDO, Y TAMPOCO, SOLO HA LEVANTADO PESAS QUE LEVANTO YO.

pd2: y los demás me dais igual, yo me dirigí a Bad_Tori por que me cae bien, le conozco de otro foro y tenemos esta manera de conversar, creo que ni el se ofende ni yo si el me dice algo.

Solo un dia entrenando??no lo creo,el intento dejar las artes marciales,pero bien que peleo en la saga de Golden Freezer,no le importo volver del retiro.

Y lo de Goku vs Krilin y Gohan vs Krilin se puede justificar de la misma manera que se han justificado otros combates absurdos que si eran del manga,esta serie no es para estar pensando de quien es mas fuerte que quien,es para disfrutarla y no pensar mucho en si esto tiene logica o no.



- Goku va a por krilin el día anterior o día y medio, y esta acojonadisimo, le pide a Goku que no se transforme, y entrenan en la playa, donde goku en base le da un puñetazo que le déjalos brazos temblando
se van al bosque a buscar marihuana para mutenroshi, y krilin sigue acojonadisimo ante espejismos.
- Goku se va al torneo con gohan y boo, vuelve, y de repente krilin que ha usado pesas en su casa ya tiene nivel y tecnicas.

¿Ves? Yo no invento, veo la serie.


Y con respecto a ultima frase que te dejo en negrita, eso seras tu, dragonbal siempre fue analizable , siempre podías ver que quien mejoraba superaba al resto.
Para eso estan los niveles de poder
Para eso vimos como muten no pinta asolutamente nada en la saga saiyan, ni namek, ni androides, ni cell ni boo.
Y vimos como krilin después de Namek es un inútil en combate, solo sirve para llevar el botón de destrucción, y no sabe hacer ni eso.
Y vemos como ni vegeta con todo su poder hizo nada ante perfect cell, el cual juega con vegeta dejando que se crea que ha ganado con su final flash, para luego reírse en su cara.

Tu frase lo dice todo, Luego no vengas a decirme si yo digo esto o lo otro, para ti Dragonball es cerrar la mente y verla (lo dices tu, no yo, no te ofendas que no es mi intencion)
Como si ahora bulma vence a goku.

Y offtopic.
Al que no le guste mi análisis de los episodios que no me lea ni me responda, que luego vais a los moderadores a llorar, y me banean a mi sin justificación, ni respuestas (gracias a esos moderadores que me atendieron - ironía off).
Yo no os reporto a ninguno.
Para mi dragon ball es disfrutar,dejarse llevar,precisamente para mi Dragon ball es abrir la mente y disfrutar,que hay cosas analizables??pues si,pero que todo esto que estamos discutiendo ha pasado en la serie millones de veces,y estar repitiendo una y otra vez lo mismo pues cansa,ver los mismos debates cansa,porque nunca se llegara a nada claro,porque ninguna de las dos partes se pondra de acuerdo.

Y no yo no trago con todo,como estas insinuando en tu comentario,hay muchisimas cosas de Super que no me gustan,pero precisamente lo que se esta discutiendo no tiene critica alguna,es simplemente para mostrar las dotes que tiene Krilin nada mas,no hay que darle mas vueltas ni buscarle tres pies al gato.

OffTopic:Si se te ha reportado son por tus formas que ultimamente despues de tu expulsion has moderado pero normalmente tus intervenciones en el hilo son para caldear el ambiente,y todo aquel que te contradiga es que no tiene ni idea o esta justificando lo injustificable...normal que se te reporte.

Mira mejor me dejo de tonterias y te bloqueo,asi me ahorro el tener que leerte,y ya van unos cuantos en este hilo que tengo que hacer eso y no me gusta,pero sino el que se amarga soy yo.
LoganDark_84 escribió:Para mi dragon ball es disfrutar,dejarse llevar,precisamente para mi Dragon ball es abrir la mente y disfrutar,que hay cosas analizables??pues si,pero que todo esto que estamos discutiendo ha pasado en la serie millones de veces,y estar repitiendo una y otra vez lo mismo pues cansa,ver los mismos debates cansa,porque nunca se llegara a nada claro,porque ninguna de las dos partes se pondra de acuerdo.

Y no yo no trago con todo,como estas insinuando en tu comentario,hay muchisimas cosas de Super que no me gustan,pero precisamente lo que se esta discutiendo no tiene critica alguna,es simplemente para mostrar las dotes que tiene Krilin nada mas,no hay que darle mas vueltas ni buscarle tres pies al gato.


si tienes que dejarte ganar, deque sirve? pregunto..

Si tu buscas ver el nivel de alguien, pero lo que haces es no esforzarte en absoluto¿sirve de algo?

¿Que ha aprendido goku ante krilin? ¿que aprende krilin? si no puede ni sentirse bien, si le han dejado ganar

Igual que ante boo, que goku vuelve a decir "he aprendido"
¿el que?
¿Que aprende?
¿hay algo que no aprendiese ante freezer, ante celula, ante boo...?

Eso sin pensar en que se ha puesto a darse de golpes en base, que es otra incongruencia mas.

No tienen ni idea de llevar un guion, ni de hacer nada medianamente bien, estoy deseando que llegue el torneo y se acaben estos episodios de relleno que solo saben insultar el legado de la serie.

¿Que les costaba simplemente hacer que Goku vaya nivel a nivel y que Krilin sepa hasta donde puede llegar?
Mira Kriin, a un ssj no le llegas ni a los talones, pero has sido capaz de sobrevivir.
Eso le ayudaría mas que ver que Goku se rebaja.

¿Que les costaba poner a goku ssj3 ante Boo? El ssj3 es mas fuerte que boo, nos serviría a todos para ver que efectivamente Boo a mejorado.


hemos pasado de una serie como te dije, analizable y debatible. A una serie de "pues la vemos y ya esta, es goku , disfrutemos chicos"


que no hateo ni voy contra la serie por gusto, que hay cosas que me gustan y algunas muchisimo (el nivel de dibujo y detalles ha mejorado x10 igual que la bso), pero me da rabia que bajen el nivel tanto.
entiendo que separen dbs de la anterior produccion, pero estamos hablando de una serie en la cual durante su historia, vemos a unos humanos enfrentarse a los cell jr y sobrevivieron cuando se suponia que estos tenian el nivel de un ss o casi tan fuertes com su "padre" y deberian de haber sidos cortados por la mitad por sus golpes o patadas, y no es la unica situacion asi en toda la serie, cuando van a matar lo hacen , eso es un echo, pero la mayoria del tiempo los combates parecen ser por deporte o sparring hasta que se pone intenso por la impotencia de alguno de los combatientes.
Tan difícil es de comprender que goku va probando a todos los participantes que el piensa que tiene que incluir y probandolos a ver si no se ha equivocado???? Y encima de todo le está sirviendo al propio goku que todo lo que ha aprendido hasta ahora de los combates anteriores no le vale para nada en este torneo????

A veces pienso que vemos series diferentes
sobshark escribió:Tan difícil es de comprender que goku va probando a todos los participantes que el piensa que tiene que incluir y probandolos a ver si no se ha equivocado???? Y encima de todo le está sirviendo al propio goku que todo lo que ha aprendido hasta ahora de los combates anteriores no le vale para nada en este torneo????

A veces pienso que vemos series diferentes


Exacto, Buu ya estaba incluido en el equipo si o si, así que hizo un poco el paripe con él. A Vegeta no le hizo falta la prueba, a Piccolo ni va a hacer simplemente va Gohan a reclutarlo. Al único que le interesa realmente probar (y más para callarle la boca a Gohan que dijo que no aguantaba) es a Krillin (porque a A-18 solo la tuvo que engañar para que participara). Con A-17 probará pero porque la tira de tiempo que no lo ve. Por otro lado, veremos si a Muten y a Tien les hacen alguna prueba (que me da la sensación que igual hacen un capitulo para los dos).
sobshark escribió:Tan difícil es de comprender que goku va probando a todos los participantes que el piensa que tiene que incluir y probandolos a ver si no se ha equivocado???? Y encima de todo le está sirviendo al propio goku que todo lo que ha aprendido hasta ahora de los combates anteriores no le vale para nada en este torneo????

A veces pienso que vemos series diferentes

Y para probarlos decide pelear al 3% ?¿

Que buena prueba !! Gracias TOEI !!!
Y Goku esta aprendiendo mucho !


Por favor... Ni que Goku fuese un retrasado (oh wait, en super lo es), Goku sabe todo lo que tiene que saber sobre la lucha, tanto individual como en equipo, todo esto es para que los niños de 8 años tengan falsos valores copiados de el origen de dragonball y que no pegan ni con cola.
Tengo dos opciones, o dejar de seguir el hilo en favoritos, o bloquear de una puñetera vez a los que lo incendian. Pero si lo hago, voy a ver páginas y páginas de "usuario ignorado", con lo que al final la historia es la misma, el problema sigue ahí. Que coñazo, en serio. Disfrutad de las cosas o pasad de ellas si no os gustan, que parece que teneis un palo metido en el culo todo el día quejandoos de todo.
sobshark escribió:Tan difícil es de comprender que goku va probando a todos los participantes que el piensa que tiene que incluir y probandolos a ver si no se ha equivocado???? Y encima de todo le está sirviendo al propio goku que todo lo que ha aprendido hasta ahora de los combates anteriores no le vale para nada en este torneo????

A veces pienso que vemos series diferentes


No es que se vean dos series distintas, es que hay dos tipos de persona que ven la serie actualmente, los que ya hemos aceptado que Super es lo que es y ofrece lo que ofrece, y como con GT disfrutamos de ello, y los que no lo aceptan, y la ven semana a semana unica y esclusivamente para poder decir lo mierda que es, y la perdida de tiempo que supone para venir a internet a compartir su bilis, y con los primeros episodios va que te va, pero a estas alturas si la gente considera la serie mierda y aun asi pierde el tiempo viendola hablamos de haterismo y estupidez sinceramente, pierden su tiempo y nos hacen perder el nuestro.
@Alphos Yo aquí ya entro a leer un par de comentarios de gente que debate las cosas sin problemas y sin faltar el respeto a nadie e ya, el resto de biliosos directamente les ignoro, parece que nunca entenderán que Super la han querido enfocar diferente a Z recuperando cosas del Dragon Ball de Goku pequeño.

Es cierto que es un poco chocante cosas que pasan durante la serie si te pones a recordar cosas de Z pero bueno, se les fue mucho la mano con las escalas de poder en esa época. [+risas]

También están dedicándonos capítulos a explicar porque pasan algunas cosas (cosa rarisima pero bueno) y tampoco convence a esta gente, que lo único que parece importarles es ver solo hostias y músculos, la historia, fondo de los personajes y demás les importa cero o nada.

Saludos. [beer]
@Blaugraninho

¿Relleno?

O sea, que en el manga irá Goku a ver a Zeno y en la página siguiente ya estarán todos dándose de hostias en el ring...

¿?

Con razón dijo Totoyaro que iba a adelantar al anime...
MrScratch escribió:Con A-17 probará pero porque la tira de tiempo que no lo ve.


Goku no conoce ni ha visto en su vida a A-17. De ahí que, además de por fanservice, se vaya a tirar este capítulo y el siguiente con A-17.

Goku piensa en A-17 no porque sepa que es fuerte por haberlo visto en acción, sino porque entiende que es una especie de versión masculina de A-18 y por eso debe ser tan fuerte como ella. Y lo necesita para el torneo :)
45497 respuestas