DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Blaugraninho escribió:
Bisioso escribió:y lo de que Goku ni sabe ni conoce a Ubb? se han fumado el torneo final de Z?

eso todavia no ha ocurrido


como que no? si en el capi de hoy dende le dice que en un pueblo cerca de la isla de c17 le habla de un muchacho que es la reencarnacion de kid buu y Goku le dice algo asi que no lo conoce ni le suena (si donde lo vi lo ha traducido correctamente)
Bisioso escribió:
Blaugraninho escribió:
Bisioso escribió:y lo de que Goku ni sabe ni conoce a Ubb? se han fumado el torneo final de Z?

eso todavia no ha ocurrido


como que no? si en el capi de hoy dende le dice que en un pueblo cerca de la isla de c17 le habla de un muchacho que es la reencarnacion de kid buu y Goku le dice algo asi que no lo conoce ni le suena (si donde lo vi lo ha traducido correctamente)

Dragonball super va antes del torneo donde aparece uub.
Por eso goten y trunks todavia no han dado el estiron.

Goku todavia no ha visto a uub, solo sabe que ha nacido
La mejora de 17 es demasiado grande...demasiado xD. Y yo soy fan absoluto del androide y de que haya mejorado pero esta vez da la impresión de que realmente tiene nivel dios...hay que hacerle una estatua al Dr. Gero porque madre mía.
En el Fansub donde lo mire, dende le habla de sobre un niño muy poderoso y hasta que le dice que es la rencarnacion de buu. Goku lo recuerda, ya lo tenia en la mira desde antes.
A todo esto...

¿No se supone que los androides que no tienen ki son los puramente mecánicos? Como A8, A16, A19 y A20...

17 y 18 se diferenciaban por tener base humana y energía infinita, que yo sepa no se dice nada de que no tengan KI salvo el comentario de Goku hoy diciendo que no le iba a ser fácil encontrarlo (que es bastante interpretativo).
josete2k escribió:A todo esto...

¿No se supone que los androides que no tienen ki son los puramente mecánicos? Como A8, A16, A19 y A20...

17 y 18 se diferenciaban por tener base humana y energía infinita, que yo sepa no se dice nada de que no tengan KI salvo el comentario de Goku hoy diciendo que no le iba a ser fácil encontrarlo (que es bastante interpretativo).


¿No los convirtió el dragon el humanos? De ser así, no veo por que despues de eso no pueden tener ki. Si no, ¿como ha tenido 18 una niña?
No, el dragón sólo les quitó el sistema de autodestrucción.

Eran humanos mejorados y como tal se han quedado.

Ergo, si son humanos... ¿Por qué esa afirmación de que no tienen ki?
Se llama poner a prueba conteniendose, y eso significa saber como reaccionaran los que se van a luchar en el torneo ante el Super Saiyan Blue, pero sin usar todo el poder de este, eso no significa que A-17 y muchisimo menos Krilin, puedan superar a Goku en ese nivel :-|

Por cierto, mas atras me parece haber leido, que nombren a Uub se carga la continuidad de la serie, ¿WTF? ¿porque se la va a cargar, si precisamente Super va antes del torneo final de Z? y ademas, no es la primera vez que se nombra a Uub, ¿eh? en el entrenamiento con Whis Goku ya se lo dijo a Vegeta ;-)

Y veo que los cansinos de siempre siguen erre que erre, aunque solo veo a los que les responden, por suerte les puse en ignorados ya hace mucho XD

Pues nada, "disfrutad" a vuestra manera, y tomad algo para las ulceras, os hace falta, en serio [+risas]


pequeña broma XD

Imagen

@josete2k en la saga de Cell ya se decia que a los androides no se les podia detectar el Ki, lo recuerdo del combate de A17 contra Piccolo.
josete2k escribió:
Ergo, si son humanos... ¿Por qué esa afirmación de que no tienen ki?


Pues basicamente se debe a que son hibridos y aunque tienen una base humana también lo tienen de androide que hace que actuen como inhibidores para que el resto no puedan detectarlos con tanta facilidad.
Los androides tienen energia infinita, nunca se les gasta el ki, y no se puede detectar.

Además akira dijo en una entrevista que si entrenan pueden subir su nivel de fuerza.

Lo que está claro es que se han pasado en que sea más fuerte que este goku en ssj que representa que entreno su estado base y nos muestran su fuerza aguantado al nuevo freeder en su forma final ( que no dorada).

Ergo este A17 nos dan a entender que es más fuerte que goku en ssj, que ya es más fuerte que kid buu,cell y freezer del presente.

Fumada, pero bueno. En el ssjblue voy a dar a entender que se contiene ...

Pero bueno al final me hice a la idea del nuevo freezer, tocará hacerse a la idea de este súper a 17
Joooooder con la escala, si ahora mismo A17 es asi de fuerte la saga de buu la podría haber terminado dandole una colleja. [looco]
No soy de los que suelen comentar sobre las escalas de poder y mucho menos poner el grito en el cielo , pero vaya tela... se han pasado tres pueblos, lo de krillin tenía ''algo'' de coherencia ya que se suponía que goku se estaba conteniendo y midiendo su fuerza, pero lo de hoy ha sido una fumada en toda regla, que será lo proximo? roshi o ten shin han en modo dios... [facepalm] [facepalm]
Bueno y ya que nadie dice nada, pensais que C17 tiene alguna relación con uub? Viven cerca, no muestran la imagen del móvil, y dice que tiene dos hijos adoptados... es cuanto menos sospechoso.
DjTemplar escribió:Bueno y ya que nadie dice nada, pensais que C17 tiene alguna relación con uub? Viven cerca, no muestran la imagen del móvil, y dice que tiene dos hijos adoptados... es cuanto menos sospechoso.

No creo que tiren por ahí pero a saber.
¿Por que de 3 minutos de combate en el que 17 simplemente planta cara, ya sacáis que es más fuerte que Kid Buu, Gold Freezer y todos los demás? A veces es que sacáis unas afirmaciones de la nada que no hay quien lo entienda. ¿Acaso estaba Goku peleando a muerte con 17 como si lo hacía con Buu? Vamos, es que si Goku va a pelear con todas sus armas frente a 17 no creo que luche con las fuerzas que lucharía si fuera a matarlo, del mismo modo que a dos días del torneo no creo que les interese desperdiciar muchas fuerzas. Goku solo está midiendo a los demás, que de ahí asumais que ya son más fuertes que fulano o mengano son auténticas películas que os montáis. Luego os quejáis de escalas de poder, pero sois vosotros mismos los que no paráis de establecer escalas sin sentido y comparativas que no vienen a cuento ni en las mismas condiciones.
Goku era "un mierda" en Super. De no haber sido por el ritual que le otorgó el ki divino, hoy sería un personaje cualquiera sin mas relevancia. Para vencer "a los malos" bastaba con que se encargasen los demás porque goku en su ssj3 haría poco mas que Krilin, o menos.

Esto debe ser una explicación para que no nos extrañemos cuando en el torneo veamos a los aliados dando palizas brutales. Porque hasta hace poco, en la historia de dragon ball esos aliados eran insignificantes (salvo buu). Ahora le tienen que dar un vuelco poniendo a los insignificantes a la altura de los mejores. Habrá quien le termine gustando así, pero para mi Super continuamente no mantiene un mínimo de calidad, si se pisotea a sí misma.

Que no se me mal interprete como un comentario flamer/troll. No por hacer la pelota en tus mensajes demuestras aportar mas al hilo, o mas educación. Peloteo no es igual a mejor forero. Y menos cuando hay motivo a dar crítica negativa.
cuervoxx escribió:En el Fansub donde lo mire, dende le habla de sobre un niño muy poderoso y hasta que le dice que es la rencarnacion de buu. Goku lo recuerda, ya lo tenia en la mira desde antes.

Goku ni se acordaba del deseo que pidió antes de matar a Bu
Pues a mi me gusta super precisamente por que corrige el que para mi es uno de los mayores errores de dragon ball z y es obsesionarse con el poder, sobretodo cuando se usaban las cifras.
En la llegada de vegeta a la tierra el tiene 18 mil unidades de poder y goku con el kaio-ken básico 16 mil. Una ventaja que apenas representa el 12,5% hacia que goku no pudiese hacer absolutamente nada hasta que usó el kaio-ken x3.
Visto de esa manera como va a hacer alguien algo contra un ser que tiene decenas o centenares de veces su poder?
Si, bajo ese estándar muchas cosas no tienen sentido pero es que yo creo que ya deberíamos de asumir que la cifras y el pollagordismo se acabaron.
adriano_99 escribió:Pues a mi me gusta super precisamente por que corrige el que para mi es uno de los mayores errores de dragon ball z y es obsesionarse con el poder, sobretodo cuando se usaban las cifras.
En la llegada de vegeta a la tierra el tiene 18 mil unidades de poder y goku con el kaio-ken básico 16 mil. Una ventaja que apenas representa el 12,5% hacia que goku no pudiese hacer absolutamente nada hasta que usó el kaio-ken x3.
Visto de esa manera como va a hacer alguien algo contra un ser que tiene decenas o centenares de veces su poder?
Si, bajo ese estándar muchas cosas no tienen sentido pero es que yo creo que ya deberíamos de asumir que la cifras y el pollagordismo se acabaron.


El tema está que con la llegada de bills y el enfrentamiento en modo dios daban a entender que si no se controlaban el universo se desientegraba solo de sus golpes, es decir de la violencia al chocar estos.

Lo mismo en los bills vs champa.

Y ahora no pasa nada.

Si hubiesen dado una explicación más coherente que el estado dios solo te da una mejor estabilidad del ki y poder controlar la potencia velocidad del estado ssj, ssj2 y ssj3 para sacar el máximo partido como hacen en El manga las cosas serían más cochetentes.

Pero la escala de poder se la han pasado por el forro. Es lícito que todos puedan mejorar igual que los ssj, pero ahora no es creíble, dado que el ssjblue es mucho más poderoso que los estado ssj.

Y nos dieron a entender en la saga de freezer y champa que tanto goku como vegeta habían llegado a un esto tal de control que en base eran más fuertes que vegetó en estado base por decir algo.

Y que en su estado dios, empezaban a tener el control de bills.

Pero bueno me quedo con que a17 ha mejorado muchísimo como para hacer frente a un goku en estado ssj contenido y ya no digo en la contención del blue.

Si no no se puede entender.

Y que ahora gohan bu piccolo y a 17 son más fuertes que un súper bu por qué han "entrenado".
No quiero irme ya que matarían a todos los bichos, no quiero ir al torneo incluso sabiendo que mis bichos morirán si perdemos, fuck logic
Nestor_otaku escribió:No quiero irme ya que matarían a todos los bichos, no quiero ir al torneo incluso sabiendo que mis bichos morirán si perdemos, fuck logic

Eso no me ha gustado mucho.
Le preocupa que les pase algo a los animales pero no a todo el universo incluidos los animales.
karmona escribió:
adriano_99 escribió:Pues a mi me gusta super precisamente por que corrige el que para mi es uno de los mayores errores de dragon ball z y es obsesionarse con el poder, sobretodo cuando se usaban las cifras.
En la llegada de vegeta a la tierra el tiene 18 mil unidades de poder y goku con el kaio-ken básico 16 mil. Una ventaja que apenas representa el 12,5% hacia que goku no pudiese hacer absolutamente nada hasta que usó el kaio-ken x3.
Visto de esa manera como va a hacer alguien algo contra un ser que tiene decenas o centenares de veces su poder?
Si, bajo ese estándar muchas cosas no tienen sentido pero es que yo creo que ya deberíamos de asumir que la cifras y el pollagordismo se acabaron.


El tema está que con la llegada de bills y el enfrentamiento en modo dios daban a entender que si no se controlaban el universo se desientegraba solo de sus golpes, es decir de la violencia al chocar estos.

Lo mismo en los bills vs champa.

Y ahora no pasa nada.

Si hubiesen dado una explicación más coherente que el estado dios solo te da una mejor estabilidad del ki y poder controlar la potencia velocidad del estado ssj, ssj2 y ssj3 para sacar el máximo partido como hacen en El manga las cosas serían más cochetentes.

Pero la escala de poder se la han pasado por el forro. Es lícito que todos puedan mejorar igual que los ssj, pero ahora no es creíble, dado que el ssjblue es mucho más poderoso que los estado ssj.

Y nos dieron a entender en la saga de freezer y champa que tanto goku como vegeta habían llegado a un esto tal de control que en base eran más fuertes que vegetó en estado base por decir algo.

Y que en su estado dios, empezaban a tener el control de bills.

Pero bueno me quedo con que a17 ha mejorado muchísimo como para hacer frente a un goku en estado ssj contenido y ya no digo en la contención del blue.

Si no no se puede entender.

Y que ahora gohan bu piccolo y a 17 son más fuertes que un súper bu por qué han "entrenado".

Hay algo en lo que estas equivocado, si goku y bills estuvieron a punto de destruir el universo al igual que cuando luchaban bills y champa no es por las escalas de poder sino por que los dioses no pueden pelear entre si.
Goku en ese momento es un dios al igual que bills y champa y esta prohibido que estos se peleen por que los universos están ligados a ellos.
Vados y Whis lo dicen cuando se pelean bills y champa, que se destruirían ambos universos el 7 y el 6 y eso no puede ser solo por que son muy fuertes.
El_pirulas escribió:No soy de los que suelen comentar sobre las escalas de poder y mucho menos poner el grito en el cielo , pero vaya tela... se han pasado tres pueblos, lo de krillin tenía ''algo'' de coherencia ya que se suponía que goku se estaba conteniendo y midiendo su fuerza, pero lo de hoy ha sido una fumada en toda regla, que será lo proximo? roshi o ten shin han en modo dios... [facepalm] [facepalm]

A-17 a Goku:
Imagen

Ya está.
Lo único que dejan claro es que A-17 en más de 10 años después del Cell Game, ha mejorado bastante aunque tampoco indican cuanto. Sin embargo, a diferencia de A-18 la cual ni entrena y se ha convertido en una esposa, A-17 parece ser que podría ser un peligroso rival, sobretodo por los factores como energía infinita y haber entrenado.

Nestor_otaku escribió:No quiero irme ya que matarían a todos los bichos, no quiero ir al torneo incluso sabiendo que mis bichos morirán si perdemos, fuck logic

El productor de DBS describió a un A-17 de esta forma:
¿En qué sentido se puede definir a A-17 como un “caballero”?

Es un caballero con respecto a la naturaleza que le rodea. A diferencia de los seres humanos, los animales y las plantas son criaturas muy simples y él se siente completamente a gusto, en paz rodeado de ese orden natural. Su simplicidad se refleja también en su carácter. Por ejemplo, no da inmediatamente su “OK” a Goku, ya que es el tipo de persona que aunque se le diga que la Tierra va a ser destruida, se limitará a pensar “Bueno, así es como funcionan las cosas”. Peor aún, creo que dirá algo como “¿Y qué?” cuando llegue a conocer la verdad detrás del Torneo.
Fuente: https://www.facebook.com/notes/dragon-b ... 402118621/

Vamos, que pasa de todo y que si participa, lo hará por que lo encuentra interesante y se lo tomará como un juego, igual que el buscar a Goku para matarle antaño.
Bueno lo mejor será no hablar de las escalas de poder,sacando esto mi duda más grande es esta.

Si en súper ya se obvio la continuidad de GT,donde en el último torneo conocen a Ubb. ¿Qué edad tiene UBB? Si ya es un prodigio de las artes marciales supongo que será casi de la edad de Goten y Trunks..
Goku y Vegeta pasan a tener un poder el doble o mas respecto a un SS3 entrenando en poco mas de uno o dos años con Wish, pero es incoherente que C17, del que no hemos visto nada desde que se lo trago Cell, sea igual de fuerte o al menos cercano aunque pueda llevar entrenando desde que resucito, because potato.

Lo de siempre hatear por hatear, 1º mal por que ¿que pintan guerreros como Krilin o los androides en el torneo? con su fuerza no tienen nada que hacer, van a ser derrotados en dos hostias, ahora que les suben el nivel tras estar entrenando "joder, es absurdo, ahora resulta que Krilin es mas fuerte y C17 puede hacer frente a Goku", lo absurdo es no esta NUNCA contento, aunque te den lo que pedias hace 3 dias.

No se en base a que asumis que solo Goku y Vegeta pueden mejorar, y tampoco se en base a que asumis que las subidas de poder que puedan estar teniendo ahora son imposibles, cuando durante el manga original todos tenian subidas de poder importantes en un periodo de tiempo bastante bajo, Goku mismamente apenas subia 100 niveles de poder entrenando toda su infancia y luego te subia varios miles en apenas un año de entrenamiento, ¿coherente? no, pero asumias que era coherente dentro de la "logica absurda" de la serie y de un shonen de hostias, pero ahora no, ahora no se asume nada, por que solo se quiere hatear todo lo que se pueda y mas.

A mi el episodio me ha parecido bastante bueno, me ha gustado el comentario de mister Popo de "solo te fijas en el espacio" que parecia mas un comentario para los haters que para Goku obsesionados con que en la tierra ya nadie puede subir de niveles, y el nuevo C17 me parece muy interesante, ese cambio de personalidad, de valores y objetivo, que se hayan acordado de que ninguno de ellos se llego a ver nunca, o como han esquivado el "¿pero si no se han visto nunca como C17 reconocio la voz de goku cuando la Genkidama?".

En fin, un buen episodio, el siguiente si que parece que va a ser un episodio mas mierder.
carlipe escribió:Bueno lo mejor será no hablar de las escalas de poder,sacando esto mi duda más grande es esta.

Si en súper ya se obvio la continuidad de GT,donde en el último torneo conocen a Ubb. ¿Qué edad tiene UBB? Si ya es un prodigio de las artes marciales supongo que será casi de la edad de Goten y Trunks..


Como va a ser de la edad de goten si justo se reencarna al morir bu y estos tienen 7 y 8 respectivamente dale 1 año para que nazca así que al menos se llevan 8-9 años con los pequeños.

Ahora ub debe de tener entre 3-5 años.

Y no, no hay gt ya que ub sale en el final de Z.
Por mucho que A17 haya mejorado, el Goku actual debería poder no derrotarle, sino hacerle pure con la uña del dedo gordo del pie en base... Es lamentable como tratan las escalas de poder.

¿Qué será lo próximo? ¿Ver una fusión de Krillin y Yamcha plantarle cara a Vegetto SS Blue?
Joder como esta la gente hoy...veis el capitulo??o mas bien entendeis lo que veis??.
DjTemplar escribió:Bueno y ya que nadie dice nada, pensais que C17 tiene alguna relación con uub? Viven cerca, no muestran la imagen del móvil, y dice que tiene dos hijos adoptados... es cuanto menos sospechoso.


no tendria sentido. Uub dice que viene de una familia pobre donde el es el mayor de nosecuantos hermanos..

yo creo q han querido mostrar a c17 como una buena persona, que se precupa por la naturaleza y el planeta y han metido eso de que ha adoptado para hacerlo parecer mas bueno aun.
Estoy empezando a darle vueltas a una cosa, creéis que a Uub lo introducirán en algún momento en Super? Me refiero, antes del torneo final de Z.
Yo creo que uub aparecerá en algún capítulo para que se le empiece a dar importancia en el futuro. Me gustaría una saga centrada en el
Una saga centrada en Uub si que se cargaria la continuidad...
Marcos2014____ escribió:Yo creo que uub aparecerá en algún capítulo para que se le empiece a dar importancia en el futuro. Me gustaría una saga centrada en el

Si, algo así pienso yo, aunque no creo que hagan una saga centrada exclusivamente en él.

Empiezo a pensar algo que no había tenido en cuenta hasta ahora. Se ha hablado muchas veces de si l final de Super será el mismo que el epílogo final de Z. Yo soy de los que piensa que si. Pero ahora lo que creo que puede pasar es que el final de Super si, será el epílogo de Z peeeeeero con algunos cambios para adaptarlo a lo acontecido en Super, Buu delgado, que a Uub le conocieran de antes, cosas asi.

No se si me explico.
El episodio 86 es todo una declaración de intenciones sobre el final original de la serie: Super respetará ese final. La pregunta es si continuará más allá obviando GT. Por mi parte espero que sí.
jfbtdxv escribió:
Marcos2014____ escribió:Yo creo que uub aparecerá en algún capítulo para que se le empiece a dar importancia en el futuro. Me gustaría una saga centrada en el

Si, algo así pienso yo, aunque no creo que hagan una saga centrada exclusivamente en él.

Empiezo a pensar algo que no había tenido en cuenta hasta ahora. Se ha hablado muchas veces de si l final de Super será el mismo que el epílogo final de Z. Yo soy de los que piensa que si. Pero ahora lo que creo que puede pasar es que el final de Super si, será el epílogo de Z peeeeeero con algunos cambios para adaptarlo a lo acontecido en Super, Buu delgado, que a Uub le conocieran de antes, cosas asi.

No se si me explico.


El final original de Z lo hicieron para que terminara de alguna manera,ademas de medio mal hecho,saltandose años porque si y historias varias.

Ahora me pareceria mas completo el final segun como.
A mi el final de Z no me dejó muy satisfecho. Es muy de Goku hacer lo que hizo pero que el protagonista de la serie se vaya con un desconocido (por mucho que sea la reencarnación de Bu) resulta muy distante. Ese final merece una continuación/rectificación.
Yo estoy segurísimo de que en algún momento Super alcanzará el final de Z y no se quedará ahí, sino que continuará más allá de ella como si GT no existiera. Vamos, ni lo dudo.
bad_iori escribió:
El_pirulas escribió:No soy de los que suelen comentar sobre las escalas de poder y mucho menos poner el grito en el cielo , pero vaya tela... se han pasado tres pueblos, lo de krillin tenía ''algo'' de coherencia ya que se suponía que goku se estaba conteniendo y midiendo su fuerza, pero lo de hoy ha sido una fumada en toda regla, que será lo proximo? roshi o ten shin han en modo dios... [facepalm] [facepalm]

A-17 a Goku:
Imagen

Ya está.
Lo único que dejan claro es que A-17 en más de 10 años después del Cell Game, ha mejorado bastante aunque tampoco indican cuanto. Sin embargo, a diferencia de A-18 la cual ni entrena y se ha convertido en una esposa, A-17 parece ser que podría ser un peligroso rival, sobretodo por los factores como energía infinita y haber entrenado.

Nestor_otaku escribió:No quiero irme ya que matarían a todos los bichos, no quiero ir al torneo incluso sabiendo que mis bichos morirán si perdemos, fuck logic

El productor de DBS describió a un A-17 de esta forma:
¿En qué sentido se puede definir a A-17 como un “caballero”?

Es un caballero con respecto a la naturaleza que le rodea. A diferencia de los seres humanos, los animales y las plantas son criaturas muy simples y él se siente completamente a gusto, en paz rodeado de ese orden natural. Su simplicidad se refleja también en su carácter. Por ejemplo, no da inmediatamente su “OK” a Goku, ya que es el tipo de persona que aunque se le diga que la Tierra va a ser destruida, se limitará a pensar “Bueno, así es como funcionan las cosas”. Peor aún, creo que dirá algo como “¿Y qué?” cuando llegue a conocer la verdad detrás del Torneo.
Fuente: https://www.facebook.com/notes/dragon-b ... 402118621/

Vamos, que pasa de todo y que si participa, lo hará por que lo encuentra interesante y se lo tomará como un juego, igual que el buscar a Goku para matarle antaño.

Esto,un apunte,lo mismo que le dice Goku al androide se lo dice el androide a Goku,ninguno peleaba en serio,es evidente que tiene un potencial de la Ostia y es mejor no sacar escalas de poder a relucir con respecto al SSB porque realmente no sabemos nada de los androides,ni que tipo de tecnología se ha empleado para modificarlos,ni si son reencarnación de algo ni nada,solo sabemos que el androide C17 es muy superior a su hermana (siempre fue mejor,pero ahora la brecha se ha agrandado todavía mas,probablemente sea el que mayor potencial tiene de todos los gemelos) si Célula lo hubiera absorbido así,madre mía (pensándolo bien,si célula hubiera entrenado no solo habría sacado todo el potencial de los androides,si no que habría sacado todo el potencial de la raza Saiyan y Changlong,no habría dios de la destrucción que le tosiera)
Alphos escribió:Yo estoy segurísimo de que en algún momento Super alcanzará el final de Z y no se quedará ahí, sino que continuará más allá de ella como si GT no existiera. Vamos, ni lo dudo.

Cierto, es otra posibilidad.
bad_iori escribió:
El_pirulas escribió:No soy de los que suelen comentar sobre las escalas de poder y mucho menos poner el grito en el cielo , pero vaya tela... se han pasado tres pueblos, lo de krillin tenía ''algo'' de coherencia ya que se suponía que goku se estaba conteniendo y midiendo su fuerza, pero lo de hoy ha sido una fumada en toda regla, que será lo proximo? roshi o ten shin han en modo dios... [facepalm] [facepalm]

A-17 a Goku:
Imagen

Ya está.
Lo único que dejan claro es que A-17 en más de 10 años después del Cell Game, ha mejorado bastante aunque tampoco indican cuanto. Sin embargo, a diferencia de A-18 la cual ni entrena y se ha convertido en una esposa, A-17 parece ser que podría ser un peligroso rival, sobretodo por los factores como energía infinita y haber entrenado.
.



No hagas trampas, que en la misma escena goku también le dice a 17

"tu tambien te has reservado energia"
tarzerix escribió:Esto,un apunte,lo mismo que le dice Goku al androide se lo dice el androide a Goku,ninguno peleaba en serio

Precisamente por eso el nivel de fuerzas de ambos es muy ambiguo y no se puede sacar a deducir nada en lo referente a la escala de poder. Además, que el mismo Goku está poniendo a prueba a varios integrantes del equipo de la misma forma.
No podemos dar por hecho que A-17 es más fuerte que Buu o Beers si vemos que se enfrenta a un Goku contenido por muy SSB que sea. Sobretodo si tenemos en cuenta que el SSB no es un mero "power up" como el SS normal y no solamente aumenta el poder, también tiene otro KI distinto y da un mejor y más dominio completo del KI.

Blaugraninho escribió:No hagas trampas, que en la misma escena goku también le dice a 17 "tu tambien te has reservado energia"

Ni trampa ni cartón. Te digo lo mismo que a Tarzerix. Motivo suficiente como para tener claro que ninguno de los 2 pelea en serio y por lo tanto no podemos deducir su nivel de poder exacto. Que Goku realiza un Kame con Krilin 2 episodios antes y también se contiene. Ahora en este episodio, lo remarcan varias veces encima.
Bueno, está claro que Troliyama y Toei tienen en mente ver hasta cuándo van a justificar los fans todas las mierdas que echen. Yo pongo la mano en el fuego, y no me quemo, que ésto es una apuesta, que están todos fumados en plan "tío, tío, y si ponemos a Krillin y al A-17 luchando contra Goku superdivis turquesa?? xdxd ke loko colega xxdddxd"
Bueno, 17 no logro darle ni un golpe a Goku cuando se transformo en SSB, solo esquivaba y quizas el choque de puños pero no mas que eso, vamos que en una pelea enserio Goku barre el suelo con el androide. Para mi lo que sobresale del capitulo es la calidad del dibujo, la iluminación y todo, creo que es una de las batallas que mejor ambiente a tenido en toda la serie.
ES-Cachuli escribió:Bueno, está claro que Troliyama y Toei tienen en mente ver hasta cuándo van a justificar los fans todas las mierdas que echen. Yo pongo la mano en el fuego, y no me quemo, que ésto es una apuesta, que están todos fumados en plan "tío, tío, y si ponemos a Krillin y al A-17 luchando contra Goku superdivis turquesa?? xdxd ke loko colega xxdddxd"




Y esperate a ver que hacen con ten shin han, el cual si ha entrenado toda su vida...

Cion22 escribió:Bueno, 17 no logro darle ni un golpe a Goku cuando se transformo en SSB, solo esquivaba y quizas el choque de puños pero no mas que eso, vamos que en una pelea enserio Goku barre el suelo con el androide. Para mi lo que sobresale del capitulo es la calidad del dibujo, la iluminación y todo, creo que es una de las batallas que mejor ambiente a tenido en toda la serie.


Le da Goku ssj blue algún golpe a A17?
Tu argumento no se sostiene, de hecho A17 para el kame de goku como el que para un taxi.


Lo de la iluminacion, ambiente etc... estoy totalmente de acuerdo, ha dado gusto, ojala todos los episodios estuvieran tan currados
Tantas disputas sobre los niveles de poder en peleas que no pasan de ser entrenamientos. Al final todos sabemos que Goku, Vegeta y tal vez Gohan serán los más determinantes del universo 7 en el torneo. Tengo mucho interés por ver el equipo de Champa después de que solicitase a Cabe muchos Sayans ¿Se da por supuesto que la Brola será del universo 6 verdad?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Es normal que a todos nos moleste los "nuevos" niveles de poder, es decir que si goku y vegeta no hubieran entrenado en estos 5 años, A17 o hasta krilin los superaría [facepalm]

Robiro escribió:¿Se da por supuesto que la Brola será del universo 6 verdad?


kai_dranzer20 escribió:Es normal que a todos nos moleste los "nuevos" niveles de poder, es decir que si goku y vegeta no hubieran entrenado en estos 5 años, A17 o hasta krilin los superaría [facepalm]

Eso de "a todos" sería generalizar de una forma que no se corresponde con las opiniones del hilo. Yo soy de la opinión de que las diferencias de niveles de poder ya no son tan astronómicamente altas en Super para dar más importancia a Krilin y compañía. Te puede parecer bien o mal pero en ningún caso tendrás una opinión generalizada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Qué Goku ssj3, ni qué gotenks 3 ni gohan místico, A17 mata a kidbuu de un golpe, pero no lo hace porque está cuidando animales [facepalm] y le da igual que kidbuu destruya el mundo donde viven esos animales [facepalm] no sé qué piensan esos escritores [facepalm]
Si A17 no tiene ki... ¿Cómo contribuye a la genkidama del final de Z?
Ya espero ver a Goku ssb contra el Maestro roshi [poraki] [poraki]
45497 respuestas