DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Mikel24 escribió:
jfbtdxv escribió:
Manili84 escribió:
Es un tema bastante curioso. Me gustaría saber qué quedaría de Majin Buu si le quitas a los Kai...

Pues Kid Buu no? siempre he tenido entendido que Kid Buu es el Majin Buu original. ¿no es asi?


Exacto


Sí, de hecho Kid Buu es más fuerte que nuestro gordete, si bien era más débil que Super Bu, sobre todo teniendo absorbido a Gohan que era el Buu más fuerte, si no recuerdo mal.

La pregunta que me hago yo es ¿si Buu gordo pudiera volver a su estado anterior, se volvería malvado y olvidaría todo o simplemente sería la versión pequeña? Sé que el pequeño Buu que vencieron era malvado, pero porque salió de la parte malvada de Buu, en cambio el primero, el que venció a los Kaios tal vez no lo era, solo era como Buu gordo, destruía por diversión.
bad_iori escribió:
kai_dranzer20 escribió:y lo que dice Freezer de no provocar a Buu ? cuando en 4 meses lo supera ?
prefiere evitar a Buu y no entrenar, cuando por orgullo se siente el más fuerte del universo (sin dioses)

pero ahora resulta que Buu también puede entrenar :v

sigo teniendo la duda si el Buu gordo es raza buu pura o raza buu con kaioshin absorbido

Cuando Freezer habla de Buu, habla en referencia una orden/advertencia que le dio su padre, pero el no sabe que nivel de poder tiene Buu.
Freezer que se sepa, jamás conoció a Buu. Lo único que sabe de este es bajo lo que su padre le advirtió. Además de que Freezer, simplemente obedecía ordenes de su padre.
Si Cold (El cual daba ordenes a Freezer) le advierte que jamás se interponga en el camino ni de Beers ni de Buu es de lógica que Freezer no lo haga. Sobretodo después de salir escaldado contra Beers. Posteriormente, Freezer decide entrenar para liberar todo su poder latente y lo hace en 4 meses. No es tan incoherente cuando es un ser que desde que nació tenía casi la misma fuerza que un SS sin haber entrenado. Pocos seres había en el universo 7 con un poder equiparable o superior, al menos de forma natural (Cold, Kaio Shin, Dabra, Buu y Beers)
Cold es padre de Freezer, Shin y Beers son dioses y Dabra estaba bajo el control de Babidi el cual iba a escondidas de Kaio Shin.

Además, Freezer empieza a darse cuenta del potencial que tiene gracias a su enfrentamiento en Namek, viendo como los terrícolas y los Saiyans van mejorando, (especialmente por los Saiyans) pero debido a su carácter megalómano y egocéntrico, para el sería humillante tener que someterse a entrenamientos para derrotar a seres que el considera escoria, como lo fueron en su tiempo los Saiyans comparados a el.

No tienes más que ver a Freezer hablando con Goku una vez ha resucitado, remarcando por activa y por pasiva lo humillante que ha sido para el tener que someterse a un entrenamiento, aunque en parte incluso lo agradece, ya que gracias a ese proceso, ha descubierto lo que para el era algo completamente desconocido.

Y que problema hay con que Buu pueda entrenar? Acaso en el manga se dice que no pueda entrenar?


Es que a Freezer lo podían haber aprovechado mejor, que lo de su resurrección para volver a matarlo ... pues casi que lo podían haber dejado muerto. Ahora hay un torneo por el destino del universo 7 y les vendría de coña un bicharraco como Freezer ... pero no, tienen que llevar la morralla.

@Yvero Pues por lo que hemos discutido por aquí, lo que queda de Buu es lo que queda de los kaios absorbidos. Y aunque hubiera alguna forma de volver a traerlos de vuelta, sería la destrucción de buu gordo, ya que todo lo que era buu se dividió en su forma malvada. El original es el pequeño que se volvió gordo e infantil al absorber al Gran Kaio y a los otros.
En el capítulo 83, ¿cómo hace Kaioshin para volver al planeta de los dioses sin Kibito?

bad_iori escribió:
kai_dranzer20 escribió:cuando se supone que Buu solo duerme 5 segundos :v

No. Lo de los 5 segundos no es más que un "Gag". Por no decir que Super Buu, se queda dormido más de 5 segundos esperando a que llegue Gohan.

Además, da igual que sean 5, 10 o 200 segundos. Ese dato no impide el hecho de que mientras duerme, es casi imposible despertarlo, que es el motivo por el cual no aparece ante Freezer.

No entiendo la discusión. ¿Me lo explicáis? Gohan despierta a Super Buu sin tocarlo, al hacer acto de presencia. Goku despierta a Kid Buu sin tocarlo, cuando se transforma en SSJ3. ¿A qué os referís cuando decís que es casi imposible de despertar?
@Zeoroth Qe por mucho que alguien intente despertarlo (¿gritarle, echarle agua, ahostiarlo?) Buu no lo hará a menos que por sí mismo se despierte. Lo de que Super Buu y Kid Buu se despierten al aparecer sus rivales yo supongo que será porque ellos al sentir la subida de aura decidan despertarse.
Yvero escribió: Sí, de hecho Kid Buu es más fuerte que nuestro gordete, si bien era más débil que Super Bu, sobre todo teniendo absorbido a Gohan que era el Buu más fuerte, si no recuerdo mal.

La pregunta que me hago yo es ¿si Buu gordo pudiera volver a su estado anterior, se volvería malvado y olvidaría todo o simplemente sería la versión pequeña? Sé que el pequeño Buu que vencieron era malvado, pero porque salió de la parte malvada de Buu, en cambio el primero, el que venció a los Kaios tal vez no lo era, solo era como Buu gordo, destruía por diversión.
Yo pienso que no tiene porque volver kid bu, en caso de arrebatarle los kaios a fat buu (fit bu en breve).

Evil Buu (el pálido que sale de fat Buu), una vez arrebatados todas sus absorciones, no volvió en forma de Evil Buu, sino que mutó a Kid Buu. Tal vez fue por la pura maldad.

Ahora que Fat Buu no tiene parte maligna, tal vez pasaría lo mismo que con Evil Buu, que después de arrebatarle las absorciones, pase a otra forma que no fue la inicial.

Vale que Kid Buu es el original y fat Buu es el resultado de Kid Buu mas los kaios. Por lo tanto lo mas lógico sería que en el caso que mencionáis, volviese Kid Buu. Pero ya se vio en una ocasión lo que pasó, y no fue el resultado que parecía mas lógico.
En serio con Boing... [qmparto] hoy ademas de que empieza casi 10min mas tarde el capítulo, termina a la misma hora de siempre... vaya mega corte a habido en el final, cambio de escena radical!! Jajajajaj 14min que ha durado el episodio mas o menos! [plas]
LA NORMATIVA jajaa, es para partirse. Como echo de menos los 90.
Robiro escribió:LA NORMATIVA jajaa, es para partirse. Como echo de menos los 90.


Con la normativa se refiere a "las políticas de la casa" que por normas internas no lo van a hacer de otra manera.

Y si, lo de hoy ya ha rozado la vergüenza ajena...
Robiro escribió:LA NORMATIVA jajaa, es para partirse. Como echo de menos los 90.

Cada vez hay más censura sin sentido.... Una cosa es que haya que controlar ciertas cosas, y otra es esta censura exacerbada que está sucediendo. Me da igual si la normativa es legal o interna de Boing, no dejamos de hablar de unos dibujos animados.

Luego en las noticias cogen y te ponen imágenes REALES de gente desmembrada, o charcos de sangre y aquí no pasa nada...

En fin.
Robiro escribió:LA NORMATIVA jajaa, es para partirse. Como echo de menos los 90.


es la normativa, "mi casa mis reglas" con un poco de " es mi gato y me lo..."
Temer a La Normativa!!... estamos en todas partes...
Aunque me guste fat buu,espero que esta trasformacion sea una de tantos power ups para el personaje
y llegue a ser algo estilo kid buu de dragon ball heroes

Soñar no cuesta nada
DarK-LaMoS escribió:
Robiro escribió:LA NORMATIVA jajaa, es para partirse. Como echo de menos los 90.


Con la normativa se refiere a "las políticas de la casa" que por normas internas no lo van a hacer de otra manera.

Y si, lo de hoy ya ha rozado la vergüenza ajena...


La misma casa que emitía Los Caballeros del Zodíaco, quién lo diría.
Y pensar que hace más de 20 años pudimos ver esta imagen a las 17:00:
Imagen
Y ahora nos censuran hasta un triste puñetazo a las 22:30.
Robiro escribió:Y pensar que hace más de 20 años pudimos ver esta imagen a las 17:00:
Imagen
Y ahora nos censuran hasta un triste puñetazo a las 22:30.


Así estamos ahora.... tooooodos locos [looco] [looco]

Yo deje hace mucho de ver la serie por vergüenza ajena. Esperando que salga la version completa en blue ray
lovechii5 escribió:Me respondieron el otro dia en este mismo post que los kayos fueron absorbidos completamente, no son separables como hizo super buu. Como mucho se podria pedir al dragon que hiciera alguna cosa xD


Esa es la explicación que dan en Multiverse, en el canon oficial no hay explicación y cierto es que es curioso. Nunca lo había pensado.
Quizás la respuesta más obvia es que si Buu "escupiera" a los dos Kaios que tiene dentro se transformaría de nuevo en Kid Buu y eso es jugársela a que ocurra alguna catástrofe (imagináos que absorbe a Goku o a Vegeta en un despiste...).

Eso o simplemente le deben el favor al buu gordo y a Satán por su imprescindible ayuda para matar a Kid buu.

También es verdad que no hemos visto interactuar mucho a Shin y a Buu.
rokyle escribió:Quizás la respuesta más obvia es que si Buu "escupiera" a los dos Kaios que tiene dentro se transformaría de nuevo en Kid Buu y eso es jugársela a que ocurra alguna catástrofe (imagináos que absorbe a Goku o a Vegeta en un despiste...).


Yo creo que la parte correspondiente a Kid Buu (evolución de la parte Evil) ya se escindió de Majin Buu en DBZ.

Yo creo que simplemente los ha asimilado y ya no puede deshacerse de ellos en tanto en cuanto la parte que los absorbió ya no está en su cuerpo (Evil buu - ergo Kid buu).
A ver.. El Buu original era Kid Buu. Esa es la forma original de la entidad conocida como Buu.

Kid Buu absorbió primero al Kaio Shin del Sur y se convirtió en el conocido como "Ultra Buu":
Imagen

Esta absorción dio mucho más poder a Buu, el cual de por si, ya era incontrolable.

Posteriormente, Buu absorbió al Dai Kaio Shin, el cual era bueno y pacífico. El problema es que Buu más que adquirir su fuerza, adquirió su bondad (Al igual que cuando absorbe a Piccolo gana inteligencia)
El resultado es el Buu Gordo. Buu una vez tiene al Dai Kaio dentro, adquiere bondad y esa bondad le hace perder fuerza, y se vuelve más manejable para Bibidi. Kid Buu originalmente era la maldad personificada, solamente al adquirir al Dai Kaio Shin, ganó algo de conciencia y pensamientos. Este Buu se hace amigo de Satan.

El problema viene cuando disparan a Bee, el perro de Buu. ¿Que ocurre después? Lo mismo que le ocurrió al "Hijo de Katattsu" cuando se dividió en 2.

Buu cegado por la ira, entra en conflicto consigo mismo y lo que ocurre es que la maldad de su cuerpo (Kid Buu) se separa de la bondad, creando un nuevo Buu, "Evil Buu":
Imagen


A pesar de tener un cuerpo nuevo, este Buu es realmente lo que luego conoceríamos como Kid Buu. Sin embargo, el cuerpo original, es el que tiene en ese momento el gordo, por lo que la parte malvada se separa de la buena creando un cuerpo nuevo y diferente, representando a su vez lo opuesto al estado actual del cuerpo original (De "Gordo" pasa a estar "Flaco")

Al producirse esa división, la parte malvada, se queda con la mayor parte de fuerza, y vence a la buena, se la come y una vez está la buena en el interior de su cuerpo, se vuelven a unir, creando el conocido "Super Buu":
Imagen


Este "Super Buu" es exactamente el mismo primer Majin Buu que conocemos (El Gordo bajo las órdenes de Babidi) la diferencia es que en este caso, cuando era Gordo, tenía la influencia del Kaio predominando, ahora en Super Buu, es justamente al revés, la parte malvada (Kid Buu) predomina y eso le hace ser más fuerte, cruel y despiadado, tal y como era "Kid Buu" originalmente.

Posteriormente, después cuando se disponen a arrancar el cuerpo del gordo, Super Buu dice que si lo hacen, perdería todo lo que es actualmente y volvería a su origen, y es justamente lo que ocurre: Pierde su conciencia, su inteligencia, todo y vuelve a ser el que era originalmente, la maldad personificada:
Imagen


¿Por que entonces vuelve a Kid Buu y no a Evil Buu? Muy simple, por que en ese momento, el cuerpo donde estaba predominando la parte malvada, era el original, y lo que Vegeta hace al arrancar el gordo es literalmente separar al bueno y malo de nuevo.
Sin embargo, esta vez el malo es el que se queda el cuerpo original y por eso vemos el proceso de todo hasta ser otra vez el mismo (Pasando de "Super" a "Ultra" y finalmente a "Kid")
Después, durante el combate final, Mr.Buu de alguna manera impide por dentro que Kid Buu pueda atacar a Satan, por lo que este decide expulsarlo eliminando cualquier problema moral o consciente para atacar a Satan.

Kid Buu queda completamente libre de toda influencia y Mr.Buu pasa a tener a los Kaio Shin.

El caso es, que si ahora Mr.Buu expulsara al Dai Kaio Shin, perdería toda conciencia y lo más lógico es que saliera otro Kid Buu o algo similar, lo cual evidentemente no va a pasar, ya que Buu es un personaje bastante desarrollado en la trama.
Manili84 escribió:Yo creo que la parte correspondiente a Kid Buu (evolución de la parte Evil) ya se escindió de Majin Buu en DBZ.

Yo creo que simplemente los ha asimilado y ya no puede deshacerse de ellos en tanto en cuanto la parte que los absorbió ya no está en su cuerpo (Evil buu - ergo Kid buu).


Párrafo 1: seguro? Cuando matan a kid buu Vegeta va corriendo a matar al gordo, y cuando Satán intenta impedirlo tienen una discusión tipo

Vegeta: "Y si se vuelve a enfadar y vuelve a crear un Buu malvado qué?? es demasiado arriesgado"

Goku: "Pues entrenamos para que si ocurre lo podamos derrotar (si, Goku ya era idiota en Z xD)

Satán: "por favor que viva conmigo y lo vigilaré para que no ocurra"

De echo en el siguiente capitulo vemos a Buu echando humo porque se le cae un helado y calmandose a si mismo diciendo "Satán me ha dicho que no me enfade". Queda bastante claro que cuando Buu gordo siente ira expulsa "maldad" en forma de humo y demasiado humo puede crear a otro buu malvado.


Buu gordo mismo apareció del humo la primera vez, no es descabellado pensar que los "buus" se forman a partir de ese humo que saca cuando se cabrea.

Párrafo 2: El buu gordo tenía dentro a los kaioshin, y Kid buu escupió al Buu gordo, ergo buu gordo sigue teniendo a los Kaioshin
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
El caso es, que si ahora Mr.Buu expulsara al Dai Kaio Shin, perdería toda conciencia y lo más lógico es que saliera otro Kid Buu o algo similar, lo cual evidentemente no va a pasar, ya que Buu es un personaje bastante desarrollado en la trama.


aparte de que el DaiKaio se llevaría parte de su poder, ese "nuevo" KidBuu estaría al nivel de Krillin o Yamcha o Gohan XD
¿Acaban de meter tijera en el mismísimo resumen? Estaba el tío hablando y le han dejado a mitad de frase. Sería para quitar lo del láser. Menudo pitorreo ya jajaja Esta Normativa es peor que un chiste malo ya.
rokyle escribió:
Manili84 escribió:Yo creo que la parte correspondiente a Kid Buu (evolución de la parte Evil) ya se escindió de Majin Buu en DBZ.

Yo creo que simplemente los ha asimilado y ya no puede deshacerse de ellos en tanto en cuanto la parte que los absorbió ya no está en su cuerpo (Evil buu - ergo Kid buu).


Párrafo 1: seguro? Cuando matan a kid buu Vegeta va corriendo a matar al gordo, y cuando Satán intenta impedirlo tienen una discusión tipo

Vegeta: "Y si se vuelve a enfadar y vuelve a crear un Buu malvado qué?? es demasiado arriesgado"

Goku: "Pues entrenamos para que si ocurre lo podamos derrotar (si, Goku ya era idiota en Z xD)

Satán: "por favor que viva conmigo y lo vigilaré para que no ocurra"

De echo en el siguiente capitulo vemos a Buu echando humo porque se le cae un helado y calmandose a si mismo diciendo "Satán me ha dicho que no me enfade". Queda bastante claro que cuando Buu gordo siente ira expulsa "maldad" en forma de humo y demasiado humo puede crear a otro buu malvado.


Buu gordo mismo apareció del humo la primera vez, no es descabellado pensar que los "buus" se forman a partir de ese humo que saca cuando se cabrea.

Párrafo 2: El buu gordo tenía dentro a los kaioshin, y Kid buu escupió al Buu gordo, ergo buu gordo sigue teniendo a los Kaioshin


De acuerdo contigo en lo del primer párrafo :) No recordaba lo del helado, aunque lo recuerdo del anime (ojo, no digo que en el manga no esté, pero tendría que mirarlo porque no lo recuerdo).

En cuanto al segundo párrafo, lo que quiero decir es que si quitas a los kaios de la ecuación (y teniendo en cuenta que Evil Buu ya ha salido de su cuerpo) yo pienso que no quedaría nada o una versión de Buu muy muy débil.

Para que nazca un Kid Buu parece que Majin Buu debe enfadarse, por lo que no sé hasta qué punto existe un ser dentro de Majin Buu distinto de los kaios (por eso dije lo de asimilados).

De todos modos mola el debate :)
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
De quién es la magia de convertir a la gente el chocolates ???? del DaiKaio o de KidBuu ????

KidBuu nunca usó ese poder, solo el gordo
kai_dranzer20 escribió:@bad_iori que quién es la magia de convertir a la gente el chocolates ???? del DaiKaio o de KidBuu ????

KidBuu nunca usó ese poder, solo el gordo

Pues nunca lo habia pensado.... ese poder solo lo ha usado el buu gordo y superbu ( y con gohan absorbido), a kidbuu no se lo vimos hacer, y evilbuu no lo uso, solo soplo y convirtio al buu gordo con su propio rayo... y ya sabemos que los kaios tienen poderes muy particulares XD, a lo mejor la mayoria de poderes magicos de buu vienen por el daikaio ( como lo de curar a la gente), salvo la regeneracion, que eso es de serie.
kai_dranzer20 escribió:@bad_iori que quién es la magia de convertir a la gente el chocolates ???? del DaiKaio o de KidBuu ????
KidBuu nunca usó ese poder, solo el gordo

En teoría debería de ser de Buu. Lo poco que vemos de los Kaio Shin en cuanto a poder es parálisis, crear metal Kacchin y poco más.
De todos modos, aunque no lo utilice Kid Buu, si lo hace Super Buu el cual es básicamente un Kid Buu con conciencia e inteligencia.
@bad_iori Pero superbuu tiene a fatbuu dentro, quizas si esos poderes son de daikaio los pueda utilizar... aunque kidbuu se comporta como una malabestia, por lo que sabemos ni puede hablar de modo que no me lo veo convirtiendo a nadie en chocolate XD.
ChaseSSJ5 escribió:Cierto, jamás se dijo. El puede entrenar. Tampoco se dijo que los humanos puedan alcanzar por ejemplo un power Up human god que convirtiese a Krilin en más fuerte que wiss. Así que no pueden quejarse de nada que no haya sido especificado. Si mañana puar es más fuerte que zeno, no veo donde está el error, jamás se vio a puar entrenar y quisas con veinte minutos de entrenamiento pueda ser el más fuerte de la franquisia.

Claro, por eso ya en la época del 22 TB, Jackie Chun deja claro a Goku y Krilin, que ellos han sobrepasado el límite humano normal:
Imagen

Krilin ya puede dar las gracias de tener el nivel que tiene, que no deja de ser un simple humano. Krilin, Yamcha, Ten, Chaoz y Yajirobee, entrenaron bajo la tutela de Kamisama y posteriormente Yamcha, Chaoz y Ten bajo las ordenes de Kaio. Krilin por otra parte, en Namek, Saichoro le libera parte de su poder latente y aumenta bastante su poder.
Todo lo acontecido posteriormente a Namek, todos los entrenamientos que han hecho estos que se sepa, ha sido bajo condiciones "Humanas".

La diferencia entre Krilin y Buu es que Krilin ha entrenado y en la obra ya se establece un cierto límite entre los humanos corrientes, Buu por otra parte, aparte de no entrenar, tiene un origen mágico y distinto y no se sabe que límite tiene en cuanto a poder.

Para más inri ahí tienes a Uub, el cual es un Majin reencarnado en un Humano y Goku quiere entrenarlo para ver hasta cuanto desarrolla su poder.

Melkorian escribió:@bad_iori Pero superbuu tiene a fatbuu dentro, quizas si esos poderes son de daikaio los pueda utilizar... aunque kidbuu se comporta como una malabestia, por lo que sabemos ni puede hablar de modo que no me lo veo convirtiendo a nadie en chocolate XD.

Pero es que Fat Buu y Evil Buu son el mismo ser, solo que cada 1 tiene su personalidad.
Es como si dijeras que alargar los brazos es algo exclusivo de Piccolo Daimaoh cuando Ma junior unido a Kamisama también lo hace (Para que se entienda el ejemplo)
(mensaje borrado)
bad_iori escribió:
ChaseSSJ5 escribió:
Melkorian escribió:@bad_iori Pero superbuu tiene a fatbuu dentro, quizas si esos poderes son de daikaio los pueda utilizar... aunque kidbuu se comporta como una malabestia, por lo que sabemos ni puede hablar de modo que no me lo veo convirtiendo a nadie en chocolate XD.

Pero es que Fat Buu y Evil Buu son el mismo ser, solo que cada 1 tiene su personalidad.
Es como si dijeras que alargar los brazos es algo exclusivo de Piccolo Daimaoh cuando Ma junior unido a Kamisama también lo hace (Para que se entienda el ejemplo)

Cierto, pero aún así la digamos "teoría" de que el ataque de la chocolatina sea exclusiva del Buu Gordo no sería tan descabellada. Si te fijas ni a Kid Buu ni a Evil Buu se les ve usarla, y si luego la usa Super Buu es porque tiene al gordete absorvido.
@jfbtdxv Evil Buu transformó a Buu Gordo en chocolate y se lo comió.
coyote-san escribió:@jfbtdxv Evil Buu transformó a Buu Gordo en chocolate y se lo comió.

No exactamente. Buu Gordo le lanza el rayo para convertirlo en chocolate, Evil Buu sopla y le devuelve el rayo convirtiendolo a él en chocolatina y después se lo come.
jfbtdxv escribió:Cierto, pero aún así la digamos "teoría" de que el ataque de la chocolatina sea exclusiva del Buu Gordo no sería tan descabellada. Si te fijas ni a Kid Buu ni a Evil Buu se les ve usarla, y si luego la usa Super Buu es porque tiene al gordete absorvido.

Personalmente, pienso que tanto "Kid" como "Mr" tienen las mísmas habilidades. Al fin y al cabo son el mismo ser. Otra cosa que no descarto es que a raíz de absorber al Dai Kaio Shin, obtuviera conciencia y desde ese momento le gustaran los dulces, pero eso no implica que el convertir en dulces lo aprendiera de este.
@bad_iori De hecho su habilidad es convertir a la gente en cualquier cosa, Buu gordo se hizo una casa de arcilla
sacando el material de humanos a los que transformaba, y Super Buu transformó a Chichi en un huevo de gallina, sólo que como a Buu gordo le gustan las golosinas la mayoría de sus transformaciones son así.
coyote-san escribió:@bad_iori De hecho su habilidad es convertir a la gente en cualquier cosa, Buu gordo se hizo una casa de arcilla
sacando el material de humanos a los que transformaba, y Super Buu transformó a Chichi en un huevo de gallina, sólo que como a Buu gordo le gustan las golosinas la mayoría de sus transformacionos son así.

Exacto, a eso me refiero. Kid Buu si no convierte a nadie en nada, no es por que no pueda, sino que no tiene conciencia, inteligencia o sentimientos. Es simple y llanamente "Pura maldad", únicamente destruye.
Los poderes de los Kaioh Shin tienen que ver con la magia de una u otra forma por lo mostrado hasta ahora por personajes de la raza shinjin como Zamasu, Shin o Kibito (excluyo a Ro Kaioh Shin por el tema de la bruja). Por lo menos sus habilidades se asemejan mucho más a las que muestra el Buu gordo que el enano que simplemente destruye sin parar (excepción hecha del shunkanido). Personalmente creo que esos poderes le pudieron venir por la absorción de los dos Kaioh Shin que derrotó. Sobre todo ahora que sabemos que Bu no es ninguna criatura creada mediante la magia sino sólo controlada por ella.

Como mínimo es algo interpretable.
Franz_Fer escribió:Sobre todo ahora que sabemos que Bu no es ninguna criatura creada mediante la magia sino sólo controlada por ella.

Pues me he debido perder algo. Cuándo se ha dicho eso???
exitfor escribió:
Franz_Fer escribió:Sobre todo ahora que sabemos que Bu no es ninguna criatura creada mediante la magia sino sólo controlada por ella.

Pues me he debido perder algo. Cuándo se ha dicho eso???

¿Cómo creó Bibidi a Majin Buu? Ya sabes, el proceso de creación, los ingredientes utilizados, etc.
A pesar de que Kaioshin comenta en el manga que Bibidi le creó, en realidad Buu no fue creado por este, sino que existió desde tiempos inmemoriales. Su ciclo de vida se alternaba entre devastaciones y un largo hibernar. Durante numerosas repeticiones de este ciclo, absorbió la maldad que reside en el ser humano, convirtiéndose cada vez en un ser más maligno y violento. Bibidi tan solo conocía la manera de invocar a Buu para que este saliera de su longevo letargo.
Puesto que el actual Buu es una forma de vida algo distinta, ya que expulsó todo el mal que llevaba dentro, se desconoce si volverá a tener una larga hibernación.
Fuente: http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/ .
bad_iori escribió:
exitfor escribió:
Franz_Fer escribió:Sobre todo ahora que sabemos que Bu no es ninguna criatura creada mediante la magia sino sólo controlada por ella.

Pues me he debido perder algo. Cuándo se ha dicho eso???

¿Cómo creó Bibidi a Majin Buu? Ya sabes, el proceso de creación, los ingredientes utilizados, etc.
A pesar de que Kaioshin comenta en el manga que Bibidi le creó, en realidad Buu no fue creado por este, sino que existió desde tiempos inmemoriales. Su ciclo de vida se alternaba entre devastaciones y un largo hibernar. Durante numerosas repeticiones de este ciclo, absorbió la maldad que reside en el ser humano, convirtiéndose cada vez en un ser más maligno y violento. Bibidi tan solo conocía la manera de invocar a Buu para que este saliera de su longevo letargo.
Puesto que el actual Buu es una forma de vida algo distinta, ya que expulsó todo el mal que llevaba dentro, se desconoce si volverá a tener una larga hibernación.
Fuente: http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/ .

Pues si creaba devastaciones desde siempre el que absorba la maldad de los mortales no tiene sentido, ya era así desde el principio... El manga es obra suya, primero pone una cosa y ahora en una entrevista dice otra. Ese es nuestro Tori! xDD
exitfor escribió:Pues si creaba devastaciones desde siempre el que absorba la maldad de los mortales no tiene sentido, ya era así desde el principio... El manga es obra suya, primero pone una cosa y ahora en una entrevista dice otra. Ese es nuestro Tori! xDD

No tiene que ver. Buu es "Pura maldad", pero eso no implica que no pueda volverse más malvado o poderoso. De hecho, ahí afirma que cuanta más maldad absorbe, más malvado y violento se vuelve (Ergo más incontrolable y poderoso)
Seguramente Toriyama se refiera a que Buu es tan poderoso debido a esos ciclos donde absorbía la maldad, de lo contrario no tendría sentido.
exitfor escribió:
bad_iori escribió:
exitfor escribió:Pues me he debido perder algo. Cuándo se ha dicho eso???

¿Cómo creó Bibidi a Majin Buu? Ya sabes, el proceso de creación, los ingredientes utilizados, etc.
A pesar de que Kaioshin comenta en el manga que Bibidi le creó, en realidad Buu no fue creado por este, sino que existió desde tiempos inmemoriales. Su ciclo de vida se alternaba entre devastaciones y un largo hibernar. Durante numerosas repeticiones de este ciclo, absorbió la maldad que reside en el ser humano, convirtiéndose cada vez en un ser más maligno y violento. Bibidi tan solo conocía la manera de invocar a Buu para que este saliera de su longevo letargo.
Puesto que el actual Buu es una forma de vida algo distinta, ya que expulsó todo el mal que llevaba dentro, se desconoce si volverá a tener una larga hibernación.
Fuente: http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/ .

Pues si creaba devastaciones desde siempre el que absorba la maldad de los mortales no tiene sentido, ya era así desde el principio... El manga es obra suya, primero pone una cosa y ahora en una entrevista dice otra. Ese es nuestro Tori! xDD


Toriyama es un troll nato, y como dice el refran: Si quieres troyear a tus fans, debes empezar por uno mismo. XD
Vamos que ya queda poco para ver ese cambio físico de Buu a que se debe y si le va a durar algo.. [+risas]
También deberíamos ver a C-17, a ver como reacciona a ver a Goku, hay ganas de este capitulo ya!! que llegue mañana!!! [carcajad]
Acabo verlo en japo y sobre C-17 (uso spoiler ya que no está todavía subitulado):

No esperes verlo hoy, simplemente se le ha visto un brazo al final del capitulo, el suyo es el siguiente, el avance es exclusivo de el.


Sobre Buu y su nuevo cuerpo:

No he entendido muy bien nada, pero no es ni una imaginación de Goku, ni un sueño ni nada, está delgado de verdad, el combate nada, 2 min de entrenamiento.


También mola ver a
Gohan empezando a entrenar con Picolo.


Y muy chulo el que nos muestren como es
el otro universo y no solamente a sus combatientes.


A la espera de mañana verlo subtitulado.
cada vez me parece mas absurdo el anime y las escalas de poder con krilin y en el siguiente con c17.
Yo no entiendo cuanto tiempo va entrenar Gohan-Da si el torneo ya va empezar en unas horas, a menos que entraran a la habitacion del tiempo [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Otra semana más esperando a super 17 [facepalm]
Que coño xD en el adelanto
c17 parece igual de fuerte que goku ssjblue xD pero bueno omitiendo las escalas de poder DBS esta genial, tengo muchas ganas de ver el siguiente!
Con el taioken por 100 y las fuerzas justice Gogeta aparece [fies]
a mi lo que me preocupa es que hablamos de un torneo para mantener la supervivencia de tu universo, familia, amigos y goku y gohan no tengan huevos de decirle a 18 y a krillin la gravedad de la situación, mas aun que no se pongan de acuerdo para entrenar en la habitación del tiempo las horas que les quedan...goku y vegeta al ser los mas tochos no lo necesitan, pero el resto si y facilmente si van de 2 en 2 alcanzarían a entrenar perfectamente 6 meses cada uno xD

aunque ahora que lo pienso, si no llegan a entrenar (lo veo venir), estaría curioso que comentaban que no pudieron usar la habitación del tiempo por que vegeta se la cargo en la pelea con black [+risas]

PD: Sobre el tema de las escalas de poder, pues hace mucho que se fueron a la mierda (el manga al menos es mas coherente) pero vamos, podemos asumir que goku se esta conteniendo, no creo que haya que darle tantas vueltas xD
45497 respuestas