DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

bueno aqui uno de la vieja escuela que vio estos nuevos capitulos hasta el 15 que es por donde va en español.
curioso ahora songohan-se llama gohan,la onda vital-ahora es kamehameja o como se escriba.

y de momento un poco meh esta serie,esperare hasta el 50 o 70 para seguir viendo,pero vamos como dragon ball z
y la llegada de los androides + cell + cientifico loco nanai.

este primer enemigo un poco mierder en general,esperemos que vaya avanzando y mejorando por que de momento
un truñaco importante o es uno se hace viejo quizas... :-|
Blaugraninho escribió:Si contra goku ssj krilin no hace nada!! solo se esconde y salta 1 vez...
No tiene ninguno sentido, pero ninguno...no tienen ni idea en la toei de como llevar un episodio o un guion..

pd: y a gohan no le venceria ni tomando winstrol en bidosis... es una fumada mas lo de dejarle ciego y que gohan no le detecte.. pero algo tienen que hacer para que la gente trague

Observa bien el combate de Krilin vs Gohan y el combate de Krilin vs Goku. Y si puedes, hazlo enfocando el combate a algo más que los niveles de poder.

Gohan es el primero que la caga, al dar por hecho de que Krilin no tiene posibilidad alguna de ganar si cuenta únicamente con su nivel de fuerza. ¿Y que ocurre? Pues que Krilin le pega un ZAS! simplemente siguiendo una estrategia.
Lo que de verdad debería molestar de este episodio es ver como Gohan cae en la trampa de la vista ante un rival más débil que Lavender, y en este caso, Krilin es mucho más astuto que Gohan y que Lavender.

Y no, no es una fumada. Krilin sabe borrar el rastro de energía y Gohan pierde toda concentración al ver la nueva técnica de Krilin. Esos segundos en los que Gohan está desprevenido son más que suficientes para que Krilin pueda atacar a Gohan y echarle del ríng rapidamente, tal y como ocurre.

Por otra parte, el combate de Goku vs Krilin vemos 3 actos.
- Primer acto: Goku y Krilin en base, vemos como Krilin pone a Goku en dificultades con los Kienzan y el amago de Taioken
- Segundo acto: Goku al sentir complicaciones decide pasar al SS, aquí vemos como Krilin simplemente se oculta y utiliza un Kienzan como trampa para hacer caer del ring a Goku (Recuerda que está prohibido volar)
- Tercer acto: Goku en vista de que Krilin a pesar de ser bastante más débil ha conseguido complicarle la situación varias veces, decide llevarlo al límite obligandole a usar todo su poder (obviamente Goku se contiene todo el rato) y utiliza el SSB para ver como reacciona Krilin ante una situación así. El resultado es obvio: Krilin no puede hacer nada frente a Goku en cuanto fuerza.

El problema está en que Goku, se deja llevar demasiado por el Sparring y A-18 se ve obligada a intervenir atacando a un Goku desprevenido en el brazo y haciendole desviar el Kame hame ha. Lo irónico de esto es que Goku se da cuenta del error que es enfocar el combate únicamente en la fuerza ya que en una Battle Royal, no vas a enfrentarte únicamente a un rival. Por no decir que por muy fuerte que seas, enfocarte en un solo rival puede ser tu perdición.

Pienso como tu que un choque de Kame en SSB es algo bastante exagerado y ahí está el error. Pero obviamente, Goku se contiene bastante, sobretodo viendo que ni tan siquiera el edificio se derrumba.
Pues a mi me ha gustado mucho. Me ha recordado a DB puro, donde en los torneos había estrategia y Krilin, Ten shin, Muten, Goku, Piccolo... "desaparecían" de la pista y habia táctica.

Gran vuelta de un gran personaje, que no siendo fuerte, siempre ha dado la cara con sus posibilidades.

Espero que hagan los propio con Ten y Muten, seres poco poderosos pero con gran carisma ya que era los jefes de DB.

Como mola Buu delgado, por la sinopsis se ve que Goku va a buscar a Dende y
le dice a Goku que Buu está entrenando en la sala por voluntad propia,sería una evolución del personaje cojonuda,aunque lo más probable es que se ponga a zampar y volverá a las lorzas, pero más fuerte.
Cuando las escalas de poder son escandalosamente disparatadas a estas alturas, centrar un poco los combates en la estrategia, para mi, es de agredecer. Y visto un poco lo del capítulo de hoy, confío en ver cosas bastante chulas en combates cooperativos. (también es cierto que quizá algunos personajes den para una intervención o dos).

Respecto a Bu, supongo que una vez salvado el universo 7, le hayan prometido todos los dulces que quiera y más y vuelva a ponerse gordo.
LoganDark_84 escribió:
El_pirulas escribió:
Se han filtrado sipnosis en referencia al nuevo estado de forma de majin buu, al parecer se debe a un entrenamiento especial que ha tenido, se rumorea que su nuevo nivel podría superar a kid buu ( el cual ya era superior al de ssj3)

Se supone que Kid buu tenia la misma fuerza que Majin Buu(de hecho Goku en ssj 3 podria haber vencido a Kid Buu sino fuese por el desgaste que provocaba en el),asi que eso no tiene mucha logica no??.


Realmente no se puede saber a ciencia cierta, pues cuando majin buu libera su parte maligna o mejor dicho esta se manifesta no podemos saber si realmente su poder se reduce. Yo creo que igualmente majin buu sin expulsar su parte maligna seguiria siendo inferior a kid buu el cual es capaz de poner contra las cuerdas al ssj3

Si los rumores son ciertos y majin buu entra en la sala del tiempo a entrenar desde luego un año de entrenamiento para un pesonaje de tal calibre da para mucho, ya no solamente por su incremento de poder si no por sus excelentes habilidades atipicas,veremos en que queda la nueva version de buu.

XD https://youtu.be/4UGD5K4Sh3U
Una duda, leo a varios que dicen que en el torneo no se podra volar, pero en el opening se ve a goku y Jiren volando y tambien a Vegeta contra la señora esa tambien, entonces, lo que vemos en el opening no va a suceder asi o como
Blaugraninho escribió:
josete2k escribió:
Blaugraninho escribió:Un tanque (ssj blue)
Imagen

VS

un tio con una pistola (krilin)
Imagen


Lógica de un ser humano: Adiós buen hombre, al menos moriste de pie...

Lógica de DBZ: El tio no tiene nada que hacer, el tanque los aplasta, aunque el tanque vaya a 2 km/h, el tanque ni se entera de los disparos

Lógica de Super: el hombre puede contener al tanque durante unos segundo, incluso empujarlo hacia atrás, por que el tanque no anda rápido, va despacito y sin forzar

Lógica de algunos del foro: Es que ya lo han dicho, el tanque va despacio por eso el hombre puede mantenerlo hasta cierto punto y empujarlo un poco, a ver si os creéis que el tanque ha ido con todo



El hombre con pistola podría subirse al tanque, atacar a su tripulación y dejarlo totalmente parado.

Ah, no, que eso por lo visto es IMPOSIBLE... ¿Estrategia? Pa qué...


Es verdad... que abre la trampilla de entrada y todo sin oposicion... no se como no lo pensaron en la 2ª guerra mundial.


Nah e la 2º guerra mundial solo tenian que pegar un calcetin con un explosivo dentro para dejar a un tanque completamente inmovilizado y muchas veces inutilizado, no se como se les ocurrio cuando un tanque es invencible.
Bisioso escribió:Una duda, leo a varios que dicen que en el torneo no se podra volar, pero en el opening se ve a goku y Jiren volando y tambien a Vegeta contra la señora esa tambien, entonces, lo que vemos en el opening no va a suceder asi o como


Se puede volar pero no fuera del ring. Si sales del ring pierdes ya sea volando o a pie.
Bueno, en el opening también se ve a Bu Gordon y todo dios está dando por hecho que va a estar cachas en el torneo.

XD

PD: Yo tenía entendido que está prohibido volar, sin más.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Esa parte la explicaron con dibujos, se puede volar normalmente, pero si sales del ring se anulan las técnicas de volar por magia de Daishinkan
No especificaron nada más, pero Piccolo o Buu pueden estirar los brazos, si caen igual pueden recuperarse
Lo del Buu gordo en los opening y demás puede que lo hayan dejado así para no entrar en la polémica que hay ahora mismo [carcajad] , alomejor si que es verdad y se pone así a dieta para el torneo, a mi me parece cojonudo, que después del torneo vuelva a ser el Buu de siempre puede ser lógico, o directamente pasa lo que decís, que se pone así ahora y en dos episodios vuelve a ser el Buu tragón y dormilón de siempre. [+risas]
Pero por que habría de ponerse Bu a dieta si quisiera ser delgado ¿no podría arrancarse un pedazo de masa rosa y ya?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lógica de Toriyama

Lo del opening está claro, también en la parte donde dice que superará el límite (Evil Goku) sale Goku en estado base, obviamente no quieren spoliar la siguiente transformación
Por mucha técnica de Krilin, no hubiera ni movido a Gohan. O eso creia.

Krilin golpeó a cell semi perfecto y este ni se inmutó. Incluso c18 lo hizo con idéntico resultado. Bien, entonces Gohan estaba a un nivel inferior a Cell semi perfecto, o Krilin se superó muchísimo. Luego, Goku transformándose en ssj para luchar contra Krilin es de risa, pero tranformarse en Blue me deja sin palabras ¿Quien es este Krilin? ¿Que está pasando?

En general, no me ha gustado nada. Me ha parecido ridículo. Pero el buu delgado del próximo episodio me ha dejado super intrigado!
yo estoy igual,no termina de convencerme el de hoy. A ver si empieza pronto el torneo,aunq me temo que habrá minimo 6 o 7 capitulos antes.
Creo que e han rayado un poco con Krillin en este capitulo, aunque la vara de medir el poder creo que ha estado rota desde el primer momento en Super.

Una pregunta, imagino que numero 18 es mas fuerte que Krillin ya que a ella no le hacen ascos y a el lo ponen a prueba, no?
De ser así mas incomprensible veo lo sucedido en el capitulo, o Gohan sigue siendo un paquete de cuidado.

Por otro lado c17 y c18 pueden aumentar su poder? o al ser androides su poder no puede aumentar?
Me pareció leer una entrevista con Toriyama hace tiempo que decia que si que podían, pero no estoy seguro.
Rock Howard escribió:Creo que e han rayado un poco con Krillin en este capitulo, aunque la vara de medir el poder creo que ha estado rota desde el primer momento en Super.

Una pregunta, imagino que numero 18 es mas fuerte que Krillin ya que a ella no le hacen ascos y a el lo ponen a prueba, no?
De ser así mas incomprensible veo lo sucedido en el capitulo, o Gohan sigue siendo un paquete de cuidado.

Por otro lado c17 y c18 pueden aumentar su poder? o al ser androides su poder no puede aumentar?
Me pareció leer una entrevista con Toriyama hace tiempo que decia que si que podían, pero no estoy seguro.


Son androides, es decir, humanos mejorados, así que si mejoran como humanos, sí, pueden. No es como 16 que era un robot totalmente, a ese o le pones aceite o se oxida y va peor.
Un Kamehame de Krilin puede durar unos segundos contra uno de Super Sayan Blue... Claro, ahora resulta que Krilin es la polla en vinagre.

¿Que más dará que tenga estrategia si con una puñetera hostia cualquier personaje con un poder superior al del primer Vegeta de la tierra lo dejaría hecho una piltrafa? Patético.

Imagen

Imagen

Imagen
Yvero escribió:
Rock Howard escribió:Creo que e han rayado un poco con Krillin en este capitulo, aunque la vara de medir el poder creo que ha estado rota desde el primer momento en Super.

Una pregunta, imagino que numero 18 es mas fuerte que Krillin ya que a ella no le hacen ascos y a el lo ponen a prueba, no?
De ser así mas incomprensible veo lo sucedido en el capitulo, o Gohan sigue siendo un paquete de cuidado.

Por otro lado c17 y c18 pueden aumentar su poder? o al ser androides su poder no puede aumentar?
Me pareció leer una entrevista con Toriyama hace tiempo que decia que si que podían, pero no estoy seguro.


Son androides, es decir, humanos mejorados, así que si mejoran como humanos, sí, pueden. No es como 16 que era un robot totalmente, a ese o le pones aceite o se oxida y va peor.



pero por favor leeros el manga...

A17 y A18 no pueden mejorar, ni para bien ni para mal, ni pueden tener mas fuerza, ni pueden tener menos fuerza.
De hecho su energía es indetectable también.

Tampoco se hacen mas gordos, ni mas delgados, ni ganan músculos por ir al gimnasio.
A día de hoy Krillin puede ser más fuerte que Recoome o incluso que Freezer FF (que no Gold), eso sí, dudo que sea más fuerte que Cell.
(mensaje borrado)
pero por favor leeros el manga...

A17 y A18 no pueden mejorar, ni para bien ni para mal, ni pueden tener mas fuerza, ni pueden tener menos fuerza.
De hecho su energía es indetectable también.

Tampoco se hacen mas gordos, ni mas delgados, ni ganan músculos por ir al gimnasio.[/quote]

"Just like her brother, her amplified cells do not affect her ability to gain new skills and power levels through training - as shown by her ability to learn Krillin's signature attack - due to the fact that despite being called an "Android" she is still completely organic. Also her cells deteriorate much slower due to her modifications, she ages slowly too. "

Sacado de la Wiki de DB. Viene a poner que pueden aprender habilidades y mejorar si entrenan. No pone exactamente donde sale en el manga pero al menos pone un ejemplo. Si realmente en el manga pone que no pueden mejorar nada, te invito a poner exactamente donde lo pone, ya que me gustaría verlo.

Y como consejo, deberías evitar ese aire de superioridad, aquí todos somos iguales, fans de una saga que lleva con nosotros desde la infancia, en algunos casos incluso más, y esos aires de superioridad solo consiguen enfrentamientos innecesarios y llenar el tema de incómodos mensajes basura. No cuesta nada escribir con respeto. Gracias.
Editado por Kite. Razón: cita de post editado
En el manga la última información sobre la naturaleza de los androides es que son "seres humanos pero han sido modificados", palabras de Krilín cuando Goku le pregunta si A-18 puede tener hijos. Así pues es lógico que puedan mejorar si entrenan.
Blaugraninho escribió:pero por favor leeros el manga...

A17 y A18 no pueden mejorar, ni para bien ni para mal, ni pueden tener mas fuerza, ni pueden tener menos fuerza.
De hecho su energía es indetectable también.

Tampoco se hacen mas gordos, ni mas delgados, ni ganan músculos por ir al gimnasio.

Error. Si pueden mejorar. Lo dice Toriyama:
Q4: Do modified-human types like Artificial Humans No. 17 and No. 18 get stronger if they train?
Since they’re human-based, of course they can become even stronger if they train.
In the case of modified-human types like No. 17 and No. 18, since they’re human-based they can become stronger if they train. By the way, though they don’t need to eat, they do need to hydrate. Also, their cells deteriorate slowly, so they age slowly too.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... ll-arc-06/


Vamos, que si entrenan pueden hacerse más fuertes y que debido a su condición de androides, no necesitan comer pero si hidratarse. Aparte, ser androides les hace envejecer más lento que un humano normal.
@bad_iori Gracias, esa era la entrevista que lei pero no recordaba!

Me sonaba que en algún momento insinuaron lo que dice @Blaugraninho.

En ese caso ahora me vienen mas dudas asi a lo tonto, si c17 y c18 entrenaran en serio podrían ser unos rivales muy potentes en el universo dragonball, y si volvieran a ser absorbidos por cell, este seria aun mas poderoso.

Cell se equivoco, tendría que haber absorbido un adroide y luego obligar al otro a entrenar, como si lo estuviera engordando. [+risas]
Blaugraninho escribió:
MrScratch escribió:A día de hoy Krillin puede ser más fuerte que Recoome o incluso que Freezer FF (que no Gold), eso sí, dudo que sea más fuerte que Cell.



jajajajajajajaja


Lo se, suena a chiste. Pero mira las escalas de poder absurdas de Super. Goku en SSJ1 aparentemente ahora se cargaría a Cell sin despeinarse mucho y Krillin ahora mismo lo aguanta y tiene que recurrir a SSJBlue. Por otro lado Goku y Freezer (namek) ni se acercan a esas escalas de poder ... da a suponer que Krillin ahora mismo menos poder que Freezer FF no puede tener. Esto es lo mismo con Muten que de tener un nivel que no podría ni con Radix ni Nappa, en FNF da la sensación de estar al nivel de un miembro de las fuerzas especiales de Ginyu.

A día de hoy los únicos personajes que han empeorado son Gohan (que seguramente en el torneo lo van a devolver un poco a sus días de gloria) y Piccolo (que veremos que hacen con el)
Rock Howard escribió:@bad_iori Gracias, esa era la entrevista que lei pero no recordaba!

Me sonaba que en algún momento insinuaron lo que dice @Blaugraninho.

En ese caso ahora me vienen mas dudas asi a lo tonto, si c17 y c18 entrenaran en serio podrían ser unos rivales muy potentes en el universo dragonball, y si volvieran a ser absorbidos por cell, este seria aun mas poderoso.

Cell se equivoco, tendría que haber absorbido un adroide y luego obligar al otro a entrenar, como si lo estuviera engordando. [+risas]

Los androides no dejan de ser humanos modificados, esta modificación, les otorga un gran poder de batalla bastante anormal comparado a los terrícolas.
Aparte de este Power Up, los androides obtienen varias ventajas como las siguientes:
- Energía infinita (No se agotan como si lo hizo Piccolo en el Piccolo vs A17)
- No necesitan comer pero si hidratarse
- Envejecen más lento que los terrícolas normales.

Si los androides entrenasen y aprendiesen a dominar técnicas como el Kaioken, serían un rival bastánte peligroso. La cuestión es, ¿Ser androides les daría ventaja en técnicas como el Kaioken? ¿O serían aún más perjudiciales?

Al igual que los androides, otro humano que podría dar muchísimo juego es Uub dominando el Kaioken. Siempre y cuando a Toriyama no se le ocurriese meterle un "Power up" de naturaleza Majin..

Sin embargo, pienso que desde que están los God y Blue, en cuanto a poder, se ha llegado ya a un tope y seguir yendo más allá de lo conocido sería rizar el rizo como ya ocurrió en el pasado con el SS3.
Pienso que estaría mejor ahora enfocar a los personajes a tener habilidades que complicasen las cosas incluso a seres poderosos para mantener algo de equilibrio. Aparte de para dar frescura y no depender únicamente de "Power ups"
MrScratch escribió:Lo se, suena a chiste. Pero mira las escalas de poder absurdas de Super. Goku en SSJ1 aparentemente ahora se cargaría a Cell sin despeinarse mucho y Krillin ahora mismo lo aguanta y tiene que recurrir a SSJBlue. Por otro lado Goku y Freezer (namek) ni se acercan a esas escalas de poder ... da a suponer que Krillin ahora mismo menos poder que Freezer FF no puede tener. Esto es lo mismo con Muten que de tener un nivel que no podría ni con Radix ni Nappa, en FNF da la sensación de estar al nivel de un miembro de las fuerzas especiales de Ginyu.

A día de hoy los únicos personajes que han empeorado son Gohan (que seguramente en el torneo lo van a devolver un poco a sus días de gloria) y Piccolo (que veremos que hacen con el)


Si nos tomamos la serie a coña, krilin puede hasta vencer a mystic gohan ya que a aguantado el kame de goku ssj blue, por "flojito" que la gente diga que lanzo goku..

Krilin no aguanta a goku en ssj, ni siquiera pelean, solo salta par evitr una onda de ki

el episodio fue una fumada, meter al ssj blue fue estropear algo que ya olia mal pero era pasable

Krilin peleando con goku base, sin que goku se esfuerce, o esquivar una onda ki de goku ssj...
Hasta ahí es hasta aceptable..pero el resto ya es fumar muchísimo...

Freezer forma final se carga a krilin, lo entierra y después destruye su tumba


bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:pero por favor leeros el manga...

A17 y A18 no pueden mejorar, ni para bien ni para mal, ni pueden tener mas fuerza, ni pueden tener menos fuerza.
De hecho su energía es indetectable también.

Tampoco se hacen mas gordos, ni mas delgados, ni ganan músculos por ir al gimnasio.

Error. Si pueden mejorar. Lo dice Toriyama:
Q4: Do modified-human types like Artificial Humans No. 17 and No. 18 get stronger if they train?
Since they’re human-based, of course they can become even stronger if they train.
In the case of modified-human types like No. 17 and No. 18, since they’re human-based they can become stronger if they train. By the way, though they don’t need to eat, they do need to hydrate. Also, their cells deteriorate slowly, so they age slowly too.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... ll-arc-06/


Vamos, que si entrenan pueden hacerse más fuertes y que debido a su condición de androides, no necesitan comer pero si hidratarse. Aparte, ser androides les hace envejecer más lento que un humano normal.


Toriyama no tiene ni puñetera idea de su propia obra muchas veces, y tenemos muchas pruebas

En su obra de puño, letra y dibujo las cosas son:

Androide a17 y a18

- energia ilimitada
- no emiten energía
- no aumentan su energia, no elevan su ki jamas, ni cuando van perdiendo
- energía indetectable
- es el enemigo quien acaba agotandose

Hasta aquí todo te hace ver a los 2 como unas personas con una batería ilimitada que ni mejora
ni empeora... (se que no tienen una bateria)

Sigo.
- no salen entrenando nunca
- A17 que buscaba se retira al bosque y acaba ayudando incluso, en lugar de entrenar y mejorar.
- A18 que quiere ganar el torneo de artes marciales y conseguir el dinero, fuerza a krilin a entrenar
- Hay viñetas de krilin entrenando solo, A18 ni aparece a pesar del punto anterior.
- Ante la amenaza de Boo , A18 no hace ni el intento de entrar en la sala y entrenar para mejorar. Si A18 ya es mas fuerte que un ssj normal, ¿Por que no entreno si puede mejorar mas?


Toriyama es un bueno ahora me viene bien decir esto, y mañana lo otro.
Su obra esta ahí, y todos los puntos que te dije son verídicos y comprobables.


Ahora bien, siendo dragonball super, y que krilin levantando pesas de 50 kilos ha sostenido un kame ssj blue, no descarto que A18 consiga una transformación que A17 tenga la fuerza de boo/gotenks gracias a estar andando y peleando con osos.
Las escalas de poder en Super no cambiaron ni se invirtieron, simplemente las diferencias entre distintos niveles ya no son tan exageradas. Personalmente es algo que me gusta, da pie a situaciones distintas a todo lo que vimos en Z. Volver a las tramas para ver quien es el más fuerte y reducir el protagonismo a los más poderosos mientras los demás miran sería malcopiar todo lo visto. Que al final el climax será un Goku/Vegeta vs otros enemigos pero seguro que los demás tienen algo que aportar más que comentar la batalla. No me gustaría otro torneo como el de Célula donde el protagonismo se lo lleva la familia Goku o en la saga del Monstruo Bu donde los Saiyans se dedican a entrenar mientras el resto juega a las cartas (literalmente).
Blaugraninho escribió:Toriyama no tiene ni puñetera idea de su propia obra muchas veces, y tenemos muchas pruebas

En su obra de puño, letra y dibujo las cosas son:

Androide a17 y a18

- energia ilimitada
- no emiten energía
- no aumentan su energia, no elevan su ki jamas, ni cuando van perdiendo
- energía indetectable
- es el enemigo quien acaba agotandose

Hasta aquí todo te hace ver a los 2 como unas personas con una batería ilimitada que ni mejora
ni empeora... (se que no tienen una bateria)

Sigo.
- no salen entrenando nunca
- A17 que buscaba se retira al bosque y acaba ayudando incluso, en lugar de entrenar y mejorar.
- A18 que quiere ganar el torneo de artes marciales y conseguir el dinero, fuerza a krilin a entrenar
- Hay viñetas de krilin entrenando solo, A18 ni aparece a pesar del punto anterior.
- Ante la amenaza de Boo , A18 no hace ni el intento de entrar en la sala y entrenar para mejorar. Si A18 ya es mas fuerte que un ssj normal, ¿Por que no entreno si puede mejorar mas?


Toriyama es un bueno ahora me viene bien decir esto, y mañana lo otro.
Su obra esta ahí, y todos los puntos que te dije son verídicos y comprobables.


Ahora bien, siendo dragonball super, y que krilin levantando pesas de 50 kilos ha sostenido un kame ssj blue, no descarto que A18 consiga una transformación que A17 tenga la fuerza de boo/gotenks gracias a estar andando y peleando con osos.


Mira, lo siento porque nunca lo he hecho ni pensé que lo haría, pero voy a bloquearte.
Aún así, quisiera decirte una última cosa, lo que estás haciendo es tener una actitud tóxica y bastante perjudicial, no solo para el resto sino para ti. No argumentas, solo das datos, utilizas falacias y llegas a conclusiones precipitadas, como que porque A es B, B es C, C tiene que ser A, como en este caso, ya que que tengan batería ilimitada significa que tienen batería ilimitada, no que ni mejoran ni empeoran, y el colmo es que cuando te decimos y te damos pruebas de que el mismísimo creador dijo que estás equivocado sueltas que él no tiene ni idea. Que no te niego que puedas tener razón en que no se acuerda ni de qué hizo, pero es su obra, y si ahora decide que todo fue un sueño y que Goku no es un sayan ni puede transformarse en nada más que un mono gigante, nos guste o no sería así.
Equivocarse no es algo malo, deberías aceptar cuando lo estás, ya que así es como se mejora como persona, no con una actitud tóxica como la que tienes.

Por cierto, espero mucho del siguiente capítulo, me encantaría ver a Boo mucho más poderoso, ver que por una vez ha entrenado y eso ha servido de algo.
Yvero escribió:
Que no te niego que puedas tener razón en que no se acuerda ni de qué hizo, pero es su obra, y si ahora decide que todo fue un sueño y que Goku no es un sayan ni puede transformarse en nada más que un mono gigante, nos guste o no sería así.


Si el nivel es ese "me como lo que me pongan" pues casi me haces un favor bloqueandome.

Yo te he dado datos y argumentos, no me invente nada, es la obra tal cual esta dibujada.
Vamos te he tomado en serio y me he molestado en hacer un post largo y explicado.

Toriyama : ya no vamos a volver a ver a los heroes usar el super saiyan.
y ahí los tienes cada semana usando el ssj, el ssj2 en la saga de black...

Toriyama : Celula muere si le destruyen la cabeza
Y vemos como goku le arranca la cabeza y parte del tronco, para luego revivir..


Y por no halar del tema de fusones..

Gracias toriyama por traernos dragonball, pero es obvio que es un dejado, que va contestando cosas según le venga..
Yvero escribió: Que no te niego que puedas tener razón en que no se acuerda ni de qué hizo, pero es su obra.


En eso tiene razón, Toriyama la lía mucho con su obra. Ahí tienes como ejemplo la fusión de los Pothala que en la saga Black dejaron de "mentiroso" al viejo Kaito.
Blaugraninho escribió:..

¿Perdón?
Respecto a los androides, lo único que se dice de ellos es que tienen energía infinita y que no se les puede detectar la energía, y durante el combate de A17 vs Piccolo se profundiza sobre esto y es que los androides NO SE CANSAN. Observa el combate de Piccolo contra A17 y verás como A17 remarca que a pesar de tener ambos la misma fuerza, el tiene las de ganar ya que Piccolo se va agotando y el no, debido a que tiene energía infinita.

Aparte de eso, a los androides no se les detecta la energía. Eso no implica que estos no puedan mejorar.
De hecho, Gohan es el primero que supone que como son androides no tienen energía, sin embargo, Gohan habla refiríendose a A-19 (Modelo Totalmente mecánico) y A-20 (Modelo Humano/Maquina)

A-17 y A-18 son básicamente Humanos con alguna modificación (Modelo de energía autónoma), pero son de un modelo totalmente diferente al de 19 y 20. Ellos si tienen energía aunque no se les pueda detectar.

Gero originalmente hizo androides del modelo Totalmente mecánico hasta que hizo a los gemelos. El problema es que Gero se dió cuenta que hacer modelos de energía autónoma, (17 y 18) era algo bastante peligroso, así que los apagó y decidió seguir con el modelo antiguo (Totalmente mecánico con absorción de energía) por eso, 19 y 20 a pesar de ser posteriores a los gemelos, son modelados en base al modelo antiguo. Por otra parte, Cell es un Bio-androide que no tiene nada que ver con los 2 modelos ya citados.

Respecto a que los gemelos entrenen:
Apenas vemos participación de los androides en la obra salvo su saga y después de esta hay paz exceptuando la llegada de Buu donde su intervención es prácticamente nula y cuando regresa Golden Freezer, los Saiyans se encargan de el.

A18 únicamente se mueve por dinero, y A17 según Toriyama es un tipo solitario.

Que no les veas entrenar en el manga no significa que no puedan entrenar. Tampoco lo necesitan.
De hecho, sin entrenar son los "Terrícolas" más poderosos de la tierra, muy por encima de gente como Ten Shin han o Krilin que llevan toda su vida entrenando.

Ellos no son luchadores, no se sabe nada de su pasado, no se profundiza jamás sobre ellos ni su origen en el manga, así que no saques conclusiones basadas en tu mero juicio.

Respecto a su pasado, se dice que eran unos bandidos a los que Gero secuestró y convirtió en androides. Por eso odian a Gero.
bad_iori escribió:.


Respeto tu opinion, incluso puede que tengas razon.

Pero sigo diciendo lo mismo, nunca los androides liberan energía para aumentar su poder como hace todos los personajes.
Y ni cuando la vida de su hija esta en peligro de muerte, A18 hace ademan de entrena y mejorar.

y eso me hace dudar de algo que dice una persona que se olvida de su obra.


Ahora ya en super pueden hacer lo que sea desde luego, me lo espero todo.

Personalmente y que van hacer fumadas, me hubiera gustado que hubiesen dignificado a Yamcha antes que a Muten.

Yamcha a pesar de ser inferior a los demás siempre se prestó a luchar, fue a por los saiyans, fue a por lo androides (casi lo matan) fue al cell game..

Entiendo que dejó la lucha pero mas dejada la tiene muten que se escondio en todas las sagas
Blaugraninho escribió:Respeto tu opinion, incluso puede que tengas razon.

Pero sigo diciendo lo mismo, nunca los androides liberan energía para aumentar su poder como hace todos los personajes.
Y ni cuando la vida de su hija esta en peligro de muerte, A18 hace ademan de entrena y mejorar.

y eso me hace dudar de algo que dice una persona que se olvida de su obra.


Ahora ya en super pueden hacer lo que sea desde luego, me lo espero todo.

Personalmente y que van hacer fumadas, me hubiera gustado que hubiesen dignificado a Yamcha antes que a Muten.

Yamcha a pesar de ser inferior a los demás siempre se prestó a luchar, fue a por los saiyans, fue a por lo androides (casi lo matan) fue al cell game..

Entiendo que dejó la lucha pero mas dejada la tiene muten que se escondio en todas las sagas

Los androides (en el caso de 17 y 18) no es que no liberen energía, sino que su energía no se puede detectar (Al igual que no pueden detectar la energía del trio the dangers del U9)
A18 no entrena, no es luchadora, ella se ha convertido en una madre y esposa y cuida de su hija. En el manga ya la vemos en la saga de Buu donde únicamente participa en el TB por el dinero. Nada más.
A17, no sabemos nada.
La única vez que les vemos interactuar es en su saga donde ellos están "Programados" para matar a Goku, sin embargo los del presente, se toman ese objetivo como un juego y deciden ir a por Goku por métodos humanos. Afortunadamente, los androides del presente no son malvados como los del futuro.

En el manga jamás se dice que ellos no puedan entrenar. Al igual que en el manga jamás se menciona que Bulma sea hija única.
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:Respeto tu opinion, incluso puede que tengas razon.

Pero sigo diciendo lo mismo, nunca los androides liberan energía para aumentar su poder como hace todos los personajes.
Y ni cuando la vida de su hija esta en peligro de muerte, A18 hace ademan de entrena y mejorar.

y eso me hace dudar de algo que dice una persona que se olvida de su obra.


Ahora ya en super pueden hacer lo que sea desde luego, me lo espero todo.

Personalmente y que van hacer fumadas, me hubiera gustado que hubiesen dignificado a Yamcha antes que a Muten.

Yamcha a pesar de ser inferior a los demás siempre se prestó a luchar, fue a por los saiyans, fue a por lo androides (casi lo matan) fue al cell game..

Entiendo que dejó la lucha pero mas dejada la tiene muten que se escondio en todas las sagas

Los androides (en el caso de 17 y 18) no es que no liberen energía, sino que su energía no se puede detectar (Al igual que no pueden detectar la energía del trio the dangers del U9)
A18 no entrena, no es luchadora, ella se ha convertido en una madre y esposa y cuida de su hija. En el manga ya la vemos en la saga de Buu donde únicamente participa en el TB por el dinero. Nada más.
A17, no sabemos nada.
La única vez que les vemos interactuar es en su saga donde ellos están "Programados" para matar a Goku, sin embargo los del presente, se toman ese objetivo como un juego y deciden ir a por Goku por métodos humanos. Afortunadamente, los androides del presente no son malvados como los del futuro.

En el manga jamás se dice que ellos no puedan entrenar. Al igual que en el manga jamás se menciona que Bulma sea hija única.


Estamos hablando de que van a matar a tu hija, creo que A18 ha demostrado ser una mujer fuerte como para saber cuando podria o no luchar.



Repecto a tu ultima frase, así va la cosa, que el propio toriyama te manda a goku a la tierra como un bebe y desnudo, y después te saca una hermana para bulma y te envía a goku vestido de saiyan y bastante mas crecido.
Blaugraninho escribió:Estamos hablando de que van a matar a tu hija, creo que A18 ha demostrado ser una mujer fuerte como para saber cuando podria o no luchar.



Repecto a tu ultima frase, así va la cosa, que el propio toriyama te manda a goku a la tierra como un bebe y desnudo, y después te saca una hermana para bulma y te envía a goku vestido de saiyan y bastante mas crecido.

Pero es que ella no sabe cuando va aparecer Buu. Ella una vez termina todo el rollo del Cell Game, se casa con Krilin y tiene una hija y vive en paz. Si ella no es luchadora, ¿Por que tiene que entrenar? Incluso el propio Krilin una vez se casa abandona la lucha.
La llegada de Babidi es algo que pilla a todos desprevenidos excepto a Kaio Shin, el cual seguía sus pasos.

Y No. Toriyama no manda a Goku desnudo a la tierra. Nunca se ve como lo envía. Eso es cosa de TOEI.
Lo único que vemos es un recuerdo de Raditz el cual en Minus, a pesar de tener un estilo de dibujo, vemos a un Goku con una postura similar a la del recuerdo de Raditz, en la incubadora.
Imagen Imagen


Mucho "Toriyama se olvida de su obra" pero aveces son los fans quien se olvidan más o confunden el manga con lo que hace TOEI.
(mensaje borrado)
Blaugraninho escribió:
bad_iori escribió:.


Raditz en el manga le dice a goku que lo enviaron cuando era un bebe y a destruir la tierra

¿a ti te parece que un niño que se posa como goku en minus es un bebe?
¿Y donde esta esa parte de que le enviaron a destruir el planeta?

Claro, la culpa es de los fans, si, pero de los que aceptan todo y les da igual si trastocan una historia.

Ya lo he dicho varias veces, toriyama puede decir A o B y luego hacer C y D por que total, la gente va a decir "oh claro maestro, es usted un genio"

Y Mutenroshi dice que Gohan se encontró un "Niño"

Además, si te lees minus, sabrás que Raditz no puede saber el motivo real por el que Goku es enviado a la tierra, el cual lo hace a espaldas de Freezer (Que curiosamente, este se entera de la existencia de otro Saiyan en la tierra gracias a Vegeta ya que el mismo dice que curiosamente han empezado a aparecer Saiyans cuando se supone que el había exterminado a todos salvo a Vegeta Nappa y Raditz):
Imagen

¿Como es que Freezer piensa en Namek que solamente queda Vegeta (Nappa y Raditz mueren en la tierra) con vida si fue Goku enviado a la tierra para destruirla?
Además, de que el propio Freezer deja claro que el solamente tenía conocimiento de que solamente sobrevivieron 3 Saiyans:
Imagen

¿Como es posible que diga esto si supuestamente Goku fue enviado a la tierra para conquistarla?

Pero eh, Toriyama es malo. TOEI es mala, solo el fan sabe de lo que habla...
(mensaje borrado)
Blaugraninho escribió:
bad_iori escribió:.


Raditz en el manga le dice a goku que lo enviaron cuando era un bebe y a destruir la tierra
Y su recuerdo es un bebe, tal cual pensamos en un bebe, no un niño mas alargado y con la muestra de ser consciente de que sucede como en minus

¿a ti te parece que goku en minus es un bebe? es un niño pequeño
¿Y donde esta esa parte de que le enviaron a destruir el planeta? lo envían como precaución

Claro, la culpa es de los fans, si, pero de los que aceptan todo y les da igual si trastocan una historia.

Ya lo he dicho varias veces, toriyama puede decir A o B y luego hacer C y D

pd: gracias por argumentar y discutir sin victimizarte , así da gusto.

Mira, lo siento pero me he hartado de leerte constantemente faltando el respeto y tratando de fans de segunda a todo el que no piensa lo mismo que tu.
Y encima lo haces a la vez que cometes errores como asumir cosas que nunca se han dicho, confundir cosas que hizo la toei en su día con cosas dichas por toriyama o simplemente estas desactualizado en cosas como el origen de bu y de nuevo en vez de admitir que te equivocas te pones a atacar a todo el mundo incluido al propio autor ( por que claro si hace o dice algo que va en contra de TU idea de como es algo es que chochea...)
Y encima soltando perlas como que menos mal que el no va de victima.
Un consejo, madura y respeta mas a los demás o te va a caer un ban pronto o peor aun se van a cargar el hilo por culpa de ti y otros.
Yo me quedo mil veces con la version de TOEI sobre Bardock que la de Dragon Ball Minus
adriano_99 escribió:Mira, lo siento pero me he hartado de leerte constantemente faltando el respeto y tratando de fans de segunda a todo el que no piensa lo mismo que tu.
Y encima lo haces a la vez que cometes errores como asumir cosas que nunca se han dicho, confundir cosas que hizo la toei en su día con cosas dichas por toriyama o simplemente estas desactualizado en cosas como el origen de bu y de nuevo en vez de admitir que te equivocas te pones a atacar a todo el mundo incluido al propio autor ( por que claro si hace o dice algo que va en contra de TU idea de como es algo es que chochea...)
Y encima soltando perlas como que menos mal que el no va de victima.
Un consejo, madura y respeta mas a los demás o te va a caer un ban pronto o peor aun se van a cargar el hilo por culpa de ti y otros.


Bloquéalo y ya está, dejemos el tema, quiero entrar y leer cosas de Dragon Ball, no esto.

Dark Cloud escribió:Yo me quedo mil veces con la version de TOEI sobre Bardock que la de Dragon Ball Minus


Opino igual, deberían haberlo cogido, retocado para hacerlo canon y poco más. Para mi solo mejora el hecho de ver a la madre de Goku, pero Bardock de Toei me encantó mucho más. Aún así, lo que es canon es canon.
Dark Cloud escribió:Yo me quedo mil veces con la version de TOEI sobre Bardock que la de Dragon Ball Minus

Hombre, al cesar lo que es del cesar. Bardock versión TOEI es mi personaje favorito de la franquicia. Aunque por mucho fanservice que tenga, para Toriyama el transfondo del personaje, aunque es parecido, no es ni mucho menos tan Badass como el de TOEI.

Aún así, la escena final del TV Special de Bardock muriendo a manos de Freezer, es en sí "canónica"
(mensaje borrado)
Dejo cerrado el hilo un rato, de mientras que me dedico a revisar y eliminar todos los mensajes que, de nuevo y por enésima vez, utilizáis en el faltas de respeto o piques entre vosotros.

Plantearos en este rato, si estáis utilizando el hilo correctamente. Se os ha avisado por activa y por pasiva, avisando a la hora de postear cada mensaje, poniéndoos palabra, terminando alguno baneado incluso, y volveis a reincidir, ignorando los múltiples avisos desde moderación en el propio hilo.

Pensad en este rato que esté cerrado, como debéis utilizarlo. Porque si la situación sigue siendo la misma, tendremos que terminar, muy a mi pesar, por cerrar el hilo definitivamente.

El hilo de continuación de la saga de una de las series mas importantes para muchos de nuestra infancia no merece que se tenga que andar llenando continuadamente de discusiones sin respeto entre vosotros.

En un rato vuelvo a abrir, y espero que este aviso de una vez haya servido de algo.
A partir de aqui, continuad debatiendo sobre la serie sin empezar nadie a faltar al respeto, gracias.
Lo puse en multi pero lo dejo aquí (que antes no pude) :p

dragon ball super opening 2 limit break sprite version

https://www.youtube.com/watch?v=eNtMBobvOto

-----

Muy chulo el capi 84... Krillin es la po++a :)

----

Vamos Boing que veré tu versión director's cut XD
No se por que pero me da en la nariz que lo de Buu delgado sera algun tipo de sueño-coña, aunque tampoco me importaria que fuese real como dicen otros foreros más atras y ver si trae algun as bajo la manga.

Buen rollo peña!!.Que no nos chapen el hilo,seria una putada con lo que disfrutamos leyendo cosas y comentando entre nosotros Dragon Ball.

-Salu2.
45497 respuestas