DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

El capitulo ha estado muy chulo y me gusta mucho como están manejando el ritmo y la expectación.
Eso si, si cada capitulo va a ser una hora van a sacarse una saga entera solo con el pre torneo xD
Que capitulo mas guapoooooooooooooo , me ha encantadooooooooooooooooooo [amor] [amor]
También habrá que ver como de fuerte es 17 ahora, que las sipnosis decían que tenía power up, ¿no? Si Freezer en 4 meses se pone al nivel de un Blue...Quizás hagan algo con eso de la energía infinita.
De los androides al que más le gustaba luchar era a C17. Algo habrá entrenado seguro, hasta alcanzar un buen nivel.

Con el próximo capítulo sólo quedarán por reclutar a Ten y Mutenroshi. Diría que el torneo empezará en el capítulo 90.
Era un capitulo obligatorio aunque en el fondo es de relleno pero tienen que explicar las reacciones de los otros universos y un poquito el reclutamiento de los personajes del universo 7. Ha estado estado interesante lo unico malo que al ser un poco de explicacion pues hubiese estado genial que hubiese otro capitulo seguido pero muy bueno [+risas]

Goku mucho hacer de relaciones publicas y no está entrenando a ver que se va sacar de la manga después xd quiza dirá que como ha ido probando a los luchadores le ha servido de entrenamiento porque seguro que tendrá un "power up" en el torneo
anda si ahora parece que va a salir shaka de virgo tambien en dragon ball super.
Muy chulo el capitulo de hoy, ya se a desvelado lo de Buu, a mi sinceramente me gusta mas así, parece hasta mas bruto que antes XD . Lo que me a chocado es que vuelven a lo que era DBZ en el tema de lo que duran las "horas y minutos" como Freezer en Namek, y aquí ahora que solo llevan supuestamente 3 horas de las 40.. [carcajad] así que les va a dar tiempo para entrenar y muucho.. [qmparto]

A ver C-17 que tal, pero tiene pinta de que si lleva a cabo un buen Power Up.
Qué ganas de volver a ver a 17 dando caña, por dios. Siempre me encantó el personaje y la salida que le dieron en GT me traumatizó bastante por cutre y absurda.
La verdad es que están manejando bien la expectación, te dejan con ganas de saber algo más y seguir avanzando.
El capi ha estado muy bien en mi opinion. Lo de Buu delgado y que en el opening salga gordo no sé qué pensar. Como los otros universos han visto a Buu gordo, puede presentarse al torneo estando en forma pero con aspecto gordo para engañar. O eso o se hincha a dulces justo antes del torneo y vuelve a ser gordo. XD
¿Qué debe pensar Goku que le gane en estrategia un personaje que no destaca por su inteligencia? Si en vez de Goku hubiese sido Vegeta, hubiese rabiado tanto como para crear una nueva transformación XD
Una teoría que se me ha ocurrido de cómo puede acabar el torneo de poder
Las normas dicen que pasado el tiempo límite, el universo con más participantes en el ring gana. Pues seguro que se lo montan para que solo quede un participante de cada universo. Daría empate, por lo que zen'o no puede borrar universos. Aun así amenaza con otro torneo de poder para que la gente espabile y vuelva a tener el miedo que pueden ser borrados en cualquier momento.
sunder19 escribió:Muy chulo el capitulo de hoy, ya se a desvelado lo de Buu, a mi sinceramente me gusta mas así, parece hasta mas bruto que antes XD . Lo que me a chocado es que vuelven a lo que era DBZ en el tema de lo que duran las "horas y minutos" como Freezer en Namek, y aquí ahora que solo llevan supuestamente 3 horas de las 40.. [carcajad] así que les va a dar tiempo para entrenar y muucho.. [qmparto]

A ver C-17 que tal, pero tiene pinta de que si lleva a cabo un buen Power Up.



esto lo hacen mas que nada para no pillar al manga cuando esten en esta saga, supongo que iran al grano y no sacaran todo lo del anime.
Yo haria trampa y dejaria un trozo de buu escondido por ahi y cuando parezca que gane el universo 11 lo suelto y buu vuelve XD
[ fj ] escribió:El capi ha estado muy bien en mi opinion. Lo de Buu delgado y que en el opening salga gordo no sé qué pensar. Como los otros universos han visto a Buu gordo, puede presentarse al torneo estando en forma pero con aspecto gordo para engañar. O eso o se hincha a dulces justo antes del torneo y vuelve a ser gordo. XD
¿Qué debe pensar Goku que le gane en estrategia un personaje que no destaca por su inteligencia? Si en vez de Goku hubiese sido Vegeta, hubiese rabiado tanto como para crear una nueva transformación XD
Una teoría que se me ha ocurrido de cómo puede acabar el torneo de poder
Las normas dicen que pasado el tiempo límite, el universo con más participantes en el ring gana. Pues seguro que se lo montan para que solo quede un participante de cada universo. Daría empate, por lo que zen'o no puede borrar universos. Aun así amenaza con otro torneo de poder para que la gente espabile y vuelva a tener el miedo que pueden ser borrados en cualquier momento.

Yo es lo que pienso. Al final del torneo quedarán 1 de todos menos del 7 y entonces Goku se saldrá para forzar el empate. Y luego,dependiendo de lo que quieran hacer, podrán meter un todos vs Daishinka
Me pregunto si alguien de Toei andaba viendo nuestro foro, es que la discusión entre los kaioshins de los universos 2 y 3 es igualita a la que se ha llevado por aqui las ultimas semanas [sonrisa] XD
Cion22 escribió:Me pregunto si alguien de Toei andaba viendo nuestro foro, es que la discusión entre los kaioshins de los universos 2 y 3 es igualita a la que se ha llevado por aqui las ultimas semanas [sonrisa] XD


Totalmente. No he podido evitar pensar que el de las gafas era @bad_iori y el otro @Blaugraninho [qmparto]
Venía a poner precisamente que me ha hecho mucha gracia la discusión de los Kaiohshin por esa misma razón xD

Que uno de ellos sea el estereotipo del friki empollón con gafas para mí deja claro que es una coña "meta" y que en las comunidades japonesas están también con lo mismo.
Me fastidia que el elefante rosa no sepa la magnitud que tiene la presencia de Goku en su propia existencia...
josete2k escribió:Me fastidia que el elefante rosa no sepa la magnitud que tiene la presencia de Goku en su propia existencia...

Si, me da mucha rabia que nadie sepa nada de lo ocurrido con zamasu. nadie se pregunta de donde coño salió el otro zenno?
ellios escribió:
Cion22 escribió:Me pregunto si alguien de Toei andaba viendo nuestro foro, es que la discusión entre los kaioshins de los universos 2 y 3 es igualita a la que se ha llevado por aqui las ultimas semanas [sonrisa] XD


Totalmente. No he podido evitar pensar que el de las gafas era @bad_iori y el otro @Blaugraninho [qmparto]

Seréis cabrones [+risas] , luego miro el episodio y opino
[ fj ] escribió:El capi ha estado muy bien en mi opinion. Lo de Buu delgado y que en el opening salga gordo no sé qué pensar. Como los otros universos han visto a Buu gordo, puede presentarse al torneo estando en forma pero con aspecto gordo para engañar. O eso o se hincha a dulces justo antes del torneo y vuelve a ser gordo. XD
¿Qué debe pensar Goku que le gane en estrategia un personaje que no destaca por su inteligencia? Si en vez de Goku hubiese sido Vegeta, hubiese rabiado tanto como para crear una nueva transformación XD
Una teoría que se me ha ocurrido de cómo puede acabar el torneo de poder
Las normas dicen que pasado el tiempo límite, el universo con más participantes en el ring gana. Pues seguro que se lo montan para que solo quede un participante de cada universo. Daría empate, por lo que zen'o no puede borrar universos. Aun así amenaza con otro torneo de poder para que la gente espabile y vuelva a tener el miedo que pueden ser borrados en cualquier momento.

No creo, si llegara pasar eso Zeno pensaria que no se lo tomaron en serio y destruiria a todos.
Espero que Bu tras la siesta no vuelva a modo Fat. Me mola este nuevo estilo.
¿Estamos viendo la misma serie, DBSuper? ¿Estáis comentando el capítulo 85? A vuestro juicio, ¿qué ha ocurrido en el último capítulo para llegar a calificarlo de to'guapo? ¿O lo decíais con tono irónico?
Zeoroth escribió:¿Estamos viendo la misma serie, DBSuper? ¿Estáis comentando el capítulo 85? A vuestro juicio, ¿qué ha ocurrido en el último capítulo para llegar a calificarlo de to'guapo? ¿O lo decíais con tono irónico?


Pues en mi opinion estuvo bastante bien para lo que es, un capitulo para expandir un poco mas la historia, y conocer mas sobre lo personajes, sus ideas y motivaciones, vamos que no es EL capitulo pero llevo un ritmo muy bueno.
La verdad es que el episodio tuvo un poco de todo, a mi se me pasó en un suspiro. Me gusta mucho que los principales rivales de Goku y compañía sean los valerosos guerreros de la libertad del universo 11. No hay malos, solo rivales por la supervivencia. También me gustan esas reuniones de "alto nivel" entre los Kaioshins, da más trascendencia al alcance del torneo y deja abierta la posibilidad de que todos vayan contra el universo 7. Me encantaría una alianza universo 6 y 7 versus los demás.
Hola! Desde hace tiempo que sigo Dragon ball! De Super vi las dos películas, y lo sigo en el anime especialmente desde el capítulo 77, la verdad me esta gustando bastante, entendiendo que han pasado tantos años, que obviamente no va a ser igual, pero sigue siendo muy disfrutable a pesar de tantos años.

Este torneo lo van preparando muy bien, si bien se espera que todos ataquen al universo 7 en especial a Goku, y que el final será el universo 7 vs el 11, creo que va haber varias sorpresas en cuanto a trama y resultados de peleas.

Saludos!
Zeoroth escribió:¿Estamos viendo la misma serie, DBSuper? ¿Estáis comentando el capítulo 85? A vuestro juicio, ¿qué ha ocurrido en el último capítulo para llegar a calificarlo de to'guapo? ¿O lo decíais con tono irónico?


Te molesta que les haya gustado a los demás y a ti no? [+risas]
ha estado bien,salvo los caretos de los primeros segundod xD
cuervoxx escribió:Gohan-Da


[lapota]
Que sepáis que en Boing ya no van a dar episodios nuevos, al menos no de momento

Ami me la pela bastante pues paso del doblaje (lo siento) y sobre todo de la mierda de censura sin olvidarnos de dar los episodios acelerados xD

En fin lo comunico por si alguien no lo sabía

http://boladedragonz.com/articulos/drag ... episodios/
Para mi el capítulo no ha estado mal. Me ha dejado muy intrigado el nuevo Boo, venciendo a Goku en dos segundos. Me habría encantado qye hubiesen hecho otro combate, pero con Goku tomándose la pelea mas en serio. Sin embargo no se quien tuvo la idea de que Goku se enfrentase en SSJ Blue contra Krilin, y con C17 en el próximo epidodio también (se ve en la preview).

Para mi Super se deja lo mejor muchísimas veces.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Robiro escribió:Me encantaría una alianza universo 6 y 7 versus los demás.


eso es casi un hecho, siempre se une algún "enemigo" en cada saga, luego de Buu, ahora tienen a Bills y Whis como amigos,
ahora seguro tendrán a Cabba, Hit y Frots

tal vez después el marcianito ciclado y Brola sean los siguientes en unirse.
Los de boing son la leche, después de la saga de la resurrección de freezer, envez de seguir, va y comienzan de nuevo por el capítulo 1!! claro que si! [+furioso] [+furioso]
Todopc-WII escribió:Los de boing son la leche, después de la saga de la resurrección de freezer, envez de seguir, va y comienzan de nuevo por el capítulo 1!! claro que si! [+furioso] [+furioso]


sois capaces de ver esa serie en boing con la censura tremenda que tiene?, menudo corte cuando el esclavo de freezer le dispara el rayo al pecho a goku, me pareció vergonzoso.
_destroyer4_ escribió:
Todopc-WII escribió:Los de boing son la leche, después de la saga de la resurrección de freezer, envez de seguir, va y comienzan de nuevo por el capítulo 1!! claro que si! [+furioso] [+furioso]


sois capaces de ver esa serie en boing con la censura tremenda que tiene?, menudo corte cuando el esclavo de freezer le dispara el rayo al pecho a goku, me pareció vergonzoso.


Ahora viene la era de las reposiciones XD
kai_dranzer20 escribió:
Robiro escribió:Me encantaría una alianza universo 6 y 7 versus los demás.


eso es casi un hecho, siempre se une algún "enemigo" en cada saga, luego de Buu, ahora tienen a Bills y Whis como amigos,
ahora seguro tendrán a Cabba, Hit y Frots

tal vez después el marcianito ciclado y Brola sean los siguientes en unirse.


Brola díria que es del equipo justiciero del universo 11.

En cuanto a Boing ya sabiamos que Black era demasiado violento, pero es que no han llegado ni al torneo de los hermanos gemelos [facepalm] [qmparto]
MrScratch escribió:
Brola díria que es del equipo justiciero del universo 11.

Pues a mi me da que Brola va a ser coleguita de Cabba, por lo que le dice Champa de que busque más saiyans y eso.
En serio ya han cortado en Boing?? Vaya tela.. estaba claro que no iba a llegar muy lejos.. vienen demasiadas peleas ahora y serian capítulos de 5min [+risas]
Yo lo digo porque aparece su sombra junto a la de Jiren y el resto. Además va de rojo y ya se ha visto que en el universo 11 hay de la raza de Bills. Vamos, que tampoco es de extrañar que en el 11 hubieran saiyans.

Imagen
Hay un detalle sobre el bu delgado y es que si super enlaza con el final de z (el epilogo) este volverá a ser gordo en algún momento.
MrScratch escribió:Yo lo digo porque aparece su sombra junto a la de Jiren y el resto. Además va de rojo y ya se ha visto que en el universo 11 hay de la raza de Bills. Vamos, que tampoco es de extrañar que en el 11 hubieran saiyans.

Imagen

Creo recordar que en la saga del torneo de Champa se menciono que solo existen Saiyans en los universos 6 y 7.
Ademas la "Brola" (que fijo que le pondran Colifor de nombre o algo parecido...) tiene los ojos muy parecidos a los de Cabbe, quizas hasta son familia....

sobshark escribió:Hay un detalle sobre el bu delgado y es que si super enlaza con el final de z (el epilogo) este volverá a ser gordo en algún momento.

Bu volvera a ser gordo en algun momento, eso seguro (y eso que me encanta su nueva estetica) pero no porque tenga que coincidir con el epilogo de Z, ya que nada va a coincidir con ello y seguis pensando que lo tendran en cuenta [+risas]
Sobre el parón en boing, ese mismo parón se ha ha dado en todos los países donde se ha emitido Super y también tras la saga de FnF. (Francia paró el 22 de febrero y ha reanudado la emisión de la Saga de Champa la semana pasada). Supongo que para dar tiempo a que lleguen los últimos episodios de la Saga de Black y así. emitirlos todos juntos, ya que, si no recuerdo mal, están doblados 52 capítulos de Súper.
MrScratch escribió:ya se ha visto que en el universo 11 hay de la raza de Bills.


A mi ese personaje me pareció un conejo, no un gato. Hay un par de momentos donde enseña los dientes y se nota que no son de la misma especie.
Robiro escribió:
MrScratch escribió:ya se ha visto que en el universo 11 hay de la raza de Bills.


A mi ese personaje me pareció un conejo, no un gato. Hay un par de momentos donde enseña los dientes y se nota que no son de la misma especie.


No te fíes mucho, que por esa regla Krillin es el alien y no Goku xD
Robiro escribió:
MrScratch escribió:ya se ha visto que en el universo 11 hay de la raza de Bills.


A mi ese personaje me pareció un conejo, no un gato. Hay un par de momentos donde enseña los dientes y se nota que no son de la misma especie.


Coño, yo estaba pensando el otro viendo el episodio lo mismo, que eran de la misma raza, sin caer en la cuenta en lo que dices, que Bills es un gato, no un conejo. Que alelado estoy XD
La verdad es que el diseño es muy parecido al de Bills y Champa pero las orejas son distintas y sobretodo los dientes:
Imagen
Parece que será en el capítulo 88 cuando veamos el entrenamiento de Gohan con Piccolo para recuperar el estado Mystic. Primero tendremos dos episodios sobre Goku y A-17 (caps 86&87).
MrScratch escribió:Yo lo digo porque aparece su sombra junto a la de Jiren y el resto. Además va de rojo y ya se ha visto que en el universo 11 hay de la raza de Bills. Vamos, que tampoco es de extrañar que en el 11 hubieran saiyans.

Imagen



ya se hablo antes, pero quedo mas que demostrado que las imagenes del op, no representan los equipos, sino a los luchadores, en la secuencia anterior aparece hit junto a los hermanos caninos.
Goku contra krilin - usa el ssj blue
Goku contra un boo "mas fuerte y mas rápido" - pelea en estado base..

y la semana que viene ante A17, vuelve a usar el ssj blue

Ardo en deseos de ver como usa el ssj blue+kaiohken contra Mutenroshi.
Manili84 escribió:
Parece que será en el capítulo 88 cuando veamos el entrenamiento de Gohan con Piccolo para recuperar el estado Mystic. Primero tendremos dos episodios sobre Goku y A-17 (caps 86&87).


Daishinkan les ha transmitido tal celeridad para el reclutamiento de miembros para su Smash Bros Battle Royal, que el pobre Kaoishin tiene que teletransportarse sin Kibito [83] y el resto:

  • Krilín vs Gohan. Gana Krilín. [84]
  • Krilín vs Goku SSJBlue. [84] Ahora entiendo los 4 meses de entrenamiento de Freezer.
  • #17 vs Goku SSJBlue. [86-87]
  • Fat Buu modifica su cuerpo entrenando unas horas con Satan y no vs. Majin Vegeta o Goku "Full"-SS3. [85]
  • Gohan conseguirá su estado Mystic con Piccolo, pero no cuando entrenaron en la saga Zamasu [88-89]. No me meto en lo absurdo que resulta pensar que Gohan va a liberar todo su poder con Piccolo (comparaciones con saga Saiyan are coming).

Imagen


  1. Agradecería que alguien arrojase algo de luz ante tales incongruencias.
  2. Llueven tocho-textos y para cuando finalmente se alza alguna posible explicación...
  3. Sale el siguiente capítulo de Super y echa por tierra cualquier interpretación.
  4. GOTO 1.

OK.
rokyle escribió:
cuervoxx escribió:Gohan-Da


[lapota]


[+risas]
45497 respuestas