DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Pues a mi me gusta el Bu gordo, sobretodo después de ese pedazo de combate contra el universo 9. Sería raro el carácter de Bu en ese cuerpo de gimnasio.
Yo creo que lo de Bu delgado es una estrategia de ese epi 85 y que Goku en cada reclutamiento aprenderá algo... XD
Pues a mi me gustaría, que el Bu delgado fuese algún tipo de transformación o también una forma para encadenar ataques físicos de manera mas rápida y contundente, pero bueno este fin de semana saldremos de dudas.
Sin duda sería la repanocha que también imitara en forma y comportamiento a Kid Buu. Un estilo de pelea salvaje. La verdad que Buu con las técnicas que posee o puede imitar de otros más su regeneración podría darle muchos problemas a cualquier adversario. Lástima que le falte inteligencia para estrategias más elaboradas.
Parece que también mostrarán algo de los otros universos. Veremos otros luchadores?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vaya toston de serie... pero si los primeros 20 capitulos practicamente es un chicle alargado de la Ova "la batalla de los dioses" !!! [facepalm]

Luego se quejan de DB GT porque no la hizo toriyama pero es que DB Super no le llega ni a la suela.

Luego como ningunean a shennron... etc demasiadas cosas que no me gustan.

Lo que me gusta es que hay algo mas de historia feliz sin batallas no como en DBZ que era un capitulo de paz y 100 para derrotar a cell
eR_pOty escribió:vaya toston de serie... pero si los primeros 20 capitulos practicamente es un chicle alargado de la Ova "la batalla de los dioses" !!! [facepalm]

Luego se quejan de DB GT porque no la hizo toriyama pero es que DB Super no le llega ni a la suela.

Luego como ningunean a shennron... etc demasiadas cosas que no me gustan.

Lo que me gusta es que hay algo mas de historia feliz sin batallas no como en DBZ que era un capitulo de paz y 100 para derrotar a cell


La mayoría recomienda verse las dos películas, y luego pasar directamente al torneo de Bills y Champa, ahorras tiempo y es cuando empieza lo nuevo. Ahora mismo creo que DBS está bastante bien, una saga emocionante y con un dibujo decente, incluso bueno en algunas ocasiones.
eR_pOty escribió:vaya toston de serie... pero si los primeros 20 capitulos practicamente es un chicle alargado de la Ova "la batalla de los dioses" !!! [facepalm]


Pues cuando descubras que la siguiente saga es "un chicle estirado" de Fukkatsu no F vas a flipar xDDDDD

Ahora en serio, Dragon Ball Súper empieza a ser "nueva" despues de estas dos sagas. Si lo quieres acortar puedes verte las dos pelis (si no las has visto ya) y empezar a partir de ahí. ;)
Sinceramente para mi dragon ball como tal ha empezado ahora xD

Pd : la saga Black Goku estuvo bien, con sus fallos de volvernos locos cin tanto viaje... La saga Black merecia este dibujo de ahora de forma constante

Pero supongo que desde el torneo de Champa es cuando debe verse, pues las otras 2 sagas de antes son como ya dicen las películas en edición extendida cin dibujo horrendo
eR_pOty escribió:vaya toston de serie... pero si los primeros 20 capitulos practicamente es un chicle alargado de la Ova "la batalla de los dioses" !!! [facepalm]

Luego se quejan de DB GT porque no la hizo toriyama pero es que DB Super no le llega ni a la suela.

Luego como ningunean a shennron... etc demasiadas cosas que no me gustan.

Lo que me gusta es que hay algo mas de historia feliz sin batallas no como en DBZ que era un capitulo de paz y 100 para derrotar a cell


Bienvenido a hace 1 año.
Si no te gusta déjalo ya que las incoherencias y tonterías son constantes en Super. Por no hablar de la calidad del dibujo [+risas]
Acaban de cerrar el hilo temporalmente y algunos parece que tenéis ganas de que lo hagan de forma permanente...

Las objeciones sobre la inconsistencia/calidad de la seria ya se han tratado 23423324233 veces, repetir otra vez dicho argumento solo se me antoja "mal intencionado".

A mí como a muchos me disgustaron muchas decisiones o rumbos tomados, pero una vez aceptada la realidad actual o bien ignoras la nostalgia y dejas la serie o si la sigues y quieres comentarla te ciñes a capítulos presentes porque quejarse una y otra vez de lo mismo, cansa, incluso a aquellos que nos parece que el nivel de la serie ha bajado muchísimo respecto a la original.

Yo por ejemplo prefiero tratar puntos que "podrían" haber sido en vez de venir a cagarme en todo por lo que finalmente decidieron hacer.

saludos
Kim Hwan escribió:Yo creo que lo de Bu delgado es una estrategia de ese epi 85 y que Goku en cada reclutamiento aprenderá algo... XD


A mí me parece que será algo como lo de Mr. Satán en Súper Saiyan.
Todos estos capítulos son de relleno tampoco le deis muchas vueltas a lo de Buu.
Nestor_otaku escribió:Todos estos capítulos son de relleno tampoco le deis muchas vueltas a lo de Buu.



Relleno no lo llamaria ... estan reclutando para el torneo
Nestor_otaku escribió:Todos estos capítulos son de relleno tampoco le deis muchas vueltas a lo de Buu.


Mal concepto tienes tu de lo que es relleno.
"Relleno" se consideran aquellos capítulos que no forman parte de la obra original (manga), y son precisamente para rellenar entre sagas y/o hacer tiempo para que el manga avance a su ritmo.
Creo que este no es el caso, no estoy al tanto del manga.
Estaba mirando el ending nuevo y la verdad salen imagenes wuapens, a ver si corrigen esto. xD

Imagen

Además salen varias pistas de como serán los grupos por norma general.

Por lo que parece el estratega del grupo será Piccolo, porque prácticamente no se le ve luchar, ni en el opening ni en el nuevo ending.

Yo esperaba que participara más activamente o que tuviera alguna nueva técnica bajo la manga... aunque nunca se sabe. [looco]
Arkziel escribió:"Relleno" se consideran aquellos capítulos que no forman parte de la obra original (manga), y son precisamente para rellenar entre sagas y/o hacer tiempo para que el manga avance a su ritmo.
Creo que este no es el caso, no estoy al tanto del manga.



como curiosidad en el caso de super el Manga seria el Relleno, pues en un principio no se iba a realizar y va por detrás del anime, de todas formas te aconsejo que lo veas Toyotaro es un puto amo con el dibujo y hay cosas diferentes al anime que merecen la pena de ver
Nestor_otaku escribió:Todos estos capítulos son de relleno tampoco le deis muchas vueltas a lo de Buu.

Pues yo tengo mas ganas de ver al Buu que a Jiren ratataaaa
Cuando el manga llegue a esta parte, sabremos lo que es relleno y lo que no.

Manga y anime tendrán puntos en común y tendrá maneras de interpretarlo.
Eso sera lo oficial. las psrtes de guion que toriyama da, que es poco y nada.

Si en el manga goku no usa el ssj blue ante krilin, ni boo aparece delgado, sera relleno
como también era relleno ver a goku y vegeta con barba

Aunque ambas sean canon del anime.
Blaugraninho escribió:Cuando el manga llegue a esta parte, sabremos lo que es relleno y lo que no.

Manga y anime tendrán puntos en común y tendrá maneras de interpretarlo.
Eso sera lo oficial. las psrtes de guion que toriyama da, que es poco y nada.

Si en el manga goku no usa el ssj blue ante krilin, ni boo aparece delgado, sera relleno
como también era relleno ver a goku y vegeta con barba

Aunque ambas sean canon del anime.


Para nada,

Si en el manga no aparece lo que dices, en el anime seguirá siendo lo que es, una prueba del potencial de krilin para el torneo.
sobshark escribió:
Blaugraninho escribió:Cuando el manga llegue a esta parte, sabremos lo que es relleno y lo que no.

Manga y anime tendrán puntos en común y tendrá maneras de interpretarlo.
Eso sera lo oficial. las psrtes de guion que toriyama da, que es poco y nada.

Si en el manga goku no usa el ssj blue ante krilin, ni boo aparece delgado, sera relleno
como también era relleno ver a goku y vegeta con barba

Aunque ambas sean canon del anime.


Para nada,

Si en el manga no aparece lo que dices, en el anime seguirá siendo lo que es, una prueba del potencial de krilin para el torneo.

por supuesto que si
Blaugraninho escribió:por supuesto que si


Estás muy perdido con todo lo que concierne Dball eh XD
Blaugraninho escribió:Cuando el manga llegue a esta parte, sabremos lo que es relleno y lo que no.

Manga y anime tendrán puntos en común y tendrá maneras de interpretarlo.
Eso sera lo oficial. las psrtes de guion que toriyama da, que es poco y nada.

Si en el manga goku no usa el ssj blue ante krilin, ni boo aparece delgado, sera relleno
como también era relleno ver a goku y vegeta con barba

Aunque ambas sean canon del anime.

Entonces, que parte de Buu en el torneo de Champa es más canon, ¿La que se queda dormido? o ¿La que suspende el examen?

Ojo, que en el guión de FNF, (La película) Buu no aparece contra los soldados por que se duerme y en la película no sale y en el manga de Toyotaro y en DBS anime si sale..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
shingi- escribió:Acaban de cerrar el hilo temporalmente y algunos parece que tenéis ganas de que lo hagan de forma permanente...

Las objeciones sobre la inconsistencia/calidad de la seria ya se han tratado 23423324233 veces, repetir otra vez dicho argumento solo se me antoja "mal intencionado".

A mí como a muchos me disgustaron muchas decisiones o rumbos tomados, pero una vez aceptada la realidad actual o bien ignoras la nostalgia y dejas la serie o si la sigues y quieres comentarla te ciñes a capítulos presentes porque quejarse una y otra vez de lo mismo, cansa, incluso a aquellos que nos parece que el nivel de la serie ha bajado muchísimo respecto a la original.

Yo por ejemplo prefiero tratar puntos que "podrían" haber sido en vez de venir a cagarme en todo por lo que finalmente decidieron hacer.

saludos


cada uno es libre de opinar aunque se haya repetido mil veces, no todo el mundo va a opinar sobre el ultimo capitulo... hay gente que tiene vida y no puede ir al ritmo japones o tan siquiera al ultimo en castellano. Y ni siquiera estar al tanto de todo el hilo

Y precisamente son mensajes de quejas como el tuyo los que crean malos rollos y se cierren los hilos.

Recordad que ante comportamientos inapropiados de otros usuarios, se debe reportar el mensaje e ignorarlo. Todo aquel que responda a dicho mensaje está colaborando a ensuciar el hilo y a dañar el buen ambiente del foro.


saludos
(mensaje borrado)
@Mikel24 @Franternativo

Habrá que ver si aparece en el manga, si aparece estaba en el guión de Toriyama, de lo contrario sería relleno made in TOEI.
(mensaje borrado)
Nestor_otaku escribió:@Mikel24 @Franternativo

Habrá que ver si aparece en el manga, si aparece estaba en el guión de Toriyama, de lo contrario sería relleno made in TOEI.



para nada.toyotaro fue claro, el guion de toriyamas esta dividio por puntos centrales y no detalla nada de como se llega de un punto a otro, cada uno en su medio lo expresa como puede. tanto toei como toyotaro
Yo entiendo que en Super el relleno ya no existe tal y como lo identificábamos en Z: todo el contenido que no aparecía en el cómic. Ahora cuando se habla de relleno se refiere a los episodios entre sagas y lo canon son las lineas maestras que tanto cómic como anime tienen que seguir. Lo que es propio del anime o del cómic pues no se donde irá.
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:Cuando el manga llegue a esta parte, sabremos lo que es relleno y lo que no.

Manga y anime tendrán puntos en común y tendrá maneras de interpretarlo.
Eso sera lo oficial. las psrtes de guion que toriyama da, que es poco y nada.

Si en el manga goku no usa el ssj blue ante krilin, ni boo aparece delgado, sera relleno
como también era relleno ver a goku y vegeta con barba

Aunque ambas sean canon del anime.

Entonces, que parte de Buu en el torneo de Champa es más canon, ¿La que se queda dormido? o ¿La que suspende el examen?

Ojo, que en el guión de FNF, (La película) Buu no aparece contra los soldados por que se duerme y en la película no sale y en el manga de Toyotaro y en DBS anime si sale..


En el anime de DBS explican que Buu no fue al encuentro de Freezer y sus soldados porque se había quedado dormido, mientras se ve un plano del mismo despatarrado en un sofá.

Robiro escribió:Yo entiendo que en Super el relleno ya no existe tal y como lo identificábamos en Z: todo el contenido que no aparecía en el cómic. Ahora cuando se habla de relleno se refiere a los episodios entre sagas y lo canon son las lineas maestras que tanto cómic como anime tienen que seguir. Lo que es propio del anime o del cómic pues no se donde irá.


Que publiquen la hoja de ruta de Toriyama así la gente ve qué es lo que ha salido de su cabeza y qué son las fumadas de Toei o las genialidades de Toyotaro. [looco]
A lo mejor Majin Buu utiliza esa forma "atlética" para el combate, pero luego volverá a su forma "rechoncha".

Por cierto, ¿no se supone que solo tienen 40 horas para reclutar antes de que comience el torneo?, lo digo por que dan mas de si que los 5 minutos de Freezer... [qmparto]

Ademas, ¿no van a descansar? por que entre tanto reclutar, Gohan y Goku llegaran "petaos" psicológicamente (físicamente con una Senzu harán el apaño).
chachin2007 escribió:A lo mejor Majin Buu utiliza esa forma "atlética" para el combate, pero luego volverá a su forma "rechoncha".

Por cierto, ¿no se supone que solo tienen 40 horas para reclutar antes de que comience el torneo?, lo digo por que dan mas de si que los 5 minutos de Freezer... [qmparto]

Ademas, ¿no van a descansar? por que entre tanto reclutar, Gohan y Goku llegaran "petaos" psicológicamente (físicamente con una Senzu harán el apaño).


Lo más seguro es que se dividan y entren todos 4-5 horas en la Sala del Espíritu y el Tiempo.
Rozan escribió:
chachin2007 escribió:A lo mejor Majin Buu utiliza esa forma "atlética" para el combate, pero luego volverá a su forma "rechoncha".

Por cierto, ¿no se supone que solo tienen 40 horas para reclutar antes de que comience el torneo?, lo digo por que dan mas de si que los 5 minutos de Freezer... [qmparto]

Ademas, ¿no van a descansar? por que entre tanto reclutar, Gohan y Goku llegaran "petaos" psicológicamente (físicamente con una Senzu harán el apaño).


Lo más seguro es que se dividan y entren todos 4-5 horas en la Sala del Espíritu y el Tiempo.


¿Y el limite de 48h fue suprimido por Dende?
Imagino que si, barra libre de la sala y todos con Power Up!! jeje
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a estas alturas creo que Goku y Vegeta ya han entrenado como 10 años en la sala, pero como son saiyan puros no envejecen

En el anime de DBS explican que Buu no fue al encuentro de Freezer y sus soldados porque se había quedado dormido, mientras se ve un plano del mismo despatarrado en un sofá.


cuando se supone que Buu solo duerme 5 segundos :v
kai_dranzer20 escribió:cuando se supone que Buu solo duerme 5 segundos :v

No. Lo de los 5 segundos no es más que un "Gag". Por no decir que Super Buu, se queda dormido más de 5 segundos esperando a que llegue Gohan.

Además, da igual que sean 5, 10 o 200 segundos. Ese dato no impide el hecho de que mientras duerme, es casi imposible despertarlo, que es el motivo por el cual no aparece ante Freezer.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y lo que dice Freezer de no provocar a Buu ? cuando en 4 meses lo supera ?
prefiere evitar a Buu y no entrenar, cuando por orgullo se siente el más fuerte del universo (sin dioses)

pero ahora resulta que Buu también puede entrenar :v

sigo teniendo la duda si el Buu gordo es raza buu pura o raza buu con kaioshin absorbido
chachin2007 escribió:
Rozan escribió:
chachin2007 escribió:A lo mejor Majin Buu utiliza esa forma "atlética" para el combate, pero luego volverá a su forma "rechoncha".

Por cierto, ¿no se supone que solo tienen 40 horas para reclutar antes de que comience el torneo?, lo digo por que dan mas de si que los 5 minutos de Freezer... [qmparto]

Ademas, ¿no van a descansar? por que entre tanto reclutar, Gohan y Goku llegaran "petaos" psicológicamente (físicamente con una Senzu harán el apaño).


Lo más seguro es que se dividan y entren todos 4-5 horas en la Sala del Espíritu y el Tiempo.


¿Y el limite de 48h fue suprimido por Dende?
Imagino que si, barra libre de la sala y todos con Power Up!! jeje


Así es, recuerda que antes del Torneo de Champa, Goku y Vegeta estuvieron 3 días dentro.
Mikel24 escribió:
Arkziel escribió:"Relleno" se consideran aquellos capítulos que no forman parte de la obra original (manga), y son precisamente para rellenar entre sagas y/o hacer tiempo para que el manga avance a su ritmo.
Creo que este no es el caso, no estoy al tanto del manga.



como curiosidad en el caso de super el Manga seria el Relleno, pues en un principio no se iba a realizar y va por detrás del anime, de todas formas te aconsejo que lo veas Toyotaro es un puto amo con el dibujo y hay cosas diferentes al anime que merecen la pena de ver


Pues yo admito que la saga de los hombres de gelatina la tomó como relleno aunque el anime sea Canon.

Aparte de profundizar un poco en Monaka, no aporta nada a la serie
kai_dranzer20 escribió:y lo que dice Freezer de no provocar a Buu ? cuando en 4 meses lo supera ?
prefiere evitar a Buu y no entrenar, cuando por orgullo se siente el más fuerte del universo (sin dioses)

pero ahora resulta que Buu también puede entrenar :v

sigo teniendo la duda si el Buu gordo es raza buu pura o raza buu con kaioshin absorbido

Sigue teniendo absorvido al kaio. Tiene la capa del gran kaioshin y los ojos. Y ahora que me fijo hasta el chaleco es del gran kaioshin.
Es algo que sigo sin entender ¿Como puede seguir teniendo al Gran Kaio absorbido y que se lo permitan?
MrScratch escribió:Es algo que sigo sin entender ¿Como puede seguir teniendo al Gran Kaio absorbido y que se lo permitan?


Creo que fue asimilado, con los años (siglos) los absorbidos ya forman parte de Buu.
Pues seguramente sea eso, porque por muy permisivos que sean los Kaio y por muy bien que les caiga la bola rosada, yo creo que lo primero (si hubiera sido posible) sería recuperar a sus compañeros.
MrScratch escribió:Pues seguramente sea eso, porque por muy permisivos que sean los Kaio y por muy bien que les caiga la bola rosada, yo creo que lo primero (si hubiera sido posible) sería recuperar a sus compañeros.


Es un tema bastante curioso. Me gustaría saber qué quedaría de Majin Buu si le quitas a los Kai...

A fin de cuentas de Majin Buu sólo conocemos la parte evil y la de los Kai. Imagino que sin los Kai no quedaría gran cosa (por no decir que no quedaría nada), pues fue la parte evil la que absorbió a los Kai.
Me respondieron el otro dia en este mismo post que los kayos fueron absorbidos completamente, no son separables como hizo super buu. Como mucho se podria pedir al dragon que hiciera alguna cosa xD
eR_pOty escribió:
shingi- escribió:Acaban de cerrar el hilo temporalmente y algunos parece que tenéis ganas de que lo hagan de forma permanente...

Las objeciones sobre la inconsistencia/calidad de la seria ya se han tratado 23423324233 veces, repetir otra vez dicho argumento solo se me antoja "mal intencionado".

A mí como a muchos me disgustaron muchas decisiones o rumbos tomados, pero una vez aceptada la realidad actual o bien ignoras la nostalgia y dejas la serie o si la sigues y quieres comentarla te ciñes a capítulos presentes porque quejarse una y otra vez de lo mismo, cansa, incluso a aquellos que nos parece que el nivel de la serie ha bajado muchísimo respecto a la original.

Yo por ejemplo prefiero tratar puntos que "podrían" haber sido en vez de venir a cagarme en todo por lo que finalmente decidieron hacer.

saludos


cada uno es libre de opinar aunque se haya repetido mil veces, no todo el mundo va a opinar sobre el ultimo capitulo... hay gente que tiene vida y no puede ir al ritmo japones o tan siquiera al ultimo en castellano. Y ni siquiera estar al tanto de todo el hilo

Y precisamente son mensajes de quejas como el tuyo los que crean malos rollos y se cierren los hilos.

Recordad que ante comportamientos inapropiados de otros usuarios, se debe reportar el mensaje e ignorarlo. Todo aquel que responda a dicho mensaje está colaborando a ensuciar el hilo y a dañar el buen ambiente del foro.


saludos


Creo que no me entendiste bien o simplemente tenías ganas de desahogarte con alguien...

De hecho tu propuesta es simplemente "dejemos que todo el mundo PUEDA lanzar mierda e ignoremos lo que se diga".

Mientras tanto el hilo ya se cerró temporalmente, solo hago hincapié en el hecho de venir semana si, semana también a recordar lo mierda que es la serie provoca cierto desgaste.

By the way, que la calidad o manera en la que se formulan las aportaciones no siempre es la misma, estoy cansado de tanta "pulcritud" o hipocresía en ese aspecto. Venir a decir "vaya puta mierda serie jajaja" no es lo mismo que "Creo que no tiene ningún sentido por x o y motivos".

Así que me reitero, que la gente venga justo después de un cierre temporal a soltar calificativos sin más apoyo que eso...

Te lo pondré fácil, un compañero te aportó algo constructivo, no es a él a quien citas sino a "ese alguien" (en este caso yo) que puede haberse referido a ti (cuando ni te cité)

Pero don't worry, a este juego podemos jugar todos, tu abogas por la libertad de quejarte siempre que quieras, no pises la mía de quejarme de tus quejas. A la lucha de las libertades absurdas todos tenemos derecho a participar.

saludos

p.d: lo más gracioso es que ni te cité así que prefiero ni continuar que precisamente al final mancharemos el hilo de lo que quiero evitar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Vaya tela... Más que cerrar hilos deberían abrir puertas y ventanas para que le de el aire a alguno..
kai_dranzer20 escribió:y lo que dice Freezer de no provocar a Buu ? cuando en 4 meses lo supera ?
prefiere evitar a Buu y no entrenar, cuando por orgullo se siente el más fuerte del universo (sin dioses)

pero ahora resulta que Buu también puede entrenar :v

sigo teniendo la duda si el Buu gordo es raza buu pura o raza buu con kaioshin absorbido

Cuando Freezer habla de Buu, habla en referencia una orden/advertencia que le dio su padre, pero el no sabe que nivel de poder tiene Buu.
Freezer que se sepa, jamás conoció a Buu. Lo único que sabe de este es bajo lo que su padre le advirtió. Además de que Freezer, simplemente obedecía ordenes de su padre.
Si Cold (El cual daba ordenes a Freezer) le advierte que jamás se interponga en el camino ni de Beers ni de Buu es de lógica que Freezer no lo haga. Sobretodo después de salir escaldado contra Beers. Posteriormente, Freezer decide entrenar para liberar todo su poder latente y lo hace en 4 meses. No es tan incoherente cuando es un ser que desde que nació tenía casi la misma fuerza que un SS sin haber entrenado. Pocos seres había en el universo 7 con un poder equiparable o superior, al menos de forma natural (Cold, Kaio Shin, Dabra, Buu y Beers)
Cold es padre de Freezer, Shin y Beers son dioses y Dabra estaba bajo el control de Babidi el cual iba a escondidas de Kaio Shin.

Además, Freezer empieza a darse cuenta del potencial que tiene gracias a su enfrentamiento en Namek, viendo como los terrícolas y los Saiyans van mejorando, (especialmente por los Saiyans) pero debido a su carácter megalómano y egocéntrico, para el sería humillante tener que someterse a entrenamientos para derrotar a seres que el considera escoria, como lo fueron en su tiempo los Saiyans comparados a el.

No tienes más que ver a Freezer hablando con Goku una vez ha resucitado, remarcando por activa y por pasiva lo humillante que ha sido para el tener que someterse a un entrenamiento, aunque en parte incluso lo agradece, ya que gracias a ese proceso, ha descubierto lo que para el era algo completamente desconocido.

Y que problema hay con que Buu pueda entrenar? Acaso en el manga se dice que no pueda entrenar?
Manili84 escribió:
Es un tema bastante curioso. Me gustaría saber qué quedaría de Majin Buu si le quitas a los Kai...

Pues Kid Buu no? siempre he tenido entendido que Kid Buu es el Majin Buu original. ¿no es asi?
jfbtdxv escribió:
Manili84 escribió:
Es un tema bastante curioso. Me gustaría saber qué quedaría de Majin Buu si le quitas a los Kai...

Pues Kid Buu no? siempre he tenido entendido que Kid Buu es el Majin Buu original. ¿no es asi?


Exacto
45497 respuestas