DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Crack__20 escribió:Para mi esta es la noticia del año, vuelve Dragon Ball y con Akira Toriyama.

La mayoría de los aficionados tenemos el listón por las nubes, ya que para muchos DB y DBZ son dos de las mejores series de televisión de la historia (no sólo de anime). Difícil es que colme las expectativas, que son monstruosas.

Aunque yo soy de los que prefiere una secuela floja a que no haya secuela, así que, ¡larga vida a Dragon Ball!


Pues yo no se que expectativas puede tener una serie que acabo dando pena y que el referente mas inmediato es una pelicula que es un autentico bodrio.

Si hubiese acabado Dragon Ball en la saga de Freezer y te dicen ahora que hacen una continuacion, se te caen los cojones al suelo, pero despues de la saga de Celula, la saga de Boo, de Minus, de Jaco y de Battle Of Gods, las expectativas estan por los suelos.
Acabaría dando pena para ti absolute, para mi ed una puta obra maestra de principio a fin solo quitando algún relleno mierder (que todo y así son entretenidos la mayoría), incluyendo a buu fusiones y demases.

Salu2
El problema es que no veis la serie como lo que es, la típica shonen de hostias y manporros al ritmo de "yo puedo hacer esto porque molo más" y "pues mira mi power up". Le buscáis 3 pies al gato y no, Dragon Ball no es una serie donde los niveles estén igualados, es una serie dondelas hostias son cada vez mmás brutas porque mola y punto, es el equivalente oriental al cine de holliwood. Nadie espera un drama policial en los vengadores, ¿por qué esperar tanta coherencia en Dragon Ball?

Yo mientras me entretenga y me ría con las tonterias de goku y compañía y en las peleas me emocione y diga "pero que brutos son" feliz, porque me gusta, y eso no significa que no me gusten series más maduras o con mejor trama pero en Dragon Ball desconecto y me entretengo. Lo que no puedes pedirle es a una serie que sea más madura y tenga más sentido cuando nunca ha buscado eso.
Ojalá Vegeta vuelva a hacer el ridículo, ¿quizá en el cumpleaños de su hija con un payaso? ein? Molaría [qmparto]

A ver si la Toei o Tori empiezan a soltar prenda pronto...
Yvero escribió:El problema es que no veis la serie como lo que es, la típica shonen de hostias y manporros al ritmo de "yo puedo hacer esto porque molo más" y "pues mira mi power up". Le buscáis 3 pies al gato y no, Dragon Ball no es una serie donde los niveles estén igualados, es una serie dondelas hostias son cada vez mmás brutas porque mola y punto, es el equivalente oriental al cine de holliwood. Nadie espera un drama policial en los vengadores, ¿por qué esperar tanta coherencia en Dragon Ball?

Yo mientras me entretenga y me ría con las tonterias de goku y compañía y en las peleas me emocione y diga "pero que brutos son" feliz, porque me gusta, y eso no significa que no me gusten series más maduras o con mejor trama pero en Dragon Ball desconecto y me entretengo. Lo que no puedes pedirle es a una serie que sea más madura y tenga más sentido cuando nunca ha buscado eso.




Te veo resentido... [+risas]
Absolute Terror escribió:
Crack__20 escribió:Para mi esta es la noticia del año, vuelve Dragon Ball y con Akira Toriyama.

La mayoría de los aficionados tenemos el listón por las nubes, ya que para muchos DB y DBZ son dos de las mejores series de televisión de la historia (no sólo de anime). Difícil es que colme las expectativas, que son monstruosas.

Aunque yo soy de los que prefiere una secuela floja a que no haya secuela, así que, ¡larga vida a Dragon Ball!


Pues yo no se que expectativas puede tener una serie que acabo dando pena y que el referente mas inmediato es una pelicula que es un autentico bodrio.

Si hubiese acabado Dragon Ball en la saga de Freezer y te dicen ahora que hacen una continuacion, se te caen los cojones al suelo, pero despues de la saga de Celula, la saga de Boo, de Minus, de Jaco y de Battle Of Gods, las expectativas estan por los suelos.


La saga de Cell es epica.

La de Buu empezo bien (la segui con los comics de la serie roja) aunque despues de Vegetto empezo a desmadrar y a perder interes.

Con respecto a las peliculas toda la razon, bastante mediocres.

En resumen las expectativas viendo al tendencia es bastante baja.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
clamp escribió:
Absolute Terror escribió:
Crack__20 escribió:Para mi esta es la noticia del año, vuelve Dragon Ball y con Akira Toriyama.

La mayoría de los aficionados tenemos el listón por las nubes, ya que para muchos DB y DBZ son dos de las mejores series de televisión de la historia (no sólo de anime). Difícil es que colme las expectativas, que son monstruosas.

Aunque yo soy de los que prefiere una secuela floja a que no haya secuela, así que, ¡larga vida a Dragon Ball!


Pues yo no se que expectativas puede tener una serie que acabo dando pena y que el referente mas inmediato es una pelicula que es un autentico bodrio.

Si hubiese acabado Dragon Ball en la saga de Freezer y te dicen ahora que hacen una continuacion, se te caen los cojones al suelo, pero despues de la saga de Celula, la saga de Boo, de Minus, de Jaco y de Battle Of Gods, las expectativas estan por los suelos.


La saga de Cell es epica.

La de Buu empezo bien (la segui con los comics de la serie roja) aunque despues de Vegetto empezo a desmadrar y a perder interes.

Con respecto a las peliculas toda la razon, bastante mediocres.

En resumen las expectativas viendo al tendencia es bastante baja.


La saga de Cell esta bien al principio, pero cuando Cell se transforma en perfecto la cosa decae muchisimo. Casi son mas interesantes las peripecias de Mr.Satan que los combates con Cell en si, que solo tiene como momento memorable la transformacion de Son Gohan en SSJ2.

Y la saga de Boo pues parecdo, te presentan unos personajes y parece que la cosa puede molar, pero luego te desarrollan la trama y acaba siendo una mediocridad que estas deseando que se acabe de una vez.

Y lo ultimo que ha hecho Toriyama es Dragon Ball Minus y Battle Of Gods, en la primera se carga a uno de los mejores personajes de Dragon Ball y fusila cutremente el argumento de Superman, y en la segunda nos muestra un bodrio con un humor, una trama y unas peleas sosas como ellas solas.
Excelente noticia. A ver si mantienen el nivel.
Yo os resumo la nueva saga:
- Enemigo potente y fantasma
- Muere krilin
- Paliza que te crió a Goku
- Muere krilin
- Goku se tranforma
- Muere krilin
- Ataque nuevo de Goku y a tomar por culo el malo.
La saga de Boo es un coñazo y una puñetera vergüenza. Se notaba que Toriyama estaba ya hasta los huevos de su obra y sin ideas. Como han dicho más atrás, en vez de presentar nuevos personajes sin desarrollar, hijos, nietos etc... Lo suyo sería crear dentro del universo Dragon Ball un futuro con personajes que no tengan nada que ver con Goku y cia porque eso se lo ha cargado ya, y no es normal que estos personajes sigan luchando con 90 años (otra cagada de Akira, dejar un espacio de tiempo tan grande por cada saga).
A mi gt me pareció entretenida obviamente ni se acerca al nivel pero si me dieran la opción de eliminarla no lo haría xD

A ver que tal esta nueva habrá que darle una oportunidad
Yo lo que no se es a que viene la gente a criticar que será una mierda, cuando ya no le gustaba la obra original (entendiendo por original en este caso el anime antiguo, no el manga)

Si no os gusta, no os gusta, punto. No se va a convertir en el mesias ahora. Pero claro decir... "es que despues de freezer es una mierda", es decir "media serie es una mierda", con lo cual el resumen es que no te gusta.

No se es soltar bilis por soltar, porque no va a cambiar lo que ya ha pasado (a menos que vayais al pasado con una máquina del tiempo xD ).

salu2
Ya lo dije ayer en otro hilo, pero yo no espero que se vaya a reinventar la rueda con esta nueva serie. Sera un "más de lo mismo" pero con las aportaciones (espero) que nos han dado las dos últimas películas, las cuales son un prólogo perfecto para ponernos en situación. Si la serie tiene acción, humor y personajes interesantes, me doy con un canto en los dientes.
IrenicusX escribió:Yo os resumo la nueva saga:
- Enemigo potente y fantasma
- Muere krilin
- Paliza que te crió a Goku
- Muere krilin
- Goku se tranforma
- Muere krilin
- Ataque nuevo de Goku y a tomar por culo el malo.


xDDDDDDD buenisimo lo de Krilin.

Quizá falte:

-Power Up de Vegeta causado por la rabia
Dave338 escribió:Yo lo que no se es a que viene la gente a criticar que será una mierda, cuando ya no le gustaba la obra original (entendiendo por original en este caso el anime antiguo, no el manga)

Si no os gusta, no os gusta, punto. No se va a convertir en el mesias ahora. Pero claro decir... "es que despues de freezer es una mierda", es decir "media serie es una mierda", con lo cual el resumen es que no te gusta.

No se es soltar bilis por soltar, porque no va a cambiar lo que ya ha pasado (a menos que vayais al pasado con una máquina del tiempo xD ).

salu2

Son ganas de venir a amargar a la gente excusándose en su libertad para dar su opinión y punto.
Si no te gustaron ni la saga cell ni la buu que coño haces viendo las películas?
Y si ves que te gustan menos aun que coño haces en el hilo de la nueva serie?
Pues lo dicho, amargar a la gente ( el hilo de la peli ya esta vacío por lo mismo...) y sentirse mas guays porque una vez leyeron que toriyama quería dejar la serie al acabar namek y van diciendo que todo lo que viene después es una mierda.
adriano_99 escribió:
Dave338 escribió:Yo lo que no se es a que viene la gente a criticar que será una mierda, cuando ya no le gustaba la obra original (entendiendo por original en este caso el anime antiguo, no el manga)

Si no os gusta, no os gusta, punto. No se va a convertir en el mesias ahora. Pero claro decir... "es que despues de freezer es una mierda", es decir "media serie es una mierda", con lo cual el resumen es que no te gusta.

No se es soltar bilis por soltar, porque no va a cambiar lo que ya ha pasado (a menos que vayais al pasado con una máquina del tiempo xD ).

salu2

Son ganas de venir a amargar a la gente excusándose en su libertad para dar su opinión y punto.
Si no te gustaron ni la saga cell ni la buu que coño haces viendo las películas?
Y si ves que te gustan menos aun que coño haces en el hilo de la nueva serie?
Pues lo dicho, amargar a la gente ( el hilo de la peli ya esta vacío por lo mismo...) y sentirse mas guays porque una vez leyeron que toriyama quería dejar la serie al acabar namek y van diciendo que todo lo que viene después es una mierda.


Pues a mi en lo personal la saga de buu no me parecio mala, un poco larga si pero tampoco mala, al que no le guste pues que no la vea, es bastante siemple, pero siempre se lian a dar el coñazo por todas partes, coño si no te gusta lo que hay deja de verlo y deja al resto que vea lo que quiera y punto, cansinos como pocos
Manili84 escribió:
IrenicusX escribió:Yo os resumo la nueva saga:
- Enemigo potente y fantasma
- Muere krilin
- Paliza que te crió a Goku
- Muere krilin
- Goku se tranforma
- Muere krilin
- Ataque nuevo de Goku y a tomar por culo el malo.


xDDDDDDD buenisimo lo de Krilin.

Quizá falte:

-Power Up de Vegeta causado por la rabia


Yo sustituiría algún "muere Krillin" por un "pulverizan a Yamcha", que también se lleva lo suyo, lo demás ok. :o
¿La serie nueva tiene relación con battle of gods y fukkatsu no f?
adriano_99 escribió:
Dave338 escribió:Yo lo que no se es a que viene la gente a criticar que será una mierda, cuando ya no le gustaba la obra original (entendiendo por original en este caso el anime antiguo, no el manga)

Si no os gusta, no os gusta, punto. No se va a convertir en el mesias ahora. Pero claro decir... "es que despues de freezer es una mierda", es decir "media serie es una mierda", con lo cual el resumen es que no te gusta.

No se es soltar bilis por soltar, porque no va a cambiar lo que ya ha pasado (a menos que vayais al pasado con una máquina del tiempo xD ).

salu2

Son ganas de venir a amargar a la gente excusándose en su libertad para dar su opinión y punto.
Si no te gustaron ni la saga cell ni la buu que coño haces viendo las películas?
Y si ves que te gustan menos aun que coño haces en el hilo de la nueva serie?
Pues lo dicho, amargar a la gente ( el hilo de la peli ya esta vacío por lo mismo...) y sentirse mas guays porque una vez leyeron que toriyama quería dejar la serie al acabar namek y van diciendo que todo lo que viene después es una mierda.

A mí la saga de Buu no me gustó demasiado. Fue todo demasiado "porque sí", y muchos personajes estaban todo el tiempo en plan coña cuando siempre habían sido más serios (por ejemplo Piccolo) pero bueno.

Y la saga androides + cell habría sido la ostia si hubiera mantenido ese toque más duro del principio. Para mí Cell empieza a perder ya con la segunda transformación bípeda. Si lo dejan en la primera y no se pudieran usar las bolas de dragón creo habría sido un paso adelante para evolucionar con algo diferente el universo.

Con la serie pueden explotar aun varias cosas. Dioses de la destrucción, algún ser ultra malvado (si existen esos dioses ultrapoderosos será porque en algún momento se consideró necesario que existieran por algún motivo). Más alguna vuelta de tuerca del universo demoniaco que se puedan sacar de la manga.

A ver si ascienden de una puta vez a Goku como Dios o algo así y dejan que otros personajes tomen el relevo de verdad, por lo menos hasta el momento finalísimo en que decida hacer algo, o una saga precuela con los Dioses anteriores de la tierra y con mutenroshi a tope (o con el "Hercules" del mundo de los muertos, que se dice fue el salvador de la tierra en su momento y en un punto es rival de Goku en 2ª, podría ser interesante ver sus adversarios y demás).
A Goku no lo van a poner en ningún puesto de Dios de ningún sitio, recordad que en su momento ya declinó la oferta del propio Kami-sama cuando ganó el torneo contra Piccolo Jr.
cloud_strife8 escribió:A Goku no lo van a poner en ningún puesto de Dios de ningún sitio, recordad que en su momento ya declinó la oferta del propio Kami-sama cuando ganó el torneo contra Piccolo Jr.

En el anime creo recordar que dice algo como "por lo menos aun no me veo haciendo eso".

Pero vaya, era un jovenzuelo y después (en saga buu) ha dicho muchas veces que debería dejar el relevo a los jóvenes, que no quería que lo resucitaran, etc. En un momento podría aceptar un puesto de ese estilo, sea de la tierra, de un reino o de lo que se pudieran sacar de la manga.
Bueno empezemos con el festival de bilis.... Se ha filtado el logo de la serie.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fake, por si alguno no lo pilla [poraki]
Kitipipi escribió:¿La serie nueva tiene relación con battle of gods y fukkatsu no f?


La nueva serie es la "continuación" de Fukkatsu no F.
No entiendo tanta crítica...con lo fácil que es no verla si no te gusta o convence...si la hacen al menos existe una pequeña posibilidad de que te sorprenda y te la veas entera...
exitfor escribió:
cloud_strife8 escribió:A Goku no lo van a poner en ningún puesto de Dios de ningún sitio, recordad que en su momento ya declinó la oferta del propio Kami-sama cuando ganó el torneo contra Piccolo Jr.

En el anime creo recordar que dice algo como "por lo menos aun no me veo haciendo eso".

Pero vaya, era un jovenzuelo y después (en saga buu) ha dicho muchas veces que debería dejar el relevo a los jóvenes, que no quería que lo resucitaran, etc. En un momento podría aceptar un puesto de ese estilo, sea de la tierra, de un reino o de lo que se pudieran sacar de la manga.




Decía eso porque él ya estaba muerto y como ya no pertenecía a ese mundo no le correspondía a él salvarlo, pero después de resucitar, es otra cosa xD


Yo espero la nueva serie con muchas ganas.
Me gustaría que se supiese algo de que pasó con Bardock después del "Episodio de Bardock" xD
Si habeis jugado a Xenoverse, el dibujo será mas o menos así
Imagen
guerrero_legendario escribió:Si habeis jugado a Xenoverse, el dibujo será mas o menos así
Imagen


Por Dende, no D=
Shonen escribió:
guerrero_legendario escribió:Si habeis jugado a Xenoverse, el dibujo será mas o menos así
Imagen


Por Dende, no D=


Cierto, he mentido será mucho peor [carcajad]
guerrero_legendario escribió:Cierto, he mentido será mucho peor [carcajad]


Pues fuera coñas, no espero que sea muy allá la animación en general, pero como sea de este nivel o, como dices, peor todavía, madre mía, ya puede molar la historia xD
Esta mania de exprimir una franquicia hasta el extremo..espero equivocarme pero seguro que sera una cagada, ya solo porque la gente tienes unas expectativas y el liston muy alto, y por lo tanto seran muy criticos con esta nueva "temporada". El tiempo lo dira...
la animacion sera a si https://www.youtube.com/watch?v=Vzm17e81Fh4 y no hay mas que hablar¡¡
quien me diga lo contrario que lo fusilen [uzi] [uzi] [uzi]

soñar es gratis ¿ no?
No sé vosotros, pero yo, pese a que me ha ilusionado mucho la idea de una nueva serie o saga de Dragon Ball, no tengo las expectativas muy elevadas, por no decir que no espero nada de ella que llegue a lo que me dio la serie original.
eolianox escribió:la animacion sera a si https://www.youtube.com/watch?v=Vzm17e81Fh4 y no hay mas que hablar¡¡
quien me diga lo contrario que lo fusilen [uzi] [uzi] [uzi]

soñar es gratis ¿ no?

Me encanta ese ending en el que Son Goku en SSj 2 tiene el pelo de la primera forma xD.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
eolianox escribió:la animacion sera a si https://www.youtube.com/watch?v=Vzm17e81Fh4 y no hay mas que hablar¡¡
quien me diga lo contrario que lo fusilen [uzi] [uzi] [uzi]

soñar es gratis ¿ no?

Me encanta ese ending en el que Son Goku en SSj 2 tiene el pelo de la primera forma xD.

Saludos¡¡¡

Eso iba a decir yo, y no es la primera vez que lo veo últimamente la verdad. Este tipo de detalles ya no se cuidan nada y no se cual es la razón. Supongo que directamente estos videos los hace gente que no tiene mucha idea del tema.

Imagen
Es una serie de la Toei, así que de animación podéis esperar quality a mansalva, de esa que en movimiento suele dar el pego pero como pongas pausa ves la horrible verdad.
Mis expectativas e interés son bajos, por no decir nulos, porque:
De Toriyama hace tiempo que no me fio lo más mínimo, así que el hecho de que él esté en el guión me produce bastante indiferencia.
De Toei no espero nada decente, si no son capaces ni de poner algo de esmero en el diseño y la animación de una película, no me quiero ni imaginar lo que harán con una nueva serie regular


Ho!
Toriyama a nivel guión puede hacer algo decente (sin contar incohenrencias obvius [carcajad] ) y más con el tema dioses y demas, que el digo que no había planteado hacer a Goku alienigena pero que cuado fue así le gustó mucho pues le molaba el tema extraterrestres. Así que puede hacer una buena space-opera, y algo me dice que volveremos a ver un miembro del clan freezer pero esta vez sera gueno.

Tengo interes pero con muy bajas expectativas aunque me hayan molado sus dos peliculas (mas BoG por dar información nueva que FnF que parece más un vil relleno pues no cuenta nada nuevo a nivel de trama)
Sabio escribió:Mis expectativas e interés son bajos, por no decir nulos, porque:
De Toriyama hace tiempo que no me fio lo más mínimo, así que el hecho de que él esté en el guión me produce bastante indiferencia.
De Toei no espero nada decente, si no son capaces ni de poner algo de esmero en el diseño y la animación de una película, no me quiero ni imaginar lo que harán con una nueva serie regular


Ho!


Sólo tienes que ver algún capítulo de Saint Seiya Soul of Gold o de Sailor Moon Crystal para ver la que se nos viene encima... y esas series son de capítulo quincenal [+risas]
Chavales,

En la web del periódico "El Mundo" han publicado la siguiente imagen como procedente de FUJI TV

Imagen

Os pongo el enlace de la noticia http://www.elmundo.es/television/2015/04/29/5540fcb6e2704ef9518b456b.html

Lo pongo en cuarentena porque NO lo he visto por ningún sitio, aunque el diseño de los personajes está bastante guay salvo por las colas de Goku y Vegeta...
Manili84 escribió:Chavales,

En la web del periódico "El Mundo" han publicado la siguiente imagen como procedente de FUJI TV

Imagen

Os pongo el enlace de la noticia http://www.elmundo.es/television/2015/04/29/5540fcb6e2704ef9518b456b.html

Lo pongo en cuarentena porque NO lo he visto por ningún sitio, aunque el diseño de los personajes está bastante guay salvo por las colas de Goku y Vegeta...

Fake de cojones,es solo una imagen fan art para ilustrar de hecho la he visto muchas veces antes de que saliese el anuncio de la serie.

Saludos¡¡¡¡
Es Fake pero estar está mejor dibujado que el actual xDDDDD
LoganDark_84 escribió:
Manili84 escribió:Chavales,

En la web del periódico "El Mundo" han publicado la siguiente imagen como procedente de FUJI TV

Imagen

Os pongo el enlace de la noticia http://www.elmundo.es/television/2015/04/29/5540fcb6e2704ef9518b456b.html

Lo pongo en cuarentena porque NO lo he visto por ningún sitio, aunque el diseño de los personajes está bastante guay salvo por las colas de Goku y Vegeta...

Fake de cojones,es solo una imagen fan art para ilustrar de hecho la he visto muchas veces antes de que saliese el anuncio de la serie.

Saludos¡¡¡¡


Buenos saberlo [oki] Ya me extrañaba a mi porque no concuerda con lo que se ha visto en BoG y FnF
Esa imagen proviene de Dragon Ball Absalon creo, una serie hecha por fans, podeis ver los capitulos en youtube
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo creia que era real, ahora en todos los animes las tias tienen las tetas gordas y dragon ball no iba a ser menos xD
El diseño de Gohan molaría, el resto... [lapota] Quizá Pan...
esa imagen sería por el tema de la cola, edad de pan etc, una continuación de dbgt ¿no? xDDD
no se si tendra algo que ver la noticia de la continuacion de de dragon ball z pero los servidores del xenoverse han petaoooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Entonces que seria? DBZ luego battle of gods, la nueva peli y luego la nueva serie??
45497 respuestas
1, 2, 3, 4, 5910