DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

La verdad a mi me encantaría ver a esos 12 dioses más poderosos que Bills y eso que ya es fuerte de por si, ver como evoluciona la historia por supuesto dejando al margen GT para algunos buena y para otros pésima, yo es lo que digo siempre he disfrutado de Dragon Ball en sus distintas fases tanto con el humor del inicio, la acción de su arco Z y GT que llego a gustarme aunque le faltaba algo, sin dudas estas dos últimas películas y su próxima serie estaré expectante, deseando ver a los Guerreros Z de nuevo! y tener la mente abierta para ver más transformaciones para poder disfrutar sin teorizar a cada instante [+furioso]
Una gran noticia, pero sobre esto pienso que si van a quitar algo que ya estaba, lo que venga en su lugar debería ser mejor que lo que se desecha, como lo que han hecho con el U.E. de Star Wars, más les vale que lo nuevo sea bueno para que haya merecido la pena quitar lo antiguo, aunque en el caso de GT no es que tengan el listón muy alto. XD
guerrero_legendario escribió:
xavillin escribió:Como esté al nivel de Battle of the gods vamos apañaos.


Pues va a ser ese estilo, pues es lo que le gusta a Tori y ya de paso a los japoneses. Así que ve asumiendolo. A mi me gusto bastante lo unico que me sobro fue pilaf pero lo demas lo entretenido de un 6,5/10

PS: No lo digo a mal eh, que me leido mi mensaje y puede sonar un poco borde


Pues a mi si me molo, Pilaf incluido; entiendo que se come mucha parte de la trama y que la mayoría preferirían ver más hostias... pero a mi la nostalgia me puede y me reí bastante con Pilaf y compañía. Tanto la "Batalla de los Dioses" y sobretodo la Ova de la Jump "Regresan Goku y sus colegas" son más un homenaje y regreso de una serie de culto que un avance significativo de la trama.

Ya con los pilares que han sido las 2 últimas películas, tanto para el público cláscio como para el nuevo, pueden en la serie desarrollar más hostias y el guión.

Aunque nos no engañemos la riqueza de guión será del tipo de: " Soy Icecream, Feezer era mi primo segundo favorito y vosotros, sucios monos Saiyans, lo matateis... y además 2 veces... preparaos para mi venganza por que yo tengo todavía 3 transformaciones más, recién adquiridas, pues he entrenado 2 horas antes de venir".
genial es un buen anuncio.mas dragon ball siempre es bueno.

y yo que creia que la nueva de saint seiya iba a ser el peor anime del año xD.
Yo estoy encantado con la noticia, en serio. Cautela, toda la del mundo, pero ilusión también.

Julio está a la vuelta de la esquina (algo más de 2 meses) y seguro que nos sorprenden y espero que para bien. Creo que la trama va a ser muy Dragon Ball Z, con toques de humor y mucha acción. Y lo de verdad espero en esta serie es que cambiemos el protagonismo de los antiguos Krilin, Yamcha, Ten, Chaoz, Yayirobe, etc (evidentemente si la cosa va ya de SSGSS no creo que puedan ni si quiera aparecer en las peleas como antaño) por Pan, Bra, Ubb, Trunks y Goten.

Tengo ganas de ver el papel de Son Gohan en esta nueva serie y la transición que elige Tori para él. Ha pasado de ser el Saiyan más fuerte en algunos momentos (Célula, Super Boo) y le ha terminado degradando bastante desde BoG, así que quien sabe.
Yo espero que Goku decida de una vez por todas sacarse el carnet de camión y luego el de retroexcavadora. Sería un momento apoteósico.

Fuera coñas, podrían recuperar a la pobre lunch.
Con Gohan lo pueden meter otra vez en la sala del tiempo, tiene mas poder oculto, lo saca con SSJ3 y marchando, jajaja. Ya vuelve en forma. XD
pffff... me da miedito... hablan de enemigos mas fuertes que boo y freezer... me veo lo de siempre: enemigo tocho, transformacion nueva, le ganan y se acabo la saga. todo eso acompañado con el mal guion de las ultimas pelis, dibujos cutres y fumadas varias. no se yo eh, dragon ball esta muy bien como estaba...
¿Se estrenara antes que Digimon Tri :-? ?
Como tenga el nivel de las ultimas pelis mejor que no hagan nada.
clamp escribió:Como tenga el nivel de las ultimas pelis mejor que no hagan nada.

Si te refieres al nivel de dibujo y animación, tranquilo, no tendrá el mismo nivel que las últimas pelis, será peor. ;)

Salu2.
pedro_117 escribió:genial es un buen anuncio.mas dragon ball siempre es bueno.

y yo que creia que la nueva de saint seiya iba a ser el peor anime del año xD.


Criticar algo antes de verlo = deporte nacional, con mucho más aficionados que el fútbol xD. Y ya que estamos, vamos a criticar una futura película, aunque no sabemos si habrá o no, pero por si acaso ir criticando ya para ir ahorrando tiempo. Y creo que también podemos ir criticando de antemano una película que sacaran de DBZ dentro de 10 años, porque ya sabemos que sera mala, ¿verdad?.

¿Y por que quedarnos ahí? Podemos criticar las ideas que aun no se han imaginado para los próximos 100 años, pero todos damos por hecho que serán malas, porque aquí todos somos videntes.
No me refiero solo a la cuestion del dibujo, bastante mejorable para ser OVA's, sino a los guiones.

Son bastante mediocres estas ultimas peliculas, hay que reconocerlo.

Las anteriores hasta El Ataque del Dragon tenian un nivel bastante aceptable en general, unas mejores que otras, por supuesto.
argentys escribió:Por curiosidad, alcaina7 (que ya llevo tiempo leyéndote), ¿por qué consideras exactamente que sus argumentos son una mierda? ¿Por la simplicidad o porque añade historia fuera del manga? :-?


Yo te lo explico, tranquilamente, en varios pasos. Seguro que en más de uno estás de acuerdo conmigo:

1) Una película que se desarrolla bajo la premisa del cumpleaños de Bulma y de una sesión de Bingo no puede ser nada bueno. Muchos de aquí critican los argumentos de las películas de la TOEI pero ven coherente que todos los guerreros se reúnan bajo esta premisa, el cumpleaños de Bulma y un Bingo con las bolas de dragón, claro que sí. Muy coherente.

2) En BoG se cargan la personalidad de Vegeta. Vale que se preocupa por su familia y por la Tierra y que al final de DBZ Vegeta no es el tipo malo que era al principio, pero de ahí a ridiculizarse delante de todo el mundo, bailando para entretener a un dios gato que va de listo, hay un paso inmenso. El Vegeta que conocemos de Dragon Ball Z es un guerrero capaz de dejar de lado a su familia y aliarse con el mal (Babidí en la saga de Boo) por tener una oportunidad de luchar y vencer a Goku. Esto pasa en la misma saga de Boo, poco antes de BoG, así que no cuela ni con pinzas el bailecito ese que se pega.

3) Muchos critican a GT, pero no se dan cuenta que en BoG copian escenas de GT, como cuando los Saiyans le dan a Goku la energía para la nueva transformación (que por cierto, PÉSIMA escena en la que Goku necesita el poder de un feto para alcanzar el nuevo nivel, más lamentable que Vegeta transformándose en SSJ4 con la máquina de Bulma). Incluso en el manga de FnF ponen un personaje de DBGT (pero ojo, que todo lo hace Toriyama, la TOEI ni pincha ni corta según mucho de por aquí)

4) Es ridículo que nos intenten vender una nueva transformación en una película, que sale a la luz por el sueño de un gato, del que no sabíamos nada, y que se supone que es el dios de la destrucción. Todo inventado y que lo meten con pinzas, sin venir a cuento. También es PÉSIMO que en cada película nueva Goku tenga el pelo de un color distinto, LAMENTABLE. Da igual las teorías que os inventéis y digáis, eso no es coherente.

SSJ1: Pelo amarillo.
SSJ2: Pelo amarillo.
SSJ3: Pelo amarillo.

SSJ4: Pelo negro | SSJGOD: Pelo rojo | SSJGODSSJ (que por cierto vaya mierda de nombre): Pelo azul

Lo pongo así para que os deis cuenta de la coherencia que mantenía Toriyama respecto a los nuevos niveles de fuerza y los que tiene la TOEI, que va cambiando todo a su antojo.

5) El dibujo nuevo junto con los diseños lamentables (Goku y Vegeta anorexicos) hacen que la película ya de por si parezca una broma, y no Dragon Ball Z.

Podría seguir pero creo que sobran las palabras.
gokufly escribió:
pedro_117 escribió:genial es un buen anuncio.mas dragon ball siempre es bueno.

y yo que creia que la nueva de saint seiya iba a ser el peor anime del año xD.


Criticar algo antes de verlo = deporte nacional, con mucho más aficionados que el fútbol xD. Y ya que estamos, vamos a criticar una futura película, aunque no sabemos si habrá o no, pero por si acaso ir criticando ya para ir ahorrando tiempo. Y creo que también podemos ir criticando de antemano una película que sacaran de DBZ dentro de 10 años, porque ya sabemos que sera mala, ¿verdad?.

¿Y por que quedarnos ahí? Podemos criticar las ideas que aun no se han imaginado para los próximos 100 años, pero todos damos por hecho que serán malas, porque aquí todos somos videntes.

no con todo,pero se que esto de dragon ball siendo bueno no lo creo.puede ser pasable pero bueno ni de coña.
Con Dragon Ball GT se demostró lo que ocurre con muchas series (ejem... simpsons..ejem) que no se puede estirar más el chicle y que todo lo que se haga después va ser un fail de proporciones bíblicas.

De hecho la saga de Bu ya olía, en mi opinión al menos, y sólo me espero lo peor de lo peor, sobre todo con los nuevos diseños [facepalm]
alcaina7 escribió:
argentys escribió:Por curiosidad, alcaina7 (que ya llevo tiempo leyéndote), ¿por qué consideras exactamente que sus argumentos son una mierda? ¿Por la simplicidad o porque añade historia fuera del manga? :-?


Yo te lo explico, tranquilamente, en varios pasos. Seguro que en más de uno estás de acuerdo conmigo:

1) Una película que se desarrolla bajo la premisa del cumpleaños de Bulma y de una sesión de Bingo no puede ser nada bueno. Muchos de aquí critican los argumentos de las películas de la TOEI pero ven coherente que todos los guerreros se reúnan bajo esta premisa, el cumpleaños de Bulma y un Bingo con las bolas de dragón, claro que sí. Muy coherente.

2) En BoG se cargan la personalidad de Vegeta. Vale que se preocupa por su familia y por la Tierra y que al final de DBZ Vegeta no es el tipo malo que era al principio, pero de ahí a ridiculizarse delante de todo el mundo, bailando para entretener a un dios gato que va de listo, hay un paso inmenso. El Vegeta que conocemos de Dragon Ball Z es un guerrero capaz de dejar de lado a su familia y aliarse con el mal (Babidí en la saga de Boo) por tener una oportunidad de luchar y vencer a Goku. Esto pasa en la misma saga de Boo, poco antes de BoG, así que no cuela ni con pinzas el bailecito ese que se pega.

3) Muchos critican a GT, pero no se dan cuenta que en BoG copian escenas de GT, como cuando los Saiyans le dan a Goku la energía para la nueva transformación (que por cierto, PÉSIMA escena en la que Goku necesita el poder de un feto para alcanzar el nuevo nivel, más lamentable que Vegeta transformándose en SSJ4 con la máquina de Bulma). Incluso en el manga de FnF ponen un personaje de DBGT (pero ojo, que todo lo hace Toriyama, la TOEI ni pincha ni corta según mucho de por aquí)

4) Es ridículo que nos intenten vender una nueva transformación en una película, que sale a la luz por el sueño de un gato, del que no sabíamos nada, y que se supone que es el dios de la destrucción. Todo inventado y que lo meten con pinzas, sin venir a cuento. También es PÉSIMO que en cada película nueva Goku tenga el pelo de un color distinto, LAMENTABLE. Da igual las teorías que os inventéis y digáis, eso no es coherente.

SSJ1: Pelo amarillo.
SSJ2: Pelo amarillo.
SSJ3: Pelo amarillo.

SSJ4: Pelo negro | SSJGOD: Pelo rojo | SSJGODSSJ (que por cierto vaya mierda de nombre): Pelo azul

Lo pongo así para que os deis cuenta de la coherencia que mantenía Toriyama respecto a los nuevos niveles de fuerza y los que tiene la TOEI, que va cambiando todo a su antojo.

5) El dibujo nuevo junto con los diseños lamentables (Goku y Vegeta anorexicos) hacen que la película ya de por si parezca una broma, y no Dragon Ball Z.

Podría seguir pero creo que sobran las palabras.



No puedo estar más de acuerdo en todo.
Miedo me da esta nueva serie
Volveremos a ver a Vegeta con bigote? [qmparto]
guerrero_legendario escribió:
xavillin escribió:Como esté al nivel de Battle of the gods vamos apañaos.


Pues va a ser ese estilo, pues es lo que le gusta a Tori y ya de paso a los japoneses. Así que ve asumiendolo. A mi me gusto bastante lo unico que me sobro fue pilaf pero lo demas lo entretenido de un 6,5/10

PS: No lo digo a mal eh, que me leido mi mensaje y puede sonar un poco borde

No suena mal tranqui ;)
A mi es que me pareció un bodrio infumable...las transformaciones bueno si, están bien, pero a nivel argumental es un coñazo (en mi opinión)
clamp escribió:No me refiero solo a la cuestion del dibujo, bastante mejorable para ser OVA's, sino a los guiones.

Son bastante mediocres estas ultimas peliculas, hay que reconocerlo.

Las anteriores hasta El Ataque del Dragon tenian un nivel bastante aceptable en general, unas mejores que otras, por supuesto.

Para mi las pelis clásicas no es que destaquen mucho por su guión, de hecho creo que eran de lo más mediocre y simple que se puede encontrar (ojo, a pesar de esto, yo adoro las pelis/ovas clásicas), lo único decente era la calidad de animación, los diseños de los personajes y las batallas.

Al menos en BOG intentaron contar un argumento en condiciónes y mínimamente interesante en más tiempo de los 40 miseros minutos de duración que tenían las pelis clásicas, aunque la cagaron en ciertos aspectos....

Pero vamos, yo de esta nueva serie no espero ni la calidad de animación, ni el nivel de dibujo, ni los diseños, ni las batallas como las de antes, sin embargo, donde tengo una mínima esperanza en que pueda salir algo bueno es en la historia.

No la caguéis Tori/Toei. cawento

Salu2.
noticia de hace 1 hora... Selecta ha pillado la serie

[COMUNICADO]
Toei Animation empieza la producción de Dragon Ball Super
Toei Animation, después de 18 años, ha anunciado una nueva producción de Dragon Ball Super (titulo japonés, en Europa no definitivo). Tras el éxito de la película Dragon Ball Z “Resurrection F” con 15,3M de dólares de taquilla, Dragon Ball Super se estrenará en Japón en julio de 2015.
Igual así se animan a sacar la serie en BluRay. La original, Kai no por Dios.
Joder, menudo hype que llevo xD Viendo que el productor de la Fuji TV al ver el guión se ha hypeado x1000... no sé, quizá merezca la pena. [angelito]
aLeX_Saiyo escribió:noticia de hace 1 hora... Selecta ha pillado la serie

[COMUNICADO]
Toei Animation empieza la producción de Dragon Ball Super
Toei Animation, después de 18 años, ha anunciado una nueva producción de Dragon Ball Super (titulo japonés, en Europa no definitivo). Tras el éxito de la película Dragon Ball Z “Resurrection F” con 15,3M de dólares de taquilla, Dragon Ball Super se estrenará en Japón en julio de 2015.

La nueva?
http://misiontokyo.com/noticias/dragon- ... ueva-serie

Un anuncio de un anime se cuela en trending topic mundial y nacional, eso dice mucho de la importancia de DB.
alcaina7 escribió:
Yo te lo explico, tranquilamente, en varios pasos. Seguro que en más de uno estás de acuerdo conmigo:

1) Una película que se desarrolla bajo la premisa del cumpleaños de Bulma y de una sesión de Bingo no puede ser nada bueno. Muchos de aquí critican los argumentos de las películas de la TOEI pero ven coherente que todos los guerreros se reúnan bajo esta premisa, el cumpleaños de Bulma y un Bingo con las bolas de dragón, claro que sí. Muy coherente.

2) En BoG se cargan la personalidad de Vegeta. Vale que se preocupa por su familia y por la Tierra y que al final de DBZ Vegeta no es el tipo malo que era al principio, pero de ahí a ridiculizarse delante de todo el mundo, bailando para entretener a un dios gato que va de listo, hay un paso inmenso. El Vegeta que conocemos de Dragon Ball Z es un guerrero capaz de dejar de lado a su familia y aliarse con el mal (Babidí en la saga de Boo) por tener una oportunidad de luchar y vencer a Goku. Esto pasa en la misma saga de Boo, poco antes de BoG, así que no cuela ni con pinzas el bailecito ese que se pega.

3) Muchos critican a GT, pero no se dan cuenta que en BoG copian escenas de GT, como cuando los Saiyans le dan a Goku la energía para la nueva transformación (que por cierto, PÉSIMA escena en la que Goku necesita el poder de un feto para alcanzar el nuevo nivel, más lamentable que Vegeta transformándose en SSJ4 con la máquina de Bulma). Incluso en el manga de FnF ponen un personaje de DBGT (pero ojo, que todo lo hace Toriyama, la TOEI ni pincha ni corta según mucho de por aquí)

4) Es ridículo que nos intenten vender una nueva transformación en una película, que sale a la luz por el sueño de un gato, del que no sabíamos nada, y que se supone que es el dios de la destrucción. Todo inventado y que lo meten con pinzas, sin venir a cuento. También es PÉSIMO que en cada película nueva Goku tenga el pelo de un color distinto, LAMENTABLE. Da igual las teorías que os inventéis y digáis, eso no es coherente.

SSJ1: Pelo amarillo.
SSJ2: Pelo amarillo.
SSJ3: Pelo amarillo.

SSJ4: Pelo negro | SSJGOD: Pelo rojo | SSJGODSSJ (que por cierto vaya mierda de nombre): Pelo azul

Lo pongo así para que os deis cuenta de la coherencia que mantenía Toriyama respecto a los nuevos niveles de fuerza y los que tiene la TOEI, que va cambiando todo a su antojo.

5) El dibujo nuevo junto con los diseños lamentables (Goku y Vegeta anorexicos) hacen que la película ya de por si parezca una broma, y no Dragon Ball Z.

Podría seguir pero creo que sobran las palabras.


1) Vale, te compro que lo de meter un deseo con las bolas de dragón como premio de una partida de bingo es como poco frívolo, pero no veo el problema en el contexto de que se reúnan para celebrar algo.

2) No has entendido nada de Vegeta y su evolución en los últimos compases del manga. Mírate la escena en la que se suicida para tratar de acabar con Boo, a ver si lo que dice es "moríos todos" o realmente se preocupa de su familia y se despide de su gran rival. O lo que piensa mientras ve a Goku SSJ3 luchando contra Kid Boo. Todo eso tras dejarse dominar por Babidí para conseguir más poder y luchar contra Goku.

3) En GT era simplemente recargar de pilas a un SSJ4 ya transformado, no es lo mismo que en BoG, que es para transformarse en otra cosa De hecho en BoG la condición era que tenían que cogerse de las manos y en GT simplemente se ponían en pose de carga alrededor y punto. El propio Goku dice luego en la película que lo ha hecho porque no le ha quedado más remedio para proteger la Tierra, pero no está contento por la forma en que lo ha obtenido, que quiere mejorar por sí mismo y no dependiendo de los demás, lo mismito que Vegeta SSJ4 vamos. Y qué personaje de GT aparece en el manga de FnF? Jaco es personaje de Toriyama de uno de sus últimos mangas de tomo único, en el que se incluía el especial Dragon Ball Minus, absolutamente nada que ver con GT. Por el resto, aparecen Freezer, soldados de Freezer varios, Goku, Vegeta, Whis, Beerus, Gohan, Piccolo, Ten Shin Han, Mutenroshi, Krillin, Pilaf y los suyos, Shenron, Videl, Pan bebé, Mister Popo, Dende y Bulma.

4) Que el pelo cambie de color negro a amarillo, que crezca descomunalmente y desaparezcan cejas es lógico (me molaría ver a Raditz SSJ3 para ver la versión Toriyama de Rapunzel XD). Que el pelo con energía divina se vuelva rojo y el del estado SSJ azul no. Ajá.

5) Lo del dibujo también te lo compro en parte, realmente viene por el cambio de estilo de Toriyama, que si ves las portadas de la Ultimate Edition ya se nota ese estilo "anguloso-redondeado" y las extremidades más famélicas. Cuando mejor dibujó Toriyama fue en la segunda parte de Goku niño y el principio de los saiyanos, a partir de ahí empiezan las manos con dedos-triángulo y los niños de 5 años mazados como culturistas [+risas] vamos, que originalmente también tiene tela lo suyo.
Darxen escribió:pffff... me da miedito... hablan de enemigos mas fuertes que boo y freezer... me veo lo de siempre: enemigo tocho, transformacion nueva, le ganan y se acabo la saga. todo eso acompañado con el mal guion de las ultimas pelis, dibujos cutres y fumadas varias. no se yo eh, dragon ball esta muy bien como estaba...


Aquí es donde me ha dado bajón, de primeras leo lo que paso después de Boo en una tierra en paz y he pensado coño si están en paz pues igual vuelve el cachondeo y las idas de olla del principio de Dragon Ball o algo royo vida placentera con Chichi dando caña (el capitulo de la autoescuela [qmparto] ) pero si empiezan a decir que si enemigos mas chungos etc... espero desastre [mad]
Yo soy admirador del súper sayian 4 deberían de respetar esta transformación.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
cloud_strife8 escribió:
Y qué personaje de GT aparece en el manga de FnF? Jaco es personaje de Toriyama de uno de sus últimos mangas de tomo único, en el que se incluía el especial Dragon Ball Minus, absolutamente nada que ver con GT. Por el resto, aparecen Freezer, soldados de Freezer varios, Goku, Vegeta, Whis, Beerus, Gohan, Piccolo, Ten Shin Han, Mutenroshi, Krillin, Pilaf y los suyos, Shenron, Videl, Pan bebé, Mister Popo, Dende y Bulma.

.


Creo que se refiere a este de la izquierda, no se mucho sobre GT asi que no tengo ni idea de como se llama xD.
Imagen

Comparto muchas de sus opiniones, pero esto simplemente me parece un guiño sin importancia.
Pillo sitio para ver los litros de bilis diarios que se van a derramar hasta el estreno (y aún más después, claro xDDD)
Joey wheeler escribió:Creo que se refiere a este de la izquierda, no se mucho sobre GT asi que no tengo ni idea de como se llama xD.
Imagen

Comparto muchas de sus opiniones, pero esto simplemente me parece un guiño sin importancia.


SI entre esa marabunta de soldados de Freezer tiene que haber diseños hasta de personajes de Dragon Quest si te descuidas XD Igual que en el infierno que meten a Gatchan con casco, u otro de los soldaditos que es de la raza del tipo que le da el poder de la clarividencia a Bardock en el especial de TV.
cloud_strife8 escribió:4) Que el pelo cambie de color negro a amarillo, que crezca descomunalmente y desaparezcan cejas es lógico (me molaría ver a Raditz SSJ3 para ver la versión Toriyama de Rapunzel XD). Que el pelo con energía divina se vuelva rojo y el del estado SSJ azul no. Ajá.


Eso no puede ser una justificacion, en serio.

"Como lo han hecho antes, lo hago ahora, pero con colores distintos." Además, era legitimo hacerlo una primera vez, redundar es falta absoluta de originalidad y por si fuera poco, como no gusto el pelirrojo delgadito con ojos de lollicon lo cambian a una version más agresiva.

Esteticamente, hay otras salidas mucho mas potables que no voy a repetir por trigesimoquinta vez...

A parte de esto, eso es de las pelis. Lo mismo la serie nos sorprende con nuevas cosas que APORTEN algo fresco y distinto a los fans. Algo gracioso, pero con seriedad cuando se necesite y personajes carismaticos ( que los hay, como es Bills muy de Toriyama). No estará al nivel del manga, pero puede salir algo decente...

No se quien lo ha dicho por ahi, pero lo resumiría a la perfección. Necesitamos una tercera parte del anime que aporte a nuestros hijos/sobrinos/primos lo que nos aportó a nosotros en su día. Claro que para esto se requiere dedicación, trabajo y pensar mucho.
Joey wheeler escribió:
cloud_strife8 escribió:
Y qué personaje de GT aparece en el manga de FnF? Jaco es personaje de Toriyama de uno de sus últimos mangas de tomo único, en el que se incluía el especial Dragon Ball Minus, absolutamente nada que ver con GT. Por el resto, aparecen Freezer, soldados de Freezer varios, Goku, Vegeta, Whis, Beerus, Gohan, Piccolo, Ten Shin Han, Mutenroshi, Krillin, Pilaf y los suyos, Shenron, Videl, Pan bebé, Mister Popo, Dende y Bulma.

.


Creo que se refiere a este de la izquierda, no se mucho sobre GT asi que no tengo ni idea de como se llama xD.
Imagen


Comparto muchas de sus opiniones, pero esto simplemente me parece un guiño sin importancia.


Como ya han dicho antes, no hay que darle importancia a eso, siempre que sólo salga en esa viñeta, porque si ese personaje tiene algún rol en la trama se crea una incoherencia muy gorda al haber un sirviente de Freezer que es más fuerte que él y capaz de luchar de tú a tú con un Súper Saiyan. Aunque tampoco es que sea muy lógico que ese personaje estuviera a las órdenes de un dictadorucho de un planetilla dejado de la mano de Dios. XD
PJP escribió:No se quien lo ha dicho por ahi, pero lo resumiría a la perfección. Necesitamos una tercera parte del anime que aporte a nuestros hijos/sobrinos/primos lo que nos aportó a nosotros en su día. Claro que para esto se requiere dedicación, trabajo y pensar mucho.

Pero una tercera parte debería adaptarse al manganime actual si lo que quieren es gustar a las generaciónes actuales, por ende a los que vieron/leyeron la obra original puede no gustarles lo que salga de ello. No creo que hoy día triunfase entre las generaciónes actuales una serie con un planteamiento y unas formas dignas de una serie de los 80-90.

Salu2.
También hay que tener en cuenta que las exigencias y gustos que teníamos hace 15 años no son las mismas que ahora.
¿Por qué no hay un único hilo de Dragon Ball y hablamos en él de todo lo relacionado con la franquicia? Es que veo como tres hilos abiertos y actualmente se está hablando de lo mismo en ellos.
alcaina7 escribió:
argentys escribió:Por curiosidad, alcaina7 (que ya llevo tiempo leyéndote), ¿por qué consideras exactamente que sus argumentos son una mierda? ¿Por la simplicidad o porque añade historia fuera del manga? :-?


Yo te lo explico, tranquilamente, en varios pasos. Seguro que en más de uno estás de acuerdo conmigo:

1) Una película que se desarrolla bajo la premisa del cumpleaños de Bulma y de una sesión de Bingo no puede ser nada bueno. Muchos de aquí critican los argumentos de las películas de la TOEI pero ven coherente que todos los guerreros se reúnan bajo esta premisa, el cumpleaños de Bulma y un Bingo con las bolas de dragón, claro que sí. Muy coherente.

2) En BoG se cargan la personalidad de Vegeta. Vale que se preocupa por su familia y por la Tierra y que al final de DBZ Vegeta no es el tipo malo que era al principio, pero de ahí a ridiculizarse delante de todo el mundo, bailando para entretener a un dios gato que va de listo, hay un paso inmenso. El Vegeta que conocemos de Dragon Ball Z es un guerrero capaz de dejar de lado a su familia y aliarse con el mal (Babidí en la saga de Boo) por tener una oportunidad de luchar y vencer a Goku. Esto pasa en la misma saga de Boo, poco antes de BoG, así que no cuela ni con pinzas el bailecito ese que se pega.

3) Muchos critican a GT, pero no se dan cuenta que en BoG copian escenas de GT, como cuando los Saiyans le dan a Goku la energía para la nueva transformación (que por cierto, PÉSIMA escena en la que Goku necesita el poder de un feto para alcanzar el nuevo nivel, más lamentable que Vegeta transformándose en SSJ4 con la máquina de Bulma). Incluso en el manga de FnF ponen un personaje de DBGT (pero ojo, que todo lo hace Toriyama, la TOEI ni pincha ni corta según mucho de por aquí)

4) Es ridículo que nos intenten vender una nueva transformación en una película, que sale a la luz por el sueño de un gato, del que no sabíamos nada, y que se supone que es el dios de la destrucción. Todo inventado y que lo meten con pinzas, sin venir a cuento. También es PÉSIMO que en cada película nueva Goku tenga el pelo de un color distinto, LAMENTABLE. Da igual las teorías que os inventéis y digáis, eso no es coherente.

SSJ1: Pelo amarillo.
SSJ2: Pelo amarillo.
SSJ3: Pelo amarillo.

SSJ4: Pelo negro | SSJGOD: Pelo rojo | SSJGODSSJ (que por cierto vaya mierda de nombre): Pelo azul

Lo pongo así para que os deis cuenta de la coherencia que mantenía Toriyama respecto a los nuevos niveles de fuerza y los que tiene la TOEI, que va cambiando todo a su antojo.

5) El dibujo nuevo junto con los diseños lamentables (Goku y Vegeta anorexicos) hacen que la película ya de por si parezca una broma, y no Dragon Ball Z.

Podría seguir pero creo que sobran las palabras.


¿Diseños de Goku y Vegeta anoréxicos? ¿Podrías explicar esto, por favor? Yo es que me quedé en DBZ xD
adriano_99 escribió:
aLeX_Saiyo escribió:noticia de hace 1 hora... Selecta ha pillado la serie

[COMUNICADO]
Toei Animation empieza la producción de Dragon Ball Super
Toei Animation, después de 18 años, ha anunciado una nueva producción de Dragon Ball Super (titulo japonés, en Europa no definitivo). Tras el éxito de la película Dragon Ball Z “Resurrection F” con 15,3M de dólares de taquilla, Dragon Ball Super se estrenará en Japón en julio de 2015.

La nueva?

La nueva si, asi que supongo que cuando lleven algunos capitulos lo sacaran o esperarán a que termine la primera saga que tenga para sacarlo supongo a ver si dan más datos
Para mi esta es la noticia del año, vuelve Dragon Ball y con Akira Toriyama.

La mayoría de los aficionados tenemos el listón por las nubes, ya que para muchos DB y DBZ son dos de las mejores series de televisión de la historia (no sólo de anime). Difícil es que colme las expectativas, que son monstruosas.

Aunque yo soy de los que prefiere una secuela floja a que no haya secuela, así que, ¡larga vida a Dragon Ball!
alcaina7 escribió:Yo te lo explico, tranquilamente, en varios pasos. Seguro que en más de uno estás de acuerdo conmigo:

1) Una película que se desarrolla bajo la premisa del cumpleaños de Bulma y de una sesión de Bingo no puede ser nada bueno. Muchos de aquí critican los argumentos de las películas de la TOEI pero ven coherente que todos los guerreros se reúnan bajo esta premisa, el cumpleaños de Bulma y un Bingo con las bolas de dragón, claro que sí. Muy coherente.

2) En BoG se cargan la personalidad de Vegeta. Vale que se preocupa por su familia y por la Tierra y que al final de DBZ Vegeta no es el tipo malo que era al principio, pero de ahí a ridiculizarse delante de todo el mundo, bailando para entretener a un dios gato que va de listo, hay un paso inmenso. El Vegeta que conocemos de Dragon Ball Z es un guerrero capaz de dejar de lado a su familia y aliarse con el mal (Babidí en la saga de Boo) por tener una oportunidad de luchar y vencer a Goku. Esto pasa en la misma saga de Boo, poco antes de BoG, así que no cuela ni con pinzas el bailecito ese que se pega.

3) Muchos critican a GT, pero no se dan cuenta que en BoG copian escenas de GT, como cuando los Saiyans le dan a Goku la energía para la nueva transformación (que por cierto, PÉSIMA escena en la que Goku necesita el poder de un feto para alcanzar el nuevo nivel, más lamentable que Vegeta transformándose en SSJ4 con la máquina de Bulma). Incluso en el manga de FnF ponen un personaje de DBGT (pero ojo, que todo lo hace Toriyama, la TOEI ni pincha ni corta según mucho de por aquí)

4) Es ridículo que nos intenten vender una nueva transformación en una película, que sale a la luz por el sueño de un gato, del que no sabíamos nada, y que se supone que es el dios de la destrucción. Todo inventado y que lo meten con pinzas, sin venir a cuento. También es PÉSIMO que en cada película nueva Goku tenga el pelo de un color distinto, LAMENTABLE. Da igual las teorías que os inventéis y digáis, eso no es coherente.

SSJ1: Pelo amarillo.
SSJ2: Pelo amarillo.
SSJ3: Pelo amarillo.

SSJ4: Pelo negro | SSJGOD: Pelo rojo | SSJGODSSJ (que por cierto vaya mierda de nombre): Pelo azul

Lo pongo así para que os deis cuenta de la coherencia que mantenía Toriyama respecto a los nuevos niveles de fuerza y los que tiene la TOEI, que va cambiando todo a su antojo.

5) El dibujo nuevo junto con los diseños lamentables (Goku y Vegeta anorexicos) hacen que la película ya de por si parezca una broma, y no Dragon Ball Z.

Podría seguir pero creo que sobran las palabras.


No soy muy dado a responder a mitoplastas, ¡pero qué demonios! Hoy estoy de buen humor.

1) ¿Qué es lo incoherente? Hacer un resumen sucinto de la premisa y terminar con "muy coherente" no es un argumento.

Ejemplo:

- Una tía conoce a un niño con rabo (detrás) y van a buscar unas bolas. Muy coherente.
- Un chaval que vive en el desierto se compra un robot de segunda mano y se van por ahí por el espacio con una espada de luz. Muy coherente.
- Un tío se enfada porque no le compran cuadros, entra en una cervecería y acaba la cosa en guerra mundial. Muy coherente.


2) Esto ya está explicadísimo y es pura cabezonería. Por primera vez en todo DB, Gokuh (persona que ha obsesionado a Vegeta desde que lo conoció) reconoce la superioridad de Vegeta en algún aspecto, e incluso declina su propio orgullo por influencia de Vegeta. Es el mayor homenaje que se le puede hacer al personaje, y tú te empeñas en ver todo lo contrario.

3) Lo del manga de FnF es que ya no sé si estás de coña. El manga lo ha dibujado Toyotaro/Toyble, ¿qué tiene que ver que Toyotaro meta un guiño a GT con que los argumentos sean una mierda?

4) Vuelves a tropezar en el mismo error que tu argumentación del punto 1. Soltar el hecho, añadir calificativos y esperar que se convierta en un argumento por arte de magia. Pues claro que no sabíamos nada del gato. Tampoco sabíamos nada de Raditz cuando aparece. Ni de Piccolo. Se llama narrativa, se llama crear nuevos personajes y se llama ampliar un universo. Me hace gracia que siempre reincidas que es un gato, como si eso fortaleciera tu argumento o tuviera alguna influencia XD.

- Para vencer a Tao Pai Pai, Gokuh sube a una torre y recibe entrenamiento.
- Alcaina: Qué chulo.
- Lo entrena un gato.
- Alcaina: PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF qué mierda.

En lo de que los diseños son flojos estoy de acuerdo, en cuanto a que son coherentes... Si te puedes inventar que se ponen rubios, te puedes inventar que se ponen rojos o azules.

Pero sí, estoy de acuerdo en que no son nada creativos. Aún así, para responder a la pregunta de por qué es el argumento malo según tú, tampoco viene a cuento.

5) No entiendo qué tiene que ver el dibujo con el argumento.
@Dragonfan no habías aparecido antes en el hilo. Muy coherente.
Sea mierda o no es dragon ball, mientras este entretenida compro, aunque no me molan las ultimas transformaciones...
El argumento de Dragon Ball es perfecto hasta la saga de Freezer pero a partir de ahí empieza a degenerar. Ej: Freezer llega a la Tierra acompañado de su padre (de su padre oiga, que además le saca una cuarta) no hay quien lo entienda pero lo peor es cuando un personaje nuevo y sin carisma acaba con Freezer en un tris cortándolo en rodajas. En mi vida me he sentido más estafado con una serie; todo el drama y la épica de un combate mítico -el más importante de la serie por cerrar el círculo de la historia de goku-, se va al garete por un capullo con una espada.

La saga de Celula más o menos tenía un pase pero cuando Toriyama se saca la transformación de la melena hasta los pies, la SSJ3 creo, el moco rosa ese, el ridículo de las fusiones... ahí fue cuando empecé a perder el interés por la serie, no solo por lo delirante del argumento sino por lo que entiendo fue un claro viraje hacia un estilo más infantil y menos violento.

Yo tenía a Dragon Ball, aún con sus toques de humor, en la misma categoria que El Puño de la Estrella del Norte o Ninja Scroll, tipico manga de acción para chicos, pero lo que han ido sacando no me ha convencido nada, han querido juntar el humor de la primera parte con la serie Z y les ha quedado una cosa muy descafeinada.
Jue, pues no sé qué decir a estas alturas sobre una nueva serie de dragon ball...

Dragon ball ya está muy quemada, ¿no? Un enemigo más poderoso que Buu sería ya ridículo XD No se me ocurre nada para mejorar lo presente en la escenografía de los combates. Recuerdo que en las batallas contra freezer hacían ataques guapos y muy bestias que fundían todo el terreno e incluso rebentarón el planeta namek. Si ahora avanzamos en el tiempo y nos vamos a las sagas de cell o buu donde los personajes son jodidamente más fuertes, no pasa nada nuevo, es como si se "contuvieran". Con el poder que tendría Buu, podría cargarse la tierra jugando sin querer, pero a la hora de pelear parece que sea igual de fuerte que freezer en su última forma y aquí un ejemplo de lo que pasa siempre:

Freezer puede darle un puñetazo a un ssj1 y no le rompe la cara. Cell perfecto, muchísimo más fuerte que freezer que es capaz de destruir planetas, puede darle un puñetazo a un ssj1 y tampoco le rompe la cara O_o. Buu, muchísimo más fuerte que cell perfecto, puede darle un puñetazo a un ssj1 y otra vez tampoco le rompe la cara XD. Con lo poderoso que tendría que ser Buu en comparación con los malos anteriores, con un puñetazo tendría que desintegrar la cara de un ssj1 como mínimo.

Una idea que se le ocurrió a un amigo hace ya quince años o así era que deberían de hacer una serie nueva pero de muchos años después pero ya con otros personajes que no tengan nada que ver con los de siempre y que vuelvan a tener protagonismo las bolas de dragón.
Yo en particular, preferiría seguir viendo a goku y vegeta. Quizás ahora ya entren de lleno en los once universos restantes que se comentaban en la película. ¿Habrá en ellos otros gokus y vegetas?
renuente escribió:El argumento de Dragon Ball es perfecto hasta la saga de Freezer pero a partir de ahí empieza a degenerar. Ej: Freezer llega a la Tierra acompañado de su padre (de su padre oiga, que además le saca una cuarta) no hay quien lo entienda pero lo peor es cuando un personaje nuevo y sin carisma acaba con Freezer en un tris cortándolo en rodajas. En mi vida me he sentido más estafado con una serie; todo el drama y la épica de un combate mítico -el más importante de la serie por cerrar el círculo de la historia de goku-, se va al garete por un capullo con una espada.

La saga de Celula más o menos tenía un pase pero cuando Toriyama se saca la transformación de la melena hasta los pies, la SSJ3 creo, el moco rosa ese, el ridículo de las fusiones... ahí fue cuando empecé a perder el interés por la serie, no solo por lo delirante del argumento sino por lo que entiendo fue un claro viraje hacia un estilo más infantil y menos violento.

Yo tenía a Dragon Ball, aún con sus toques de humor, en la misma categoria que El Puño de la Estrella del Norte o Ninja Scroll, tipico manga de acción para chicos, pero lo que han ido sacando no me ha convencido nada, han querido juntar el humor de la primera parte con la serie Z y les ha quedado una cosa muy descafeinada.


¿Que Trunks no tiene carisma? Era un puto badass, si era el personaje favorito de la mitad de los niños de mi colegio, incluso un amigo mío se peinaba como él. (Menos mal que no se le ocurrió peinarse como Vegeta.)

Y sobre el padre de Freezer, es lógico que después de que Freezer reciba una paliza de órdago se presente con refuerzos de su misma especie para compensar la diferencia de fuerza(ay paapa que m'an rajau). Claro que él no se esperaba a ningún viajero del tiempo.

@Manusegawa Goku Super Saiyan God vs Goku Super Saiyan 4, lo veo, lo veo!!
renuente escribió:El argumento de Dragon Ball es perfecto hasta la saga de Freezer pero a partir de ahí empieza a degenerar. Ej: Freezer llega a la Tierra acompañado de su padre (de su padre oiga, que además le saca una cuarta) no hay quien lo entienda pero lo peor es cuando un personaje nuevo y sin carisma acaba con Freezer en un tris cortándolo en rodajas. En mi vida me he sentido más estafado con una serie; todo el drama y la épica de un combate mítico -el más importante de la serie por cerrar el círculo de la historia de goku-, se va al garete por un capullo con una espada.



A mi me gustab mucho cuando goku era chico, esa parte estaba bien. Luego como dices, hasta freezer es potable

Luego se fue a la mierda, vamos, un sinsentido. Algunos momentos buenos, pero poco mas


La gracia es que sabra dios cuanto tiempo, freezer fue el que controlaba el cotarro, un tipo duro, bla bla, y luego va, y aparece un tipo mas fuerte que el cada 5 minutos...

No tiene logica, por esa regla de tres, el ejercito de freezer y el mismo, hubieran durado un suspiro, total, en cualquier planeta random, se encontraban alguien q los derrotaba con la punta del nabo...


A mi me gustaria que retomaran o de Goku pequeño, o desde la saga de freezer, pero bien
Manusegawa escribió:Freezer puede darle un puñetazo a un ssj1 y no le rompe la cara. Cell perfecto, muchísimo más fuerte que freezer que es capaz de destruir planetas, puede darle un puñetazo a un ssj1 y tampoco le rompe la cara O_o. Buu, muchísimo más fuerte que cell perfecto, puede darle un puñetazo a un ssj1 y otra vez tampoco le rompe la cara XD. Con lo poderoso que tendría que ser Buu en comparación con los malos anteriores, con un puñetazo tendría que desintegrar la cara de un ssj1 como mínimo.


Juas, esa es otra, no había ninguna necesidad de inventar nuevos enemigos cada vez más fuertes ni tampoco nuevas transformaciones. Se suponía que el SSJ1 era el estado que según la leyenda de su raza alcanzaba un saiyan cada mil años, lo que demuestra que las siguientes tranformaciones son consecuencia de la falta de ideas y creatividad del autor. Y vaya si lo tenía fácil sin tener que recurrir a cambiarle el estilismo capilar al protagonista.
¿se sabe si goku tendra el pelo de colorines?¿o se hara como que estas ultimas "transformaciones" no han existido?(al menos para mi no)
Yo ya lo comente en el hilo de la peli de Dragon Ball Z Fukkatsu no F que iban a sacar una serie, me lo comento un vecino japo que tengo y veo que no me tomo el pelo xD

Gran noticia
Se me han puesto todos los pelos como escarpias...e pinchan y no sangro....xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ha mi idead y después de crecer con esta serie, la volveré a seguir capitulo tras capitulo, como cuando tenia 12 años :)

Gracias Akira :O
45497 respuestas
1, 2, 3, 4, 5910