DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Acabo de ver el capitulo 2 y me gustó bastante, principalmente la escena del avión y Vegeta.

HH!!!
¿Por qué Vegeta se cansa y no puede con una gravedad 150 veces superior si en la saga bu domina una 300 veces superior sin problemas?
jnderblue escribió:¿Por qué Vegeta se cansa y no puede con una gravedad 150 veces superior si en la saga bu domina una 300 veces superior sin problemas?

Por que en la saga bu entrena en ssj para dominarlo a la perfección y conseguir el ssj2 mientras que aquí esta en estado base.
Que capitulo más malo por dios, por poco no me duermo... [facepalm]

Aunque la calidad del dibujo y de la animación me han parecido mejores que el primero. Y por el avance el tercero tiene pinta de ser peor todavía, al menos el dibujo es un horror...

Por cierto, soy yo o el seiyuu de Kaioh no es el de toda la vida?
Spark89 escribió:
No es nadie, simplemente es una silueta genérica. Pero vamos que el SSG va a ser Goku sí o sí como en la película, sale en el opening [+risas]


Si la serie va ha tener más de 100 capítulos, puede que el guerrero definitivo con el que sueña Bills no sea Goku ni Vegeta.... por muy super sayayin good super sayayin que sean.
Muy buen capítulo, los que quieren ver ostias desde el principio sin ningún desarrollo de fondo les aconsejo que dejen de ver la serie, parece que nunca hubieran visto Dragon Ball
Me ha gustado el 2º capitulo el 1 me dejo algo frio pero con este estoy ilusionado otra vez.
Ya termine de ver Dragon Ball, me recomiendan seguir con dragon ball z kai que son 159 capitulos sin relleno, o los 291 con relleno? Me voy a perder algo especial en concreto sin el relleno?
Si la fiesta de cumpleaños de Bulma y la trama de la película "La batalla de los dioses" inicia en el próximo episodio eso quiere decir que no van a pasar los 4 años que habían pasado en la película luego de derrotar a Majin Buu, entonces ya Videl esta embarazada de Pan y comenzaran los errores cronológicos [facepalm]
Nero X escribió:
Si la fiesta de cumpleaños de Bulma y la trama de la película "La batalla de los dioses" inicia en el próximo episodio eso quiere decir que no van a pasar los 4 años que habían pasado en la película luego de derrotar a Majin Buu, entonces ya Videl esta embarazada de Pan y comenzaran los errores cronológicos [facepalm]

Y eso es malo??para mi es al contrario,asi arreglan esos desajustes temporales que habian,ya que en 4 años los niños no crecen nada,arreglan lo de Bills,pueden alargar y detallar mucho mas esa trama de lo que lo se hizo en las pelis y seguramente cambien el ritual de transformacion del Saiyan God asi que donde esta el problema??


Saludos¡¡¡¡
Supongo que ahora será 1 sayan menos necesario. ¡Pedazo problema!
mapun92 escribió:Ya termine de ver Dragon Ball, me recomiendan seguir con dragon ball z kai que son 159 capitulos sin relleno, o los 291 con relleno? Me voy a perder algo especial en concreto sin el relleno?

Si has aguantado y te ha gustado DB con todo el relleno que tiene y la lentitud del anime diría que fueras a por DBZ con sus 291 capis, de seguro también te gustara. En todo caso si quieres mejor calidad de imagen, menos relleno y un ritmo más rapido ve a por DB Kai. No te pierdes nada por ver KAI, solo relleno que no aporta nada importante a la trama principal.

Pero vamos, yo personalmente te recomeindo ver el anime original y así disfrutar de su magnífica OST, sus openings y demás.

Cambiando de tema, acabo de verme el segundo episodio de Super, menudos dos primeros episodios mas sosos y malos, y no lo digo porque sean en plan tranquilos y sin acción, más bien porque son soporíferos con un humor a mi gusto pésimo y sin nada interesante que contar. Confío en que la cosa mejora con el paso del tiempo, de momento lo único que me gusta de Super es su opening, el resto no me convence nada.

Salu2.
Yvero escribió:Supongo que ahora será 1 sayan menos necesario. ¡Pedazo problema!

la gente ya esta sacando teorias de que resucitaran a algun saiyan(Bardock), aunq lo mismo traen al hermano de Vegeta XD
Gustavoy escribió:
mapun92 escribió:Ya termine de ver Dragon Ball, me recomiendan seguir con dragon ball z kai que son 159 capitulos sin relleno, o los 291 con relleno? Me voy a perder algo especial en concreto sin el relleno?

Si has aguantado y te ha gustado DB con todo el relleno que tiene y la lentitud del anime diría que fueras a por DBZ con sus 291 capis, de seguro también te gustara. En todo caso si quieres mejor calidad de imagen, menos relleno y un ritmo más rapido ve a por DB Kai. No te pierdes nada por ver KAI, solo relleno que no aporta nada importante a la trama principal.

Pero vamos, yo personalmente te recomeindo ver el anime original y así disfrutar de su magnífica OST, sus openings y demás.

Cambiando de tema, acabo de verme el segundo episodio de Super, menudos dos primeros episodios mas sosos y malos, y no lo digo porque sean en plan tranquilos y sin acción, más bien porque son soporíferos con un humor a mi gusto pésimo y sin nada interesante que contar. Confío en que la cosa mejora con el paso del tiempo, de momento lo único que me gusta de Super es su opening, el resto no me convence nada.

Salu2.

Gracias compi, me vere los 291 capitulos entonces, a ver si los encuentro.
pacman_fan escribió:
Yvero escribió:Supongo que ahora será 1 sayan menos necesario. ¡Pedazo problema!

la gente ya esta sacando teorias de que resucitaran a algun saiyan(Bardock), aunq lo mismo traen al hermano de Vegeta XD


O al padre de Goku.
que es bardock... xDDD
Quizas pensabas que decia Raditz o Nappa xD
Lord_Gouki escribió:
pacman_fan escribió:
Yvero escribió:Supongo que ahora será 1 sayan menos necesario. ¡Pedazo problema!

la gente ya esta sacando teorias de que resucitaran a algun saiyan(Bardock), aunq lo mismo traen al hermano de Vegeta XD


O al padre de Goku.

lord y quien crees que es bardock.???
Pues me gustó más este capítulo que el primero, en el primero me habia quejado del dibujo.. pero miren, si la historia va bien pues uno se va acostumbrando al dibujo, lo vi mejorado.

La mejor parte para mi que me gustó, la de Vegeta, tal cual como su caracter, no como "batalla de los dioses" un sin sentido en mi ver los dialogos de la peli, lo que me cansa es el tema Bills, no me cae bien el personaje, no se.
Mucho mejor este capitulo que el primero, nos adentramos un poquito mas a la nueva adaptación de BoG y ademas el dibujo me da la impresión que ha mejorado en este segundo capitulo. Por mi que hagan un SpinOff de Bills y Whiz que me encantan xD
pedro_117 escribió:
Lord_Gouki escribió:
Yvero escribió:Supongo que ahora será 1 sayan menos necesario. ¡Pedazo problema!

la gente ya esta sacando teorias de que resucitaran a algun saiyan(Bardock), aunq lo mismo traen al hermano de Vegeta XD


O al padre de Goku.
lord y quien crees que es bardock.???


No sabia que el padre de Goku se llama Bardok. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues a mi si bien el 1º me dejo bastante frio, el 1º me ha encantado, para empezar la animacion me ha parecido bastante buena, asi como el dibujo, y el guion me ha parecido mejor constrido que en el 1º, que en mi opinion fallaba al intentar sacar a tantos personajes que al final provocaba que algunas apariciones fueran tan forzadas y aportaran tan poco... (Duende tortuga o Piccolo), pero este centrado en Vegeta me ha parecido bastante gracioso, ademas es interesante por que entramos en algo que no se habia entrado anteriormente, Vegeta como padre y marido, que mucho guerraro del espacio pero a mi me mola saber ese tipo de datos.

El malo es una relacion de amor odio, me mola por que no es "malo" perse aunque sea un cabron, al menos no al nivel de Cell, Buu o Freezer, no mata por diversion, pero no siente ni el mas minimo apego por la vida, y acaba con ella sin pestañear, pero tampoco sin regodearse, Wish es para mi el mas raro en ese sentido, por que parece intentar evitar la destruccion de planetas y la muerte de la gente pero al mismo tiempo parece importarle nada y menos, y no acabo d entender por que si es mas fuerte que el "gato" y ademas su maestro es su sirviente y le deja hacer y desacer a su voluntad. Tengo ganas de ver a la "version femenina":

Y el "troglodita" me ha encantado, tanto su escena como su diseño, asi como la del dinosaurio, una pena que hayan muerto todos por que si.

A mi por ahora me esta dejando un buen sabor de boca, sabor que no me dejo por ejemplo GT.
visto el segundo epi y puedo decir lo mismo, asi que no me enrollo, el 1º me dejo muy frio pero este segundo me ha gustado mucho, es DB clásico...

solo me da pena, que menuda diferencia de dibujo al que tenemos ahora y cuando hacen los flashback... pero bueno, es mejor que nada
@Nuku nuku , ¿en que quedamos? ¿El 1er capítulo te ha gustado o no? xD Leete la 1ra frase de tu mensaje xD

Y lo de Vegeta como marido... no están casados xD. Son "pareja" y el es el padre, pero no son marido y mujer. Yo aun no he visto el capítulo, me espero al martes o miércoles para ver con fansubs buenos y no dañar mis ojos con fastsubs xD
gokufly escribió:@Nuku nuku , ¿en que quedamos? ¿El 1er capítulo te ha gustado o no? xD Leete la 1ra frase de tu mensaje xD

Y lo de Vegeta como marido... no están casados xD. Son "pareja" y el es el padre, pero no son marido y mujer. Yo aun no he visto el capítulo, me espero al martes o miércoles para ver con fansubs buenos y no dañar mis ojos con fastsubs xD

le ha gustado mas.a mi tambien lo de vegeta no mucho.pero ver como agilizan la trama viene bien.
A mi el dos capitulo me a gustado bastante, tengo ganas de ver como desarrollan la parte de la pelicula y como cambia o los trozos que cambian
¿Y no podrían decir: "nos equivocamos, Battle of God fue seis meses después no 3 o 4 años. No volverá a ocurrir" y quitarse las diferencias con db super? Solo pregunto, no he visto la peli xD
No se como lo harian, a mi el segundo partido me ha gustado, pues nada arreglan el tema temporal de Bills pero ahora haber el de pan, aunque siempre podrian hacer que han pasado 3 o 4 años, y Goku esta entrenando como casi nunca esta en casa y pocas veces ve a Bulma xD.

Tiene toda la pinta que contra el Gordo, Vegeta despierta el super saiyan God, asi tendria sentido que pudiera hacer el SSGSSJ.
Spoiler de la preview del capítulo 3 emitido al final del capítulo 2:

Imagen

Mirad al fondo, tanoshii bingo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué ganas tengo de verlo para leer el forito luego.
La cuestión de que no pasen los 4 años de BoG en Super afecta directamente la edad de Pan, en el epilogo de Z se ve que tiene 4 o 5 años, sera que ahora Videl no estará embarazada en la fiesta de Bulma?? Revelaran un nuevo método para lograr el SSG??
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
La primera parte del capítulo es una buena comedia romántica [ayay]

La segunda ya mejora un poco, por fin, pero con eso de que será lo mismo de la peli se pierde mucho el intereres

A ver qué harán con el ritual del supa sayajin goto sin Pan
kai_dranzer20 escribió:La primera parte del capítulo es una buena comedia romántica [ayay]

La segunda ya mejora un poco, por fin, pero con eso de que será lo mismo de la peli se pierde mucho el intereres

A ver qué harán con el ritual del supa sayajin goto sin Pan


Yo no creo que sea del todo igual, de todas formas si se queria centrar en el universo de los dioses por algun lado se tenia que comenzar, sinceramente no era plan partir desde la pelicula hacia adelante
Sonikero escribió:Spoiler de la preview del capítulo 3 emitido al final del capítulo 2:

Imagen

Mirad al fondo, tanoshii bingo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué ganas tengo de verlo para leer el forito luego.


Imagen

Muchas, muchas ganas. Sólo pido que la canción sea un poco mejor [+risas]
Mas de lo mismo que el primero... si sigue así no llegaré a ver el cuarto capítulo. Han convertido Dragon Ball en una serie infantil.
matranco escribió:Han convertido Dragon Ball en una serie infantil.


Dragon Ball ES una serie infantil, aunque muchos os de por pensar que no lo es. Es un shonen pero empezó siendo una serie para niños pequeños con las aventuras de Goku, Bulma y Oolong. Que luego pasara a ser un Shonen de peleas con explosiones y lucecitas y los personajes crecieran no hizo que dejara de serlo, o a ver si te crees que es House of Cards versión japonesa ahora.

Dragon Ball tiene tres pilares, escenas tontas de humor, peleas serias con explosiones chachis y gritos de superación ante la adversidad y bla bla bla, y conserva esos pilares desde siempre, tanto en DB como en DBZ, o a ver si ahora Super Saiyaman no es una gilipuertez como una casa.
Yvero escribió:
matranco escribió:Han convertido Dragon Ball en una serie infantil.


Dragon Ball ES una serie infantil, aunque muchos os de por pensar que no lo es. Es un shonen pero empezó siendo una serie para niños pequeños con las aventuras de Goku, Bulma y Oolong. Que luego pasara a ser un Shonen de peleas con explosiones y lucecitas y los personajes crecieran no hizo que dejara de serlo, o a ver si te crees que es House of Cards versión japonesa ahora.

Dragon Ball tiene tres pilares, escenas tontas de humor, peleas serias con explosiones chachis y gritos de superación ante la adversidad y bla bla bla, y conserva esos pilares desde siempre, tanto en DB como en DBZ, o a ver si ahora Super Saiyaman no es una gilipuertez como una casa.


Ignorar comentarios biliosos, es lo mejor [oki]

Disfruta de la serie y que nadie te la amargue. Te recomiendo no pasarte por el hilo con el capítulo de la semana que viene [qmparto]
Sonikero escribió:Spoiler de la preview del capítulo 3 emitido al final del capítulo 2:

Imagen

Mirad al fondo, tanoshii bingo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué ganas tengo de verlo para leer el forito luego.



Mucho quejarse de ciertos comentarios pero ya he leido una cuantas pullas de este tipo, que si el tren que si el baile,que quiero leer la bilis de alguno despues,etc., luego viene alguien y dice que no le gusta se le contesta con facepalms o que es un troll.
Yvero escribió:
matranco escribió:Han convertido Dragon Ball en una serie infantil.


Dragon Ball ES una serie infantil, aunque muchos os de por pensar que no lo es. Es un shonen pero empezó siendo una serie para niños pequeños con las aventuras de Goku, Bulma y Oolong. Que luego pasara a ser un Shonen de peleas con explosiones y lucecitas y los personajes crecieran no hizo que dejara de serlo, o a ver si te crees que es House of Cards versión japonesa ahora.

Dragon Ball tiene tres pilares, escenas tontas de humor, peleas serias con explosiones chachis y gritos de superación ante la adversidad y bla bla bla, y conserva esos pilares desde siempre, tanto en DB como en DBZ, o a ver si ahora Super Saiyaman no es una gilipuertez como una casa.

Si crees que DB es infantil (con la cantidad de bromas sexuales que tiene) es que no sabes mucho de DB.
matranco escribió:
Yvero escribió:
matranco escribió:Han convertido Dragon Ball en una serie infantil.


Dragon Ball ES una serie infantil, aunque muchos os de por pensar que no lo es. Es un shonen pero empezó siendo una serie para niños pequeños con las aventuras de Goku, Bulma y Oolong. Que luego pasara a ser un Shonen de peleas con explosiones y lucecitas y los personajes crecieran no hizo que dejara de serlo, o a ver si te crees que es House of Cards versión japonesa ahora.

Dragon Ball tiene tres pilares, escenas tontas de humor, peleas serias con explosiones chachis y gritos de superación ante la adversidad y bla bla bla, y conserva esos pilares desde siempre, tanto en DB como en DBZ, o a ver si ahora Super Saiyaman no es una gilipuertez como una casa.

Si crees que DB es infantil (con la cantidad de bromas sexuales que tiene) es que no sabes mucho de DB.


Ese tipo de humor prácticamente se abondonó antes de la llegada de Piccolo Daimaoh así que quejarse a estas no le veo mucho sentido... Y con 2 episodios de Super emitidos menos sentido aún...
matranco escribió:Si crees que DB es infantil (con la cantidad de bromas sexuales que tiene) es que no sabes mucho de DB.


Si crees que por tener escenas subidas de tono y algunas bromas sexuales DB deja de estar enfocada a un publico infantil-adolescente es que no sabes mucho de manga y anime en general.

Doraemon y los desnudos de Shizuka te saludan dentro del según tu manganime adulto.
Imagen
criticas al dibujo, al primer capitulo pero luego alabando la soberana bazofia de el fan comic ese...
NewDump escribió:criticas al dibujo, al primer capitulo pero luego alabando la soberana bazofia de el fan comic ese...

multiverse??? como fan-comic esta bien pero con eso sin una historia de soporte no podrian ni adaptar 3 capitulos de anime.
matranco escribió:Mas de lo mismo que el primero... si sigue así no llegaré a ver el cuarto capítulo. Han convertido Dragon Ball en una serie infantil.


El mundo no se perdera nada si dejas de verla, no se que esperas de un inicio de serie
Hikarunogo escribió:
matranco escribió:Si crees que DB es infantil (con la cantidad de bromas sexuales que tiene) es que no sabes mucho de DB.


Si crees que por tener escenas subidas de tono y algunas bromas sexuales DB deja de estar enfocada a un publico infantil-adolescente es que no sabes mucho de manga y anime en general.

Doraemon y los desnudos de Shizuka te saludan dentro del según tu manganime adulto.
Imagen


Comparas una escena de baño inocente con una donde Bulma enseña la vagina o se deja sobar los pechos?

Creo que el que no sabe la diferencia entre manga infantil y manga adolescente eres tu, amigo.
DaNi_0389 escribió:
Sonikero escribió:Spoiler de la preview del capítulo 3 emitido al final del capítulo 2:

Imagen

Mirad al fondo, tanoshii bingo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué ganas tengo de verlo para leer el forito luego.



Mucho quejarse de ciertos comentarios pero ya he leido una cuantas pullas de este tipo, que si el tren que si el baile,que quiero leer la bilis de alguno despues,etc., luego viene alguien y dice que no le gusta se le contesta con facepalms o que es un troll.

Una cosa es decir que no te gusta y otra decir GILIPOLLECES sin sentido que solo sirven para echar mierda sin mas como:
-La serie es una mierda porque la serpiente tiene cejas
-La serie es una mierda porque goku usa un tractor cuando de pequeño lo hacia con las manos
-La serie es una mierda porque la están convirtiendo en infantil ( dragon ball SIEMPRE ha sido infantil, que parece que aquí hay gente que no ha visto dragon ball en su vida...)
Y etc etc......
Cuando ha habido comentarios CON CABEZA diciendo que no le gustaba la ost o que creía que no era necesaria la aventura de goten y trunks nadie les ha dicho nada.
adriano_99 escribió:Una cosa es decir que no te gusta y otra decir GILIPOLLECES sin sentido que solo sirven para echar mierda sin mas como:
-La serie es una mierda porque la serpiente tiene cejas
-La serie es una mierda porque goku usa un tractor cuando de pequeño lo hacia con las manos
-La serie es una mierda porque la están convirtiendo en infantil ( dragon ball SIEMPRE ha sido infantil, que parece que aquí hay gente que no ha visto dragon ball en su vida...)
Y etc etc......
Cuando ha habido comentarios CON CABEZA diciendo que no le gustaba la ost o que creía que no era necesaria la aventura de goten y trunks nadie les ha dicho nada.


Tú mismo te metes con quien dice que no le gusta la aventura de Goten y Trunks diciendo que si no le gusta es que no le gusta DB...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739344758

¿en que quedamos?
matranco escribió:
adriano_99 escribió:Una cosa es decir que no te gusta y otra decir GILIPOLLECES sin sentido que solo sirven para echar mierda sin mas como:
-La serie es una mierda porque la serpiente tiene cejas
-La serie es una mierda porque goku usa un tractor cuando de pequeño lo hacia con las manos
-La serie es una mierda porque la están convirtiendo en infantil ( dragon ball SIEMPRE ha sido infantil, que parece que aquí hay gente que no ha visto dragon ball en su vida...)
Y etc etc......
Cuando ha habido comentarios CON CABEZA diciendo que no le gustaba la ost o que creía que no era necesaria la aventura de goten y trunks nadie les ha dicho nada.


Tú mismo te metes con quien dice que no le gusta la aventura de Goten y Trunks diciendo que si no le gusta es que no le gusta DB...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739344758

¿en que quedamos?

Pero tu te has leído mi comentario y a quien cito?
Precisamente la persona a la que respondo no se esta quejando de que esa aventura no aporte nada a la trama como hacen otros sino que esta diciendo que el episodio es una mierda e incoherente porque goku usa el tractor cuando en dragon ball de pequeño lo hace a mano o por que goten no se poine a volar el sólito si sabe cuando claramente son gags de humor y es una tonteria como una catedral buscarles lógica..
Si entiendes lo que te interesa de lo que lees no me extraña que te creas que dragon ball no es infantil...
DaNi_0389 escribió:
Sonikero escribió:Spoiler de la preview del capítulo 3 emitido al final del capítulo 2:

Imagen

Mirad al fondo, tanoshii bingo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué ganas tengo de verlo para leer el forito luego.



Mucho quejarse de ciertos comentarios pero ya he leido una cuantas pullas de este tipo, que si el tren que si el baile,que quiero leer la bilis de alguno despues,etc., luego viene alguien y dice que no le gusta se le contesta con facepalms o que es un troll.


Es que a mí no me queda otra que reírme de los que no entienden los personajes de la serie que están viendo y que no paran de echar mierda con cosas absurdas.

Si vinieran a comentar cosas normales pues se debate normal y ya está. A mí me dicen que la historia de Goten y Trunks del primer capi no les gustó porque se aburrían pues vale. Que me digan que es una mierda porque una serpiente tiene cejas pues es para hacérselo mirar.
Parece ser (es un buena suposición que leí el otro día, nada oficial) que tiene todas las papeletas de que DB-DBZ-DBS pertenecen a un mismo universo. Por tanto las dos últimas películas serían parte de otro, de ahí que no sea simplemente adaptación diferente en la serie respecto lo que se ha visto en las pelis, sino que esas diferencias podrían ser por tratarse de otro universo.

Se especula que en el futuro según como vaya la serie, podría considerarse GT y algún otro ova/peli como perteneciente a otro de los universos.

Sería bueno que así fuera. No se desacreditan las pelis, se da más sentido y fuerza a las diferencias, y dejamos que la historia pueda continuar en ese universo de forma distinta a GT. Ojalá.
45497 respuestas