DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo siempre que me intereso por un anime veo un par de capítulos y si no me llaman la atención lo suficiente lo dejo de ver
en este caso pasará lo mismo con los niños japoneses, vieron y verán la morralla de los primeros capítulos y de ese 7% empezará a bajar, cuanto? no sé, pero ese ya fue su máximo nivel de audiencia.

luego venderán la serie a todo el mundo y aunque sea puro relleno será rentable, aunque luego quede con un DB GT
kai_dranzer20 escribió:yo siempre que me intereso por un anime veo un par de capítulos y si no me llaman la atención lo suficiente lo dejo de ver
en este caso pasará lo mismo con los niños japoneses, vieron y verán la morralla de los primeros capítulos y de ese 7% empezará a bajar, cuanto? no sé, pero ese ya fue su máximo nivel de audiencia.

luego venderán la serie a todo el mundo y aunque sea puro relleno será rentable, aunque luego quede con un DB GT

Y tenemos aqui al proximo Rapel¡¡¡¡que ya sabe hasta que diran los niños japoneses,ya sabe hasta la opinion de los niños japoneses y ya sabe la calidad de la totalidad de la serie¡¡¡un aplauso por favor.

Saludos¡¡¡¡
Virgencita.. otro a ignorados y llevamos... xDDD.

Que manera de ir de adivinos y de decir lo que se os pasa por la cabeza sin pensar, informarse o tener idea.

Que si otro DB GT... que si tal.. joder cuanto Iluminatis xDDD
Spark89 escribió:
AR4SH1 escribió:Hola

¿Como se llama el tema del Opening?

Saludos


Chozetsu Dynamic.


Gracias. [360º]

kai_dranzer20 es un trol, gente, no os pongáis así, que se mantenga amargado he ya. [carcajad]


PD:
Nero418 escribió:Virgencita.. otro a ignorados y llevamos... xDDD.

Que manera de ir de adivinos y de decir lo que se os pasa por la cabeza sin pensar, informarse o tener idea.

Que si otro DB GT... que si tal.. joder cuanto Iluminatis xDDD


Es una plaga, yo ya intento no hacer mucho caso pero es que es leer pagina si y pagina tambien a alguien que sale con alguna chorrada...
kai_dranzer20 escribió:yo siempre que me intereso por un anime veo un par de capítulos y si no me llaman la atención lo suficiente lo dejo de ver
en este caso pasará lo mismo con los niños japoneses, vieron y verán la morralla de los primeros capítulos y de ese 7% empezará a bajar, cuanto? no sé, pero ese ya fue su máximo nivel de audiencia.

luego venderán la serie a todo el mundo y aunque sea puro relleno será rentable, aunque luego quede con un DB GT


Normal, si después de las ganas que había ha quedado en ese puesto con su primer capítulo, solo podemos esperar que baje en el segundo.
juxx escribió:
Nero418 escribió:Virgencita.. otro a ignorados y llevamos... xDDD.

Que manera de ir de adivinos y de decir lo que se os pasa por la cabeza sin pensar, informarse o tener idea.

Que si otro DB GT... que si tal.. joder cuanto Iluminatis xDDD


Es una plaga, yo ya intento no hacer mucho caso pero es que es leer pagina si y pagina tambien a alguien que sale con alguna chorrada...


Es que es increíble, sólo llevamos un capítulo y la peña se tira de los pelos porque los personajes salen en su vida cotidiana. Precisamente el poder verlos en estas situaciones y las interacciones entre unos y otros es lo que da vida a los protagonistas: Goku trabajando en el campo aburrido, Goten y Trunks haciendo cosas de niños (de niños con superpoderes, claro) Gohan y Videl disfrutando de su vida de enamorados... y Bills destruyendo planetas por capricho. Nos han puesto en situación y pronto llegarán la amenaza y las hostias. Ya habrá tiempo de ver planos y planos de caras enfadadas mirándose sin hacer nada.
A mi, me ha aburrido el capítulo. Pero es normal para ser el 1ero. Poco a poco irá llegando la acción. Habrá transformaciones de super saiyan nuevas?
KindapearHD escribió:A mi, me ha aburrido el capítulo. Pero es normal para ser el 1ero. Poco a poco irá llegando la acción. Habrá transformaciones de super saiyan nuevas?


Si no has visto las dos últimas pelis sí [+risas] Si las has visto pues está por ver si hay alguna más estando ya avanzada la serie.
cloud_strife8 escribió:
KindapearHD escribió:A mi, me ha aburrido el capítulo. Pero es normal para ser el 1ero. Poco a poco irá llegando la acción. Habrá transformaciones de super saiyan nuevas?


Si no has visto las dos últimas pelis sí [+risas] Si las has visto pues está por ver si hay alguna más estando ya avanzada la serie.


La de Freezer no la he visto, la de la Batalla de los dioses si. Por cierto, hay algún sitio donde ver la de Freezer con buena calidad? Que todas las que busqué en su día eran en screener..
Un cuarto puesto superando a yokai, pokemon y no muy lejos del fenomeno del siglo one piece no es para nada un mal dato.

La gente ya critica por criticar, con un capitulo de 100 ya se sabe todo y que es malisima. De repente la gente a olvidado todo lo que sacan en negativo de esta que era similar a muchos capitulos de Z.

Hay que mirar mas la serie por disfrute, no verla buscando algo que poder criticar en internet y a quien no le guste que la deje de seguir, nadie obliga a ver nada.
Que va aun no ha salido el BD en Japon. Todo lo que hay por ahi son screeners guarros con audio latino para rematar. xD
ÓscarSG escribió:Que va aun no ha salido el BD en Japon. Todo lo que hay por ahi son screeners guarros con audio latino para rematar. xD

Y cuando se estrena en eeuu?
adriano_99 escribió:
ÓscarSG escribió:Que va aun no ha salido el BD en Japon. Todo lo que hay por ahi son screeners guarros con audio latino para rematar. xD

Y cuando se estrena en eeuu?
Se estreno el 11/04/2015. Pero vamos, en BD lo sacara primero Japon como es logico y luego los demas.
domodark escribió:Un cuarto puesto superando a yokai, pokemon y no muy lejos del fenomeno del siglo one piece no es para nada un mal dato.

La gente ya critica por criticar, con un capitulo de 100 ya se sabe todo y que es malisima. De repente la gente a olvidado todo lo que sacan en negativo de esta que era similar a muchos capitulos de Z.

Hay que mirar mas la serie por disfrute, no verla buscando algo que poder criticar en internet y a quien no le guste que la deje de seguir, nadie obliga a ver nada.


Pues sí, pero es de lo que va internet: criticar por criticar hasta la saciedad. Nadie está conforme con nada, todo son quejas porque nada supera las expectativas de la gente, se ignoran sistemáticamente los mejores apartados y se le buscan pegas hasta a lo más estúpido para poder decir "Veis? Es una mierda, lo que yo decía"...

No sé, nadie dice que esta serie deba gustar a la fuerza, pero es que sólo llevamos un capítulo y ya hay gente que dice que la van a terminar cancelando de lo mala que es... ¿En serio? En fin, no he visto críticas negativas serias a Super. Y a diferencia de la gente que dice que es una mierda, aún no he visto a nadie que la defienda definiéndola como la mejor serie de la historia, simplemente que ha gustado y poco más. De todos modos, se veía venir viendo cómo se han desarrollado hilos como el de Fukkatsu no F, en el que cualquier nueva noticia era motivo para echar mierda gratuitamente.

Y tranquilo, que todos los que dicen que es una mierda infumable, estarán aquí semana a semana para seguir diciendo que lo es.
ÓscarSG escribió:
adriano_99 escribió:
ÓscarSG escribió:Que va aun no ha salido el BD en Japon. Todo lo que hay por ahi son screeners guarros con audio latino para rematar. xD

Y cuando se estrena en eeuu?
Se estreno el 11/04/2015. Pero vamos, en BD lo sacara primero Japon como es logico y luego los demas.

Eso fue el preestreno y a sala cerrada, falta que la estrenen para todo el publico y tengamos screamers asquerosos pero en ingles al menos xD
gokufly escribió:Según esto: http://www.mangaland.es/2010/01/fechadragonball/

La 1era emisión de Dragon Ball en España fue en Galicia, 2do en Euskadi y 3ro en Catalunya.

Y sobre que en Catalunya aun siguen emitiendo Dragon Ball, en Euskadi también. Dan la serie entera, 3 capítulos al día (desde que es pequeño) y también dan Kai (lo han dado varias veces), y luego vuelven a repetir y repetir, llevan así años y años xD. Aparte de eso también dan One Piece (aunque solo hasta una parte de Skypea y vuelta a repetir desde el comienzo xD).

Sólo una puntualización: hoy en día etb emite la serie una y otra vez pero después de que la serie terminase estuvimos unos cuantos años sin verla por aquí. A las pruebas me remito XD

Y es una pena la verdad, porque mis alumnos por ejemplo sólo han visto la serie en castellano, no se saben las canciones en euskera y se les hace raro verla en etb. Aquí tenemos 2 tipos de fans bien diferenciados: los que la vimos de pequeños en etb y nos pasamos años buscando capítulos en euskera (gracias a cierta página se solucionó) y los que la vieron en antena3 y boing. Cuando yo era pequeño el fenómeno era tan grande que incluso la gente que no sabía euskera la veía (me rio yo de los fansubs). Yo creo que parte del "fracaso" de BoG en euskadi es precisamente ese, además de la horrible distribución que hicieron.

Sobre el capítulo, me ha gustado. Me ha recordado a los primeros capítulos de la saga de boo, los de Gohan en el instituto. Se me va a hacer largo sólo un episodio semanal pero la voy a seguir con gusto.
En Japón si no ando mal, emiten en algunas zonas por otros canales y otros horarios, ¿no? ¿Dragon Bll Super también lo emiten en varios canales?

@Ronbin , es como dices, pero yo no he dicho que lo hayan dado ininterrumpidamente xD

Yo me acuerdo perfectamente viéndolo cuando lo estrenaron (era muy pequeño, pero me impacto mucho xD). En esa época aun estaba Superbat, creo recordar que emitían los capítulos a las 20:30 más o menos. Al día siguiente todos en clase hablábamos del capítulo emitido, y así hasta que terminó la saga de Buu xD

Lo malo es que ahora los emiten a las 00:40 de la noche en etb3, no se quien se piensan que lo verá en esas horas. Kai por lo menos lo emitían a las 21:00 y luego a las 21:30. Pero bueno, es otra época, por suerte nosotros pudimos disfrutar de esa época, que gran culpa tiene de que tenga esta afición xD
¡Vamos, todos a bordo del hype train! ¡Hoy toca el que puede ser uno de los mejores capítulos cómicos de todo DB!

Imagen
Preparado para los rios de bilis. [fumando]
DaNi_0389 escribió:...


Imagen Imagen

Imagen
Esperando el episodio... Que con esta calor una bebida fresquita y una revista siempre viene bien

Imagen
Otro esperando el capi de esta noche. El primero me dejó algo frío (la aventura de Trunks y Goten un poco larga para mi gusto; podían haber empleado esos tres minutos que en mi opinion le sobran para enseñar cómo es la vida de más personajes ahora o darle un poco más de bola a piccolo,que sale sólo unos segundos para hacer el bufido de desaprobación de Sheldon Cooper a Gohan xD) salvo las partes de humor que sí sentí DB de nuevo (Satán haciendoce el valiente con Buu delante de los periodistas pero a la vez sudando y temblando de miedo me recordó mucho a Z, y por supuesto la parte de Bills diciendo que no es bueno comer grasas como crítica irónica a todos los que se quejaron de su diseño anoréxico me pareció genial). A ver esta noche qué tal le sienta el viaje en el hype train a Vegeta, aunque espero que mantengan la esencia del personaje y no traten de meterlo con calzador en situaciones de humor forzadas como el baile en BoG; ya que Vegeta siempre ha sido serio y orgulloso y cuando lo hemos visto en humor ha sido haciendo caso a regañadientes a Bulma y la parte de engullir como un Saiyan picandose con Goku.

Saludos a todos.
links plisssss para verlo el cap. 2 que no encuentro el post pág atras! [buuuaaaa]
adriano_99 escribió:
Kim Hwan escribió:links plisssss para verlo el cap. 2 que no encuentro el post pág atras! [buuuaaaa]

La semana pasada usé estos así que supongo que servirán:
http://www.ustream.tv/channel/martyjapa ... -live-show
http://mov3.co/ktv/
http://vaughnlive.tv/elite60
http://video-dragonballproject.blogspot.com.br/
http://original.livestream.com/fujitv


Merciiiiii [oki]
adriano_99 escribió:
Kim Hwan escribió:links plisssss para verlo el cap. 2 que no encuentro el post pág atras! [buuuaaaa]

La semana pasada usé estos así que supongo que servirán:
http://www.ustream.tv/channel/martyjapa ... -live-show
http://mov3.co/ktv/
http://vaughnlive.tv/elite60
http://video-dragonballproject.blogspot.com.br/
http://original.livestream.com/fujitv


Gracias, acaba de empezar. Vamos !!
A vosotros os va bien? A mi no.
adriano_99 escribió:A vosotros os va bien? A mi no.


A mi tampoco, de echo no me cargan ahora mismo ningún link...
A mi me carga este pero con ams retraso en el audio que mariono rajoy:
http://www.ustream.tv/channel/tv-inazuma-eleven
Kim Hwan escribió:Yo igual [mad]

Yo ya paso, lo veré mañana....
bueno visto el capitulo 2 , se puede confirmar lo que habia leido que los primeros caps sera de las peliculas .
Visto

Pues a la marcha que van se ventilan rápido la trama de las dos películas.

Dios no pegan Vegeta y Bulma ni con pegamento xDDDD

El bicho ese del planeta me ha hecho gracia XD , que nivel de fuerza tendría? Y la transformación esta currada, lastima que dure tan poco. XD

Y la sombra del sueño de Bills.... parece Goku pero no esta muy claro, el capitulo te insinúa que es Vegeta cuando dice !que quiere ser el número 1!.... pero me parece que no es ninguno de los 2.... Me da la sensación que es Gohan....

8/10
Imagen
Visto el 2º episodio. Al que diga que no le ha gustado sencillamente no le creo. No me ha gustado como se acuerda Bills del SSG no tiene mucho sentido. Lo de la sopa con el nombre parecido era mejor y le pegaba más al personaje en mi opinión. Me ha faltado un poquito más de vida familiar de Vegeta pero bueno ha estado bien (esperaba algo mucho mejor de esa parte [triston] ).

Como curiosidad, si Super pasa a ser canon, tendremos a Gregory como personaje canónico

Negi Sprinfield escribió:Visto

Y la sombra del sueño de Bills.... parece Goku pero no esta muy claro, el capitulo te insinúa que es Vegeta cuando dice !que quiere ser el número 1!.... pero me parece que no es ninguno de los 2.... Me da la sensación que es Gohan



No es nadie, simplemente es una silueta genérica. Pero vamos que el SSG va a ser Goku sí o sí como en la película, sale en el opening [+risas]
Qué tedio pasar ahora por toooodo el argumento de la película troceado.

El capítulo en sí, entretenido.
Recien visto , la parte de vegeta y bulma con calzador , luego ya lo otro me ha gustado muchisimo mas y tener que pasar lo de la fiesta de bulma AGAIN. Que horror .
Bueno pues visto el 2o capitulo :)

Me ha gustado mas que el primero, ha tenido gran parte cómica con vegeta que... ASOMBRENSE¡ tiene sentido el porque va al parque de atracciones, entre otros y ademas de mi que también lo pensé, va simplemente por la promesa que le hizo a trunks, parece que tiene lógica, no muchachos? haber que harán los haters escupe bilis que se guían por 1 IMÁGEN.

No me ha cansado para nada la trama de vegeta y ha estado graciosa, sigue en su linea e incluso parece un buen padre.

Bills también sigue igual, la verdad cada vez me gusta mas su personaje, como es el vamos, y whiss, el sensato también me gusta mucho, cada vez mas también jaja.

El planeta donde los bichos esos raros no estuvo mal, la transformación de su jefe estaba muy lograda.

Ya casi se acerca las batallas :) , lo que casi todos quieren ver para por lo menos quejarse de otra cosa, creo yo que sera }:/

Parece que el siguiente capitulo va del cumpleaños de bulma, por lo que podemos confirmar aun más que esta 'reescribiendo' la historia de acuerdo a como la conocemos en las películas, la verdad eso me gusta mucho por que profundizarán y mejoraran sobre todo las peleas, solo falta que eliminen la escena de vegeta bailando jaja.
También me gusta que lleguen a la parte de las pelis rápido, así podremos ver cosas nuevas antes, o mejor dicho mas nuevas, por que esto es.. nuevo si jaja.
yo_yo escribió:Parece que el siguiente capitulo va del cumpleaños de bulma, por lo que podemos confirmar aun más que esta 'reescribiendo' la historia de acuerdo a como la conocemos en las películas, la verdad eso me gusta mucho por que profundizarán y mejoraran sobre todo las peleas, solo falta que eliminen la escena de vegeta bailando jaja.
También me gusta que lleguen a la parte de las pelis rápido, así podremos ver cosas nuevas antes, o mejor dicho mas nuevas, por que esto es.. nuevo si jaja.


Espero que no, es más, espero que la mejoren con una canción más pegadiza y un baile más currado [angelito] Y por supuesto quiero ver a Bills bailando break de nuevo [carcajad]

Por cierto, ¿dónde están los que decían que por qué Bills no había intervenido contra Buu si no estaba durmiendo? :-|
Que FanSub que traduzca en castellano me recomendais? Y de donde puedo obtener los capitulos?
¿Hay alguna web de subtítulos (como subtitulos.es) para este anime? Me niego a verlo online/con subtítulos sudamericanos [+risas]
Los mangas cada cuanto salen? Entre manga y manga el anime sera relleno a tope no?
Visto el capitulo ahora mismo me ha encantado, lo siento por los catastrofistas de siempre pero me ha gustado MUCHO.
-Me he partido de risa con las escenas de goku llegando al planeta de kaito o de vegeta encima de la nave intentando hacerse el machito impasible
-Ver a vegeta luchando contra su orgullo todo lo que ha podido por intentar hacer de padre me ha gustado como personaje ademas de que el acabar explotando encaja con su personalidad y no explica por que justamente cuando era el cumpleaños de bulma el estaba entrenando a saco y deja de ser un simplemente esta ahí porque si...
-Respecto a la trama de bills siento que si no hubiese existido batle of gods ahora mismo me estaría arrancando la piel a tiras por saber de que habla y me apena mucho que no sea así por que no tuvieron las "bolas" suficientes como para sacar la serie de primeras.
makasome escribió:Que FanSub que traduzca en castellano me recomendais? Y de donde puedo obtener los capitulos?



http://fujiwaranofansub.foros.ws/
yo tambien lo estoy viendo de http://fujiwaranofansub.foros.ws/

Dicen que los sacaran los martes mas o menos, pero me vale la pena esperar.
un poco de offtopic, pero escuchar esto https://www.youtube.com/watch?v=qZUUha7gvr4

A mí me a gustado más el primer capi de super, quizas porque lo vi a mejor calidad, pero bueno, no esta mal la parte de vegeta, aunque ya cansa eso de voy a superar a goku... si ya sabemos que le va a tocar bailar en la fiesta... xD
Gromber escribió:un poco de offtopic, pero escuchar esto https://www.youtube.com/watch?v=qZUUha7gvr4

A mí me a gustado más el primer capi de super, quizas porque lo vi a mejor calidad, pero bueno, no esta mal la parte de vegeta, aunque ya cansa eso de voy a superar a goku... si ya sabemos que le va a tocar bailar en la fiesta... xD

Buah, que pasada, de lo mejorcito de la serie...
45497 respuestas