DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

matranco escribió:Super tiene bromas super infantiles, para que la disfruten niños de 5 años.
Solo hay que compararla con las bromas (incluso sexuales) que había al principio en Dragon Ball, mucho mas enfocadas a adolescentes.
Por cierto Videl siempre había tenido un carácter fuerte ... aquí parece la novia pusilánime de relleno estilo Maron [+risas]
Picolo espiando a la pareja cuando por su carácter tendría que estar meditando en cualquier sitio solitario.
Los niños parecen aun mas pequeños que en la Z (Goten parece retrasado) ...

Bueno será cuestión de verla resignado pensando que nunca llegarán a la calidad de la anterior.


Joder, justo lo que yo decía unas páginas atrás, de acuerdo en todo 100%.

Goten llegaba a SSJ3 en la fusión, y a SSJ sin esfuerzo, ¿y tiene peligro por caerse por un terraplén? ¡que vuela coño!
ya pero el tractor que, pobre tractor, además es un claro homenaje a los primeros episodios de z, con gohan.
Gromber escribió:ya pero el tractor que, pobre tractor, además es un claro homenaje a los primeros episodios de z, con gohan.

Es que es claramente un copia pega de la imagen para traer nostalgia, pero la gente solo busca gilipolleces como las cejas de la serpiente.
Si no sabéis o no queréis disfrutar la serie como todos sabemos que es y será haceros un favor y no la veáis...
Creo que muchos pecamos de ver una serie como DB con un ojo demasiado crítico.Cuando eramos pequeños la veiamos con otros ojos, con nuestro bocadillo de nocilla, sin preocuparnos por los pequeños detalles y comentando el capítulo sin más con los compañeros de clase al día siguiente.
Ahora con las redes sociales, foros y demás, parece que lo vemos todo buscando más el fallo y el error, que disfrutando el que por fin despues de muchos años tenemos material nuevo de DB. Yo sé que nunca superará a la obra original, lo tengo muy claro, pero los pequeños fallos o sinsentidos (que siempre ha habido en DB, por otra parte) que tenga Super no me impiden disfrutar con ella.
Kakarot_13 escribió:Creo que muchos pecamos de ver una serie como DB con un ojo demasiado crítico.Cuando eramos pequeños la veiamos con otros ojos, con nuestro bocadillo de nocilla, sin preocuparnos por los pequeños detalles y comentando el capítulo sin más con los compañeros de clase al día siguiente.
Ahora con las redes sociales, foros y demás, parece que lo vemos todo buscando más el fallo y el error, que disfrutando el que por fin despues de muchos años tenemos material nuevo de DB. Yo sé que nunca superará a la obra original, lo tengo muy claro, pero los pequeños fallos o sinsentidos (que siempre ha habido en DB, por otra parte) que tenga Super no me impiden disfrutar con ella.


[plas] [plas] [plas]
adriano_99 escribió:
Gromber escribió:ya pero el tractor que, pobre tractor, además es un claro homenaje a los primeros episodios de z, con gohan.

Es que es claramente un copia pega de la imagen para traer nostalgia, pero la gente solo busca gilipolleces como las cejas de la serpiente.
Si no sabéis o no queréis disfrutar la serie como todos sabemos que es y será haceros un favor y no la veáis...


Y otros no saben ser críticos con lo que están viendo. Que Goten se asuste y no sepa que hacer al caerse con el tractor es ABSURDO. La lógica y reglas impuestas por la serie me dicen que Goten solo tiene que ponerse a volar cogiendo el tractor en el aire.. coño, que es un SSJ !!!!

Que hace Videl como una tonta del brazo de Gohan?
Esta es la Videl que recordamos:
Imagen

Y no esta copia de Maron:
Imagen
matranco escribió:
adriano_99 escribió:
Gromber escribió:ya pero el tractor que, pobre tractor, además es un claro homenaje a los primeros episodios de z, con gohan.

Es que es claramente un copia pega de la imagen para traer nostalgia, pero la gente solo busca gilipolleces como las cejas de la serpiente.
Si no sabéis o no queréis disfrutar la serie como todos sabemos que es y será haceros un favor y no la veáis...


Y otros no saben ser críticos con lo que están viendo. Que Goten se asuste y no sepa que hacer al caerse con el tractor es ABSURDO. La lógica y reglas impuestas por la serie me dicen que Goten solo tiene que ponerse a volar cogiendo el tractor en el aire.. coño, que es un SSJ !!!!

Que hace Videl como una tonta del brazo de Gohan?
Esta es la Videl que recordamos:
Imagen

Y no esta copia de Maron:
Imagen

No es absurdo es un gag de humor, lo absurdo es buscar que incoherencias en una serie que nunca y repito nunca ha aspirado a ser una obra de la concordancia y lo logico, si para hacer la gracia y nostalgia con el primer episodio goten tiene que "caerse" por un acantilado se cae y punto, porque el mismo autor no se cansa de decir que dragon ball es SIMPLE
Si no te gustan esos gags de humor porque no son 100% coherentes pues lo siento mucho pero no te gusta dragon ball.
adriano_99 escribió:No es absurdo es un gag de humor, lo absurdo es buscar que incoherencias en una serie que nunca y repito nunca ha aspirado a ser una obra de la concordancia y lo logico, si para hacer la gracia y nostalgia con el primer episodio goten tiene que "caerse" por un acantilado se cae y punto, porque el mismo autor no se cansa de decir que dragon ball es SIMPLE
Si no te gustan esos gags de humor porque no son 100% coherentes pues lo siento mucho pero no te gusta dragon ball.


@adriano_99 eres el más trollaso del foro.

La serie sí tiene coherencia y en las últimas películas y en este primer episodio de DBSuper han hecho muchas cosas mal, que no tienen razón de ser y que son INCOHERENCIAS, lo mires por donde lo mires.

Si tú aceptas cualquier cosa que te pongan delante es cosa tuya, pero entiende que algunos tenemos el listón más alto porque es nuestra serie favorita desde críos.
matranco escribió:Y otros no saben ser críticos con lo que están viendo. Que Goten se asuste y no sepa que hacer al caerse con el tractor es ABSURDO. La lógica y reglas impuestas por la serie me dicen que Goten solo tiene que ponerse a volar cogiendo el tractor en el aire.. coño, que es un SSJ !!!!

Que hace Videl como una tonta del brazo de Gohan?

Goten no lo veo asustado en ningún momento al caer, más bien lo veo con cara de pasmado pensando en la que ha liado. Igualmente no es más que un recurso para hacer un pequeño homenaje a la serie original, cuando Gohan se caía por la catarata. Goten llega volando en ese capítulo y podía solucionarlo el solo, si, pero quisieron hacerlo así y mostrar un guiño a la original, no hay que darle más vueltas.

Videl es una chica dura, pero en el manga cuando Gohan le dice que se corte el pelo ella se ruboriza y se pone "tonta" pensando que es así como le gustan las chicas a Gohan. No veo nada raro en que vaya en actitud cariñosa cuando va en compañia de su novio, de verdad que le buscamos tres pies al gato....

Si ya empezamos a decir que el capítulo 1 tiene relleno y a analizar cada pequeño error para poner la serie a parir apaga y vámonos. No somos ni capaces de darle el benefico de la duda y ver como arranca la serie tras unos cuantos capitulos para hacer una valoración...
Gromber escribió:A mi no me cuadra que le de a satan un pastizal por salva el mundo, si en teoria se les borro los recuerdos de buu y es logico que tambien todo el mal que hizo al mundo. Pero bueno ahora se sacan de la manga que si recuerdan todo, pero simplemente han olvidado la cara del monstruo, algo rebuscado pero bueno.

Según el manga, aunque borran el recuerdo de Buu de la memoria de la gente, se ve que el recuerdo de que satan había salvado a la humanidad permaneció en los corazones de la gente:
Imagen
alcaina7 escribió:
adriano_99 escribió:No es absurdo es un gag de humor, lo absurdo es buscar que incoherencias en una serie que nunca y repito nunca ha aspirado a ser una obra de la concordancia y lo logico, si para hacer la gracia y nostalgia con el primer episodio goten tiene que "caerse" por un acantilado se cae y punto, porque el mismo autor no se cansa de decir que dragon ball es SIMPLE
Si no te gustan esos gags de humor porque no son 100% coherentes pues lo siento mucho pero no te gusta dragon ball.


@adriano_99 eres el más trollaso del foro.

La serie sí tiene coherencia y en las últimas películas y en este primer episodio de DBSuper han hecho muchas cosas mal, que no tienen razón de ser y que son INCOHERENCIAS, lo mires por donde lo mires.

Si tú aceptas cualquier cosa que te pongan delante es cosa tuya, pero entiende que algunos tenemos el listón más alto porque es nuestra serie favorita desde críos.

Que me llames troll y acto seguido digas que la serie de dragon ball no tiene incoherencias es para hacértelo mirar....
coyote-san escribió:@Sr. Esputos Onda Vital es una traducción acertada porque es lo que significa Kame Hame Ha, el problema era que llamaban onda vital a todos los ataques de ki.


DaNi_0389 escribió:Yo siempre había escuchado que Kamehame era onda tortuga, y resulta que onda vital estaba bien dicho [+risas]


¿Estáis seguros? Porque Kame en japonés es tortuga, eso segurísimo :-S

A mi me gustaría que lo tradujeran como siempre. Es como si me hicieran una peli y la llamaran "espaidermen"... pues no, oiga. Aquí es "espíderman" de toda la vida xD
Sr.Esputos escribió:
coyote-san escribió:@Sr. Esputos Onda Vital es una traducción acertada porque es lo que significa Kame Hame Ha, el problema era que llamaban onda vital a todos los ataques de ki.


DaNi_0389 escribió:Yo siempre había escuchado que Kamehame era onda tortuga, y resulta que onda vital estaba bien dicho [+risas]


¿Estáis seguros? Porque Kame en japonés es tortuga, eso segurísimo :-S

A mi me gustaría que lo tradujeran como siempre. Es como si me hicieran una peli y la llamaran "espaidermen"... pues no, oiga. Aquí es "espíderman" de toda la vida xD


La traducción literal es Gran Ola de la Corriente Tortuga...
matranco escribió:Que hace Videl como una tonta del brazo de Gohan?
Esta es la Videl que recordamos:
Imagen

Y no esta copia de Maron:
Imagen

Eso mismo pensé yo.

No me gusta la nueva Videl, ya que no parece la chica dura que salió en DBZ.
También hay que tener en cuenta que Videl tenía una actitud recelosa porque sospechaba que Gohan era el Great Saiyaman.
coyote-san escribió:También hay que tener en cuenta que Videl tenía una actitud recelosa porque sospechaba que Gohan era el Great Saiyaman.

Videl siempre ha sido como cualquier adolescente con el primer chico que le gusta, que si ahora me enfado que si ahora te quiero lejos pero luego cerca, o nadie se acuerda de cuando se puso roja y se corto el pelo pensando que así le gustaría mas?
Pero claro, como con vegeta y el parque de atracciones la gente solo se queda con lo que le parece mas guay del personaje.
@coyote-san , Kame hame ha no es "Onda vital", significa Onda de la tortuga, y el "ha" es solo el ruido (como los tenistas al darle a la pelota).

@cuervoxx , a Buu le vio todo el mundo que cerró los ojos. En el momento que Babidi va con Majin Buu, quiere vengarse de Piccolo, Trunks y Goten. Les dice a los habitantes de la tierra que si no salen esos 3 sujetos esto es lo que les pasará: y ahí es donde Majin Buu los convierte en bombones y destruye la ciudad de un soplido. Esas imágenes los ven todos, por lo que todos los que han cerrado los ojos sabrían quien es Majin Buu.

Según esto: http://www.mangaland.es/2010/01/fechadragonball/

La 1era emisión de Dragon Ball en España fue en Galicia, 2do en Euskadi y 3ro en Catalunya.

Y sobre que en Catalunya aun siguen emitiendo Dragon Ball, en Euskadi también. Dan la serie entera, 3 capítulos al día (desde que es pequeño) y también dan Kai (lo han dado varias veces), y luego vuelven a repetir y repetir, llevan así años y años xD. Aparte de eso también dan One Piece (aunque solo hasta una parte de Skypea y vuelta a repetir desde el comienzo xD).
juxx escribió:@adriano_99 No hace falta discutir estas cosas, el que intente negar que en cataluña se a vivido mejor el fenomeno dragon ball es que no tiene ni idea, solo hay que ver que a dia de hoy se emite desde el principio y en el resto de españa si emiten algo de Z es un milagro, el doblaje le da mil patadas en la boca al castellano, la pelicula arraso en cataluña mientras que en el resto de españa paso como he dicho ya unas cuantas veces sin pena ni gloria

chefchef escribió:
LoganDark_84 escribió:Próximos capítulos de Dragon Ball Super:

Episodio 2: Rumbo al destino prometido! ¿El viaje familiar de Vegeta?

Episodio 3: ¿Dónde está la continuación de mi sueño? En busca del Super Saiyan God!

Episodio 4: En busca de las Dragon Balls! El gran plan de Pilaf!

Episodio 5: Batalla en el planeta de Kaioh ! Goku Vs. Bills!

Saludos¡¡¡¡


Ufff, troceando las películas y añadiendo relleno yo también hago 100 capítulos... Espero como mínimo que no sea un copiar y pegar y aporte algo nuevo.


Dale con la cabra al monte, QUE LA HISTORIA cambiara fijo, si no que hace Bills pululando ya por hay despierto, puede que tenga similitudes como la lucha en el planeta de Kaioh


Estáis justificando que Dragon Ball se vive en Cataluña por encima de ningún otro lugar del globo solo por un hecho concreto de una película que por cierto es de lo peor que ha dado la franquicia...
Un fenómeno que viene desde los 90 hasta aquí, que dura más de 20 años y vosotros os apoyáis en el dato aislado de la taquilla de BOG...

Dime que idea tienes tu de como se ha vivido el fenómeno en el resto de España para afirmar categóricamente lo que dices? fuiste viviendo por todas las comunidades españolas durante tu infancia y juventud y así pudiste comparar el fenómeno y ver que en tu comunidad era mejor?

Yo se que en Andalucía los niños comentábamos en el recreo el último capítulo, jugábamos a tirarnos ondas vitales, la mitad de mi clase compraba la serie blanca y muchos de estos niños luego han tenido un interés 0 por los comics/manga más allá de Dragon Ball.
Cada vez que salía un album de cromos, tazos o cualquier tipo de merchandising era una mina de oro para las tiendas locales porque todo lo que tenía que ver con la franquicia vendía como churros.

Mi padre se sentaba a ver conmigo la serie y la disfrutaba como yo o más, igualmente tenía conocimiento de algunos de mis tíos y padres de mis amigos que también estaban enganchados a DragonBall en los 90.

Dime tu si esto no supone un fenómeno bestial, y no juzgo que sea mejor ni más importante que en otras comunidades, solo se que tengo familia en Madrid y allí también se vivía de forma similar en Andalucía... pero más allá de eso no soy nadie ni tengo pruebas para decir que en mi zona somos los mejores aficionados a DragonBall del mundo y que el fenómeno aquí ha sido total y absolutamente incomparable... cosa que vosotros ya acabáis dando vergüenza ajena cuando afirmáis de manera categórica algo de lo que no tenéis ni puta idea.
no habra que esperar mucho para la accion.

lista de episodios

Imagen
Parece que Bills no solo le dará a Goku 2 caricias como en BoG. Ojalá alarguen el combate en el planeta Kaito. Veremos a goku Ssj3 XD
gokufly escribió:@coyote-san , Kame hame ha no es "Onda vital", significa Onda de la tortuga, y el "ha" es solo el ruido (como los tenistas al darle a la pelota).

@cuervoxx , a Buu le vio todo el mundo que cerró los ojos. En el momento que Babidi va con Majin Buu, quiere vengarse de Piccolo, Trunks y Goten. Les dice a los habitantes de la tierra que si no salen esos 3 sujetos esto es lo que les pasará: y ahí es donde Majin Buu los convierte en bombones y destruye la ciudad de un soplido. Esas imágenes los ven todos, por lo que todos los que han cerrado los ojos sabrían quien es Majin Buu.


Yo hablo de Buu (Kid Buu) que es diferente a Majin Buu, todos pudieron olvidar a Majin Buu pero nadie sabia con quien peleaban en el planeta del supremo Kaio, se habla de que la gente recuerda que Satan salvo a la tierra.
Creo que voy a intentar ver db super sin comerme tanto la cabeza, intentar disfrutar, pasar para adelante jilipolleces como la de goten y trunks buscando agua y peleando con una serpiente y cosas asi [+risas] .
En el enfrentamiento de goku contra bills espero que sean mas que 2 golpes, eso siempre me parecio una sobrada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Super Vegeta escribió:no habra que esperar mucho para la accion.

lista de episodios

Imagen


no, un mes nada más [qmparto]

lo bueno que tendremos mucho relleno para criticar XD

creo que a muchos se les olvida que esto es un anime sin manga,

pero es dragonball, y a todos nos gusta ver serpientes más fuertes que Raditz o incluso Nappa, ya no son chistes para adolecentes, son para niños, no hay más

entonces si van a ser los mismos acontecimientos de las pelis, veremos de nuevo a Vegeta bailando ? genial, el sueño de muchos "fans"
kai_dranzer20 escribió:
Super Vegeta escribió:no habra que esperar mucho para la accion.

lista de episodios

Imagen


no, un mes nada más [qmparto]

lo bueno que tendremos mucho relleno para criticar XD

creo que a muchos se les olvida que esto es un anime sin manga,

pero es dragonball, y a todos nos gusta ver serpientes más fuertes que Raditz o incluso Nappa, ya no son chistes para adolecentes, son para niños, no hay más

entonces si van a ser los mismos acontecimientos de las pelis, veremos de nuevo a Vegeta bailando ? genial, el sueño de muchos "fans"


Lo de la serpiente y la entrevista de prensa de Mr. Satán es relleno porque no aparece en el manga, el cual existe y cuyo primer capítulo salió antes del anime, y ese capítulo termina en el mismo sitio que el de anime, con la conversación de los Kaioh Shin. Y aunque el manga vaya después del anime, es seguro que algunas cosas del anime no estarán en el manga, ese será el relleno.
Espero que no quiten el baile de Vegeta [amor] Es más, espero y deseo, que alarguen esos momentos de angustia en los que Vegeta no sabe qué hacer para distraer a Bills y que éste no destruya la Tierra. Podrían salir tantas genialidades de ahí [tadoramo]
Sacado del Facebook Dragon ball 2nd Epoque:

Dragon Ball Super - Entrevista

CONTIENE SPOILERS DE LA SERIE

Entrevista realizada a Atsushi Kido, productor de Dragon Ball Super en Toei Animation, aparecida en la nueva guía de la serie. Leed atentamente la entrevista sin malinterpretar las respuestas no vayamos a generar falsos rumores, porque, por ejemplo, Kido no dice en ningún momento que vaya a haber un nuevo Shenron. Aquí lo tenéis, os lo traducimos del francés al castellano desde DB-Z.com:

PREGUNTA 1:
¿Se volverá Goku mas fuerte que el SSGSS? (Super Saiyano God Super Saiyano)
Respuesta de Atsushi Kido: Este es uno de los mayores alicientes para seguir Dragon Ball Super. Personalmente, me gustaría verle cada vez más fuerte.
PREGUNTA 2:
¿Veremos un nuevo Shenron?
Respuesta de Atsushi Kido: ¡Lo sabréis si las Super Dragon Balls son reunidas!
PREGUNTA 3:
¿Dónde se desarrollarán los combates dentro de Dragon Ball Super?
Respuesta de Atsushi Kido: En esta historia, con la apareción del Señor Beerus, los combates se extenderán a lo largo del Universo.
PREGUNTA 4:
Jaco, que ha aparecido dentro del film "Fukkatsu no F" ¿regresará?
Respuesta de Atsushi Kido: Evidentemente. Además, muchos otros personajes debutarán en Dragon Ball Super.
PREGUNTA 5:
¿Volverán antiguos enemigos que Goku ha vencido en el pasado?
Respuesta de Atsushi Kido: Quien sabe...A ciertos de ellos les gustaría mucho regresar (Risas).
PREGUNTA 6:
¿Goku y sus amigos tendrán un nuevo adversario?
Respuesta de Atsushi Kido: Si. ¡Y no tendrán solo uno!
PREGUNTA 7:
¿Hasta que punto será fuerte el nuevo enemigo?
Respuesta de Atsushi Kido: Su fuerza será comparable a la de Goku.
PREGUNTA 8:
¿Las escenas de combate tendrán también un power-up?
Respuesta de Atsushi Kido: Si, ¡al igual que la forma de entrenamiento de Goku para hacerse mas fuerte!
PREGUNTA 9:
¿Veremos el entrenamiento de Freezer que no vimos dentro del film "Fukkatsu no F"?
Respuesta de Atsushi Kido: ¡Sin comentarios! Me gustaría mucho verlo (Risas).

FUENTE: http://www.db-z.com/dragon-ball-super-q ... reponses-a…/
De la entrevista nada que no podamos suponer con lo que conocemos del argumento de la serie. Así creo que con ese listado pronto avanzaremos las peliculas, opino que sobre el 15 ya estaremos acabando con Freezer con algun capitulo de transicion que explique entre peliculas.
Rozan escribió:
Sr.Esputos escribió:
coyote-san escribió:@Sr. Esputos Onda Vital es una traducción acertada porque es lo que significa Kame Hame Ha, el problema era que llamaban onda vital a todos los ataques de ki.


DaNi_0389 escribió:Yo siempre había escuchado que Kamehame era onda tortuga, y resulta que onda vital estaba bien dicho [+risas]


¿Estáis seguros? Porque Kame en japonés es tortuga, eso segurísimo :-S

A mi me gustaría que lo tradujeran como siempre. Es como si me hicieran una peli y la llamaran "espaidermen"... pues no, oiga. Aquí es "espíderman" de toda la vida xD


La traducción literal es Gran Ola de la Corriente Tortuga...

Que yo sepa el nombre lo sacó Toriyama por medio de la mujer porque le pidió que le sugiriera un nombre para la técnica, ella se acordó del emperador Hawaiano "Kamehameha" y se lo sugirió un poco en broma, pero a Tori le gustó el nombre y encima coincidía con que Kame en japonés es tortuga, de ahí también que Muten Roshi lleve esas camisas coloridas como las camisas hawaianas. :)
En la entrevista casi todo lo que han dicho es lo que cualquier fan esperaría de Dragon Ball. XD

Por cierto, sobre Jaco, ¿Cómo lo introducirán en la serie? ¿Harán más adelante un especial explicando sus orígenes como salió en el manga? Porque parece lo más indicado.

EDIT:
Offtopic sobre Jaco: Me acabo de dar cuenta de que a pesar de la historia del manga de Jaco no parece tener casi ninguna incoherencia con el manga original de Dragon Ball, en realidad sí tiene una bastante grande, y es que cuando después de que Goku derrotara a Vegeta y se enteraran de las Dragon Balls de Namek todos se alegraron porque podrían resucitar a sus amigos, pero Bulma toda apesadumbrada les dijo que con la tecnología de la Tierra era imposible llegar a Namek y que no tenían oportunidad de llegar allí en un tiempo razonable, y aquí surge el problema, si la familia de Bulma conocía a Jaco de antes podrían haberle pedido a este una nave espacial y de hecho al final del manga de Jaco este les entrega su nave para que pudieran fabricar coches voladores, y sería recogido por sus compañeros en otra nave. Por lo visto Bulma no se acordaba de eso para ir a Namek, porque al escribir ese manga Jaco aún no existía.

Suelto esto y me voy. :p
coyote-san escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Super Vegeta escribió:no habra que esperar mucho para la accion.

lista de episodios

Imagen


no, un mes nada más [qmparto]

lo bueno que tendremos mucho relleno para criticar XD

creo que a muchos se les olvida que esto es un anime sin manga,

pero es dragonball, y a todos nos gusta ver serpientes más fuertes que Raditz o incluso Nappa, ya no son chistes para adolecentes, son para niños, no hay más

entonces si van a ser los mismos acontecimientos de las pelis, veremos de nuevo a Vegeta bailando ? genial, el sueño de muchos "fans"


Lo de la serpiente y la entrevista de prensa de Mr. Satán es relleno porque no aparece en el manga, el cual existe y cuyo primer capítulo salió antes del anime, y ese capítulo termina en el mismo sitio que el de anime, con la conversación de los Kaioh Shin. Y aunque el manga vaya después del anime, es seguro que algunas cosas del anime no estarán en el manga, ese será el relleno.


Lo "principal" en esta ocasión es el Anime y no el Manga. No hay relleno. De hecho se podría decir que el manga (al menos el primer capi) está resumido. Como pasó con el manga de F por ponerte un ejemplo reciente.

coyote-san escribió:En la entrevista casi todo lo que han dicho es lo que cualquier fan esperaría de Dragon Ball. XD

Por cierto, sobre Jaco, ¿Cómo lo introducirán en la serie? ¿Harán más adelante un especial explicando sus orígenes como salió en el manga? Porque parece lo más indicado.

EDIT:
Offtopic sobre Jaco: Me acabo de dar cuenta de que a pesar de la historia del manga de Jaco no parece tener casi ninguna incoherencia con el manga original de Dragon Ball, en realidad sí tiene una bastante grande, y es que cuando después de que Goku derrotara a Vegeta y se enteraran de las Dragon Balls de Namek todos se alegraron porque podrían resucitar a sus amigos, pero Bulma toda apesadumbrada les dijo que con la tecnología de la Tierra era imposible llegar a Namek y que no tenían oportunidad de llegar allí en un tiempo razonable, y aquí surge el problema, si la familia de Bulma conocía a Jaco de antes podrían haberle pedido a este una nave espacial y de hecho al final del manga de Jaco este les entrega su nave para que pudieran fabricar coches voladores, y sería recogido por sus compañeros en otra nave. Por lo visto Bulma no se acordaba de eso para ir a Namek, porque al escribir ese manga Jaco aún no existía.

Suelto esto y me voy. :p


Jaco le da a la familia de Bulma alguna forma para que se puedan comunicar con él más adelante?
@Sonikero, No que yo recuerde, pero lo que sí recuerdo es que les da su propia nave espacial y envía un mensaje a sus compañeros para que vayan a la Tierra a recogerlo, sus jefes aceptan que se queden la nave porque decían que era un modelo antiguo y obsoleto, además de que Jaco les hizo varias visitas más adelante. De esa nave espacial estudiaron su tecnología para hacer los coches voladores típicos de la saga, por lo que la Capsule Corp. tenía acceso a una nave espacial. No hubieran necesitado la nave de Kami-sama o la nave con la que mandaron a Goku a la Tierra.
No se si se había puesto ya, pero ya se sabe la audiencia del primer capítulo, parece que no es una buena audiencia, ahora falta ver en que cuota se estabiliza, porque se supone que bajara, el último de kai hizo una cuota del 6.4%. Dragon Ball Z hacia sobre el 20.00% en la misma franja.

1) Sazae-san - 18:30 - 14.7%
2) One Piece - 9:30 - 9.9%
3) Chibi Maruko-chan -18:00 - 9.1%
4) Dragon Ball Super - 09:00 - 7.9%
5) Yo-Kai Watch - 18:30 - 4.6%
6) Go! Princess PreCure - 8:30 - 4.3%
7) Shaun the Sheep - 9:00 - 4.0%
8) Curious George - 8:35 - 3.5%
9) Pokémon XY - 19:00 - 3.4%
10) Anpanman 16:20 - 3.0%
coyote-san escribió:En la entrevista casi todo lo que han dicho es lo que cualquier fan esperaría de Dragon Ball. XD

Por cierto, sobre Jaco, ¿Cómo lo introducirán en la serie? ¿Harán más adelante un especial explicando sus orígenes como salió en el manga? Porque parece lo más indicado.

EDIT:
Offtopic sobre Jaco: Me acabo de dar cuenta de que a pesar de la historia del manga de Jaco no parece tener casi ninguna incoherencia con el manga original de Dragon Ball, en realidad sí tiene una bastante grande, y es que cuando después de que Goku derrotara a Vegeta y se enteraran de las Dragon Balls de Namek todos se alegraron porque podrían resucitar a sus amigos, pero Bulma toda apesadumbrada les dijo que con la tecnología de la Tierra era imposible llegar a Namek y que no tenían oportunidad de llegar allí en un tiempo razonable, y aquí surge el problema, si la familia de Bulma conocía a Jaco de antes podrían haberle pedido a este una nave espacial y de hecho al final del manga de Jaco este les entrega su nave para que pudieran fabricar coches voladores, y sería recogido por sus compañeros en otra nave. Por lo visto Bulma no se acordaba de eso para ir a Namek, porque al escribir ese manga Jaco aún no existía.

Suelto esto y me voy. :p


Pues como tantas otras cosas, no hay que comerse mucho la cabeza con eso. Aunque por darle una explicación coherente, se podría decir que es, porque aún no han podido conseguir eso, tu puedes tener esa tecnología, pero sin los medios necesarios es imposible desarrollarla.
DeD escribió:No se si se había puesto ya, pero ya se sabe la audiencia del primer capítulo, parece que no es una buena audiencia, ahora falta ver en que cuota se estabiliza, porque se supone que bajara, el último de kai hizo una cuota del 6.4%. Dragon Ball Z hacia sobre el 20.00% en la misma franja.

1) Sazae-san - 18:30 - 14.7%
2) One Piece - 9:30 - 9.9%
3) Chibi Maruko-chan -18:00 - 9.1%
4) Dragon Ball Super - 09:00 - 7.9%
5) Yo-Kai Watch - 18:30 - 4.6%
6) Go! Princess PreCure - 8:30 - 4.3%
7) Shaun the Sheep - 9:00 - 4.0%
8) Curious George - 8:35 - 3.5%
9) Pokémon XY - 19:00 - 3.4%
10) Anpanman 16:20 - 3.0%

La audiencia es buena o mala?
quini82 escribió:
DeD escribió:No se si se había puesto ya, pero ya se sabe la audiencia del primer capítulo, parece que no es una buena audiencia, ahora falta ver en que cuota se estabiliza, porque se supone que bajara, el último de kai hizo una cuota del 6.4%. Dragon Ball Z hacia sobre el 20.00% en la misma franja.

1) Sazae-san - 18:30 - 14.7%
2) One Piece - 9:30 - 9.9%
3) Chibi Maruko-chan -18:00 - 9.1%
4) Dragon Ball Super - 09:00 - 7.9%
5) Yo-Kai Watch - 18:30 - 4.6%
6) Go! Princess PreCure - 8:30 - 4.3%
7) Shaun the Sheep - 9:00 - 4.0%
8) Curious George - 8:35 - 3.5%
9) Pokémon XY - 19:00 - 3.4%
10) Anpanman 16:20 - 3.0%

La audiencia es buena o mala?

yo la considero buena.sazae-san es un anime tradicional al igual que chibi maruko.chan y tiene muchos adeptos.one piece siempre estara arriba.sus rivales son yo-kai que a muchos niños les gusta y las princesas precure xD estan por encima de 7 es bueno.
DeD escribió:No se si se había puesto ya, pero ya se sabe la audiencia del primer capítulo, parece que no es una buena audiencia, ahora falta ver en que cuota se estabiliza, porque se supone que bajara, el último de kai hizo una cuota del 6.4%. Dragon Ball Z hacia sobre el 20.00% en la misma franja.

1) Sazae-san - 18:30 - 14.7%
2) One Piece - 9:30 - 9.9%
3) Chibi Maruko-chan -18:00 - 9.1%
4) Dragon Ball Super - 09:00 - 7.9%
5) Yo-Kai Watch - 18:30 - 4.6%
6) Go! Princess PreCure - 8:30 - 4.3%
7) Shaun the Sheep - 9:00 - 4.0%
8) Curious George - 8:35 - 3.5%
9) Pokémon XY - 19:00 - 3.4%
10) Anpanman 16:20 - 3.0%


No esta mal la audiencia, Sazae-san es un anime que se sigue bastante por esas tierras y One Piece tiene mucho filo, si se mantiene sera bueno para la serie si baja pues.. puede que suba cuando tenga mas chcica, en japon no es como en españa que no se ve una mierda de anime xD
Hola

¿Como se llama el tema del Opening?

Saludos
quini82 escribió:
DeD escribió:No se si se había puesto ya, pero ya se sabe la audiencia del primer capítulo, parece que no es una buena audiencia, ahora falta ver en que cuota se estabiliza, porque se supone que bajara, el último de kai hizo una cuota del 6.4%. Dragon Ball Z hacia sobre el 20.00% en la misma franja.

1) Sazae-san - 18:30 - 14.7%
2) One Piece - 9:30 - 9.9%
3) Chibi Maruko-chan -18:00 - 9.1%
4) Dragon Ball Super - 09:00 - 7.9%
5) Yo-Kai Watch - 18:30 - 4.6%
6) Go! Princess PreCure - 8:30 - 4.3%
7) Shaun the Sheep - 9:00 - 4.0%
8) Curious George - 8:35 - 3.5%
9) Pokémon XY - 19:00 - 3.4%
10) Anpanman 16:20 - 3.0%

La audiencia es buena o mala?

Para el retorno tan esperado de Dragon ball... se podría decir que es malísima.
AR4SH1 escribió:Hola

¿Como se llama el tema del Opening?

Saludos


Chozetsu Dynamic.
matranco escribió:
quini82 escribió:
DeD escribió:No se si se había puesto ya, pero ya se sabe la audiencia del primer capítulo, parece que no es una buena audiencia, ahora falta ver en que cuota se estabiliza, porque se supone que bajara, el último de kai hizo una cuota del 6.4%. Dragon Ball Z hacia sobre el 20.00% en la misma franja.

1) Sazae-san - 18:30 - 14.7%
2) One Piece - 9:30 - 9.9%
3) Chibi Maruko-chan -18:00 - 9.1%
4) Dragon Ball Super - 09:00 - 7.9%
5) Yo-Kai Watch - 18:30 - 4.6%
6) Go! Princess PreCure - 8:30 - 4.3%
7) Shaun the Sheep - 9:00 - 4.0%
8) Curious George - 8:35 - 3.5%
9) Pokémon XY - 19:00 - 3.4%
10) Anpanman 16:20 - 3.0%

La audiencia es buena o mala?

Para el retorno tan esperado de Dragon ball... se podría decir que es malísima.


Tan mala que por eso ha superado a Yo-kai Watch.
Yokai watch es como pokemon pero con fantasmas no??no se decia que esa serie estaba arrasando en Japon??decian que casi era un boom al igual que lo fue pokemon.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Yokai watch es como pokemon pero con fantasmas no??no se decia que esa serie estaba arrasando en Japon??decian que casi era un boom al igual que lo fue pokemon.

Saludos¡¡¡¡


Sí, completamente.

Por eso, que Dball Super no supere a Sazae y Chibi Maruko es completamente normal y One Piece no sé por dónde andará pero entre que la serie tiene muchos fans y que a lo mejor están en momento de tensión pues ale.

Un cuarto puesto en audiencias de anime en Japón es bastante bueno.
Sonikero escribió:
LoganDark_84 escribió:Yokai watch es como pokemon pero con fantasmas no??no se decia que esa serie estaba arrasando en Japon??decian que casi era un boom al igual que lo fue pokemon.

Saludos¡¡¡¡


Sí, completamente.

Por eso, que Dball Super no supere a Sazae y Chibi Maruko es completamente normal y One Piece no sé por dónde andará pero entre que la serie tiene muchos fans y que a lo mejor están en momento de tensión pues ale.

Un cuarto puesto en audiencias de anime en Japón es bastante bueno.

Pues explicado asi pinta de puta madre,entonces me alegra bastante ese cuarto puesto.

Saludos¡¡¡¡
coyote-san escribió:Offtopic sobre Jaco: Me acabo de dar cuenta de que a pesar de la historia del manga de Jaco no parece tener casi ninguna incoherencia con el manga original de Dragon Ball, en realidad sí tiene una bastante grande, y es que cuando después de que Goku derrotara a Vegeta y se enteraran de las Dragon Balls de Namek todos se alegraron porque podrían resucitar a sus amigos, pero Bulma toda apesadumbrada les dijo que con la tecnología de la Tierra era imposible llegar a Namek y que no tenían oportunidad de llegar allí en un tiempo razonable, y aquí surge el problema, si la familia de Bulma conocía a Jaco de antes podrían haberle pedido a este una nave espacial y de hecho al final del manga de Jaco este les entrega su nave para que pudieran fabricar coches voladores, y sería recogido por sus compañeros en otra nave. Por lo visto Bulma no se acordaba de eso para ir a Namek, porque al escribir ese manga Jaco aún no existía.

Suelto esto y me voy. :p

Si no me equivoco, lo que Jaco les da a Brief y Bulma es el dispositivo de control gravitacional de la nave.
Supongo que lo que hace Brief posteriormente con ese sistema es implantarlo en los vehiculos que vemos flotar o levitar en el manga, ya que en "Jaco" no se ve ese tipo de vehiculos. "Jaco" en si, desprende ese aire nostálgico y/o antiguo a proposito, dicho por el autor.

Por cierto, quizá esto que menciono sea simple curiosidad pero mirando la estructura de la nave de Jaco comparada con uno de los vehículos que flotan en el manga, su parecido es similar:
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
matranco escribió:
quini82 escribió:
DeD escribió:No se si se había puesto ya, pero ya se sabe la audiencia del primer capítulo, parece que no es una buena audiencia, ahora falta ver en que cuota se estabiliza, porque se supone que bajara, el último de kai hizo una cuota del 6.4%. Dragon Ball Z hacia sobre el 20.00% en la misma franja.

1) Sazae-san - 18:30 - 14.7%
2) One Piece - 9:30 - 9.9%
3) Chibi Maruko-chan -18:00 - 9.1%
4) Dragon Ball Super - 09:00 - 7.9%
5) Yo-Kai Watch - 18:30 - 4.6%
6) Go! Princess PreCure - 8:30 - 4.3%
7) Shaun the Sheep - 9:00 - 4.0%
8) Curious George - 8:35 - 3.5%
9) Pokémon XY - 19:00 - 3.4%
10) Anpanman 16:20 - 3.0%

La audiencia es buena o mala?

Para el retorno tan esperado de Dragon ball... se podría decir que es malísima.


pues sí, malísimo y es normal, y sabiendo que los próximos capítulos serán igual de malos hasta puede cancelen la serie
Algunos no se cansan de decir sandeces. Pues nada, a ignorados.
Los que dicen que la audiencia es mala es que no tiene ni p.. idea, pero lo de siempre, hablar es gratis xD
estaran en el cuarto puesto es malo manda narices xD
Hay que añadir que no solo es la audiencia, si venden los dvd/BD tanto en Japón como fuera + la venta de la serie, aunque baje la audiencia económicamente será rentable. Pokemon tiene un 3,4% pero el anime se vende a un montón de países, por lo que no solo cuenta la audiencia.

Algunos parece que disfrutan metiendo mierda, tiene que ser triste desear que algo sea un fracaso sin ningún tipo de razón para desearlo.
45497 respuestas