Dragoin Bola en ETB again???

Wenas!!!

Pos ayer, cuando me iba a ir a la cama, hice un poco de zapping, y cuando puse ETB1, me kede flipau!!

Estaban exando la primera peli de Dragon Ball!!! :-O

Me kede tan acojonau ke me kede ha verlo(y hoy a la mañana con sueño X-D), aunke lo haya visto un huebo de veces y tenga el dvd. Pero hoy en clase, no se hablaba de otra cosa :p
Me parece muy raro, ke sin previo aviso, y ke ni en la misma programacion apareciera nada, echaran la peli, a esas horas.

Alguien sabe mas sobre el tema?? Sera ke van a volver a echar Dragon Ball en ETB??(ojala)

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Lo mas seguro es ke esto no le interese a la mayoria, pero eske pa un seguidor de Dragoi bola como yo, y a la gente de mi edad de por aki, nos hace muxa ilu ke exen Dragon Ball en euskera XD
Yo el primero no lo vi porq no me enteré pero este domingo pasado he visto el segundo y parece que seguiran echando lo que pasa que el horario no es muy bueno no? Podrian echarlo a otra hora q algunos los lunes tenemos q madrugar pero bueno. Es una buena noticia, ademas en euskera q ami me encantaba, en castellano no me gustan nada las voces. Agur.
Deberian reponer la serie, porke las pelis son bastante malas la verdad, estos de la toey no supieron igualar el genio de toriyama T_T Solo me gusta la del ultimo guerrero, la del padre de goku.
cabrones, ayer la pasaron 30 minutos más tarde por lo menos cawento cawento

Un Saludo.
Me llevo fijando desde hace tiempo en esta "reposicion" de Dragoi bola, tengo ilusion por verla de nuevo pero la verdad es que el horario no es el mas apropiado. ¿La calidad de imagen es mejor que la primera vez que lo hecharon o me lo parece a mi?.

Se me hace raro ver despues del partido del plus una peli de Dragoi Bola ¬_¬ .
Lo de la calidad de imagen creo que se nota un poco por que son especiales de tele u ovas.
Curro en un bar y hace dos domingos vimos la segunda, joder como se emocionaba la peña... es que es normal.
Aqui otro sorprendido. El dia de la gala de los goya, en un intermedio hice zapping, y ahi estaba, recien empezada la primera peli. La calidad de la imagen era muy buena (sacada de dvd supongo). Lo mas curioso es que emiten en dual.... en frances!!!!!

Entre esto, y que la serie sale a la venta (por fasciculos), me estoy quedando de piedra.

PD: Para cuando una reposicion de arale??? }:/
Ronbin escribió:PD: Para cuando una reposicion de arale???


Tu espera, ke a la marcha ke van seguro ke la siguiente serie ke sale en dvd a fasciculos, son o Arale o Caballeros del Zodiaco.

Benga un saludo y agur[bye]
esta vez se han pasado, 1h y 1/2 más tarde de lo anunciado Oooh [maszz]

Un Saludo.
8 respuestas