DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Vaya risa más tonta con lo de Champa y la mesa. Imagen

Por dios y el aterrizaje y ataque de Monaka, éso sí que fue tremendo.
Imagen Imagen

¿Y lo de que Goku le coje el Pene al Rey de la galaxia, que encima se sonroja? [tadoramo]

¿Tan fuerte es Zeno? Vaya pintas. Oooh



Estuvo bastante bien, siguen manteniendo mejor nivel que los anteriores al 39.
Aunque valoro que el desenlace del torneo haya sido impredecible, los momentos de humor, y que Bills advierta a Goku que no interfiera entre Champa y sus peones, la animación ha sido pésima y el dibujado tan horrendo que las caras estaban irreconocibles.

Por otro lado, muy impactado ha debido quedar el asesino Hit con Goku como para rendirse y perder la nave espacial esa. Los momentos en los que charla con Goku en estado SSJB + kaioken x10 son desesperantes porque se supone que su cuerpo va a explotar...

Veremos qué deseo pide el séptimo universo y para qué se ha presentado el -ridículo- omni-king en el torneo.
Yo no sé vosotros pero al terminar cada capítulo de estos últimos empiezo a tener la sensación de ver el Dragon Ball de cuando era peque, cosa que al principio de la serie no me pasaba
Eso sí, las caras raras y tal te sacan de la serie durante un momento, pero de guion va perfecto ahora mismo
LordKaizack escribió:Yo no sé vosotros pero al terminar cada capítulo de estos últimos empiezo a tener la sensación de ver el Dragon Ball de cuando era peque, cosa que al principio de la serie no me pasaba
Eso sí, las caras raras y tal te sacan de la serie durante un momento, pero de guion va perfecto ahora mismo


a mi tbn me pasa que siento como si estuviera viendo dragon ball cuando pequeño, quiero ver el prox capitulo y esto no me pasaba antes
Grandioso Monaka y el ochinchin del rey de la patrulla galactica xDDDDD

El tal Zeno ese es el amo y señor de los 12 universos no? A ver que ocurre ahora...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
de donde sacaron ese dragon? De yugioh? Es hora del duelo jaja


Dragon amarillo de ojos rojos

Se ve que es más grande que los mechas de tengen toppa gurren lagann
Gran capitulo y recuperando sensaciones.
Joder, a esperar otra semana [triston] [triston] [triston]
muy bien capitulo, ha faltado Broly en SSJ Gold, pero aun asi estuvo bien
Pero que risas yo y mi hija fans de monaka desde ya, no veía algo así desde el torneo de célula jajajajajaja
Cierto cada vez apetece verlo más y recuerda a sus orígenes.
Mi hija se está viciando mucho pese a verlo en Japones
Cuanto ha mejorado Hit el salto en el tiempo para haberle dado tropecientos goles a goku cuando en el cap anterior goku se podía mover durante el salto en el tiempo [+risas]

El momento, ese es mi pene es muy grande [poraki]
Algo flojo este capítulo.
El diseño de los nuevos es horrible
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Visto el 40.

Pues por lo menos se puede decir que YA saben como hacer que un golpe realmente transmita poder y fuerza.

Ahora, siguen apareciendo los dibujados de caretos horrendos y desfigurados. No hay manera de que mantengan estable la calidad entre medios/primeros planos, que le resta MUCHO a la serie.
No me trago que GokuSSB+KaioKen se mantenga en ese estado, después de estar casi derrotado y mientras propone un cambio de reglas al árbitro.
Acaso no podía "desactivar" el KaioKen mientras tanto para no descomponerse en mil pedazos???
MUY rarunos los efectos del KaioKen en el cuerpo de Goku. Preferia una extenuación antes que esas deformidades...

Buenos recuerdos con Monaka VS Hit a lo Satán VS Cell/Trunks/C-18, aunque podrían haber extendido un poco mas la cosa...

Veremos que nos cuentan con el tal Zuno, Dios de los Dioses de la Destrucción y las Super Dragon Balls con el Gold Shenron-Gi-Oh!...
Como es tónica general desde que empezó esta saga el capitulo me ha encantado.
Mucha tensión al principio arrastrada del capitulo anterior que se ha ido disipando para darl lugar al humor típico de la serie, muy bien llevado.
No se quien será el Zen ese pero a bills y champa se les han puesto de corbata.
AR4SH1 escribió:
Vaya risa más tonta con lo de Champa y la mesa. Imagen

Por dios y el aterrizaje y ataque de Monaka, éso sí que fue tremendo.
Imagen Imagen

¿Y lo de que Goku le coje el Pene al Rey de la galaxia, que encima se sonroja? [tadoramo]

¿Tan fuerte es Zeno? Vaya pintas. Oooh



Estuvo bastante bien, siguen manteniendo mejor nivel que los anteriores al 39.

Es que el primer momento de tu spoiler es la ostia jajaj.

Yo tambien he sufrido un ataque de risa tonta... xd
Hit-sama ya tiene un fan. [sonrisa]
Negi Sprinfield escribió:Hit-sama ya tiene un fan. [sonrisa]


dos fans [bye]
Capitulo bastante bueno como siempre un poco lo malo es el dibujo, osea alguna cara horrenda y demas, me aparecido bien lo de Goku que empieza retorcerse xD.

Momentos de risa top, Monaka y como vence a Hit, debe haberle calado Goku mucho, para hacer eso en plan te devuelvo la que me debias, y vamos lo del pene del rey galactico xD.

Bills y Champa, super cagados con el zenoua o zeno ese, y a ver que depara las SuperDB.
Que descojone de capitulo XD con Monaka haciendose un Satan o Champa pegandose contra la mesa ha sido buenisimo XD lastima que le dibujo haya pegado un bajon(sobretodo en las caras habia alguna de Goku o Piccolo que eran pesimas),pero aun asi se deja ver y he disfrutado de verdad con el capitulo(ojo al aterrizaje de Monaka XD),pero ahora tengo aun mas ganas de ver que pasa con el tema de Zeno y el dragon de las super dagon balls que como han dicho parece el diseño de del dragon de ojos rojos de yu gi oh XD

Saludos¡¡¡
¿Dragón de ojos rojos? :-?

Maldición de dragón diría yo... [qmparto]
Imagen
Spark89 escribió:¿Dragón de ojos rojos? :-?

Maldición de dragón diría yo... [qmparto]
Imagen


Usa la polimerización para fusionar a la maldición del dragón con el dragón blanco de ojos azules.

Y te sale eso.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LoganDark_84 escribió:pero aun asi se deja ver y he disfrutado de verdad con el capitulo(ojo al aterrizaje de Monaka XD)

Correcto, aunque me sigo quedando con: https://youtu.be/CgXJK4CTWHE?t=13m30s
Por cierto, lo primero que me vino a la mente al ver a los guardianes de Zeno-sama son a estos:


Imagen



[carcajad]
Acasa escribió:
LoganDark_84 escribió:pero aun asi se deja ver y he disfrutado de verdad con el capitulo(ojo al aterrizaje de Monaka XD)

Correcto, aunque me sigo quedando con: https://youtu.be/CgXJK4CTWHE?t=13m30s

Es que Mr Satan es unico xDDD

Saludos¡¡¡
¿Os habéis fijado en que Goku, en 40 episodios de serie, solamente le ha ganado a Botamo?

Perdió contra Bills en el planeta de Kaio.

Luego perdió tres o cuatro veces seguidas de nuevo contra Bills en la Tierra, tras la transformación en SSJ God.

En la batalla contra Freezer no hizo otra cosa que encajar golpes, y cuando por fin consiguió remontar (gracias a esperar como una rata a que su rival se debilitase) fue atravesado por el láser de Sorbet.

A Botamo le ganó, pero no sin antes dejar bien claro que de no ser por la posibilidad de tirarle fuera del ring le habría resultado muy complicado o directamente imposible.

Contra Frost perdió, independientemente de que usase veneno o no. En una pelea real el otro le habría podido asesinar con facilidad.

Contra Hit ha perdido de nuevo al retirarse, y de no haberlo hecho ya añade él mismo que había llegado al límite del SSJ Blue + Kaioken e iba a ser derrotado de todos modos.


Dejando esto a un lado, capítulo malo con ganas. No sé si con siete u ocho años habría sido capaz de disfrutar de esta serie (creo que incluso con esa edad mi nivel de exigencia era bastante mayor, pero no puedo garantizarlo). A día de hoy me parece imposible hacerle concesiones a una serie tan manifiestamente desganada en todos los aspectos. GT en comparación me parece caviar puro.

A los que la estáis disfrutando seguid pasándolo bien, que de eso se trata, pero yo creo que me bajo ya.
¿Pero no les faltaba todavía encontrar la última super dragon ball? :-?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
AR4SH1 escribió:
Por cierto, lo primero que me vino a la mente al ver a los guardianes de Zeno-sama son a estos:
Imagen

[carcajad]

Y quien carajo son esos??
Imageno Imagen
??
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Acasa escribió:No me trago que GokuSSB+KaioKen se mantenga en ese estado, después de estar casi derrotado y mientras propone un cambio de reglas al árbitro.
Acaso no podía "desactivar" el KaioKen mientras tanto para no descomponerse en mil pedazos???
MUY rarunos los efectos del KaioKen en el cuerpo de Goku. Preferia una extenuación antes que esas deformidades...



Además por qué dice Goku que no podrá usar de nuevo el kaioken en mucho tiempo ? las semillas senzu no regeneran el ki divino o el cuerpo divino ?
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 escribió:Además por qué dice Goku que no podrá usar de nuevo el kaioken en mucho tiempo ? las semillas senzu no regeneran el ki divino o el cuerpo divino ?


A falta de ver una traducción decente, porque de lo que has leído a lo que de verdad sea hay un mundo seguro... entiendo que Goku lo que dice es que va a guardarse esa técnica por un tiempo mas, me imagino que sera para perfeccionarla y que no le pase tanta factura después de usarla.
Me ha gustado el capitulo, ahora lavaros la boca todos los que hablabais mal del gran monaka [+risas] .
Sobre el capi, me desespero un poco tanta charla con goku con el kaioken cuando se supone que le costaba mucho mantenerlo... y se ha tirado la mayoria del capi hablando con ese modo activado.
Creia que goku se iva a enfrentar a champa cuando este decidio librarse de sus peones.
Y sobre el tal zeno este que ha aparecido, hace tiempo pense en el cuando hablaban de los universos, se supone que el universo 13 son los 12 universos completos, de modo que este tipo puede ser el dios de la destruccion del universo 13... su diseño deja mucho que desear para que nos vamos a engañar pero bueno..siempre se puede transformar [+risas] .
Y parece ser que vendra a poner un poco de paz en el asunto ya que ya sale el shenron de las super dragon ball.. aver que piden.
Buen capítulo en general, el personaje de Hit cada vez me gusta más, espero que lo expriman más. Ahora bien, en la escena en la que Goku le agarra el miembro al pulpo he sentido vergüenza ajena, horrible el humor de este señor. Me reia mucho más cuando un luchador humillaba al otro (Vegetto vs Super Buu) o cuando Goku y Piccolo se van a sacar el carnet de conducir y Goku adelanta a Piccolo y se ponen a echar una carrera super picados [qmparto] (Estoy hablando de Z, obviamente) Pero el humor este de la comida, los dos dioses de la destrucción discutiendo como si tuviesen 7 años, el salto de Monaka al ring,etc. no me hace ni una pizca de gracia, igual si tuviese 5 años me sacaría alguna cacajada.

Y esto que es?

Imagen

Yo de verdad que no quiero empezar otra discusión sobre el diseño de personajes, pero macho, una rama como es la de los dioses en los animes, que se pueden crear miles y miles de diseños chulos (y no estoy hablando de musculos, que me lo veo venir) y van y hacen ese esperpento? A mi es que me parece una broma de mal gusto
¿Cuantos dioses quedan por ver?, ¿10 mas? + este "Zeno" que supongo que sera algo así como el dios de los dioses de la destrucción... o a saber.
El diseño de Zeno no me dice nada, pero bueno, supongo que en algún momento (si es que es un luchador) se transformara en algún punto de la serie.
Lo que esta claro que habrá un SSJ 2 Blue, SSJ 3 Blue, fusiones, etc... por que con tanto "chungo"... no se pueden quedar ahí.
sMaster escribió:Buen capítulo en general, el personaje de Hit cada vez me gusta más, espero que lo expriman más. Ahora bien, en la escena en la que Goku le agarra el miembro al pulpo he sentido vergüenza ajena, horrible el humor de este señor. Me reia mucho más cuando un luchador humillaba al otro (Vegetto vs Super Buu) o cuando Goku y Piccolo se van a sacar el carnet de conducir y Goku adelanta a Piccolo y se ponen a echar una carrera super picados [qmparto] (Estoy hablando de Z, obviamente) Pero el humor este de la comida, los dos dioses de la destrucción discutiendo como si tuviesen 7 años, el salto de Monaka al ring,etc. no me hace ni una pizca de gracia, igual si tuviese 5 años me sacaría alguna cacajada.

Y esto que es?

Imagen

Yo de verdad que no quiero empezar otra discusión sobre el diseño de personajes, pero macho, una rama como es la de los dioses en los animes, que se pueden crear miles y miles de diseños chulos (y no estoy hablando de musculos, que me lo veo venir) y van y hacen ese esperpento? A mi es que me parece una broma de mal gusto


Respecto al humor, no es por tener X edad que te pueda hacer gracia o no, hace gracia si te gusta dragonball y no solo peleas humillando adversarios. Para eso último tenéis muchas series diferentes.

El diseño del nuevo personaje a mí me parece muy chulo, igual que el de los que le acompañan.

chachin2007 escribió:¿Cuantos dioses quedan por ver?, ¿10 mas? + este "Zeno" que supongo que sera algo así como el dios de los dioses de la destrucción... o a saber.
El diseño de Zeno no me dice nada, pero bueno, supongo que en algún momento (si es que es un luchador) se transformara en algún punto de la serie.
Lo que esta claro que habrá un SSJ 2 Blue, SSJ 3 Blue, fusiones, etc... por que con tanto "chungo"... no se pueden quedar ahí.


Yo justamente espero que se olviden de ssj2, 3 y fusiones (de hecho el recurso de Gotenks debería de desaparecer) y tiren por otras ramas como hemos visto con Gokuh ssj Blue + Kaioh Ken.
Es de cajón que tiraran de SSJ2, 3, fusiones con baile y con pendientes, bola genki, etc... reciclaran todo en esta serie. [carcajad]
chachin2007 escribió:Es de cajón que tiraran de SSJ2, 3, fusiones con baile y con pendientes, bola genki, etc... reciclaran todo en esta serie. [carcajad]

Tory dijo que queria mostrar otros tipos de fusiones,pero que no queria mostrar el ssj2 ni el ssj3 blue,que estaba descartado,asi que seguramente opten por otros caminos para aumentar su fuerza,al igual que han hecho con la incorporacion del kaioh ken.

Saludos¡¡¡
Todavia no se sabe que poder tiene zenos. Para mi bills y champa lo respetan por su rango.
sMaster escribió:Buen capítulo en general, el personaje de Hit cada vez me gusta más, espero que lo expriman más. Ahora bien, en la escena en la que Goku le agarra el miembro al pulpo he sentido vergüenza ajena, horrible el humor de este señor. Me reia mucho más cuando un luchador humillaba al otro (Vegetto vs Super Buu) o cuando Goku y Piccolo se van a sacar el carnet de conducir y Goku adelanta a Piccolo y se ponen a echar una carrera super picados [qmparto] (Estoy hablando de Z, obviamente) Pero el humor este de la comida, los dos dioses de la destrucción discutiendo como si tuviesen 7 años, el salto de Monaka al ring,etc. no me hace ni una pizca de gracia, igual si tuviese 5 años me sacaría alguna cacajada.

Y esto que es?

Imagen

Yo de verdad que no quiero empezar otra discusión sobre el diseño de personajes, pero macho, una rama como es la de los dioses en los animes, que se pueden crear miles y miles de diseños chulos (y no estoy hablando de musculos, que me lo veo venir) y van y hacen ese esperpento? A mi es que me parece una broma de mal gusto


Bueno al nivel de este otro personaje,

Imagen

no tiene porque ser malo. En dragonball siempre han habido seres de todo tipo.
Sonikero escribió:Respecto al humor, no es por tener X edad que te pueda hacer gracia o no, hace gracia si te gusta dragonball y no solo peleas humillando adversarios. Para eso último tenéis muchas series diferentes.

Si yo no digo que quiten todo el humor de la serie, que ya se sabe que es el estilo de Toriyama y todo eso, pero macho al menos que respeten un poco la seriedad cuando están luchando los dos supuestos personajes más fuertes de sus respectivos universos. Y si quieren meter humor en la pelea pues que metan algo más negro (las humillaciones y eso), pero vamos que esto no deja de ser una opinión sobre lo que me gustaría ver a mi.

El diseño del nuevo personaje a mí me parece muy chulo, igual que el de los que le acompañan.


No lo dudaba, imaginaba que os encantaría a algunos por aquí. XD

Zoofilia escribió:Bueno al nivel de este otro personaje,

Imagen


Es la primera vez que lo veo, por lo tanto no deberá tener mucha importancia en el universo DB, todavía no se sabe quien es Zeno, o al menos eso creo, pero por el miedo que infunde a Bills y Champa, se supone que debe estar por encima de estos dos, por lo tanto bajo mi punto de vista la importancia de Zeno debería ser mucho mayor que la del otro (No se como se llama), y por lo tanto debería tener un diseño más completo, pero es que parece que esté creado en 15 minutos...
Un guiño muy chulo el de esta semana al Satan vs A-18 XD
Dragon Ball no empezó en la saga de Cell. Por suerte.
sMaster escribió:
Y esto que es?

Imagen



Es... ¡el niño melón!

Imagen
Acasa escribió:
AR4SH1 escribió:
Por cierto, lo primero que me vino a la mente al ver a los guardianes de Zeno-sama son a estos:
Imagen

[carcajad]

Y quien carajo son esos??
Imageno Imagen
??



Correcto, son los guardianes de Chicle, de Hora de Aventuras. [carcajad]

Vaya, también se parece al de la derecha, más a los guardianes de Chicle que a Zeno. Oooh
sMaster escribió:
Sonikero escribió:Respecto al humor, no es por tener X edad que te pueda hacer gracia o no, hace gracia si te gusta dragonball y no solo peleas humillando adversarios. Para eso último tenéis muchas series diferentes.

Si yo no digo que quiten todo el humor de la serie, que ya se sabe que es el estilo de Toriyama y todo eso, pero macho al menos que respeten un poco la seriedad cuando están luchando los dos supuestos personajes más fuertes de sus respectivos universos. Y si quieren meter humor en la pelea pues que metan algo más negro (las humillaciones y eso), pero vamos que esto no deja de ser una opinión sobre lo que me gustaría ver a mi.

El diseño del nuevo personaje a mí me parece muy chulo, igual que el de los que le acompañan.


No lo dudaba, imaginaba que os encantaría a algunos por aquí. XD

Zoofilia escribió:Bueno al nivel de este otro personaje,

Imagen


Es la primera vez que lo veo, por lo tanto no deberá tener mucha importancia en el universo DB, todavía no se sabe quien es Zeno, o al menos eso creo, pero por el miedo que infunde a Bills y Champa, se supone que debe estar por encima de estos dos, por lo tanto bajo mi punto de vista la importancia de Zeno debería ser mucho mayor que la del otro (No se como se llama), y por lo tanto debería tener un diseño más completo, pero es que parece que esté creado en 15 minutos...


Algo de importancia tiene. Es la cuñada de vegeta
Buen capitulo, no al nivel del otro, pero buena transición de la épica al humor.

El Zeno ese me da la impresión que les va a pedir que les deje usar a ellos el deseo, para X cosas que pasó en su universo y ese suceso tendrá una relevancia nimia en la historia de nuestros protagonistas La gran decepción que, creo, me voy a llevar es que esta saga del Tenkaichi es autoconclusiva y no es la precursora o el modo de entrar en una trama gorda como yo me pensaba. Así que parece que la secuela van a hacer mini sagas autoconclusivas con un tono dramático inexistente. Me gustaría pensar que estas sagas siguen formando parte del entrenamiento de Goku y Vegeta para cuando venga lo importante.

Me ha gustado:

- Goku asegurandole a Hit que no siempre van a ser simples peones. Ese espiritu de superación de Goku me encanta.

- Goku tocándole el miembro viril al Rey de la Via Lactea, jajaja.

- Champa mosqueándose. En este punto, yo lo hubiera hecho diferente, podría haber matado a sus participantes para quedar de puto amo y cuando el universo de Bills le tocará pedir el deseo, Goku le convenciera de resucitar a los participantes ( menos a Frost) y éste acertará a regañadientes.
Wermo88 escribió:Buen capitulo, no al nivel del otro, pero buena transición de la épica al humor.

El Zeno ese me da la impresión que les va a pedir que les deje usar a ellos el deseo, para X cosas que pasó en su universo y ese suceso tendrá una relevancia nimia en la historia de nuestros protagonistas La gran decepción que, creo, me voy a llevar es que esta saga del Tenkaichi es autoconclusiva y no es la precursora o el modo de entrar en una trama gorda como yo me pensaba. Así que parece que la secuela van a hacer mini sagas autoconclusivas con un tono dramático inexistente. Me gustaría pensar que estas sagas siguen formando parte del entrenamiento de Goku y Vegeta para cuando venga lo importante.

Me ha gustado:

- Goku asegurandole a Hit que no siempre van a ser simples peones. Ese espiritu de superación de Goku me encanta.

- Goku tocándole el miembro viril al Rey de la Via Lactea, jajaja.

- Champa mosqueándose. En este punto, yo lo hubiera hecho diferente, podría haber matado a sus participantes para quedar de puto amo y cuando el universo de Bills le tocará pedir el deseo, Goku le convenciera de resucitar a los participantes ( menos a Frost) y éste acertará a regañadientes.


Parte de que os decepcioneis con las tramas que no salen como queriais es porque os hypeais demasiado o veis un DB que en verdad no es.
Wermo88 escribió:
- Champa mosqueándose. En este punto, yo lo hubiera hecho diferente, podría haber matado a sus participantes para quedar de puto amo y cuando el universo de Bills le tocará pedir el deseo, Goku le convenciera de resucitar a los participantes ( menos a Frost) y éste acertará a regañadientes.


Y Champa los mata al instante siguiente xD.
rokyle escribió:
Wermo88 escribió:
- Champa mosqueándose. En este punto, yo lo hubiera hecho diferente, podría haber matado a sus participantes para quedar de puto amo y cuando el universo de Bills le tocará pedir el deseo, Goku le convenciera de resucitar a los participantes ( menos a Frost) y éste acertará a regañadientes.


Y Champa los mata al instante siguiente xD.



Jajaja estaría gracioso...
¿Pero es cierto que al final aparecerá Trunks del futuro?
45499 respuestas