DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

matranco escribió:
neox3 escribió:una preguntilla, y como sabe hit como esta subiendo goku su fuerza... si en teoria el ki "en modo dios" no puede ser sentido... [idea]


Por el mismo motivo por el cual Vegeta adquiere el Ki divino... Lo hizo un mago.



es ese mago quizas el personaje mas fuerte y poderoso de todo dragon ball?? [sonrisa]

[facepalm]
matranco escribió:
neox3 escribió:una preguntilla, y como sabe hit como esta subiendo goku su fuerza... si en teoria el ki "en modo dios" no puede ser sentido... [idea]


Por el mismo motivo por el cual Vegeta adquiere el Ki divino... Lo hizo un mago.


En ese momento esta detectando el ki del kaio ken, que es ki standard de toda la vida, asi que si ya acojonaba sin ki divino ya debe sentirse como algo bestial con el [+risas]
guerrero_legendario escribió:
matranco escribió:
neox3 escribió:una preguntilla, y como sabe hit como esta subiendo goku su fuerza... si en teoria el ki "en modo dios" no puede ser sentido... [idea]


Por el mismo motivo por el cual Vegeta adquiere el Ki divino... Lo hizo un mago.


En ese momento esta detectando el ki del kaio ken, que es ki standard de toda la vida, asi que si ya acojonaba sin ki divino ya debe sentirse como algo bestial con el [+risas]


El Kaio Ken no tiene Ki propio, solo es un multiplicador del Ki de quien lo use. En este caso el Ki de Goku es divino.

Pero no le demos mas vueltas... es Dragon Ball Super, no busquemos coherencias si ni la saga Z las tenía, Super menos.
Como que digan que no utilizaba esa técnica desde su lucha con Vegeta porque te arriesgas a morir... y ahora Goku la saca en un combate de mierda que no supone ningún riesgo para la Tierra. En vez de utilizarla con Cell o Bu.
A mí lo que no me cuadra desde que empezó DB Super es lo siguiente, y es de los primeros capítulos:

Cuando lucha Goku y Bills en el espacio, ¿no se supone que Goku no puede estar en el espacio? Ya lo dije con la película que también lo hacen, no me cuadra de ninguna manera, y no me vale con decir que están cerca de la Tierra y sí hay oxígeno porque es evidente que no, pero bueno.
Robe24 escribió:A mí lo que no me cuadra desde que empezó DB Super es lo siguiente, y es de los primeros capítulos:

Cuando lucha Goku y Bills en el espacio, ¿no se supone que Goku no puede estar en el espacio? Ya lo dije con la película que también lo hacen, no me cuadra de ninguna manera, y no me vale con decir que están cerca de la Tierra y sí hay oxígeno porque es evidente que no, pero bueno.

La exoesfera se encuentra entre 600 y 700Km y en ella aun hay algo de oxigeno.
(mensaje borrado)
@adriano_99

No sé, si ya Vegeta se quedaba apenas sin oxígeno dentro del cubo... me extraña que con "poco" oxígeno pudiera pelear como si nada. De todas formas lo considero un detalle sin importancia, pero no me cuadra [beer]


Respecto a los capítulos, los últimos obviamente los mejores [looco] [looco] [looco] , lo que veo que pasan las cosas muy rápido, antes en DBZ se alargaba mucho cualquier cosa, ahora va todo más rápido :D También con las transformaciones, que van sin freno [looco]
matranco escribió:El Kaio Ken no tiene Ki propio, solo es un multiplicador del Ki de quien lo use. En este caso el Ki de Goku es divino.

Pero no le demos mas vueltas... es Dragon Ball Super, no busquemos coherencias si ni la saga Z las tenía, Super menos.
Como que digan que no utilizaba esa técnica desde su lucha con Vegeta porque te arriesgas a morir... y ahora Goku la saca en un combate de mierda que no supone ningún riesgo para la Tierra. En vez de utilizarla con Cell o Bu.

Al menos esta vez dan un motivo coherente y justifica el por que Goku no utiliza el Kaioken una vez obtiene el SS.
Me pregunto que pensaría la gente si no hubieran dado explicación alguna..

Además el Kaioken por mucho que lo hagas en KI divino es una técnica que emite energía sin parar. No hay más que ver el aura que crea al utilizarlo.

Por cierto, Vegeta sin ser dios o SSB, consigue detectar le KI de Whis, a lo que el pez oráculo le menciona que al fin ha conseguido detectar el KI de los dioses.
Goku con un poder de dios hay que buscar explicacion de porque pelea en "el espacio"¿y lo de Bardock en el espacio si que era coherente en su dia? XD
Madwin está baneado por ""
adriano_99 escribió:
Robe24 escribió:A mí lo que no me cuadra desde que empezó DB Super es lo siguiente, y es de los primeros capítulos:

Cuando lucha Goku y Bills en el espacio, ¿no se supone que Goku no puede estar en el espacio? Ya lo dije con la película que también lo hacen, no me cuadra de ninguna manera, y no me vale con decir que están cerca de la Tierra y sí hay oxígeno porque es evidente que no, pero bueno.

La exoesfera se encuentra entre 600 y 700Km y en ella aun hay algo de oxigeno.


Además de que Goku es un Dios en ese estado
Crissaegrim escribió:Goku con un poder de dios hay que buscar explicacion de porque pelea en "el espacio"¿y lo de Bardock en el espacio si que era coherente en su dia? XD

Goku no pelea en el espacio, sino en la estratosfera. Lo dijo Toriyama en una entrevista de BOG y el manga de DBS lo confirma.
Lo de Bardock, supongo que sería lo mismo, de lo contrario sería ilógico
Si goku es un dios como puede el kaio ken drenarle energía, un dios es un ser perfecto en todo,inmortal,invencible,Poderoso..ect
Peridoto escribió:
Si goku es un dios como puede el kaio ken drenarle energía, un dios es un ser perfecto en todo,inmortal,invencible,Poderoso..ect

Estas mezclando el concepto de dios cristiano con los dioses del universo de dragon ball....
Hombre es que parece demasiado fuera del espacio, pero como comentáis el caso de Bardock en su día era todavía más fuera

De hecho, está claramente en el espacio y fuera del planeta:

Imagen


Es un detalle sin importancia pero si no se puede respirar no se puede.
adriano_99 escribió:
Peridoto escribió:
Si goku es un dios como puede el kaio ken drenarle energía, un dios es un ser perfecto en todo,inmortal,invencible,Poderoso..ect

Estas mezclando el concepto de dios cristiano con los dioses del universo de dragon ball....

Error mío sorry,pero,Un dios es un dios.. Aunque sean en dibujos,es un dios...
Peridoto escribió:
adriano_99 escribió:
Peridoto escribió:
Si goku es un dios como puede el kaio ken drenarle energía, un dios es un ser perfecto en todo,inmortal,invencible,Poderoso..ect

Estas mezclando el concepto de dios cristiano con los dioses del universo de dragon ball....

Error mío sorry,pero,Un dios es un dios.. Aunque sean en dibujos,es un dios...

No.
Hay diversas concepciones de como es un dios y no todas son iguales.
Los dioses griegos como zeus ni eran perfectos ni eran invencibles de hecho eran unos pervertidos, inmorales y corruptos en su mayoría.
Te recomiendo que leas un poco sobre teologías diferentes a la cristiana/judía/musulmana y no que no son dibujos.
    <offtopic>
Qué bizarro, estamos usando la etiqueta de spoilers para hablar si los saiyajin respiran en el espacio o si Goku es abrahámico o dhármico.

[facepalm] x10

    </offtopic>
Robe24 escribió:Hombre es que parece demasiado fuera del espacio, pero como comentáis el caso de Bardock en su día era todavía más fuera

De hecho, está claramente en el espacio y fuera del planeta:

Imagen


Es un detalle sin importancia pero si no se puede respirar no se puede.

Mira, aquí también parece que están fuera del planeta y pone que están en la estratosfera:
Imagen


Luego tenemos la viñeta de Bardock en el manga donde parece estar a una distancia similar a la de Goku y Beers:
Imagen

De hecho, cuando vi BOG en ese momento en el que ambos pelean en la estratosfera, al ver como Beers lanza su esfera de la destrucción, no pude evitar acordarme de la escena de Bardock contra Freezer.
Zeoroth escribió:
    <offtopic>
Qué bizarro, estamos usando la etiqueta de spoilers para hablar si los saiyajin respiran en el espacio o si Goku es abrahámico o dhármico.

[facepalm] x10

    </offtopic>

Siempre tuve esa duda de que si goku se a covertido eb dios como podia cansarse y todo ese rollo y el concepto q tengo de los dioses es erroneo y ahora q se que todos son muy diferentes alo que tenia planteado a mi cabeza,creo que tambien tendria q haberlo pensado y aplicado mas logica,al fin y alcabo solo son dibujos.
adriano_99 escribió:
Peridoto escribió:
Si goku es un dios como puede el kaio ken drenarle energía, un dios es un ser perfecto en todo,inmortal,invencible,Poderoso..ect


Estas mezclando el concepto de dios cristiano con los dioses del universo de dragon ball....

Menos mal,gracias a ti ahora me a clarado y tenia muchas dudas.
PD:Siento teber que haberos citado asi,pero,esque no tengo no idea de como multicitar
es que hasta el dios cristiano presenta incoherencias al no poder adelantarse a cosas que segun su habilidad pasarian y no hace nada o no puede hace nada por detenerlas .los dioses son seres que se escapan al entendimiento humano y tienen un gran poder pero nunca un poder que les permite hacer cualquier cosa ni nada de esto :https://es.wikipedia.org/wiki/Omnipotencia
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Conclusión: No hay que buscarle lógica o coherencia a Dragon Ball.
Pasemos a otro tema...
Acasa escribió:Conclusión: No hay que buscarle lógica o coherencia a Dragon Ball.
Pasemos a otro tema...

Mira, en eso estamos todos de acuerdo.
Jajajaja que grandes. Dragon Ball da ya hasta para debates teológicos [carcajad] ... Creo que hemos encontrado sin duda la obra más compleja ya no del manga, sino de la historia de la literatura [mad] [mad]
Peridoto escribió:
Si goku es un dios como puede el kaio ken drenarle energía, un dios es un ser perfecto en todo,inmortal,invencible,Poderoso..ect


No es un dios,tiene el poder de un dios,pero no es un dios,es un dios en BOG hasta que se le pasa el tiempo de la transformación,luego adquirió ese poder sin ser necesariamente un dios,pero bueno,como te han dicho,hay dioses y dioses,incluso en Dragón ball,no es lo mismo un kaioh shin (dios de la creación) que un hakai shin (dios de la destrucción) que un dios saiyan
tarzerix escribió:
Peridoto escribió:
Si goku es un dios como puede el kaio ken drenarle energía, un dios es un ser perfecto en todo,inmortal,invencible,Poderoso..ect


No es un dios,tiene el poder de un dios,pero no es un dios,es un dios en BOG hasta que se le pasa el tiempo de la transformación,luego adquirió ese poder sin ser necesariamente un dios,pero bueno,como te han dicho,hay dioses y dioses,incluso en Dragón ball,no es lo mismo un kaioh shin (dios de la creación) que un hakai shin (dios de la destrucción) que un dios saiyan

Ok
Se que no debería ir concretamente aqui pero

Llevo exactamente 12'34'' de la pelicula Resurrection of 'F'. La he parado para venir a deciros que ya le he encontrado como 4 incongruencias bien tochas, y ya no referentes a DB, sino de guión.

En fin, voy a seguir con ella, pero de entrada: que Sorbet llegue a la Tierra, "aparque" y este un buen rato para encontrar y pedir los deseos, que de manera simultanea Piccolo haya detectado un Ki malvado y vaya a Gohan a decirselo en vez de ir a ver que pasa ( cuidao que se ponen en cualquier sitio de la tierra en dos minutos) y que encima ese Ki desaparezca de repente y no se cosquen de que el cielo se ha vuelto negro...

WTF.
Por no hablar de porqué cojones de la cámara de regenreacion aparece Freezer con la puta armadura puesta
. ¿Son los guionistas retrasados mentales? ¿se han leido Dragon Ball? ¿entienden que hacer una pelicula de una hora y pico se exige por lo menos que no tenga fallos ya no de continuidad, sino de coherencia?

Si digo; guionistas, que por mucho que colabore Tori o haya participado activamente ni la animado él ni habrá hecho el guión entero.
PJP escribió:Se que no debería ir concretamente aqui pero

Llevo exactamente 12'34'' de la pelicula Resurrection of 'F'. La he parado para venir a deciros que ya le he encontrado como 4 incongruencias bien tochas, y ya no referentes a DB, sino de guión.

En fin, voy a seguir con ella, pero de entrada: que Sorbet llegue a la Tierra, "aparque" y este un buen rato para encontrar y pedir los deseos, que de manera simultanea Piccolo haya detectado un Ki malvado y vaya a Gohan a decirselo en vez de ir a ver que pasa ( cuidao que se ponen en cualquier sitio de la tierra en dos minutos) y que encima ese Ki desaparezca de repente y no se cosquen de que el cielo se ha vuelto negro...

WTF.
Por no hablar de porqué cojones de la cámara de regenreacion aparece Freezer con la puta armadura puesta
. ¿Son los guionistas retrasados mentales? ¿se han leido Dragon Ball? ¿entienden que hacer una pelicula de una hora y pico se exige por lo menos que no tenga fallos ya no de continuidad, sino de coherencia?

Si digo; guionistas, que por mucho que colabore Tori o haya participado activamente ni la animado él ni habrá hecho el guión entero.

Toriyama no "colabora" en fukatsu no f sino que el guion es 100% suyo.
Si me dijeses batle of gods vale por que el adaptó un guion que hizo la toei pero en FNF todo es suyo así que si hay "incoherencias" son de su mano.
No se por que siempre que hay un supuesto error asumís que no ha sido el, como si fuese perfecto o algo y es un autor super simplista que hace y cambia lo que le conviene cuando le conviene.
Hombre lo de la armadura tiene razón, si resucita como robot no sé por qué luego sale en su forma original.
adriano_99 escribió:Toriyama no "colabora" en fukatsu no f sino que el guion es 100% suyo.
Si me dijeses batle of gods vale por que el adaptó un guion que hizo la toei pero en FNF todo es suyo así que si hay "incoherencias" son de su mano.
No se por que siempre que hay un supuesto error asumís que no ha sido el, como si fuese perfecto o algo y es un autor super simplista que hace y cambia lo que le conviene cuando le conviene.


Y los Reyes Magos son los padres. No creo que una peli de animación sea igual que un largometraje de carne y hueso. Pero ya te digo que hay errores de becario en esta película. En lo demas te doy la razon, porque admites que hay cambios a conveniencia y en que Toriyama es simplista. De todas maneras hay "deus ex machina" o guionazos solo para resolver ciertas cosas.

Es decir:
-Sorbet: Te hemos resucitado con las Dragon Balls de la Tierra
-Freezer: Dragon Balls? oh jojo si, esas esferas..
Esas esferas por las que moriste, por las que buscabas la inmortalidad creyendote el unico ser mas fuerte del universo. Pero "oh wait, se quien es majin Buu, un ser ancestral encerrado por un hechicero de un planeta que es probable ni que conozca"


Ahora, te digo una cosa, si este hombre viviera 100 años mas y dentro de 20 le dejas crear otra cosa, no te sorprenda que renegará de DB super o estas cosas que hace ya por desidia, dinero o que se yo. Como hizo con GT y sus aportaciones.

Y otra mas, no te creas que lo ha hecho al 100%, que no se acuerda ni la mitad de la mitad, patente queda en mil entrevistas, como para recordar que Freezer uso la habilidad telequinetica que mató a Krilin ( un recurso al fin y al cabo mas) y la uso en Tagoma. Eso no ha sido Toriyama, tio.

En fin, he dejado de ver la película, mucho mejor la de Battle of Gods dentro de la fumada de los Dioses. Me pondré con Super directamente...

Lo mas lamentable de todo es que en su día nos e cargó a Vegeta por "petición popular" y ahora parecen Goku y él una pareja de subnormales y no se quien parece más retrasado.

Os recuerdo que en la Saga Freezer y Cell; Goku adulto no hizo semejantes payasadas, solo en Bu: muerto, con un legado entero por detrás y con superioridad en principio sobre un Buu es cuando se le fue un poco mas la pinza llegando a ser el gag mas importante la foto de Bulma. 1 entre 10 hace gracia.

Me da mas miedo este
Imagen

que este

Imagen
Me parece bien que te de mas miedo el ssj normal que el ssjb, ya que el ssj es rabia e ira y el ssj es calma y serenidad, vamos que son 2 transformaciones opuestas. [beer]
Pues mira, ha coseguido su objetivo, que el SSJ Blue siendo lo fuerte que es transmita serenidad :-|

Pero vamos, ya sabemos que has venido a echar mierda [burla2]
PJP escribió:-Sorbet: Te hemos resucitado con las Dragon Balls de la Tierra
-Freezer: Dragon Balls? oh jojo si, esas esferas..
Esas esferas por las que moriste, por las que buscabas la inmortalidad creyendote el unico ser mas fuerte del universo. Pero "oh wait, se quien es majin Buu, un ser ancestral encerrado por un hechicero de un planeta que es probable ni que conozca"

Creo que en la saga Buu queda bastante claro que Buu fue un desastre para miles de planeta en todo el universo. Veo bastante plausible que razas colonizadoras que no dejan de moverse de un sitio a otro como el ejercito de Freezer (entre los que meteríamos la raza sayajin) lo conozcan.

Eso solo con Z. Si le añadimos lo de Super, en que hay interacción directa del Dios de la destrucción con Freezer, y que el resto de Dioses de su "tipo" combatieron Buu directamente como vimos en Z... No se dónde ves el fallo.


Dejando el offtopic, el último el mejor de toda la saga.
Con el título del capítulo pensaba que...
era goku quien en medio del combate se iba a sacar de la manga la habilidad de detener el tiempo también.
No se por qué se sorprenden tanto todos con la habilidad de Hit, si ya la vimos (a otro nivel más cutre) en el planeta Namek. De echo Crilin y Gohan ya combaten esa técnica moviéndose más rápido xD
PJP escribió:
Me da mas miedo este
Imagen

que este

Imagen


Yo creo que para ser justos habría que comparar el SSJ que has puesto arriba con una imagen del SSJBlue en la que exista intensidad por parte de Goku, como esta.

Imagen

Podría comparar la imagen que he puesto del SSJB con esta otra y decir que el SSJB da más miedo que el SSJ.

Imagen

Lo digo porque si comparamos, comparemos en igualdad de condiciones.

En cualquier caso el SSJBlue no se basa en la rabia como el SSJ, y son dos transformaciones opuestas.
PJP escribió:...

Si observas con atención, el único guerrero que nota una presencia extraña es Piccolo, y se lo comenta a Gohan, pero deciden no hacer nada. ¿Porque? Por que no es un KI alto ni más poderoso que ellos. (Como si lo fue en su día el de Mecha Freezer y Cold, y como más tarde ocurre con Freezer una vez regresa a la tierra)
Luego ¿es su obligación ir hacia donde hayan KI malvados? ¿Son patrulleros de la tierra? Ellos están en periodo de paz, por mucho que detecten un KI desconocido no tienen la obligación de ir a por ese ser. Por mucho que hayan defendido la tierra. Cuando (salvo Goku en sus inicios) los demás han protegido la tierra de seres que iban directamente o indirectamente a por Goku o alguno de sus compañeros.
(Los Saiyans fueron a por Goku y amenazaron con destruirlo todo, Freezer se dirige a la tierra a por Goku. Los androides van a por Goku. Buu acaba Goku siendo involucrado debido a que el y Vegeta lo despiertan, por no decir que Babidi y sus esbirros atacan a Gohan)
Por eso mismo Goku decidió no resucitar después de Cell, por que era un imán para los problemas.

Además en el manga ya se muestran situaciones donde los guerreros no detectan ciertos KI, como Gohan cuando va a avisar a todos de que Goku regresará para el 25 Torneo y no detecta el KI de Ten Shin Han...

Y si se dan cuenta del cielo negro y de que han invocado a Shenron, pero no hacen nada al respecto.. Además, ya ha habido gente que ha utilizado las bolas con anterioridad sin que nadie interviniera (Pilaf por ejemplo)

Sorbet y Tagoma no "aparcan" y están un buen rato. De hecho Tagoma está todo el rato metiendo prisa a Sorbet para evitar conflictos y largarse lo antes posible del planeta.

Freezer nada más resucitar pregunta como ha resucitado, Sorbet le explica que es con las Dragon Balls y Freezer recuerda las de Namek. No se donde está el fallo ahí.
Y Freezer tiene presente a Buu por el hecho de que Cold le prohíbe bajo ningún concepto atacar a Buu o Beers. No hay más.

Donde si hay un error es en los deseos que concede Shenron, y esto se arregla en DBS.

Sobre la armadura, en los Storyboards originales, Freezer salía "desnudo". No se sabe por que cambiaron de decisión.
Veo que os quedais mas con la imagen que es a modo de extra y de caracter personal que con el resto de cosas xDD

@Manili84 Sería ciertamente mas justo comparar esas imagenes, pero no hay manga de la mano de Tori de super. Aun asi, esto ya es mas cuestión de percepción. Es mas aun no he visto Super como digo, que os quedais con lo mas chorra de mi opinion xD

@exitfor
No se dónde ves el fallo.

No he dicho fallo en este caso, hablaba de guionazo. Que lo es... [+risas]

@Spark89 Vienes, dices que a ti te gusta - lo de siempre, que nos conocemos-, que vengo a echar mierda y te vas tan tranquilo. Cuando sabes que esta peli no se puede evaluar como el resto, cuando ya no hablo de fallos ni esas cosas, sino incongruencias de guión como película.

Pues mira precisamente tu ya sabes tu mi opinión, no creo que sea necesario que la diga día si y día también, pero si me digno a ver la película y mis criticas son duras, por lo menos valoralas.

@bad_iori
Solo os digo lo que hay, una pelicula a la que en 12 minutos le he sacado 4 errores o 5... :-| Más los pertinentes guionazos...que claro que son creíbles. Pero recursos pobres. Y eso, que os empeñais en llamar fallos a los guionazos...y poco más, me escribes mucho y me dices poco en realidad xD Mínimo Sorbet y Tagoma estan en la Tierra una hora, minimo en lo que encuentran a Pilaf, van a por la DB, se sumerge, invocan al dragón etc...

Cuando Pilaf invocó las DB´s o incluso hasta Piccolo Daimaoh, nadie se movia en tan poco tiempo en la Tierra. Muy cogido con pinzas esta vez tu contraargumento.

En fin, os dejo seguir volveré con mas fufa o igual con una buena opinión de DBSuper
PJP escribió:Veo que os quedais mas con la imagen que es a modo de extra y de caracter personal que con el resto de cosas xDD

@Manili84 Sería ciertamente mas justo comparar esas imagenes, pero no hay manga de la mano de Tori de super. Aun asi, esto ya es mas cuestión de percepción. Es mas aun no he visto Super como digo, que os quedais con lo mas chorra de mi opinion xD

@exitfor
No se dónde ves el fallo.

No he dicho fallo en este caso, hablaba de guionazo. Que lo es... [+risas]

@Spark89 Vienes, dices que a ti te gusta - lo de siempre, que nos conocemos-, que vengo a echar mierda y te vas tan tranquilo. Cuando sabes que esta peli no se puede evaluar como el resto, cuando ya no hablo de fallos ni esas cosas, sino incongruencias de guión como película.

Pues mira precisamente tu ya sabes tu mi opinión, no creo que sea necesario que la diga día si y día también, pero si me digno a ver la película y mis criticas son duras, por lo menos valoralas.

@bad_iori
Solo os digo lo que hay, una pelicula a la que en 12 minutos le he sacado 4 errores o 5... :-| Más los pertinentes guionazos...que claro que son creíbles. Pero recursos pobres. Y eso, que os empeñais en llamar fallos a los guionazos...y poco más, me escribes mucho y me dices poco en realidad xD Mínimo Sorbet y Tagoma estan en la Tierra una hora, minimo en lo que encuentran a Pilaf, van a por la DB, se sumerge, invocan al dragón etc...

Cuando Pilaf invocó las DB´s o incluso hasta Piccolo Daimaoh, nadie se movia en tan poco tiempo en la Tierra. Muy cogido con pinzas esta vez tu contraargumento.

En fin, os dejo seguir volveré con mas fufa o igual con una buena opinión de DBSuper

Por cierto la pelicula tiene su propio hilo, para que la próxima vez no haga falta hacer offtopic: hilo_h-o-dragon-ball-z-fukkatsu-no-f-la-resurreccion-de-freezer-2015-actu_2051439
Spoiler gordo, y me atrevo a ponerlo sin la etiqueta de spoiler... Con dos co**nes.






















Vegeta aprende el kaioken en el próximo episodio.

Imagen

XD
PJP escribió: @exitfor
No se dónde ves el fallo.

No he dicho fallo en este caso, hablaba de guionazo. Que lo es... [+risas]

Bueno, eso como la mayoría de animes del género.
Llegan un punto en que se potencian los poderes para derrotar a un enemigo poderoso bien montado. Y a partir de ahí no hay vuelta atrás, es powerup prota, todos los nuevos enemigos son más fuertes, powerup prota, y así. Pero es parte del género (a menos que sean series cortas).

No podemos pedir el mismo guión de una historia cerrada como... no se, FMA que a un Dragonball o Bleach donde se seguía produciendo material nuevo sin definir un arco final estando a niveles de poder importantes.
PJP escribió:@bad_iori
Solo os digo lo que hay, una pelicula a la que en 12 minutos le he sacado 4 errores o 5... :-| Más los pertinentes guionazos...que claro que son creíbles. Pero recursos pobres. Y eso, que os empeñais en llamar fallos a los guionazos...y poco más, me escribes mucho y me dices poco en realidad xD Mínimo Sorbet y Tagoma estan en la Tierra una hora, minimo en lo que encuentran a Pilaf, van a por la DB, se sumerge, invocan al dragón etc...

Cuando Pilaf invocó las DB´s o incluso hasta Piccolo Daimaoh, nadie se movia en tan poco tiempo en la Tierra. Muy cogido con pinzas esta vez tu contraargumento.

En fin, os dejo seguir volveré con mas fufa o igual con una buena opinión de DBSuper

¿Lo que hay? ¿Ves 4 "guionazos" y lo llamas incoherencias/errores por que no te parecen buenos argumentos?
El manga entero está plagado de guionazos iguales o peores, FNF simplemente es más de lo mismo 30 años después de haber terminado el manga.

Pilaf usa las bolas para ser joven en el lapso de tiempo entre la saga de Buu y BOG.
En esos 4 años utilizan las bolas para volver a ser jóvenes y Shenron les putea haciendoles niños.

Sorbet y Tagoma localizan a Pilaf antes de entrar en la tierra. De hecho Sorbet tiene robots espía por todo el universo incluido la tierra. Sorbet y Tagoma aparecen justo cuando a Pilaf y cia les queda una bola por encontrar, la consiguen e invocan a Shenron.
Dejo por aquí la explicación del uso y no uso del Kaio-ken por parte de un fansub como dios manda y fiable... nada de corazón ni movidas que decían los "fast sub".

Imagen
bad_iori escribió:
PJP escribió:@bad_iori
Solo os digo lo que hay, una pelicula a la que en 12 minutos le he sacado 4 errores o 5... :-| Más los pertinentes guionazos...que claro que son creíbles. Pero recursos pobres. Y eso, que os empeñais en llamar fallos a los guionazos...y poco más, me escribes mucho y me dices poco en realidad xD Mínimo Sorbet y Tagoma estan en la Tierra una hora, minimo en lo que encuentran a Pilaf, van a por la DB, se sumerge, invocan al dragón etc...

Cuando Pilaf invocó las DB´s o incluso hasta Piccolo Daimaoh, nadie se movia en tan poco tiempo en la Tierra. Muy cogido con pinzas esta vez tu contraargumento.

En fin, os dejo seguir volveré con mas fufa o igual con una buena opinión de DBSuper

¿Lo que hay? ¿Ves 4 "guionazos" y lo llamas incoherencias/errores por que no te parecen buenos argumentos?
El manga entero está plagado de guionazos iguales o peores, FNF simplemente es más de lo mismo 30 años después de haber terminado el manga.

Pilaf usa las bolas para ser joven en el lapso de tiempo entre la saga de Buu y BOG.
En esos 4 años utilizan las bolas para volver a ser jóvenes y Shenron les putea haciendoles niños.

Sorbet y Tagoma localizan a Pilaf antes de entrar en la tierra. De hecho Sorbet tiene robots espía por todo el universo incluido la tierra. Sorbet y Tagoma aparecen justo cuando a Pilaf y cia les queda una bola por encontrar, la consiguen e invocan a Shenron.

Y dale, pero que eso no exime ni quita nada de lo que yo te digo. Solo pienso que en contraste con otras veces, tu contraargumento ( siempre basado en hechos y cosas razonables) no me parece tan solido o incluso se va por una rama que ni me va ni me viene.

Muchas veces estoy de acuerdo contigo, pero si quereis no pongo lo que me parece y me callo, no se [+risas] . Y si, soy el primer consciente que el manga tiene errores enormes y que los desbloqueos de poder son gratuitos, el Zenkai power es abusivo etc etc.

Pero entiende que he sacado tantos en 12 minutos y lo demas es fanservice absurdo; tio que esta luchando Mutenroshi al mismo nivel que Ten contra morralla de Freezer xDDDDDDDDD Es que es descarado.
En Kanzenshuu ya han puesto la audiencia del capítulo 39 de Super, es la 3ra más alta que consigue solo superada por el capítulo 1 (7,9%) y 32 (7,3%).

Live Rating: 11th of April - 17th of April
1st: Sazae - 12.9%
2nd: Shin - 9.4%
3rd: One Piece - 9.0%
4th: Detective Conan - 8.9%
5th: Chibi Maruko - 8.3%
6th: Doraemon - 7.8%
7th: Dragon Ball Super - 7.1%
8th: Ace Attorney - 4.3%
9th: Yokai Watch - 3.7%
10th: Curious George - 3.3%
10th: Maho Pretty Cure! - 3.3%

Como algunos gurús predijeron, tiene pinta de que la van a cancelar.

En spoiler os pongo las audiencias que ha tenido Super en estos 39 capítulos (fuente Kanzenshuu):

Episode 1 - TV 7.9% (4th) - DVR 43.3 (6th)
Episode 2 - TV 5.6% (7th) - DVR 83.4 (2nd)
Episode 3 - TV 7.0% (5th) - DVR 94.2 (2nd)
Episode 4 - TV 6.3% (7th) - DVR 75.8 (3rd)
Episode 5 - TV 5.3% (5th) - DVR 65.3 (5th)
Episode 6 - TV 5.2% (6th) - DVR 55.5 (6th)
Episode 7 - TV 6.0% (7th) - DVR 100.0 (1st)
Episode 8 - TV 6.2% (7th) - DVR 56.8 (7th)
Episode 9 - TV 6.1% (6th) - DVR 100.0 (1st)
Episode 10 - TV 5.1% (8th) - DVR 59.7 (7th)
Episode 11 - TV 5.0% (5th) - DVR 61.0 (6th)
Episode 12 - TV 4.7% (7th) - DVR 56.6 (6th)
Episode 13 - TV 6.6% (6th) - DVR 57.9 (5th)
Episode 14 - TV 5.5% (8th) - DVR 61.8 (7th)
Episode 15 - TV 6.5% (7th) - DVR 56.7 (8th)
Episode 16 - TV 5.5% (8th) - DVR 53.2 (9th)
Episode 17 - TV 5.6% (9th) - DVR 51.3 (8th)
Episode 18 - TV 5.8% (8th) - DVR N/A
Episode 19 - TV 6.6% (7th) - DVR 51.2 (9th)
Episode 20 - TV 5.5% (8th) - DVR 50.7 (9th)
Episode 21 - TV 5.0% (7th) - DVR 55.5 (8th)
Episode 22 - TV 5.8% (7th) - DVR 47.6 (8th)
Episode 23 - TV 4.7% (9th) - DVR 52.4 (9th)
Episode 24 - TV 6.2% (5th) - DVR 53.4 (6th)
Episode 25 - TV 5.7% (3rd) - DVR 50.5 (6th)
Episode 26 - TV 4.9% (7th) - DVR 50.4 (7th)
Episode 27 - TV 5.2% (7th) - DVR 58.0 (9th)
Episode 28 - TV 6.0% (7th) - DVR 58.0 (9th)
Episode 29 - TV 5.3% (9th) - DVR 53.8 (10th)
Episode 30 - TV 6.7% (6th) - DVR 53.5 (10th)
Episode 31 - TV 6.6% (8th) - DVR 54.7 (10th)
Episode 32 - TV 7.3% (7th) - DVR 54.6 (10th)
Episode 33 - TV 5.7% (8th) - DVR 60.4 (9th)
Episode 34 - TV 5.7% (7th) - DVR 56.9 (10th)
Episode 35 - TV 6.3% (5th) - DVR 58.0 (9th)
Episode 36 - TV 5.4% (5th) - DVR 63.5 (8th)
Episode 37 - TV 6.3% (7th) - DVR 89.8 (3rd)
Episode 38 - TV 5.8% (5th)
Episode 39 - TV 7.1% (7th)
PJP escribió:Y dale, pero que eso no exime ni quita nada de lo que yo te digo. Solo pienso que en contraste con otras veces, tu contraargumento ( siempre basado en hechos y cosas razonables) no me parece tan solido o incluso se va por una rama que ni me va ni me viene.

Muchas veces estoy de acuerdo contigo, pero si quereis no pongo lo que me parece y me callo, no se [+risas] . Y si, soy el primer consciente que el manga tiene errores enormes y que los desbloqueos de poder son gratuitos, el Zenkai power es abusivo etc etc.

Pero entiende que he sacado tantos en 12 minutos y lo demas es fanservice absurdo; tio que esta luchando Mutenroshi al mismo nivel que Ten contra morralla de Freezer xDDDDDDDDD Es que es descarado.

No hombre, tan solo te he rebatido que varias cosas que te parecen erroneas, no lo son. Al igual que te he mencionado a bote pronto 2 errores (Hay más) que hay en la película. Por cierto en DBS arreglan varios de esos errores.
Por lo demás por mi encantado de debatir contigo.

xXSeiryuXx escribió:Dejo por aquí la explicación del uso y no uso del Kaio-ken por parte de un fansub como dios manda y fiable... nada de corazón ni movidas que decían los "fast sub".
Imagen

Que de hecho, coincide con la descripción que hacían Goku y Vegeta a lo largo del manga sobre como se siente uno al estar en SS "Nerviosismo, irritabilidad e ira"
Incluso Roh Kaio Shin ya lo dijo al final del manga, el SS fuerza mucho el cuerpo e incluso puede acortar la vida.
Esta ya para descargar la peli de la resurreccion de freezer en buena calidad de imagen y sonido en castellano?
xXSeiryuXx escribió:Dejo por aquí la explicación del uso y no uso del Kaio-ken por parte de un fansub como dios manda y fiable... nada de corazón ni movidas que decían los "fast sub".

Imagen


Cuando Goku peleo contra Bills en la primera película recuerdo que pensé "podría usar el Kaio-Ken mas el estado SSJ Dios y así tener ventaja contra Bills", recuerdo que lo comente aca y muchos me dijeron que eso era absurdo y que yo no sabia nada, pero yo tenia razón!! XD
Trachta10 escribió:
xXSeiryuXx escribió:Dejo por aquí la explicación del uso y no uso del Kaio-ken por parte de un fansub como dios manda y fiable... nada de corazón ni movidas que decían los "fast sub".

Imagen


Cuando Goku peleo contra Bills en la primera película recuerdo que pensé "podría usar el Kaio-Ken mas el estado SSJ Dios y así tener ventaja contra Bills", recuerdo que lo comente aca y muchos me dijeron que eso era absurdo y que yo no sabia nada, pero yo tenia razón!! XD

Y efectivamente no podría,sólo ha podido por el ssb y el dominio de este.
@gokufly Pero como la van a cancelar si ahora estan haciendo las cosas bien? dejate las puyitas anda
Dark Cloud escribió:@gokufly Pero como la van a cancelar si ahora estan haciendo las cosas bien? dejate las puyitas anda

Llamame loco pero creo que era sarcasmo xDDD

Saludos¡¡¡
@LoganDark_84 esta claro que era sarcasmo xD pero esa puyita era innecesaria
Sobre el offtopic del que veníais hablando que también se puede trasladar a Super, si Gohan, Piccolo o los propios niños van al encuentro de Sorbet al detectar el Ki Maligno y lo detienen... No hay película, ni hay saga jaja. Tampoco hay que darle mucha más vuelta.

Bueno, bueno ya queda poquito para saber el desenlace de la pelea entre Goku y Hit ¡Vamos!
45497 respuestas