DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@AR4SH1 No, al menos de momento
el regreso del personaje querido que decía Akira Toriyama es...
te lo vuelvo a poner en spoiler por si no quieres leerlo
Arale
. O eso creo yo, tiene toda la pinta.
OT:


¿Enserio? ¿Para relleno, no? No pinta nada tal sujeto, vaya risas como aparezca. [carcajad]
AR4SH1 escribió:OT:
@Wermo88

Imagen Imagen

¿Enserio? ¿Para relleno, no? No pinta nada tal sujeto, vaya risas como aparezca. [carcajad]

Que manía llamar relleno a todo lo que no son combates.
AR4SH1 escribió:OT:
@Wermo88

Imagen Imagen

¿Enserio? ¿Para relleno, no? No pinta nada tal sujeto, vaya risas como aparezca. [carcajad]



Si, aparece seguro
de niñera de Pan jajaja la ostia en el capitulo 43
Es el spoiler que puso por aquí hace poco un compañero del foro y yo puse "vamos carajo, que pelotazo" ( o algo así jaja) Y que quieres que te diga, yo prefiero ver a este personaje antes que a Trunks del fúturo
Recordad que no hay relleno, si va a salir ese personaje es porque esta en el guion de Toriyama ademas de que el canon esta vez es el anime por lo que relleno 0.

Y no es nada loco, a mi al menos me gusta, Arale ya a aparecido en Dragon Ball y en Super ya han aparecido otras dos series de Toriyama ya sea con un buen papel o un simple cameo como son Jaco y Nekomajin, no veo porque no meter a Arale en algún capitulo y que la lie parda, al fin y al cabo me da que vienen capítulos de transición y de un poco de paz después del torneo.
@Wermo88

Pues en realidad me encantaría que apareciese, lo que no le vi un papel muy claro, ahora si es de niñera, va estar muy risa. [carcajad]

@adriano_99

Que va, si no es por combates, es que no le veía papel, pero ahora sí. [plas]
AR4SH1 escribió:@Wermo88

Pues en realidad me encantaría que apareciese, lo que no le vi un papel muy claro, ahora si es de niñera, va estar muy risa. [carcajad]

@adriano_99

Que va, si no es por combates, es que no le veía papel, pero ahora sí. [plas]

Pero es que como han dicho no existe el concepto relleno en esta serie ya que es el producto principal y canónico.
Y sobre el personaje de que hablamos ¿ creéis que tendrá un papel recurrente en el transcurso de la serie?. A ver estilo Jaco, Oolong y eso que tienen sus escenas de vez en cuando y están en el elenco de personajes.

Si eso pasará, quizás podría haber otro regreso
Lunch, porque la dobladora es la misma
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wermo88 escribió:Y sobre el personaje de que hablamos ¿ creéis que tendrá un papel recurrente en el transcurso de la serie?. A ver estilo Jaco, Oolong y eso que tienen sus escenas de vez en cuando y están en el elenco de personajes.
Si eso pasará, quizás podría haber otro regreso
Lunch, porque la dobladora es la misma

Olvidate. Esto no es
Super Dr. Slump
Aparición episódica y arreando.
Qué puto pasote el diseño del nuevo Dios ¿eh?


No sigo la serie pero sí que curioseo por aquí y por allá a ver cómo evoluciona, y... Oh, joder... Estoy flipando. Vaya racha de "diseñacos" que se están marcando.

Sin duda les están dedicando muchas horas, paciencia, mimo y amor, mucho amor. El currazo que se están metiendo debe ser algo parecido a ésto:

Imagen


Sí, tiene toda la pinta. No puedo esperar para verlo en acción. ¿Tendrá un "ataque pepitas"? ¿o un ataque "indigestión nocturna"?
Lo cierto es que no he seguido la serie de ese personaje, si lo sabe alguno por favor contestarme, crece o se queda perenne en el cuerpo de siempre ?
chuchi_10 escribió:Lo cierto es que no he seguido la serie de ese personaje, si lo sabe alguno por favor contestarme, crece o se queda perenne en el cuerpo de siempre ?

si lo dices por
Arale,es un robot.
DavitinZ escribió:Qué puto pasote el diseño del nuevo Dios ¿eh?


No sigo la serie pero sí que curioseo por aquí y por allá a ver cómo evoluciona, y... Oh, joder... Estoy flipando. Vaya racha de "diseñacos" que se están marcando.

Sin duda les están dedicando muchas horas, paciencia, mimo y amor, mucho amor. El currazo que se están metiendo debe ser algo parecido a ésto:

Imagen


Sí, tiene toda la pinta. No puedo esperar para verlo en acción. ¿Tendrá un "ataque pepitas"? ¿o un ataque "indigestión nocturna"?


por mucho que duela, ai que reconocerlo, TORY a perdido el toque.

es que de verdad, yo cuando vi al cabezamelon en el tatami, a mi me produjo verguenza ajena ver tal cosa....

si hasta sus diseños de TOBAL son mas dragon ball que lo que esta haciendo ahora con ciertos personajes...

pero bueno, al menos tengo ganas de ver a
arale
, pena que no vuelva
sopaman
xD
Si es obvio que Toriyama perdió el toque, el diseño de Hit es una mierda..... Como olvidar el aterrador y súper musculado diseño que tenían babidi y buu gordo (Nótese el sarcasmo)
Cion22 escribió:Si es obvio que Toriyama perdió el toque, el diseño de Hit es una mierda..... Como olvidar el aterrador y súper musculado diseño que tenían babidi y buu gordo (Nótese el sarcasmo)


Para que sea un buen diseño no tiene porqué ser ni musculado ni aterrador. Tanto Babidi como Buu Gordo tienen su propósito y están perfectamente diseñados para lo que quieren trasmitir. Ya vimos que Toriyama cuando quiere puede haccer un Buu mas aterrador y agresivo.

El diseño de Hit... es genérico y vulgar.
matranco escribió:
Cion22 escribió:Si es obvio que Toriyama perdió el toque, el diseño de Hit es una mierda..... Como olvidar el aterrador y súper musculado diseño que tenían babidi y buu gordo (Nótese el sarcasmo)


Para que sea un buen diseño no tiene porqué ser ni musculado ni aterrador. Tanto Babidi como Buu Gordo tienen su propósito y están perfectamente diseñados para lo que quieren trasmitir. Ya vimos que Toriyama cuando quiere puede haccer un Buu mas aterrador y agresivo.

El diseño de Hit... es genérico y vulgar.


Hit, Maggeta, whiss vados, bills champa

Todos buenos diseños. No confundir perder el toque con diseñar personajes de su gusto.
Madwin está baneado por ""
Monaca es el Satan del otro universo
Madwin escribió:Monaca es el Satan del otro universo


Monaca si mal no recuerdo es del mismo universo de Goku,en todo caso seria el Satan extraterrestre :o
Madwin escribió:Monaca es el Satan del otro universo


Monaca es del mismo universo que Satan,solo que es de otro planeta
Hay un grupo de animación que aunque no consigue los mejores dibujos hace unas peleas que se me hacen muy agradables de ver, me refiero a las de Hit vs Vegeta por ejemplo, es cierto que los trazos parecen sacados de naruto o otro shonen, pero las animaciones suelen ser fluidas y rápidas, en contraste a Goku Kaioken vs Hit que abundan golpes contundentes.
Madwin está baneado por ""
Asuka-S escribió:
Madwin escribió:Monaca es el Satan del otro universo


Monaca si mal no recuerdo es del mismo universo de Goku,en todo caso seria el Satan extraterrestre :o


Cierto, me había equivocado [+risas] . Lo dejamos en que es el Satan de otro planeta [jaja]
Sobre lo que decis de los diseños, hasta ahora en super, solo me han gustado el diseño de bills y el de hit, y si eso un poco el de mageta, el de cabba por ejemplo, no me gusto que fuera tan esmirriado, no digo que tenga que estar to mazas como broli como se dijo por aqui pero un poco de forma fisica... que es un saiyan... que habra entrenado, que habra hecho sus pesas XD, aunque tambien es verdad que en super vemos a personajes con mucha menos musculatura que en Z, fijaos en gohan o krilin, aun asi no me disgusta tanto como el de botamo, con ese no puedo XD.
Y a mi whiss me pasa una cosa...no me gusta nada su diseño, pero me gusta mucho su personalidad y forma de ser ahi gana muchos enteros, el de vados y champa bueno muy en la linea de bills y whiss asi que poco que opinar.
El diseño de zeno ami me parece jodidamente horrible, toriyama ha tenido buenos diseño, ami el bu gordo me gusto mucho, los bu en general me gustaron, para rematar en kid bu, el mejor para mi, en general tendria que hacer memoria para acordarme de un enemigo de dragon ball z que no me gustara su diseño.
Y sobre el capi me gusto un poco cuando digamos "despiertan" los luchadores y se dan cuenta que son solo peones en el juego de los dioses de la destruccion, me pregunto que habria echo bills.. a goku por lo menos creo que lo mataria despues de salir del ring XD, aunque parezca que hay cierta "complicidad" con whiss creo que bills los mataria al igual que ha intentado champa, y vados y whiss no parece que fueran a intervenir aunque fueran mucho mas fuertes que los dioses de la destruccion, parece ser que solo tienen que vigilar que no se carguen el universo entero.
Aunque tambien creo que hit no se habria muerto sin luchar, y no se si le resultaria facil matarlo.
neox3 escribió:si hasta sus diseños de TOBAL son mas dragon ball que lo que esta haciendo ahora con ciertos personajes...


DragonBall es esto:

Imagen

Y esto:

Imagen
Otro nuevo personaje de Toriyama, recién salido del horno:

Imagen

Ya no sabe ni que inventarse el pobre Toriyama... En el manga original siempre dibujaba personajes atractivos visualmente y bien fornidos, pero desde Super está destrozando su legado...
Si me diesen un euro por cada vez que alguien olvida accidentalmente o no dragón ball antes del z le compraba a toei los derechos de súper y me sobra para unos dibujantes decentes y putas xD
adriano_99 escribió:Si me diesen un euro por cada vez que alguien olvida accidentalmente o no dragón ball antes del z le compraba a toei los derechos de súper y me sobra para unos dibujantes decentes y putas xD


Pero que dices? Dragon ball es esto:

Imagen

No esto,a donde vamos a parar:

Imagen
Asuka-S escribió:
adriano_99 escribió:Si me diesen un euro por cada vez que alguien olvida accidentalmente o no dragón ball antes del z le compraba a toei los derechos de súper y me sobra para unos dibujantes decentes y putas xD


Pero que dices? Dragon ball es esto:

Imagen

No esto,a donde vamos a parar:

Imagen

El ultimo es un quita niño¡¡¡¡en toda regla xDDD

Saludos¡¡¡
No tenéis ni idea. En Dragon Ball, para demostrar que eres fuerte tienes que mostrar músculo y aparentar ser malvado gritando mucho.

Imagen

Mirad, mirad, como el malo ese fuerte con músculo le da una paliza al renacuajo ese, que por cierto, vaya mierda de diseño.
Cansais un poco con el puto tema de musculos y broli cuando a alguien no le gusta un diseño, lo unico que haceis es calentar el hilo y llenarlo de mierda, ademas siempre los mismos.

Que no te guste un diseño de los de ahora, no quiere decir que no te guste dragon ball del principio, ese conejo tiene mas trabajo que la mayoria de mindundis de super XD
fuji escribió:Cansais un poco con el puto tema de musculos y broli cuando a alguien no le gusta un diseño, lo unico que haceis es calentar el hilo y llenarlo de mierda, ademas siempre los mismos.

Que no te guste un diseño de los de ahora, no quiere decir que no te guste dragon ball del principio, ese conejo tiene mas trabajo que la mayoria de mindundis de super XD


No me gusta el diseño de X =/= Vaya mierda de diseño esto no es Dragonball
Sonikero escribió:
fuji escribió:Cansais un poco con el puto tema de musculos y broli cuando a alguien no le gusta un diseño, lo unico que haceis es calentar el hilo y llenarlo de mierda, ademas siempre los mismos.

Que no te guste un diseño de los de ahora, no quiere decir que no te guste dragon ball del principio, ese conejo tiene mas trabajo que la mayoria de mindundis de super XD


No me gusta el diseño de X =/= Vaya mierda de diseño esto no es Dragonball



Pues nada, a generalizar por que si, pero dejad de llenar de mierda el hilo, que parece que os riais de la gente que opina diferente, y van ya varias veces.
fuji escribió:
Sonikero escribió:
fuji escribió:Cansais un poco con el puto tema de musculos y broli cuando a alguien no le gusta un diseño, lo unico que haceis es calentar el hilo y llenarlo de mierda, ademas siempre los mismos.

Que no te guste un diseño de los de ahora, no quiere decir que no te guste dragon ball del principio, ese conejo tiene mas trabajo que la mayoria de mindundis de super XD


No me gusta el diseño de X =/= Vaya mierda de diseño esto no es Dragonball



Pues nada, a generalizar por que si, pero dejad de llenar de mierda el hilo, que parece que os riais de la gente que opina diferente, y van ya varias veces.


Dónde me he reído yo de nadie en mi post?
Sonikero escribió:
Dónde me he reído yo de nadie en mi post?


Esta vez tu post era correcto, me referia a otras veces con el tema broly y musculos y en general, no solo por ti, el ambiente del hilo con el tema.

Y no lo digo por discutir, es que de verdad siempre se acaba hablando de lo mismo y la gente poniendo musculos con sarcasmos.
fuji escribió:Cansais un poco con el puto tema de musculos y broli cuando a alguien no le gusta un diseño, lo unico que haceis es calentar el hilo y llenarlo de mierda, ademas siempre los mismos.

Que no te guste un diseño de los de ahora, no quiere decir que no te guste dragon ball del principio, ese conejo tiene mas trabajo que la mayoria de mindundis de super XD

NO.
Los que llenan el hilo de mierda son los que SIEMPRE se quejan de todos los diseños nuevos.
Se quejaron de goku ssgod,de bills,de champa,de golden freezer,monaka,todos los del universo 6 salvo hit ( eh,que casualidad tiene músculos!) y siempre ponen de ejemplo positivo a cell o broly.
Y lo peor no es eso es las chorradas como que toriyama ya no se curra los personajes cuando siempre ha hecho personajes así.
Cell, el personaje que más se arrepiente Toriyama de haber creado/dibujado.
fuji escribió:
Sonikero escribió:
Dónde me he reído yo de nadie en mi post?


Esta vez tu post era correcto, me referia a otras veces con el tema broly y musculos y en general, no solo por ti, el ambiente del hilo con el tema.

Y no lo digo por discutir, es que de verdad siempre se acaba hablando de lo mismo y la gente poniendo musculos con sarcasmos.


Es que desde luego no es para tomárselo en serio.

Pongo la minga en el fuego a que si Dball empezase a publicarse ahora desde el principio por primera vez, a la mayoría de los que se pasan por aquí diciendo "esto no es Dball" no se les vería por el hilo porque realmente no les gustaría la serie.
bad_iori escribió:Cell, el personaje que más se arrepiente Toriyama de haber creado/dibujado.

Esto es verdad? tengo curiosidad, sabia que a los que dibujan el anime no les gustaba por las marcas de su cuerpo ( tengo la teoria de que por eso no quieren mas ssj3, por que tambien era dificil de animar XD).
Sobre los diseños por mi parte no hablaba de brolys, que tendra este personaje que lo sacan siempre XD.
Y sobre los diseños de dragon ball pues era otra epoca, otro estilo, era mas aventura, luego con Z yo por lo menos esperaba otro estilo de personajes.
Y en super parece una mezcla [+risas] , ahora que estamos poniendo a parir al tal zeno, ahora resulta que es el mayordomo del dios supremo de la destruccion, y este si que seguro que sera estilo broly, to mazao XD.
Bueno no dare mas bola a mi comentario en el hilo, ya se ve en la pagina anterior a lo que me refiero, es el claro ejemplo.

todos a disfrutar de la serie ^^
Sonikero escribió:
neox3 escribió:si hasta sus diseños de TOBAL son mas dragon ball que lo que esta haciendo ahora con ciertos personajes...


DragonBall es esto:

Imagen

Y esto:

Imagen


te lo reconozco!
pero....
Tiene 100.000 veces mejor diseño el señor conejo... que el cabezamelon que hemos visto
(mensaje borrado)
Melkorian escribió:
bad_iori escribió:Cell, el personaje que más se arrepiente Toriyama de haber creado/dibujado.

Esto es verdad? tengo curiosidad, sabia que a los que dibujan el anime no les gustaba por las marcas de su cuerpo ( tengo la teoria de que por eso no quieren mas ssj3, por que tambien era dificil de animar XD).
Sobre los diseños por mi parte no hablaba de brolys, que tendra este personaje que lo sacan siempre XD.
Y sobre los diseños de dragon ball pues era otra epoca, otro estilo, era mas aventura, luego con Z yo por lo menos esperaba otro estilo de personajes.
Y en super parece una mezcla [+risas] , ahora que estamos poniendo a parir al tal zeno, ahora resulta que es el mayordomo del dios supremo de la destruccion, y este si que seguro que sera estilo broly, to mazao XD.

Toriyama (al igual que el Staff del anime) siempre ha mostrado su descontento sobre dibujar a Cell. Varias veces a mencionado que se arrepentía de haber creado al personaje con tantas manchas en su cuerpo, las cuales le hacían pasar un autentico infierno a la hora de entintar.
El Staff del anime simplemente sigue su ejemplo y pone la misma excusa que Toriyama para no tener que hacer algo con Cell.

Yo este personaje, "Zeno" lo veo como Kaio.
Kaio en el manga antes de su aparición literalmente era un dios del otro mundo y Kamisama lo vendía como alguien realmente poderoso, y va Trollirama y nos sorprende con el diseño que tiene y su función e intervención para con la trama (Entrenar a Goku y soltar chistes malos).
Que este personaje sea alguien realmente importante jerarquicamente, no implica que deba ser ni ultrapoderoso, ni peligroso ni tan siquiera de una gran relevancia en la trama. Sino, mirad a Kaio o Kaioshin.
Yo creo que para poder juzgar bien al personaje primero hay que ver su actitud y forma de ser. Será que no hay personajes que ganan en movimiento y personajes que pierden. De Zeno no se ha visto aún nada. Luego a lo mejor es una risa de personaje, o al contrario. Será que los gremlings no le han dado pesadillas a más de un niño.
bad_iori escribió:Toriyama (al igual que el Staff del anime) siempre ha mostrado su descontento sobre dibujar a Cell. Varias veces a mencionado que se arrepentía de haber creado al personaje con tantas manchas en su cuerpo, las cuales le hacían pasar un autentico infierno a la hora de entintar.
El Staff del anime simplemente sigue su ejemplo y pone la misma excusa que Toriyama para no tener que hacer algo con Cell.


Todo dicho, se arrepiente de haberlo hecho por la complejidad del mismo, no por ser un mal diseño objetivamente hablando. Esto dice mucho del entusiasmo y las ganas que pone este señor a sus obras, por lo menos actualmente, que cada uno saque sus conclusiones.

Respecto a la comparación que haces entre Kaio y Zeno, me parece un gran argumento para defender el diseño que tiene, pero aun así, me parece que el diseño debería ser inaceptable, ya no solo en Dragon Ball, si no en cualquier anime minimamente "grande", básicamente por la simplcidad del mismo, no tiene detalles ninguno, cualquier persona inexperta dibujando, podría crear a Zeno con el paint en 30 minutos.
Y esto no ocurre ni con Kaio, ni con Chaoz, ni con ningún perosnaje visto anteriormente en Dragon ball.
sMaster escribió:Todo dicho, se arrepiente de haberlo hecho por la complejidad del mismo, no por ser un mal diseño objetivamente hablando. Esto dice mucho del entusiasmo y las ganas que pone este señor a sus obras, por lo menos actualmente, que cada uno saque sus conclusiones.

Respecto a la comparación que haces entre Kaio y Zeno, me parece un gran argumento para defender el diseño que tiene, pero aun así, me parece que el diseño debería ser inaceptable, ya no solo en Dragon Ball, si no en cualquier anime minimamente "grande", básicamente por la simplcidad del mismo, no tiene detalles ninguno, cualquier persona inexperta dibujando, podría crear a Zeno con el paint en 30 minutos.
Y esto no ocurre ni con Kaio, ni con Chaoz, ni con ningún perosnaje visto anteriormente en Dragon ball.

¿Y cuando he dicho yo que Toriyama se arrepintiera de hacerlo por considerarlo un mal diseño?
Además, no se que empeño y ganas esperais que ponga Toriyama cuando siempre ha sido así de simple. Más aún ahora.

¿Quieres ver donde Toriyama se muestra más cómodo y disfruta de su trabajo? Mirate "COWA!"
Mira ese trabajo de Toriyama y observa el estilo que muestra ahí. Verás que no difiere mucho de lo visto con Zeno.
Después de ver COWA, ves Sandland y parece mentira que sean del mismo autor.
(Por cierto, dicho por el COWA! es su trabajo favorito, el segundo es Sandland)

Y no, no pretendo defender el diseño de Zeno. Simplemente espero ver su función y relevancia para después poder opinar al respecto.
Pero partiendo de la base de que es una presencia importante en la jerarquía del universo, no puedo evitar recordar casos anteriores similares, los cuales son Kaio y Kaioshin.
¿No te gusta el diseño? Bien, pero no deberías dar por hecho que debe ser inaceptable cuando no has visto el desarrollo del personaje.
Las principales quejas que he leido por varios sitios son con respecto a que el diseño no es acorde con lo que representa el personaje. Similares a las quejas de Botamo el cual se tenían unas expectativas muy altas y ha acabado teniendo la misma relevancia que Pui Pui, o Giran, "Secundaria".
De verdad siempre tengo que encontrarme con los haters de los musculos haciendo el mismo chiste una y otra vez? sois mas pesados que los amantes de broly.
bad_iori escribió:
sMaster escribió:Todo dicho, se arrepiente de haberlo hecho por la complejidad del mismo, no por ser un mal diseño objetivamente hablando. Esto dice mucho del entusiasmo y las ganas que pone este señor a sus obras, por lo menos actualmente, que cada uno saque sus conclusiones.

Respecto a la comparación que haces entre Kaio y Zeno, me parece un gran argumento para defender el diseño que tiene, pero aun así, me parece que el diseño debería ser inaceptable, ya no solo en Dragon Ball, si no en cualquier anime minimamente "grande", básicamente por la simplcidad del mismo, no tiene detalles ninguno, cualquier persona inexperta dibujando, podría crear a Zeno con el paint en 30 minutos.
Y esto no ocurre ni con Kaio, ni con Chaoz, ni con ningún perosnaje visto anteriormente en Dragon ball.

¿Y cuando he dicho yo que Toriyama se arrepintiera de hacerlo por considerarlo un mal diseño?
Además, no se que empeño y ganas esperais que ponga Toriyama cuando siempre ha sido así de simple. Más aún ahora.

¿Quieres ver donde Toriyama se muestra más cómodo y disfruta de su trabajo? Mirate "COWA!"
Mira ese trabajo de Toriyama y observa el estilo que muestra ahí. Verás que no difiere mucho de lo visto con Zeno.
Después de ver COWA, ves Sandland y parece mentira que sean del mismo autor.
(Por cierto, dicho por el COWA! es su trabajo favorito, el segundo es Sandland)

Y no, no pretendo defender el diseño de Zeno. Simplemente espero ver su función y relevancia para después poder opinar al respecto.
Pero partiendo de la base de que es una presencia importante en la jerarquía del universo, no puedo evitar recordar casos anteriores similares, los cuales son Kaio y Kaioshin.
¿No te gusta el diseño? Bien, pero no deberías dar por hecho que debe ser inaceptable cuando no has visto el desarrollo del personaje.
Las principales quejas que he leido por varios sitios son con respecto a que el diseño no es acorde con lo que representa el personaje. Similares a las quejas de Botamo el cual se tenían unas expectativas muy altas y ha acabado teniendo la misma relevancia que Pui Pui, o Giran, "Secundaria".

Y debo decir que Cowa! me pareció muchisimo mejor que Sandland, me pareció una gran historia y disfruté mucho.
Más que con Kajika, Sandland e incluso Jaco(aunque esta también me gusto mucho)
En el caso de que Zeno sea fuerte y/o fuera a combatir en algún momento, me encantaría que fuese algo que no se haya visto, en plan de poderes psíquicos, o éso me encantaría, en plan Janemba, pero con más poder y habilidades claro está.

A ver si llega el Domingo ya para ver más sobre este personaje, y sus guardianes. [plas]
bad_iori escribió:¿Y cuando he dicho yo que Toriyama se arrepintiera de hacerlo por considerarlo un mal diseño?
Además, no se que empeño y ganas esperais que ponga Toriyama cuando siempre ha sido así de simple. Más aún ahora.


Simplemente quería remarcar el hecho por el que se arrepintió de hacerlo, no hablaba de ti en particular.
Cuando una persona no pone ningún interés ni entusiasmo en su trabajo, el resultado nunca puede ser bueno, pero ya sabemos que Dragon Ball mueve muhco dinero.

¿Quieres ver donde Toriyama se muestra más cómodo y disfruta de su trabajo? Mirate "COWA!"
Mira ese trabajo de Toriyama y observa el estilo que muestra ahí. Verás que no difiere mucho de lo visto con Zeno.
Después de ver COWA, ves Sandland y parece mentira que sean del mismo autor.
(Por cierto, dicho por el COWA! es su trabajo favorito, el segundo es Sandland)


Sinceramente "googleando" un poco y viendo el estilo del dibujo por encima, no me dan ganas ni de ver un capítulo.

Y no, no pretendo defender el diseño de Zeno. Simplemente espero ver su función y relevancia para después poder opinar al respecto.
Pero partiendo de la base de que es una presencia importante en la jerarquía del universo, no puedo evitar recordar casos anteriores similares, los cuales son Kaio y Kaioshin.
¿No te gusta el diseño? Bien, pero no deberías dar por hecho que debe ser inaceptable cuando no has visto el desarrollo del personaje.
Las principales quejas que he leido por varios sitios son con respecto a que el diseño no es acorde con lo que representa el personaje. Similares a las quejas de Botamo el cual se tenían unas expectativas muy altas y ha acabado teniendo la misma relevancia que Pui Pui, o Giran, "Secundaria".


Repito, la queja sobre el diseño es por la simplicidad tan grande que tiene, tanto Kaio, Kaioshin, Pui Pui, Giran o cualquier otro personaje anteriormente visto en Dragon Ball, no se pueden dibujar con el paint en media hora. Y para mi, eso lo convierte en un diseño inaceptable para un anime de la envergadura de Dragon Ball, sea cual sea su desempeño en la serie. ¿Qué este señor tiene otras obras donde crea esos personajes que parecen hechos en 15 minutos con el paint? Me parece muy bien, no tengo intención de verlos nunca, yo lo que estoy viendo es la continuiación de Dragon Ball Z, donde los personajes SI que tenían un mínimo de calidad y complejidad en un sus diseños. Obviamente no podemos exigir que para cualquier personaje que no aporta nada a la historia se haga un trabajo como el de Cell, pero como ya he dicho antes, debería de haber un mínimo de calidad como había hasta ahora, y Zeno no la cumple para nada. Pero vamos que debería ser igual con el dibujo y la animación , y mira lo que tenemos.
@sMaster estás viendo la continuación de Dragonball (mal que os pese) porque es el conjunto de toda la obra. Si solo os gusta una parte pues es lo que dije en otro post, esta no es vuestra serie y DragonBall nunca lo fue.

Imagen

Y me gustaría verte dibujar a Zeno bien, en 15 minutos con el paint.

Qué manera de despreciar el dibujo como arte [mad]

PD: Ah y Toriyama es un vago desde el minuto uno de su nacimiento, no creas que es de ahora.
45509 respuestas