DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Manili84 escribió:
PJP escribió:
Me da mas miedo este
Imagen

que este

Imagen


Yo creo que para ser justos habría que comparar el SSJ que has puesto arriba con una imagen del SSJBlue en la que exista intensidad por parte de Goku, como esta.

Imagen

Podría comparar la imagen que he puesto del SSJB con esta otra y decir que el SSJB da más miedo que el SSJ.

Imagen

Lo digo porque si comparamos, comparemos en igualdad de condiciones.

En cualquier caso el SSJBlue no se basa en la rabia como el SSJ, y son dos transformaciones opuestas.


Imagen
Goku: "Lo parto to y no pago na".
adriano_99 escribió:
PJP escribió:Veo que os quedais mas con la imagen que es a modo de extra y de caracter personal que con el resto de cosas xDD

@Manili84 Sería ciertamente mas justo comparar esas imagenes, pero no hay manga de la mano de Tori de super. Aun asi, esto ya es mas cuestión de percepción. Es mas aun no he visto Super como digo, que os quedais con lo mas chorra de mi opinion xD

@exitfor
No se dónde ves el fallo.

No he dicho fallo en este caso, hablaba de guionazo. Que lo es... [+risas]

@Spark89 Vienes, dices que a ti te gusta - lo de siempre, que nos conocemos-, que vengo a echar mierda y te vas tan tranquilo. Cuando sabes que esta peli no se puede evaluar como el resto, cuando ya no hablo de fallos ni esas cosas, sino incongruencias de guión como película.

Pues mira precisamente tu ya sabes tu mi opinión, no creo que sea necesario que la diga día si y día también, pero si me digno a ver la película y mis criticas son duras, por lo menos valoralas.

@bad_iori
Solo os digo lo que hay, una pelicula a la que en 12 minutos le he sacado 4 errores o 5... :-| Más los pertinentes guionazos...que claro que son creíbles. Pero recursos pobres. Y eso, que os empeñais en llamar fallos a los guionazos...y poco más, me escribes mucho y me dices poco en realidad xD Mínimo Sorbet y Tagoma estan en la Tierra una hora, minimo en lo que encuentran a Pilaf, van a por la DB, se sumerge, invocan al dragón etc...

Cuando Pilaf invocó las DB´s o incluso hasta Piccolo Daimaoh, nadie se movia en tan poco tiempo en la Tierra. Muy cogido con pinzas esta vez tu contraargumento.

En fin, os dejo seguir volveré con mas fufa o igual con una buena opinión de DBSuper

Por cierto la pelicula tiene su propio hilo, para que la próxima vez no haga falta hacer offtopic: hilo_h-o-dragon-ball-z-fukkatsu-no-f-la-resurreccion-de-freezer-2015-actu_2051439


Si te vas a poner a ver super ponte directamente desde el capitulo 28, porque si te lo pones para ver la saga de freezer, vas apañao jejeje. A mi la pelicula me gusto mucho, y creo que BOG y FNF son complementarias, por un lado en cuanto a accion me gusto mas fnf, pero en historia y lo que aporta al mundo de DB me molo mas BOG. De hecho no veo errores de continuidad, salvo (quitando lo de la armadura de freezer) que se vea a piccolo apurado contra sisami cuando este tiene el poder de zarbon, se supone por el desgaste de energia, pero exagerado para mi gusto.
battousai_hades escribió:
Si te vas a poner a ver super ponte directamente desde el capitulo 28, porque si te lo pones para ver la saga de freezer, vas apañao jejeje. A mi la pelicula me gusto mucho, y creo que BOG y FNF son complementarias, por un lado en cuanto a accion me gusto mas fnf, pero en historia y lo que aporta al mundo de DB me molo mas BOG. De hecho no veo errores de continuidad, salvo (quitando lo de la armadura de freezer) que se vea a piccolo apurado contra sisami cuando este tiene el poder de zarbon, se supone por el desgaste de energia, pero exagerado para mi gusto.


Va a haber gente que no va a respetar tu opinión. Yo no sería tan radical para decirle que lo vea desde el capítulo 28 porque por ejemplo el primer capitulo que lo vi en directo sin enterarme de nada( el idioma estaba en japones) yo estaba llorando. Por la emoción de que había vuelto. Luego hay capítulos, que no recogen las dos películas, que son "muy buenos". Entrenamiento Vegeta- Goku con Whis, Jaco y Bulma, etc... Hasta Satan llevándose las medallas por ganar a Bills... [carcajad]

Sí no quiere vomitar que se salte las dos sagas en la serie de BOG y FNF. A mi las películas me gustaron mucho y la serie se me hizo un refrito insoportable. Mala animación, malos dibujos, argumento nefasto ( eso lo peor, y lo más importante, de todo). Rozando el ridículo histórico.

Ahora gracias a dios, está remontando, Bueno es más, si le gusta DB que no se salte nada, va a vomitar ( o no) a lo grande, pero cuando vea como va evolucionando la serie volverá a sonreír y se le pasaran las arcadas jaja. Sin ser nada del otro mundo me está gustando mucho

Pd: Es una opinión y los que me leéis por aquí sabéis que no soy un hater. Yo he sido hater de los "lovers" de Dragon Ball Super que tienen las llave de la verdad y la mentira sobre la serie... Los que me cuentan lo que tengo que sentir, teniendo los 42 tomos en mi estantería y siendo un fanático de Dragon Ball.


Y última conclusión, quizás si yo hubiera visto las dos peliculas sin ver las sagas y viera ahora Super desde la saga del Tenkaichi Budokai de los dos universos diría: "uuu no es malo,pero...". Yo creo que es mejor ver DB Super entero, para valorar esta nueva saga en su justa medida. Porque para mi, sin ser nada del otro mundo, las dos películas estuvieron muy bien. Y si veo las dos pelis y veo ahora la nueva saga diría eso ( siendo el último capitulo bestial).

En esta última saga siendo lo mejor de Super, hasta uno de los mejores enfrentamientos Kyabe-Vegeta es regular. Siendo objetivo. Animación nefasta, ahora viendo el recorrido anterior es bueno. El argumento mejora mucho y ésta última pelea es gloria, Goku no parece un retrasado, la animación es buena, hay tensión... Último capitulo lo calificamos de épico, siendo una cosa muy buena...comparado con lo anterior que hemos visto.

Bueno eso, lo mejor de DB SUPER guste o no, lleva el nombre de DRAGON BALL Z, que son las películas. De momento, y ojalá me calle la boca porque yo estaría más feliz que nadie. ( opinión personal para los que no respetan, a mi parecer es así)

El domingo nos vemos, para comentar el desenlace de la pelea Goku-Hit y espero que para estar alabando otro gran capítulo.


EDITO: Estoy escribiendo de corrillo y es un batiburrillo. Que no venga ninguno a decirme que Z, que tal, para elogiar a Super porque a mi la parte de Dragon Ball que más me gusta es desde Goku en el Monte Paoz hasta el Tenkaichi de Uranai Baba.
Yo aconsejo verse primero la serie desde el comienzo por la expansión de trama, datos nuevos y cambiados, etc y luego ya las pelis para "disfrutar de mejor animación" porque es una hora y poco.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Siendo conspiranoico...
¿Y si la animacion de Super la han hecho nefasta hasta la saga de Golden Freezer CON PREMEDITACION y alevosia, para que ahora podamos alabar una mejoria y normalidad en la calidad general de la Serie? [poraki] [+risas]
@Wermo88 Te tomo la palabra, si me pongo a verla lo haré desde el principio ( ya tenia vistos unos cuantos capítulos) probablemente este finde.

La pelicula ya la terminaré a ver si la veo con otros ojos.
es normal que las dos primeras temporadas tecnicamente fueran peor que la actual, total, solo era repetir añadiendo alguna cosa para que encaje con la de ahora, no iban a poner toda la carne en el asador, seria tonteria hacer capitulos buenos en animaciones y dibujo para algo que casi todo el mundo habia visto ya en el cine, por eso en esta temporada han ido mejorando hasta su momento cumbre en el ultimo capitulo.
Madwin está baneado por ""
PJP escribió:@Wermo88 Te tomo la palabra, si me pongo a verla lo haré desde el principio ( ya tenia vistos unos cuantos capítulos) probablemente este finde.

La pelicula ya la terminaré a ver si la veo con otros ojos.


Yo también te recomiendo ver primero la serie hasta después de Freezer y luego ya verte las películas ya que en la serie alargan cosas de las películas y el dibujo y animación son mucho mejores, si vieses primero las películas la serie te parecerá algo cutre
Acasa escribió:Siendo conspiranoico...
¿Y si la animacion de Super la han hecho nefasta hasta la saga de Golden Freezer CON PREMEDITACION y alevosia, para que ahora podamos alabar una mejoria y normalidad en la calidad general de la Serie? [poraki] [+risas]

Eso o el animador de Fukatsu no F que dijo lo de que eran novatos y ya irían aprendiendo tenía razón y han aprendido.
SSJBlueVegeta escribió:es normal que las dos primeras temporadas tecnicamente fueran peor que la actual, total, solo era repetir añadiendo alguna cosa para que encaje con la de ahora, no iban a poner toda la carne en el asador, seria tonteria hacer capitulos buenos en animaciones y dibujo para algo que casi todo el mundo habia visto ya en el cine, por eso en esta temporada han ido mejorando hasta su momento cumbre en el ultimo capitulo.


Pues los capítulos 13 y 14 (creo que fueron esos) en animación y dibujo fueron muy muy buenos. Para mi la mejor combinación de momento sería: Super saga de Bills y luego la película Fukkatsu no F.

La película BOG me parece inferior a como lo adaptan en Super. Pero en cambio la película Fukkatsu no F me parece superior que lo adaptado en Super, especialmente por el desastroso capítulo y medio de Gokuh vs Freezer. Aunque el papel de Gohan es mejor en Super para mi.
No os engañeis, la serie tenia una calidad pesima hasta en esta ultima saga, que misterio que fué cambiar el director y de pronto la calidad dio un BOOM de calidad, la culpa la tenia el antiguo director.
Dark Cloud escribió:No os engañeis, la serie tenia una calidad pesima hasta en esta ultima saga, que misterio que fué cambiar el director y de pronto la calidad dio un BOOM de calidad, la culpa la tenia el antiguo director.



Exacto, super daba bastante pena XD ahora ha mejorado bastante, y aun tiene que mejorar mucho, sobre todo en dibujo y a veces animacion, pero ojo, que en este ultimo capi a mi me ha molado mucho la animacion (no el dibujo) aunque no me mola cuando se pegan ostias to rapidas que repitan fotogramas de esa manera tan rara, queda muy cutre.

Por cierto, me vi el capi hoy, que taba de viaje y no pude comentar antes. Buen sabor de boca este capi, y esperando mañana el otro con ganas, el personaje de champa me gusta cada vez mas como es, aunque el seiyuu le da mucho juego con esa voz XD
Spoiler del capitulo 43:

Vuelve Arale! Se titulará "Es dificil cuidar de Pan" y por lo visto volveremos a ver a Arale en el mundo de Dragon Ball. Me gustó el crossover en DB, a ver éste
Fuente: http://www.db-z.com/arale-dr-slump-deba ... all-super/

Imagen
@Cloud_s Dios !!!!! SI SI SI SI . Te cito y no te menciono porque no se bien si se va a ver el spoiler y no mola putear. No lo leáis, lo recomiendo. Pero se va a liar. Ahora si que para ese capitulo mis expectativas son máximas.

Qué pelotazo. ¡ Vamos !

Es más, lo pongo a la altura de cuando me enteré de BOG, después de tantos años, o de Super.

Vamos carajooooo
Wermo88 escribió:@Cloud_s Dios !!!!! SI SI SI SI . Te cito y no te menciono porque no se bien si se va a ver el spoiler y no mola putear. No lo leáis, lo recomiendo. Pero se va a liar. Ahora si que para ese capitulo mis expectativas son máximas.

Qué pelotazo. ¡ Vamos !


Jajaja la verdad que es un pelotazo guapo, tengo muchas ganas de ver ese capitulo. Pero ojo, titulos del 42 al 45. Promete jaja

Episode 42 : Por fin! El combate contra Monaka !?

Episode 43 : Es dificil cuidar de Pan

Episode 44 : El secreto de Choujinsui [Le scan écrit 超人水(Choujinsui) algo así como "El agua milagrosa" que podría ser una referencia a 超神水(Choushinsui), el agua que utilizó con Goku en DB el maestro Karin.

Episode 45 : Milagro, un segundo Vegeta ! (No sé si está mal traducido ya que estoy traduciendo todo esto del francés y no lo tengo muy fresco, aunque podría interpretarse quizá como Milagro, un nuevo Vegeta!?)

Fuente: http://www.db-z.com/dragon-ball-super-t ... -43-44-45/
@Cloud_s El nota, pesao :P Jajaja ahora no lo he abierto, no me quiero destripar toda la serie jajaaj. Saludos,

Edito: Porque visto lo visto es un vuelve Yajirobee y Upa. Jjajaa y ya me da algo. Los 5 de Baba o algo así.

Joder que ganas, voy a cerrar esto que soy capaz de abrir los nuevos spoilers que has puesto.
Wermo88 escribió:@Cloud_s El nota, pesao :P Jajaja ahora no lo he abierto, no me quiero destripar toda la serie jajaaj. Saludos,

Edito: Porque visto lo visto es un vuelve Yajirobee y Upa. Jjajaa y ya me da algo. Los 5 de Baba o algo así.

Joder que ganas, voy a cerrar esto que soy capaz de abrir los nuevos spoilers que has puesto.


jajajajaja no lo abras, que yo me los he comido y por eso digo ya puestos lo pongo para quien los quiera leer, pero sorprender sorprenderán para bien o para mal a quien no los lea xD [angelito]
Que cabrones como tentais xD
Cloud_s escribió:
Wermo88 escribió:@Cloud_s Dios !!!!! SI SI SI SI . Te cito y no te menciono porque no se bien si se va a ver el spoiler y no mola putear. No lo leáis, lo recomiendo. Pero se va a liar. Ahora si que para ese capitulo mis expectativas son máximas.

Qué pelotazo. ¡ Vamos !


Jajaja la verdad que es un pelotazo guapo, tengo muchas ganas de ver ese capitulo. Pero ojo, titulos del 42 al 45. Promete jaja

Episode 42 : Por fin! El combate contra Monaka !?

Episode 43 : Es dificil cuidar de Pan

Episode 44 : El secreto de Choujinsui [Le scan écrit 超人水(Choujinsui) algo así como "El agua milagrosa" que podría ser una referencia a 超神水(Choushinsui), el agua que utilizó con Goku en DB el maestro Karin.

Episode 45 : Milagro, un segundo Vegeta ! (No sé si está mal traducido ya que estoy traduciendo todo esto del francés y no lo tengo muy fresco, aunque podría interpretarse quizá como Milagro, un nuevo Vegeta!?)

Fuente: http://www.db-z.com/dragon-ball-super-t ... -43-44-45/



no abrais mi spoiler los que no querais ver el tema de los nuevos titulos de los capitulos.... aclaro un poco del 45..

creo que la traducción correcta seria "un nuevo "aire" " , es decir como una nueva personalidad?

he estado leyendo , y parece que vegeta quiere hacer lo mismo que hizo goku para volverse fuerte,, y empieza por el agua sagrada que tomara goku.... se tendra que explicar el por que...

ahora, si la traduccion realmente es "un segundo vegeta"... imagino que sera el nacimiento de bra...

y si es dificil ocuparse de pan... sera porque gohan esta entrenando a tope?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Para cuando Broly SSJ?
pradogalder escribió:¿Para cuando Broly SSJ?


:-? :-? :-?


Imagen
@Cloud_s de confirmarse eso soy un puto visionario.

Página 951 XD
josete2k escribió:@Cloud_s de confirmarse eso soy un puto visionario.

Página 951 XD

Me has ganao!!! Jajaja yo lo dije en la 957 XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Viendo las sinopsis de lo proximos episodios, me esperaba algo mas grande y epico.
Supone un parón descomunal. Vaya decepcion.
Acasa escribió:Viendo las sinopsis de lo proximos episodios, me esperaba algo mas grande y epico.
Supone un parón descomunal. Vaya decepcion.

Eso es por que no has leido la sinopsis del 42 [+risas]

OJO! SPOILERS IMPORTANTES Incluye imagen, así que recomiendo no abrirlo

Título del capítulo 42: "Alboroto en la celebración de la victoria. ¿¡El enfrentamiento esperado!? Monaka vs Son Goku

Sinopsis:
¡La sorprendente proposición de los señores de los 12 Universos!
Goku y los otros miembros del equipo del 7º Universo acaban de ganar el torneo. Sin embargo la celebración de su victoria dura poco, 12 personas aparecen ante ellos: ¡son los señores de los 12 Universos! La historia toma un giro inesperado.

Imagen

Fuente: http://www.db-z.com/dragon-ball-super-2 ... -annonces/
ellios escribió:
pradogalder escribió:¿Para cuando Broly SSJ?


:-? :-? :-?


Imagen

Que yo sepa Broly nunca se ha transformado en SSJ.
Tiene un aura de poder verde lima, pero diría que se ha requeteconfirmado que no era SSJ.
exitfor escribió:Que yo sepa Broly nunca se ha transformado en SSJ.
Tiene un aura de poder verde lima, pero diría que se ha requeteconfirmado que no era SSJ.

Broly siempre se ha transformado en SS.
El problema es que su padre le puso la diadema esa que le controlaba y restringía su poder y cuando se transformaba en SS su pelo se quedaba así:
Imagen


Una vez reaparece en "El regreso de Broly" cuando se transforma en SS su cabello se vuelve como el de todos, de este color:
Imagen


Después estaría su forma SSLegendario la cual se vuelve musculoso, gigante y su pelo tiene un tono más verdoso que amarillo:
Imagen
bad_iori escribió:
exitfor escribió:Que yo sepa Broly nunca se ha transformado en SSJ.
Tiene un aura de poder verde lima, pero diría que se ha requeteconfirmado que no era SSJ.

Broly siempre se ha transformado en SS.
El problema es que su padre le puso la diadema esa que le controlaba y restringía su poder y cuando se transformaba en SS su pelo se quedaba así:
Imagen


Una vez reaparece en "El regreso de Broly" cuando se transforma en SS su cabello se vuelve como el de todos, de este color:
Imagen


Después estaría su forma SSLegendario la cual se vuelve musculoso, gigante y su pelo tiene un tono más verdoso que amarillo:
Imagen

Hablo de memoria, pero cuando el tema Broly estaba de actualidad, recuerdo medios que se hacían eco de fuentes oficiales niponas en que confirmaban que no era SSJ.

Si se lo inventaban, la fuente estaba mal traducida u otra cosa ya no lo se. Pero eso se decía en medios especializados en manganime en España.

EDITO: acabo de bsucar info en la wiki usa y es tal como dices. Pues vaya cojonacos los de las revistillas de la época en España...
bad_iori escribió:
Acasa escribió:Viendo las sinopsis de lo proximos episodios, me esperaba algo mas grande y epico.
Supone un parón descomunal. Vaya decepcion.

Eso es por que no has leido la sinopsis del 42 [+risas]

OJO! SPOILERS IMPORTANTES Incluye imagen, así que recomiendo no abrirlo

Título del capítulo 42: "Alboroto en la celebración de la victoria. ¿¡El enfrentamiento esperado!? Monaka vs Son Goku

Sinopsis:
¡La sorprendente proposición de los señores de los 12 Universos!
Goku y los otros miembros del equipo del 7º Universo acaban de ganar el torneo. Sin embargo la celebración de su victoria dura poco, 12 personas aparecen ante ellos: ¡son los señores de los 12 Universos! La historia toma un giro inesperado.

Imagen

Fuente: http://www.db-z.com/dragon-ball-super-2 ... -annonces/


Eso es verdad bad? Jaja este tori es un loquito

Me subiste el hype!
exitfor escribió:EDITO: acabo de bsucar info en la wiki usa y es tal como dices. Pues vaya cojonacos los de las revistillas de la época en España...

Por si tienes más dudas min 19:18:
https://www.youtube.com/watch?v=ZbHuZKFAV48

Las revistas antiguas tenían bastantes limitaciones ya no solo por la traducción, sino por el poco material que disponían.
Por ejemplo, hasta RB2 había aún mucha gente que desconocía la existencia de Hatchiyack y el Dr.Raichi cuando su OVA original era del año 93 y en españa pocas veces se hablaba de esa OVA que procedía del juego de Playdia.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bad_iori escribió:
Acasa escribió:Viendo las sinopsis de lo proximos episodios, me esperaba algo mas grande y epico.
Supone un parón descomunal. Vaya decepcion.

Eso es por que no has leido la sinopsis del 42 [+risas]

OJO! SPOILERS IMPORTANTES Incluye imagen, así que recomiendo no abrirlo

Título del capítulo 42: "Alboroto en la celebración de la victoria. ¿¡El enfrentamiento esperado!? Monaka vs Son Goku

Sinopsis:
¡La sorprendente proposición de los señores de los 12 Universos!
Goku y los otros miembros del equipo del 7º Universo acaban de ganar el torneo. Sin embargo la celebración de su victoria dura poco, 12 personas aparecen ante ellos: ¡son los señores de los 12 Universos! La historia toma un giro inesperado.

Imagen

Fuente: http://www.db-z.com/dragon-ball-super-2 ... -annonces/


Me retracto de lo dicho [+risas] [+risas]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿alguien me puede explicar esta foto de Broly SSJ4 con el pelo negro? Imagen
¿No se suponia que para Broly era casi imposible convertir SSJ porque era guerrero legendario y estaba controlado con la diadema y solo se podia subir SSJ3 con fusion?
pradogalder escribió:¿alguien me puede explicar esta foto de Broly SSJ4 con el pelo negro? Imagen
¿No se suponia que para Broly era casi imposible convertir SSJ porque era guerrero legendario y estaba controlado con la diadema y solo se podia subir SSJ3 con fusion?

Espero que estes de broma...

Saludos¡¡¡
pradogalder escribió:¿alguien me puede explicar esta foto de Broly SSJ4 con el pelo negro? Imagen
¿No se suponia que para Broly era casi imposible convertir SSJ porque era guerrero legendario y estaba controlado con la diadema y solo se podia subir SSJ3 con fusion?


No sigas intentándolo, de verdad. Si no ha entrado nadie al trapo en el primer mensaje no sigas insistiendo. Intento de troll fallido 0/10.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pradogalder escribió:¿alguien me puede explicar esta foto de Broly SSJ4 con el pelo negro? Imagen
¿No se suponia que para Broly era casi imposible convertir SSJ porque era guerrero legendario y estaba controlado con la diadema y solo se podia subir SSJ3 con fusion?

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Bro ... ideojuegos
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
He entedido algo sobre Broly con esta pagina http://dragonballblogtheories.blogspot. ... fondo.html
Es una pena que Broly nunca llegue SSJ3
pradogalder escribió:He entedido algo sobre Broly con esta pagina http://dragonballblogtheories.blogspot. ... fondo.html
Es una pena que Broly nunca llegue SSJ3


Te apoyo completamente. A Super le hacen falta mas personajes como Broly con mucho musculo para dar hostias ahi guapens de guais y no tanta tecnica ni nada.
A super le falta mas saibamans
cuidado, que van a resucitar a broly en super, alcanzara el ssj gold, una nueva forma definitiva, sera el nuevo enemigo!!!!
Menos mal que ya mañana tenemos el capitulo, por aquí algunos ya están comenzando a desvariar un poco. [sonrisa]
Este hilo deberia llamarse Dragon Ball Super & Broly xD
Pues a mi que broly es un villano que no me ha gustado nunca... todo grande y nada de cerebro.

Su palabra mas complicada es kakarotto (en el doblaje español karotono ejem.....) y solo sabe gritar.

En fin, personaje molesto donde los haya.

Saludos.
Yo antes estaba perdido en la vida,me hablaron de Broly y ahora sigo sus enseñanzas XD
Donde se puede ver en directo el episodio?
karmona escribió:Donde se puede ver en directo el episodio?


2do epoque
Buen capitulo la verdad, otra semana mas un capitulo muy decente y sobre todo este cargado de humor y algun detalle interesante, lastima esas caras raras que han estado ahí gran parte del capitulo, pero bueno en general bastante guapo a falta de verlo subtitulado guarramente XD

Algunos detalles del capitulo...

La miradita de Goku y Hit a Champa que lo han hecho retroceder a sido muy épica.

La factura que le pasa a Goku en ese estado el Kaio-ken a sido bastante bestia por un momento pensaba que iba a morir deformado [carcajad]

Lo de Monaka a sido bastante épico muy del estilo de Mr. Satan, cuando solo quedaba el me lo esperaba completamente y encima Goku flipandolo todavía con el... debe ser el único que piensa que no es un pufo [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Y han aparecido los amiguetes que puso @bad_iori en el spoiler, si no llega a ser por ellos el equipo Champa se iba al otro barrio fijo...
A falta de ver con subs, no ha estado mal, pero no ha sido la ostia como la semana pasada..

Por cierto..
Hit marcandose un "A-18 vs Mr.Satan" [+risas]
Alguien sería tan amable de pasar enlace para ver el capitulo en japo, plisss!!
Evil_sukoide escribió:Alguien sería tan amable de pasar enlace para ver el capitulo en japo, plisss!!

Sin subs: https://www.facebook.com/11926832207474 ... 792626991/
No me gusto le faltaron brolys.

de donde sacaron ese dragon? De yugioh? Es hora del duelo jaja
45497 respuestas