DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

bleacloco escribió:Claro, es que no le veo sentido justificar un relleno.

Segundo pienso que el SSJB+Kaioken estaria ya cercano a Bills, recordar que Whiss menciona que Bills tiene todavia mucho potencial, y que no abarcado todo su poder.

Respecto al que comenta el tema de NAmek, el Kamehameha no es por x10, sino x20, no le hace tanto a Freezer, es que solo un SSJ, es decir una multiplicacion de x50, consigue doblegarle, vamos es que ese x20, es la mitad del poder de Freezer.

Es decir Freezer en su 100 x 100, tiene 120.000.000, Goku en base tenia 3.000.000, si lo hacemos x 20, seria de 60.000.000 vamos el 50% de Freezer.


Si, fallo mío, hace ya tiempo que no reviso el manga y creía que era por 10.

Pero vamos, para los que no lo creen, si hace falta manga seal of quality, en el combate con Ginyu pasa de 85.000 o por ahi a 180.000 con un Kaio Kem básico. Poned Ginyu Goku Kaio Ken en google imágenes y salen las hojas.

Y Dragon Ball en escalas de poder es un lol, Cell mismo decía que si sacaba todo su poder destruía el Sistema Solar (o algo por el estilo), así que Bills destruiría todo el universo con un ataque de ki como mínimo.
@Sonikero Yo en la traducción que vi dijo 30% supongo que era 70 y lo que vi estaba mal, no?
Whis ya dijo que Bills no había alcanzado todo su poder y que aún podía mejorar mucho. Fin.
Madwin está baneado por ""
Spark89 escribió:Whis ya dijo que Bills no había alcanzado todo su poder y que aún podía mejorar mucho. Fin.


+1 FIN y PUNTO
Ya Kid K escribió:Pues yo no lo descarto para nada. Toriyama ha improvisado durante toda su carrera, así que no me extrañaría nada que ambos pudieran superarlo para adaptarse a las necesidades del guión.

Partiendo de la base de que...
- Uno de los puntos fuertes de DBS es el protagonismo que reside en Beers (y Whis) y la obsesión de Goku y Vegeta por superarle.
- Que Toriyama mencione que gracias a esos 2 personajes ha podido expandir la obra más allá (Recordemos que la idea del dios de la destrucción no es suya).
- De que DBS modifica datos de BOG haciendo que Beers sea aún más poderoso que en la película.
- De que Whis remarque que Beers aún no ha alcanzado todo su potencial.
- De que el propio Toriyama ha dicho que no tiene pensado hacer a Goku o Vegeta más fuertes que Beers o Whis.

Dudo que Toriyama cambie de opinión. Al menos a corto plazo.
Visto el capi !! Muy wapo [oki]
Dark Cloud escribió:@Sonikero Yo en la traducción que vi dijo 30% supongo que era 70 y lo que vi estaba mal, no?


Supongo.
Si pensáis que Goku y Vegeta no van a superar a Bills todavía no pilláis cómo va Dragon Ball
LordKaizack escribió:Si pensáis que Goku y Vegeta no van a superar a Bills todavía no pilláis como va Dragon Ball

Lo harán seguramente. Pero eso no implica que tenga que ser a corto plazo.

Es más, no sé por qué me huelo que Bills y Goku no van a volver a pegarse de forma "seria".
LordKaizack escribió:Si pensáis que Goku y Vegeta no van a superar a Bills todavía no pilláis cómo va Dragon Ball


Si leyeras bien, verás que decimos que todavía no lo han superado.
Me gustaría ver a Bills usando todo su poder para detener a un enemigo aun mas fuerte y sentir esa sensacion de peligro que habia antaño en Dragon Ball, en plan, un enemigo que no puede derrotar ni el dios de la destruccion
Dark Cloud escribió:Me gustaría ver a Bills usando todo su poder para detener a un enemigo aun mas fuerte y sentir esa sensacion de peligro que habia antaño en Dragon Ball, en plan, un enemigo que no puede derrotar ni el dios de la destruccion


Y puede que se vea en un futuro... antes o después de los 100 capis... ;)
Entendidos de dragón ball os pregunto,si después de que goku perdiera el súper saiyan god durante la pelea con bills asimila el poder de esta transformación ¿Para que necesita el súper saiyan blue si ya tiene el poder de un dios?
tarzerix escribió:Entendidos de dragón ball os pregunto,si después de que goku perdiera el súper saiyan god durante la pelea con bills asimila el poder de esta transformación ¿Para que necesita el súper saiyan blue si ya tiene el poder de un dios?

Porque el super saiyan blue enrealidad se llama super saiyan dios supersaiyan y es una fase superior al god,El ssgss es un super saiyan dios que se ha covertido en super saiyan.Para que me entiendas ssg seria como el ss y el ssgss seria como el ss2 (Cuando digo lo del ss y el ss2 no me refiero al poder,me refiero al orden de la transformacion)
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una cosa que quizás no hayáis pensado sobre el kaioken es que quizás no multiplica el poder actual sino que multiplica el poder base. El super saiyan no deja de ser otro multiplicador de base, por lo que en tal caso, no se multiplican entre ellos si no que se suman. Si el SS es x50 y el kaioken es x10, entonces el KaiokenSS es x60, no x500.
Soy un fanatico de dragón ball pero aún no he visto la serie Super... Después de bastantes capítulos, merece la pena?
geryteam escribió:Soy un fanatico de dragón ball pero aún no he visto la serie Super... Después de bastantes capítulos, merece la pena?


Si, pero empieza a ver la serie a partir de la saga de Champa. Las dos anteriores son violaciones sin compasión de las dos ultimas películas que han salido.
Ya he vuelto a ver la escena del kaio ken 4 veces, no puedo parar xD
Reakl escribió:Una cosa que quizás no hayáis pensado sobre el kaioken es que quizás no multiplica el poder actual sino que multiplica el poder base. El super saiyan no deja de ser otro multiplicador de base, por lo que en tal caso, no se multiplican entre ellos si no que se suman. Si el SS es x50 y el kaioken es x10, entonces el KaiokenSS es x60, no x500.

Desde luego es una forma de verlo con muchisimo mas sentido que lo que proponen otros.

Te felicito, a mi me has convencido con una explicacion ultra sencilla y coherente :)

Saludos!!!
Al'Lan escribió:
Reakl escribió:Una cosa que quizás no hayáis pensado sobre el kaioken es que quizás no multiplica el poder actual sino que multiplica el poder base. El super saiyan no deja de ser otro multiplicador de base, por lo que en tal caso, no se multiplican entre ellos si no que se suman. Si el SS es x50 y el kaioken es x10, entonces el KaiokenSS es x60, no x500.

Desde luego es una forma de verlo con muchisimo mas sentido que lo que proponen otros.

Te felicito, a mi me has convencido con una explicacion ultra sencilla y coherente :)

Saludos!!!

Claro, cuando hit se pone a decir el numero por el que se ha multiplicado su poder mentalmente esta haciendo sistema de ecuaciones utilizando el poder que tenia antes del ssb para sacar el multiplicador....
El fandom de DB siempre hace lo mismo, cuando las cosas no el cuadran se inventa sus propias normas y cánones.
adriano_99 escribió:
Al'Lan escribió:
Reakl escribió:Una cosa que quizás no hayáis pensado sobre el kaioken es que quizás no multiplica el poder actual sino que multiplica el poder base. El super saiyan no deja de ser otro multiplicador de base, por lo que en tal caso, no se multiplican entre ellos si no que se suman. Si el SS es x50 y el kaioken es x10, entonces el KaiokenSS es x60, no x500.

Desde luego es una forma de verlo con muchisimo mas sentido que lo que proponen otros.

Te felicito, a mi me has convencido con una explicacion ultra sencilla y coherente :)

Saludos!!!

Claro, cuando hit se pone a decir el numero por el que se ha multiplicado su poder mentalmente esta haciendo sistema de ecuaciones utilizando el poder que tenia antes del ssb para sacar el multiplicador....
El fandom de DB siempre hace lo mismo, cuando las cosas no el cuadran se inventa sus propias normas y cánones.

Desde luego tiene mas sentido que asumir como ciertos multiplicadores sin ningun orden que dejarian a la altura del ras del suelo a los mas fuertes de dragonball (whiss y vados).

A ti te dicen que multiplica x10 y ale, modo sin pensar on, me lo creo.

Pues que quieres que te diga macho, dejemoslo como dices. Goku es 10 veces mas fuerte que en ssjb, pero no supera a bills el cual no duplica en fuerza a goku.

Si muy logico todo... en fin.
Yo lo que veo que aquí hay gente que no entiende eso de "el orden de los factores no altera el producto" XD

Si multiplicase el poder base, luego ese poder sería multiplicado x50 del SSj (suponiendo que el Blue multiplique así, claro). Por tanto:
-Base: 1
+Kaioken X10= 1x10= 10
+0SSJB= 10x50= 500

Da igual el orden en que lo pongas.

Ese x60 no tiene sentido alguno. Lo que se está haciendo ahi es sumarle +10 al mutiplicador x50. El kaioken no suma.
También podría ser con la explicación del compañero:
Base X
SSB : 50x
Kaioh Ken: 10x
50x + 10x
Multiplica la base pero no entre sí. Que tampoco se como ira pero x500 me parece una burrada, pero bueno de invenciones esta hecha la serie.
Al'Lan escribió:Desde luego tiene mas sentido que asumir como ciertos multiplicadores sin ningun orden que dejarian a la altura del ras del suelo a los mas fuertes de dragonball (whiss y vados).

A ti te dicen que multiplica x10 y ale, modo sin pensar on, me lo creo.

Pues que quieres que te diga macho, dejemoslo como dices. Goku es 10 veces mas fuerte que en ssjb, pero no supera a bills el cual no duplica en fuerza a goku.

Si muy logico todo... en fin.

Se ha dicho ya varias veces que se desconoce el poder de bills y whis que esa apreciacon era de BOG pero que en super se les ha aumentado el poder.
Pero lo dicho, como no te encaja te inventas tus propias normas....
Desde un principio se dijo que el kaio ken multiplica y es lo que hace te guste o no.
De verdad mira que me encanta dragon ball pero odio la manía de sus fans de creerse en derecho de decir que parte de lo que se dice de la obra es verdad y que parte no.
sinuba escribió:Yo lo que veo que aquí hay gente que no entiende eso de "el orden de los factores no altera el producto" XD

Si multiplicase el poder base, luego ese poder sería multiplicado x50 del SSj (suponiendo que el Blue multiplique así, claro). Por tanto:
-Base: 1
+Kaioken X10= 1x10= 10
+0SSJB= 10x50= 500

Da igual el orden en que lo pongas.

Ese x60 no tiene sentido alguno. Lo que se está haciendo ahi es sumarle +10 al mutiplicador x50. El kaioken no suma.

Si las matemáticas no les encajan se inventaran como funcionan las multiplicaciones xD
Me retiro de esta discusion, porque sin animo de ofender a nadie, hay muy poco conocimiento de matematicas basicas, y a fin de cuentas este hilo no va de eso sino de dragon ball.

Offtopic: 50x + 10x efectivamente, es 60x.

Pero bueno lo dicho. Lo dejamos en que es mas fuerte y ya esta, sin cifras ni numeros que, al fin y al cabo, me da que los autores ni si quiera se lo han planteado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LordKaizack escribió:Si pensáis que Goku y Vegeta no van a superar a Bills todavía no pilláis cómo va Dragon Ball

No olvidemos que les quedan ases bajo la manga... Fusión, ejem...

Yo veo coherente lo que se dice que el SSB+KaioKenx10 sea un porcentaje de aumento bajo respecto del SSB normal.
¿Goku y hit estan dentro del kameha?
Al'Lan escribió:Me retiro de esta discusion, porque sin animo de ofender a nadie, hay muy poco conocimiento de matematicas basicas, y a fin de cuentas este hilo no va de eso sino de dragon ball.

Offtopic: 50x + 10x efectivamente, es 60x.

Pero bueno lo dicho. Lo dejamos en que es mas fuerte y ya esta, sin cifras ni numeros que, al fin y al cabo, me da que los autores ni si quiera se lo han planteado.

no sabemos lo que multiplica el blue.solo sabemos que es determinada cantidad multiplicada por 10.pero es una burrada,yo creo que con el doble ya hubiese bastado.
Chris_Chocobo escribió:
geryteam escribió:Soy un fanatico de dragón ball pero aún no he visto la serie Super... Después de bastantes capítulos, merece la pena?


Si, pero empieza a ver la serie a partir de la saga de Champa. Las dos anteriores son violaciones sin compasión de las dos ultimas películas que han salido.


Se te ha olvidado decir "para mi" o "desde mi punto de vista", cuando se dice esto es malo o esto es bueno, es mejor especificar que para ti es bueno o es malo, y no decir es malo porque a mi me lo parece.

Sobre lo que decis de que poder puede llegar a tener Gokuh cuando utiliza el Kaioh ken, aún suponiendo en un caso que podría igualar o superar a Bills/Beerus, hay que tener en cuenta lo peligroso que es la técnica. Es como cuando Shiryu utiliza la Supremacía del último dragón, tiene un poder tremendo y si no es contra un Dios, ganará seguro, pero a costa de su vida.

En este caso Gokuh lo utiliza como última opción. Cuando lo utiliza la 1ra vez vs Vegeta al máximo que podía en esa época, ya dijo que después de eso su cuerpo queda "destrozado", por lo que si no vence mientras pueda usarlo, luego es presa fácil para el enemigo.

Ya de cosecha propia, si antes cuando era más débil los efectos eran devastadores para su cuerpo, ahora que es más fuerte, en proporción el peligro será mayor, el tiempo que pueda usarlo muy limitado, por lo que por mucho que "supuestamente" fuera más fuerte que Bills con el Kaioh ken, sería momentáneamente, y poniendo su vida en peligro.
Madwin está baneado por ""
Peridoto escribió:¿Goku y hit estan dentro del kameha?


Parece ser que sí por el tema de lo rápido a lo que se mueven, veremos que dicen de ello en el proximo episodio
gokufly escribió:
Chris_Chocobo escribió:
geryteam escribió:Soy un fanatico de dragón ball pero aún no he visto la serie Super... Después de bastantes capítulos, merece la pena?


Si, pero empieza a ver la serie a partir de la saga de Champa. Las dos anteriores son violaciones sin compasión de las dos ultimas películas que han salido.


Se te ha olvidado decir "para mi" o "desde mi punto de vista", cuando se dice esto es malo o esto es bueno, es mejor especificar que para ti es bueno o es malo, y no decir es malo porque a mi me lo parece.

Sobre lo que decis de que poder puede llegar a tener Gokuh cuando utiliza el Kaioh ken, aún suponiendo en un caso que podría igualar o superar a Bills/Beerus, hay que tener en cuenta lo peligroso que es la técnica. Es como cuando Shiryu utiliza la Supremacía del último dragón, tiene un poder tremendo y si no es contra un Dios, ganará seguro, pero a costa de su vida.

En este caso Gokuh lo utiliza como última opción. Cuando lo utiliza la 1ra vez vs Vegeta al máximo que podía en esa época, ya dijo que después de eso su cuerpo queda "destrozado", por lo que si no vence mientras pueda usarlo, luego es presa fácil para el enemigo.

Ya de cosecha propia, si antes cuando era más débil los efectos eran devastadores para su cuerpo, ahora que es más fuerte, en proporción el peligro será mayor, el tiempo que pueda usarlo muy limitado, por lo que por mucho que "supuestamente" fuera más fuerte que Bills con el Kaioh ken, sería momentáneamente, y poniendo su vida en peligro.


Prefiero ahorrarle al muchacho un trauma. Si es de los que NO le gustaron las ultimas películas para que hacerle tragárselas otra vez pero peor animadas y dibujadas? Y si es de los que les gustó, prefiero que conserve el buen sabor de boca que le dejaron. Salvo algunas diferencias, no sale ganando en absoluto esa parte de Super y corremos riesgo a tener a otro espectador descontento que luego esté aquí pidiendo que cancelen la serie o que este no es el DB de su infancia. Son tiempos de ''paz'' en este hilo y es mejor que disfrute de lo que realmente vale de la serie.

Ojalá me hubiese ahorrado tener que tragarme dos sagas de pura mierda dorada para llegar hasta donde estamos.
Peridoto escribió:Gente,chungo esto va acabar mal...

Ufff, siento sonar racista pero los sudamericanos tienen mucha fama de inventarse fakes xD
Credibilidad cero para mi.
adriano_99 escribió:
Peridoto escribió:Gente,chungo esto va acabar mal...

Ufff, siento sonar racista pero los sudamericanos tienen mucha fama de inventarse fakes xD
Credibilidad cero para mi.

Nose yo...
El kaio ken esta agotando a goku
Goku dice a hit que le muestre su poder tendrá una conversación y de ahí vendría el cambio de reglas y la cara furiosa de bills.Y todo esto se confirma en el avance lo de las reglas no pero coincide en muchas cosas.
adriano_99 escribió:
Peridoto escribió:Gente,chungo esto va acabar mal...

Ufff, siento sonar racista pero los sudamericanos tienen mucha fama de inventarse fakes xD
Credibilidad cero para mi.


Yo ya lo leí ayer, y no en vídeo sino en noticia... Es una web que se dedica a filtrar las sipnosis , y por lo visto las últimas 4 o 5 las ha acertado... Y la verdad que tiene sentido... Eso si, prefiero esperar al episodio xD
Nose supone que el 40 es interrumpido el torneo por un aliado o villano,Trunk yo te invoco y salva gokuantes de que haga una tonteria [tadoramo] [+risas]
Para mi, el mejor final para Dragon Ball hubiese sido Goku utilizando el kaioken + el ssjblue y acabando con la vida del enemigo y con la suya propia xD
una preguntilla, y como sabe hit como esta subiendo goku su fuerza... si en teoria el ki "en modo dios" no puede ser sentido... [idea]
Dark Cloud escribió:Para mi, el mejor final para Dragon Ball hubiese sido Goku utilizando el kaioken + el ssjblue y acabando con la vida del enemigo y con la suya propia xD


Uy, si, vamos, hubiese sido un finalazo...

https://www.youtube.com/watch?v=OaXlOme2s34
adriano_99 escribió:
Peridoto escribió:Gente,chungo esto va acabar mal...

Ufff, siento sonar racista pero los sudamericanos tienen mucha fama de inventarse fakes xD
Credibilidad cero para mi.


+1 Credibilidad bajo cero.
@alcaina7 Ese fue un buen final, pero lo mio lo imagino mas hardcore, en plan el sacrificio de Vegeta, solo que lo resucitaron enseguida y se fue la gracia, yo hablo de que Goku se sacrificase de verdad, o tal vez Goku y Vegeta fusionados con el ssj blue y el kaioken al maximo para detener a un enemigo causando la muerte de los 3.

Siempre hablo de mi opinion, me gustan los finales tragicos/epicos xD
Madwin escribió:
Peridoto escribió:¿Goku y hit estan dentro del kameha?


Parece ser que sí por el tema de lo rápido a lo que se mueven, veremos que dicen de ello en el proximo episodio


Cuando has dicho eso me he acorddo de la infame Dragon Ball Evolution, donde Goku Chatwin, hacía un kame hame ha donde se metia dentro del kame hame ha... Además....

Piccolo DBE
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q= ... s_Marsters)&psig=AFQjCNFldtG01MwnQlIgBBhCqFL_PY592A&ust=1461192974860180

Hit DBS

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q= ... 3062926516
jesussr87 escribió:
Madwin escribió:
Peridoto escribió:¿Goku y hit estan dentro del kameha?


Parece ser que sí por el tema de lo rápido a lo que se mueven, veremos que dicen de ello en el proximo episodio


Cuando has dicho eso me he acorddo de la infame Dragon Ball Evolution, donde Goku Chatwin, hacía un kame hame ha donde se metia dentro del kame hame ha... Además....


También pasa en la peli de Boujack.
DIOS el suspense me esta matando xd xd
¿Una duda q me esta matando es el sabado o domingo el episodios ?
Peridoto escribió:DIOS el suspense me esta matando xd xd
¿Una duda q me esta matando es el sabado o domingo el episodios ?

Domingo por la mañana allí,madrugada por aquí.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Peridoto escribió:¿Goku y hit estan dentro del kameha?

Yo creo que estan dentro de una brecha temporal de 0.5 segundos.
neox3 escribió:una preguntilla, y como sabe hit como esta subiendo goku su fuerza... si en teoria el ki "en modo dios" no puede ser sentido... [idea]


Por el mismo motivo por el cual Vegeta adquiere el Ki divino... Lo hizo un mago.
Exacto, a partir de ahora todos los personajes fuertes estarán a la altura de un ssjb y detectarán ki divino. Toriyama es así... [fumando]
Madwin está baneado por ""
Acasa escribió:
Peridoto escribió:¿Goku y hit estan dentro del kameha?

Yo creo que estan dentro de una brecha temporal de 0.5 segundos.


Exacto, aunque no recuerdo si al final confirman que ese es el tiempo en el pueden hacer la breacha temporal por tener Goku el Kai en God y Hit haber mejorado
45497 respuestas