DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

DaNi_0389 escribió:Quiero accion porque estoy viendo Dragon Ball no los teletubies.


Ay dios mio...
fansub decente para verla?
adriano_99 escribió:
Roque_III escribió:
Ken-Chan escribió:Ostia xD pues no lo entiendo la verdad, ese momento es épico no, lo siguiente.

Ahora si tienes razones jejeje.


No es por el momento que era muy bueno. [oki]

Lo risible es imaginarse a la amiga recibiendo videos de Son Goku de la colección de vídeos preferidos de este hombre de 26 años nacido en el 89 como el dice. Machoalfismo extremo, independientemente del contexto. Que a todos nos hace ilusión ver como personajes de nuestra infancia siguen al pie del cañón y revivir algunos pasajes pero hay que pasar página y relativizar las cosas en su justa medida.

Es como si una mujer de 26 años te envía videos de Sailor Moon para que veas marineras con minifalda lanzando rayos de luz amorosa con su varita mágica a una reina malvada y guapa porque le quería quitar el novio. Encima de su colección de videos favoritos. Seguirá siendo amiga mía pero la miraré de otra manera a partir de ese día.

Risas mil. [plas]

Madre del amor hermoso de donde te has escapado del rodaje de cuéntame?
A mi amiga le gusta dragon ball tanto como a mi y esta mañana la he puesto contentísima cuando le he pasado el capitulo con subtitulos que no estuvo viendo anoche conmigo porque no quería estar hasta tan tarde [facepalm]

@DaNi_0389
Perdona? Pero si el humor absurdo y las situaciones cómicas es lo que mas le gusta a toriyama [facepalm]
Si hubieses dicho dragon ball z donde estuvo muy forzado a hacer lo que querían los fans y que abundase la acción lo entendería pero decir que DRAGON BALL no es dragon ball sin acción?
Lo siento pero ahí te has columpiado mucho, y mas en el primer episodio...



Bueno, me referia a Dragon Ball Z, lo que no puse la Z
Me encanta este hilo. Deseando estoy de que salga el capítulo de la semana que viene con el Príncipe de los Saiyajins como protagonista [sonrisa]
Creo que prostituyeron la saga de mi vida, de mi infancia y hoy, de mi madurez, considero a Dragon Ball parte de mi educación, y doy gracias a mi madre por ponerme en una tele de 15 pulgadas de tubo en el suelo (no teníamos ni mesa para ella) a ver Dragon Ball en euskera toda mi puta infancia y comprarme los tebeos.
Por eso, esperaba cero de Dragon Ball en videojuegos y sacaron Xenoverse, para mi sorpresa.
Anunciaron esta continuación...y no tenía ni siquiera pensado verla...pero he de decir, que me ha encantado el primer capítulo. Bills da más miedo en lo poco que aparece que en toda la jodida película entera.
Parece que le están dando una segunda y por fin merecida oportunidad a la saga. Lo de Gohan es una pena...tienes al mejor personaje de toda la saga y de un plumazo te lo ventilas en la saga Buu...y por lo que veo...ná de ná, jubilado a los 10 años.
DaNi_0389 escribió:
Bueno, me referia a Dragon Ball Z, lo que no puse la Z

Igualmente la frase de "Quiero accion porque estoy viendo Dragon Ball no los teletubies." lo siento porque no lo digo de malas pero me parece una columpiada total.
Deberías de apartarte un tiempo de fanfics como DBMultiverse donde el fanservice esta a la hora del día y ver de nuevo como trabaja toriyama, porque precisamente la acción que tu buscas es lo que menos le gusta.
adriano_99 escribió:Madre del amor hermoso de donde te has escapado del rodaje de cuéntame?
A mi amiga le gusta dragon ball tanto como a mi y esta mañana la he puesto contentísima cuando le he pasado el capitulo con subtitulos que no estuvo viendo anoche conmigo porque no quería estar hasta tan tarde [facepalm]



Síiiii... claaaroooo...

Una lástima porque el planazo para el sábado sabadete era la bomba... [facepalm] [oki]
Sonikero escribió:
DaNi_0389 escribió:Quiero accion porque estoy viendo Dragon Ball no los teletubies.


Ay dios mio...


Dicen que Toriyama en persona le ha llamado para pedirle disculpas por haberle obligado a ver algo que no quiere, mientras lo apuntaba con una pistola xD (y encima después de pagar un montón de dinero para verlo, yo tambien me sentiría dolido y estafado después de eso xD)
Roque_III escribió:
adriano_99 escribió:Madre del amor hermoso de donde te has escapado del rodaje de cuéntame?
A mi amiga le gusta dragon ball tanto como a mi y esta mañana la he puesto contentísima cuando le he pasado el capitulo con subtitulos que no estuvo viendo anoche conmigo porque no quería estar hasta tan tarde [facepalm]



Síiiii... claaaroooo...

Una lástima porque el planazo para el sábado sabadete era la bomba... [facepalm] [oki]

Hazte un favor y deja de hacer el ridículo.....
estoy un poco perdido con las fechas. se sabe ya si es justo despues de buu y antes del torneo? vamos, que sera un enalce con bog?
adriano_99 escribió:
Roque_III escribió:
adriano_99 escribió:Madre del amor hermoso de donde te has escapado del rodaje de cuéntame?
A mi amiga le gusta dragon ball tanto como a mi y esta mañana la he puesto contentísima cuando le he pasado el capitulo con subtitulos que no estuvo viendo anoche conmigo porque no quería estar hasta tan tarde [facepalm]



Síiiii... claaaroooo...

Una lástima porque el planazo para el sábado sabadete era la bomba... [facepalm] [oki]

Hazte un favor y deja de hacer el ridículo.....

En realidad voy a hacer un favor a toda la gente que está leyendo este hilo y no voy a responderte más para no entorpecer la lectura del hilo.

Ha quedado patente tu carácter y tu forma de hacer y no tengo nada más que decir puesto que tu opinión me merece hacer oídos sordos.

Por lo demás eres un personaje bastante divertido así que seguiré leyendo tus ocurrencias en la sombra.

Vaya bien.
Brutico escribió:fansub decente para verla?


Decente todavía nada, un fansub que el mismo día de emisión en Japon saca un capítulo, la verdad lo lógico es que no sea un fansub fiable xD
Darxen escribió:estoy un poco perdido con las fechas. se sabe ya si es justo despues de buu y antes del torneo? vamos, que sera un enalce con bog?

Es 6 meses después de la derrota de Buu (9 años y medio antes del torneo) y no tiene en cuenta los hechos de las películas recientes, simplemente la serie contará los hechos de las películas (al menos de BoG) de forma diferente y extendida a lo que ya vimos.
Y un mínimo de 100 episodios que nos espera así... Va a ser entretenido [sonrisa]

Darxen escribió:estoy un poco perdido con las fechas. se sabe ya si es justo despues de buu y antes del torneo? vamos, que sera un enalce con bog?


De momento los primeros episodios de Super van a ser una reinterpretación de BoG y de FnF luego más adelante no se sabe por donde tirarán
Espero que sean buenas la sagas que las peliculas me parecieron pesimas en la manera en que manejaron el humor exagerado. Todavia recuerdo peliculas como las de Broly y es mucho la diferencia de seriedad y accion. Me gusto el personaje de Majin Bu, en GT lo retrataron como si ya estuviera amaestrado por Satan pero aqui se ve que aun le tiene miedo xD.
Roque_III escribió:En realidad voy a hacer un favor a toda la gente que está leyendo este hilo y no voy a responderte más para no entorpecer la lectura del hilo.

Ha quedado patente tu carácter y tu forma de hacer y no tengo nada más que decir puesto que tu opinión me merece hacer oídos sordos.

Por lo demás eres un personaje bastante divertido así que seguiré leyendo tus ocurrencias en la sombra.

Vaya bien.

Bueno, para acabar con esto la opinión de mi amiga sobre lo que dices que esta siguiendo la conversación muy entretenida:
Imagen
(Y si, me ha dado permiso para el pantallazo)
Ahora te dejo vivir en tu mundo de fantasía en el que a las chicas no les gusta dragon ball ;)
adriano_99 escribió:Bueno, para acabar con esto la opinión de mi amiga sobre lo que dices que esta siguiendo la conversación muy entretenida:
Imagen
(Y si, me ha dado permiso para el pantallazo)
Ahora te dejo vivir en tu mundo de fantasía en el que a las chicas no les gusta dragon ball ;)

¿Tu madre nunca te ha dicho que está feo robarle el móvil a tu hermana pequeña para hacer capturas de Whatsapp tratando de demostrar infructuosamente que no eres un pagafantas King Size?

Vaya tela...
Roque_III escribió:
adriano_99 escribió:Bueno, para acabar con esto la opinión de mi amiga sobre lo que dices que esta siguiendo la conversación muy entretenida:
Imagen
(Y si, me ha dado permiso para el pantallazo)
Ahora te dejo vivir en tu mundo de fantasía en el que a las chicas no les gusta dragon ball ;)

¿Tu madre nunca te ha dicho que está feo robarle el móvil a tu hermana pequeña para hacer capturas de Whatsapp tratando de demostrar infructuosamente que no eres un pagafantas King Size?

Vaya tela...

Primero no esta hecho desde el móvil sino desde el ordenador y segundo no tengo hermana xDDDD
Pagafantas por compartir aficiones con gente del sexo opuesto? Madre mía, espero por tu bien que seas un trollazo y no pienses lo que dices porque si no darías mucha pena xD
Entro para ver opiniones de DB super y veo a unos random que no se conocen de nada peleando D:
Me ha gustado más el primer capítulo de Ushio y Tora. Creo que Dragon Ball no van a saber hacerla funcionar otra vez. Si van pensando en encuadres temporales y no tienen ni idea de como hacer encajar la fuerza que han desarrollado los principales personajes con la fuerza del resto de los mortales, nunca va a funcionar. El nivel de fuerza de superdioses al que han llegado ni tiene ni tendrá encuadre nunca en el planeta tierra. Eso hace que nunca vaya a funcionar ninguna historia que transcurra en este mundo y en este arco temporal, a ojos del espectador habitual y fan de la serie.
Deberían hacer un reboot de la serie si quieren avanzar, pero aquí estamos.
Yo daba a una amiga dvds con los fansubs de naruto hace tela de años y le molaba...
Gromber escribió:Yo daba a una amiga dvds con los fansubs de naruto hace tela de años y le molaba...

Obviamente que le puede gustar cualquier cosa a cualquier persona independientemente de su sexo, si es que manda huevos que a estas alturas tengamos que explicarle eso ....
Por cierto mi amiga es mas que animes como atack on titan o psycho pass, sailor moon lo veia de pequeña xD
p.d: y tenemos pendiente una maratón de evangelion.
adriano_99 escribió:Primero no esta hecho desde el móvil sino desde el ordenador y segundo no tengo hermana xDDDD
Pagafantas por compartir aficiones con gente del sexo opuesto? Madre mía, espero por tu bien que seas un trollazo y no pienses lo que dices porque si no darías mucha pena xD

Entonces has hecho un Juan Palomo: yo me lo guiso y yo me lo como.
Aún más fácil de falsificar todo en un lamentable espectáculo trantando de defender ??? ante un desconocido de la Internec. Todo bastante risible... [+risas]

Que le guste a esa amiga tuya me parece perfecto pero te quedas mirando el dedo.

Vaya bien.

Asuka-S escribió:Entro para ver opiniones de DB super y veo a unos random que no se conocen de nada peleando D:

Es para ir calentado para el capítulo de la semana que viene.
Roque_III escribió:
adriano_99 escribió:Primero no esta hecho desde el móvil sino desde el ordenador y segundo no tengo hermana xDDDD
Pagafantas por compartir aficiones con gente del sexo opuesto? Madre mía, espero por tu bien que seas un trollazo y no pienses lo que dices porque si no darías mucha pena xD

Entonces has hecho un Juan Palomo: yo me lo guiso y yo me lo como.
Aún más fácil de falsificar todo en un lamentable espectáculo trantando de defender ??? ante un desconocido de la Internec. Todo bastante risible... [+risas]

Que le guste a esa amiga tuya me parece perfecto pero te quedas mirando el dedo.

Vaya bien.

Asuka-S escribió:Entro para ver opiniones de DB super y veo a unos random que no se conocen de nada peleando D:

Es para ir calentado para el capítulo de la semana que viene.

Tienes razón, me lo invento todo, mi amiga no existe y he creado su perfil para toda la falsificación...
Asuka-S escribió:Entro para ver opiniones de DB super y veo a unos random que no se conocen de nada peleando D:


Sí., menudo personal. Que se vayan, dile que se vayan de una p... vez (8)

Por cierto, para mi capitulazo . Huele a Dragon Ball por todos los costados, la imagen de Bulma en el opening mirando como en aquel ending de DB pero en vez del paisaje a su marido y a su hijo. ¡ Oolong ! Yamcha, Ten Shin Han...

Mr Buu, Satan que para mi es el personaje más puro que queda del origen de Dragon Ball .... Bills y Whis que van camino de convertirse en unos míticos del mundo de DB . Me ha gustado y mucho . A los detractores decirle que la mayoría ya tenemos 30 años o más y no puede esperar que te emocione como nos emocionaba cuando teníamos 10 años . Porque sí, DRAGON BALL es una serie infantil, le guste a la gente o no .

Me parece evolución lógica y continuista esta nueva saga de la anterior.

Para mi chapó .
dejad ya las discusiones mierder,no?
EN otros hilos hay ban por menos...

EN fin,a falta de ver el capitulo,el opening me parece chustero(el de GT me parece mucho mejor)

*Sabeis donde ver GT en español de españa? O.o
pacman_fan escribió:dejad ya las discusiones mierder,no?
EN otros hilos hay ban por menos...

EN fin,a falta de ver el capitulo,el opening me parece chustero(el de GT me parece mucho mejor)

*Sabeis donde ver GT en español de españa? O.o

Perdon, a veces no me controlo....
Pues a mi el opening me ha parecido lo mejor, respecto a donde verlo en español se que hay una amiga de anime que lo tiene pero ahora no recuerdo el nombre...
pacman_fan escribió:dejad ya las discusiones mierder,no?
EN otros hilos hay ban por menos...

EN fin,a falta de ver el capitulo,el opening me parece chustero(el de GT me parece mucho mejor)

*Sabeis donde ver GT en español de españa? O.o


https://www.youtube.com/watch?v=ZIAS-8ykL1o GT es un mojonazo que se carga toda la esencia del manga y anime general. Pero bueno [+risas] te dejo el enlace del capítulo en Español de España. En ese canal de Youtube puedes ver la serie .
@Roque_III ¿Te das cuenta de que estás siendo patético? Espero que estés trolleando y que conozcas al chaval de antes porque si no este es uno de los mensajes más "inmigrantes" que he leído en todos estos años en EOL, aunque supongo que debe ser por la edad que tienes porque con esos comentarios no debes superar los 13.

En serio, me ha dado muchísima vergüenza ajena leer todas tus respuestas, que triste.
Primer capitulo y la gente ay entra en rage, pinta bien la cosa..

Algún fansub bueno que la este haciendo? o un sitio recomendable para verla?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Brutico escribió:fansub decente para verla?


no sé qué esperas leer, es un capítulo de relleno de dragonball no un guión profundamente confuso, igual si lo ves sin subtítulos lo entiendes perfectamente [sonrisa]

en animeID llaman a chichi chichi, por eso lado no hay problema [ginyo]
a mi el primer episodio me ha parecido un chusco como una casa, y el segundo pinta similar. Espero que mejore.
Wermo88 escribió:
pacman_fan escribió:dejad ya las discusiones mierder,no?
EN otros hilos hay ban por menos...

EN fin,a falta de ver el capitulo,el opening me parece chustero(el de GT me parece mucho mejor)

*Sabeis donde ver GT en español de españa? O.o


https://www.youtube.com/watch?v=ZIAS-8ykL1o GT es un mojonazo que se carga toda la esencia del manga y anime general. Pero bueno [+risas] te dejo el enlace del capítulo en Español de España. En ese canal de Youtube puedes ver la serie .

gracias,aunq de momento no la tiene entera u.u
A mi GT en general no me gusta(aunq en su momento si me gusto,quizas por ser un crio) pero tiene cosas que molan.
A ver que tal Super
OFFTOPIC (por lo que si algun moderador cree que debe borrar mi comentario que lo haga)
Solo quería indicar que por error he valorado positivamente un mensaje en la discusión entre roque_III y adriano_99. Sorry x el error y espero que nadie lo tome como algo que no es.
Hikarunogo escribió:OFFTOPIC (por lo que si algun moderador cree que debe borrar mi comentario que lo haga)
Solo quería indicar que por error he valorado positivamente un mensaje en la discusión entre roque_III y adriano_99. Sorry x el error y espero que nadie lo tome como algo que no es.

Ah pero eso se ve? Nunca he entendido como funciona ese sistema la verdad...
¿En el próximo episodio morirá ya Yamcha?, lo estoy deseando. }:/
adriano_99 escribió:
Hikarunogo escribió:OFFTOPIC (por lo que si algun moderador cree que debe borrar mi comentario que lo haga)
Solo quería indicar que por error he valorado positivamente un mensaje en la discusión entre roque_III y adriano_99. Sorry x el error y espero que nadie lo tome como algo que no es.

Ah pero eso se ve? Nunca he entendido como funciona ese sistema la verdad...


A mi me aparece en su mensaje como que lo he valorado, no destaca mucho pero no me gustaría que alguien pensase que conscientemente valoraba positivamente la postura de roque_III
Veo que no lo habías visto pero igualmente sorry.
Ahora por mi parte a seguir hablando del capitulo que es lo importante de este hilo.
Hikarunogo escribió:
adriano_99 escribió:
Hikarunogo escribió:OFFTOPIC (por lo que si algun moderador cree que debe borrar mi comentario que lo haga)
Solo quería indicar que por error he valorado positivamente un mensaje en la discusión entre roque_III y adriano_99. Sorry x el error y espero que nadie lo tome como algo que no es.

Ah pero eso se ve? Nunca he entendido como funciona ese sistema la verdad...


A mi me aparece en su mensaje como que lo he valorado, no destaca mucho pero no me gustaría que alguien pensase que conscientemente valoraba positivamente la postura de roque_III
Veo que no lo habías visto pero igualmente sorry.
Ahora por mi parte a seguir hablando del capitulo que es lo importante de este hilo.

Ah bueno, gracias por la explicación :)

Respecto a la serie, cuanto creéis que durará la etapa de adaptación de las películas?
A mi me gustaría que estuviese entre 20 y 25 episodios, mas de 30 creo que sería comerse demasiados episodios.
adriano_99 escribió:
Ken-Chan escribió:Ostia xD pues no lo entiendo la verdad, ese momento es épico no, lo siguiente.

Ahora si tienes razones jejeje.

A mi me ha dejado loquisimo, osea, que problema hay? xDDDD
No le gusta la escena?
No le gusta que comparta vídeos con amigas?
He escrito algo mal ? O.o


Tiene celos.
8 capítulos por barba, 16 en total. Pero como meterán relleno a patadas pues 12-13. Total 24-26 capitulos.

De los cuales Piccolo saldrá 15s
Gohan saldrá a hacer footing hecho un hipster para poder levantar la botella de butano.
Krillin habrá muerto 2 veces.

Y Yamcha....
Imagen
Marcar una serie entera como mala cuando tiene 1 solo capitulo, me parece precipitado y extremista. Se que hay gente que esperaba ver cosas que no se han mostrado, pero paciencia ya llegara.
Sólo es un capítulo, pero de momento la serie sigue la tendencia de la saga en querer hacerla demasiado de cachondeo y ridícula y no como un producto serio. Esperemos que el parecido a las patéticas últimas ovas sea sólo inicial, pero permitidme que mi pesimismo roce el nivel máximo, aunque deseo de todo corazón estar equivocado.
Saludos a todos.
Paso a comentar un par de cosillas.


*1: sobre la calidad del dibujo...
Es normal que tenga algún fotograma flojo, en una producción de anime donde hay que hacer miles de dibujos por cada capitulo, la fuerza del dibujo recae sobre los fotogramas clave que son los que el ojo percibe con mas claridad, los fotogramas intermedios son prácticamente imperceptibles al ojo a no ser que uno se dedique a pausar e ir revisando fotograma por fotograma, en esos hay un margen de calidad.
Ahora poneros en la piel del animador que esta hay dibujando como un condenado, no se si podéis llegar a haceros a la idea de la envergadura de ese trabajo, de lo agotador que es y de la miseria que cobran por ello.
Esa gente se mata a trabajar para que vosotros disfrutéis, ¿a cambio que reciben? Toneladas de bilis 5 o 6 fotogramas de peor calidad entre cientos o miles que os han dado de primera calidad.

...Los toros desde la barrera ya se sabe...

Yo sinceramente después de ver el primer capitulo les reconozco que han echo un buen trabajo los animadores (sin llegar al nivel de una producción de Ghibli)...

*2: Los que se quejan de no estar viendo ostias como panes desde el minuto cero:
Mantened la calma, sabemos que es DragonBall y que tarde o temprano terminaran zurrándose de lo lindo, no forcéis la cosa...
No seáis ese tipo de Fans , que obligaron a Toriyama a alargar la serie con cada vez combates mas absurdamente hipernucleados, leñe.
¿Os recuerdo el principio de dragonball?
¿Os recuerdo una serie sobre un crio que no sabia ni lo que era una teta, pero que era un maestro de las artes marciales?
¿Nadie se acuerda de Goku en la bañera preguntándole a Bulma por que tenia un culo en el pecho?
La serie nació como mezcla de humor y artes marciales, es la firma de Toriyama, ahora hace un primer capitulo así y lo tacháis de relleno, disfrutadlo y ya esta como cuando erais críos.
Así es como he intentado ver yo este primer capitulo, es una época de paz y por fin puedo ver al autentico Toriyama de nuevo, haciendo chistes con sus personajes.
A humillado a Goku poniéndolo a currar en el campo bajo las reglas de los humanos por ordenes de la terrible Chichi y el siguiente en la lista es Vegeta, el orgulloso príncipe que le va a tocar hacer de calzonazos.
(Le esta bien merecido).
Ya llegaran los tiempos del drama y los ostiones, dejadle hacer el payaso con sus personajes, no creo que después de no se cuantos años cobrando royalities por su obra sea el dinero lo que le a movido a hacer esto, os diría que incluso lo esta haciendo con cariño.

*3: A mi personalmente me ha gustado, sin mas...
Ademas esto esta empezando, cuando la serie termine sacare mis conclusiones...
"hacerse demasiadas expectativas es darse un batacazo seguro"

PD: Espero que no me crucifiquéis por este post...
lo pongo en spoiler por si alquien no ha visto la pelicula de la batalla de los dioses pero es una duda estupida que me ha saltado al ver la serie.

por que en el final de dragon ball z goten y trunks ya parecen tener 17-18 años y ni de coña han pasado tantos años, ya que en la batalla de los dioses videl ya esta embarazada y se supone que pan en el final de dragron ball deberia tener 3-4 por eso pregunto como han podido crecer tan rapido goten y trunks, segun mis calculos deberian tener 12-13 años al final de dragon ball si no he contado mal y si no he leido mal por internet al final de dragon ball tienen 17-18 años .
kastelen escribió:lo pongo en spoiler por si alquien no ha visto la pelicula de la batalla de los dioses pero es una duda estupida que me ha saltado al ver la serie.

por que en el final de dragon ball z goten y trunks ya parecen tener 17-18 años y ni de coña han pasado tantos años, ya que en la batalla de los dioses videl ya esta embarazada y se supone que pan en el final de dragron ball deberia tener 3-4 por eso pregunto como han podido crecer tan rapido goten y trunks, segun mis calculos deberian tener 12-13 años al final de dragon ball si no he contado mal y si no he leido mal por internet al final de dragon ball tienen 17-18 años .

El final de dragon ball es 10 años después de la muerte de bu.
kastelen escribió:lo pongo en spoiler por si alquien no ha visto la pelicula de la batalla de los dioses pero es una duda estupida que me ha saltado al ver la serie.

por que en el final de dragon ball z goten y trunks ya parecen tener 17-18 años y ni de coña han pasado tantos años, ya que en la batalla de los dioses videl ya esta embarazada y se supone que pan en el final de dragron ball deberia tener 3-4 por eso pregunto como han podido crecer tan rapido goten y trunks, segun mis calculos deberian tener 12-13 años al final de dragon ball si no he contado mal y si no he leido mal por internet al final de dragon ball tienen 17-18 años .


Para el final de DBZ han pasado 10 años, Goten y Trunks tienen esas edades, en la batalla de los dioses han pasado 4 años desde que derrotaron a Majin Buu, y Goten, Trunks y la hija de Krilin no crecieron nada, el error esta en los diseños de esa pelicula, hasta el perro de Satan crecio en los 6 meses desde Majin Buu hasta el inicio de Dragon Ball Super, espero que en la serie tambien corrijan ese gran error en los diseños de esos 3 personajes, deberian lucir como Gohan en el torneo de Cell
En serio, criticar la serie entera que técnicamente constará de 100 capítulos me parece demasiado bestia. Por algún lado tendrá que empezar ¿no? tendrá que ir introduciendo las cosas a su debido tiempo ¿en serio queréis ostias ya en el capi uno?, joder parece como si DB solo molase por las hostias pero hay que recordar que DB también es toques de humor chorras y aventuras. Dadle tiempo a a que se desarrolle un poco.

PD: ¿El primer capítulo de GT mejor? pues que quieres que te diga, por ahí andarán. A mi esté me ha resultado bastante más entretenido que Goku haciendo el retrasado por la ciudad.
Mi opinión, insisto, simple opinión. La pongo entre spoilers por si acaso.

Capítulo 1: Relleno total. Creo que no hacían falta 20 minutos para contarnos que la Tierra vive una época de paz y que los personajes tienen vida más allá de la lucha. Entiendo que no nos van a dar acción desde el minuto 1, pero sí encauzarnos un poquito la historia más allá de los últimos 5 segundos del capítulo.

Empezamos mal, pero aún tengo esperanzas.
DaNi_0389 escribió:
juxx escribió:
DaNi_0389 escribió:Acabo de ver el episodio subtitulado, bastante malo, peor incluso que el de Goku y Piccolo en la autoescuela. [qmparto]

Espero que Bills no tarde en empezar a repartir estopa.


A mi estos comentarios si que me parecen malos, no se que esperan algunos que empiece una serie y se lien de hostias nada mas comenzar, toda serie y toda pelicula necesita un minimo desarrollo

Yo no se si algunos tienen 15 años,, por que vaya tela



Quiero accion porque estoy viendo Dragon Ball no los teletubies.

Supongo que a partir del tercero se animara mas, porque en de la semana que viene no tiene pinta.


Pero a ver es el primer capitulo y puede que los dos o tres siguientes sean mas o menos lo mismo, situar la trama y empezar la accion

A mi por lo menos me a gustado lo visto, tampoco esperaba mas de el primer capitulo ni lo espero de los siguientes a corto plazo
Queria comentar que el capitulo me gustó bastante y que me reí en varios momentos, además el opening lo repetí como 6 veces XD XD ...pero luego veo esto:
Roque_III escribió:Lo risible es imaginarse a la amiga recibiendo videos de Son Goku de la colección de vídeos preferidos de este hombre de 26 años nacido en el 89 como el dice. Machoalfismo extremo, independientemente del contexto. Que a todos nos hace ilusión ver como personajes de nuestra infancia siguen al pie del cañón y revivir algunos pasajes pero hay que pasar página y relativizar las cosas en su justa medida.

Es como si una mujer de 26 años te envía videos de Sailor Moon para que veas marineras con minifalda lanzando rayos de luz amorosa con su varita mágica a una reina malvada y guapa porque le quería quitar el novio. Encima de su colección de videos favoritos. Seguirá siendo amiga mía pero la miraré de otra manera a partir de ese día.

Risas mil. [plas]

reviso páginas atras, me pongo en situación y solo hace que me ría más que del capitulo [+risas]

Espero con ganas el segundo capitulo. Sé que me reiré con Vegeta XD
45497 respuestas