DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Pues a mi me ha encantado, despues de 18 años de espera por fin la serie continua donde acabó..que emocion [mamaaaaa]

Me ha gustado mucho el opening, se adapta a los nuevos tiempos, me ha gustado el dibujo y la paleta de colores, no tanto las alturas de goten y krilin.. Por lo demas todo perfecto.. Mejor que las pelis la verdad, y huele a dragon ball orignal de aqui a pekin.

Tiene todas las papeletas para ser una gran continuacion de dragon ball Z, esperemos que no la caguen y espero que recuperen algo de la banda sonora original.
visto el priemer capi... y tengo sensaciones encontradas. no quiero aburrir a nadie, ya que seguramente esta todo escrito ya, pero mucho me temo que en esta temporada no vamos a ver una gota de sangre... lo veo todo muy ñoño y para niños pequeños.. al menos de momento ni comparacion con la serie clasica, habrá que esperar
wieder escribió:Como veía que hablabais mal del dibujo y a mi no me había disgustado, he estado viendo fotogramas de la intro, y la verdad es que... [mamaaaaa] (lo que si que me había parecido lamentable es la serpiente, su dibujo, su textura, e incluso la situación jajaja)
Aunque en movimiento no luce tan mal... Está claro, que como antes, pues tendrá sus momentos de dibujos para quitarse el sombrero, y momentos de dibujos para quitarse los ojos...

Imagen

Imagen

Imagen

L

Imagen


La realidad es que eso en movimiento no se percibe para nada,, dejad de buscarle los tres pies al gato, es otro tipo de animacion, mas volumetrica...y si lo paras pues ves cosas realmente feas como esas que has puesto.. Eso tambien ocurria en la original.

Que la original es mejor? Pues si a quien vamos a engañar, le da mil patadas al estilo de dibujo actual, pero es lo que hay..
elamos escribió:
wieder escribió:Como veía que hablabais mal del dibujo y a mi no me había disgustado, he estado viendo fotogramas de la intro, y la verdad es que... [mamaaaaa] (lo que si que me había parecido lamentable es la serpiente, su dibujo, su textura, e incluso la situación jajaja)
Aunque en movimiento no luce tan mal... Está claro, que como antes, pues tendrá sus momentos de dibujos para quitarse el sombrero, y momentos de dibujos para quitarse los ojos...

Imagen

Imagen

Imagen

L

Imagen


La realidad es que eso en movimiento no se percibe para nada,, dejad de buscarle los tres pies al gato, es otro tipo de animacion, mas volumetrica...y si lo paras pues ves cosas realmente feas como esas que has puesto.. Eso tambien ocurria en la original.

Que la original es mejor? Pues si a quien vamos a engañar, le da mil patadas al estilo de dibujo actual, pero es lo que hay..


Te resalto parte de mi mensaje anterior XD
Gustavoy escribió:
Sonikero escribió:Lo tienes tan idealizado que pones una captura de una película.

Bueno.... venga..... comparemos peli con peli, así mejor ¿contento?:
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


Y como extra un gif con un nivel de dibujo que jamás volveremos a ver, sacado del episodio nº281 de DBZ
Imagen



Salu2


Ese gif de esa parte de la pelea con KidBuu ya la comenté yo. INSUPERABLE.

Esta tarde me veo el primer episodio, como un enano estoy xDDDDD
Gustavoy escribió:Bueno.... venga..... comparemos peli con peli, así mejor ¿contento?:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Ojo que "el ataque del dragón" al igual que tiene una animación sublime en algunos puntos, también tiene perlas como esta:
Imagen


Yo estoy de acuerdo en que la animación de hoy en día ha pegado un bajón enorme en cuanto a calidad se refiere, pero no me parece correcto comparar ambos estilos cuando claramente son diferentes entre si.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sí, el capítulo introductorio vale, pero dos capítulos ahora para ver a Vegeta otra vez haciendo el ridículo ? y al tercero será picolo espiando a Gohan ? ... ,sabía que sería una serie para niños, pero esto es pasarse

de la música ni hablar, horrible en todo momento, el opening parece alguno de los openings malos de Naruto, muy simplón


la verdad el primer capítulo de GT esta mucho mejor que esto :(

esta música es de GT y ya es mejor que todos los sonidos genéricos de S, lástima de ost :(
y mientras veía el capítulo automáticamente sonó en mi cabeza esta música XD

https://youtu.be/EwQmFnje2NQ

alcaina7 escribió:
Yvero escribió:Han entendido perfectamente lo que quieren los fans de Dragon Ball, no queremos peleas y emoción, queremos ver como consiguen agua para la piel tersa y fina de Videl, ahora ya puedo morir tranquilo. Gracias Toriyama.


Venía a decir lo mismo.

El icono de la caca del whatssapp expresa perfectamente mi opinión respecto al capítulo.

Y en el episodio 2... Vegeta, el calzonazos, ¡no os lo perdáis!


menos mal que no soy el único que NO criticará la serie como si fuéramos niños :)
Para ser el primer capitulo, me ha parecido aceptable. Veremos como sigue la historia. Eso si me ha gustado mucho mas el ending que el opening. No se, esperaba un opening más épico.
Todo esto viene por la mania de sacar fotogramas. Esto en los 90 cuando eramos jovenes no pasaba, veiamos la serie y ya esta. El dibujo era malo en un capitulo? Lo era, nos jodia que en unos capitulos fuera mejor, en otros peor y ya esta. Lo que no haciamos era sacar fotograma a fotograma a ver cuando se veia el dibujo peor.

Que critiqueis la calidad del dibujo en general me parece bien, pero sacar fotogramas malos ya es joder por joder (ya han puesto un fotograma malo de los adorados 90 tambien, para que os bajeis del pedestal)

Yo criticaria mas la OST de la serie que el dibujo, ya que es tirando a floja y comparada con las antiguas pues...
bad_iori escribió:Ojo que "el ataque del dragón" al igual que tiene una animación sublime en algunos puntos, también tiene perlas como esta:
Imagen

Yo no lo consideraría eso una perla, pues en esa escena se esta alejando la cámara mientras los personajes iban volando hacia adelante, es decir, es un fotograma de una escena con movimiento y en esos casos siempre a cualquier anime le podremos encontrar defectos al dibujo.

Por eso para comparar el nivel de dibujo yo prefiero comparar escenas más estáticas, pues en teoría los dibujos han de ser mejores.

Yo estoy de acuerdo en que la animación de hoy en día ha pegado un bajón enorme en cuanto a calidad se refiere, pero no me parece correcto comparar ambos estilos cuando claramente son diferentes entre si.


Creo que al final las comparaciónes son inevitables, y más con DragonBall que destaca tanto por su estilo de dibujo tan particular que a tantos (incluso a los no fans) les gusta. Y sí, la animación de hoy día es inferior a la de antaño, pero no solo en DB, sino en general.

Y como no quiero parecer un obseso con el dibujo, dejo mi opinión al respecto de la OST, que creo que nadie la ha comentado.

La verdad es que de momento no me ha gustado nada [+risas] , salvo la canción del opening que mola y es pegadiza, el resto, tanto el ending como la BGM me han parecido flojas, incluso peor que en KAI Buu, pero bueno, veremos si la cosa mejora a medida que vayan sonando más melodías.


Salu2.
domodark escribió:Todo esto viene por la mania de sacar fotogramas. Esto en los 90 cuando eramos jovenes no pasaba, veiamos la serie y ya esta. El dibujo era malo en un capitulo? Lo era, nos jodia que en unos capitulos fuera mejor, en otros peor y ya esta. Lo que no haciamos era sacar fotograma a fotograma a ver cuando se veia el dibujo peor.

Que critiqueis la calidad del dibujo en general me parece bien, pero sacar fotogramas malos ya es joder por joder (ya han puesto un fotograma malo de los adorados 90 tambien, para que os bajeis del pedestal)

Yo criticaria mas la OST de la serie que el dibujo, ya que es tirando a floja y comparada con las antiguas pues...


Cierto, como nos pongamos a sacar fotogramas chusteros de dragon ball y dragon ball Z, no paramos [carcajad]
kai_dranzer20 escribió:sí, el capítulo introductorio vale, pero dos capítulos ahora para ver a Vegeta otra vez haciendo el ridículo ? y al tercero será picolo espiando a Gohan ? ... ,sabía que sería una serie para niños, pero esto es pasarse

de la música ni hablar, horrible en todo momento, el opening parece alguno de los openings malos de Naruto, muy simplón


la verdad el primer capítulo de GT esta mucho mejor que esto :(

esta música es de GT, y ya es mejor y todos los sonidos genéricos de S, lástima de ost :(
y mientras veía el capítulo automáticamente recordé esta música XD

https://youtu.be/EwQmFnje2NQ

alcaina7 escribió:
Yvero escribió:Han entendido perfectamente lo que quieren los fans de Dragon Ball, no queremos peleas y emoción, queremos ver como consiguen agua para la piel tersa y fina de Videl, ahora ya puedo morir tranquilo. Gracias Toriyama.


Venía a decir lo mismo.

El icono de la caca del whatssapp expresa perfectamente mi opinión respecto al capítulo.

Y en el episodio 2... Vegeta, el calzonazos, ¡no os lo perdáis!


menos mal que no soy el único que NO criticará la serie como si fuéramos niños :)


Sí!! Totalmente sí! Yo ya he comentado antes que GT tenia una música realmente muy buena, que no desentonaba con el resto de serie... Yo creo que con una buena música, me pasaría mejor el capítulo! :P
Gustavoy escribió:Yo no lo consideraría eso una perla, pues en esa escena se esta alejando la cámara mientras los personajes iban volando hacia adelante, es decir, es un fotograma de una escena con movimiento y en esos casos siempre a cualquier anime le podremos encontrar defectos al dibujo.

Por eso para comparar el nivel de dibujo yo prefiero comparar escenas más estáticas, pues en teoría los dibujos han de ser mejores.

Ya pero es que muchas imágenes que estoy viendo que suben aquí varios usuarios vienen a ser lo mismo que tu dices, fotogramas de escenas con movimiento.
Yo no digo que DBS tenga la mejor animación vista jamás en DB ni mucho menos. Pero no me parece correcto ver lo que hace mucha gente por la red que es buscar el peor fotograma en movimiento posible para echar pestes sobre la serie.

Yo mientras no haga la animación uchiyama (en paz descanse) o el que hizo la intro de Xenoverse, me vale.
Creo que al final las comparaciónes son inevitables, y más con DragonBall que destaca tanto por su estilo de dibujo tan particular que a tantos (incluso a los no fans) les gusta. Y sí, la animación de hoy día es inferior a la de antaño, pero no solo en DB, sino en general.

Y como no quiero parecer un obseso con el dibujo, dejo mi opinión al respecto de la OST, que creo que nadie la ha comentado.

La verdad es que de momento no me ha gustado nada [+risas] , salvo la canción del opening que mola y es pegadiza, el resto, tanto el ending como la BGM me han parecido flojas, incluso peor que en KAI Buu, pero bueno, veremos si la cosa mejora a medida que vayan sonando más melodías.

Y que opinas de esto? a mi me ha gustado bastante la verdad...
https://www.youtube.com/watch?v=LKCTfOj ... e=youtu.be
bad_iori escribió:Ya pero es que muchas imágenes que estoy viendo que suben aquí varios usuarios vienen a ser lo mismo que tu dices, fotogramas de escenas con movimiento.
Yo no digo que DBS tenga la mejor animación vista jamás en DB ni mucho menos. Pero no me parece correcto ver lo que hace mucha gente por la red que es buscar el peor fotograma en movimiento posible para echar pestes sobre la serie.

En ese caso tienes razón, a mi tampoco me parece correcto hacerlo así, yo al menos e intentado ser justo al sacar capturas comparativas, nada de fotogramas de escenas en movimiento ni esas cosas.

bad_iori escribió:Y que opinas de esto? a mi me ha gustado bastante la verdad...
https://www.youtube.com/watch?v=LKCTfOj ... e=youtu.be

Ciertamente esa fue la única melodía que parecía decente, que ha sonado justo al inicio del episodio, se parece a las mejores que sonaban en Kai Buu, pero bueno, mi queja era mas bien por el resto que han sonado, en general a mi gusto muy flojas (sobretodo la que sonaba cuando ''discutían'' Satan y Buu), pero vamos, es solo un episodio, esto seguramente va a mejorar a medida que vayan sonando más melodías diferentes.

Salu2.
Con sólo 3 minutos de primer capítulo ya he visto la primera incoherencia absurda.

¿Goku con un tractor cavando en el campo?

Nunca le hizo falta un tractor para arar.

Imagen

¿Y se mete a supersaiyan porque se aburre y quiere entrenar?

Pfffss...
Roque_III escribió:Con sólo 3 minutos de primer capítulo ya he visto la primera incoherencia absurda.

¿Goku con un tractor cavando en el campo?

Nunca le hizo falta un tractor para arar.

Imagen

¿Y se mete a supersaiyan porque se aburre y quiere entrenar?

Pfffss...

Lo único absurdo es buscar coherencia o incoherencias en mitad de un gag de humor como es goku obligado a trabar por su mujer....
Si te pones igual con DBZ te puedes escribir otras 90 paginas de comentarios tu solo quejándote....
Lo absurdo es que defiendas al manta del guionista que no se ha leído ni la historia (o se ha olvidado Toriyama Style).

Esa serie es un subproducto después de chorrocientos años para estirar el chicle de Dragon Ball y sacar pasta con merchandising, videojuegos etc. Todos el mundo lo sabe pero parece que tú aún no te has dado cuenta.

Va a ser un zurullo como una catedral. Sólo es cuestión de tiempo para que lo acabeis reconociendo.
Roque_III escribió:Con sólo 3 minutos de primer capítulo ya he visto la primera incoherencia absurda.
¿Goku con un tractor cavando en el campo?
Nunca le hizo falta un tractor para arar.
Imagen

¿Y se mete a supersaiyan porque se aburre y quiere entrenar?
Pfffss...

Imagen

Y esto lo hace un tio que puede teletransportarse, volar o correr a más velocidad que la que puede recorrer el coche..

Seguro que esto también lo verás incoherente, aunque hay gente que lo ve como algo gracioso.

Por cierto, la imagen que has puesto, ahí Goku está siguiendo un entrenamiento, no trabajando "Obligado" como remarca..
Roque_III escribió:Lo absurdo es que defiendas al manta del guionista que no se ha leído ni la historia (o se ha olvidado Toriyama Style).

Esa serie es un subproducto después de chorrocientos años para estirar el chicle de Dragon Ball y sacar pasta con merchandising, videojuegos etc. Todos el mundo lo sabe pero parece que tú aún no te has dado cuenta.

Va a ser un zurullo como una catedral. Sólo es cuestión de tiempo para que lo acabeis reconociendo.

NO
Lo que todo el mundo sabe y tu no te das cuenta es de que toriyama nunca se ha preocupado ni en su manga de dragon ball ni en doctor slrum NI EN NINGÚN OTRO de que su obra sea sea completamente coherente y de que nada se contradiga, lo que el hace y dragon ball por supuesto es humor absurdo, simple y centrado en la diversión.
No se trata de defender a nadie es que buscar coherencia en ese tipo de cosas cuando el propio autor nunca la ha buscado es un completa gilipollez, y si tan seguro estas de que la serie va a ser un zurullo no la veas y deja de tocar los cojones con gilipolleces como que goku usa un tractor cuando de pequeño lo hacia con la mano porque de verdad o eres un trollaco o te falta un hervor profundo...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bad_iori escribió:Y que opinas de esto? a mi me ha gustado bastante la verdad...
https://www.youtube.com/watch?v=LKCTfOj ... e=youtu.be


no recuerdo haberla escuchado, pero si la mejor música será el tema de "Chala" pues ....
adriano_99 escribió:NO
Lo que todo el mundo sabe y tu no te das cuenta es de que toriyama nunca se ha preocupado ni en su manga de dragon ball ni en doctor slrum NI EN NINGÚN OTRO de que su obra sea sea completamente coherente y de que nada se contradiga, lo que el hace y dragon ball por supuesto es humor absurdo, simple y centrado en la diversión.
No se trata de defender a nadie es que buscar coherencia en ese tipo de cosas cuando el propio autor nunca la ha buscado es un completa gilipollez, y si tan seguro estas de que la serie va a ser un zurullo no la veas y deja de tocar los cojones con gilipolleces como que goku usa un tractor cuando de pequeño lo hacia con la mano porque de verdad o eres un trollaco o te falta un hervor profundo...

Ya ha aparecido uno que se indigna porque han dicho algo malo de Son Goku. ¡¡Alguien osa meterse con Dragon Ball!! ¡¡Vamos a insultarle!! Pfffsss... [carcajad]

Tu intransigencia infantil tratando de atacarme personalmente cuando yo a ti no he había faltado el respeto me produce risas. Supongo que el 99 es tu año de nacimiento. Así que... bueno... pues eso.

Este hilo no es para hacer lengüetazos babosos a todo lo que venga de Toriyama. Si no sabes admitir que te lleven la contraria igual deberías de salir a que te diera el aire. Por mucho que quieras negar la realidad la serie es un sacacuartos y seguramente en 3 meses tú mismo vengas diciendo lo zurullera que es. Sólo que yo ya no te leeré para darte la razón porque habré pasado del tema hace tiempo.

bad_iori escribió:Imagen

Y esto lo hace un tio que puede teletransportarse, volar o correr a más velocidad que la que puede recorrer el coche..

Seguro que esto también lo verás incoherente, aunque hay gente que lo ve como algo gracioso.

Por cierto, la imagen que has puesto, ahí Goku está siguiendo un entrenamiento, no trabajando "Obligado" como remarca..


No lo veo incoherente. Ahí lleva a su mujer paseando, pasando el rato y matando el tiempo a propósito antes del Cell Game. Resulta simpático.

Lo del trabajo es absurdo porque en 10 minutos ha finalizado y se puede dedicar a lo que quiera, que es entrenarse.
Gustavoy escribió:
Sonikero escribió:Lo tienes tan idealizado que pones una captura de una película.

Bueno.... venga..... comparemos peli con peli, así mejor ¿contento?:
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


Y como extra un gif con un nivel de dibujo que jamás volveremos a ver, sacado del episodio nº281 de DBZ
Imagen



Salu2


Contento porque por una vez uséis la cabeza para hacer comparaciones?

Pues sí.
Roque_III escribió:
adriano_99 escribió:NO
Lo que todo el mundo sabe y tu no te das cuenta es de que toriyama nunca se ha preocupado ni en su manga de dragon ball ni en doctor slrum NI EN NINGÚN OTRO de que su obra sea sea completamente coherente y de que nada se contradiga, lo que el hace y dragon ball por supuesto es humor absurdo, simple y centrado en la diversión.
No se trata de defender a nadie es que buscar coherencia en ese tipo de cosas cuando el propio autor nunca la ha buscado es un completa gilipollez, y si tan seguro estas de que la serie va a ser un zurullo no la veas y deja de tocar los cojones con gilipolleces como que goku usa un tractor cuando de pequeño lo hacia con la mano porque de verdad o eres un trollaco o te falta un hervor profundo...

Ya ha aparecido uno que se indigna porque han dicho algo malo de Son Goku. ¡¡Alguien osa meterse con Dragon Ball!! ¡¡Vamos a insultarle!! Pfffsss... [carcajad]

Tu intransigencia infantil tratando de atacarme personalmente cuando yo a ti no he había faltado el respeto me produce risas. Supongo que el 99 es tu año de nacimiento. Así que... bueno... pues eso.

Este hilo no es para hacer lengüetazos babosos a todo lo que venga de Toriyama. Si no sabes admitir que te lleven la contraria igual deberías de salir a que te diera el aire. Por mucho que quieras negar la realidad la serie es un sacacuartos y seguramente en 3 meses tú mismo vengas diciendo lo zurullera que es. Sólo que yo ya no te leeré para darte la razón porque habré pasado del tema hace tiempo.

Cada linea que escribes deja claro que no tienes ni puta idea de lo que dices.
Primero mi nick no tiene nada que ver con mi edad ya que soy del 89.
Y segundo una cosa es hacer una critica razonable como las 2 paginas anteriores basadas en cosas lógicas como un mal dibujo en ciertos momentos o de la banda sonora o de que haya excesivo relleno pero intentar poner a parir la serie por una gilipollez como que goku usa un tractor cuando de pequeño lo hace con sus propias manos solo puede ser dos cosas o vienes a joder o tienes un problema en la cabeza por que situaciones así las hay MIL en la serie original y mas si buscas en gags de humor.
-Goku usando el coche como te han puesto mas atras
-Golu usando un avión en el otro mundo
-kaito usando un martillo y sierra para hacerse una casa poco después de que su planeta sea destruido a pesar de que puede romper piedras ams grandes que un coche con la mano.

No es ninguna incoherencia fruto de un guionista que nos e sabe la serie es implemente dragon ball, humor simple y poco serio
Roque_III escribió:
adriano_99 escribió:NO
Lo que todo el mundo sabe y tu no te das cuenta es de que toriyama nunca se ha preocupado ni en su manga de dragon ball ni en doctor slrum NI EN NINGÚN OTRO de que su obra sea sea completamente coherente y de que nada se contradiga, lo que el hace y dragon ball por supuesto es humor absurdo, simple y centrado en la diversión.
No se trata de defender a nadie es que buscar coherencia en ese tipo de cosas cuando el propio autor nunca la ha buscado es un completa gilipollez, y si tan seguro estas de que la serie va a ser un zurullo no la veas y deja de tocar los cojones con gilipolleces como que goku usa un tractor cuando de pequeño lo hacia con la mano porque de verdad o eres un trollaco o te falta un hervor profundo...

Ya ha aparecido uno que se indigna porque han dicho algo malo de Son Goku. ¡¡Alguien osa meterse con Dragon Ball!! ¡¡Vamos a insultarle!! Pfffsss... [carcajad]

Tu intransigencia infantil tratando de atacarme personalmente cuando yo a ti no he había faltado el respeto me produce risas. Supongo que el 99 es tu año de nacimiento. Así que... bueno... pues eso.

Este hilo no es para hacer lengüetazos babosos a todo lo que venga de Toriyama. Si no sabes admitir que te lleven la contraria igual deberías de salir a que te diera el aire. Por mucho que quieras negar la realidad la serie es un sacacuartos y seguramente en 3 meses tú mismo vengas diciendo lo zurullera que es. Sólo que yo ya no te leeré para darte la razón porque habré pasado del tema hace tiempo.

bad_iori escribió:Imagen

Y esto lo hace un tio que puede teletransportarse, volar o correr a más velocidad que la que puede recorrer el coche..

Seguro que esto también lo verás incoherente, aunque hay gente que lo ve como algo gracioso.

Por cierto, la imagen que has puesto, ahí Goku está siguiendo un entrenamiento, no trabajando "Obligado" como remarca..


No lo veo incoherente. Ahí lleva a su mujer paseando, pasando el rato y matando el tiempo a propósito antes del Cell Game. Resulta simpático.

Lo del trabajo es absurdo porque en 10 minutos ha finalizado y se puede dedicar a lo que quiera, que es entrenarse.


A ver, yo veo como un simle gag lo del tractor. Pero en lo demás, este "personaje" se dedica a "no vengas a tocar los cojones" cuando alguien dice algo que no le gusta. Asi que ni caso. Otros te explican por que piensan diferente, este personaje solo se exalta como un nene pequeño.

Visto el espisodio. Me ha gustado bastante. Es el primero, introductorio, relleno, mola, a ver como sigue, con ganas.
Gustavoy escribió:
Sonikero escribió:Lo tienes tan idealizado que pones una captura de una película.

Bueno.... venga..... comparemos peli con peli, así mejor ¿contento?:
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


Y como extra un gif con un nivel de dibujo que jamás volveremos a ver, sacado del episodio nº281 de DBZ
Imagen



Salu2


Dios, es que siempre recuerdo al SSJ3 de la peli vs Janemba y al ver al de los openings actuales me dan ganas de llorar.
kai_dranzer20 escribió:no recuerdo haberla escuchado, pero si la mejor música será el tema de "Chala" pues ....

Apenas se ha emitido el primer capítulo y ya estás criticando Toda la OST en su totalidad? pues...

Estoy de acuerdo con que no es GT (Lo unico destacable es su OST) pero esperemos un poco más para oir la OST, que Kai Buu no tiene una pedazo de OST que digamos, pero tiene algún que otro tema destacable como este:
https://www.youtube.com/watch?v=lCOZ9J-7fVI

Roque_III escribió:No lo veo incoherente. Ahí lleva a su mujer paseando, pasando el rato y matando el tiempo a propósito antes del Cell Game.
Lo del trabajo es absurdo porque en 10 minutos ha finalizado y se puede dedicar a lo que quiera, que es entrenarse.

Goten remarca que puede ganarse la vida como Mr.Satan y Goku rechaza trabajar de esa forma.
Además Chichi no es la primera vez que le exige trabajar, observa:
Imagen
Que Goku esté trabajando en el campo es anecdótico, la gracia de esa escena es que está trabajando, tal y como le obliga Chichi a hacer, para ganar dinero.

Luego tu has comparado esa escena con la de Goku niño entrenando para resaltar la incoherencia cuando en una escena está siguiendo un entrenamiento especifico y en otra está trabajando, cuando viñetas antes Goku y Krilin están cogiendo instrumentos para trabajar:
Imagen

No se, me parece mezclar situaciones distintas.
@Ken-Chan
Mírame a la cara y dime que es COMPLETAMENTE LÓGICO ponerse a gritar a los 4 vientos que la serie es "un zurullo" porque tiene incoherencias del calibre de goku usando un tractor cuando de pequeño lo hacia con las manos.
Me has visto quejarme a alguien que ha puesto su opinión a veces negativo y a veces positiva en las ultimas 3-4 paginas?No verdad? Porque no son SUBNORMALECES de ese calibre.
A ver, que estoy de acuerdo con lo del tractor, pienso exactamente igual que Bad_iori. Si a mi me gustan las subnormalidades de Goku. Pero que también saltas mucho también tio. Algo innegable que es que comparado con la obra original (tmb con sus fallos) lo actual es morralla. Y es normal que se critique, y a mi es el primero que me jode eh, me cansa compararlo con lo de antes, pero para algunos es inevitable.

Como fan de DB me lo voy a tragar, y este primer episodio a estado bien. Desde BoG han evolucionado, y se agradece el curro.
Ken-Chan escribió:A ver, que estoy de acuerdo con lo del tractor, pienso exactamente igual que Bad_iori. Si a mi me gustan las subnormalidades de Goku. Pero que también saltas mucho también tio. Algo innegable que es que comparado con la obra original (tmb con sus fallos) lo actual es morralla. Y es normal que se critique, y a mi es el primero que me jode eh, me cansa compararlo con lo de antes, pero para algunos es inevitable.

Como fan de DB me lo voy a tragar, y este primer episodio a estado bien. Desde BoG han evolucionado, y se agradece el curro.

Si que te doy la razón en que me exalto mucho, y a nadie le quito la razón de que como dragon ball z nunca habrá nada y de hecho esta tarde revisando mis vídeos favoritos en youtube y le he pasado a una amiga el momento en que goku le hace el kaioken x20 + kame-hame a freezer y es de las escenas mas épicas de la historia del anime a años luz de las dos ultimas pelis.

Pero si la gente salta con tonterías del estilo que es una mierda porque goku usa un tractor en vez de sus manos teniendo DB y su creador el historial que tienen cuando ademas claramente es un gag de humor pues lo siento tío pero no puedo, no lo puedo aguantar...
Admiro a gente como Bad_iori y la paciencia que tienen pero yo cuando veo estas tonterías que nadie con 2 dedos de frente o no venga a trollear diría pues me supera.
Ken-Chan escribió:A ver, yo veo como un simle gag lo del tractor. Pero en lo demás, este "personaje" se dedica a "no vengas a tocar los cojones" cuando alguien dice algo que no le gusta. Asi que ni caso. Otros te explican por que piensan diferente, este personaje solo se exalta como un nene pequeño.

Visto el espisodio. Me ha gustado bastante. Es el primero, introductorio, relleno, mola, a ver como sigue, con ganas.


Como gag aislado está bien hecho.
Estoy de acuerdo en todo lo demás.

bad_iori escribió:Goten remarca que puede ganarse la vida como Mr.Satan y Goku rechaza trabajar de esa forma.
Además Chichi no es la primera vez que le exige trabajar, observa:
Imagen
Que Goku esté trabajando en el campo es anecdótico, la gracia de esa escena es que está trabajando, tal y como le obliga Chichi a hacer, para ganar dinero.

Luego tu has comparado esa escena con la de Goku niño entrenando para resaltar la incoherencia cuando en una escena está siguiendo un entrenamiento especifico y en otra está trabajando, cuando viñetas antes Goku y Krilin están cogiendo instrumentos para trabajar:
Imagen

No se, me parece mezclar situaciones distintas.

La mujer siempre decía que no tenían ni un duro así que resulta gracioso que lo pongan trabajando.

Lo que quería poner de manifiesto es la necesidad de ir con un tractor cuando puede excavar en nada de tiempo una superficie inmensa. Aunque sea trabajo está entrenado para ello y no le gusta invertir tiempo en trabajar. El dinero se gana igual y luego se puede dedicar a lo que quiera. Además hubiera sido divertido poner al hijo con el mismo entrenamiento que hacía el padre, sólo que los guionistas han querido darle otra dirección. De ahí el comentario de que parece que los guionistas no hilen fino yendo a lo que van y las bajas expectativas.

Lo de los instrumentos que comentas creo que ni se llegaron a usar, siempre emplearon las manos desde el día uno.

adriano_99 escribió:esta tarde revisando mis vídeos favoritos en youtube y le he pasado a una amiga el momento en que goku le hace el kaioken x20 + kame-hame a freezer

...
...
...

Este comentario tuyo me confirma la opinión que me había formado de ti y no seguiré debatiendo nada más contigo. Ve con Kami Sama y que te acoja en su seno.
A mí me ha gustado como fan de la obra original.

PERO quién se cree que una mierda de serpiente no salga a tomar por culo de una ostia de los peques? Queda fuera de toda lógica. Que si solo la esquivaran para hacer la gracia vale, pero es que le dan unas cuantas leches.

El nivel de dibujo me ha gustado.
Ver de donde lo he hecho "Milk" en lugar de "ChiChi", no xD
@Adriano_99

Nada, tranquilo tio, buen rollo.

Saludos
Roque_III escribió:...

A lo que me refería es que la gracia está en que trabaje como un humano normal y corriente.
Claro que puede hacer las cosas de otra manera e ir más rápido, pero la gracia está en que no lo haga y deba comportarse como un humano, de ahí que esté "trabajando".

Por eso he puesto la viñeta del coche, por que a pesar de poder hacer las cosas de una manera distinta el se comporta como un humano más.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
en resumen, todo el capítulo es de relleno (y para el olvido) y el que sigue se ve que será igual,

el "malo" en principio será Bills pero, y las Super Dragon Balls :-? estos capítulos no dicen nada de lo que se tratará la serie , así sí me creo que serán 100 capítulos [buuuaaaa]

Roque_III escribió:
adriano_99 escribió:esta tarde revisando mis vídeos favoritos en youtube y le he pasado a una amiga el momento en que goku le hace el kaioken x20 + kame-hame a freezer

...
...
...

Este comentario tuyo me confirma la opinión que me había formado de ti y no seguiré debatiendo nada más contigo. Ve con Kami Sama y que te acoja en su seno.


por curiosidad, qué tiene de malo ese comentario ? a mi también me parece de los momentos inolvidables de la serie
Roque_III escribió:
Ken-Chan escribió:A ver, yo veo como un simle gag lo del tractor. Pero en lo demás, este "personaje" se dedica a "no vengas a tocar los cojones" cuando alguien dice algo que no le gusta. Asi que ni caso. Otros te explican por que piensan diferente, este personaje solo se exalta como un nene pequeño.

Visto el espisodio. Me ha gustado bastante. Es el primero, introductorio, relleno, mola, a ver como sigue, con ganas.


Como gag aislado está bien hecho.
Estoy de acuerdo en todo lo demás.

bad_iori escribió:Goten remarca que puede ganarse la vida como Mr.Satan y Goku rechaza trabajar de esa forma.
Además Chichi no es la primera vez que le exige trabajar, observa:
Imagen
Que Goku esté trabajando en el campo es anecdótico, la gracia de esa escena es que está trabajando, tal y como le obliga Chichi a hacer, para ganar dinero.

Luego tu has comparado esa escena con la de Goku niño entrenando para resaltar la incoherencia cuando en una escena está siguiendo un entrenamiento especifico y en otra está trabajando, cuando viñetas antes Goku y Krilin están cogiendo instrumentos para trabajar:
Imagen

No se, me parece mezclar situaciones distintas.

La mujer siempre decía que no tenían ni un duro así que resulta gracioso que lo pongan trabajando.

Lo que quería poner de manifiesto es la necesidad de ir con un tractor cuando puede excavar en nada de tiempo una superficie inmensa. Aunque sea trabajo está entrenado para ello y no le gusta invertir tiempo en trabajar. El dinero se gana igual y luego se puede dedicar a lo que quiera. Además hubiera sido divertido poner al hijo con el mismo entrenamiento que hacía el padre, sólo que los guionistas han querido darle otra dirección. De ahí el comentario de que parece que los guionistas no hilen fino yendo a lo que van y las bajas expectativas.

Lo de los instrumentos que comentas creo que ni se llegaron a usar, siempre emplearon las manos desde el día uno.

adriano_99 escribió:esta tarde revisando mis vídeos favoritos en youtube y le he pasado a una amiga el momento en que goku le hace el kaioken x20 + kame-hame a freezer

...
...
...

Este comentario tuyo me confirma la opinión que me había formado de ti y no seguiré debatiendo nada más contigo. Ve con Kami Sama y que te acoja en su seno.

@Ken-Chan
Mira eso ultimo y luego te preguntas que por que me pongo como me pongo....
Ostia xD pues no lo entiendo la verdad, ese momento es épico no, lo siguiente.

Ahora si tienes razones jejeje.
Ken-Chan escribió:Ostia xD pues no lo entiendo la verdad, ese momento es épico no, lo siguiente.

Ahora si tienes razones jejeje.

A mi me ha dejado loquisimo, osea, que problema hay? xDDDD
No le gusta la escena?
No le gusta que comparta vídeos con amigas?
He escrito algo mal ? O.o
adriano_99 escribió:
Ken-Chan escribió:Ostia xD pues no lo entiendo la verdad, ese momento es épico no, lo siguiente.

Ahora si tienes razones jejeje.

A mi me ha dejado loquisimo, osea, que problema hay? xDDDD
No le gusta la escena?
No le gusta que comparta vídeos con amigas?
He escrito algo mal ? O.o

Tiene envidia de que tengas amigas y le puedas mostrar videos de Dragon Ball?? xDDD yo tampoco he entendido muy bien esa salida xD

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
adriano_99 escribió:
Ken-Chan escribió:Ostia xD pues no lo entiendo la verdad, ese momento es épico no, lo siguiente.

Ahora si tienes razones jejeje.

A mi me ha dejado loquisimo, osea, que problema hay? xDDDD
No le gusta la escena?
No le gusta que comparta vídeos con amigas?
He escrito algo mal ? O.o

Tiene envidia de que tengas amigas y le puedas mostrar videos de Dragon Ball?? xDDD yo tampoco he entendido muy bien esa salida xD

Saludos¡¡¡¡

Hace 10 años cuando estaba en el instituto se metían conmigo por andar mas con chicas que con chicos, y yo que esperaba no tener que volver a vividlo.... xDDDD
xDDDDD es lo único que puede ser. Esa escena no tiene discusión posible XD
este 1er capitulo como introduccion lo veo aceptable;lastima que el dibujo de songohan da asco...como se lo han cargado ya desde la saga buu,
haver el enemigo y tal como se desarroya todo...
Visto el primer capitulo no me a parecido nada mal, estaba claro que el primero era como todo comiendo de saga con paz

Por lo poco que se a visto estos primeros capitulos se centraran en Bills y se supone que se en la serie se narrara de manera diferente a lo que se vio en la pelicula, ya que el ya esta despierto y todavia no lo conoce nadie ni los dioses ni goku

El dibujo me parece bueno no esta nada mal, con ganas de ver el siguiente
Acabo de ver el episodio subtitulado, bastante malo, peor incluso que el de Goku y Piccolo en la autoescuela. [qmparto]

Espero que Bills no tarde en empezar a repartir estopa.
DaNi_0389 escribió:Acabo de ver el episodio subtitulado, bastante malo, peor incluso que el de Goku y Piccolo en la autoescuela. [qmparto]

Espero que Bills no tarde en empezar a repartir estopa.


A mi estos comentarios si que me parecen malos, no se que esperan algunos que empiece una serie y se lien de hostias nada mas comenzar, toda serie y toda pelicula necesita un minimo desarrollo

Yo no se si algunos tienen 15 años,, por que vaya tela
DaNi_0389 escribió:Acabo de ver el episodio subtitulado, bastante malo, peor incluso que el de Goku y Piccolo en la autoescuela. [qmparto]

Espero que Bills no tarde en empezar a repartir estopa.

Si solo quieres ver acción te puedes saltar unos cuantos episodios sinceramente, ya te avisaré allá por septiembre xD
Ahora todos tienen doctorado en animación y son libretistas....
Ken-Chan escribió:Ostia xD pues no lo entiendo la verdad, ese momento es épico no, lo siguiente.

Ahora si tienes razones jejeje.


No es por el momento que era muy bueno. [oki]

Lo risible es imaginarse a la amiga recibiendo videos de Son Goku de la colección de vídeos preferidos de este hombre de 26 años nacido en el 89 como el dice. Machoalfismo extremo, independientemente del contexto. Que a todos nos hace ilusión ver como personajes de nuestra infancia siguen al pie del cañón y revivir algunos pasajes pero hay que pasar página y relativizar las cosas en su justa medida.

Es como si una mujer de 26 años te envía videos de Sailor Moon para que veas marineras con minifalda lanzando rayos de luz amorosa con su varita mágica a una reina malvada y guapa porque le quería quitar el novio. Encima de su colección de videos favoritos. Seguirá siendo amiga mía pero la miraré de otra manera a partir de ese día.

Risas mil. [plas]
juxx escribió:
DaNi_0389 escribió:Acabo de ver el episodio subtitulado, bastante malo, peor incluso que el de Goku y Piccolo en la autoescuela. [qmparto]

Espero que Bills no tarde en empezar a repartir estopa.


A mi estos comentarios si que me parecen malos, no se que esperan algunos que empiece una serie y se lien de hostias nada mas comenzar, toda serie y toda pelicula necesita un minimo desarrollo

Yo no se si algunos tienen 15 años,, por que vaya tela



Quiero accion porque estoy viendo Dragon Ball no los teletubies.

Supongo que a partir del tercero se animara mas, porque en de la semana que viene no tiene pinta.
Roque_III escribió:
Ken-Chan escribió:Ostia xD pues no lo entiendo la verdad, ese momento es épico no, lo siguiente.

Ahora si tienes razones jejeje.


No es por el momento que era muy bueno. [oki]

Lo risible es imaginarse a la amiga recibiendo videos de Son Goku de la colección de vídeos preferidos de este hombre de 26 años nacido en el 89 como el dice. Machoalfismo extremo, independientemente del contexto. Que a todos nos hace ilusión ver como personajes de nuestra infancia siguen al pie del cañón y revivir algunos pasajes pero hay que pasar página y relativizar las cosas en su justa medida.

Es como si una mujer de 26 años te envía videos de Sailor Moon para que veas marineras con minifalda lanzando rayos de luz amorosa con su varita mágica a una reina malvada y guapa porque le quería quitar el novio. Encima de su colección de videos favoritos. Seguirá siendo amiga mía pero la miraré de otra manera a partir de ese día.

Risas mil. [plas]

Madre del amor hermoso de donde te has escapado del rodaje de cuéntame?
A mi amiga le gusta dragon ball tanto como a mi y esta mañana la he puesto contentísima cuando le he pasado el capitulo con subtitulos que no estuvo viendo anoche conmigo porque no quería estar hasta tan tarde [facepalm]

@DaNi_0389
Perdona? Pero si el humor absurdo y las situaciones cómicas es lo que mas le gusta a toriyama [facepalm]
Si hubieses dicho dragon ball z donde estuvo muy forzado a hacer lo que querían los fans y que abundase la acción lo entendería pero decir que DRAGON BALL no es dragon ball sin acción?
Lo siento pero ahí te has columpiado mucho, y mas en el primer episodio...
entretenido, a mi me gustan este tipo de rellenos, por ejemplo el tema de super sayaman en plan superman al empiece de la saga buu estaba muy entretenido y da variedad, no tanto combate seguido, que si buu resucita una vez, luego otra de otra forma, que si absorve a uno, luego a otro...
45497 respuestas