DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

sanray escribió:Queria comentar que el capitulo me gustó bastante y que me reí en varios momentos, además el opening lo repetí como 6 veces XD XD ...pero luego veo esto:
Roque_III escribió:Lo risible es imaginarse a la amiga recibiendo videos de Son Goku de la colección de vídeos preferidos de este hombre de 26 años nacido en el 89 como el dice. Machoalfismo extremo, independientemente del contexto. Que a todos nos hace ilusión ver como personajes de nuestra infancia siguen al pie del cañón y revivir algunos pasajes pero hay que pasar página y relativizar las cosas en su justa medida.

Es como si una mujer de 26 años te envía videos de Sailor Moon para que veas marineras con minifalda lanzando rayos de luz amorosa con su varita mágica a una reina malvada y guapa porque le quería quitar el novio. Encima de su colección de videos favoritos. Seguirá siendo amiga mía pero la miraré de otra manera a partir de ese día.

Risas mil. [plas]

reviso páginas atras, me pongo en situación y solo hace que me ría más que del capitulo [+risas]

Espero con ganas el segundo capitulo. Sé que me reiré con Vegeta XD


Lo bueno es que no se ha discutido con @Adriano_99 por DB, se ha metido directamente con su vida privada. Lamentable es poco.

Hablando del capitulo, es el primero, es normal. Yo recuerdo en Slam Dunk por ejemplo, los episodios del instituto, ME PARTIA LA CAJA, no tenia que ser siempre basquet y basquet. No me parece mal que se empiece así. Veremos los próximos.
Episodio malo, dibujo malo, animación mala, chistes malos... y parece que el siguiente también seguirá por los mismos derroteros. Las mismas sensaciones de cuando se estrenó Dragon Ball GT.
Episodio visto, la verdad es que se hace raro volver a empezar una serie de DB después de tantos años. A ver cómo encajan la serie con las películas o si las adaptan más libremente.
BeaKManiak escribió:Episodio visto, la verdad es que se hace raro volver a empezar una serie de DB después de tantos años. A ver cómo encajan la serie con las películas o si las adaptan más libremente.

Visto el capítulo ya puedes tener claro que no las encajan, sino que van a integrarse en la serie de forma ligeramente distinta.
Donde puedo ver los capítulos gracias !!!
Nero X escribió:
kastelen escribió:lo pongo en spoiler por si alquien no ha visto la pelicula de la batalla de los dioses pero es una duda estupida que me ha saltado al ver la serie.

por que en el final de dragon ball z goten y trunks ya parecen tener 17-18 años y ni de coña han pasado tantos años, ya que en la batalla de los dioses videl ya esta embarazada y se supone que pan en el final de dragron ball deberia tener 3-4 por eso pregunto como han podido crecer tan rapido goten y trunks, segun mis calculos deberian tener 12-13 años al final de dragon ball si no he contado mal y si no he leido mal por internet al final de dragon ball tienen 17-18 años .


Para el final de DBZ han pasado 10 años, Goten y Trunks tienen esas edades, en la batalla de los dioses han pasado 4 años desde que derrotaron a Majin Buu, y Goten, Trunks y la hija de Krilin no crecieron nada, el error esta en los diseños de esa pelicula, hasta el perro de Satan crecio en los 6 meses desde Majin Buu hasta el inicio de Dragon Ball Super, espero que en la serie tambien corrijan ese gran error en los diseños de esos 3 personajes, deberian lucir como Gohan en el torneo de Cell


es que es todo muy raro la batalla de dioses se situa 4 años despues, pero la serie se situra 6 meses despues de la derrota de buu y en la serie ya se empieza a ver a bils , yo sigo sin enterarme de nada que se han fumado esta gente XD.

Que igual ahora sudan de la pelicula y se inventan una cronologia nueva vete tu a saber XD.
kastelen escribió:
Nero X escribió:
kastelen escribió:lo pongo en spoiler por si alquien no ha visto la pelicula de la batalla de los dioses pero es una duda estupida que me ha saltado al ver la serie.

por que en el final de dragon ball z goten y trunks ya parecen tener 17-18 años y ni de coña han pasado tantos años, ya que en la batalla de los dioses videl ya esta embarazada y se supone que pan en el final de dragron ball deberia tener 3-4 por eso pregunto como han podido crecer tan rapido goten y trunks, segun mis calculos deberian tener 12-13 años al final de dragon ball si no he contado mal y si no he leido mal por internet al final de dragon ball tienen 17-18 años .


Para el final de DBZ han pasado 10 años, Goten y Trunks tienen esas edades, en la batalla de los dioses han pasado 4 años desde que derrotaron a Majin Buu, y Goten, Trunks y la hija de Krilin no crecieron nada, el error esta en los diseños de esa pelicula, hasta el perro de Satan crecio en los 6 meses desde Majin Buu hasta el inicio de Dragon Ball Super, espero que en la serie tambien corrijan ese gran error en los diseños de esos 3 personajes, deberian lucir como Gohan en el torneo de Cell


es que es todo muy raro la batalla de dioses se situa 4 años despues, pero la serie se situra 6 meses despues de la derrota de buu y en la serie ya se empieza a ver a bils , yo sigo sin enterarme de nada que se han fumado esta gente XD.

Que igual ahora sudan de la pelicula y se inventan una cronologia nueva vete tu a saber XD.

Esta claro que va a ser una reinterpretacion para cuadrar mejor los hechos que se dieron en BoG,como por ejemplo que Goten y Trunks no creciesen,o el haber metido a Tarble en el canon,cosas de ese estilo,ademas de ser mas detallado.

Saludos¡¡¡¡
Que Goten y Trunks no hayan dado el estirón todavía no lo considero ningún fallo, ¿no os acordáis de Goku? ein?
Spark89 escribió:Que Goten y Trunks no hayan dado el estirón todavía no lo considero ningún fallo, ¿no os acordáis de Goku? ein?

Ahora es logico que no diesen un estiron pero cuando pasan unos 4 años(que es donde se situaba BoG) ya es raro...porque Gohan con la misma edad que ellos ya habia pegado un buen estiron,de hecho Trunks en Un futuro diferente tenia 14 años y habia pegado un buen estiron.

Saludos¡¡¡
Yo no entiendo mucho de Anime yaa que hee visto muy pocos en mi vida y menos aún completos asique ni voy a hablar de Dibujo ni de animaciónes, pero el capítulo de ayer era Dragón Ball 100℅ en todos sus aspectos, en sus bromas chistes, personajes y cada momento. No es concebible para mi que alguieen estuviese esperando desde. Ya a Los personajes matándose a ostias, todo necesita una introducción, ojalá los capítulos fuesenn más largo a mi de me hizo cortisimo.
Creo también que algunos tienen idealizado las Saga Z, que ha tenido capítulos de relleno y sobretodo een medios de Lucha para dar y regalar, capítulos entero previos a. Un combate en el qque no pasaba nada, sólo los dos personajes dialogando y prensando XD
Y luego el siguiente capítulo igual pero además recordando lo del anterior
Manveru Ainu escribió:Sólo es un capítulo, pero de momento la serie sigue la tendencia de la saga en querer hacerla demasiado de cachondeo y ridícula y no como un producto serio. Esperemos que el parecido a las patéticas últimas ovas sea sólo inicial, pero permitidme que mi pesimismo roce el nivel máximo, aunque deseo de todo corazón estar equivocado.


Dragon Ball serio? Te has leído el manga entero o visto el anime entero? Dragon Ball es una serie de aventuras, humor y combates. No es una serie gore que tenga que tener litros de sangre y muertes en cada capítulo. El target de Dragon Ball no es el adulto, aunque lo disfrutamos gente de todas las edades. Yo en estos gags de humor veo plasmado a Toriyama, un producto enfocado a divertir y no a ser Matrix en cuanto a complejidad.
LoganDark_84 escribió:
Spark89 escribió:Que Goten y Trunks no hayan dado el estirón todavía no lo considero ningún fallo, ¿no os acordáis de Goku? ein?

Ahora es logico que no diesen un estiron pero cuando pasan unos 4 años(que es donde se situaba BoG) ya es raro...porque Gohan con la misma edad que ellos ya habia pegado un buen estiron,de hecho Trunks en Un futuro diferente tenia 14 años y habia pegado un buen estiron.

Saludos¡¡¡


Sí, y Goku con 14 aún seguía siendo un comino, no todo el mundo tiene la misma genética y si su padre (en el caso de Goten) no dio el estirón hasta los 18 (si no recuerdo mal) no veo tan raro que Goten no lo haya dado. Además ya sabéis que los Saiyajins envejecen más despacio para mantenerse en forma para la lucha por más tiempo por lo que es lógico que su período de crecimiento sea más lento. Y bueno Trunks del futuro no lleva la misma vida que Trunks, me vas a comparar la de horas que entrenaría el del futuro con Trunks [+risas]
Spark89 escribió:
LoganDark_84 escribió:
Spark89 escribió:Que Goten y Trunks no hayan dado el estirón todavía no lo considero ningún fallo, ¿no os acordáis de Goku? ein?

Ahora es logico que no diesen un estiron pero cuando pasan unos 4 años(que es donde se situaba BoG) ya es raro...porque Gohan con la misma edad que ellos ya habia pegado un buen estiron,de hecho Trunks en Un futuro diferente tenia 14 años y habia pegado un buen estiron.

Saludos¡¡¡


Sí, y Goku con 14 aún seguía siendo un comino, no todo el mundo tiene la misma genética y si su padre (en el caso de Goten) no dio el estirón hasta los 18 (si no recuerdo mal) no veo tan raro que Goten no lo haya dado. Además ya sabéis que los Saiyajins envejecen más despacio para mantenerse en forma para la lucha por más tiempo por lo que es lógico que su período de crecimiento sea más lento. Y bueno Trunks del futuro no lleva la misma vida que Trunks, me vas a comparar la de horas que entrenaría el del futuro con Trunks [+risas]

Lo se,lo se pero aun asi Goku con 14 años metio un pequeño estiron xDDD ademas se hace raro que en otros momentos hayamos visto a Trunks con 14 años mas alto y que este siga exactamente igual que en Buu,al menos a mi me choca un poco.Que es verdad que tienes razon,pero aun asi me choca xD.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Lo se,lo se pero aun asi Goku con 14 años metio un pequeño estiron xDDD ademas se hace raro que en otros momentos hayamos visto a Trunks con 14 años mas alto y que este siga exactamente igual que en Buu,al menos a mi me choca un poco.Que es verdad que tienes razon,pero aun asi me choca xD.
Saludos¡¡¡¡


Que sí, pero que por mucho que los 2 se llamen Trunks son personas completamente diferentes. ¿No sabes que si separas a 2 gemelos y les haces llevar vidas diferentes al final se acaban pareciendo lo que un huevo a una castaña? Pues aquí con Trunks pasa lo mismo [+risas]

Y no te digo que no te choque, simplemente te digo que si la buscas, tiene explicación. Otra cosa será el motivo real por el que siguen con esas estaturas (vagancia de Tori, Toei o quien sea) pero si rebuscamos un poquito pues aún así podemos aceptar pulpo como animal de compañía [oki]
Spark89 escribió:
LoganDark_84 escribió:Lo se,lo se pero aun asi Goku con 14 años metio un pequeño estiron xDDD ademas se hace raro que en otros momentos hayamos visto a Trunks con 14 años mas alto y que este siga exactamente igual que en Buu,al menos a mi me choca un poco.Que es verdad que tienes razon,pero aun asi me choca xD.
Saludos¡¡¡¡


Que sí, pero que por mucho que los 2 se llamen Trunks son personas completamente diferentes. ¿No sabes que si separas a 2 gemelos y les haces llevar vidas diferentes al final se acaban pareciendo lo que un huevo a una castaña? Pues aquí con Trunks pasa lo mismo [+risas]

Y no te digo que no te choque, simplemente te digo que si la buscas, tiene explicación. Otra cosa será el motivo real por el que siguen con esas estaturas (vagancia de Tori, Toei o quien sea) pero si rebuscamos un poquito pues aún así podemos aceptar pulpo como animal de compañía [oki]

Te doy toda la razon,de hecho en BoG no me molesto nada que estuvieran en esa estatura,de hecho me encanto xD y ahora pues igual,aunque para mi que Trunks ha metido el estiron,o simplemente les han cambiado el tamaño.

Saludos¡¡¡¡
freemandusky escribió:Saludos a todos.
Paso a comentar un par de cosillas.


*1: sobre la calidad del dibujo...
Es normal que tenga algún fotograma flojo, en una producción de anime donde hay que hacer miles de dibujos por cada capitulo, la fuerza del dibujo recae sobre los fotogramas clave que son los que el ojo percibe con mas claridad, los fotogramas intermedios son prácticamente imperceptibles al ojo a no ser que uno se dedique a pausar e ir revisando fotograma por fotograma, en esos hay un margen de calidad.
Ahora poneros en la piel del animador que esta hay dibujando como un condenado, no se si podéis llegar a haceros a la idea de la envergadura de ese trabajo, de lo agotador que es y de la miseria que cobran por ello.
Esa gente se mata a trabajar para que vosotros disfrutéis, ¿a cambio que reciben? Toneladas de bilis 5 o 6 fotogramas de peor calidad entre cientos o miles que os han dado de primera calidad.



Emmm, esto es así para todos los estudios de animación y se follan vilmente la mierda de producciones de la Toei en todos los apartados. No hay excusa para que la Toei siempre haga bazofia.
Spark89 escribió:Que Goten y Trunks no hayan dado el estirón todavía no lo considero ningún fallo, ¿no os acordáis de Goku? ein?


en la serie en 6 meses es normal que no se note apenas, pero en la pelicula de la batalla de los dioses pasan 3-4 años desde que se cargan a buu , asi que alguna diferencia se deberia de apreciar.

y otra cosa que he recordado videl ya estaba embarazada en la batalla de los dioses , pero bulma ni esa peli ni en la nueva de freezer da señales de estar embarazada y si mal no recuerdo la hija salia al final de dragon ball z no.

yo tengo un lio mental ahora mismo con esto XD
No he visto BoG pero tengo entendo que super va 1 año despues de buu y bog 4 despues de buu, lo que me choca es que el malo sea el mismo, bills.
oso^Yonki escribió:No he visto BoG pero tengo entendo que super va 1 año despues de buu y bog 4 despues de buu, lo que me choca es que el malo sea el mismo, bills.


En el trailer de Super (que aparece al final de Dragon Ball Kai) aparece Goku diciendo "Estoy deseando volver a enfrentarme a Bills".

Por lo que la teoría que coge más peso es que Super se encuentre temporalmente justo entre la BoG y la batalla contra Freezer.
yo creo que la serie va antes de billis y llegara a ese momento y lo superará
Spark89 escribió:
LoganDark_84 escribió:
Spark89 escribió:Que Goten y Trunks no hayan dado el estirón todavía no lo considero ningún fallo, ¿no os acordáis de Goku? ein?

Ahora es logico que no diesen un estiron pero cuando pasan unos 4 años(que es donde se situaba BoG) ya es raro...porque Gohan con la misma edad que ellos ya habia pegado un buen estiron,de hecho Trunks en Un futuro diferente tenia 14 años y habia pegado un buen estiron.

Saludos¡¡¡


Sí, y Goku con 14 aún seguía siendo un comino, no todo el mundo tiene la misma genética y si su padre (en el caso de Goten) no dio el estirón hasta los 18 (si no recuerdo mal) no veo tan raro que Goten no lo haya dado. Además ya sabéis que los Saiyajins envejecen más despacio para mantenerse en forma para la lucha por más tiempo por lo que es lógico que su período de crecimiento sea más lento. Y bueno Trunks del futuro no lleva la misma vida que Trunks, me vas a comparar la de horas que entrenaría el del futuro con Trunks [+risas]


Goku al principio de la serie de niño tenía la misma altura que Krilín, no se puede comparar eso con la etapa Z porque en los primeros episodios el diseño de personajes era super deformed, incluso los adultos parecían pequeños, y los personajes los dibujaban rechonchos y paticortos, no se puede comparar al estilo de Z. No hay más.

Por ejemplo Gohan en la saga de Cell tenía 10 años y era más alto que Goku con 12 años, pero es por eso, porque el estilo de dibujo del principio de la serie era SD.

Y sin embargo Goten y Trunks deberían tener en Super la altura de Gohan de la saga Cell.
coyote-san escribió:Goku al principio de la serie de niño tenía la misma altura que Krilín, no se puede comparar eso con la etapa Z porque en los primeros episodios el diseño de personajes era super deformed, incluso los adultos parecían pequeños, y los personajes los dibujaban rechonchos y paticortos, no se puede comparar al estilo de Z. No hay más.


¿Y qué tiene que ver la altura de Krillin cuando encima éste se ha quedado "enano"? ¬_¬ ¿Y Bulma? ¿Y Yamcha? ¿Y Lunch? ¿Y Tien? ¿Y Roshi? ¿Y el general Blue? ¿Y Bora? ¿Y los otros 100 personajes de DB? ¿Todos son deformed, rechonchos y paticortos? Creo que no eh...

El estirón tardío y más o menos repentino así como su envejecimiento retrasado son características de los Saiyajins, luego cada en función de su genética y su forma de vida crecerán de una manera u otra.
Ken-Chan escribió:
sanray escribió:Queria comentar que el capitulo me gustó bastante y que me reí en varios momentos, además el opening lo repetí como 6 veces XD XD ...pero luego veo esto:
Roque_III escribió:Lo risible es imaginarse a la amiga recibiendo videos de Son Goku de la colección de vídeos preferidos de este hombre de 26 años nacido en el 89 como el dice. Machoalfismo extremo, independientemente del contexto. Que a todos nos hace ilusión ver como personajes de nuestra infancia siguen al pie del cañón y revivir algunos pasajes pero hay que pasar página y relativizar las cosas en su justa medida.

Es como si una mujer de 26 años te envía videos de Sailor Moon para que veas marineras con minifalda lanzando rayos de luz amorosa con su varita mágica a una reina malvada y guapa porque le quería quitar el novio. Encima de su colección de videos favoritos. Seguirá siendo amiga mía pero la miraré de otra manera a partir de ese día.

Risas mil. [plas]

reviso páginas atras, me pongo en situación y solo hace que me ría más que del capitulo [+risas]

Espero con ganas el segundo capitulo. Sé que me reiré con Vegeta XD


Lo bueno es que no se ha discutido con @Adriano_99 por DB, se ha metido directamente con su vida privada. Lamentable es poco.

Hablando del capitulo, es el primero, es normal. Yo recuerdo en Slam Dunk por ejemplo, los episodios del instituto, ME PARTIA LA CAJA, no tenia que ser siempre basquet y basquet. No me parece mal que se empiece así. Veremos los próximos.

Es que alguna gente parece que se ha olvidado de como es toriyama y que le gusta hacer.....
kastelen escribió:
Spark89 escribió:Que Goten y Trunks no hayan dado el estirón todavía no lo considero ningún fallo, ¿no os acordáis de Goku? ein?


en la serie en 6 meses es normal que no se note apenas, pero en la pelicula de la batalla de los dioses pasan 3-4 años desde que se cargan a buu , asi que alguna diferencia se deberia de apreciar.

y otra cosa que he recordado videl ya estaba embarazada en la batalla de los dioses , pero bulma ni esa peli ni en la nueva de freezer da señales de estar embarazada y si mal no recuerdo la hija salia al final de dragon ball z no.

yo tengo un lio mental ahora mismo con esto XD

Teniendo en cuenta que todo parece una adaptación de las pelis dentro de la serie con cosas diferentes, tomaos estas cosas como otra corrección más.
Gromber escribió:yo creo que la serie va antes de billis y llegara a ese momento y lo superará


Segun he leido yo los primeros capitulos seran como un mini resumen de las dos ultimas pelis, y ya despues de eso vendra el 6 universo , para quien ha visto la pelicula de la batalla de los dioses entendera esto ultimo.
Que al final de la pelicula bils le decia a goku que habia mas universos y en el universo que estaba la tierra era el 7 y que en total habia 12.
pan nacida en el 779,bra nacida en el 778 o 780. aunque por la batalla de los dioses se puso la 2 fecha.pero despues de ver la peli de freezer y ver que esta em 779 y bulma no muestra ningun sintoma de embarazo pues cagada.lo mejor es gt que esta ambientada en el 789-790 y a la bra le tiran los trastos teniendo esta entre 9 y 11 años xD.

adriano,yo puedo discrepar muchas cosas contigo.pero todo con manga y anime.pero no vamos a consentir que un idiota hable de tu vida personal faltandote el respeto.aqui tiene que imperar el buen rollo.
Este primer capitulo me ha gustado, :D esta bien eso de ver un poco como es el tema familair no tanto pim pam pum, me recerda al primer capitulo de Z, que era presentacion de la vida y ostia enemigo, bueno en este caso sabemos ya quien es xD.

Pero bueno ha estado gracioso el tema de la aventurilla de Goten y Trunks, lo de Goku que sigue transmitiendo valores, como lo del dinero, que el no quiere recibirlo, pero que como desea entrenar al final a regañadientes acepta, o Bills, a mi me ha gustado, se ve su faceta de dios de la destrucción y su caracter caprichoso.
pedro_117 escribió:pan nacida en el 779,bra nacida en el 778 o 780. aunque por la batalla de los dioses se puso la 2 fecha.pero despues de ver la peli de freezer y ver que esta em 779 y bulma no muestra ningun sintoma de embarazo pues cagada.lo mejor es gt que esta ambientada en el 789-790 y a la bra le tiran los trastos teniendo esta entre 9 y 11 años xD.

adriano,yo puedo discrepar muchas cosas contigo.pero todo con manga y anime.pero no vamos a consentir que un idiota hable de tu vida personal faltandote el respeto.aqui tiene que imperar el buen rollo.

Muchas gracias, me alegro que pese a tener roces con como tratar cosas de la serie o las pelis siga habiendo buen royo y el respaldo :)

Me gustaría ofrecer alguna ayuda con el lio de las fechas pero ya me lío con mi propio año de nacimiento XDDD
pedro_117 escribió:pan nacida en el 779,bra nacida en el 778 o 780. aunque por la batalla de los dioses se puso la 2 fecha.pero despues de ver la peli de freezer y ver que esta em 779 y bulma no muestra ningun sintoma de embarazo pues cagada.lo mejor es gt que esta ambientada en el 789-790 y a la bra le tiran los trastos teniendo esta entre 9 y 11 años xD.

adriano,yo puedo discrepar muchas cosas contigo.pero todo con manga y anime.pero no vamos a consentir que un idiota hable de tu vida personal faltandote el respeto.aqui tiene que imperar el buen rollo.


En GT Pan tenía 14 años, por lo que Bra tendría 13, ya que según la Daizenshuu nació un año después de Pan. Lo que pasa es que la han puesto con un aspecto que parece mayor que Pan, aunque Pan también estaba con temas de ligoteo aún con ese aspecto de niñata que tenía, no era muy descabellado que también pase con Bra, incluso que la acosen hombres mayores, no olvidemos cómo es Japón con estas cosas.
coyote-san escribió:
pedro_117 escribió:pan nacida en el 779,bra nacida en el 778 o 780. aunque por la batalla de los dioses se puso la 2 fecha.pero despues de ver la peli de freezer y ver que esta em 779 y bulma no muestra ningun sintoma de embarazo pues cagada.lo mejor es gt que esta ambientada en el 789-790 y a la bra le tiran los trastos teniendo esta entre 9 y 11 años xD.

adriano,yo puedo discrepar muchas cosas contigo.pero todo con manga y anime.pero no vamos a consentir que un idiota hable de tu vida personal faltandote el respeto.aqui tiene que imperar el buen rollo.


En GT Pan tenía 14 años, por lo que Bra tendría 13, ya que según la Daizenshuu nació un año después de Pan. Lo que pasa es que la han puesto con un aspecto que parece mayor que Pan, aunque Pan también estaba con temas de ligoteo aún con ese aspecto de niñata que tenía, no era muy descabellado que también pase con Bra, incluso que la acosen hombres mayores, no olvidemos cómo es Japón con estas cosas.

pero gt pasa en el 789-790 y 793-94 segun la version americana,pan tendria 10-11 y bra 9-10.por eso me reia mucho con los pairings de trunks x pan,trunks tenia minimo 23.

resumen GT japones 789-790 gt americano 793-794,creo que en españa dicen que tiene 14 años en alguna escena por lo que se tomarian las fechas americanas.
pan 10-11, 14,15
bra 9,10 13,14 (la culpa es de los padres que las visten como....) xD


sobre db super ver a vegeta en un sitio como hawai petado de gente xD y bills parece que quiere petar otro planeta y la gente de alli se opone.
Eriksharp escribió:
freemandusky escribió:Saludos a todos.
Paso a comentar un par de cosillas.


*1: sobre la calidad del dibujo...
Es normal que tenga algún fotograma flojo, en una producción de anime donde hay que hacer miles de dibujos por cada capitulo, la fuerza del dibujo recae sobre los fotogramas clave que son los que el ojo percibe con mas claridad, los fotogramas intermedios son prácticamente imperceptibles al ojo a no ser que uno se dedique a pausar e ir revisando fotograma por fotograma, en esos hay un margen de calidad.
Ahora poneros en la piel del animador que esta hay dibujando como un condenado, no se si podéis llegar a haceros a la idea de la envergadura de ese trabajo, de lo agotador que es y de la miseria que cobran por ello.
Esa gente se mata a trabajar para que vosotros disfrutéis, ¿a cambio que reciben? Toneladas de bilis 5 o 6 fotogramas de peor calidad entre cientos o miles que os han dado de primera calidad.



Emmm, esto es así para todos los estudios de animación y se follan vilmente la mierda de producciones de la Toei en todos los apartados. No hay excusa para que la Toei siempre haga bazofia.


Exacto. En Soul of Gold, aun que la historia es muy buena, diría que tiene peor animación que Omega, e incluso que la serie clasica. Y no digamos ya comparada con la saga del santuario en Hades. Toei ha pegado un bajon de calidad impresionante en todas sus series.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Spark89 escribió:
coyote-san escribió:Goku al principio de la serie de niño tenía la misma altura que Krilín, no se puede comparar eso con la etapa Z porque en los primeros episodios el diseño de personajes era super deformed, incluso los adultos parecían pequeños, y los personajes los dibujaban rechonchos y paticortos, no se puede comparar al estilo de Z. No hay más.


¿Y qué tiene que ver la altura de Krillin cuando encima éste se ha quedado "enano"? ¬_¬ ¿Y Bulma? ¿Y Yamcha? ¿Y Lunch? ¿Y Tien? ¿Y Roshi? ¿Y el general Blue? ¿Y Bora? ¿Y los otros 100 personajes de DB? ¿Todos son deformed, rechonchos y paticortos? Creo que no eh...

El estirón tardío y más o menos repentino así como su envejecimiento retrasado son características de los Saiyajins, luego cada en función de su genética y su forma de vida crecerán de una manera u otra.


se refiere a que en los primeros capítulos Toriyama seguía haciendo sus personajes ridículos y que tanto le gustan como los de Arale, que sí, si se lo propone hace dibujos aceptables como Yamcha o Bulma,
pero si no se hubiera esforzado en hacer mejores dibujos, la serie hubiera terminado con pilaf

y no sé si sea oficial o no, pero en el doblaje de acá, Bulma le dice a Goku que nunca come bien, por eso es tan pequeño, aparte, no creo que la genética de Goten sea diferente a la de Gohan, es decir, el diseño de los niños en BoG es un error y no hay más

PD para la gente que quiera ver chistes absurdos ya tienen al Dr Slump
Me imaginaba que pasaria esto, el primer capitulo, como han pasado tantos años seria de presentacion, posiblemente los primeros sean todos de presentacion mientras dan pinceladas del malote.
Y tal y como me imaginaba, ya hay gente diciendo que la serie es una mierda y que pocas esperanzas les quedan ya en la serie... Y LLEVAMOS 1 CAPITULO DE 100 MINIMO!!
Que si el dibujo, animacion, blablabla, pues a mi me parece un dibujo y una animacion normal, se ven bien, se disfruta y me gusta, fin.
La historia veremos como se la van montando, por ahora tiene buena pinta y ver a los personajes de nuevo me emociona, espero que la trama poco a poco se vaya volviendo mas interesante.
No es por nada pero depende de que viñeta en el manga Gohan de la saga Cell tampoco es tan alto.
Yo creo que es normal que empiece lento. Se han dejado ver los malos pero la serie tardará en arrancar. Es normal que pase porque ha pasado muy poco tiempo desde la derrota de Buu y no van a tener otra amenaza terrible a la tierra de un día para otro.

Hace falta medio presentar a los personajes para la gente que no conociera la serie original sepan quiénes son. Y ya en la serie original metían relleno que no era para nada malo. Así que nada, a esperar al capítulo 2 a ver a Vegeta yendo al parque de atracciones XD
Visto el capitulo, me ha gustado el comienzo.

La animación se nota mejor que la de BoG y es un buen comienzo. Nada raro y muy en la linea de lo que esperaba. Por lo menos que haya empezado recordando el final de Buu me hace pensar que han revisionado ciertas cosas de cara al argumento.
kai_dranzer20 escribió:
Spark89 escribió:
coyote-san escribió:Goku al principio de la serie de niño tenía la misma altura que Krilín, no se puede comparar eso con la etapa Z porque en los primeros episodios el diseño de personajes era super deformed, incluso los adultos parecían pequeños, y los personajes los dibujaban rechonchos y paticortos, no se puede comparar al estilo de Z. No hay más.


¿Y qué tiene que ver la altura de Krillin cuando encima éste se ha quedado "enano"? ¬_¬ ¿Y Bulma? ¿Y Yamcha? ¿Y Lunch? ¿Y Tien? ¿Y Roshi? ¿Y el general Blue? ¿Y Bora? ¿Y los otros 100 personajes de DB? ¿Todos son deformed, rechonchos y paticortos? Creo que no eh...

El estirón tardío y más o menos repentino así como su envejecimiento retrasado son características de los Saiyajins, luego cada en función de su genética y su forma de vida crecerán de una manera u otra.


se refiere a que en los primeros capítulos Toriyama seguía haciendo sus personajes ridículos y que tanto le gustan como los de Arale, que sí, si se lo propone hace dibujos aceptables como Yamcha o Bulma,
pero si no se hubiera esforzado en hacer mejores dibujos, la serie hubiera terminado con pilaf

y no sé si sea oficial o no, pero en el doblaje de acá, Bulma le dice a Goku que nunca come bien, por eso es tan pequeño, aparte, no creo que la genética de Goten sea diferente a la de Gohan, es decir, el diseño de los niños en BoG es un error y no hay más

PD para la gente que quiera ver chistes absurdos ya tienen al Dr Slump


Porque Gohan y Goten han llevado la misma vida desde que son pequeños por supuesto... En fin...

Dragon Ball además de acción es humor, así que a quien no le guste que no lo vea.

Astral escribió:No es por nada pero depende de que viñeta en el manga Gohan de la saga Cell tampoco es tan alto.


Imagen

Y encima cabezón [qmparto]
gokufly escribió:
Manveru Ainu escribió:Sólo es un capítulo, pero de momento la serie sigue la tendencia de la saga en querer hacerla demasiado de cachondeo y ridícula y no como un producto serio. Esperemos que el parecido a las patéticas últimas ovas sea sólo inicial, pero permitidme que mi pesimismo roce el nivel máximo, aunque deseo de todo corazón estar equivocado.


Dragon Ball serio? Te has leído el manga entero o visto el anime entero? Dragon Ball es una serie de aventuras, humor y combates. No es una serie gore que tenga que tener litros de sangre y muertes en cada capítulo. El target de Dragon Ball no es el adulto, aunque lo disfrutamos gente de todas las edades. Yo en estos gags de humor veo plasmado a Toriyama, un producto enfocado a divertir y no a ser Matrix en cuanto a complejidad.

Tienes un concepto un poco raro. ¿algo serio es algo gore? ¿algo serio es algo complejo? [+risas]
En el caso de dragon ball lo que recuerdo de siempre y lo que vuelvo a ver son las partes de historia y combates. Las partes ridículas y de coña las suelo saltar y no me gustan nada porque me cortan el rollo. Dragon ball se hizo famosa cuando se hizo más seria a partir de picolo y los saiyans.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ya descubrí porque estos capítulos serán tan malos, están esperando a que el manga avance

[hallow]
Deseando estoy de que salga el siguiente episodio para que os ahogéis en bilis [qmparto]

Imagen

El baile de BoG se va a quedar en una anécdota al lado de todo un día en el parque de atracciones. De ser yo Toriyama... Vamos, no le dejaba dignidad alguna [jaja]
Spark89 escribió:Deseando estoy de que salga el siguiente episodio para que os ahogéis en bilis [qmparto]

Imagen

El baile de BoG se va a quedar en una anécdota al lado de todo un día en el parque de atracciones. De ser yo Toriyama... Vamos, no le dejaba dignidad alguna [jaja]

¿Cuando es el próximo capítulo ?
En el manga ya se vio a Vegeta prometerle a Trunks actividades padre-hijo, no veo dónde está el problema xD.
joder con que hype espero el capitulo 2 de super a mi el 1 me gusto y como introduccion esta bien
Kitipipi escribió:¿Cuando es el próximo capítulo ?


El 12 de julio si no me equivoco.

Franz_Fer escribió:En el manga ya se vio a Vegeta prometerle a Trunks actividades padre-hijo, no veo dónde está el problema xD.


Uy si hay problema, ya verás xD
Manveru Ainu escribió:
gokufly escribió:
Manveru Ainu escribió:Sólo es un capítulo, pero de momento la serie sigue la tendencia de la saga en querer hacerla demasiado de cachondeo y ridícula y no como un producto serio. Esperemos que el parecido a las patéticas últimas ovas sea sólo inicial, pero permitidme que mi pesimismo roce el nivel máximo, aunque deseo de todo corazón estar equivocado.


Dragon Ball serio? Te has leído el manga entero o visto el anime entero? Dragon Ball es una serie de aventuras, humor y combates. No es una serie gore que tenga que tener litros de sangre y muertes en cada capítulo. El target de Dragon Ball no es el adulto, aunque lo disfrutamos gente de todas las edades. Yo en estos gags de humor veo plasmado a Toriyama, un producto enfocado a divertir y no a ser Matrix en cuanto a complejidad.

Tienes un concepto un poco raro. ¿algo serio es algo gore? ¿algo serio es algo complejo? [+risas]
En el caso de dragon ball lo que recuerdo de siempre y lo que vuelvo a ver son las partes de historia y combates. Las partes ridículas y de coña las suelo saltar y no me gustan nada porque me cortan el rollo. Dragon ball se hizo famosa cuando se hizo más seria a partir de picolo y los saiyans.

Dragon Ball se hizo famosa muchisimo antes de Z,de hecho para mi la mejor parte de Dragon Ball,para mi es cuando Goku es pequeño,ahi la serie tiene una calidad enorme.Y eso de saltarse las partes ''ridiculas'' y las partes de ''coña'' es saltarse la mitad de Dragon ball ya que una parte fundamental de Dragon Ball es el humor y las partes de coña.Si le quitas a Dragon Ball las partes de humor es como quitarle a la pizza la base de tomate,es quitarle la magia a la serie,de hecho no concibo Dragon Ball sin el humor ni las coñas que lo caracteriza,y de hecho se me hace raro que alguien le guste ver Dragon Ball asi.

Saludos¡¡¡¡
@LoganDark_84 Pues debes de ser el único que piensa así, el 99% de los fans reniega de DB original, sólo quieren ver hostias y sangre.
LoganDark_84 escribió:Dragon Ball se hizo famosa muchisimo antes de Z,de hecho para mi la mejor parte de Dragon Ball,para mi es cuando Goku es pequeño,ahi la serie tiene una calidad enorme.Y eso de saltarse las partes ''ridiculas'' y las partes de ''coña'' es saltarse la mitad de Dragon ball ya que una parte fundamental de Dragon Ball es el humor y las partes de coña.Si le quitas a Dragon Ball las partes de humor es como quitarle a la pizza la base de tomate,es quitarle la magia a la serie,de hecho no concibo Dragon Ball sin el humor ni las coñas que lo caracteriza,y de hecho se me hace raro que alguien le guste ver Dragon Ball asi.

Saludos¡¡¡¡

Dragon ball era una buena serie y conocida como tantas muchas. Fue con el Z cuando se convirtió en el mito que es. Yo soy fan número 1 y me salto las partes de coña porque para mi gusto es como ponerle dos pistolas a un cristo, luego para gustos colores. Además esos toques de humor estarán muy bien para la cultura japonesa infantil, pero aquí es algo ridículo que mucha gente no soporta. Las mejores partes de dragon ball son cuando las historias se ponen serias, coronadas con los combates épicos que han hecho a la serie lo que es.

A día de hoy aún no he visto completamente la serie primera de dragon ball porque era demasiado infantil. Me pasa lo mismo con la saga buu o el gt, donde los disparates y las coñas alcanzan niveles insoportables para mí. Las partes de coña son como las anchoas de las pizzas, que si te gustan bien y si no no te puedes comer la pizza. Antes en la tele te tenías que tragar todo, ahora te lo descargas y quitas las partes que te rompen la magia.

Saludos
Franz_Fer escribió:En el manga ya se vio a Vegeta prometerle a Trunks actividades padre-hijo, no veo dónde está el problema xD.

Que mucha gente tiene al personaje encasillado de forma totalmente plana como un tío despiadado incapaz de hacer nada que no pueda considerarse de honbreton que desayuna chinas del parque porque los cereales son para blandengues y cualquier cosa que haría un padre normal por amor a su hijo es una humillación y escupir sobre el y los miles y miles de fanfics por internet como DBMultiverse con fanservice a kilos y kilos no hacen ams que reforzarlo.
Precisamente el otro día tuve una discutido en facebook de DBM porque la gente decía que el vegeta de DBM es mucho mejor que el de super porque mató a kakaroto atravesándole el pecho con su mano y eso queda mucho mas guay y badass que ser "humillado y ridiculizado hasta el punto de ser un payaso" por montarte en el parque de atracciones con tu hijo.
Cuando el administrador de una pagina publica te dice "le estas chupando la polla a toriyama" por decir que el vegeta de DBSuper encaja mas con la progresión que sufre el personaje en la saga bu que el de DBM es que hay un GRAVE problema con la comunidad.....
como dicen mas atrás,se tienen que presentar los personajes,se supone que unos años despues de lo de buu y se tiene que saber en que posicion esta cada personaje.
45476 respuestas