DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@adriano_99

Si, parece que está un poco más "petao". A mi de todos modos me gustaba en BoG así que me da igual que lo inflen un poco o que lo dejen como estaba.
Adinx escribió:@adriano_99

Si, parece que está un poco más "petao". A mi de todos modos me gustaba en BoG así que me da igual que lo inflen un poco o que lo dejen como estaba.

Si, solo lo decía como comentario, aunque estéticamente no tiene mucho gancho la estética del GOD tiene sentido para diferenciarlo de los SSJ.
Si lo cambian supongo que será por las criticas recibidas.
adriano_99 escribió:
Adinx escribió:@adriano_99

Si, parece que está un poco más "petao". A mi de todos modos me gustaba en BoG así que me da igual que lo inflen un poco o que lo dejen como estaba.

Si, solo lo decía como comentario, aunque estéticamente no tiene mucho gancho la estética del GOD tiene sentido para diferenciarlo de los SSJ.
Si lo cambian supongo que será por las criticas recibidas.


Pues si van a cambiar las cosas a causa de las críticas que no se pasen por este hilo ni por el de FnF xD.
Adinx escribió:
adriano_99 escribió:
Adinx escribió:@adriano_99

Si, parece que está un poco más "petao". A mi de todos modos me gustaba en BoG así que me da igual que lo inflen un poco o que lo dejen como estaba.

Si, solo lo decía como comentario, aunque estéticamente no tiene mucho gancho la estética del GOD tiene sentido para diferenciarlo de los SSJ.
Si lo cambian supongo que será por las criticas recibidas.


Pues si van a cambiar las cosas a causa de las críticas que no se pasen por este hilo ni por el de FnF xD.

Entonces directamente ni habria serie XD
Pues yo ando un poco decepcionado. Me he visto el primer capítulo teniendo poca información (yo pensaba que la suficiente), solamente con la idea de que continuaba tras DBZ (eso se decía hace tiempo) y resulta que la serie esta es un reboot de la película... Sí, como serie/capítulo me ha gustado pero para qué demonios voy a ver un "remake" de una película de hace un par de años xD.

No sé, esperaba ver algo nuevo, no ver Battle of Gods otra vez.
visto el capitulo.
-el opening me gusta por las imagenes pero a la musica le falta fuerza.
- lo de goku salvando a goten es una buena referencia al inicio de dragon ball z.pero este goten puede volar y podria haberl cogido con una mano el tractor sin problemas.
- las aventuras de goten y trunks.pues ni fu ni fa.intenta aportar comedia pero lo veo muy estupido.los hacen mas borderlines.
-lo de bills me ha gustado.este villano siempre me ha encantado.
- ya viendo el previo.por lo menos nos situamos ya casi para empezar la trama de battle of gods.

-tambien viendo el op no creo que la saga de bills y freezer dure mas de 30 capitulos.
Bueno pues tras ver el primer episodio solo puedo decir que me ha gustado mucho,el unico punto negro al menos para mi la banda sonora del capitulo(no asi el opening y el ending que al escucharlos mas,sobretodo el primero es verdad que son buenos) no ha sido gran cosa,pero supongo que en cuanto pasen mas capitulos mejorara.

El capitulo en si no es nada del otro mundo,presentacion de los personajes y lo que estan haciendo en la actualidad y poco mas,pero m,e ha encantado que conserve ese humor tan caracteristico de Toriyama,la verdad es que me he reido con este capitulo,es algo que echaba de menos en Dragon Ball.

La animacion no ha estado tan mal,de hecho tiene algunas partes muy buenos,y al parecer el segundo capitulo seguira esa tonica,asi que en ese aspecto muy bueno.

Y ahora mi impresion personal es que esta saga no durara mucho,sera bastante corta,unos 10 episodios a lo sumo y despues llegara lo bueno.Una cosa que me ha gustado y es Gohan mistico,cosa que seguramente corregiran de BoG y FnF y le daran un protagonismo aun mayor.

En general muy buenas impresiones y con ganas de ver mas ^^

Saludos¡¡¡¡
Capitulo subtitulado visto! La verdad que como decís es un buen primer capi para una serie nueva, presentación de que ocurre en el tiempo de paz después de Buu y poquito mas. Como sera una serie larga aquellos que quieran ver solo combates que se esperen unos cuandos capis. Para los demás entre los que me incluyo a seguir viendo con disfrute la serie que al menos el primer capitulo es entretenido de ver :D
Capitulo de relleno, chorra y malo con avaricia... Dibujo y animación regulera, en la linea de las ultimas películas, nada nuevo... No me gusta nada el diseño de Videl, ese pelo.... [facepalm]

El Opening y ending no me convencen y la BSO no me ha entusiasmado... en fin, seguiremos viendo...
Imagen

La animación y dibujo es una abominación, aunque normal siendo el año 2015 y si le sumamos Toei a la ecuación...
Eriksharp escribió:Imagen

La animación y dibujo es una abominación, aunque normal siendo el año 2015 y si le sumamos Toei a la ecuación...

Tienes razón, que mala pero mala es la animacion de DBSuper:
Imagen
Imagen
Imagen
Oh wait.........
Siempre ha habido y siempre habrá fotogramas salidos como el puto culo y aberraciones contra la anatomía pero los que solo criticáis siempre hacéis igual, coger lo mejor de uno y lo peor de otro y eso tiene un nombre y se llama demagogia.
Es como si ahora pongo yo esas capturas de dbz pero estas de db super:
Imagen
Imagen
Y me saco de la manga que el dibijo en la época de DBZ era una mierda, a que no hace tanta gracia?
Pues a ver si escribimos con un poco mas de propiedad y sin tirar por lo fácil.
Este capi parece el prologo de la peli BOG. Espero que los siguientes capis no sean un copia y pega de la pelicula.
horo-horo escribió:Este capi parece el prologo de la peli BOG. Espero que los siguientes capis no sean un copia y pega de la pelicula.

Según dijo toriyama el principio de la serie es una adaptación ( que no copia y pega porque ya hay cambios) de las dos películas BOG y FnF, no creoq ue veamos trama nueva hasta el capítulos 30 y pico o 40.
Lo cual a mi por lo menos no me disgusta ya que la trama de esas pelis es buena pero se nota que una peli no es tiempo para hacer todo lo que se debería de hacer en profundidad.




p.d: cuanto daño ha hecho DBMultiverse por dios, parece que la gente solo quiere personajes planos y que solo hagan cosas guays y violentas....
Eriksharp escribió:.


También podemos coger una captura mala de Z, una buena de Super y hacerlo a la inversa.

Imagen
Imagen

Justamente para ser Toei me ha parecido que no está nada mal a nivel de dibujo y animación. Lo pueden hacer mucho peor, lo sabemos y probablemente lo harán en futuros episodios.
adriano_99 escribió:
horo-horo escribió:Este capi parece el prologo de la peli BOG. Espero que los siguientes capis no sean un copia y pega de la pelicula.

Según dijo toriyama el principio de la serie es una adaptación ( que no copia y pega porque ya hay cambios) de las dos películas BOG y FnF, no creoq ue veamos trama nueva hasta el capítulos 30 y pico o 40.
Lo cual a mi por lo menos no me disgusta ya que la trama de esas pelis es buena pero se nota que una peli no es tiempo para hacer todo lo que se debería de hacer en profundidad.




p.d: cuanto daño ha hecho DBMultiverse por dios, parece que la gente solo quiere personajes planos y que solo hagan cosas guays y violentas....

Es el problema de haber estado tantos años sin nada de Dragon Ball,que la gente se acostumbra a los fanfics y al fanservice y eso es lo unico que quieren,cualquier otra cosa es una mierda,solo quieren accion y ostias desde el principio.Si he llegado a leer que el primer capi de GT es mejor que el de Super...

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
adriano_99 escribió:
horo-horo escribió:Este capi parece el prologo de la peli BOG. Espero que los siguientes capis no sean un copia y pega de la pelicula.

Según dijo toriyama el principio de la serie es una adaptación ( que no copia y pega porque ya hay cambios) de las dos películas BOG y FnF, no creoq ue veamos trama nueva hasta el capítulos 30 y pico o 40.
Lo cual a mi por lo menos no me disgusta ya que la trama de esas pelis es buena pero se nota que una peli no es tiempo para hacer todo lo que se debería de hacer en profundidad.




p.d: cuanto daño ha hecho DBMultiverse por dios, parece que la gente solo quiere personajes planos y que solo hagan cosas guays y violentas....

Es el problema de haber estado tantos años sin nada de Dragon Ball,que la gente se acostumbra a los fanfics y al fanservice y eso es lo unico que quieren,cualquier otra cosa es una mierda,solo quieren accion y ostias desde el principio.Si he llegado a leer que el primer capi de GT es mejor que el de Super...

Saludos¡¡¡¡

El fanservice es el cáncer de la industria y la razón por la que suelo aborrecer los fanfics....
Dragonfan escribió:
Eriksharp escribió:.


También podemos coger una captura mala de Z, una buena de Super y hacerlo a la inversa.

Imagen
Imagen

Justamente para ser Toei me ha parecido que no está nada mal a nivel de dibujo y animación. Lo pueden hacer mucho peor, lo sabemos y probablemente lo harán en futuros episodios.


DBZ aún teniendo una animación horrible por momentos (muchos) sólo por los trazos, colores y sombreados que se gasta incluso en las escenas de mierda, ya me parece mejor que los momentos "buenos" de Super.
Incluso los dibujos buenos de Super me parecen absolutamente horribles, como el que has puesto de Piccolo, me parece un dibujo horrendo.

Con ganas espero futuros episodios de Super para ver la cantidad de aberraciones y monstruosidades que saldrán, aunque supongo que no llegará al nivel de Sailor Moon... XD
Eriksharp escribió:
Dragonfan escribió:
Eriksharp escribió:.


También podemos coger una captura mala de Z, una buena de Super y hacerlo a la inversa.

Imagen
Imagen

Justamente para ser Toei me ha parecido que no está nada mal a nivel de dibujo y animación. Lo pueden hacer mucho peor, lo sabemos y probablemente lo harán en futuros episodios.


DBZ aún teniendo una animación horrible por momentos (muchos) sólo por los trazos, colores y sombreados que se gasta incluso en las escenas de mierda, ya me parece mejor que los momentos "buenos" de Super.
Incluso los dibujos buenos de Super me parecen absolutamente horribles, como el que has puesto de Piccolo, me parece un dibujo horrendo.

Con ganas espero futuros episodios de Super para ver la cantidad de aberraciones y monstruosidades que saldrán, aunque supongo que no llegará al nivel de Sailor Moon... XD

Decir que el dibujo de arriba esta mejor que el de abajo es sencilla y llanamente no ser objeto y estar atascado en el "cualquier tiempo pasado fue mejor"....

p.d: lo de sailor moon es de juzgado de guardias XD
Seiko Uchiyama es lo peor que ha pasado por el anime de Dragon Ball, no jodais XD
Yo en ningún momento he dicho que sea bueno, he dicho que me parece mejor en términos generales que lo mejor de Super, el mayor motivo de eso es la pésima dirección artística que se gasta todo lo que rodea a Dragon Ball en los últimos años, yo lo siento mucho pero prefiero un pesimo dibujo con mejor colorado, trazos y sombreado que un dibujo anatómicamente perfecto pero que parece un muñeco de plástico con unos colores pésimos y esos sombreados digitales tan horribles.

Obviamente puestos a decidir prefiero que se curraran de verdad todo y lo hicieran perfecto, pero eso es un mundo utópico cuando hablamos de Toei XD

Hoy en día digitalmente se pueden hacer cosas geniales y por supuesto, Dragon Ball Super no es el caso, que me parece malo con ganas, pero malo malo.
yo tambien noté, dibujo bastante mejorable, sobretodo lamenté en Gokuh, ya se ve en el ejemplo de las 2 imagenes, uno más detallista, deberia seguir la misma linea, a pesar de tantos años que pasaron ..

Hay que ver como evoluciona en los siguientes caps, de momento puedo decir que entretenido el cap.

Y los openings, al venir de los clasicos.. no tienen ese toque tan mágico que los otros, casi me gustó más el ending que el opening.Tampoco lo vi mucho.

tambien me quedé con el detalle que en vez de llamarla Chichi la llaman Milk
Eriksharp escribió:
Dragonfan escribió:
Eriksharp escribió:.


También podemos coger una captura mala de Z, una buena de Super y hacerlo a la inversa.

Imagen
Imagen

Justamente para ser Toei me ha parecido que no está nada mal a nivel de dibujo y animación. Lo pueden hacer mucho peor, lo sabemos y probablemente lo harán en futuros episodios.


DBZ aún teniendo una animación horrible por momentos (muchos) sólo por los trazos, colores y sombreados que se gasta incluso en las escenas de mierda, ya me parece mejor que los momentos "buenos" de Super.
Incluso los dibujos buenos de Super me parecen absolutamente horribles, como el que has puesto de Piccolo, me parece un dibujo horrendo.

Con ganas espero futuros episodios de Super para ver la cantidad de aberraciones y monstruosidades que saldrán, aunque supongo que no llegará al nivel de Sailor Moon... XD


¿Nivel de Sailor Moon? No sé de qué me estás hablando.

Imagen
Cancer de sida puro y duro, madre de dios XD
>Toei
>100 episodios

No hay nada más que decir XD
Yo pensaba esperarme a tener unos cuantos capis para verla, porque sabía que esto iba a ser más o menos introductorio y quería esperarme a que entrasen en harina, pero al final me pudo la curiosidad y decidí darle un tiento.

Y me ha gustado, la verdad, no puedo decir lo contrario. Tanto el dibujo como el color y demás me parece que está bien, para lo que me esperaba. Así que a la espera de más capítulos.

Por cierto, me gusta el traje que lleva Goku en este capítulo. Me gustaría que los personajes lucharan alguna vez con una ropa distinta a sus uniformes habituales.
Dragonfan escribió:...
¿Teneis pensado subtitular la serie? XD
Gioeli escribió:Pues yo ando un poco decepcionado. Me he visto el primer capítulo teniendo poca información (yo pensaba que la suficiente), solamente con la idea de que continuaba tras DBZ (eso se decía hace tiempo) y resulta que la serie esta es un reboot de la película... Sí, como serie/capítulo me ha gustado pero para qué demonios voy a ver un "remake" de una película de hace un par de años xD.

No sé, esperaba ver algo nuevo, no ver Battle of Gods otra vez.


Solo es 1 capítulo de 100 (mínimo), juzgar por un capítulo introductorio es demasiado arriesgado. Ademas como ha adelantado Toriyama habrá Super Dragon Balls, y que yo sepa no aparecen en ninguna de las 2 películas, por lo que habrá más que el "remake" ese.

El problema es que si hubiesen ido seguido a las hostias ,X personas dirían que como siempre no tiene argumento y es más de lo mismo. Ahora que quieren ir madurando y tomando la referencia las 2 películas y seguir a partir de ahí, X personas dicen que están metiendo relleno. Y otras X personas a su vez decían que en 1 película no daba tiempo a meter todo y que quedan las cosas mal explicadas y muy apresuradas. Ahora hacen una serie para explicar todo y más (metiendo relleno también) y aun así también hay quejas xD

Por el opening se ve que Gohan en esta parte aun esta en modo "Mistic".

Lo que está claro es que no hay nada que guste a todos por igual, es lo que tienen planeado y es lo que harán, no obligan a nadie a verlo por lo que el que quiera disfrutarlo lo tiene fácil y el que no también xD

PD: no es una critica hacia ti, ni hacia nadie, solo digo que hagan lo que hagan siempre habrá un sector que no le guste. Si no hay argumento uno dirán que es solo hostias, y si hay argumento otros dirán que es aburrido xD

PD2: yo solo he visto el opening (la serie me espero a verlo con calidad) y me ha gustado mucho, no hay imágenes spoiler, y eso tiene un lado positivo y otro negativo: el positivo que no te comes nada, lo malo es que tampoco lo hace épico xD. Pero en general la canción me ha gustado.
gokufly escribió:
Gioeli escribió:Pues yo ando un poco decepcionado. Me he visto el primer capítulo teniendo poca información (yo pensaba que la suficiente), solamente con la idea de que continuaba tras DBZ (eso se decía hace tiempo) y resulta que la serie esta es un reboot de la película... Sí, como serie/capítulo me ha gustado pero para qué demonios voy a ver un "remake" de una película de hace un par de años xD.

No sé, esperaba ver algo nuevo, no ver Battle of Gods otra vez.


Solo es 1 capítulo de 100 (mínimo), juzgar por un capítulo introductorio es demasiado arriesgado. Ademas como ha adelantado Toriyama habrá Super Dragon Balls, y que yo sepa no aparecen en ninguna de las 2 películas, por lo que habrá más que el "remake" ese.

El problema es que si hubiesen ido seguido a las hostias ,X personas dirían que como siempre no tiene argumento y es más de lo mismo. Ahora que quieren ir madurando y tomando la referencia las 2 películas y seguir a partir de ahí, X personas dicen que están metiendo relleno. Y otras X personas a su vez decían que en 1 película no daba tiempo a meter todo y que quedan las cosas mal explicadas y muy apresuradas. Ahora hacen una serie para explicar todo y más (metiendo relleno también) y aun así también hay quejas xD

Por el opening se ve que Gohan en esta parte aun esta en modo "Mistic".

Lo que está claro es que no hay nada que guste a todos por igual, es lo que tienen planeado y es lo que harán, no obligan a nadie a verlo por lo que el que quiera disfrutarlo lo tiene fácil y el que no también xD

PD: no es una critica hacia ti, ni hacia nadie, solo digo que hagan lo que hagan siempre habrá un sector que no le guste. Si no hay argumento uno dirán que es solo hostias, y si hay argumento otros dirán que es aburrido xD

PD2: yo solo he visto el opening (la serie me espero a verlo con calidad) y me ha gustado mucho, no hay imágenes spoiler, y eso tiene un lado positivo y otro negativo: el positivo que no te comes nada, lo malo es que tampoco lo hace épico xD. Pero en general la canción me ha gustado.

Bueno yo no digo que no haya argumento o que sea aburrido, de hecho hasta he comentado que me ha gustado. Solo he dicho que me siento decepcionado porque no esperaba ver otra vez Battle of Gods.
Buenas, soy nuevo por estos lares y me registre porque ahora que a empezado Dragon Ball Super, quiero un sitio para comentarlo y cambiar impresiones con los demás [sonrisa] espero que nos llevemos bien, ahora voy a exponer lo que me a parecido.

El capitulo no me esperaba que fuera algo fuerte desde el principio, el anime de Dragon Ball Z también empezó con relleno con el rescate de Gohan que se perdía por el bosque, luego esta la saga de Boo que nos tragamos un montón de relleno con la vida escolar de este mismo. También hay que recalcar que los mismos seiyus dijeron que vamos a ver el "lado tranquilo de Dragon Ball" se refiere a la vida cotidiana de los saiyan [+risas] a mi eso no me disgusta, los capítulos de paz han resultado ser la mayoría divertidos, estoy seguro que las hostias como panes vendrán después, por la que espero una animación pasable.

En cuanto el dibujo hay veces que se ve estupendo y otras que decae, es como si en algunas tomas para enfocar a varios personajes las hicieran con vagancia porque ahí se nota mucho, luego han hecho que Trunks le saque dos cabeza y media a Goten :O la diferencia de altura no era mucha comparado con el anterior. El Opening me a gustado bastante aunque me quedo con anterior, lo noto con más energía y me alegro que este no tuviera spoilers [+risas] prefiero que nos llevemos las sorpresas a medida que lo vemos, que parezca que Gohan va a tener protagonismo sin incoherencias como perder el estado místico y esas fumadas me parece fantástico. EL ENDING SIMPLEMENTE PERFECTO PARA MI, no puedo dejar de verlo.

Lo que a mi me parece es que el que va a salir más perjudicado y criticado va a ser Vegeta [sonrisa] todavía hay gente que espera ver antiguo Saiyan frió y cabronazo como antes, pero también han dicho de que nos encontramos con un "nuevo vegeta" así que preparaos y acostumbraros a verlo haciendo más payasadas todavía o escenas cómicas como se ven en el avance del próximo capitulo, a mi eso no me disgusta pero bueno cada uno a su forma de ver.

No voy a decir que el anime es bueno o malo hasta que pasen varios capítulos y llegue a la acción, espero que cumplan con las expectativas y se disfrute bastante.

TOCHAZO lo siento.
A mi me ha gustado, debe ser porque esperaba un truño como las últimas dos pelis.
Han dibujado a Goten enanismo xd pero por lo demas me parece el dibujo correcto para lo que es el actual estilo de Toriyama.

cuantos meses han pasado desde la derrota de Bu? 6?
Marcos2014____ escribió:Han dibujado a Goten enanismo xd pero por lo demas me parece el dibujo correcto para lo que es el actual estilo de Toriyama.

cuantos meses han pasado desde la derrota de Bu? 6?

Yo he entendido 1 año.
adriano_99 escribió:
Marcos2014____ escribió:Han dibujado a Goten enanismo xd pero por lo demas me parece el dibujo correcto para lo que es el actual estilo de Toriyama.

cuantos meses han pasado desde la derrota de Bu? 6?

Yo he entendido 1 año.

Segun el que veas te dice han pasado 6 meses y otro dice que ha pasado un año,asi que a saber pero en la sinopsis oficial dice que han pasado 6 meses.

Saludos¡¡¡
adriano_99 escribió:Siempre ha habido y siempre habrá fotogramas salidos como el puto culo y aberraciones contra la anatomía pero los que solo criticáis siempre hacéis igual, coger lo mejor de uno y lo peor de otro y eso tiene un nombre y se llama demagogia.

Pero es que si hacemos una comparación de los ''fotogramas buenos'' de Super y DBZ, esta claro cual sale perdiendo y por mucho además [+risas] .

Me resulta curioso como puede esa imagen de Piccolo de Super que habéis puesto resultaros un dibujo bueno.

Yo que lo siento pero para mí en este aspecto no hay comparación:
ImagenImagen

Igual yo soy muy quisquilloso con estas cosas, pero es que tengo muy idealizado el dibujo de DragonBall con el manga y el anime clásico y por ello el dibujo actual (el cual no se asemeja a estos) me resulta bastante horrible, estoy seguro que en otro anime no me importaría que el estilo de los dibujos cambiase algo pero es que para mí DB destaca mucho por su particulares dibujos y si le quitas eso pierde mucho.

Dicho esto yo creo que DB Super de momento no es desastrosa en cuanto a nivel de dibujo, sigue la línea de BOG y FNF, es decir, dibujos medianamente aceptables pero que están a años luz de los clásicos, esperemos que mantenga este nivel durante 100 episodios, lo cual dudo bastante.

Salu2.
Aqui otro que ha visto el primer capitulo y le ha gustado, al menos me ha entretenido, entiendo que estan en tiempos de paz y es normal que veamos el día a día de los personajes y escenas curiosas y con toque de humor.

Ya habrá tiempo para las buenas hostias..
Gustavoy escribió:
adriano_99 escribió:Siempre ha habido y siempre habrá fotogramas salidos como el puto culo y aberraciones contra la anatomía pero los que solo criticáis siempre hacéis igual, coger lo mejor de uno y lo peor de otro y eso tiene un nombre y se llama demagogia.

Pero es que si hacemos una comparación de los ''fotogramas buenos'' de Super y DBZ, esta claro cual sale perdiendo y por mucho además [+risas] .

Me resulta curioso como puede esa imagen de Piccolo de Super que habéis puesto resultaros un dibujo bueno.

Yo que lo siento pero para mí en este aspecto no hay comparación:
ImagenImagen

Igual yo soy muy quisquilloso con estas cosas, pero es que tengo muy idealizado el dibujo de DragonBall con el manga y el anime clásico y por ello el dibujo actual (el cual no se asemeja a estos) me resulta bastante horrible, estoy seguro que en otro anime no me importaría que el estilo de los dibujos cambiase algo pero es que para mí DB destaca mucho por su particulares dibujos y si le quitas eso pierde mucho.

Dicho esto yo creo que DB Super de momento no es desastrosa en cuanto a nivel de dibujo, sigue la línea de BOG y FNF, es decir, dibujos medianamente aceptables pero que están a años luz de los clásicos, esperemos que mantenga este nivel durante 100 episodios, lo cual dudo bastante.

Salu2.

No claro, es innegable que a igualdad de condiciones es mejor el dibujo antiguo ams que nada porque era todo a mano pero me da mucha rabia la demagogia de poner la peor captura que encuentras y compararlo con la mejor del otro bando como si no existiesen escenas mal dibujadas antes.
Mas que nada porque no es necesario para nada...
Cuidao!, piccolo sale 2 segundos en el opening (un segundo en el principio y otro junto al dragón que casi no se ve) y 3 en la serie gruñendo.... no sea que nos malacostumbremos!!!!!. [qmparto]
Me he fijado que los Kaioh Shin vuelven a tener los pendientes pothala xd
Negi Sprinfield escribió:Cuidao!, piccolo sale 2 segundos en el opening (un segundo en el principio y otro junto al dragón que casi no se ve) y 3 en la serie gruñendo.... no sea que nos malacostumbremos!!!!!. [qmparto]

Sale vigilando a gohan como buen padre que es, vaya a ser que tenga malas intenciones la furcia de videl.
Yo voto por que la serpiente del capítulo va a ser la más fuerte del universo.
no le hacían nada los ataques, vamos ni Buu [+risas]
adriano_99 escribió:
Negi Sprinfield escribió:Cuidao!, piccolo sale 2 segundos en el opening (un segundo en el principio y otro junto al dragón que casi no se ve) y 3 en la serie gruñendo.... no sea que nos malacostumbremos!!!!!. [qmparto]

Sale vigilando a gohan como buen padre que es, vaya a ser que tenga malas intenciones la furcia de videl.

Ese jersey tan apretado puede inducir a malas conductas y Piccolo tiene que estar ahi para que Son gohan siga siendo puro¡¡¡¡ xDDDD

Saludos¡¡¡¡
adriano_99 escribió:
Negi Sprinfield escribió:Cuidao!, piccolo sale 2 segundos en el opening (un segundo en el principio y otro junto al dragón que casi no se ve) y 3 en la serie gruñendo.... no sea que nos malacostumbremos!!!!!. [qmparto]

Sale vigilando a gohan como buen padre que es, vaya a ser que tenga malas intenciones la furcia de videl.


En realidad, Piccolo es como su tio, posiblemente le mosquea que no sea más hombre y tenga que depender de su mujer para vivir.
Visto el primer capítulo.

La verdad que me ha gustado bastante, ahora a ver que nos puede ofrecer.

Por cierto, una cosa que no entiendo...en Battle of Gods, el Sr. Bills se despierta después de unos 30 años durmiendo, verdad?

En la serie aparece despierto y supongo que la serie ocurre antes de los acontecimientos de Battle of Gods, no? Por lo tanto, debería estar dormido.

PD: He echado de menos a Vegeta en este primer capítulo.
Tyler Durden escribió:Visto el primer capítulo.

La verdad que me ha gustado bastante, ahora a ver que nos puede ofrecer.

Por cierto, una cosa que no entiendo...en Battle of Gods, el Sr. Bills se despierta después de unos 30 años durmiendo, verdad?

En la serie aparece despierto y supongo que la serie ocurre antes de los acontecimientos de Battle of Gods, no? Por lo tanto, debería estar dormido.

PD: He echado de menos a Vegeta en este primer capítulo.


Lo que ya he imaginado a sido lo siguiente:

Bills se despierta en battle of gods pero no va directo a la tierra, a fin de cuentas es un dios de la destrucción y debe mantener un equilibrio. Ahora que Goku se ha ido con Kaito la trama de Battle of Gods va tomando forma, Bills está interesado en el SSG pero debe hacer su trabajo por encima de ello, solo que en BoG no se muestra para evitar alargar la película xD. Después de que lleguen a la parte de BoG seguirán con una nueva trama de la serie hasta llegar a la resurrección de F y después de ello volverán a continuar de nuevo con una nueva trama.
Tyler Durden escribió:Visto el primer capítulo.

La verdad que me ha gustado bastante, ahora a ver que nos puede ofrecer.

Por cierto, una cosa que no entiendo...en Battle of Gods, el Sr. Bills se despierta después de unos 30 años durmiendo, verdad?

En la serie aparece despierto y supongo que la serie ocurre antes de los acontecimientos de Battle of Gods, no? Por lo tanto, debería estar dormido.

PD: He echado de menos a Vegeta en este primer capítulo.


Simplemente muestra lo que pasa entre el momento que se despierta y llega a la tierra.

Tranquilo Vegeta tiene un capitulo para el solo, no como Piccolo...cof,cof
Bueno, a ver, aquí ya muchos que la seguimos ya tenemos una edad, no es lo mismo ver esto con 10 años que con 30 jaja Pero la ilusión era grande.

A mi me ha dejado que ni fu ni fa, realmente con Battle of Gods y la nueva de Freezer, yo daba por cerrada la época entre el Buu y el torneo de Uub... Esperaba que la serie continuara el final del manga.
Supongo que harán una re-interpretación de las nuevas películas y profundizarán más en las tramas. Veremos que sale.
Me ha parecido bastante de relleno, no muy introductorio todavía. Por la promo del segundo, parece que tampoco avanzará mucho.

El dibujo en general me ha gustado, aunque nada que ver con los buenos momentos de antaño (ya, ya se que también había momentos de dibujo lamentable :p ). Lo que no me acaba de gustar, es el aura de SSJ tal y como la hacen ahora.

El opening no está mal. Lo que si que no me ha gustado nada nada, ha sido la música que acompaña la serie... Ya no me gustó en las últimas películas. Creo que ha perdido todo el encanto. Supieron seguir con música de calidad de Dragon Ball a Z, entre las sagas de Z (sobretodo con el salto desde Cell a Buu) e incluso de Z a GT (para mi la música de GT es de lo mejor de esa saga jajaja).

Veremos como sigue, a mi solo ver cosas nuevas de Dragon Ball ya me hace ilusión y me lo tomo con ganas. Eso si, sin comerme la olla con la coherencia, niveles de poder, etc. Si el mismo Tori nunca se ha comido mucho la cabeza con su obra... :)
Exacto, yo creo que este primer capítulo está entre que despierta Bills en la película y se encuentra con Goku.
Gustavoy escribió:
adriano_99 escribió:Siempre ha habido y siempre habrá fotogramas salidos como el puto culo y aberraciones contra la anatomía pero los que solo criticáis siempre hacéis igual, coger lo mejor de uno y lo peor de otro y eso tiene un nombre y se llama demagogia.

Pero es que si hacemos una comparación de los ''fotogramas buenos'' de Super y DBZ, esta claro cual sale perdiendo y por mucho además [+risas] .

Me resulta curioso como puede esa imagen de Piccolo de Super que habéis puesto resultaros un dibujo bueno.

Yo que lo siento pero para mí en este aspecto no hay comparación:
ImagenImagen

Igual yo soy muy quisquilloso con estas cosas, pero es que tengo muy idealizado el dibujo de DragonBall con el manga y el anime clásico y por ello el dibujo actual (el cual no se asemeja a estos) me resulta bastante horrible, estoy seguro que en otro anime no me importaría que el estilo de los dibujos cambiase algo pero es que para mí DB destaca mucho por su particulares dibujos y si le quitas eso pierde mucho.

Dicho esto yo creo que DB Super de momento no es desastrosa en cuanto a nivel de dibujo, sigue la línea de BOG y FNF, es decir, dibujos medianamente aceptables pero que están a años luz de los clásicos, esperemos que mantenga este nivel durante 100 episodios, lo cual dudo bastante.

Salu2.


Lo tienes tan idealizado que pones una captura de una película.
Como veía que hablabais mal del dibujo y a mi no me había disgustado, he estado viendo fotogramas de la intro, y la verdad es que... [mamaaaaa] (lo que si que me había parecido lamentable es la serpiente, su dibujo, su textura, e incluso la situación jajaja)
Aunque en movimiento no luce tan mal... Está claro, que como antes, pues tendrá sus momentos de dibujos para quitarse el sombrero, y momentos de dibujos para quitarse los ojos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sonikero escribió:Lo tienes tan idealizado que pones una captura de una película.

Bueno.... venga..... comparemos peli con peli, así mejor ¿contento?:
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


Y como extra un gif con un nivel de dibujo que jamás volveremos a ver, sacado del episodio nº281 de DBZ
Imagen



Salu2
45497 respuestas