DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Manveru Ainu escribió:
LoganDark_84 escribió:Dragon Ball se hizo famosa muchisimo antes de Z,de hecho para mi la mejor parte de Dragon Ball,para mi es cuando Goku es pequeño,ahi la serie tiene una calidad enorme.Y eso de saltarse las partes ''ridiculas'' y las partes de ''coña'' es saltarse la mitad de Dragon ball ya que una parte fundamental de Dragon Ball es el humor y las partes de coña.Si le quitas a Dragon Ball las partes de humor es como quitarle a la pizza la base de tomate,es quitarle la magia a la serie,de hecho no concibo Dragon Ball sin el humor ni las coñas que lo caracteriza,y de hecho se me hace raro que alguien le guste ver Dragon Ball asi.

Saludos¡¡¡¡

Dragon ball era una buena serie y conocida como tantas muchas. Fue con el Z cuando se convirtió en el mito que es. Yo soy fan número 1 y me salto las partes de coña porque para mi gusto es como ponerle dos pistolas a un cristo, luego para gustos colores. Además esos toques de humor estarán muy bien para la cultura japonesa infantil, pero aquí es algo ridículo que mucha gente no soporta. Las mejores partes de dragon ball son cuando las historias se ponen serias, coronadas con los combates épicos que han hecho a la serie lo que es.

A día de hoy aún no he visto completamente la serie primera de dragon ball porque era demasiado infantil. Me pasa lo mismo con la saga buu o el gt, donde los disparates y las coñas alcanzan niveles insoportables para mí. Las partes de coña son como las anchoas de las pizzas, que si te gustan bien y si no no te puedes comer la pizza. Antes en la tele te tenías que tragar todo, ahora te lo descargas y quitas las partes que te rompen la magia.

Saludos

Pues entonces lo unico que te gusta de Dragon Ball son las peleas y nada mas,lo cual me apena por ti porque tiene muy buenos puntos humoristicos la serie,pero bien has dicho para gustos colores.

Coyote-san no se que fans seran esos pero te aseguro que no es el 99% ni de coña,de hecho diria que es el 40% de esos fans,ademas de que renegar de la serie de Dragon Ball de Goku de pequeño,eso para mi ni es ser fan ni nada,para mi lo unico que le gustan son la ostias y punto,no le gusta Dragon Ball.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Dragon Ball se hizo famosa muchisimo antes de Z,de hecho para mi la mejor parte de Dragon Ball,para mi es cuando Goku es pequeño,ahi la serie tiene una calidad enorme.

Sí, DB se hizo famosa antes de Z, pero sin la parte Z esta obra hoy no sería lo que es ni sería tan conocida a nivel internacional. Lo que a la gente le gustó claramente fue la parte Z, que es precisamente donde más seriedad había, no me parece raro que la gente reniege de este humor tan infantil que estamos viendo últimamente, pues Super/BOG/FNF estan ambientadas en la parte Z y no en el comienzo de DB.

una parte fundamental de Dragon Ball es el humor y las partes de coña

Puede que fuese una parte fundamental en DB antes de Z, pero en la parte Z no era algo fundamental ni de cerca, seguía parte del humor de Tori pero sin pasarse.

DBZ desde el principio con Raditz ya tenía un tono serio y de suspense. En DBZ seguían habiendo situaciones cómicas pero eran muy aisladas en comparacion a DB, en la saga de Buu si se que se vieron intesificadas estas situaciónes pero no llegó al rídiculo de BOG, en donde el 80% de la peli era humor absurdo y muy infantil.

Yo por mi parte deseo que en Super no predomine ese humor tan infantil y ridículo que estamos viendo últimamente.

LoganDark_84 escribió:para mi lo unico que le gustan son la ostias y punto,no le gusta Dragon Ball.


DragonBall abarca todo, desde que Goku es un crío hasta cuando es un tio de casi 50 tacos, no veo cual es el problema en que alguien prefiera más una parte que otra. En mi caso prefiero mil veces la parte Z, aún así me encantan las aventuras del inicio de DB con Goku pequeño y tal, pero me alegro mucho el cambio que tuvo la obra a medida que avanzaba, sin la parte Z se que hoy a mi no me gustaría tanto DB.

Salu2.
LoganDark_84 escribió:Pues entonces lo unico que te gusta de Dragon Ball son las peleas y nada mas,lo cual me apena por ti porque tiene muy buenos puntos humoristicos la serie,pero bien has dicho para gustos colores.
Saludos¡¡¡¡

Otro xD. Uno que una serie seria es una serie gore, otro que si no te gustan las payasadas sólo te gustan los combates y no las historias y los guiones más o menos currados, en fin... [+risas]

Saludos.
Y ahora es cuando os dicen que DB original estaba destinado en un principio a un público más adulto (sí, con su humor "infantil") y que después se fue dirigiendo cada vez más y más al público "shonen".
Manveru Ainu escribió:
LoganDark_84 escribió:Pues entonces lo unico que te gusta de Dragon Ball son las peleas y nada mas,lo cual me apena por ti porque tiene muy buenos puntos humoristicos la serie,pero bien has dicho para gustos colores.
Saludos¡¡¡¡

Otro xD. Uno que una serie seria es una serie gore, otro que si no te gustan las payasadas sólo te gustan los combates y no las historias y los guiones más o menos currados, en fin... [+risas]

Saludos.

Pero es justamente lo que acabas de decir no??solo te gusta la parte de Dragon Ball Z porque es mas seria y porque hay combates espectaculares de hecho rescato lo que tu mismo has dicho:

''Yo soy fan número 1 y me salto las partes de coña porque para mi gusto es como ponerle dos pistolas a un cristo, luego para gustos colores. Además esos toques de humor estarán muy bien para la cultura japonesa infantil, pero aquí es algo ridículo que mucha gente no soporta. Las mejores partes de dragon ball son cuando las historias se ponen serias, coronadas con los combates épicos que han hecho a la serie lo que es.''

Y esto lo has dicho tu no yo,y para mi tu no eres fan de Dragon Ball sino de Dragon Ball Z,lo cual no es malo oye cada cual le gusta lo que le gusta pero no puedo considerarme fan de una serie si una parte de ella reniego y encima me salto lo que caracteriza Dragon Ball que es el humor.Que oye que en Z puede que no haya tanto humor con en el principio,pues si no te digo que no sobretodo en la saga de Namek y Celula pero en la saga de Buu esta muy presente.Y algo que caracteriza a Toriyama es decir el autor de Dragon Ball es el humor,si se puso serio fue por presiones de las editoriales que querian un toque mas adulto pero si por el fuese le habria metido mas humor.

Y despues dices esto:
''A día de hoy aún no he visto completamente la serie primera de dragon ball porque era demasiado infantil. Me pasa lo mismo con la saga buu o el gt,''

Pero es que Dragon Ball era asi,tener un humor absurdo no significa que sea un humor infantil,tiene un humor que incluso a muchos tios de 30 años les hace sacar una sonrisa a dia de hoy...como diga alla cada cual con sus gustos pero a mi parecer a la mayoria de ''fans'' de Dragon Ball de hoy en dia son fans de Z no de Dragon Ball entera.

Saludos¡¡¡¡
Dragon ball tiene un humor simple pero no es para nada para niños, o os tengo que recordar a bulma enseñandole el chichi ( juas juas chistaco) al viejo verde de mutenroshi porque goku durante la noche le había quitado las bragas?
El problema es la manía de asimilar en este país las cosas a la mínima como "infantiles" cuando dragon ball tiene muchas cosas que POR SUERTE un niño no entiende.
LoganDark_84 escribió:Saludos¡¡¡¡

Bufff ya estás buscándole 3 pies al gato. Has dicho que si no me gustan las payasadas entoces sólo me gustan los combates, y luego citas cuando digo que me gustan las historias serias acabadas en combates épicos, contradiciéndote a ti mismo y ahorrándome el trabajo. Luego sigues contradiciéndote y tal... a veces es mejor admitir que te dejaste guiar por los prejuicios y me malinterpretaste, no pasa nada. Dragon ball es historia + combates + coña. Si presupones que si le quito las coñas también le quito la historia... no puedo hacer nada.

El tema del "humor sexual" es para críos. No es algo más allá que las bromas que hacen los críos.

Saludos.
adriano_99 escribió:Dragon ball tiene un humor simple pero no es para nada para niños, o os tengo que recordar a bulma enseñandole el chichi ( juas juas chistaco) al viejo verde de mutenroshi porque goku durante la noche le había quitado las bragas?
El problema es la manía de asimilar en este país las cosas a la mínima como "infantiles" cuando dragon ball tiene muchas cosas que POR SUERTE un niño no entiende.


Que risa sangrandole la nariz o enfrente de la tele viendo culos xDDDDD gran personaje Muten
Ken-Chan escribió:
adriano_99 escribió:Dragon ball tiene un humor simple pero no es para nada para niños, o os tengo que recordar a bulma enseñandole el chichi ( juas juas chistaco) al viejo verde de mutenroshi porque goku durante la noche le había quitado las bragas?
El problema es la manía de asimilar en este país las cosas a la mínima como "infantiles" cuando dragon ball tiene muchas cosas que POR SUERTE un niño no entiende.


Que risa sangrandole la nariz o enfrente de la tele viendo culos xDDDDD gran personaje Muten

Ya ves, un humor que sólo entienden los adultos xD
Manveru Ainu escribió:
Ken-Chan escribió:
adriano_99 escribió:Dragon ball tiene un humor simple pero no es para nada para niños, o os tengo que recordar a bulma enseñandole el chichi ( juas juas chistaco) al viejo verde de mutenroshi porque goku durante la noche le había quitado las bragas?
El problema es la manía de asimilar en este país las cosas a la mínima como "infantiles" cuando dragon ball tiene muchas cosas que POR SUERTE un niño no entiende.


Que risa sangrandole la nariz o enfrente de la tele viendo culos xDDDDD gran personaje Muten

Ya ves, un humor que sólo entienden los adultos xD

Claro, porque una adolescente que ofrece su cuerpo en numerosas ocasiones para conseguir lo que quiere y a la que en la versión sin censurar se le ven los pechos es muy para niños....
Bueno, visto el primer episodio, la verdad es que la calidad deja bastante que desear, la serpiente mismamente es lo mas feo que he visto en años en un anime...y la textura pegada no ayudaba a mejorar. Las proporciones se las pasan un poco por el forro, Mr.Satan a pegado estiron y se ha quedado como un palillo mismamente.

En cuanto a historia pues nada, primer capitulo ya con relleno absurdo con lo del agua del manantial...Obviamente toca darle un par mas de episodios para decidir si merece la pena o no, pero vamos, mal empieza.
adriano_99 escribió:Claro, porque una adolescente que ofrece su cuerpo en numerosas ocasiones para conseguir lo que quiere y a la que en la versión sin censurar se le ven los pechos es muy para niños....

¿Fuiste a un colegio de curas? te recuerdo que niño es hasta los 18 años [+risas]
A ver, Dragon Ball tenia un poco de humor de todo, tanto para niños con piruleta como para adolescentes pajilleros, que es un producto Japones y sabemos como funciona todo ahi desde hace mucho.
Manveru Ainu escribió:
adriano_99 escribió:Claro, porque una adolescente que ofrece su cuerpo en numerosas ocasiones para conseguir lo que quiere y a la que en la versión sin censurar se le ven los pechos es muy para niños....

¿Fuiste a un colegio de curas? te recuerdo que niño es hasta los 18 años [+risas]

Hombre, yo no considero para nada un niño a alguien de 17 años...
adriano_99 escribió:Hombre, yo no considero para nada un niño a alguien de 17 años...

Por cierto he echado un ojo y veo que un niño lo es hasta la pubertad, 13-14 años supongo, pero en cualquier caso con 8-10 años ya sabíamos todos latín jejeje.

Con 17 y muchos con 25 se les puede considerar niños, pero muchos. De hecho está demostrado que la peña cada vez madura más tarde...
danzou22 escribió:Por aquí http://www.kanzenshuu.com/2015/07/02/dragon-ball-super-episodes-1-2-title-updates/ tienen ya los nombres de los dos primeros capítulos y sus sipnosis. Como era de esperar el primer capítulo parece que será igual al del manga (que sale en agosto, pero hace unas semanas se puede leer) y el segundo pues ya se sabe más o menos de lo que va.


Entonces lo del manga de Toyotaro cómo va?.

Se publicará después de cada capítulo o serán tomos que agrupen varios capítulos del anime?

Estoy muy perdido con el tema del manga. A ver si alguien lo puede explicar bien.
A los 17 años uno es un niño, puede fumar bebé follar... Pero eso no lo hace menos niño.
basi escribió:
danzou22 escribió:Por aquí http://www.kanzenshuu.com/2015/07/02/dragon-ball-super-episodes-1-2-title-updates/ tienen ya los nombres de los dos primeros capítulos y sus sipnosis. Como era de esperar el primer capítulo parece que será igual al del manga (que sale en agosto, pero hace unas semanas se puede leer) y el segundo pues ya se sabe más o menos de lo que va.


Entonces lo del manga de Toyotaro cómo va?.

Se publicará después de cada capítulo o serán tomos que agrupen varios capítulos del anime?

Estoy muy perdido con el tema del manga. A ver si alguien lo puede explicar bien.


Manga si no recuerdo mal va a salir uno al mes lo que no sabemos (yo al menos no) es si cada mes adaptará un solo capítulo del anime como el primero o si agrupará varios como comentas.
yakumo_fujii escribió:Bueno, visto el primer episodio, la verdad es que la calidad deja bastante que desear, la serpiente mismamente es lo mas feo que he visto en años en un anime...y la textura pegada no ayudaba a mejorar. Las proporciones se las pasan un poco por el forro, Mr.Satan a pegado estiron y se ha quedado como un palillo mismamente.

En cuanto a historia pues nada, primer capitulo ya con relleno absurdo con lo del agua del manantial...Obviamente toca darle un par mas de episodios para decidir si merece la pena o no, pero vamos, mal empieza.


Mr. Satan era alto y fuerte en la saga Cell, en Buu extrañamente encogió y ahora recupera su altura original, aunque no sus músculos.
Spark89 escribió:
basi escribió:
danzou22 escribió:Por aquí http://www.kanzenshuu.com/2015/07/02/dragon-ball-super-episodes-1-2-title-updates/ tienen ya los nombres de los dos primeros capítulos y sus sipnosis. Como era de esperar el primer capítulo parece que será igual al del manga (que sale en agosto, pero hace unas semanas se puede leer) y el segundo pues ya se sabe más o menos de lo que va.


Entonces lo del manga de Toyotaro cómo va?.

Se publicará después de cada capítulo o serán tomos que agrupen varios capítulos del anime?

Estoy muy perdido con el tema del manga. A ver si alguien lo puede explicar bien.


Manga si no recuerdo mal va a salir uno al mes lo que no sabemos (yo al menos no) es si cada mes adaptará un solo capítulo del anime como el primero o si agrupará varios como comentas.


Gracias.

Bueno, pues ya veremos.
Los que colocan el primer capitulo como relleno es para que se lo hagan mirar, que ahora resulta que tienen que empezar dando de hostias, lo que hay que leer, tampoco me sorprendo viendo los hilos de las peliculas que esta lleno de gilipolleces

Gromber escribió:yo creo que la serie va antes de billis y llegara a ese momento y lo superará


No es creerlo ya se puede confirmar eso viendo el primer capitulo, que todavia no lo conoce y no a pasado nada, por otro lado como comente en la serie ya esta despierto rondando por planetas y en la pelicula despierta, por lo que en la serie cambiara un poco la historia
Ya he visto el primer capitulo. La serie se situa después de La Batalla de los Dioses, lo digo por que veo que hay gente diciendo que no se conocen Bills y Goku y que van a cambiar la historia, la verdad que no se porque habéis deducido que no se conocen, no se mencionan en ningún momento. Sea como sea, el primer capitulo se ha basado un poco en volver a presentar a los personajes, y por lo que se ve en el delanto, el segundo parece ser lo mismo, ¿son relleno? bufffff, se les puede considerar porque no aportan apenas nada pero están iniciando la serie, ya veremos más adelante. Una opinión personal en referencia a animación y augurio de lo que podía y puede ser el resto de serie, capitulo 1 de Dragon Ball GT hacia más la boca agua que capitulo 1 de Dragon Ball Super, (al margen de si luego el conjunto de la serie GT fuese bueno o malo). Un saludo.
Trumanb escribió:Ya he visto el primer capitulo. La serie se situa después de La Batalla de los Dioses, lo digo por que veo que hay gente diciendo que no se conocen Bills y Goku y que van a cambiar la historia, la verdad que no se porque habéis deducido que no se conocen, no se mencionan en ningún momento. Sea como sea, el primer capitulo se ha basado un poco en volver a presentar a los personajes, y por lo que se ve en el delanto, el segundo parece ser lo mismo, ¿son relleno? bufffff, se les puede considerar porque no aportan apenas nada pero están iniciando la serie, ya veremos más adelante. Una opinión personal en referencia a animación y augurio de lo que podía y puede ser el resto de serie, capitulo 1 de Dragon Ball GT hacia más la boca agua que capitulo 1 de Dragon Ball Super, (al margen de si luego el conjunto de la serie GT fuese bueno o malo). Un saludo.

No,Super va a readaptar la batalla de los dioses algo que ya confirmo el propio Toriyama.Ademas de que en el manga hacen mas hincapie en esto ya que ni Bills ni Wiss parecen conocer a Goku.Lo dicho esto no va despues de BoG,ademas de por un detalle bien claro y es que Videl no esta embarazada de hecho se acaban de casar,asi que no podria ir despues de BoG.

Saludos¡¡¡¡
Trumanb escribió:Ya he visto el primer capitulo. La serie se situa después de La Batalla de los Dioses, lo digo por que veo que hay gente diciendo que no se conocen Bills y Goku y que van a cambiar la historia, la verdad que no se porque habéis deducido que no se conocen, no se mencionan en ningún momento. Sea como sea, el primer capitulo se ha basado un poco en volver a presentar a los personajes, y por lo que se ve en el delanto, el segundo parece ser lo mismo, ¿son relleno? bufffff, se les puede considerar porque no aportan apenas nada pero están iniciando la serie, ya veremos más adelante. Una opinión personal en referencia a animación y augurio de lo que podía y puede ser el resto de serie, capitulo 1 de Dragon Ball GT hacia más la boca agua que capitulo 1 de Dragon Ball Super, (al margen de si luego el conjunto de la serie GT fuese bueno o malo). Un saludo.


Te estas colando Bills y Goku no se conocen, a mas si te das cuenta Goku se va a entrenar al planeta de kaio y los dos dioses se percatan de que Bills esta haciendo de las suyas, de hay supongo que pasaran al encuentro con Goku

La historia en la serie cambiara, quiza tenga cierta semejanza con la pelicula pero no sera igual y de relleno nada de nada, los que dicen de relleno dentro de unos cuantos capitulos se tendran que callar y ver que la historia de la serie no tiene mucho que ver con la de la pelicula si no el tiempo dara la razon
basi escribió:
danzou22 escribió:Por aquí http://www.kanzenshuu.com/2015/07/02/dragon-ball-super-episodes-1-2-title-updates/ tienen ya los nombres de los dos primeros capítulos y sus sipnosis. Como era de esperar el primer capítulo parece que será igual al del manga (que sale en agosto, pero hace unas semanas se puede leer) y el segundo pues ya se sabe más o menos de lo que va.


Entonces lo del manga de Toyotaro cómo va?.

Se publicará después de cada capítulo o serán tomos que agrupen varios capítulos del anime?

Estoy muy perdido con el tema del manga. A ver si alguien lo puede explicar bien.


Muy sencillo, mientras que en el manga van al grano (Bills visita únicamente un planeta para recordar al Super Saiyan God) en el anime meten relleno por un tubo como que Bills visite varios planetas o lo del parque de atracciones de Vegeta que veremos en el siguiente capítulo y que claramente no estará en el manga. De esta forma el manga sólo adaptará una cuarta parte del anime aproximadamente, lo que viene siendo lo importante.
Yo creo que la serie será antes, durante y después de BoG, ya que sino no podrían aprovechar el ssgod
Acabo de ver el capítulo y me ha parecido horrible, no me ha gustado nada. Se lo puse a mi sobrina y tuve que quitarlo en la escena en la que Satan (satanas) tienta a Koku (símbolo de pureza) con dinero para que abandone a su familia y vaya a adorar a un dios falso (kaitosin). La mujer de Koku (con nombre blasfemo, chichi) lo ve bien cegada por el dinero.
¿Que educación estamos dando a nuestros menores?
matranco escribió:Acabo de ver el capítulo y me ha parecido horrible, no me ha gustado nada. Se lo puse a mi sobrina y tuve que quitarlo en la escena en la que Satan (satanas) tienta a Koku (símbolo de pureza) con dinero para que abandone a su familia y vaya a adorar a un dios falso (kaitosin). La mujer de Koku (con nombre blasfemo, chichi) lo ve bien cegada por el dinero.
¿Que educación estamos dando a nuestros menores?



Yo me educado con esa serie , personajes y nombres . No pasa nada , anda que ahora no hay juegos de mayores de edad al alcance de los niños y no nos asustamos tanto ... [+risas] [+risas]
sonyfallon escribió:
matranco escribió:Acabo de ver el capítulo y me ha parecido horrible, no me ha gustado nada. Se lo puse a mi sobrina y tuve que quitarlo en la escena en la que Satan (satanas) tienta a Koku (símbolo de pureza) con dinero para que abandone a su familia y vaya a adorar a un dios falso (kaitosin). La mujer de Koku (con nombre blasfemo, chichi) lo ve bien cegada por el dinero.
¿Que educación estamos dando a nuestros menores?



Yo me educado con esa serie , personajes y nombres . No pasa nada , anda que ahora no hay juegos de mayores de edad al alcance de los niños y no nos asustamos tanto ... [+risas] [+risas]


Este capítulo está lleno de referencias bíblicas para captar adeptos al ateísmo... lo peor es la parte de la serpiente (símbolo de satanás) intentando que a dos niños inocentes se les caiga el agua (bendita).
matranco escribió:
sonyfallon escribió:
matranco escribió:Acabo de ver el capítulo y me ha parecido horrible, no me ha gustado nada. Se lo puse a mi sobrina y tuve que quitarlo en la escena en la que Satan (satanas) tienta a Koku (símbolo de pureza) con dinero para que abandone a su familia y vaya a adorar a un dios falso (kaitosin). La mujer de Koku (con nombre blasfemo, chichi) lo ve bien cegada por el dinero.
¿Que educación estamos dando a nuestros menores?



Yo me educado con esa serie , personajes y nombres . No pasa nada , anda que ahora no hay juegos de mayores de edad al alcance de los niños y no nos asustamos tanto ... [+risas] [+risas]


Este capítulo está lleno de referencias bíblicas para captar adeptos al ateísmo... lo peor es la parte de la serpiente (símbolo de satanás) intentando que a dos niños inocentes se les caiga el agua (bendita).



Yo no he visto ese capitulo ( creo que es de los nuevos ) . Pero vamos , que me he tragado toda la serie de : Bola de dragón , Dragon Ball Z , Dragon Ball GT y películas . Es buena serie y repito que si te quejas de esas cosas hay juegos peores que están al alcance de los niños ...
Yo no se, pero Goten y Trunks parecen mas pequeños que en la saga Buu, incluso diria que Goten no tenia ese retraso mental...era algo tonto, pero no subnormal.
pokemon es el maligno....
Aquí ya no hay nada que ver circulen.....
adriano,matranco no es un troll es cachondeo si se paso ya varias veces por el hilo xD.hagan sus apuestas.se cabreara vegeta en sus vacaciones??? se cargara alguna cosa??
pedro_117 escribió:adriano,matranco no es un troll es cachondeo si se paso ya varias veces por el hilo xD.hagan sus apuestas.se cabreara vegeta en sus vacaciones??? se cargara alguna cosa??

En ese caso retiro lo dicho, aunque hay que admitir que con según que elemento suelto es difícil distinguir a los de verdad de los que no xD

edit: estaba volviendo a ver el opening y me he imaginado, que hubiese pasado si sacan eso mismo sin antes sacar BOG?
Estaría el foro petadisimo de gente hablando de las centésimas de segundo en que se ve lo que ahora sabemos que es el ssgod y con el hype por las nubes?
adriano_99 escribió:
pedro_117 escribió:adriano,matranco no es un troll es cachondeo si se paso ya varias veces por el hilo xD.hagan sus apuestas.se cabreara vegeta en sus vacaciones??? se cargara alguna cosa??

En ese caso retiro lo dicho, aunque hay que admitir que con según que elemento suelto es difícil distinguir a los de verdad de los que no xD

edit: estaba volviendo a ver el opening y me he imaginado, que hubiese pasado si sacan eso mismo sin antes sacar BOG?
Estaría el foro petadisimo de gente hablando de las centésimas de segundo en que se ve lo que ahora sabemos que es el ssgod y con el hype por las nubes?


Solo estaba de cachondeo... aunque es curioso que si lo analizas, puedes ver "al maligno" en cualquier parte [+risas]
Imagen
adriano_99 escribió:edit: estaba volviendo a ver el opening y me he imaginado, que hubiese pasado si sacan eso mismo sin antes sacar BOG?
Estaría el foro petadisimo de gente hablando de las centésimas de segundo en que se ve lo que ahora sabemos que es el ssgod y con el hype por las nubes?


Seguramente. Por no mencionar que estarían pajeándose por Bills y su poder de destrucción capaz de pulverizar medio planeta con un dedo.
Spark89 escribió:
adriano_99 escribió:edit: estaba volviendo a ver el opening y me he imaginado, que hubiese pasado si sacan eso mismo sin antes sacar BOG?
Estaría el foro petadisimo de gente hablando de las centésimas de segundo en que se ve lo que ahora sabemos que es el ssgod y con el hype por las nubes?


Seguramente. Por no mencionar que estarían pajeándose por Bills y su poder de destrucción capaz de pulverizar medio planeta con un dedo.

Creo que para nosotros hubiese sido mejor así, pero claro, sería mas arriesgado para su bolsillo...
adriano_99 escribió:
Spark89 escribió:
adriano_99 escribió:edit: estaba volviendo a ver el opening y me he imaginado, que hubiese pasado si sacan eso mismo sin antes sacar BOG?
Estaría el foro petadisimo de gente hablando de las centésimas de segundo en que se ve lo que ahora sabemos que es el ssgod y con el hype por las nubes?


Seguramente. Por no mencionar que estarían pajeándose por Bills y su poder de destrucción capaz de pulverizar medio planeta con un dedo.

Creo que para nosotros hubiese sido mejor así, pero claro, sería mas arriesgado para su bolsillo...


Pues sí. BoG sólo ha sido un globo sonda para ver cómo de interesado está el público en DB 20 años después. Han visto que BoG fue todo un éxito y se decidieron a lanzar FnF con previsión de que también lo fuera (y así ha sido) mientras preparaban Super para de verdad llenarse los bolsillos de nuevo con Goku y cia. Un movimiento maestro en mi opinión.
Buenas, ¿qué fansubs que la hagan valen la pena? Estoy muy desconectado del mundillo y sólo conozco BackBeard, que es de donde me bajo Naruto S.

Gracias de antemano.
eboke escribió:Buenas, ¿qué fansubs que la hagan valen la pena? Estoy muy desconectado del mundillo y sólo conozco BackBeard, que es de donde me bajo Naruto S.

Gracias de antemano.
En ingles tienes uno muy bueno: the-moonlighters.

En Castellano aun no ha salido ninguno decente. Fujiwara lo tiene casi apunto, y Burguillo... esperando. xD
ÓscarSG escribió:
eboke escribió:Buenas, ¿qué fansubs que la hagan valen la pena? Estoy muy desconectado del mundillo y sólo conozco BackBeard, que es de donde me bajo Naruto S.

Gracias de antemano.
En ingles tienes uno muy bueno: the-moonlighters.

En Castellano aun no ha salido ninguno decente. Fujiwara lo tiene casi apunto, y Burguillo... esperando. xD

Estaba mirando y justo he llegado a Fujiwara... donde ya tenía cuenta, xD

Me espero a que lo lancen ellos, que no creo que haya nada mejor que unos especializados en la saga :)

Gracias!
Flipo con la gente que ya cataloga el primer capitulo como relleno, ¿qué os fumáis?
ONiZ escribió:Flipo con la gente que ya cataloga el primer capitulo como relleno, ¿qué os fumáis?

Hombre, un poco de relleno si ha sido... la parte de buscar el agua sobraba.
Pero por otro lado está bien que al principio muestren el día a día de los personajes.
matranco escribió:
ONiZ escribió:Flipo con la gente que ya cataloga el primer capitulo como relleno, ¿qué os fumáis?

Hombre, un poco de relleno si ha sido... la parte de buscar el agua sobraba.
Pero por otro lado está bien que al principio muestren el día a día de los personajes.

Yo no creo que sobre, básicamente porque dragon ball es un shonen de aventuras y eso es una ventura.....
De veras pienso que mucha gente espera de dragon ball super solo lo que mas le ha gustado de dragon ball z y dragon ball no es SOLO eso...
adriano_99 escribió:
matranco escribió:
ONiZ escribió:Flipo con la gente que ya cataloga el primer capitulo como relleno, ¿qué os fumáis?

Hombre, un poco de relleno si ha sido... la parte de buscar el agua sobraba.
Pero por otro lado está bien que al principio muestren el día a día de los personajes.

Yo no creo que sobre, básicamente porque dragon ball es un shonen de aventuras y eso es una ventura.....
De veras pienso que mucha gente espera de dragon ball super solo lo que mas le ha gustado de dragon ball z y dragon ball no es SOLO eso...

Pienso lo mismo,Dragon ball es un Shonen de aventuras,no tiene porque haber solo pelea,tambien puede haber este tipo de aventuras al principio que no molestan para nada,y de hecho a mi me gusta que sea asi porque para mi en la etapa de Celula se volvio todo muy serio,deprimente y apenas habia humor y lo eche muchisimo de menos,menos mal que en la saga de Buu se recupero un poco eso y veo que en Super vuelven a los origenes.

El problema para mi,y ayer lo vi muy claro con un forero,es que la mayoria de los que dicen que les gusta Dragon Ball en realidad solo le gusta Dragon Ball Z,porque como ellos dicen solo les gustan las tramas serias,las batallas epicas y las transformaciones,y de eso no solo se compone Dragon Ball,tambien hay aventuras,humor,torneos de artes marciales,etc...por eso creo que la mayoria de fans que veo quejarse de que hay demasiado humor o demasiadas aventuras es porque simplemente le gustan Dragon Ball Z,no Dragon Ball en general.

Saludos¡¡¡¡
@LoganDark_84 a mí me dan mucha pena esos fans.

De hecho creo que en general los fans de Dball son los peores que hay y da muchísima vergüenza y pena intentar debatir algo seriamente con esta serie. Lo último es ver decir a la gente que Super es un insulto a Dball por tener una serpiente con cejas.

Lamentable xD
Sonikero escribió:@LoganDark_84 a mí me dan mucha pena esos fans.

De hecho creo que en general los fans de Dball son los peores que hay y da muchísima vergüenza y pena intentar debatir algo seriamente con esta serie. Lo último es ver decir a la gente que Super es un insulto a Dball por tener una serpiente con cejas.

Lamentable xD

La gente que despotrica tanto parece que no tiene ni idea de que va la serie.....
Como va a ser relleno o algo malo que haya una aventura de 2 personajes de la serie si dragon ball va sobre aventuras?
Joder, es como si yo que me gusta doctor who digo que los capítulos en que no salen de la tardis son de relleno y que me salto las partes en las que están dentro...
matranco escribió:Acabo de ver el capítulo y me ha parecido horrible, no me ha gustado nada. Se lo puse a mi sobrina y tuve que quitarlo en la escena en la que Satan (satanas) tienta a Koku (símbolo de pureza) con dinero para que abandone a su familia y vaya a adorar a un dios falso (kaitosin). La mujer de Koku (con nombre blasfemo, chichi) lo ve bien cegada por el dinero.
¿Que educación estamos dando a nuestros menores?


Claro, por eso se llama anime. An- de satanás y - ime de chino.
Visto el capítulo, la verdad es que las sensaciones no pueden ser mejores. El opening me encanta, tanto la canción escogida como lo que aparece en él. La trama, pues lo esperado para un primer episodio, no sé qué esperaban algunos, ya llegará la acción más adelante. Sobre la animación y el dibujo, han superado mis expectativas, aunque siguen habiendo momentos con caras rarunas (sobre todo cuando dibujan a los personajes alejados, como siempre) pero en general creo que cumple siendo de la Toei actual. De todos modos, aún hay tiempo para ver auténticos despropósitos, teniendo en cuenta Sailor Moon Crystal y la penita que da a menudo. Lo único que de verdad no me ha gustado, ha sido el diseño de la serpiente gigante con cejas.

Con muchas ganas de ver el segundo episodio con Vegeta "humillado" por ir de vacaciones con la familia. Las reacciones van a ser legendarias.
45497 respuestas