Asuka-S escribió:Pero no entiendo al usuario,es tan facil como no entrar en ese lapso hasta que veas el episodio,osea,no me quiero enterar del epi pero me leo el hilo donde la gente dice que le parecio el episodio.
No se si yo soy el raro que no lo entiende.
Pero ya dije que con poner spoiler ,la etiqueta,ya vale,que despues aun asi lo leas ya es problema de cada uno.
Kite escribió:Yo soy de la opinión de poner spoilers con la herramienta por evitar de que otros que no estén tan avanzados o no hayan visto el último capítulo, se coman la trama del mismo antes de verlo. Pero creo que es una decisión que debe tomarse conjuntamente entre los asíduos al hilo. Podemos abrir una encuesta o bien en feedback o en el hilo oficial, como creais conveniente.
Con respecto a las faltas de respecto, reporta los mensajes y @ZeusII o yo nos encargamos.
salu2
Buen episodio. Me ha gustado mucho y aunque la OST desentona por norma general, esta vez ha quedado genial. Mantiene la tensión y dan ganas de ver ya el siguiente
A destacar:- Monaka mola
- Vegeta parece interactuar con Magetta sobre ....
- Parece que el Combate X vsX es muy similar al del manga y dan pistas sobre las intenciones de tal..
bad_iori escribió:Yo mantengo lo que llevo haciendo tiempo.
Una vez sale el episodio, las primeras horas/día mi mensaje sería de esta forma:
1 - Comento mi impresión general de que me ha parecido el episodio (Si me ha gustado, etc..)
2- En Spoiler, matizo en la trama de este y comento y remarco ciertos aspectos y sucesos que se han dado en este.
Ejemplo:Buen episodio. Me ha gustado mucho y aunque la OST desentona por norma general, esta vez ha quedado genial. Mantiene la tensión y dan ganas de ver ya el siguiente
A destacar:- Monaka mola
- Vegeta parece interactuar con Magetta sobre ....
- Parece que el Combate X vsX es muy similar al del manga y dan pistas sobre las intenciones de tal..
Una vez pasa uno o varios días, ya comento normal cualquier duda que me rebatan o que yo tenga, fuera de Spoiler.
pedro_117 escribió:realmente creo que no es necesario,tu puedes preguntar la duda sin leer.quien entra sin llevar la serie a tiempo pues ajo y agua,que te esperas ver comentario sobre el clima?? xD.entiendo el poner spoilers en otros hilos pero en este NO.
LoganDark_84 escribió:pedro_117 escribió:realmente creo que no es necesario,tu puedes preguntar la duda sin leer.quien entra sin llevar la serie a tiempo pues ajo y agua,que te esperas ver comentario sobre el clima?? xD.entiendo el poner spoilers en otros hilos pero en este NO.
Como ha dicho el compañero bad_iori se puede poner una impresion general del capi sin spoilers y despues con spoilers.Y como se ha dicho no es una cuestion de necesidad sino de respeto hacia los que no han visto el capi.
Saludos!!!
rokyle escribió:Cual es el sentido de entrar a ese hilo sin haber visto el episodio?
manucabal escribió:Ya estamos como con TWD.... Preparaos porque van a ganar las etiquetas de spoilers, hay mucho tiquismiquis en el foro, que aunque no hayan visto la serie en su vida quieren la etiqueta spoiler por si en un futuro les apetece ver la serie que no se la destripe nadie
Zeoroth escribió:No,quiero poder comentar libremente sin la opcion de la etiqueta spoilers
Si se usa la etiqueta de spoiler:
a) aquellos que no quieren abrir la etiqueta, ¿QUÉ ESPERAN LEER EN EL HILO?
b) aquellos que sí quieren abrir la etiqueta, ¿POR QUÉ TIENEN QUE HACERLO?
El hilo de Dragon Ball Super es para hablar de Dragon Ball Super.
LoganDark_84 escribió:Zeoroth escribió:No,quiero poder comentar libremente sin la opcion de la etiqueta spoilers
Si se usa la etiqueta de spoiler:
a) aquellos que no quieren abrir la etiqueta, ¿QUÉ ESPERAN LEER EN EL HILO?
b) aquellos que sí quieren abrir la etiqueta, ¿POR QUÉ TIENEN QUE HACERLO?
El hilo de Dragon Ball Super es para hablar de Dragon Ball Super.
Aquellos que no queremos abrir la etiqueta ESPERAMOS LEER OPINIONES DEL CAPI SIN SPOILER vamos no creo que sea muy dificil de entender xD.
Saludos!!!
LoganDark_84 escribió:Aquellos que no queremos abrir la etiqueta ESPERAMOS LEER OPINIONES DEL CAPI SIN SPOILER vamos no creo que sea muy dificil de entender xD.
LoganDark_84 escribió:Sin acritud pero este es el primer sitio que veo que cueste tanto poner una opinion en spoiler y despues poner una opinion mas extensa en spoiler, para algo esta la etiqueta.
Y no es cuestion de lo que yo quiera o no quiera es cuestion de respeto,no se porque cuesta tanto entender que hay personas que entran para leer opiniones de los capis sin spoilearse. Es el hilo de Super muy bien pero eso no significa que el primer dia me tenga que comer spoilers simplemente porque os da pereza meter tu opinion en la etiqueta spoiler.
Como digo, este es el primer sitio que me encuentro que se queje de que la gente pida que se utilice la etiqueta spoiler.
Saludos!!!
LoganDark_84 escribió:para algo esta la etiqueta.
LoganDark_84 escribió:no es cuestion de lo que yo quiera o no quiera es cuestion de respeto
LoganDark_84 escribió:que el primer dia me tenga que comer spoilers simplemente porque os da pereza meter tu opinion en la etiqueta spoiler.
Asuka-S escribió:LoganDark_84 escribió:Sin acritud pero este es el primer sitio que veo que cueste tanto poner una opinion en spoiler y despues poner una opinion mas extensa en spoiler, para algo esta la etiqueta.
Y no es cuestion de lo que yo quiera o no quiera es cuestion de respeto,no se porque cuesta tanto entender que hay personas que entran para leer opiniones de los capis sin spoilearse. Es el hilo de Super muy bien pero eso no significa que el primer dia me tenga que comer spoilers simplemente porque os da pereza meter tu opinion en la etiqueta spoiler.
Como digo, este es el primer sitio que me encuentro que se queje de que la gente pida que se utilice la etiqueta spoiler.
Saludos!!!
Pero como vas a leer una opinion sin spoilerarse? que tipo de opinion quieres? te influye un "esta muy bien" o "esta muy mal" ?
Yo por ejemplo voy al cine a menudo y directamente no leo opiniones porque sino,no veria ninguna,todo el mundo dice que todas las peliculas son una mierda.
Puedes aplicar esto tambien a una compañia de internet.
Asuka-S escribió:Pero eso en que te influye exactamente?
A mi me pareceria engorroso que TODAS las opiniones estuvieran en spoiler,porque no creais un tema que sea para hablar de la serie a cualquier ritmo y el que esta ahora para que la gente vaya a sus anchas?
LoganDark_84 escribió:Asuka-S escribió:Pero eso en que te influye exactamente?
A mi me pareceria engorroso que TODAS las opiniones estuvieran en spoiler,porque no creais un tema que sea para hablar de la serie a cualquier ritmo y el que esta ahora para que la gente vaya a sus anchas?
Y porque crear dos temas hablando de lo mismo cuando se puede utilizar la etiqueta spoiler?tan engorroso es?porque a mi no me lo parece, de verdad es tan engorroso dadle un click?porque al menos para mi no lo es y asi te ahorras que la gente se trague spoilers de la trama sin que ellos quieran.
Saludos!!!
Goku mata a Vegeta. Qué bien.
Goku mata a Vegeta. Qué mal.
LoganDark_84 escribió:Y porque me tengo que aguantar yo sin entrar al hilo simplemente porque unos cuantos no quieran utilizar la etiqueta spoiler? Repito tanto os cuesta?porque se puede hablar perfectamente del capitulo como te he demostrado sin recurrir al spoiler, y como he dicho en otros sitios que estoy se hace eso, se pone una impresion general y despues una mas detallada con spoiler para que los que entren y solo quieran saber como ha estado el capi no se trague nada de la trama.
Yo aqui finalizo el debate porque ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti,simplemente tenemos opiniones opuestas.
Zeoroth y porque todos tienen que decir lo mismo? No entiendo muy bien a que viene eso ya que hay opiniones distintas y se pueden expresar sin spoilear a nadie.
Saludos!!!
Asuka-S escribió:LoganDark_84 escribió:Y porque me tengo que aguantar yo sin entrar al hilo simplemente porque unos cuantos no quieran utilizar la etiqueta spoiler? Repito tanto os cuesta?porque se puede hablar perfectamente del capitulo como te he demostrado sin recurrir al spoiler, y como he dicho en otros sitios que estoy se hace eso, se pone una impresion general y despues una mas detallada con spoiler para que los que entren y solo quieran saber como ha estado el capi no se trague nada de la trama.
Yo aqui finalizo el debate porque ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti,simplemente tenemos opiniones opuestas.
Zeoroth y porque todos tienen que decir lo mismo? No entiendo muy bien a que viene eso ya que hay opiniones distintas y se pueden expresar sin spoilear a nadie.
Saludos!!!
Yo normalmente veo el episodio y luego entro a un tema a comentarlo y ver impresiones,la verdad? eres el raro que entra antes de ver algo,no se,si tienes habitos extraños no es de mi incumbencia,pero tu,un solo usuario,quiere condicionar a todo el mundo.
En otros como el de Bleach se habla como quiera uno y nunca he visto a nadie quejarse como tu por ejemplo,por algo sera.

Asuka-S escribió:No te he ofendido en ningun momento,a todo lo veis insulto.
Pues es tu problema,sobre la votacion,la mayoria puede votar por votar ,incluso gente que no ve la serie,eso queda patente en pruebas que somos unos pocos y votan centenares,eso no indica nada.
Kite escribió:En todo caso creo que la opinión al respecto de la mayoría, es seguir usándolo para debatir o comentar capítulo sin el uso de spoilers, por lo que se va a respetar lo escogido.
Como dije en su momento, el uso del hilo lo decidís el conjunto de usuarios asíduos al hilo
salu2
Kite escribió:En todo caso creo que la opinión al respecto de la mayoría, es seguir usándolo para debatir o comentar capítulo sin el uso de spoilers, por lo que se va a respetar lo escogido.
Como dije en su momento, el uso del hilo lo decidís el conjunto de usuarios asíduos al hilo
salu2
Sonikero escribió:Kite escribió:En todo caso creo que la opinión al respecto de la mayoría, es seguir usándolo para debatir o comentar capítulo sin el uso de spoilers, por lo que se va a respetar lo escogido.
salu2
Pero supongo que si salen filtraciones de capítulos posteriores y cosas así, es obligatorio el uso de spoilers y por lo tanto reportable si no se colocan las etiquetas, no?
Zeoroth escribió:USUARIO_INDIGNADO: "Acaban de publicar el capítulo de Super. Voy a entrar al hilo de Super en vez de ver el capítulo de Super".
USUARIO_1: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy bien resuelta la trama".Goku mata a Vegeta. Qué bien.
USUARIO_2: "la animacion ha estado mal pero ha mejorado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy bien resuelta la trama".Goku mata a Vegeta. Qué mal.
USUARIO_3: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general no me ha gustado muy mal resuelta la trama".Goku mata a Vegeta. Qué bien.
USUARIO_4: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy bien resuelta la trama".Goku mata a Vegeta. Qué mal.
USUARIO_5: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general no me ha gustado muy bien resuelta la trama".Goku mata a Vegeta. Qué bien.
USUARIO_6: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy bien resuelta la trama".Goku mata a Vegeta. Qué bien.
USUARIO_7: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy mal resuelta la trama. los españoles muy españoles y muchos españoles".Goku mata a Vegeta. Qué mal.
USUARIO_8: "la animacion ha estado mal pero ha mejorado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy bien resuelta la trama".Goku mata a Vegeta. Qué mal.
USUARIO_9: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy mal resuelta la trama".Goku mata a Vegeta. Qué bien.
USUARIO_10: "la animacion ha estado bien pero ha flojeado en ciertas partes,y el capitulo en general no me ha gustado muy bien resuelta la trama".Goku mata a Vegeta. Qué bien.
USUARIO_11: "la animacion ha estado mal pero ha mejorado en ciertas partes,y el capitulo en general me ha gustado muy bien resuelta la trama".Goku mata a Vegeta. Qué mal.
USUARIO_INDIGNADO: "tan engorroso es?".