Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Quiero pensar que los trajes que faltan los irán añadiendo con parches. Es increíble que no vengan de base.
Parritron escribió:@Tar Gracias por los consejos, lo pondré en práctica en cuanto pueda. El último de Krilin es importante porque desbloquea un camino alternativo. Los otros dos me dan igual.

El escenario de la carretera montañosa es necesario pero ya dudo que lo vayan a añadir porque tendrían que cambiar tanto el escenario de las rocosas donde pelean contra los androides gemelos como las diapositivas que van asociadas a él.

Es una pena porque en la historia spamean las rocosas a base de bien. Hasta el combate de Vegetto es allí cuando la acción sucede lejos de allí por el shunkanido de Goku. Debería ser en las llanuras como en Kakarot o en las islas como el primer Raging Blast.

Bueno podría ser, ya que cambiaron el escenario de las islas por el de la Kame House en la pelea contra Raditz, que era lo suyo, pero pensaba que serían tan cutres de dejarlo igual. Aunque eso sí, las diapositivas eran en la Kame House desde que salió el juego si mal no recuerdo.
¿Cómo se hace la absorción de ki con Super A17?
Es verdad que pega rapidísimo y tiene buenos combos pero sigue con las desventajas de los androides.
PJP escribió:¿Cómo se hace la absorción de ki con Super A17?
Es verdad que pega rapidísimo y tiene buenos combos pero sigue con las desventajas de los androides.

El problema es que el dash te resta barra de energía, lo cual me parece una imbecilidad, aparte que solo son dash cortos, no se por que no implementar un desplazamiento rápido como en Tenkaichi, eso te quita mucha maniobrabilidad, aunque los androides igualmente si los sabes usar pegan durísimo

Yo en lo personal haría que los dash fueran infinitos, no entiendo el punto de ponerle penalización a un movimiento básico

Respecto a la absorción es con triángulo + circulo (con control clásico)
@PJP yo lo veo tosco a Super 17. Pero vamos, como era en el Tenkaichi 3. Lo probé y me gusta. Porque vas con las mecanicas de un androide de absorción pero tiene mejores tecnicas que A-19 y Gero.
@Pletesermer yo voy con el clasico Aunque tengo que revisar bien porque cambiaron cosas y ahora iniciar combate es al cuadrado y por ejemplo habia cambiado lo de retroceder los menus al triángulo, para que fuera como en Ps2 y me lo volvieron a poner en el círculo.
In game noté que me cambiaron clasheos que tenia en clasico al otro.
Pero donde quiero llegar es que yo lo de absorber lo hago solo al de cubrirme (circulo), si no te sale a la primera le das mas veces al circulo, hasta que lo haga y lo dejas apretado y queda en la pose de absorción.

Por cierto algo que se podia personalizar en ps2 era circulo por equis. Cubrirse por esquivar. Me gustaba llevarlos al reves. Me era mas comodo cubrirme a la X que al O.
DBSZ escribió:

Tienen que venir los moders a salvar el juego.

Al final jugar este juego en consola es nerfearte la experiencia, algo que pasa con todos los juegos de dragón ball
DBSZ escribió:

Tienen que venir los moders a salvar el juego.

Tiene huevos que los moders en una semana te hagan mas cosas que los desarrolladores en un año.
No sé, a mi me daría vergüenza.
devilcloud_20 escribió:Tiene huevos que los moders en una semana te hagan mas cosas que los desarrolladores en un año.
No sé, a mi me daría vergüenza.

Y ya no vamos a entrar en que reciclen animaciones del Legends, que la comunidad moder ya demostró que podían portearse directamente. Este DLC les ha costado literalmente 2 duros hacerlo.
Vaya diferencia hay entre manejar a Cell y a los mangutas de Krilin, Yamcha y Ten Shin Han. Completar su modo historia al 100% es pan comido.
Es curioso que no esté el ozaru de Goku niño y Gohan niño habiendo tenido momentos en la serie.

Imagen

El ozaru de Vegeta GT lo incluyeron en la transición a SS4.

Es más el ozaru dorado es el paso al SS4 de Goku GT y debería estar.

Imagen

Imagen
Que putisima pasada como se ve, me quito el sombrero frente a esta gente

Algo que hay que aclarar es que el thumbnail el real.

La verdad es que los moders le encontraron claramente la vuelta al motor en lo que respecta a personajes (todavía parecen estar algo flojos con los escenarios) y no solo mejoraron enormemente los modelados base, sino que además le están sacando muchísimo partido a los cuadros estáticos en cinemáticas.
Hasta hace unos meses Millenium.oops era el único que hacia modelados de semejante calidad y hoy en día son 4 o 5 con algunos que ya habían comenzado hace dos años y mejoraron enormemente en este ultimo tiempo (uno de esos es precisamente el de este mod que mejoro enormemente con este y el SSJ3 con respecto a los anteriores).
Ukognos escribió:Algo que hay que aclarar es que el thumbnail el real.

La verdad es que los moders le encontraron claramente la vuelta al motor en lo que respecta a personajes (todavía parecen estar algo flojos con los escenarios) y no solo mejoraron enormemente los modelados base, sino que además le están sacando muchísimo partido a los cuadros estáticos en cinemáticas.
Hasta hace unos meses Millenium.oops era el único que hacia modelados de semejante calidad y hoy en día son 4 o 5 con algunos que ya habían comenzado hace dos años y mejoraron enormemente en este ultimo tiempo (uno de esos es precisamente el de este mod que mejoro enormemente con este y el SSJ3 con respecto a los anteriores).

Riota hace modelos clavados al anime, pero clavados 1:1.
Astral escribió:
Ukognos escribió:Algo que hay que aclarar es que el thumbnail el real.

Riota hace modelos clavados al anime, pero clavados 1:1.

Riota mejoro enormemente este año y es el primero que se le puso a la par o casi a Millenium (que dejo a finales del año pasado), pero sus modelos hasta hace unos meses siendo muy buenos no estaban a la par y se nota en aquellos personajes que hicieron ambos.
Que conste que estoy hablando de un nivel de calidad casi enfermizo como el del video de arriba, por que los que considero no tan buenos, son de lo mejor que se ha visto en la franquicia y hasta en algún caso tienen parecidos con algunos animadores específicos.
Las interacciones especiales son la polla. Atentos porque algunas interacciones nombran a posibles nuevos personajes DLC.

https://youtu.be/Fuv1iRJJXj8?is=9P4lzv0QFp_sxss4

https://youtu.be/ud8R_Nx1D_k?is=XHaMEgUJ4NVdfA2q

https://youtu.be/1QAcEdaNC4U?is=_qsDiefS_thlv-Am

https://youtu.be/jdzbCoxwmB8?is=4Bd8CLt-am_nDY8f
De verdad que lo de la CPU es de traca en algunos combates del modo historia, no hay forma de encajar ni un combo, todo el puñetero rato Z-counter aunque la pilles por la espalda, lo que hace que al final el combate se resuma en vanish todo el rato, horrible. Mencionar también que sigamos con la mierda de combates de historia que duran 20 segundos, de verdad, no sé a quién se le ocurren semejantes ocurrencias.
@Astral De eso mismo me quejaba unos post atrás. La dificultad de estos nuevos episodios de batalla es demencial.

Es casi imposible encajarles un kame, ni aunque estén volando por los aires porque te hacen un teleport.

La CPU no te deja ni activar el modo Sparking y siguen con el spam de "derrota a x enemigos rápidamente para desbloquear los caminos alternativos.

En general la dificultad ha aumentado bastante en el modo historia. He rejugado la historia de Piccolo y el derrotar a Nappa rápidamente me tomó varios intentos.
Y aun así siempre habrá alguien que diga que sigue siendo muy fácil y que la tienen que tocar más. [carcajad]

En cada actualización han ido puliendo la IA. Pero está llegando a un punto en el que ya es frustrante luchar contra ella. Yo que siempre juego en Ultra, lo noto.
@Parritron @Tar

Es que está programada como el culo y como ya dije sigo estando seguro que recicla el código de la de Ps2. No es una dificultad que esté diseñada para ser divertida porque no es desafiante, a partir de difícil la CPU directamente sabe lo que vas a hacer y actúa en consecuencia y a medida que va aumentando más tocapelotas se vuelve: Ataques de energía como Kames que se pueden cargar absolutamente siempre se pone en guardia, con los combos: al 4 o 5 hit Z-counter (a no ser que la pilles por la espada, que aún así a los pocos golpes reaccionará de la misma forma), golpe cargado o golpe aturdidor: Vanish, intentas cargar modo Sparking! te espamea ráfagas de energía o empieza a realizar acometidas para pillarte por la espalda, es tremendo...y ya no me meto a cuando empieza abusar de técnicas como la onda expansiva, el Taiyoken o la dichosa super percepción...horroroso.
Astral escribió:@Parritron @Tar

Es que está programa como el culo y como ya dije sigo estando seguro que recicla el código de la de Ps2. No es una dificultad que esté diseñada para ser divertida porque no es desafiante, a partid de difícil la CPU directamente sabe lo que vas a hacer y actúa en consecuencia y a medida que va aumentando más tocapelotas se vuelve: Ataques de energía como Kames que se pueden cargar absolutamente siempre se pone en guardia, con los combos: al 4 o 5 hit Z-counter (a no ser que la pilles por la espada, que aún así a los pocos golpes reaccionará de la misma forma), golpe cargado o golpe aturdidor: Vanish, intentas cargar modo Sparking! te espamea ráfagas de energía o empieza a realizar acometidas para pillarte por la espalda, es tremendo...y ya no me meto a cuando empieza abusar de técnicas como la onda expansiva, el Taiyoken o la dichosa super percepción...horroroso.

Yo en el Budokai Tenkaichi 3 la dificultad la veia perfecta cuando estaba al maximo. Aquí hay si la pones en super sigue siendo facil, pero en Ultra tal como decis lo esquiva TODO y hace un montin de superconrtaques.

Creo que jugablemente deberian:
- Quitar el consumo de ki a los dashes cortos.
- Subir mas la dificultad para hacer un super contrataque de arriba+cuadrado, tal como estaba en el Tenkaichi 3.
- Se hecha de menos tmb del BT3 la explosión q cortaba un combo del enemigo a cambio de perder un poco de vida. Aqui lo han substituido por el contrataque vengativo, q mula mucho, pero no sirve de nada si te golpean por la espalda y en el BT3 si, y claro, no todo el mundo es capsz de dominar el supercontratsque al nivel de ciertos juegadores ni de la cpu en Ultra. Hay q solucionar esto.
- Los ataques cargados tmb me psrecen muy lentos y faciles de bloquear en comparación al BT3 para la cpu.
- En los choques fe goloes, no se q pasa q casi nunca gano y eso q se hacerlo bien, en los choques de poderes es super facil ganar no hace falta hacer nada casi, por el contrario, el forzeo con las manos parece ser el unico minijuego bien hecho y equilibrado en dificultad.

En definitiva mejora muchas cosas pero empeora otras en muchos aspectos.
Astral escribió:De verdad que lo de la CPU es de traca en algunos combates del modo historia, no hay forma de encajar ni un combo, todo el puñetero rato Z-counter aunque la pilles por la espalda, lo que hace que al final el combate se resuma en vanish todo el rato, horrible. Mencionar también que sigamos con la mierda de combates de historia que duran 20 segundos, de verdad, no sé a quién se le ocurren semejantes ocurrencias.

La dificultad tiene mucha semejanza con un combate real contra otro jugador, este juego a diferencia del Tenkaichi 3, no depende tanto de los combos, si no del posicionamiento y de buscar la espalda constantemente, cualquier combo y movimiento que hagas con triángulo te deja abierto a un contrataque o a un vanish, por eso la clave está en hacer combos cortos, cambiar de posición constantemente y stunnear al contrario para evitar que pueda predecir por dónde lo vas a atacar, es por eso los ataques de energía cargados, los crossup y los mixes son tan efectivos

Si juegas contra la CPU en difícultad ultra o contra un jugador que tenga dominio del juego, si solo usas tácticas básicas o atacas de forma rígida y directa te destrozan, básicamente hacer combos largos no favorece en este juego

Y aqui abajo una muestra de lo que hablo, muchas veces incluso compensa más cambiar de posición en medio de un combo para hacer reset que seguir alargando más golpes, incluso dar golpes con triángulo entre medio de una secuencia de golpes o acometidas es poco recomendable por qué te regalas para una contra o un vanish

@Astral hay muchas cosas contigo en las que no coincido, pero en lo que si coincido es que está mal programando, muchas veces quieres dar golpes y pegas al aire, o te quedas vendido quedando en posiciones rarisimas, o quieres hacer un ataque energético y el muñeco simplemente no apunta bien y dispara ráfagas al aire o a cualquier lado, o cuando estás cerca de los límites del escenario te quedas "encerrado" y se resume todo a quedarte en la puta esquina sin poder salir ni tu ni tu adversario, por qué además los límites no están bien marcados y no sabes por dónde cojones salir

Todo esto es mala programación, en ese sentido, Tenkaichi 3 a nivel jugable estaba mucho más refinado, aquí le hace falta un buen repaso para tocar bien las hitboxes y sobre todo los ataques desde diagonales altas y bajas, por qué es un desproposito

Aún y con todo esto a la cpu le puedes pegar un baile fácilmente si prácticas tácticas avanzadas, como los cancels, los Ghost dash, los mixup o los posicionamientos, simplemente hay que seguir practicando y mejorando, si te limitas a lo básico te destrozan si o si
@Pletesermer ese es el problema (en mi opinión) yo no busco un juego competitivo (para eso me voy a un FG de verdad.), sino divertirme y disfrutar de las posibilidades que me ofrece el juego. Si tengo limitarme al cuerpo a cuerpo y hacer siempre el mismo string de cuadrado porque esta gente no sabe hacer un modo de dificultad pues prefiero ponerlo en fácil y porque en difícil cueste, sino porque es aburrido.
@Astral Es que es aburrido para ti, tu solo quieres apagar el cerebro y machacar botones y si no quieres aprender a jugar es normal frustrarte por la dificultad de la CPU, pero tampoco es que sea una cosa imposible y si solo vas a puro cuadrado y spam es normal que te peguen un baile

cualquier fighter arena que se precie, pese a no tener el nivel de complejidad de un fighting tradicional tiene tácticas avanzadas y cosillas que llevan al juego a tener un poco más de complejidad más allá de los tutoriales básicos, con XV2 también pasaba y en este sparking también es el caso, pero tampoco es que tengas que meterle cientos de horas como a un Tekken o un Street Fighter, de hecho el juego es bastante más fácil de jugar que un Tenkaichi 3 y los timming son mucho menos exigentes

Cómo te digo, si no quieres aprender a jugar al juego y no te interesa aprovechar las posibilidades jugables del mismo, no se que más decirte, simplemente bajar la dificultad, poner todo en modo fácil para que la cpu se defienda lo menos posible y así evitar que de ansiedad, no hay de otra

Tampoco estaría mal que pusieran un selector de dificultad para el modo historia ya que estamos
El problema real no es que sea difícil (que también) es que es muy aburrido. La CPU siempre te combea de la misma manera mientras que tú no puedes hacer muchas cosas porque son estrategias inútiles. La CPU siempre te va a esquivar ataques cargados y nunca se va a comer un Kame aunque tenga una posición extremadamente desventajosa.

Al final cada pelea se resume en un spam de teleports y se spamear cuadrado porque la CPU los ataques más básicos no se los ve venir. En el caso de activar Sparking (las pocas veces que te dejan) también se convierte en un spam continuo de cuadrado y nada de kames que te los esquiva aunque esté en el suelo. Así es como he podido derrotar rápidamente a enemigos para desbloquear What ifs.

Es un problema bastante serio. El otro es que no puedes cambiar la dificultad del modo historia. Si quieres desbloquear los caminos alternativos tienes que comerte a la CPU tramposa. Si bajas la dificultad ya no tienes acceso. Siendo el "modo campaña" del juego no debería ser así.
@Parritron es lo que digo, la dificultad de la CPU en ultra se asemeja mucho al combate contra una persona real, los ataques cargados obviamente te los va a esquivar por qué estás dando todo el tiempo del mundo para lanzarlos, si los haces luego de un stunneo es mucho más fácil conectarlos, o si te pones a cargar el modo sparking sin alejarte, sin cubrirte detrás del escenario y sin posicionarte obviamente que la cpu te va a presionar y no te va a dejar hacerlo de buenas a primeras y si vas todo el rato atacando en línea recta y haciendo spam de últis, es algo que difícilmente te va a resultar, como también es algo que no te resultaría si lo haces contra otro jugador

Todo eso se solucionaría con un selector de dificultad, claramente es algo que deberían añadir pero no los veo mucho por la labor, en su día cuando la gente se quejo de la dificultad de la pelea contra Vegeta ozaru la bajaron y la hicieron más sencilla, me imagino que si la gente lo pide mucho se plantearian meterlo vía algún parche

Yo en lo personal no veo que sea para tanto, como si me pasaba con el modo de pelea contra una leyenda, que ahí si los combates eran extremadamente injustos y me ponía de una mala hostia horrible, por qué no era una cuestión de habilidad, simplemente era injusto por qué la cpu cargaba más rápido, se recuperaba más rápido, resistía más y de 4 hostias te bajaba toda la barra de vida

Esperemos lo acaben arreglando, lo ideal es siempre dar opciones y que sea al gusto de todos
Pletesermer escribió:Es que es aburrido para ti, tu solo quieres apagar el cerebro y machacar botones y si no quieres aprender a jugar es normal frustrarte por la dificultad de la CPU, pero tampoco es que sea una cosa imposible y si solo vas a puro cuadrado y spam es normal que te peguen un baile

No me frustro, me ABURRO porque objetivamente es aburrido lanzar 3 golpes y empezar un combate de Vanish/Z-counter porque si ya la jugabilidad no da más de sí, si encima me lo limitas (por mucha "técnica avanzada" que le metas) apaga y vámonos. El juego es un machacabotones puro con complejidad 0 y no es algo malo, no busca ser competitivo, por eso no me despierta ningún interés en ese sentido. Todos los combates son iguales, así que no me lo vendas como algo que no es.

Pletesermer escribió:no depende tanto de los combos, si no del posicionamiento y de buscar la espalda constantemente, cualquier combo y movimiento que hagas con triángulo te deja abierto a un contrataque o a un vanish, por eso la clave está en hacer combos cortos

Remarco lo que has dicho con anterioridad. Dejando a un lado el hecho de que los controles responden bastante peor que en el METEOR si el propio juego me limita las herramientas porque el 50% de ellas son inútiles se hace aburrido, es así de sencillo ¿Qué a ti te gusta que los combates sean puramente estar a melee, vanish/contra todo el rato? estupendo, yo qué quieres que te diga chico, en un juego de DB pues me gusta poder lanzar Kames y hacer combos vistosos, no tener que estar el 90% del combate a la contra o al vanish todo el rato y el juego no te da herramientas para ello, así de infumables son los combates a niveles altos. Para jugar a eso me pongo un FighterZ.
@Astral bueno, técnicamente los combates en la serie eran contras y vanish todo el rato, así que desde ese punto de vista sería fiel al lore [qmparto]

Y claro, no te estoy vendiendo algo que no es, no te he dicho que esto sea un fighterz, pero es que si juegas a machacar botones te van a meter un palizon sea la CPU en Ultra o un jugador humano que se maneje con las mecánicas, arriba he dejado un video con un par de tácticas como los Ghost dash, los cancels, los dragon step y otras cosillas que la cpu en ultra no se las ve venir y que la puedes derrotar fácilmente si las empleas

Cómo buen hombre que resuelve yo os doy soluciones de como superar el problema que se presenta, si no queréis aprender a usar dichas soluciones, ya mucho no puedo hacer

Y lo de aburrido es subjetivo, a mí no se me hace ni aburrido ni difícil, pero si a vosotros os da ansiedad que la cpu se defienda, tan fácil como instalar el mod de expanded battle dificulty selector y santas pascuas, ponéis todo en dificultad fácil, o mejor aún, que la cpu no se mueva, así no os poneis nerviosos

https://www.nexusmods.com/dragonballspa ... /mods/1433

¿Que es algo que debería estar el el juego oficialmente? Pues si, pero de aquí a que bandai lo implemente (si es que lo hace alguna vez) podemos esperar sentados
Pletesermer escribió:Y claro, no te estoy vendiendo algo que no es, no te he dicho que esto sea un fighterz, pero es que si juegas a machacar botones te van a meter un palizon sea la CPU en Ultra o un jugador humano que se maneje con las mecánicas, arriba he dejado un video con un par de tácticas como los Ghost dash, los cancels, los dragon step y otras cosillas que la cpu en ultra no se las ve venir y que la puedes derrotar fácilmente si las empleas

En ningún momento he dicho que la CPU me de un palizón, todo lo contrario, siempre juego en máximo hasta que termino hasta las narices de que el combate se resuma en mandar volando al contrario cada 2x3 porque no se pueden cancelar las contras para mantener al contrario en rango. Si precisamente me estoy quejando de que es aburrido es porque la CPU no supone ningún problema porque las únicas herramientas que tiene son esas 2, por eso precisamente se hace repetitivo y aburrido.
Las contras si se pueden cancelar, en el mismo video que puse arriba se explica como, respecto a lo otro, pasamos de que la CPU es muy difícil a qué la CPU no es ningún problema, yo es que no lo entiendo

Pero en fin, te pones el mod que te puse arriba y problema resuelto, tienes selector de dificultad para todos los modos de juego, así no os complicais la vida [beer]
Pletesermer escribió:Las contras si se pueden cancelar, en el mismo video que puse arriba se explica como

No he visto nada de que tras una contra se pueda cancelar el golpe que viene después para ganarle la espalda al rival.

Pletesermer escribió:respecto a lo otro, pasamos de que la CPU es muy difícil a qué la CPU no es ningún problema, yo es que no lo entiendo

Pero vamos a ver ¿me puedes explicar cuándo he dicho yo que la CPU sea difícil, que me frustre o que me pegue una paliza? te lo explico por tercera vez: es aburrido porque a mayor dificultad se vuelve más tocapelotas a la hora de dejarte hacer puesto que actúa en consecuencia y el combate se resume en las dos mismas mecánicas hasta el agotamiento. Eso no lo hace difícil lo hace tedioso.
Yo si coincido en que la CPU la tienen que hacer mejor. Como dice @Astral, ¿para que tienes las herramientas si solo usas la mitad de ellas en batalla porque la IA predice tus imputs y solo puedes jugarte a hacer guarrerías?
Lo interesante es que contra ella sea difícil pero vistoso, dinámico y tengas varios caminos para derrotarla.

Ya si te quieres jugar contra otro jugador os podéis hinchar a hacer Zvanish/counter ; que es básicamente de lo que va el juego jugablemente en el online.
Van a volver a modificar la CPU en breve, esperemos que para bien:

devilcloud_20 escribió:En definitiva mejora muchas cosas pero empeora otras en muchos aspectos.

Totalmente de acuerdo, mejora en unas cosas y empeora en muchas otras respecto a Meteor.

Por ejemplo, hay muchas más animaciones genéricas. Viendo cómo se curraron el hacer algunos agarres personalizados entre personajes específicos, tiene toda la pinta que tenían un proyecto mucho más ambicioso y luego se les echó el tiempo encima. Como ejemplo, comparación entre los agarres de BT3 y de SZ de los personajes del último DLC: https://www.reddit.com/r/SparkingZero/c ... sons_plus/

Y no creo que los problemas que tiene el juego se solucionen vía DLC. Por eso a mí me gustaría una secuela. Pero con la de personajes que ya tenemos, y los que saldrán con el DLC Meteor, no sé qué personajes nuevos pueden usar como aliciente para que la gente compre una secuela. Vale, en unos años estarán las sagas de Moro y Granola, pero no sé si eso puede ser suficiente.

Si jugáis en PC, el mod Better Combat arregla unos cuantos de los problemas de jugabilidad: dash corto sin consumo de ki, revenge counter de espaldas y más rápido, más opciones de recuperación cuando te lanzan, etc. Muy recomendable.
Sí que se han dado prisa. Mañana mismo. A ver si le corrigen la mano izquierda a Piccolo que ahora no tiene uñas 😂🤣
@Tito Balboa Yo tmb creo q hace falta una secuela, con mas variedad de agarres, un choque de poderes mas vistoso y mas largo donde se vaya viendo quien tiene la venyaja y como ganas terrenonal otro.
Mejores animaciones en algunos ataques como el ataque kaioken de Goku inivio o la acometida en SSJ de Golu medio q le hace a Freezer entre otras dinde estaban mas chulas en el BT 3.

Hay coses que necesitan una revision y no lo arreglaran con un DLC.
Han bugueado cosas que estaban bien. En la historia de Freezer cuando tienes que pelear con Goku y Vegeta Blue necesitas derrotarlos rápidamente para desbloquear la historia secundaria. Pues bien, Vegeta siempre se queda a 1ps de vida y Freezer vuelve a su forma normal, imposibilitando pasar la misión. He mirado por ahí y le pasa a más gente.
Si los personajes del DLC no es que me chiflen todos, pero el juego en si me encanta con sus defectos, vale la pena pillarlo para darle vidilla unas semanas? Juego offline VS y lo que haya de historia y tal.
Gracias por las opiniones
¿Alguno habéis probado el combate adicional "Asalto Legendario"? Hacedlo si queréis echaros unas risas porque vamos, no se puede hacer otra cosa. Es un combate contra un Broly que está roto no, lo siguiente. Hace muchísimo daño, pilla la mitad, tiene superarmor, cada vez que se transforma recupera vida, su desplazamiento no le consume energía (por lo tanto te acosa con acometidas), cuando intentas entrar en Sparking! te spamea ráfagas toooooodo el rato para que no lo hagas y cuando él entra en modo Sparking! en algunas ocasiones no sé por qué directamente no le hacía daño. Super divertido vamos, yo no sé si esta peña prueba las cosas antes de lanzarlas...
La actualización de hoy al final que cambio?
Astral escribió:¿Alguno habéis probado el combate adicional "Asalto Legendario"? Hacedlo si queréis echaros unas risas porque vamos, no se puede hacer otra cosa. Es un combate contra un Broly que está roto no, lo siguiente. Hace muchísimo daño, pilla la mitad, tiene superarmor, cada vez que se transforma recupera vida, su desplazamiento no le consume energía (por lo tanto te acosa con acometidas), cuando intentas entrar en Sparking! te spamea ráfagas toooooodo el rato para que no lo hagas y cuando él entra en modo Sparking! en algunas ocasiones no sé por qué directamente no le hacía daño. Super divertido vamos, yo no sé si esta peña prueba las cosas antes de lanzarlas...

Llevo ya bastantes intentos y no hay manera. En una ocasión estuve a punto de matarlo, pero me mató él a mí muy rápido. Se les ha ido la pinza con los combates adicionales.
Tar escribió:Llevo ya bastantes intentos y no hay manera. En una ocasión estuve a punto de matarlo, pero me mató él a mí muy rápido. Se les ha ido la pinza con los combates adicionales.

Y con el de Freezer ya ni te cuento...Vegeta Oozaru te quita 11k POR GOLPE [carcajad]
@Astral una completa locura. Lo intenté y no duré un suspiro. [carcajad]
15740 respuestas
1311, 312, 313, 314, 315