Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

fraskuelo escribió:
Lewis44 escribió:
Parritron escribió:La CPU se resume en contras Z, teleports infinitos y búsqueda continua de tu espalda. Es evidente que está rota. No puedes usar ataques cargados ni por arriba ni por abajo porque siempre se teletransporta, las acometidas de super ataques casi nunca entran aunque estén volando por los aires de un guantazo que le des y los kames igual.

El problema es que el modo historia no tiene selector de dificultad. En nivel normal pasa todo lo que he comentado y habéis comentado por aquí y si le bajas la dificultad no puedes acceder a los What if.

Lo único que funciona es cargar el ki al máximo para poder lanzar el super ataque , y machacar cuadrado hasta que se cae al suelo entonces lanzarle el ataque definitivo. Yo me lo estoy pasando así los combates. A ver si lo arreglan pronto.

La táctica de entrar en modo sparking no es mala, pero es que para llegar a eso tengo que hacerle varios combos antes y enviarlo lejos y me es imposible, o me revienta a combos y me hace contraataques solo cuando se los hago yo o se pasa haciendo desvanecimientos todo el rato y la táctica de huir y cargar KI que aconsejaban no me sirve nada más me alejo me persigue y vuelta a empezar.

Si. Es jodido. Aunque en el nuevo modo te pongas la dificultad en fácil hay enemigos que son imposibles. Yo intento mandarlo lejos y cargar lo para hacerles eso. A ver si lo parchean.
devilcloud_20 escribió:Lo de potenciar el personajes con R3 cuando entra en modo sparking, tmb le quita valor a las habilidades de apoyo que te suben las estadísticas o que te hacen entrar directamente en modo sparking. Toman ciertas decisiones que no logro entender bien.

De hecho ya lo comenté atrás cuando salió pero el buff del Spaking deja completamente obsoletas algunas habilidades de insta Sparking tanto por gasto como por bufos. Independientemente de que tiene enfriamiento y baja tus estadísticas, es una mecánica que está completamente desbalanceada.
Le he estado metiendo unas cuantas horas al modo episodio y está bastante guay la verdad el tema de los What If. El gran problema... la dificultad como muchos dicen. El nivel de dificultad de la IA en algunos combates es simplemente absurda. Abusa descaradamente de los vanish, te revienta una barra por la espalda y cuando le metes un contrataque Z que es bastante difícil de hacer te hace ella otro contrataque Z y varias acometidas. Ayer estuve 3 horas contra Zamas/Black intentando vencerles rápidamente para el objetivo secundario (encima son dos episodios seguidos con el mismo objetivo) y no hubo manera ninguna y eso que estamos hablando que es el modo de dificultad "normal".

Lo voy a dejar de lado esperando a ver si lo corrigen y si no, pues nada, para el olvido. Un juego de este tipo no te puede tener 3 horas un solo combate mirando como la CPU te machaca sin sentido, porque sinceramente ya ni te divierte.
xema83 escribió:Le he estado metiendo unas cuantas horas al modo episodio y está bastante guay la verdad el tema de los What If. El gran problema... la dificultad como muchos dicen. El nivel de dificultad de la IA en algunos combates es simplemente absurda. Abusa descaradamente de los vanish, te revienta una barra por la espalda y cuando le metes un contrataque Z que es bastante difícil de hacer te hace ella otro contrataque Z y varias acometidas. Ayer estuve 3 horas contra Zamas/Black intentando vencerles rápidamente para el objetivo secundario (encima son dos episodios seguidos con el mismo objetivo) y no hubo manera ninguna y eso que estamos hablando que sé el modo de dificultad "normal".

Lo voy a dejar de lado esperando a ver si lo corrigen y si no, pues nada, para el olvido. Un juego de este tipo no te puede tener 3 horas un solo combate mirando como la CPU te machaca sin sentido, porque sinceramente ya ni te divierte.

Yo creo que la han bugeado la dificultad. Porque en el modo rompelimites jugaba en fácil y he probado en empezar en difícil y es lo mismo. Los enemigos son casi imposibles. Aunque he descubierto lo de pegarles estando en modo sparking y algún combate se puede ganar.
xema83 escribió:Le he estado metiendo unas cuantas horas al modo episodio y está bastante guay la verdad el tema de los What If. El gran problema... la dificultad como muchos dicen. El nivel de dificultad de la IA en algunos combates es simplemente absurda. Abusa descaradamente de los vanish, te revienta una barra por la espalda y cuando le metes un contrataque Z que es bastante difícil de hacer te hace ella otro contrataque Z y varias acometidas. Ayer estuve 3 horas contra Zamas/Black intentando vencerles rápidamente para el objetivo secundario (encima son dos episodios seguidos con el mismo objetivo) y no hubo manera ninguna y eso que estamos hablando que es el modo de dificultad "normal".

Yo creo que desisto también, dudo que toquen algo para cambiar la IA a estas alturas, al final es imposible no te puedes aprender ningún patrón de los enemigos porque te leen constantemente, hago un contrataque z y me lo devuelven y ya es bastante complicado una segunda vez pues vuelve a devolverlo y empieza con el combo imposible de parar, te quita más de media barra y ti sin hacer nada, hay algunas peleas en modo normal que no he podido ni entrar en modo sparking, ya que me pasó esquivando constantemente, de momento lo dejaré apartado y le daré a otra cosa a ver si con suerte meten algunas peleas parche.
15804 respuestas
1313, 314, 315, 316, 317