Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Monkey-Luffy escribió:el modo historia ha mejorado? estoy dudando si pillar el dlc por la historia mas que nada, no voy a jugar multi

Es lo mismo pero es muy difícil. Han puesto modo historia de 4 personajes más. Lo nuevo es el modo rompelimites que bueno… tampoco es la gran cosa. Lo mejor son los 30 personajes.
@Parritron sin querer justificar nada, yo lo que odio es que pongan el puñetero aura verde a Cell, menos mal que en éste no sucede y espero que nunca lo pongan en una actualización.
Monkey-Luffy escribió:el modo historia ha mejorado? estoy dudando si pillar el dlc por la historia mas que nada, no voy a jugar multi

El modo historia lo han ampliado con 4 personajes más. No es que haya mejorado porque sigue siendo la misma basura y encima más difícil.

Lo de hacerlo por sagas como antes en vez de por personajes y añadir combates de GT con Trunks, Pan y Goku, añadir los combates importantes del torneo de Champa para Goku y Vegeta y el torneo de poder para Vegeta, los combates de las películas para Goku, Gohan, Piccolo, Trunks del futuro y Vegeta y los combates de Goku niño de DB original para otro año si eso.

Hay otro modo de juego que consiste en subir de poder a un personaje a base de combates pero ese personaje no sirve para ningún otro modo de juego. Lo cual es lamentable también.

Yo no lo he pillado hasta que baje de precio. Seguramente para finales de año lo pondrán de oferta. Entiendo que es un DLC con más y mejor contenido que el del anterior año pero como siempre hacen las cosas a medio hacer pues no se merecen el precio completo.
Monkey-Luffy escribió:@Lewis44 qué es¿?

Es un modo en el que seleccionas al personaje que quieras y lo vas subiendo de nivel por un mapa mundo eligiendo entre 3 enemigos al que vas a combatir o puedes ir a casillas de eventos , los desplazamientos por el mapa te consumen vida y tras cada enfrentamiento te dan puntos para ponértelos en más vida , más defensa etc. al final tienes la pelea contra un boss.

Si vas complementando los combates de cada personaje tienes un modo historia muy decente. Es un rollo, lo sé, pero no es tan malo como se lo pinta y mil veces mejor que el del METEOR.
¿Alguien entiende lo del Modo Aventura Rompelímites? Tras muchos intentos (y en fácil) al final he conseguido pasarmelo una vez (se me ha quedado el personaje a nivel 35 o así). ¿y ahora qué? ¿Qué hay que hacer para que le cambie el aura? Porque el juego no lo explica bien. También tengo dos ranuras desbloqueadas para equiparme cosas, pero no sé cómo hacerlo.

DBSZ escribió:
Hay otro modo de juego que consiste en subir de poder a un personaje a base de combates pero ese personaje no sirve para ningún otro modo de juego. Lo cual es lamentable también.

Yo no lo he pillado hasta que baje de precio. Seguramente para finales de año lo pondrán de oferta. Entiendo que es .

Sí que sirve. Cuando empieces el modo nuevo pro primera vez dice explícitamente que se puede usar en otros modo de juego, activado nosequé opción.
sinuba escribió:¿Alguien entiende lo del Modo Aventura Rompelímites? Tras muchos intentos (y en fácil) al final he conseguido pasarmelo una vez (se me ha quedado el personaje a nivel 35 o así). ¿y ahora qué? ¿Qué hay que hacer para que le cambie el aura? Porque el juego no lo explica bien. También tengo dos ranuras desbloqueadas para equiparme cosas, pero no sé cómo hacerlo.

DBSZ escribió:

Yo no lo he pillado hasta que baje de precio. Seguramente para finales de año lo pondrán de oferta. Entiendo que es .

Sí que sirve. Cuando empieces el modo nuevo pro primera vez dice explícitamente que se puede usar en otros modo de juego, activado nosequé opción.

Creo que el aura cambia al nivel 1000.
sinuba escribió:¿Alguien entiende lo del Modo Aventura Rompelímites? Tras muchos intentos (y en fácil) al final he conseguido pasarmelo una vez (se me ha quedado el personaje a nivel 35 o así). ¿y ahora qué? ¿Qué hay que hacer para que le cambie el aura? Porque el juego no lo explica bien. También tengo dos ranuras desbloqueadas para equiparme cosas, pero no sé cómo hacerlo.

Tienes que ir dándole vueltas hasta completar los 5 niveles. El aura cambia creo que a partir del nivel 200 hasta el 600, a partir de ahí ya no cambia.
En el nuevo modo subí a Goku Inicio al nivel 1000, y me gustó bastante. Lo del aura ya lo comenté, se puede activar y desactivar en las opciones, y lo puedes ver en cualquier modo de juego. Es lo único que puedes sacar fuera de ese modo, el aura del personaje que has subido.
Tar escribió:En el nuevo modo subí a Goku Inicio al nivel 1000, y me gustó bastante. Lo del aura ya lo comenté, se puede activar y desactivar en las opciones, y lo puedes ver en cualquier modo de juego. Es lo único que puedes sacar fuera de ese modo, el aura del personaje que has subido.

Si el nuevo modo solo sirve para aumentare el aura, entonces yo paso. Pensaba que podías llevar ese personajes con todos los stats subidos al máximo al modo versus offline y pelear contra el.
O sea, hacer un goku y vegeta vs Broly y que este ultimo este super chetado de vida, defensa etc ...
Pero si solo puede importar el tamaño del aura, entonces me parece una xorrdada.
devilcloud_20 escribió:Si el nuevo modo solo sirve para aumentare el aura, entonces yo paso. Pensaba que podías llevar ese personajes con todos los stats subidos al máximo al modo versus offline y pelear contra el.
O sea, hacer un goku y vegeta vs Broly y que este ultimo este super chetado de vida, defensa etc ...
Pero si solo puede importar el tamaño del aura, entonces me parece una xorrdada.

Es que el modo en sí es una cutrada. Se lo podían haber currado un poco porque al final solo se limita ser una sucesión de combates, lo que no lo hace diferente al supervivencia o al misión 100.
@Astral @Lewis44 Gracias por la respuesta. Estoy en el 120 o así y ya se nota lo del aura.

Tar escribió:En el nuevo modo subí a Goku Inicio al nivel 1000, y me gustó bastante. Lo del aura ya lo comenté, se puede activar y desactivar en las opciones, y lo puedes ver en cualquier modo de juego. Es lo único que puedes sacar fuera de ese modo, el aura del personaje que has subido.

No, puedes usar tu personaje chetado en otros modos. Yo al menos he usado a mi Gohan en el versus offline. En la misma pantalla donde eliges el tiempo de combate y la dificultad puedes elegir la opción de usar a los personajes del modo Rompelímites.

Lo que he intentado (y creo que no se puede) es usar solo el aura sin el resto de bufos, activando la opción de aura según el sp.
Astral escribió:
devilcloud_20 escribió:Si el nuevo modo solo sirve para aumentare el aura, entonces yo paso. Pensaba que podías llevar ese personajes con todos los stats subidos al máximo al modo versus offline y pelear contra el.

Es que el modo en sí es una cutrada. Se lo podían haber currado un poco porque al final solo se limita ser una sucesión de combates, lo que no lo hace diferente al supervivencia o al misión 100.

al juego le hace falta que todas las capsulas de personalización que puedes encontrar en el modo batalla personalizada, las que te dan un motón de barras de vida, defensa etc y q se puedan usar también en los modos offline, muchas de estas era normal usarlas en los anteriores Budokai tenkaichi o Raging Blast done podías subir la defensa y reducir el ataque, no entiendo porque aquí las han capado a solo ese modo.

Por una parte no cuesta nada ir a ese modo y usarlas, pero se siente forzado, absurdo y antinatural.
Este modo nuevo te podría haber recompensado con esas capsulas que faltan, de todos modos yo ya estoy contento con los modos que hay. Este la verdad me sobraba, simplemente debieran haber añadido un objeto de personalización como la aura de V Jump, que al activarla te salga el aura gigante sin mas.

Espero que para la próxima expansión se centren en meter mas escenarios que en la NEO y dejando de lado los modos de juego q no aportan nada, mejoren la jugabilidad acercándola mas a la del Budokai Tenkachi 3 (aún le faltan pequeños detalles q el Sparking Zero no tiene), ajusten mucho mejor la IA en Ultra, ya que es una festival de supe contrataques o esquives perfectos y hagan el que contrataque vengativo se pueda realizar de alguna forma si te golpean por la espalda y no solo por delante.
Me gustaria mas variedad de agarres, ya que el 85 % de los personajes tienen el mismo agarre, pero luego hay algunos que lo tienen mas personalizado como pueden ser el dragon de 1 estrella cuando te agarra por la cara y te lanza una rafaga de ki en ella. El Budokai tenkaichi 3 tmb era mucho mejor en estos pequeños detalles.
Por cosas como esta preferiría un Spakring Zero 2 en el futuro, ya que dudo que lo arreglen mediante parches y expansiones.
devilcloud_20 escribió:al juego le hace falta que todas las capsulas de personalización que puedes encontrar en el modo batalla personalizada, las que te dan un motón de barras de vida, defensa etc y q se puedan usar también en los modos offline, muchas de estas era normal usarlas en los anteriores Budokai tenkaichi o Raging Blast done podías subir la defensa y reducir el ataque, no entiendo porque aquí las han capado a solo ese modo.

Yo tampoco lo entiendo. Al final prácticamente se reduce al versus porque en Misión 100 y en las batallas personalizadas por defecto no te deja usarlas, en el modo nuevo tampoco e imagino que en el Supervivencia tampoco...
Tar escribió:@Lapacaman es solo la intensidad del aura según el nivel de tu personaje, pero nada más.

Sí se pueden usar en versus offline y en partidas de jugador online, hasta en el tráiler del DLC lo decía y en el propio juego también. Simplemente tienes que activarlo en las reglas del combate.
@SuNkito_97 @sinuba gracias por corregirme, tenéis razón. En las opciones del juego solo veo lo del aura y en el Torneo Mundial no he visto forma de usar a mi Goku. Lo probaré en el modo versus, a ver qué tal.

Y sobre las cápsulas, pues sólo puedes usarlas en el modo versus y en el Torneo Mundial, en los modos nuevos no.
A mi lo que me ha pasado en el modo nuevo es que al escoger un destino me salta pa otro y entro al que no quiero.
Eso me pasa por escoger con el joystick. Hacedlo con la cruceta porque con el joystick epieza a saltar el cursor de un punto a otro y a rebotar y como vayas a escoger rapido igual entras en en un destino que no tenias pensando xD
Aquí una imagen con lo que podrian meter en el próximo DLC.

Imagen

Aunque dudo mucho que metan a personajes como Annin (la guardiana del horno de final de DB original) la mujer ninja de Super, la copia de Vegeta de Super, Mai del futuro de Super, el viejo enano que controla a Hildergan, el gordo seboso de la primera película de DB, Lucifer de la segunda película de DB y algunos dragones malignos que son completamente ridículos, como mucho el dragon de hielo que tiene cierta importancia.

Si veo necesarios a las tropas especiales de Cooler al completo, todos los guerreros de Bojack, los androides que faltan, los hijos de King Piccolo, los soldados de Freezer que faltan, las formas que faltan de Frost, el escuadrón de Turles, los guerreros del universo 6 que faltan, Kibitoshin, Cyborg Tao Pai Pai, Vados, Krilin niño, Gohan GT, Goten GT, General Rild, Goku Jr GT, Vegeta Jr GT, Vegeta niño, dragón de hielo, sargento metálico, Tarble, Murasaki, Yakon, Pui Pui, Baby niño y adulto y los Tamagami.
@DBSZ Por dios, no llames a la mala suerte pidiendo mas DLCs, jesus, al final el juego entero va a costar 300€ [+risas]
@DBSZ sí, por favor, los quiero a todos. [carcajad]
¿Quién es la waifu al lado de Bio Broly (por cierto, el gran olvidados de estos juegos desde siempre)?
sinuba escribió:¿Quién es la waifu al lado de Bio Broly (por cierto, el gran olvidados de estos juegos desde siempre)?

Una luchadora del universo 4 del torneo del poder.

Imagen

Imagen

Imagen
DBSZ escribió:Una luchadora del universo 4 del torneo del poder.
No la recordaba. Si la dibujan con el estilo de la imagen de antes, me parece imprescindible en el próximo dlc [carcajad]

Ya en serio, creo que hay varios bastante importantes que todavía no han puesto:
-Tambourine
-Kriln niño
-Dios (con skin de Shen). Que el tío tiene dos combates + la peli de Garlick Jr. Que estén cosas como Pansy y no Dios...
-Cyber Tao Pai Pai
-Hatchichack
-Bio-Broly
-Adroides 14 y 15 (dentro de los personajes del tipo "esbirro del villano de la peli", creo que son los que tienen mayor presencia en la propia peli, teniendo versus individuales con una duración decente, no siendo los típicos personajes que solo están para que los mate o Piccolo cuando lleguen en plan salvador)
-Botamo
-Mageta
-Basil
-Lavenda
-Caulifa SS
-Goten Gt / SS
-Gohan Gt/SS
-Rild (mínimo 2 formas. La fusionada con los robots pdorían meterla como Ultimate y ahorrarse una forma)
-Baby pequeño/Baby adulto
-Los 5 dragones malignos que faltan

Con estos me salen 26 y creo que no faltaría nadie relevante, más allá de que cada uno tenga prefencia por personajes como Arale (que creo que no estará por temas de derechos, al no estar Toriyama ya), Pilafs, Kibitoshin y cosas por el estilo de personajes que prácticamente no pelean.
DBSZ escribió:
sinuba escribió:¿Quién es la waifu al lado de Bio Broly (por cierto, el gran olvidados de estos juegos desde siempre)?

Imagen

Imagen

Imagen

Me estaré desmarcando como fan de Dragon Ball, pero no se como os pueden gustar esos personajes. Bueno, no entiendo cómo os puede gustar DBSuper..

Estaré en otra onda.
256k escribió:@DBSZ Por dios, no llames a la mala suerte pidiendo mas DLCs, jesus, al final el juego entero va a costar 300€ [+risas]

Pero si ya hay confirmados oficialmente más DLC xd
Filver escribió:
256k escribió:@DBSZ Por dios, no llames a la mala suerte pidiendo mas DLCs, jesus, al final el juego entero va a costar 300€ [+risas]

Pero si ya hay confirmados oficialmente más DLC xd

PJP escribió:Bueno, no entiendo cómo os puede gustar DBSuper..

Yo por el simple hecho de que gracias a él tenemos un Sparking nuevo y más contenido para la franquicia, (no todo bueno obviamente) se agradece. Para mí no deja de ser como GT.
Super es preferible a cosas como Bio Broly a mi gusto 🤣🤣🤣
PJP escribió:
DBSZ escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Me estaré desmarcando como fan de Dragon Ball, pero no se como os pueden gustar esos personajes. Bueno, no entiendo cómo os puede gustar DBSuper..

Estaré en otra onda.

prefiero Dragón ball Super a GT que la he visto hace poco; en su momento no la vi. Para mí es malísima, no hay por dónde cogerla: aburrida. Lo único que me gustó fueron los diseños de Super 17, la transformación en Super Saiyan 4 y lo de Baby, aunque tampoco terminó de convencerme. Y se nota que Akira toriyama no estaba involucrado incluso daima tiene esencia de Akira aunque se parezca a Dragón ball gt en el viaje se nota que lo hizo el y Toyotarō creo que es un buen remplazo de Akira con todo lo de super
A mí me gusta todo de Dragon Ball. [carcajad]

Con sus más y sus menos, pero lo disfruto mucho.
Tar escribió:A mí me gusta todo de Dragon Ball. [carcajad]

Con sus más y sus menos, pero lo disfruto mucho.

En ese sentido si......
Astral escribió:
PJP escribió:Bueno, no entiendo cómo os puede gustar DBSuper..

Yo por el simple hecho de que gracias a él tenemos un Sparking nuevo y más contenido para la franquicia, (no todo bueno obviamente) se agradece. Para mí no deja de ser como GT.

Pues también es verdad, eso hay que valorarlo. Aunque a mí me sigue chirriando muchísimo lo relativo a Super porque no encuentro tanto “Dragon Ball”…pero es cierto que sin él no habría resucitado la ola
Este juego es una auténtica basura. La IA está rota y es totalmente injugable. En mis más de 30 años como jugador no he visto nada igual. Es el juego de lucha menos accesible de la puta historia.
@PJP no a todos los que nos gusta Súper nos gustan esas mierdas de personajes que no aportan nada, pero los villanos principales están bien, y los combates en general, son infinitamente mejores que los de GT, los cuales eran literalmente 2 puñetazos y disparar lucecitas.
yaridovic escribió:Este juego es una auténtica basura. La IA está rota y es totalmente injugable. En mis más de 30 años como jugador no he visto nada igual. Es el juego de lucha menos accesible de la puta historia.

Van a lanzar un parche para ajustarla porque es una de las cosas más criticadas.
Ente cupones y descuento me lo he pillado por 25 euros en aliexpress y siento que me han timado, es imposible jugar determinados episodios, da igual que hagas en el entrenamiento, que te sepas los conceptos y que defiendas bien porque cuando defiendes una el enemigo te la devuelve, no creo que mejore esto, pero como pisapapeles cumple su función 🤣
Como juego es horrible. No divierte porque ganar el combate consiste en spamear ataques definitivos (siempre tienes energía de sobra para recargar), está roto en dificultad y no tiene buena jugabilidad como en Tenkaichi 3 pero en gráficos y roster de personajes es el mejor.
Astral escribió:
yaridovic escribió:Este juego es una auténtica basura. La IA está rota y es totalmente injugable. En mis más de 30 años como jugador no he visto nada igual. Es el juego de lucha menos accesible de la puta historia.

Van a lanzar un parche para ajustarla porque es una de las cosas más criticadas.

¿Se sabe algo mas?

@DBSZ Yo sigo pensando que ponértelo con algun amigo (o jugador online normal) es muy disfrutable; de los mejores con todo el respeto al FighteZ, B3, Ultimate Butoden etc.

Si es verdad que resuelven la IA, es un juego increíble para desquitar el hype y si sale una buena pelea y la pones con la BSO…es brutal.

Se queda en el camino que la interfaz es una mierda y ciertas decisiones a medias o sin sentido que ya hemos hablado mas veces
@PJP Pues fue lo útlimo que se dijo. Imagino que lo introducirán de cara a la siguiente actu.

A mí el juego personalmente me encanta. Si bien es cierto que tampoco le puedo dar durante mucho tiempo (porque se hacer extremadamente repetitivo) para partidas esporádicas está genial. Lo único que le veo que flaquea en comparación el METEOR es que a nivel de control es mucho más tosco, como si tuviera un ligero input lag.
La CPU se resume en contras Z, teleports infinitos y búsqueda continua de tu espalda. Es evidente que está rota. No puedes usar ataques cargados ni por arriba ni por abajo porque siempre se teletransporta, las acometidas de super ataques casi nunca entran aunque estén volando por los aires de un guantazo que le des y los kames igual.

El problema es que el modo historia no tiene selector de dificultad. En nivel normal pasa todo lo que he comentado y habéis comentado por aquí y si le bajas la dificultad no puedes acceder a los What if.
Yo solo meteria de mecánicas nuevas el super ascenso, empotrar en las paredes y las esquivas perfectas que me encantaban en el Raging Blast 2 de PS3
FightingEX escribió:Yo solo meteria de mecánicas nuevas el super ascenso, empotrar en las paredes y las esquivas perfectas que me encantaban en el Raging Blast 2 de PS3

Yo de los RB recuperaría los blasts de contraataque y el movimiento personal que tenía cada personaje.
Parritron escribió:La CPU se resume en contras Z, teleports infinitos y búsqueda continua de tu espalda. Es evidente que está rota. No puedes usar ataques cargados ni por arriba ni por abajo porque siempre se teletransporta, las acometidas de super ataques casi nunca entran aunque estén volando por los aires de un guantazo que le des y los kames igual.

El problema es que el modo historia no tiene selector de dificultad. En nivel normal pasa todo lo que he comentado y habéis comentado por aquí y si le bajas la dificultad no puedes acceder a los What if.

Lo único que funciona es cargar el ki al máximo para poder lanzar el super ataque , y machacar cuadrado hasta que se cae al suelo entonces lanzarle el ataque definitivo. Yo me lo estoy pasando así los combates. A ver si lo arreglan pronto.
Lewis44 escribió:
Parritron escribió:La CPU se resume en contras Z, teleports infinitos y búsqueda continua de tu espalda. Es evidente que está rota. No puedes usar ataques cargados ni por arriba ni por abajo porque siempre se teletransporta, las acometidas de super ataques casi nunca entran aunque estén volando por los aires de un guantazo que le des y los kames igual.

Lo único que funciona es cargar el ki al máximo para poder lanzar el super ataque , y machacar cuadrado hasta que se cae al suelo entonces lanzarle el ataque definitivo. Yo me lo estoy pasando así los combates. A ver si lo arreglan pronto.

Lleva así desde el lanzamiento , no va a cambiar

La CPU es una mierda , o muy fácil o muy difícil de forma random

Al final deje de jugar por eso, de que sirve tanta herramienta si para ganar solo puedes hacer la táctica que mencionas
la verdad es que se hace un poco insoportable el que sea o mu difícil o muy fácil
juancok escribió:Lleva así desde el lanzamiento , no va a cambiar

La CPU es una mierda , o muy fácil o muy difícil de forma random

Al final deje de jugar por eso, de que sirve tanta herramienta si para ganar solo puedes hacer la táctica que mencionas

Pero con la última actu fue a peor porque en dificultades más altas pretende simular el comportamiento de un rival humano, es decir; te busca la espalda constantemente, no para de acostarte a ráfagas de ki cuando cargas para Sparking! cerca y al final el combate termina resumiéndose en jugar al pin pon.
Pues me ha dado por probar el juego despues de unos meses con los personajes nuevos a ver que tal y si, diria que la CPU ha ido a peor (que ya és decir).
Tremenda mierda de combates, 7 u 8 seguidos y en TODOS la IA ha reaccionado y actuado igual.
Con la de potencial que tiene el juego y que la tremenda basura de IA te quite todas las ganas de jugar...
Lewis44 escribió:

La táctica de entrar en modo sparking no es mala, pero es que para llegar a eso tengo que hacerle varios combos antes y enviarlo lejos y me es imposible, o me revienta a combos y me hace contraataques solo cuando se los hago yo o se pasa haciendo desvanecimientos todo el rato y la táctica de huir y cargar KI que aconsejaban no me sirve nada más me alejo me persigue y vuelta a empezar.
ilmenda escribió:Pues me ha dado por probar el juego despues de unos meses con los personajes nuevos a ver que tal y si, diria que la CPU ha ido a peor (que ya és decir).
Tremenda mierda de combates, 7 u 8 seguidos y en TODOS la IA ha reaccionado y actuado igual.
Con la de potencial que tiene el juego y que la tremenda basura de IA te quite todas las ganas de jugar...

A día de hoy la IA del del Budoaki Tenakchi 3 sigue estando mucho mejor que la del Sparking Zero, no se pq no aprovechan esa si tienen acceso a ella.

Que los sprins cortos gasten ki, que el contracta vengativo no se pueda hacer si te atacan por la espalda y que el supe contrataques arriba + cuadrado se super spameable la IA y para ciertos jugadores y para otros no, no ayuda mucho tampoco. Todo esto estaba mejor implementado en el Tenkaichi 3.

Lo de potenciar el personajes con R3 cuando entra en modo sparking, tmb le quita valor a las habilidades de apoyo que te suben las estadísticas o que te hacen entrar directamente en modo sparking. Toman ciertas decisiones que no logro entender bien.
15804 respuestas
1313, 314, 315, 316, 317