Parritron escribió:Esto no debería catalogarse como DLC sino como una expansión pura y dura. Hasta la intro cambia. Pese a sus defectos merece la pena por todo lo que trae de contenido. Ya no solo personajes, que para mí es lo de menos, sino por todo lo demás.
Sigue chirriándome hasta la extenuación que sigamos sin Pui Pui ni Yakon y otros personajes que ni pelean en el anime sí que estén. Es algo que escapa a toda lógica.
Esto viene a dejar en evidencia el anterior pase de temporada que por el mismo precio el contenido fue una auténtica basura comparado con este.
El siguiente DLC debe contener además de Pui Pui y Yakon lo que falta de GT, personajes del Torneo de Champa y los Tamagamis, además más escenarios y más episodios de batalla que deberían ser estos:
-Bardock (anda que no molaría y metemos su What if de SS1 con Chilled)
-Majin Buu (pasando por todas sus formas)
-Broly de Z (dos películas)
@GrimFregando Con algunos sí y otros no. Tengo uno de Super Vegetto que elimina su aura de rayos que sigue funcionando perfectamente pero hay otro que elimina los rayos de los SS4 que lo he tenido que eliminar porque me crashea el juego antes de iniciarse.
Parritron escribió:Esto no debería catalogarse como DLC sino como una expansión pura y dura.
DBSZ escribió:Para nada. ¿De donde sacas eso? Es la desarrolladora la que crea el contenido, la que propone y la productora descarta o aprueba según si les conviene o no por lo que tengan que pagar.
[
Astral escribió:@Saint-Germain @Ukognos
No os molestéis en explicárselo, no lo quiere entender y punto. Es igual que cuando estaba emperrado en que los Sparking! son títulos independientes el uno del otro cuando literalmente son el mismo puñetero juego, es más, incluso se reutilizó parte del código y de los assets de los Sparking! para J-Victory Vs y el Jump Force, pero el tipo dirá que no, que también son juegos hechos de 0.
DBSZ escribió:¿Pero que mierda estás diciendo tío? Te he dejado con tu última palabra y sigues metiendo mierda.
Por mucho que digas la que hace el contenido es la desarrolladora, la productora sólo paga. Te lo he explicado incluso con IA y no lo quieres entender porque parece que te crees sabelotodo.
Astral escribió:DBSZ escribió:¿Pero que mierda estás diciendo tío? Te he dejado con tu última palabra y sigues metiendo mierda.
Por mucho que digas la que hace el contenido es la desarrolladora, la productora sólo paga. Te lo he explicado incluso con IA y no lo quieres entender porque parece que te crees sabelotodo.
Te están diciendo por activa y por pasiva que no tienes razón, incluso ejemplificando con el caso de ASW y el FighterZ y sigues en tus 13, no tienes razón y no lo digo yo, infórmate un poco antes de decir las cosas y déjate de IA. Vas del profesor liendre todo el rato y no te enteras de nada. Que sí, que ya sabemos que el contenido lo hace la desarrolladora, pero te repito por milésima vez que quien decide absolutamente TODO es la productora cuando presenta el proyecto, que para eso es su proyecto y pone la pasta, a ver si te enteras de una vez.
Parritron escribió:La primera pelea de Goku vs Raditz ahora es en Kame House cuando antes era en las islas. Buen detalle. A ver si alguien nota más cosas y las dice por aquí.
Parritron escribió:La primera pelea de Goku vs Raditz ahora es en Kame House cuando antes era en las islas. Buen detalle. A ver si alguien nota más cosas y las dice por aquí.
Pletesermer escribió:¿Es idea mía o han mejorado la IA? Por qué la veo bastante más cabrona que antes (que ya le habían metido una mejora previamente) la cpu te hace más últimates, combea más y me parece bastante más agresiva
También he notado que han mejorado varios modelos de personajes antiguos, por ejemplo, a Gogeta SSJ4 le han pegado un buen repaso a nivel visual
Algo que no me ha gustado, es que han metido el escenario de la tierra destruida de tenkaichi 3 cuando reventabas el planeta...pero siguen sin meter las explosiones planetarias, yo es que no le veo sentido
También me he dado cuenta que el nuevo modo de juego es exclusivo del DLC, tampoco me salen los escenarios de la torre de kami o el kamehouse, que me imagino también son exclusivos del DLC
Pillare el DLC cuando paguen, quizás en un par de días más, ojalá el juego no acabe abandonado después de esto y metan como mínimo un DLC más, me faltan más cápsulas, más personalización, las explosiones planetarias y un par de cosillas más, el juego está casi casi fino, para todo el resto de cosas con los mods me basta y me sobra
DBSZ escribió:
GrimFregando escribió:Para los que juegan en PC, hay conflicto con los mods actuales? Que se sabe del tema mods tras el nuevo DLC?
Pletesermer escribió:Parritron escribió:La primera pelea de Goku vs Raditz ahora es en Kame House cuando antes era en las islas. Buen detalle. A ver si alguien nota más cosas y las dice por aquí.
Con la peña peleando por la desarrolladora, la productora y la madre que los parió, está difícil jajaja
Yo de momento poca cosa puedo comentar más allá de los añadidos de la actualización gratuita, otra cosa que me queda la duda es que ahora al cambiar de personaje, el que entra llega haciendo un ataque especial pero ni idea de cómo se hace, me sigue continuando el combo como siempre, desconozco si habrá que hacer algo especial
En estos días y en breves pillare el DLC, el contenido me parece acorde al precio y ojalá que se hayan currado a súper 17, por qué era mi Main en Tenkaichi 3
Lapacaman escribió:Pletesermer escribió:Parritron escribió:La primera pelea de Goku vs Raditz ahora es en Kame House cuando antes era en las islas. Buen detalle. A ver si alguien nota más cosas y las dice por aquí.
Con la peña peleando por la desarrolladora, la productora y la madre que los parió, está difícil jajaja
Yo de momento poca cosa puedo comentar más allá de los añadidos de la actualización gratuita, otra cosa que me queda la duda es que ahora al cambiar de personaje, el que entra llega haciendo un ataque especial pero ni idea de cómo se hace, me sigue continuando el combo como siempre, desconozco si habrá que hacer algo especial
En estos días y en breves pillare el DLC, el contenido me parece acorde al precio y ojalá que se hayan currado a súper 17, por qué era mi Main en Tenkaichi 3
Yo cuando me cansé de conseguir Z con Gogeta 4 tambien me hice main del super 17. Era divertido porque absorbia todos los kis que no fueran imbloqueables y tenia ataques buenos para farmear puntos y sacar Zetas.
Que tal el modo nuevo de mejorar personajes? Lo veis entretenido, es facil entender a donde moverte o es lioso?
Me interesa vuestra opinion
DBSZ escribió:Ahora la pelea de Gotenks SS3 contra Super Bu debe ser en la atalaya de Kamisama.
.
Lewis44 escribió:Lapacaman escribió:Pletesermer escribió:Con la peña peleando por la desarrolladora, la productora y la madre que los parió, está difícil jajaja
Yo cuando me cansé de conseguir Z con Gogeta 4 tambien me hice main del super 17. Era divertido porque absorbia todos los kis que no fueran imbloqueables y tenia ataques buenos para farmear puntos y sacar Zetas.
Que tal el modo nuevo de mejorar personajes? Lo veis entretenido, es facil entender a donde moverte o es lioso?
Me interesa vuestra opinion
Yo lo he probado en fácil y está bien. Al empezar puedes gastar Xenia en mejoras como 1 continue más vida , etc.
Me ha durado 20 minutos. Te sale un jefe final y se acaba. No sé si será diferente para cada personaje el jefe. Con goku me ha tocado cell.
Lapacaman escribió:Bueno, entonces a los Zenis se les puede dar uso ahi.
Me imagino que con Goku puedes repetir sin empezar de cero para seguir mejorandolo. O en una partida de 20 minutos ya queda top ?
AlvgarD escribió:El nuevo modo es exclusivo del dlc?
Astral escribió:GrimFregando escribió:Para los que juegan en PC, hay conflicto con los mods actuales? Que se sabe del tema mods tras el nuevo DLC?
Hay conflicto. Tienen que actualizar el modsloader porque como ocurrió cuando salió la versión del DLC de Super Hero rompe todo y no va ninguno.
Pletesermer escribió:AlvgarD escribió:El nuevo modo es exclusivo del dlc?
Así parece por qué cuando me meto al nuevo modo me tira a la página de la tienda para comprar el DLC, lo que es gratis son los nuevos personajes que añadieron al modo historia
DBSZ escribió:Pletesermer escribió:AlvgarD escribió:El nuevo modo es exclusivo del dlc?
Así parece por qué cuando me meto al nuevo modo me tira a la página de la tienda para comprar el DLC, lo que es gratis son los nuevos personajes que añadieron al modo historia
Los personajes nuevos del modo historia no son gratis, si no has comprado el DLC te sale "desbloquear" y te lleva a la PS Store.
Lo único que es gratis son los 3 mapas nuevos que son el del falso planeta Vegeta, el de la lava que es como la tierra destruida y el de la ciudad destruida con cielo de día.
Marcos2014____ escribió:Al final me he pillado el DLC en Steam ya que tengo la Ultimate y de momento muy contento con el contenido que han metido. Como digo así debería haber salido de inicio porque la sensación es que hemos estado jugando a una beta antes
DBSZ escribió:Pletesermer escribió:AlvgarD escribió:El nuevo modo es exclusivo del dlc?
Los personajes nuevos del modo historia no son gratis, si no has comprado el DLC te sale "desbloquear" y te lleva a la PS Store.
Lo único que es gratis son los 3 mapas nuevos que son el del falso planeta Vegeta, el de la lava que es como la tierra destruida y el de la ciudad destruida con cielo de día.
Pletesermer escribió:Me he vuelto a enganchar al puto juego, que se dice pronto, por qué le habia metido más de 200 horas antes, pero lo había dejado una temporada y ahora con el DLC me empecé a meter de lleno y aprovechando que hay más gente jugando, me he pegado unas partidas increíbles con un montón de peña, el online está petadisimo ahora mismo y cuando luchas contra gente que domina el juego, los ghost dash, los back dash, los cancels, los cross ups y todo el resto de mecanicas que se han ido descubriendo, salen partidas super tensas y super divertidas, me lo he pasado increíble jaja
Menudo juegazo, con sus críticas más y críticas menos, tener un juego de dragón ball con esta calidad gráfica, todo este plantel de personajes y este combate tan fluido es un auténtico lujo
Y como siempre digo, este juego no es para fans tibios de dragón ball, es para la gente que alucina con la franquicia, el juego es un puto parque de diversiones y si ya metes los mods en la ecuación es para hacerse pajas a 15 manos por qué llevas el juego a unos niveles increíbles
Sigo extrañando las explosiones planetarias, necesito ver cosas como estás en el juego y espero que las metan via actualización a futuro, por qué mi cuerpo lo necesita
Saint-Germain escribió:@Kujusca eso de que cada uno tenga sus gustos ¿No lo conoces no? Eso y tomar un poco de fibra por las mañanas va fenomenal
ifar B escribió:Buenas gente, dudas a raiz de esta expansion
En cuanto a modos de 1 jugador...¿va bien servido?¿merece la pena si el online dudo que le de mucho uso?
Esta la edicion de juego + expansion a 60€ en el Store de oferta y me tienta bastante, en su dia los Tenkaichi 2 y 3 los quemé a base de bien en la PS2.
Tambien he visto en PC componentes la version fisica con la expansion a 70€, pero todavia no se sabe si viene un codigo de descarga con la expansion o todo en el disco.
Saint-Germain escribió:No esperes un Xenovese, porque no lo es, modo historia le falta trozos de la serie, aunque los what if son muy interesantes, un modo de crearte tus propios capitulos, también los típicos modos VS, torneo, y ahora otro modo nuevo donde vas enfrentándote a rivales, es un poco corto, pero depende de los caminos que tomes va cambiando y con tantos personajes tienes para rato.
El punto fuerte del juego son los personajes, una cantidad bestial, muchos muy bien cuidados, interacciones, etc...