Por lo general, yo estoy encantado con esta expansión.
Eso sí, se les ha ido un poco la olla con la dificultad, porque la IA te lee prácticamente todos los movimientos y no es divertido. Estos meses he mejorado muchísimo, y siempre lo juego en Ultra, pero creo se han pasado, con la actualización anterior ya era muy fuerte y estaba muy mejorada, no había necesidad de tocarla más.
Con referente al nuevo modo, aún no lo he jugado, estoy centrado en el modo Historia con los nuevos personajes, ya lo pasé al 100% con Krillin y Yamcha. También he pasado algunos capítulos especiales del modo creación, como ya he dicho, se les ha ido la olla con la dificultad.
Sobre los personajes, muy top, en especial Vegeta y Trunks de GT, son los que más me han gustado, y de los trajes ni hablemos, Gohan por fin el gi de Goku y Mirai Trunks con mítico traje sin la chaqueta ni espada, un pasote. Y las Ultis, el Goku Inicio con el Super Saiyan Falso o el Goku Fin cuando mata a Broly. Y los escenarios me encanta el regreso de la Atalaya de Kami.
Y qué decir del nuevo tema musical, ZERO, una delicia.
Se está quedando un auténtico juegazo, este año se han puesto de verdad las pilas. Estoy muy viciado desde que añadieron el Misión 100 en enero, no he dejado de jugarlo.

Ahora tienen que mejorar el Torneo Mundial y añadir un modo Arcade de diez fases, muy a lo clásico.
Tienen mucho que mejorar y añadir aún. Pero JUEGAZO.