Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Kujusca escribió:Después de probar el modo nuevo tengo que reconocer que es entretenido, le doy la razón al compañero que dijo que al final se está quedando un buen juego en tema de modos de juego para un jugador.

Alguien dijo que ojalá le metieran un modo de varios luchadores a la vez, yo también es lo que más deseo porque 1vs1 se me queda corto, pero desgraciadamente eso no va a ocurrir, necesitan algo rompedor para cuando saquen el siguiente juego de la saga (dentro de 5 años o más), no pueden gastar ese cartucho ahora sinó se quedan sin ningún aliciente que darnos.

Y tampoco es algo tan atractivo. Yo recuerdo en el Tag versus que era un auténtico coñazo que cada 2x3 te cortasen un combo...

PD: Me encanta que después de 2 años y varios parches CPU siga haciendo la misma mierda. En los personajes que tiene por ejemplo Taiyouken cada vez que rellenan 2 barras de acción no paran de spamearlo, es horroroso...
Kujusca escribió:
Marcos2014____ escribió:Al final me he pillado el DLC en Steam ya que tengo la Ultimate y de momento muy contento con el contenido que han metido. Como digo así debería haber salido de inicio porque la sensación es que hemos estado jugando a una beta antes

Osea que añadir un puñado de personajes, la mayoría una mierda, y 4 escenarios, convierte un juego de Beta a Gold?

Hombre ahora da más sensación de juego completo. Si hasta han metido nuevo tema de Kageyama
Astral escribió:
Kujusca escribió:Después de probar el modo nuevo tengo que reconocer que es entretenido, le doy la razón al compañero que dijo que al final se está quedando un buen juego en tema de modos de juego para un jugador.

Alguien dijo que ojalá le metieran un modo de varios luchadores a la vez, yo también es lo que más deseo porque 1vs1 se me queda corto, pero desgraciadamente eso no va a ocurrir, necesitan algo rompedor para cuando saquen el siguiente juego de la saga (dentro de 5 años o más), no pueden gastar ese cartucho ahora sinó se quedan sin ningún aliciente que darnos.

Y tampoco es algo tan atractivo. Yo recuerdo en el Tag versus que era un auténtico coñazo que cada 2x3 te cortasen un combo...

PD: Me encanta que después de 2 años y varios parches CPU siga haciendo la misma mierda. En los personajes que tiene por ejemplo Taiyouken cada vez que rellenan 2 barras de acción no paran de spamearlo, es horroroso...

Bueno, es que para que saliera bien habría que retocar muchas cosas del sistema de combate, IA, físicas, nuevas mecánicas, cámara que sepa cuando girarse o alejarse automáticamente, animaciones específicas etc. Por ejemplo eso que comentas de que te cortan el combo, debería ser que sólo te lo pudieran cortar con golpes cargados o con especiales, no con cualquier golpe estando al lado tuyo.
A mí lo que le molaría es que cuando estampases a alguien contra el suelo/edificio/montaña etc, o cuando le metes un ultimate, que el rival se quedase dañado entre el humo/escombros unos segundos (momento en el que en un 2vs2 o 3vs3 aprovecharías para ir a ayudar a un compañero ).
Odio eternamente en este juego, meterle un Final Flash o una Genkidama al rival, y aún no se ha a acabado de disipar el humo de la explosión y ya lo tengo encima acosándome a golpes.

@Marcos2014___ aún no he podido escucharlo, supongo que por algún conflicto de mods, me sale la canción sólo instrumental 😵‍💫

Mola que se pueda hacer la fusión de los androides 17 cosa que en Tenkaichi 3 no estaba.

Hay que tener los dos en el grupo para hacerla. Cosa lógica como pasa con Gotenks, Gogeta y Vegetto.

Ojalá hagan lo mismo en el próximo DLC con los androides 13, 14 y 15 para hacer la fusión y que salga el super androide 13.
No está mal el nuevo modo de juego. Te distrae. Yo de momento lo estoy haciendo con Broly y Gogeta SS4.
Ahora en el modo historia sudando sangre para sacar los what if de Krilin. Se pasaron con las condiciones y veo que sigue igual [+risas] . Sí he visto los de Yamcha, que está simpático.
Pues me esta encantando, enganchadisimo al modo mision 100, cuando me lo saque todo con z le dare mas a las nuevas historias y al nuevo modo.
Luk escribió:Pues me esta encantando, enganchadisimo al modo mision 100, cuando me lo saque todo con z le dare mas a las nuevas historias y al nuevo modo.

Las últimas peleas son un parto, los enemigos tienen todos súper armadura, les puedes pegar como un trastornado y ni los mueves, pero ellos de dos hostias te tumban y te borran toda la barra de vida
Tanto les cuesta poner que se pueda deshabilitar el cambio de musica en el modo sparking??? Me sigue dando una bajona..
Una pregunta, le he dado un poco al nuevo modo. La vida con la que empiezas los combates está relacionada a los PS ¿no? (O la stamina)

Es que a veces empiezo en amarillo, otras no..
@ilmenda Es un mojón, esperemos que lo puedan cambiar en el futuro.

@palpa Los nuevos episodios de batalla están un poco meh. Los de Yamcha y Ten Shin Han son un poco clónicos. El de Krilin está bien. El que está interesante es el de Cell. Ojalá sigan incluyendo más personajes para la historia.

Es una pena porque pones todos los combates de los episodios de batalla en una línea de tiempo cronológica y te sale un modo historia de Z y Super prácticamente completo. Faltarían las peleas de Gotenks, el Torneo de Champa y poco más.

Faltan las películas, GT y DB original.

Años tienen para meter lo que les dé la gana. Con que metan los episodios de batalla de Majin Buu, Bardock, Trunks del Futuro de Z y Broly me daré con un canto en los dientes.
Si se hubiesen currado un poco más el modo nuevo con exploración, simulando al del NEO hubiese estado de locos. Al final, se hace extremadamente repetitivo no hay mucha diferencia de jugar al Misión 100 o al Survival.

Lo del BOOST del Sparking! también me parece una meada, creo que en muchos personajes deja obsoleto el insta-Sparking! ya que en comparación no merece la pena el gasto.
Parritron escribió:Es una pena porque pones todos los combates de los episodios de batalla en una línea de tiempo cronológica y te sale un modo historia de Z y Super prácticamente completo. Faltarían las peleas de Gotenks, el Torneo de Champa y poco más.

Totalmente. Se repiten demasiado las tramas. (Mención especial a las tramas con Goku black. Mismos combates y rivales forever...) Una sola historia conjunta sería mucho más ordenado y cómodo.
Parritron escribió:@ilmenda Es un mojón, esperemos que lo puedan cambiar en el futuro.

@palpa Los nuevos episodios de batalla están un poco meh. Los de Yamcha y Ten Shin Han son un poco clónicos. El de Krilin está bien. El que está interesante es el de Cell. Ojalá sigan incluyendo más personajes para la historia.

Es una pena porque pones todos los combates de los episodios de batalla en una línea de tiempo cronológica y te sale un modo historia de Z y Super prácticamente completo. Faltarían las peleas de Gotenks, el Torneo de Champa y poco más.

Faltan las películas, GT y DB original.

Años tienen para meter lo que les dé la gana. Con que metan los episodios de batalla de Majin Buu, Bardock, Trunks del Futuro de Z y Broly me daré con un canto en los dientes.

El modo historia es un caos de esta manera y faltan combates de Z y Super. Por no decir que películas, especiales de TV, GT y DB original no existen en este modo historia. Tienen 241 luchadores de momento pero no los aprovechan.

Si es que hasta en Budokai 3 y Tenkaichi 2 de PS2 eh de PS2, tenías un mapa 3D para ir a los combates volando. Lo cual era mucho más inmersivo para el fan.
Astral escribió:Si se hubiesen currado un poco más el modo nuevo con exploración, simulando al del NEO hubiese estado de locos. Al final, se hace extremadamente repetitivo no hay mucha diferencia de jugar al Misión 100 o al Survival.

Lo del BOOST del Sparking! también me parece una meada, creo que en muchos personajes deja obsoleto el insta-Sparking! ya que en comparación no merece la pena el gasto.

Con el Boost sparking como conectes bien haces prácticamente un insta-kill, está rotisimo

Y eso que el juego ya tiene un daño base dramáticamente más elevado que el del Tenkaichi 3, de hecho yo siempre pensé que el daño lo tenían que equilibrar y los cabrones van y lo suben más todavía jaja
Sabeis cuantos remates especiales nuevos hay? Y que personajes?
Está curioso lo de los diálogos nuevos.

me gustaba más el diseño del rey vegeta de de Z que el de súper, ojalá lo acaben añadiendo a posterior, así mismo como bardock tiene sus dos skins correspondientes
Pletesermer escribió:me gustaba más el diseño del rey vegeta de de Z que el de súper, ojalá lo acaben añadiendo a posterior, así mismo como bardock tiene sus dos skins correspondientes

Lo mismo para el rey Cooler y Frezzer 1a forma.
El diseño del rey Cooler molava mas en Z q en super, y a Freezer le han puesto la cara de niño de la peli de Broly.
Pletesermer escribió:me gustaba más el diseño del rey vegeta de de Z que el de súper, ojalá lo acaben añadiendo a posterior, así mismo como bardock tiene sus dos skins correspondientes

Es algo que lleva pidiendo la comunidad con el Rey Cold desde que lo sacaron. Son cosas que no se entienden.

Imagen

Es igual que Krilin no tenga su skin de final de Z.

Imagen
ilmenda escribió:Tanto les cuesta poner que se pueda deshabilitar el cambio de musica en el modo sparking??? Me sigue dando una bajona..

Juraría que se puede desde hace muchísimo tiempo personalizando a los personajes.
DBSZ escribió:

Es algo que lleva pidiendo la comunidad con el Rey Cold desde que lo sacaron. Son cosas que no se entienden.

Imagen

Es igual que Krilin no tenga su skin de final de Z.

Imagen

Yo ese skin de Krillin lo quiere si o si, era el que seimpre usaba en el Budokai Tenkaichi 3.
Como he dicho el diseño de Z del Rey Cooler y Rey Vegeta me parecen mucho mejores que los actuales. Lo mismo con Bardock, prefiero el de los OVAS.

A ver si en el próximo DLC o expansión vemos todos estos skins que faltan, ya no quedan muchos.
A mi me gustaría que mejorasen a goku gt, que en ssj1 y ssj3 la cola se le volviese dorada como en el anime.
Por lo general, yo estoy encantado con esta expansión.

Eso sí, se les ha ido un poco la olla con la dificultad, porque la IA te lee prácticamente todos los movimientos y no es divertido. Estos meses he mejorado muchísimo, y siempre lo juego en Ultra, pero creo se han pasado, con la actualización anterior ya era muy fuerte y estaba muy mejorada, no había necesidad de tocarla más.

Con referente al nuevo modo, aún no lo he jugado, estoy centrado en el modo Historia con los nuevos personajes, ya lo pasé al 100% con Krillin y Yamcha. También he pasado algunos capítulos especiales del modo creación, como ya he dicho, se les ha ido la olla con la dificultad.

Sobre los personajes, muy top, en especial Vegeta y Trunks de GT, son los que más me han gustado, y de los trajes ni hablemos, Gohan por fin el gi de Goku y Mirai Trunks con mítico traje sin la chaqueta ni espada, un pasote. Y las Ultis, el Goku Inicio con el Super Saiyan Falso o el Goku Fin cuando mata a Broly. Y los escenarios me encanta el regreso de la Atalaya de Kami.

Y qué decir del nuevo tema musical, ZERO, una delicia.

Se está quedando un auténtico juegazo, este año se han puesto de verdad las pilas. Estoy muy viciado desde que añadieron el Misión 100 en enero, no he dejado de jugarlo. XD Ahora tienen que mejorar el Torneo Mundial y añadir un modo Arcade de diez fases, muy a lo clásico.

Tienen mucho que mejorar y añadir aún. Pero JUEGAZO.
Alguno pilló la ed física nueva que incluye el dlc?
Por confirmar el Contenido y si éste viene en dlc aparte o el disco es una reimprenta con todo en él y actualizado.
(No encontré unboxing por yt todavía)
Es skin azul de Goku niño tambien se echa en falta.
Ya puestos le podian poner el Ozaru.

El escenario de la atalaya esta guapo. Se destruye el suelo. En los viejos eso que que no pasaba.
A mi personalmente me gustaba tambien el escenario de la carretera de los androides.
Y a ver si le pusieran a Goku el ataque con el que mata a super A-13. Lo mismo que pusieron cuando mata a Broky.
Blackviking escribió:Alguno pilló la ed física nueva que incluye el dlc?
Por confirmar el Contenido y si éste viene en dlc aparte o el disco es una reimprenta con todo en él y actualizado.
(No encontré unboxing por yt todavía)

Sale el 7 de Agosto.
Lapacaman escribió:Es skin azul de Goku niño tambien se echa en falta.

El escenario de la atalaya esta guapo. Se destruye el suelo. En los viejos eso que que no pasaba.
A mi personalmente me gustaba tambien el escenario de la carretera de los androides.
Y a ver si le pusieran a Goku el ataque con el que mata a super A-13. Lo mismo que pusieron cuando mata a Broky.

Lo del ataque con el que mata a Super A13 creo que lo meterán, lo del escenario de la carretera no creo, al final en el anime prácticamente es igual que el de montañas rocosas pero con una carretera y ya.

Tienen que retocar el control de los gigantes. En comparación al METEOR! aquí es horroroso llevarlos.
¿A día de hoy cuanto cuesta el juego base con todos los Dlcs hasta la fecha y anunciados? Por qué veo que esto no va a tener edición completa vamos...
He terminado los episodios de batalla de Yamcha y Ten Shin Han y se han pasado cuatro pueblos con la dificultad. Además de muy agresiva, la CPU abusa de los contraataques con teleport y el combate se vuelve un spam continuo de desapariciones y apariciones. Es más molesto que divertido.

Esto es el modo historia, no un versus puesto a máxima dificultad. No debería ser tan tedioso.
devilcloud_20 escribió:

Lo del ataque con el que mata a Super A13 creo que lo meterán, lo del escenario de la carretera no creo, al final en el anime prácticamente es igual que el de montañas rocosas pero con una carretera y ya.

El escenario de la carretera de montaña tenía vegetación, árboles, carretera y rio. El de las montañas rocosas es todo desierto. No es igual.
El DLC expansión NEO añade mucho contenido que vale la pena. Solo me faltaría algún modo con más libertad para moverte por escenarios y un modo extra fiel cien por cien a la serie aunque ya lo hayamos visto muchas veces. La calidad gráfica y fidelidad es buenísima. A ver qué nos depara el juego en el futuro porque no lo van a abandonar en mucho tiempo parece.
Puede que sea un error en el precio,pero en Wakkap tienen la física más el dlc Neo por 59.90(+2.99€ de envío)
dicen que sale el 4 de agosto.
lo de las fechas lo veo raro,me pone en todo consolas disponible,en mm que sale el 7 y aquí el 4 de agosto.
en la web del game ni aparece... [reojillo]
@Tar yo la dificultad la veo bien, soy mucho de jugar online y llegando a cierto rango la habilidad de la peña es durísima, me favorece que la IA te parta el culo el 2 [qmparto]

Y si, estoy de acuerdo, el juego actualmente está en un estado buenisimo, pero aún quedan cosas por añadir y no son pocas precisamente, pero de que se han puesto las pilas, se las han puesto

Ojalá que sigan así y que sigan escuchando el feedback de la comunidad, yo también quiero ver un modo arcade a posterior, y que metan unas 100 misiones más en el modo misión 100 pero con los nuevos personajes
Blackviking escribió:Puede que sea un error en el precio,pero en Wakkap tienen la física más el dlc Neo por 59.90(+2.99€ de envío)
dicen que sale el 4 de agosto.
lo de las fechas lo veo raro,me pone en todo consolas disponible,en mm que sale el 7 y aquí el 4 de agosto.
en la web del game ni aparece... [reojillo]

No es error, suelen hacer buenos precios en esa tienda junto a Librephonia. Te lo enviaran el 4 para que llegue el 7 supongo.

En GAME no me sale ni la versión normal de PS5.

De todas formas al final será un puto código de descarga como es habitual en la compañía y que cambia la carátula.

Es mejor pillar el DLC suelto, sale más barato.
Recomiendo a los que sean masoquistas que intenten desbloquear los What if de la historia de Krilin.

Espero que lo parcheen pronto porque se han colado tela con la dificultad.
@Parritron
Creo que ésto de las dificultades endiabladas lo tenía el juego de salida y tuvo parche para corregirlo un tiempo después,puede que hagan lo mismo en algún update a futuro con ello. [+risas]
DBSZ escribió:
devilcloud_20 escribió:

El escenario de la carretera de montaña tenía vegetación, árboles, carretera y rio. El de las montañas rocosas es todo desierto. No es igual.

Y el camion en medio de la carretera, para hacerlo trizas.

En el torneo me fijo que el publico se ve mas vivo.
En el torneo del poder no he jugado. Podian poner algunos luchadores, o dioses, angeles por la grada...
Y tener una version cuando estas en los combates finales que la grada se reduzca.
@Pletesermer sí, pero igual creo que se les ha ido un poco la flapa. Siempre lo juego en Ultra y se nota mucho la diferencia con respecto al update anterior. Por norma general siempre les gano, incluso ahora, pero cuesta más. 😆 Me acabaré acostumbrando, supongo que es la mejor manera de mejorar, así me ha pasado estos meses, no me reconozco. Siempre esquivo, hago percepción, etc. Lo único que no domino demasiado bien son las contras (arriba + cuadrado), a pesar de que creo que lo hago bien, sale cuando le da la gana.

Y sí, estaría muy bien que añadan otras 100 misiones con los nuevos personajes, y un modo Arcade, por favor, que en Raging Blast me encantaba.

@Parritron yo lo logré tras varios intentos, como no seas lo suficientemente rápido y no logres esquivar el Taioken cuando le quede poca salud, toca intentarlo otra vez. Recomiendo usar la Imagen Reflejada (cuesta 3 puntos de habilidad) cuando le quede poca vida, así cuando os haga el Taioken Krillin lo esquivará automáticamente y podrán seguir golpeándolo hasta ganarle.
@Tar Y el último Wha if de derrotar a tres enemigos perdiendo muy poca salud? Porque el primero ya me deja tiritando.
@Tar yo también me sigo peleando con las contras, todavía no logro dar con el puto timming, me salen muchas y de manera frecuente, pero no me salen cuando quiero que me salgan

La cpu cuando se pone en modo cabrona te counterea todo, y en el online es peor, como juegues con gente de cierto nivel la cosa se convierte en un festival de contras, que de hecho, eso y los putos esquives genéricos son las mecánicas más cancerosas del juego, las deberían tocar definitivamente
Pletesermer escribió:@Tar yo también me sigo peleando con las contras, todavía no logro dar con el puto timming, me salen muchas y de manera frecuente, pero no me salen cuando quiero que me salgan

La cpu cuando se pone en modo cabrona te counterea todo, y en el online es peor, como juegues con gente de cierto nivel la cosa se convierte en un festival de contras, que de hecho, eso y los putos esquives genéricos son las mecánicas más cancerosas del juego, las deberían tocar definitivamente

Debería de haber un "cool down" para los vanish y el z-counter debería ser igual de estricto que en el METEOR!.
Parritron escribió:@Tar Y el último Wha if de derrotar a tres enemigos perdiendo muy poca salud? Porque el primero ya me deja tiritando.

Yo ese lo hice a la primera, tanto el primer objetivo como el segundo. En uno debes tener poca vida y ganar, y en la otra, que es la que saqué primero, tener más vida, que no te quiten más de dos barras de vida. Ahí ya depende tu habilidad como jugador.

Y aprovecho para decir que ayer por la tarde me hice el 100% con Tenshinhan y Cell, así que ya tengo las nuevas campañas completadas.
@Tar Gracias por los consejos, lo pondré en práctica en cuanto pueda. El último de Krilin es importante porque desbloquea un camino alternativo. Los otros dos me dan igual.

El escenario de la carretera montañosa es necesario pero ya dudo que lo vayan a añadir porque tendrían que cambiar tanto el escenario de las rocosas donde pelean contra los androides gemelos como las diapositivas que van asociadas a él.

Es una pena porque en la historia spamean las rocosas a base de bien. Hasta el combate de Vegetto es allí cuando la acción sucede lejos de allí por el shunkanido de Goku. Debería ser en las llanuras como en Kakarot o en las islas como el primer Raging Blast.
Parritron escribió:@Tar Gracias por los consejos, lo pondré en práctica en cuanto pueda. El último de Krilin es importante porque desbloquea un camino alternativo. Los otros dos me dan igual.

El escenario de la carretera montañosa es necesario pero ya dudo que lo vayan a añadir porque tendrían que cambiar tanto el escenario de las rocosas donde pelean contra los androides gemelos como las diapositivas que van asociadas a él.

Es una pena porque en la historia spamean las rocosas a base de bien. Hasta el combate de Vegetto es allí cuando la acción sucede lejos de allí por el shunkanido de Goku. Debería ser en las llanuras como en Kakarot o en las islas como el primer Raging Blast.

A mí lo que me sorprende es que haya moders que de manera individual y utilizando las propias herramientas del juego han recreado mapas del METEOR y que la propia desarrolladora no sea capaz de ofertar más de 4 en este DLC, es tristísimo.
Si es cierto que aunenta el aura en el modo de mejorar personajes podian poner también que aumentara el tamaño de ataques de ki.

No digo de ultimates que igual ya tienen su animación y es mas difícil pero de las bolas de ki pequeñas, beams de un nivel y ataques asi...
Leí que se pueden hacer ataques finales de 2 personajes o me lo he inventado yo? Y si es así, como es? XD XD
Astral escribió:

Tienen que retocar el control de los gigantes. En comparación al METEOR! aquí es horroroso llevarlos.

También estoy de acuerdo, a los gigantes los pusieron simplemente por cumplir, por qué llevarlos es una desventaja clarísima
Modo historia de Krilin finiquitado al 100%. Ha sido un dolor de huevos completar los What if. Mi estrategia ha sido combear spameando cuadrado + X para continuar el combo y tirar al enemigo al suelo. La CPU tramposa no sabe reaccionar a eso.

Tienen que venir los moders a salvar el juego.
15740 respuestas
1311, 312, 313, 314, 315