Lewis44 escribió:devilcloud_20 escribió:Saint-Germain escribió:Más noticias en octubre
Y no, no es lo de las versiones Switch/Switch 2, eso ya pone que el año que viene.
¿Otro DLC más?
¿METEOR?
Ojala el METEOR en unos meses mas. Uffff me da algo.
Jajajaj que ansias. Si acaba de salir este. Yo lo veo para el año que viene el meteor. Antes sacaran los dos de súper de moro y granola. Tampoco les quedan muchos personajes por meter. Es una salvajada.
Y pensando en una hipotética segunda parte yo metería los combates 2vs2 o 2 vs 1 como el tenkaichi de la psp.
Yo veo una de estas 2 opciones o sacan el año que viene el Meteor con lo q falta de skins y algo mas de personajes de DB original, ovas y GT mas escensrios y en 28 otro dlc con la saga de Moro y Granola.
O la otra opcion es q en 2 años sacan el ultimo DLC meteor con todo este contenido.
Porque digo esto ??
Ya confirmaron que la saga Moro ha entrado en producción recientemente y que esta se empezaria a emitir a finales del año que viene. A finales de este año empazaran a emitir otra vez super, sin relleno y con mejoras en la animación. Por lo tanto es evidente que hasta 2028 no veremos nada de Moro como DLC.
Les da tiempo de meter otro dlc, el METEOR con:
Maquina de Pilaf, Arale, General Black en su robot, Krillin niño, androide 14 y 15, los secuazes restantes de Cooler o Bojack, Bio Broly, Hatchiack, los dragones oscuros, General Rild, Reddick, Goten GT y Gohan GT o personajes del torno de poder como los namekianos (recorfenos q ahora Piccolo tiene el ultimate combiando con Gohan q es como los vencieron), los 3 Tamahamis y Goku mini SSJ 3.
Los skins q se han dejado; Krillin y TenShin saga bu, Broly sin diadema y SSJ amarillo, Goku GT ropa destruida, Goku fin Z ropa GT, Trunks peli Boujack.
Escenarios com el infierno de Janemba o Castillo del rey etc.
Tienen mucho contenido aún para METEOR y luego ya lo que falta de super con los ultimos arcos del manga q seguro no los veremos hasta finales del 2027 o principios del 2028.
Creo que el juego aún le queda vida para 2 años mas.