Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

darknes11 escribió:
PJP escribió:Yo tengo esperanza -al menos- que vuelvan a tocar la CPU y su dificultad clónica de cojones. Da igual con quien juegues, siempre es la misma batalla, la misma dinámica.

Yo no noto eso, si noto diferencias según el personaje, pero evidentemente no según cada personaje concreto y milimetricamente de todo el plantel.

Lo que si pediría es que si transformen, cada vez que lo hacen tengo que parar y hacer la ola para celebrarlo, hubo una actualización que lo hacían bastante bien, pero después hubo otra y volvieron a no hacerlo xD, no entiendo nada

Yo la última, como la dejaron no me termina de convencer. Mis batallas son iguales: los combos nunca finalizan, la CPU hace 2 tps de la cadena, gana siempre en los clashes, los superataques solo entran en combo y ya no quitan nada…

Total que mi flujo es siempre el mismo porque lo demás no es efectivo. Pegas, cadena de teleports (ya que te va a counterear antes de que lo termines) lo mandas a volar, cargas ki. Repetir.

A mí me gustaba mucho más antes la gestión de la percepción (el círculo). Así como el timming algo más estricto de los teleports
No estoy de acuerdo en que Sparking Meteor tenga el peor modo historia y dure 3 horas. De hecho Sparking Meteor cuando acabas las sagas saiyan, Namek, androides y Majin Bu, tiene modo historia de GT, DB original y películas, cosas que en Sparking Zero se lo pasaron por el forro.

Sale pasado mañana y no tenemos precio?
Temeros lo peor.....mínimo 50€ de ahí para arriba, sino lo habrían dicho ya.
Ya vereis ya. [sati]
@DBSZ te aconsejo rejugarlo en vez de ver vídeos, yo también pensaba que era más largo, pero las sagas principales no pasan de tres combates cada una, y las películas solo son un combate por película.
Lo verdaderamente bueno de Tenkaichi 3 eran sus modos de juego, iba muy bien servido, aunque los torneos eran aleatorios.
DEATHMASK escribió:Sale pasado mañana y no tenemos precio?
Temeros lo peor.....mínimo 50€ de ahí para arriba, sino lo habrían dicho ya.
Ya vereis ya. [sati]

No lo creo cuando el
Juego con el dlc va a valer 80€. Máximo 39’99€.
@DBSZ Por eso he puesto énfasis en Dragon Ball Z. Las películas y GT las cubre bien pero el modo historia del manga original de Meteor es una basura tremenda y corta.

Si Sparking Zero pusiera todos los combates de cada personaje ordenados cronológicamente haciendo que fuera compacto se convertiría en un modo historia decente.
Los mejores modos historia de los Tenkaichi son los de Tenkaichi 2 y el primer Raging Blast, este último a pesar de faltar Gohan Definitivo y Dabra, estaba bien representado, aunque las animaciones...

Aunque admito una cosa, el Tenkaichi 1 era tosco, y era experimental, pero me lo pasé teta con el modo historia, de vencer al rival, aguantar hasta que termine el tiempo, etc... Y lo jugué con músicas del anime con un tutorial de aquí de EOL, buena época esa.
si se hubieran currado mas el modo historia en este Sparking seria el mejor juego de DB de la historia. En los demás aspectos es mucho mejor que los anteriores
En vez de haber hecho esas tonterías del What If? en el modo historia, tendrían que haber puesto mas combates de la serie y de las películas.

Aunque ahora vengan con 4 historias más de personajes, la base del modo historia está desestructurada con historias de personajes separadas en vez de ser historias por sagas como era en Tenkaichi 3.

Es lo que pasa cuando es una expansión, que no pueden rehacer el modo historia. Añaden más personajes y no tienen su debido momento en el modo historia. Queda muy cutre añadir episodios de batalla.
DBSZ escribió:En vez de haber hecho esas tonterías del What If? en el modo historia, tendrían que haber puesto mas combates de la serie y de las películas.

Aunque ahora vengan con 4 historias más de personajes, la base del modo historia está desestructurada con historias de personajes separadas en vez de ser historias por sagas como era en Tenkaichi 3.

Es lo que pasa cuando es una expansión, que no pueden rehacer el modo historia. Añaden más personajes y no tienen su debido momento en el modo historia. Queda muy cutre añadir episodios de batalla.

No me jodas, por una vez que hacen algo relativamente original ¿queréis lo mismo por milésima vez?. El modo historia es puramente anecdótico y está ahí por estar. La gente se lo pasará una o dos veces y pista. Para revivir la historia de Dragon Ball ya hay otras decenas de juegos que lo hacen cien veces mejor...
Hoy muy posiblemente hay un tráiler. Iban a enseñarlo ayer por la noche creo pero hubo un error y la cuenta de Twitter de Bandai Namco us dijo luego que había habido un error y que saldría ese vídeo hoy a la mañana (horario de EEUU), pero luego ese twitt lo han borrado (y es cierto esto porque lo he visto yo mismo)
Lo han actualizado.
Pusieron un modo pero no deja jugar.
Solo ver resultados.
Encima me cambiaron la configuración de los botones, no se por qué.
La madre que los parió...
Ya se ha filtrado y si está devilman. Están las imágenes en Reddit. Son 33 en total.
Videito donde se ven los personajes nuevos en el menú:

@Lewis44 si entras al juego ya estan, pero bloqueados.

Edit:
Estuve mirando y no vi ninguna skin nueva gratis.
Escenarios si, no recuerdo si estaban. Zona rocosa (valle blanco), casi como el rocosas pero en otro color y también lava fundida. Que parece la tierra destruida.
Otra duda que había en las redes se confirma sobre vegeta GT si se podía transformar en ssj4 o si lo separarían (no tenía sentido separarlo) y si se podrá transformar en ssj4
Entonces ya está la actualización.
Super androide 17 está gratis ?
@Sparkingfan see. Ahora esta en un personaje Vegeta gt, super saiyan, ss4 y gogeta4.

El valle blanco es una mierda, para mi. Parece color ceniza y casi marea al jugar.
@Lewis44 no amigo. No han dado ninguno gratis
He visto por ahí algunos cambios del parche. Por ejemplo:
-ahora todos los Vegetas consumen menos ki en sus ráfagas pero quitan un poco menos.
-Gokussj3 es el único personaje que si utilizas la percepción contra un kame, en vez de desviarlo lo devuelve.
-Muchos personajes que eran más débiles ahora ganan más ki al reflejar las bolas de ki.
-Y en general todos los pjs ganan algo de ki cuando les pegas.

Lo de los modelados sigue siendo algo que me escama. Unos muy buenos y otros tantos Meh. Sobre todo los que han hecho tisicos son los que menos me gustan…los de DB original están muy guapos.
Asuma escribió:Videito donde se ven los personajes nuevos en el menú:

¿Y el dragón de fuego?
DBSZ escribió:

¿Y el dragón de fuego?

Si está si. El que no está es el de hielo.
PJP escribió:
DBSZ escribió:

¿Y el dragón de fuego?

Si está si. El que no está es el de hielo.

Ya se que está pero en el vídeo no aparece. Habrá cortado antes.
Si exactamente lo han cortado antes yo he actualizado el juego y lo he mirado y aparece después de súper c17.
El Sparking Boost va a cobrar mucha importancia en los Episodios de Batalla cuando te pidan acabar rápidamente con el enemigo. Se hará más fácil.
Flipa la transformación de vegeta gt normal a 4 fase.
Le he estado dando y la jugabilidad me sigue pareciendo aburrida de cojones. Los 3 mapas nuevos al ser gratis no son muy allá, son modificaciones de los ya existentes.

Una cosa que me chirría es que Broly Z siga sin tener en este DLC su skin de super saiyan sin el pelo azul y la diadema.

Imagen

Vamos, como no valga 30€ me esperaré a que baje de precio.
Parritron escribió:El Sparking Boost va a cobrar mucha importancia en los Episodios de Batalla cuando te pidan acabar rápidamente con el enemigo. Se hará más fácil.

He visto por reddit que GokuSSJ4 puede matar con la ulti del tirón si tienes el sparking + la habilidad suya.
43.000 creo que hace. Oooh
——

Dicen que se puede jugar contra los pj del DLC en el modo supervivencia.
Con Tenshinhan, krilin, Yamcha y Cell ya se puede jugar en el en el modo historia. Esto, al menos, fue gratis

Aquí se ven los ataques definitivos nuevos de los nuevos trajes.
Lapacaman escribió:Con Tenshinhan, krilin, Yamcha y Cell ya se puede jugar en el en el modo historia. Esto, al menos, fue gratis

No, están bloqueados .
zener88 escribió:

Aquí se ven los ataques definitivos nuevos de los nuevos trajes.

Hay unos cuantos que para ser Ultimates son bastante cutres la verdad. Yo los habría puesto como técnicas normales.
DBSZ escribió:
Lapacaman escribió:Con Tenshinhan, krilin, Yamcha y Cell ya se puede jugar en el en el modo historia. Esto, al menos, fue gratis

No, están bloqueados .

A si? Solo entre a mirar y los vi y me tuve que ir a comer.
Pues nada, de paga tambien.
la intro nueva no sale al iniciar el juego?
Goku adolescentes solo viene con el skin sin la botas, muñequeras y camisa, menuda cagada jodr.
Imagino q a Vegeta GT tampoco lo habran metido con el skin sin el chaleco y a Trunks GT sin el abrigo.

Han metido escenario de la peli de Broly, nuevo ultimste para Goku de esa peli, tmb el traje de entrenamiento dañado de Gohan adulto del retorno de Broly, pero a este no le meten su skin sin diadema y el pelo amarillo en SSJ.

Lo hacen todo a medio cocer, espero q con el proximo DLC tocho todo esto se solucione.
https://x.com/i/status/2082448211114111466

No lo van a respetar ni de coña, pero hay esperanza [angelito]
Marcos2014____ escribió:la intro nueva no sale al iniciar el juego?

Sale cuando compras el DLC.
devilcloud_20 escribió:Goku adolescentes solo viene con el skin sin la botas, muñequeras y camisa, menuda cagada jodr.
Imagino q a Vegeta GT tampoco lo habran metido con el skin sin el chaleco y a Trunks GT sin el abrigo.

Han metido escenario de la peli de Broly, nuevo ultimste para Goku de esa peli, tmb el traje de entrenamiento dañado de Gohan adulto del retorno de Broly, pero a este no le meten su skin sin diadema y el pelo amarillo en SSJ.

Lo hacen todo a medio cocer, espero q con el proximo DLC tocho todo esto se solucione.

Yo veo todo muy rusheado, sobre todo los ataques y en algunos casos como Toma son personajes completamente genéricos.
Monpa escribió:https://x.com/i/status/2082448211114111466

Si vale 30€ es lo que yo dije.

Esos 56$ me suenan del precio en yenes filtrado.

A ver si al final será verdad y nos clavan eso en euros.
Primer Combate de torneo que hago con la actu, y sale picolo daimaoh, así q confirmo que ya aparecen en los modos y se puede luchar contra ellos

Claro que no lo van a respetar. No lo esperéis por menos de 35 euros.
devilcloud_20 escribió:Goku adolescentes solo viene con el skin sin la botas, muñequeras y camisa, menuda cagada jodr.

Si se centraran en completar los personajes importantes y no tanto en la morralla que nadie va a utilizar no pasarían estas cosas.

Lo mismo para el modo historia que quedaba mucho más artístico en Tenkaichi 3 con esas portadas y esos dibujos que poniendo el modelado de los personajes del juego.
DBSZ escribió:

Si se centraran en completar los personajes importantes y no tanto en la morralla que nadie va a utilizar no pasarían estas cosas.

Lo mismo para el modo historia que quedaba mucho más artístico en Tenkaichi 3 con esas portadas y esos dibujos que poniendo el modelado de los personajes del juego.

Espero que todo esto se vayan solucionando en futuros DLC aún le falta el Meteor y tal vez uno mas.
Ya están jugando al DLC.

devilcloud_20 escribió:Espero que todo esto se vayan solucionando en futuros DLC aún le falta el Meteor y tal vez uno mas.

Esto es pura especulación y al ritmo que van no sé yo si lanzarán más.
Para los que os interesa Vegeta GT tiene la skin en tirantes solo también
Según dicen que se ha filtrado el precio en dólares estadounidenses y serán 34,99$
15642 respuestas
1309, 310, 311, 312, 313