Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Me da que tendremos una temporada 4 de FZ [amor]
hombre si tienen que sacar una temporada mas de DBFZ no estaria mal, porque es un juego que aun lo disfruto a dia de hoy. Pero casi preferiria una secuela con alguna novedad jugable ( sobretodo a nivel defensivo), y añadir algunos cambios en forma de contraataques con choque de energias en ataques finales, y añadir mas dramatic finish o diferentes finales para dar mas espectacularidad al juego. Esta bien que se activen solo en determinadas condiciones, pero pueden poner finales mas sencillos que se produzcan independientemente de los personajes que luchen entre si, como caer al mar, o acabar desintegrado por un kame hame, pienso que seria genial que eso lo mejorara, mas que nada porque la mayoria de esos DRAMATIC FINISH casi nunca se ven, y es una pena.

Veremos con que nos soprenden al final. Puede ser alguna secuela pero tambien puede ser algo nuevo, tipo batle of z. breakers, o alguna mierda de esas que solo MANCO BANDAI sabe dar.

SALUDOS!
Buenas a todos, compañeros.
¿Tiene muchos dlc el juego? Me gustaría pedírselo a Papa Noel, pero…no se. Igual esperar una edición completa y definitiva con todos los dlc y updates…
…y, como luce su jugabilidad y opciones para un jugador?
Gracias por los consejos.
simmolick escribió:Buenas a todos, compañeros.
¿Tiene muchos dlc el juego? Me gustaría pedírselo a Papa Noel, pero…no se. Igual esperar una edición completa y definitiva con todos los dlc y updates…

El pase de temporada estuvo rebajado un 30%

Edición con el pase incluido no hay anunciada.

De todas formas el juego base está muy completo de luchadores. Son 182 si mal no recuerdo.

Con los DLC se va a 209 luchadores o así.

El modo historia es sencillo y corto, nada que ver con el de Kakarot que cuenta cualquier detalle de la serie.

Los modos offline te los ventilas en unas 20 horas. El modo online no lo he jugado.

Si te gusta mucho Dragon Ball y lo ves a buen precio compralo pero a la mayoría de gente le decepcionó porque es bastante repetitivo y acaba aburriendo.

Prácticamente juegas con skins ya que la jugabilidad no varía mucho de un personaje a otro.

De escenarios va muy pelado. Faltan muchos de Tenkaichi 3.

También faltan personajes de Tenkaichi 3 aunque hay muchos nuevos de Super.

Para 2026 van a sacar más DLC de personajes.
DBSZ escribió:

De todas formas el juego base está muy completo de luchadores. Son 182 si mal no recuerdo.

El modo historia es sencillo y corto, nada que ver con el de Kakarot que cuenta cualquier detalle de la serie.

Los modos offline te los ventilas en unas 20 horas. El modo online no lo he jugado.

Si te gusta mucho Dragon Ball y lo ves a buen precio compralo pero a la mayoría de gente le decepcionó porque es bastante repetitivo y acaba aburriendo.

Prácticamente juegas con skins ya que la jugabilidad no varía mucho de un personaje a otro.

Ya podian sacar del manga… Pero claro, pagar derechos extra no va con la politica de ganar mucho por poco :/
TheDarknight75 escribió:Ya podian sacar del manga… Pero claro, pagar derechos extra no va con la politica de ganar mucho por poco :/

Adaptar personajes de manga a un juego directamente les da más trabajo a nivel de producción por no tener material de referencia (anime), tienen que elegir un actor de voz, etc

Todo eso les exige más tiempo y más pasta a la desarrolladora ya que tiene que consultar todas las decisiones a la dueña de los derechos.
TheDarknight75 escribió:
DBSZ escribió:

Ya podian sacar del manga… Pero claro, pagar derechos extra no va con la politica de ganar mucho por poco :/

Tampoco podrían porque tendrían problemas con Toei Animation porque no son personajes animados por ellos ya que Bandai Namco paga por los derechos del anime y películas. Además habría que ver que diría Shueisha, la que publica el manga. Jugar con dos barajas crearía conflicto.
Habrá Segunda temporada de sp con más personajes
(otro contenido?)
En tanto y en cuanto no saquen una secuela, van a seguir sacando personajes por un buen tiempo.
Blackviking escribió:Habrá Segunda temporada de sp con más personajes
(otro contenido?)

Cien por cien confirmado.

Mucho mimo le van a tener que dar al juego para que remonte...
Astral escribió:Mucho mimo le van a tener que dar al juego para que remonte...

Supongo que no son tontos y saben lo que la comunidad quiere. Más escenarios, más modo historia con otros personajes y más modos offline que estaban en Tenkaichi 3. Ahora sí van a su bola y siguen sacando sólo personajes la seguirán cagando.

Supongo que irán primero por los personajes que faltan de Tenkaichi 3. Principalmente DB original, GT y algunos de DBZ y películas. De Super también faltan bastantes.
También necesita un retoque potente en la dificultad, en Super es muuuuy fácil y apenas tienen gracia.
En el BT3 en la máxima dificultad la cpu era super agresiva y no dejaba apenas respirar, nada que ver con lo de ahora.
Casi prefiero que se centren primero en mejorar este aspecto antes que cualquier otro.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Fue epico.
No sexa quien le jodio mas si a Freezer o a Vegeta XD .

Cuando se transforma en la peli con muerte de Gohan tambien es muy épico.
No me extrañaría que hoy veamos algo, aunque también puede que lo pasen al evento de DB en Japón.
Como sea, estuve probando los mods de "revamps" de algunos personajes en PC y la verdad es que es una absoluta locura el nivel de fidelidad grafica que tienen algunos modelos. El Goku SSJ de Namek (por otra parte, quizás lo mas top que haya dibujado alguna vez Toriyama) o el SSJ4 de Inagami son una absoluta locura, MUY por encima de lo que se vio en FZ.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Y la musiquilla noventera de sintetizador tipo Final Fight o Street Fighter II creada para la ocasión (como la transformación de Gohan en SS 2). [tadoramo]

DBSZ escribió:Y la musiquilla noventera de sintetizador tipo Final Fight o Street Fighter II creada para la ocasión (como la transformación de Gohan en SS 2).

What? Si es plagiada [+risas] Anda que no tuvo lío Bandai y Toei con la movida de los plagios de Yamamoto.
@Astral Si no recuerdo mal en la versión Z Kai la tuvieron que quitar pero en la colección de Z que sacó hace poco Selecta Vision todavía se conserva esa canción (creo que todas menos los openings-endings en cada idioma) y no sé hasta que punto es legal [+risas]
Este mes anunciaban nuevo.contenido para el juego no ??

Cuando creeis que lo haran ?
Durante la Genkidamatsuri y creo que no es una obviedad sino un anuncio oficial.
@devilcloud_20
Entre el 25 y el 26 de enero hay evento tocho de DB,seguro que se anuncia allí,igual hay rumores de también nuevo juego de DB...
Blackviking escribió:@devilcloud_20
Entre el 25 y el 26 de enero hay evento tocho de DB,seguro que se anuncia allí,igual hay rumores de también nuevo juego de DB...

Un nuevo juego ??
no lo sé, siguen sacando dlc para los juegos actuales, creo que venia otro tmb pars el fighter Z.
Si anuncian algun juego nuevo solo veo 2 posibilidades, o la tipica fumada para mobiles saca cusrtos o un Xenoverse 3 que lo necesita.

A un Xenoverse 3 no le haria ascos si dejen de meter las transformaciones como perdonajes independientes, todos personsjes puedes editar sus habilidades/skins y no solo los maestros y mejoran el apartado grafico, sino no vuelvo a tocar un Xenoverse nunca mas.
devilcloud_20 escribió:
Blackviking escribió:@devilcloud_20

Un nuevo juego ??
no lo sé, siguen sacando dlc para los juegos actuales, creo que venia otro tmb pars el fighter Z.
Si anuncian algun juego nuevo solo veo 2 posibilidades, o la tipica fumada para mobiles saca cusrtos o un Xenoverse 3 que lo necesita.

A un Xenoverse 3 no le haria ascos si dejen de meter las transformaciones como perdonajes independientes, todos personsjes puedes editar sus habilidades/skins y no solo los maestros y mejoran el apartado grafico, sino no vuelvo a tocar un Xenoverse nunca mas.

Que van a anunciar nuevo juego no es un rumor, es algo confirmado oficialmente.

Y dudo que sea uno de móvil ya que acaban de lanzar hace nada el Dragon Ball Gekishin Squadra
Tienen que sacar nuevo pase de temporada. Así que anunciarán otro trailer roster de esos para los nuevos personajes que se irá descubriendo durante el año.
devilcloud_20 escribió:A un Xenoverse 3 no le haria ascos si dejen de meter las transformaciones como perdonajes independientes, todos personsjes puedes editar sus habilidades/skins y no solo los maestros y mejoran el apartado grafico, sino no vuelvo a tocar un Xenoverse nunca mas.

Mucho van a tener que currárselo para poder superar al 2 teniendo en cuenta la cantidad de mods brutales que hay hechos por la comunidad.
Astral escribió:
devilcloud_20 escribió:A un Xenoverse 3 no le haria ascos si dejen de meter las transformaciones como perdonajes independientes, todos personsjes puedes editar sus habilidades/skins y no solo los maestros y mejoran el apartado grafico, sino no vuelvo a tocar un Xenoverse nunca mas.

Mucho van a tener que currárselo para poder superar al 2 teniendo en cuenta la cantidad de mods brutales que hay hechos por la comunidad.

Creo que con su ultimo pase de temporada (no lo he comprado y no se si ya ha salido su ultimo dlc), quieren abrir paso a un Xenoverse 3, tmb habia rumores de que estaba en desarrollo, así que tal vez si anuncien un Xenoverse 3.
Creo que a estas instancias cualquier opción seria extraña por diferentes motivos, a excepcion de una.

Si es un Xenoverse 3, competiría directamente con Sparking Zero antes de cumplir dos años.

Si es un nuevo parking, significaría un cambio de política después de 10 años.

Si es un nuevo RPG (posiblemente mas clásico), se anunciaría con Kakarot todavía terminando.

Si es un juego online y/o para móviles, prácticamente no dejaron genero sin explorar y hace nada sacaron uno, como para andar sacando otro. Eso sin mencionar que difícilmente podrían anunciar algo que haga valer la pena la expectativa generada o que tenga sentido (un MMO en 2026 no me suena, por ejemplo).

Si es un juego de acción, por ejemplo tipo souls, tendría que basarse en el primer DB si no quiere repetir algunas sensaciones de Sagas y DB original la realidad es que no vende como Z.

Que juego tendría sentido plenamente hoy en día? Fighterz 2 sin dudas (o de ultima un juego de lucha clásico). Es hoy por hoy el casillero en blanco menos explicable de todos en la división de videojuegos de la franquicia.
Mucha gente pedía un Budokai 4, yo no le haría ascos si cogen mecánicas del Infinte World como el dash y otras cositas del Burst Limit.
Pues se va acercando la supuesta fecha del anuncio y, la verdad, me está aumentando el hype por saber qué incluirán en este supuesto segundo pase de temporada. Tengo muchas ganas de ver a varios personajes de GT haciendo su debut en la saga Sparking, pero si solo incluyen personajes no creo que pase por el aro de nuevo. El primer seasson pass lo pillé al tener la edición tocha, pero el hecho de que solo sean personajes solo me da el alicente para meterme al juego, probarlos y ya.
Tener hype por este juego es a estas instancias de masoquista y para peor, haciéndolo por lo mismo que genero hype hace un año y monedas, convirtiéndose (no poco previsiblemente) en la razón por la cual el juego termino siendo para muchos una decepción.
Gabón

Pues para mí es la.puta caña, la gozo mucho con los combates.

Un saludete
Monpa escribió:Pues se va acercando la supuesta fecha del anuncio y, la verdad, me está aumentando el hype por saber qué incluirán en este supuesto segundo pase de temporada. Tengo muchas ganas de ver a varios personajes de GT haciendo su debut en la saga Sparking, pero si solo incluyen personajes no creo que pase por el aro de nuevo. El primer seasson pass lo pillé al tener la edición tocha, pero el hecho de que solo sean personajes solo me da el alicente para meterme al juego, probarlos y ya.

Yo tmb tengo muchas ganas de ver personajes de GT a mi con que me ponga a Vegeta GT, Trunks GT, Goten GT, Gohan GT, Reddick, Llood, General Rild, Super C17, los dragones de Hielo y Fuego, Pikkon, C14, C15, BioBroly, Caulifa SSJ, Goku mini Daimia SSJ3 y los 3 Tamagamis ya daría el roster por cerrado a menos que saquen alguna peli mas o al anime de Super 2.

Pero seguramente me veo venir personajes de DB original y tal vez Super c17 y ya esta.

En cuanto a escenarios yo creo que si van a meter mas, ha sido de las cosas mas criticadas del juego.
Skins tambien faltan muchos.

También le hacen una subida de la cpu en su dificultad o algo, es muuy facil todo, mas capsulas de personalización etc ....

El juego tiene mucho margen de mejora aún, pero yo me lo gozo con el.
Yo apuesto por personajes de DB original para el primer DLC:

Tao Pai Pai.
Cyborg Tao Pai Pai.
Máquina Pilaf.
Abuelo Gohan.
Androide 8.
General Blue.
Tambourine.
Piccolo Daimaoh.
Milk niña.
Arale.
Akkuman.
Nam.

Y algunos nuevos:

Máquina Pirata.
Ninja Murasaki.
Sargento Metálico.
La Momia.
Cymbal.
Drum.
Rey Chapa.
Bacterian.
Giran.
Lobo-Hombre.
Shen.
Milk adolescente.
Krilin niño.

Imagen

Imagen

Imagen

Son en su mayoría los personajes que no han entrado en el roster quitando Goku niño, Mutenroshi, Yajirobai, Yamcha y Chaoz que menos Goku niño son personajes de Z pero que también valen como personajes de DB original.

Yo espero que hagan un skin en condiciones para Goku niño sin la camiseta interior negra.
Lo que tendrían que hacer, es meter un modo historia en condiciones. Sé que no va a pasar pero bueno, esperaremos al próximo juego..
DjKevin95 escribió:Lo que tendrían que hacer, es meter un modo historia en condiciones. Sé que no va a pasar pero bueno, esperaremos al próximo juego..

El modo historia si lo vas intercalando entre los personajes no está mal, cumple, lo cual es su función.
DjKevin95 escribió:Lo que tendrían que hacer, es meter un modo historia en condiciones. Sé que no va a pasar pero bueno, esperaremos al próximo juego..

Modo historia de Goku niño con escenarios de DB original sería una pasada.

Monte Paoz.
Kame House.
Desierto Yamcha.
Escenario Torneo Mundial original.
Torre Músculo.
Castillo Red Ribbon.
Bosque de Torre Karin.
Palacio Kami Sama.
Palacio Baba.
Capital del Mundo.

No van a hacer semejante trabajo porque los desarrolladores de hoy en día no son como los de antes.

Pero ellos verán, estoy seguro de que toda la gente compraría el pase de temporada si trajese buen contenido.
Los nuevos personajes serán seguramente la mayoría de los que faltan del T3, quitando quizás a los que menos aporten:

(Época Goku niño)
Tao Pai Pai.
Cyborg Tao Pai Pai.
Máquina Pilaf. (me sobra bastante ya que es más un personaje cómico que un luchador, pero bueno, es el "final boss" de la primera saga)
Abuelo Gohan.
Androide 8.
General Blue.
Tambourine.
Piccolo Daimaoh.

(Época Z)
Paikuhan
Zangya
Kaioshin (Kibitoshin lo omitiría: no pelea nunca y hasta Toriyama ha renegado de él deshaciendo la fusión)
Fasha (las waifus son las waifus)
Salza

(Época GT)
Super 17
Dragón de 4 estrellas

Me salen 15 personajes. Si metiesen todos los que faltan del Tenkaichi 3, seguramente nos iríamos a una cifra cercana a los 25 del primer season pass, así que es una opción. Pero muchos para mí son bastante prescindibles y creo que se podrían cambiar por otros "nuevos" que creo que tendrían más tirón:

Chi Chi adolescente (a diferencia de la versión niña, esta sí que pelea y además podría tener las skins de Chi Chi adulta. Y no es ...bueno, una niña medio desnuda).
Krilin niño
Ten joven (necesitamos un Ten con las técnicas del volley ball, los cuatro brazos y la multiplicación)
Goku adolescente
Piccolo adolescente
Piccolo gigante
Chen (con Skin de Kami sama)
Vegeta Gt
Vegeta GT SS
Trunks GT (con skin del final de Z y de Superhero)
Trunks GT SS
Goten GT (con skin del final de Z y de Superhero)
Goten GT SS
Dragón de 3 estrellas
Rild

Además, skins del final de Z para Goku y Vegeta y el traje de la peli de Bojack para Gohan (del Trunks con chaleco no digo nada, ya sabemos que lo odian).

Luego, algún modo de juego más(una torre batalla o algo por lo menos, aunque un modo historia de Goku niño como decís por ahí estaría muy guapo) y algunos de los escenarios que se han dejado (mínimo el palacio de Dios, el glaciar, la Kame House y el planeta Tsufur).
@Astral No se, es el primer juego de Dragon Ball que lo dejo a medias. Termine la campaña de Goku y no me animó a seguir. Igual algún día lo retomo bien
devilcloud_20 escribió:
Monpa escribió:Pues se va acercando la supuesta fecha del anuncio y, la verdad, me está aumentando el hype por saber qué incluirán en este supuesto segundo pase de temporada. Tengo muchas ganas de ver a varios personajes de GT haciendo su debut en la saga Sparking, pero si solo incluyen personajes no creo que pase por el aro de nuevo. El primer seasson pass lo pillé al tener la edición tocha, pero el hecho de que solo sean personajes solo me da el alicente para meterme al juego, probarlos y ya.

Yo tmb tengo muchas ganas de ver personajes de GT a mi con que me ponga a Vegeta GT, Trunks GT, Goten GT, Gohan GT, Reddick, Llood, General Rild, Super C17, los dragones de Hielo y Fuego, Pikkon, C14, C15, BioBroly, Caulifa SSJ, Goku mini Daimia SSJ3 y los 3 Tamagamis ya daría el roster por cerrado a menos que saquen alguna peli mas o al anime de Super 2.

Pero seguramente me veo venir personajes de DB original y tal vez Super c17 y ya esta.

En cuanto a escenarios yo creo que si van a meter mas, ha sido de las cosas mas criticadas del juego.

También le hacen una subida de la cpu en su dificultad o algo, es muuy facil todo, mas capsulas de personalización etc ....

Me fliparía que centraran el DLC en GT, películas y algunos de Super del Torneo del Poder, pero pienso igual que tú y que la mayoría de aquí; le van a meter a Dragon Ball OG y para mi me sobran completamente excepto 2-3 personajes como Piccolo Daimao, General Blue y Tao Pai Pai.

Tienen que meterle ganas para darle algo de vidilla al juego, no sé como no le dan por poner skins en eventos temporales para tenernos enganchados semana tras semana.
Monpa escribió:
devilcloud_20 escribió:

Me fliparía que centraran el DLC en GT, películas y algunos de Super del Torneo del Poder, pero pienso igual que tú y que la mayoría de aquí; le van a meter a Dragon Ball OG y para mi me sobran completamente excepto 2-3 personajes como Piccolo Daimao, General Blue y Tao Pai Pai.

Tienen que meterle ganas para darle algo de vidilla al juego, no sé como no le dan por poner skins en eventos temporales para tenernos enganchados semana tras semana.

A ver que haran, DB orginal esta muy solicitado pero tmb hay mucha gente que no le interesa esta saga en un juego de peleas y preferirian un kakarot pero con Goku niño.

Yo creo que GT como dlc tendria mucha mas tirada y hay personajes como los que te he mencionado antes que nunca han estado en un juego de peleas como este a menos que fueran mods, y yo paso de mods.
Nunca he visto un Goten GT por ejemplo, ni en anteriotes Budokai, Tenkaichis, Raging Blast etc ... y a Trunks GT desde el Final Bout de psx.
Luego a parte, Vegeta GT, Super 17, Reddick o Rild, tienen diseños muy guapos como para no meterlos si ya han puesto a Spopovitch o el trio de Sailor moon del torneo de poder.
Bueno,Trunks de Gt está en el Xenoverse 2, pero son tan cutres que en la práctica era una skin del Trunks del futuro.
sinuba escribió:Bueno,Trunks de Gt está en el Xenoverse 2, pero son tan cutres que en la práctica era una skin del Trunks del futuro.

Exacto y me jodia no poder editar sus habilidades y quitarle el bailecito cutre o q usase la espada.
Dos o tres de GT, con suerte uno o dos de DB por ser el aniversario (veo mas probables skins) y la mayoría de Z/Super/Daima.
Después, el misterio que tengo es a nivel general que van a hacer con el juego. Paso un año y medio y no movieron ni un centímetro la política con la que comenzaron. Incluso, es tan desesperante que la skin de Gohan SSJ2 de la peli de Bojack nunca salió oficialmente. Ese es el nivel de desidia de Bandai para con este juego.
Termino medio.

Super C17, Piccolo padre, Bardock SSJ (también aparecen Champa y alguno mas). Algunos trajes incluyendo Gohan SSJ2 y un par de escenarios nuevos (Kame House y creo la zona destruida de DBS Broly), ejecuciones y no mas.

En el anuncio hablan de DLC masivo, aunque no lo parecía. Hay un nuevo modo de juego, que quizás sea algo mas competente y sustancioso. Veremos...

Viendo el video de vuelta, varios personajes mas, Akkuman, Gohan, Tao Pai Pai,Zangya y Paikuhan. Básicamente, un poco de todo.

Nuevos dlc. Y se ha anunciado que DB Super seguirá con la saga de Moro, asi que imagino que en un futuro sacarán también a este personaje y los que vengan.
capoeira1984 escribió:

Nuevos dlc. Y se ha anunciado que DB Super seguirá con la saga de Moro, asi que imagino que en un futuro sacarán también a este personaje y los que vengan.

Yo de Super lo que he visto es que se viene un remake desde 0 en un trailer con una mejor animación aunque apenas se nota, supongo que la saga de Moro llegará a partir de este remske cuando le toque.
Esto quiere decir que Moro y Vegeta ultraego llegaran al juego a su debido momento.

Sobre Sparking Zero ...

- Nuevos modos:
* Mision 100
* Modo Supervivencia

- Personajes nuevos q he podido ver en el trailer:
* Rey Demonio Piccolo
* Abuelo Gohan
* Tao Pai Pai
* Super C17
* Bardock SSJ
* Pikkon
* Zangya o como se llamse la esbirra de Bojack.
* Champa

- Skins nuevas las cuales pueden introducir nuevas habilidsdes:
* Goku niño ropa roja original
* Gohan joven peli Bardock (nuevo ultimste)
* Bardock tenedra un nuevo skin como en el OVA (ya estaba) pero este skin le permite transformarse en SSJ
* Goku Super tendra un Skin de ka peli de Broly donde hace como ultimate el ataque conjunto con Vegeta.
* C17 abrigo de GT (a saber si es jugable pq se ve solo en cinematica.

- Escensrio nuevo:
* Casa maestro Roshi

Esperemos que esto no sea todo, siguen faltado muuuuuchas cosas, dicen que el DLC de personajes, mapas y skins será uno grande y vendra a finales de año, supongo que pondran el juego a nivel de contenido del Budokai Tenkaichi 3 o como lo llaman ellos en Japon Sparking Meteor.

Muy contento estoy si esto se cumple, solo me sabe mal no ver mas personajes de GT. Lo de que añadan nuevas habilidades se agradece mucho, pero no deberia ir por skins sino con el mismo sistema que tenia el Raging Blast 2.
Las primeras sensaciones son positivas, ya el hecho de que anuncien skins, modos de juego, escenarios, etc. deja ver que han escuchado a la comunidad. Han presentado un Roadmap, algo que también se ha pedido mucho.

Supongo que tendremos más noticias en la Battle Hour de Abril, toca esperar XD

@devilcloud_20 te faltó en la lista de confirmados Akkuman.
Han escuchado a la comunidad. [plas]

Modos nuevos que estaban en Tenkaichi 3, skins nuevos como el traje kame de Gohan que con su ausencia muchos se quejaron, escenarios nuevos como la Kame House, personajes nuevos que ya estaban en Tenkaichi 3 como King Piccolo, Abuelo Gohan y Tao Pai Pai de DB y de GT el muy pedido Super A-17, más alguno nuevo de Super como Champa que estaba ya en Xenoverse 2.

Supongo que es sólo una pequeña muestra de todo lo que van a sacar.
Bastante bien el anuncio: nuevos escenarios (de momento creo que dos, el de Kame House y el escenario destruido de la peli de Broly, aunque bien podría ser Namek. Esperemos que haya alguno más, como la Atalaya), los personajes más importantes que faltaban del Tenkaichi 3, nuevos modos (no me queda claro si son o 3, porque han anunciado 2, pero el que se ve en el trailer no parece ni el Mission 100 ni un modo survival), nuevas skins. Bastante bien en general, aunque me gustaría algún personaje potente nuevo como reclamo (un Rild, un Hearts o algo así), ya que este dlc se centra sobre todo en meter a los que se dejaron del T3. De hecho, estoy bastante convencido de que todo esto es contenido que iba a estar en el juego pero no pudieron porque Namco les forzó a sacar el juego demasiaod pronto.
14962 respuestas
1296, 297, 298, 299, 300