Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

A qué hora sale el parche?
Cuando pensaba que habian tocado techo con diseños feos con el beast de Gohan, sueltan la aberracion de Vegeta Ssj3 el alcachofo.
He probado los personajes nuevos excepto el bu gordo verde. Están todos muy guapos, pero no me ha gustado nada q con Goku mini solo te puedas transformar en SSJ4 desde el SSJ y no tmb desde su forma base, además de la gran cagada de no incluir el SSJ3. Las transformaciones de Goku SSJ4 y Vegeta SSJ3, deberían haber venido con skins de Daima para las versiones Fin Z de estos personajes pudiendo transformarlos solo en esos skins y no como personajes separados. Por otro otro lado otra cosa q no me ha gustado es q abusan mucho de acometidas con cinemática o de ataques de energía q al impactar tmb se convierten en cinemática sin ser ultimate, véase el Blast 1 de Goku adulto Daima SSJ4.

En el escenario nuevo tmb está muy guapo, aunque yo le hubiera puesto un lago pequeño en la plataforma suspendida para poder emular tmb el combate de Gohan VS Dabra. Entonces estaría perfecto.

Yo creo q no habrá más DLC, el juego no necesita más DLC sino un segunda parte donde se pulan muchas cosas como más variedad de agarras, mecánicas jugables q se han dejado del BT3 y sus modos de juego, más escenarios, más skins (faltan muchas), más personajes de GT, personajes ausentes sin ninguna lógica como Caulifa SSJ o Super 27, muchas más cápsulas de personalización q si están en el modo batalla personalizada pero no en el resto de modos, los ultimate imbloquesbles ahora son un mierdon ya q los han hecho super lentos por culpa de la comunidad youtuber q llora por todo (mejor haberlos hecho bloqueables y punto), prometieron muchas personalización con tantas ranuras y no hay nada, más nivelesde dificultad, etc ....

Creo que más q sacar DLCs, tienen q volver con un juego nuevo de esta saga q incluía todo lo añadido hasta ahora y habiendo aprendido de los errores.
devilcloud_20 escribió:He probado los personajes nuevos excepto el bu gordo verde. Están todos muy guapos, pero no me ha gustado nada q con Goku mini solo te puedas transformar en SSJ4 desde el SSJ y no tmb desde su forma base, además de la gran cagada de no incluir el SSJ3. Las transformaciones de Goku SSJ4 y Vegeta SSJ3, deberían haber venido con skins de Daima para las versiones Fin Z de estos personajes pudiendo transformarlos solo en esos skins y no como personajes separados. Por otro otro lado otra cosa q no me ha gustado es q abusan mucho de acometidas con cinemática o de ataques de energía q al impactar tmb se convierten en cinemática sin ser ultimate, véase el Blast 1 de Goku adulto Daima SSJ4.

En el escenario nuevo tmb está muy guapo, aunque yo le hubiera puesto un lago pequeño en la plataforma suspendida para poder emular tmb el combate de Gohan VS Dabra. Entonces estaría perfecto.

Yo creo q no habrá más DLC, el juego no necesita más DLC sino un segunda parte donde se pulan muchas cosas como más variedad de agarras, mecánicas jugables q se han dejado del BT3 y sus modos de juego, más escenarios, más skins (faltan muchas), más personajes de GT, personajes ausentes sin ninguna lógica como Caulifa SSJ o Super 27, muchas más cápsulas de personalización q si están en el modo batalla personalizada pero no en el resto de modos, los ultimate imbloquesbles ahora son un mierdon ya q los han hecho super lentos por culpa de la comunidad youtuber q llora por todo (mejor haberlos hecho bloqueables y punto), prometieron muchas personalización con tantas ranuras y no hay nada, más nivelesde dificultad, etc ....

Creo que más q sacar DLCs, tienen q volver con un juego nuevo de esta saga q incluía todo lo añadido hasta ahora y habiendo aprendido de los errores.

En mi opinión... con que nos metan un pase de batalla algo currado y que den skins de regalo en algunos eventos me podría valer, pero claro... Eso tampoco va a pasar.

En fin, una pena.
Varias cosas a comentar:
- Que un juego cuyo punto clave es poder transformarte en mitad del combate, que el Goku Daima pase de SS1 a SS4 cuando encima en la serie esta en SS3 en todo momento y encima es la transformación que mas lucha contra el malo final, no tiene ningún sentido no haberla añadido. Encima teniendo este DLC menos personajes, menos sentido tiene que no lo hayan puesto. Yo creo incluso que no lo han hecho porque como todos los modelados del SS3 del juego son unos cagarros, no lo han querido hacer para no llevarse mas críticas. [carcajad]

- No han metido ni 1 triste skin de Goku y Vegeta adultos para que pasen a SS3 y SS4. Esto hace que el mejor momento con diferencia de la serie, que es Goku SS3 adulto se quite la camiseta y pegue el grito épico para pasar a SS4 no este en el juego. Esto directamente se puede considerar un crimen en un juego en el que poder transformarse es tan importante.

- No han añadido ni siquiera otro enfrentamiento del modo Broly/Whiss y tampoco combates personalizados basados en el DLC somo si hicieron con el primero de Super Hero.

- 5 meses para hacer 6 personajes (5 porque Gomah gigante y Gomah son iguales), es un completo desastre se mire por donde se mire.

Visto lo visto me da que el juego se va a quedar en esto y punto, lo que es algo tremendamente lamentable y decepcionante. Es con diferencia el juego de Dragon Ball que peor vida post-lanzamiento ha tenido, siendo el que mas he vendido de todos. Es insultante que un juego como The breakers que nació muerto haya tenido 20 veces mas contenido y vida una vez salió a la venta que este, cuando no vendió un mojón el breakers.
Nanatsu88 escribió:Varias cosas a comentar:
- Que un juego cuyo punto clave es poder transformarte en mitad del combate, que el Goku Daima pase de SS1 a SS4 cuando encima en la serie esta en SS3 en todo momento y encima es la transformación que mas lucha contra el malo final, no tiene ningún sentido no haberla añadido. Encima teniendo este DLC menos personajes, menos sentido tiene que no lo hayan puesto. Yo creo incluso que no lo han hecho porque como todos los modelados del SS3 del juego son unos cagarros, no lo han querido hacer para no llevarse mas críticas. [carcajad]

- No han metido ni 1 triste skin de Goku y Vegeta adultos para que pasen a SS3 y SS4. Esto hace que el mejor momento con diferencia de la serie, que es Goku SS3 adulto se quite la camiseta y pegue el grito épico para pasar a SS4 no este en el juego. Esto directamente se puede considerar un crimen en un juego en el que poder transformarse es tan importante.

- No han añadido ni siquiera otro enfrentamiento del modo Broly/Whiss y tampoco combates personalizados basados en el DLC somo si hicieron con el primero de Super Hero.

- 5 meses para hacer 6 personajes (5 porque Gomah gigante y Gomah son iguales), es un completo desastre se mire por donde se mire.

Visto lo visto me da que el juego se va a quedar en esto y punto, lo que es algo tremendamente lamentable y decepcionante. Es con diferencia el juego de Dragon Ball que peor vida post-lanzamiento ha tenido, siendo el que mas he vendido de todos. Es insultante que un juego como The breakers que nació muerto haya tenido 20 veces mas contenido y vida una vez salió a la venta que este, cuando no vendió un mojón el breakers.

Es que da la sensación de q el Sparking Zero haya sido un experimento, en plan si funciona haremos algo más grande en un futuro y si no pues ahí se va a quedar.
Gráficamente es muy bonito y obviamente han añadido alguna novedad jugable como los dashes cortos, el contrataque vengativo y el desvío de poderes, pero en todo lo resto queda por detrás del BT3 que fue de la generación PS2 y como podemos ver poco pinta tiene de contenido nuevo con la dejadez q se ha visto en este pase de temporada.

Yo prefiero un juego nuevo con un modo historia sencillo pero bien explicado como el del Raging Blast 1 pero sin dejarse ningún combate. Las mecánicas jugables q se han dejado del BT3, más variedad de agarres (casi todos tiene el mismo a diferencia del BT3) y todo lo q he comentado anteriormente. Ahora ya tienes una base.
Yo creo que si van a anunciar un nuevo pase de temporada. Será por personajes y escenarios (que hacen mucha falta). En Dragon Ball Gekishin Squadra han metido personajes como Baby niño, Botamo, Magetta, maquina pirata, Tambourine, el tigre de la espada, todos los dioses de la destrucción y algunos que ahora no recuerdo. Me parece una declaración de intenciones de que hay mucho por mejorar en Sparking Zero.
Yo también apuesto por otro pase de temporada, más que nada por darle cierto recorrido al juego en su etapa en Switch 2 y, aparte, porque creo que las ausencias del Tenkaichi 3 acabarán estando en Sparking Zero.

A gusto personal preferiría una secuela en un par de años que un segundo pase, eso sí.
DBSZ escribió:Yo creo que si van a anunciar un nuevo pase de temporada. Será por personajes y escenarios (que hacen mucha falta). En Dragon Ball Gekishin Squadra han metido personajes como Baby niño, Botamo, Magetta, maquina pirata, Tambourine, el tigre de la espada, todos los dioses de la destrucción y algunos que ahora no recuerdo. Me parece una declaración de intenciones de que hay mucho por mejorar en Sparking Zero.

Yo tmb pienso que faltan muchos perosnajes aún, Pikkon, Super C17, Rild, Redick, dragones malignes en especial el dragón de fuego y hielo, siempre he querido ver la versiones adultas de Trunks y Goten GT en un juego y ya no te hablo de Vegeta GT con el chaleco que me flipa, tmb falta el Rey demonio Picolo ya que esta Goku niño y me gustaria ver tmb a C14 y C15 para recrear la peli de los 3 grandes super saiyan, tmb canta mucho ese ausencia de Caulifa SSJ, Goku mini daima SSJ3 y los 3 Tamagami.

Ya ni hablemos de skins y escenarios que deberían estar.

Pero la "dejadez" de estos 3 DLC al no meter a Gohan Super sin capa en forma base, no meter a Goku mini SSJ3 y que este se pueda tranformar en SSJ4 desde cualquier forma y los Tamagami, pero si han metido al mierdas de Gloria y Panzi, tampoco no meter el skin de Daiama a Goku adulto ni que la forma SSJ4 y SSJ3 de Vegeta sean tranformaciones .... todo esto me da a mi que tienen el juego muy abandonado y dejado con pocas ganas de contentar a los fans mas allá de cumplir con el pase.

Me cuesta creer que vayan a meter mas pases de temporada.

Yo apostaría por una secuela en un par de años o tres, creo que es la mejor opción, pensad que entonces cagadas como la de dejar a Gohan definitivo como personaje aparte y no como transformación lo mantendrán, tampoco veríamos a SSJ4 y SSJ3 de Daima como transformaciones etc yo creo que mas que un pase de temporada necesitan hacer un juego nuevo y tomar nota.
Un par de cuestiones.

1- Me gustaría tener la fe en la humanidad que tiene quien dijo que podía esperarse quizás una actualización gratuita con los personajes de Daima faltantes.

2- Hace unos días decía que el problema de un plan de DLCs es que faltan personajes para venderlos. Este ultimo DLC responde a ello dejando algunos casilleros en blanco importantes.

3- No tengo dudas de que va a haber un Año 2 precisamente por estos espacios en blanco. Tampoco tengo dudas de que el contenido que vamos a ver durante este va a ser igual de pobre que en el primer año. A lo sumo será un poco mejor, pero es que mejorar al Año 1 es un tramite.
Yo creo que pueden meter 25 personajes más para el año 2. Y todavía faltarían personajes y transformaciones. Así de basto es el mundo de Dragon Ball.

Loud como nuevo gigante estaría chulo.

Imagen
Monpa escribió:Yo también apuesto por otro pase de temporada, más que nada por darle cierto recorrido al juego en su etapa en Switch 2 y, aparte, porque creo que las ausencias del Tenkaichi 3 acabarán estando en Sparking Zero.

A gusto personal preferiría una secuela en un par de años que un segundo pase, eso sí.

van a sacar varios pase de temporada, ni especulaciones de un segundo... sino varios más, como el resto de juegos de dragon ball

como se se transforma majin duu en ssj3? vale, no vale para personajes "gigantes"
Cómo se intuía hay nuevo escenario llamado el primer mundo demoníaco.

No se intuía, lo mostraron en el tráiler de hace unos días.

Siendo sincero, creía que el estilo de diseños de Daima le iba a quedar bien a este juego pero la verdad es que quedan incluso mas raros que los de las sagas Cell y Boo.
Claramente el estilo que mas se termino acomodando, sacando obviamente el de Shintani, es el de Maeda a comienzos de Z.
ilmenda escribió:Cuando pensaba que habian tocado techo con diseños feos con el beast de Gohan, sueltan la aberracion de Vegeta Ssj3 el alcachofo.

Alcachofo. [qmparto] [qmparto]
la verdad es que no me gustó demasiado el diseño de vegeta ssj3 de daima,prefiero el modelo de RB2 o heroes.
Meh. No me gusta el nuevo escenario, lo veo como genérico/cutrongo.. Pa uno que sacan [carcajad] En fin.
Por lo que he visto en videos es bastante igual a lo que hay en Daima.

A ver si se animan a sacar más cosas porque el Xenoverse 2 o el Kakarot tienen mucho contenido post lanzamiento.

Hasta el The Breakers estando medio muerto ha tenido su contenido...

Si mal no recuerdo hay un evento de Dragon Ball y del Fighterz van a anunciar algo.

Mejor eso que no sacar juegos nuevos y volver a pasar por caja otra vez (entre la deluxe y las canciones me dejé un riñon en el Sparking).
Han invertido mucha pasta en el juego. Yo los pases de temporada los daría por sentado y sino mirad lo del Kakarot. Cuando nadie se esperaba nada cogen y después de casi un año sacan contenido nuevo y de calidad (el DLC de Trunks fue una pasada).
Yo pienso que se guardan más contenido de Daima me es impensable creer que no estén los 3 Tamagamis y las formas de Goku mini y estén las de Vegera mini
Daima no ha triunfado mucho, dudo que metan mucho más en futuros seasons pass. Goku Ss3 no lo van a meter ya porque sería raro que te pusieran una forma intermedia, ya que el personaje tiene el SS1 y el 4. Y los Tamagamis son super cutres y aburridos.

El siguiente season.pass se centrará seguramente en rellenar huecos (Paikuhan, Shin, Super 17) y en la parte de Goku niño, que ahí les falta casi todo.
sinuba escribió:Daima no ha triunfado mucho, dudo que metan mucho más en futuros seasons pass. Goku Ss3 no lo van a meter ya porque sería raro que te pusieran una forma intermedia, ya que el personaje tiene el SS1 y el 4. Y los Tamagamis son super cutres y aburridos.

El siguiente season.pass se centrará seguramente en rellenar huecos (Paikuhan, Shin, Super 17) y en la parte de Goku niño, que ahí les falta casi todo.

Goku mini tiene base, SS, SS2, SS3, SS4 y SS4 adulto. Que no lo hayan puesto no es porque sea raro cuando su versión de Z, GT y Super tiene todas las transformaciones del anime.

Respecto a los Tamagamis serán igual de cutres y aburridos que otros que han puesto de inicio como soldado de Freezer, la gorda de los corazones y la compañera del torneo de poder
Decepcion y vergüenza.

Ni modo nuevos ni combates ni batallas ni nada.

Las recompensas que dan son absurdas, zenis y bolas que solo valen para zenis.
Es imposible que Bandai tenga los suficientes huevos de vender el Sparking Zero en Switch 2 y Switch exactamente igual que en PS5 y Steam. Es que no me entra en la cabeza. Yo creo que para las versiones de Nintendo incluirán cosas que no tienen las anteriores y seguramente las venderán en una expansión. O en vez de un Season Pass, en un DLC. Porque esto era un Season Pass. Entonces, si incluyen una cosa que tiene la versión de Switch, para las demás versiones tendría que ser un DLC aparte. Y es donde yo pienso que puede haber un DLC de Dragon Ball Daima pero no como Season Pass, sino modo historia y que sea parecido al modo historia del Torneo del Poder, pero con combates de Dragon Ball Daima basados en lis combates de la serie con Piccolo Mini, Shin Mini, los 3 Tamagamis, y las formas que faltan de Goku. Ya está, no más. Yo creo que algo así pueden hacer, sabes?
No digo un DLC dentro del Season Pass, pero sí que creo que puede haber un DLC basado en eso y que lo incluyan para esas versiones como DLC, pero para las versiones de Switch 2 y Switch.

Yo creo que va por ahí pero no como DLC si no para la versión de Switch 2 sería el contenido novedoso que lanzarian para Switch 2 y venderlo como expansión en las demás plataformas con algo de historia de Daima y personajes incluidos como 6 a 8 entre los pueden estar los 3 Tamagami, las fases de Goku mini que faltan, Piccolo mini y Shin mini.
Tampoco descartaría a la Dra Arinsu ni Degesu..
Lo tengo desde hace unas semanas y lo estoy disfrutando como un gorrino, me recuerda a los tenkaichis de Wii, solo veo falta de mapas, lo demas de puta madre 😁
Viendo que han hecho un copia y pega del roster del Tenkaichi 3 fijo que de haber futuros dlcs de personajes van a ser los que falta (los importantes) Pikkon, Super 17, Piccolo daimao, Nova Shenron, etc

Yo no esperaria cosas como Rildo, el resto de los dragones oscuros,...
jfbtdxv escribió:Viendo que han hecho un copia y pega del roster del Tenkaichi 3 fijo que de haber futuros dlcs de personajes van a ser los que falta (los importantes) Pikkon, Super 17, Piccolo daimao, Nova Shenron, etc

Yo no esperaria cosas como Rildo, el resto de los dragones oscuros,...

Bueno en una entrevista que hicieron antes de la salida del juego, el productor o no se quien de los mandamases (no recuerdo pero no era Jun Furutani) dijo que tenían en mente un dlc centrado el GT.
No recuerdo donde esta la entrevista pero era real, igual los planes han cambiado y ya no les interesa, pero de ser cierto no creo que metan un DLC donde solo este Super c17 y el dragón de fuego.

De todos modos si en la feria esa de Abril la battle hour o como se llame, no anuncian nada nuevo yo ya daría el juego por finiquitado. Entonces o la franquicia termina aquí o con suerte en un par de años vuelve con todo lo q se han dejado.
Recientemente he estado explorando el mundillo de los mods de SZ y la verdad que algunos de ellos mejoran mucho la experiencia, y solucionan muchos de los problemas que tengo con el juego.

Más escenarios, cápsulas de personalización, skins, mayor dificultad CPU, mejoras jugables (por ejemplo, hay un mod que te permite hacer más rápido el movimiento).

Estoy volviendo a disfrutar el juego gracias a esto.

Supongo que esto iría en el hilo de PC, pero por lo que veo está bastante muerto.

devilcloud_20 escribió:Bueno en una entrevista que hicieron antes de la salida del juego, el productor o no se quien de los mandamases (no recuerdo pero no era Jun Furutani) dijo que tenían en mente un dlc centrado el GT.

Estaría bien poder recuperar esta entrevista. Un DLC de GT con Super 17, dragones de hielo y fuego, Rilld, Goten GT, Vegeta GT, y skins de Gohan y Trunks sería glorioso.

Demasiado bueno para ser verdad, visto lo visto.
Tito Balboa escribió:Recientemente he estado explorando el mundillo de los mods de SZ y la verdad que algunos de ellos mejoran mucho la experiencia, y solucionan muchos de los problemas que tengo con el juego.

Más escenarios, cápsulas de personalización, skins, mayor dificultad CPU, mejoras jugables (por ejemplo, hay un mod que te permite hacer más rápido el movimiento).

Estoy volviendo a disfrutar el juego gracias a esto.

Supongo que esto iría en el hilo de PC, pero por lo que veo está bastante muerto.

devilcloud_20 escribió:Bueno en una entrevista que hicieron antes de la salida del juego, el productor o no se quien de los mandamases (no recuerdo pero no era Jun Furutani) dijo que tenían en mente un dlc centrado el GT.

Estaría bien poder recuperar esta entrevista. Un DLC de GT con Super 17, dragones de hielo y fuego, Rilld, Goten GT, Vegeta GT, y skins de Gohan y Trunks sería glorioso.

Demasiado bueno para ser verdad, visto lo visto.

Solo recuerdo que fue en una entrevista que hicieron unos franceses a Jun Furutani y varias personas más, entre ellos uno de los q mandan no sé si de Namco Bandai o Spike, este último dijo que estaban pensando en un DLC centrado en GT, pero q ya se vería. Fue antes de los trailers de personajes si no recuerdo mal, cuando había escasez de información.
Aquí ya dejaron caer q el juego era una continuación del Budokai Tenkaichi y que habría personajes de todas las sagas, pero la negatividad de la gente no les permitía creer en nada de esto.
Si me aburro lo buscaré.
El problema es que paso de ser una continuación de la saga Budokai Tenkaichi a ser una continuación del Budokai Tenkaichi 3, mejorando lo bueno de este y empeorando (mucho) lo malo también.

Quizás me equivoco (probablemente lo haga), pero lo del DLC de GT no fue lo que desmintieron de uno de Bandai EEUU?
Confirmado que lanzarán más DLC. Tendremos que esperar hasta Enero para tener más información al respecto.

A ver si más mapas, modos... Aunque viendo el trailer solo farda de pj es posible que solo sea eso.
Quiero 25 personajes de GT si es así que se van a centrar en un Season Pass de GT
Yo si sacan un season pass de GT como hicieron con Daima y Super Hero perfecto
Me parece perfecto que metan más contenido, la parte mala es q cosas como ver Goku Daima o Vegeta Daima con todas las transformaciónes in Game entre otras muchas cosas, de momento dudo que lo arreglen.

A ver q se vendrá
Ya lo dije. Estaba cantando que no iban a abandonar la gallina de los huevos de oro con todo lo que ha vendido.

Espero que metan todos personajes y escenarios que faltan de Tenkaichi 3 al menos (King Piccolo, Tambourine, Akkuman, Tao Pai Pai, Abuelo Gohan, Paikuhan, Rey Vegeta, Nova Shenron, Kaioshin, Kibitoshin, Super A-17, etc)

Y algunos nuevos como Paragus, Krilin niño, Vegeta GT, Trunks GT, Gohan GT y Goten GT con sus transformaciones en Super Saiyan, Rild con sus transformaciones, dragón de hielo y Baby niño y adulto de GT.
Por su bien espero que gestionen mejor el DLC porque el primer Season Pass ha sido lamentable.
Lo que menos necesita el juego, precisamente, son mas personajes.
Darle las skins que se merece Goku niño, por ejemplo, es mas importante.
La noticia de los DLCs no por esperada deja de ser desesperanzadora.
Filver escribió:A ver si más mapas, modos... Aunque viendo el trailer solo farda de pj es posible que solo sea eso.

Realmente no pueden fardar de otra cosa [carcajad] Estaba cantado que lanzarían un nuevo pase de temporada, más aún con la salida del juego en Switch 2. Esperemos que, como bien dices, no se olviden de mapas, modos, skins, etc.

También os digo, me sacan un DLC de GT solo de personajes pero abarcando gran parte de la saga (General Rild, Goten GT, Gohan GT, Vegeta GT, los Dragones, etc) y se me caen los huevos al suelo la verdad, estaría cumpliendo una cuenta pendiente con mi yo de 10-12 años.
Monpa escribió:
Filver escribió:A ver si más mapas, modos... Aunque viendo el trailer solo farda de pj es posible que solo sea eso.

Realmente no pueden fardar de otra cosa [carcajad] Estaba cantado que lanzarían un nuevo pase de temporada, más aún con la salida del juego en Switch 2. Esperemos que, como bien dices, no se olviden de mapas, modos, skins, etc.

También os digo, me sacan un DLC de GT solo de personajes pero abarcando gran parte de la saga (General Rild, Goten GT, Gohan GT, Vegeta GT, los Dragones, etc) y se me caen los huevos al suelo la verdad, estaría cumpliendo una cuenta pendiente con mi yo de 10-12 años.

Yo igual, me sacan un pack de GT con Redick, Genral Rild, Trunks, Goten, Gohan, Vegeta, Super C17, dragón de hielo y dragón de fuego, y otro pack con Rey demonio picolo, kayoshin, Rey Vegeta, las formas ozaru que salían en el BT3 de los Sayans restantes, Pikkon, C14 y C15, Bio Broly, Caulifa SSJ, Goku mini SSJ3 (daima) y los 3 tamagamis.
Con estos personajes para mi el plantel queda cerrado y perfecto.

Luego añadiría estos skins:
- Goku niño: traje normal de DB
- Goku (mid): traje con fajín y sin kanji
- Goku (fin z): traje fin de Z, traje de GT, traje de Daima
- Goku (super): traje con fajin y sin kanji
- Goku ultrainstinto: traje con jafin y sin kaji
- Goku GT: traje destrozado sin camisa y daños de batalla que no tiene
- Vegeta (super): traje de entrenamiento sin armadura Sayán
- Krilin: traje saga Bu
- Tenshinhan: traje saga bu
- Gohan joven: traje peli Boujack
- Gohan (super): traje sin capa
- Trunks espada: espada traje peli Bouajck
- Trunks aramdura: traje peli Boujack o la de Broly
- Broly Z: skin din diadema en la frente
- Bardock: daños de batalla para su traje de Z y skin de este dañado.

Escenarios:
- Espacio (planeta vegeta)
- Glaciar
- Templo de kami
- Planeta xuffur o como se llame
- Planeta de Bills
- Infierno
- Palacio del Rey

Mas niveles de dificultad y mas capsulas de personalización (las que hay en el modo custom para todos los modos) y con esto para mi el juego quedaría de muuuy bien, tmb me gustaria un editor de habilidades, pero bueno dudo q lo metan. Yo no podio mas modos de juego porque solo juego al versus y torneo.

Creo que tmb deberían mejorar cosas como los choques de poderes.
No se como algunos podeis todavia tener la minima esperanza de que vayan a añadir todo lo que realmente falta al juego.

Poner mas personajes ( cuando hay mas de 200 ) no tiene ningun sentido. El juego sigue teniendo las mismas carencias y no motiva nada volver a jugarlo. Es verdad que siempre ha sido un reclamo los personajes en los tenkaichi, pero personajes ya tan secundarios no le veo ninguna necesidad, y menos pagando. Habra algun personaje que te puede hacer mas o menos gracia, pero para usarlo una vez y una vez visto, nunca mas. Tambien es verdad que en mi caso nunca compro los DLC por norma general, y este no va a ser la excepcion.

Hay muchisimas cosas que mejorar del gameplay, y falta una barbaridad de contenido mucho mas demandado que llenarnos de personajes. Creo que son cosas mucho mas importantes para que el juego sea mas interesante, sobretodo si al final es para echarse unas partidas de vez en cuando, almenos que sea divertido.

Porque a mi personalmente no me divierte a dia de hoy, creo que hay muchas mas opciones en el mercado mucho mas entretenidas. La pena es que siendo DRAGON BALL en mi caso siempre le doy una oportunidad. Pero visto lo visto prefiero esperar al proximo juego y que sea realmente una revolucion dentro de la esta generacion ( todos los anteriores aun son de la generacion pasada y este, no deja de ser la misma formula de los tenkaichi de hace 20 años).

Espero que los que si lo esten disfrutando sigan pagando por DLC, si eso les hace feliz. Pero conmigo que no cuenten.

Saludos!
Yo creo que van a darle apoyo mínimo durante 3 años. Mira el Kakarot o incluso Xenoverse 2 que recibe DLC desde 2016. El que ya abandonaron fue el Fighter Z por problemas con la desarrolladora.

El escenario del nuevo planeta Plant con la Tierra al fondo estaría muy chulo.

Imagen
kyubi13 escribió:No se como algunos podeis todavia tener la minima esperanza de que vayan a añadir todo lo que realmente falta al juego.

Poner mas personajes ( cuando hay mas de 200 ) no tiene ningun sentido. El juego sigue teniendo las mismas carencias y no motiva nada volver a jugarlo. Es verdad que siempre ha sido un reclamo los personajes en los tenkaichi, pero personajes ya tan secundarios no le veo ninguna necesidad, y menos pagando. Habra algun personaje que te puede hacer mas o menos gracia, pero para usarlo una vez y una vez visto, nunca mas. Tambien es verdad que en mi caso nunca compro los DLC por norma general, y este no va a ser la excepcion.

Hay muchisimas cosas que mejorar del gameplay, y falta una barbaridad de contenido mucho mas demandado que llenarnos de personajes. Creo que son cosas mucho mas importantes para que el juego sea mas interesante, sobretodo si al final es para echarse unas partidas de vez en cuando, almenos que sea divertido.

Porque a mi personalmente no me divierte a dia de hoy, creo que hay muchas mas opciones en el mercado mucho mas entretenidas. La pena es que siendo DRAGON BALL en mi caso siempre le doy una oportunidad. Pero visto lo visto prefiero esperar al proximo juego y que sea realmente una revolucion dentro de la esta generacion ( todos los anteriores aun son de la generacion pasada y este, no deja de ser la misma formula de los tenkaichi de hace 20 años).

Espero que los que si lo esten disfrutando sigan pagando por DLC, si eso les hace feliz. Pero conmigo que no cuenten.

Saludos!

A ver ...

DLC de solo escenarios dudo que saquen, seguramente irán acompañados de personajes aunque solo sean 3 o 4 mas por pack y aunque muchos digáis que el juego va sobrado de personajes, para otro como a mi, la saga "super o db original" nos la suda un poco o no nos llamo tanto como GT, queremos jugar con mas personajes de GT que no están, a mi se me cabe la baba con los diseños de GT y los quiero, antes q los personajes de DB orignial pq no me cuajan mucho en este juego o los de super pq me parecen algo cutres.

Modos de juego nuevos a mi me parece una tontería en un juego donde ya tienes combates por equipos e individuales contra la cpu, online y 1p vs 2p.
Ahora bien si alguien "necesita" torres de batalla, modos supervivencia etc, pues me parece respetable, pero creo que es lo de menos, pq en algún momento tmb te lo pasaras o terminaras y luego aparcaras el juego otra vez. Yo creo q la gracia de un juego como este radica en simplemente hacer combates ya sea contra la cpu, online o contra un colega y eso el juego te lo ofrece. Luego ya esta el tema de si uno se aburre antes o no.
Yo sigo jugando al BT3 después de tanto años pq me flipa y creo que el gameplay es mejor que este, aunque luego hechas de menos las mejoras del Sparking Zero y vuelves a este.

Por ultimo en cuanto a que deberían mejor el gameplay, pues no se muy bien a te refieres tu, pero yo si creo que los personajes deberían estas mejor balaceados (con diferencias de fuerza y poder, pero sutiles), añadir algunas cosas que han quitado respecto el BT3más variedad de agarres (casi todos hacen el mismo) y tal vez poner un editor de habilidades, pero todo esto dudo que lo arreglen mediante parches o actualizaciones. Yo creo que deberían hacer un juego nuevo y de momento ya ha quedado claro que no.
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:No se como algunos podeis todavia tener la minima esperanza de que vayan a añadir todo lo que realmente falta al juego.

Saludos!

A ver ...

DLC de solo escenarios dudo que saquen, seguramente irán acompañados de personajes aunque solo sean 3 o 4 mas por pack y aunque muchos digáis que el juego va sobrado de personajes, para otro como a mi, la saga "super o db original" nos la suda un poco o no nos llamo tanto como GT, queremos jugar con mas personajes de GT que no están, a mi se me cabe la baba con los diseños de GT y los quiero, antes q los personajes de DB orignial pq no me cuajan mucho en este juego o los de super pq me parecen algo cutres.

Modos de juego nuevos a mi me parece una tontería en un juego donde ya tienes combates por equipos e individuales contra la cpu, online y 1p vs 2p.
Ahora bien si alguien "necesita" torres de batalla, modos supervivencia etc, pues me parece respetable, pero creo que es lo de menos, pq en algún momento tmb te lo pasaras o terminaras y luego aparcaras el juego otra vez. Yo creo q la gracia de un juego como este radica en simplemente hacer combates ya sea contra la cpu, online o contra un colega y eso el juego te lo ofrece. Luego ya esta el tema de si uno se aburre antes o no.
Yo sigo jugando al BT3 después de tanto años pq me flipa y creo que el gameplay es mejor que este, aunque luego hechas de menos las mejoras del Sparking Zero y vuelves a este.

Por ultimo en cuanto a que deberían mejor el gameplay, pues no se muy bien a te refieres tu, pero yo si creo que los personajes deberían estas mejor balaceados (con diferencias de fuerza y poder, pero sutiles), añadir algunas cosas que han quitado respecto el BT3más variedad de agarres (casi todos hacen el mismo) y tal vez poner un editor de habilidades, pero todo esto dudo que lo arreglen mediante parches o actualizaciones. Yo creo que deberían hacer un juego nuevo y de momento ya ha quedado claro que no.

Me refiero a la jugabilidad de toda la vida, y el hecho de que sea divertido y valga la pena dedicarle un tiempo en vez de a otros juegos, para mi almenos es importante. Me parece muy bien que a ti te divierta. A mi no. Si un juego acaba en la estanteria despues de 2 semanas, es que no ha cumplido con mis expectativas y ya esta. Creo sinceramente que es muy mejorable pero es solo mi opinion. Tu dices que aun te divierte el TENKAICHI3, y no es por modos de juego ni personajes, es por el juego en si mismo que era mas divertido que este. Esa es la unica realidad, este SPARKING ZERO muchos graficos y mucha resolucion, pero el juego no cumple ni de lejos con lo esperado.

No digo que los DLC tengas que ser solo escenarios, skins o lo que mas te guste, solo digo que solo personajes es mas de lo mismo. Y que los DLC sean como sean, no me gustan igualmente, pero que cada uno haga lo que quiera.

saludos!
Yo diría que van a darle un apoyo mínimo, durante muchos años.
Yo no tengo aún el juego y tengo una duda, la serie Super no la ví por que iba contra mis principios, ¿en este juego en modo historia revives los eventos de toda la serie? así por lo menos sabria que pasa sin tener que ver el anime, igual con Daima

De todos modos no quiero un juego fisico y dlc´s comprados digitales y gastarme un dineral, esperaré, con calma a una edición fisica con todo incluido, me da igual lo que tarden
El modo historia es bastante meh en general y Super además la empiezan en la saga de Black. Daima no sale en el.modo historia. No te va a valer para saber lo que pasa en la serie.

Sobre una edición física con todo incluido, dudo que la vayan a sacar nunca. En el improbable casi se que sacarán una Complete Edition o algo así, seguramente sería el juego base con un código para los dlcs.
blomatik escribió:Yo no tengo aún el juego y tengo una duda, la serie Super no la ví por que iba contra mis principios, ¿en este juego en modo historia revives los eventos de toda la serie? así por lo menos sabria que pasa sin tener que ver el anime, igual con Daima

De todos modos no quiero un juego fisico y dlc´s comprados digitales y gastarme un dineral, esperaré, con calma a una edición fisica con todo incluido, me da igual lo que tarden

Si quieres un buen modo historia vete de cabeza a por Dragon Ball Z: Kakarot que además trae DLC de la historia de los torneos 23 y 28, la historia del padre de Goku, la historia del futuro de Trunks, y el principio de Super y de Daima (de momento).

En Sparking Zero de Super se salta el torneo de Champa y todo el relleno de la serie. De Daima no trae nada historia, sólo personajes y un escenario.

Si quieres saber la historia de Super y de Daima ve las series, nunca recurriría a un videojuego.
Al juego le faltan modos de juego, what ifs, variedad de escenarios con destrucciòn del entorno, más personajes, más personalización de accesorios, técnicas y más skins.
Si corrigen esas cosas tal vez el juego es un éxito asegurado
14859 respuestas
1294, 295, 296, 297, 298