devilcloud_20 escribió:He probado los personajes nuevos excepto el bu gordo verde. Están todos muy guapos, pero no me ha gustado nada q con Goku mini solo te puedas transformar en SSJ4 desde el SSJ y no tmb desde su forma base, además de la gran cagada de no incluir el SSJ3. Las transformaciones de Goku SSJ4 y Vegeta SSJ3, deberían haber venido con skins de Daima para las versiones Fin Z de estos personajes pudiendo transformarlos solo en esos skins y no como personajes separados. Por otro otro lado otra cosa q no me ha gustado es q abusan mucho de acometidas con cinemática o de ataques de energía q al impactar tmb se convierten en cinemática sin ser ultimate, véase el Blast 1 de Goku adulto Daima SSJ4.
En el escenario nuevo tmb está muy guapo, aunque yo le hubiera puesto un lago pequeño en la plataforma suspendida para poder emular tmb el combate de Gohan VS Dabra. Entonces estaría perfecto.
Yo creo q no habrá más DLC, el juego no necesita más DLC sino un segunda parte donde se pulan muchas cosas como más variedad de agarras, mecánicas jugables q se han dejado del BT3 y sus modos de juego, más escenarios, más skins (faltan muchas), más personajes de GT, personajes ausentes sin ninguna lógica como Caulifa SSJ o Super 27, muchas más cápsulas de personalización q si están en el modo batalla personalizada pero no en el resto de modos, los ultimate imbloquesbles ahora son un mierdon ya q los han hecho super lentos por culpa de la comunidad youtuber q llora por todo (mejor haberlos hecho bloqueables y punto), prometieron muchas personalización con tantas ranuras y no hay nada, más nivelesde dificultad, etc ....
Creo que más q sacar DLCs, tienen q volver con un juego nuevo de esta saga q incluía todo lo añadido hasta ahora y habiendo aprendido de los errores.
Nanatsu88 escribió:Varias cosas a comentar:
- Que un juego cuyo punto clave es poder transformarte en mitad del combate, que el Goku Daima pase de SS1 a SS4 cuando encima en la serie esta en SS3 en todo momento y encima es la transformación que mas lucha contra el malo final, no tiene ningún sentido no haberla añadido. Encima teniendo este DLC menos personajes, menos sentido tiene que no lo hayan puesto. Yo creo incluso que no lo han hecho porque como todos los modelados del SS3 del juego son unos cagarros, no lo han querido hacer para no llevarse mas críticas.![]()
- No han metido ni 1 triste skin de Goku y Vegeta adultos para que pasen a SS3 y SS4. Esto hace que el mejor momento con diferencia de la serie, que es Goku SS3 adulto se quite la camiseta y pegue el grito épico para pasar a SS4 no este en el juego. Esto directamente se puede considerar un crimen en un juego en el que poder transformarse es tan importante.
- No han añadido ni siquiera otro enfrentamiento del modo Broly/Whiss y tampoco combates personalizados basados en el DLC somo si hicieron con el primero de Super Hero.
- 5 meses para hacer 6 personajes (5 porque Gomah gigante y Gomah son iguales), es un completo desastre se mire por donde se mire.
Visto lo visto me da que el juego se va a quedar en esto y punto, lo que es algo tremendamente lamentable y decepcionante. Es con diferencia el juego de Dragon Ball que peor vida post-lanzamiento ha tenido, siendo el que mas he vendido de todos. Es insultante que un juego como The breakers que nació muerto haya tenido 20 veces mas contenido y vida una vez salió a la venta que este, cuando no vendió un mojón el breakers.
DBSZ escribió:Yo creo que si van a anunciar un nuevo pase de temporada. Será por personajes y escenarios (que hacen mucha falta). En Dragon Ball Gekishin Squadra han metido personajes como Baby niño, Botamo, Magetta, maquina pirata, Tambourine, el tigre de la espada, todos los dioses de la destrucción y algunos que ahora no recuerdo. Me parece una declaración de intenciones de que hay mucho por mejorar en Sparking Zero.
Monpa escribió:Yo también apuesto por otro pase de temporada, más que nada por darle cierto recorrido al juego en su etapa en Switch 2 y, aparte, porque creo que las ausencias del Tenkaichi 3 acabarán estando en Sparking Zero.
A gusto personal preferiría una secuela en un par de años que un segundo pase, eso sí.
ilmenda escribió:Cuando pensaba que habian tocado techo con diseños feos con el beast de Gohan, sueltan la aberracion de Vegeta Ssj3 el alcachofo.
En fin. sinuba escribió:Daima no ha triunfado mucho, dudo que metan mucho más en futuros seasons pass. Goku Ss3 no lo van a meter ya porque sería raro que te pusieran una forma intermedia, ya que el personaje tiene el SS1 y el 4. Y los Tamagamis son super cutres y aburridos.
El siguiente season.pass se centrará seguramente en rellenar huecos (Paikuhan, Shin, Super 17) y en la parte de Goku niño, que ahí les falta casi todo.
jfbtdxv escribió:Viendo que han hecho un copia y pega del roster del Tenkaichi 3 fijo que de haber futuros dlcs de personajes van a ser los que falta (los importantes) Pikkon, Super 17, Piccolo daimao, Nova Shenron, etc
Yo no esperaria cosas como Rildo, el resto de los dragones oscuros,...
devilcloud_20 escribió:Bueno en una entrevista que hicieron antes de la salida del juego, el productor o no se quien de los mandamases (no recuerdo pero no era Jun Furutani) dijo que tenían en mente un dlc centrado el GT.
Tito Balboa escribió:Recientemente he estado explorando el mundillo de los mods de SZ y la verdad que algunos de ellos mejoran mucho la experiencia, y solucionan muchos de los problemas que tengo con el juego.
Más escenarios, cápsulas de personalización, skins, mayor dificultad CPU, mejoras jugables (por ejemplo, hay un mod que te permite hacer más rápido el movimiento).
Estoy volviendo a disfrutar el juego gracias a esto.
Supongo que esto iría en el hilo de PC, pero por lo que veo está bastante muerto.devilcloud_20 escribió:Bueno en una entrevista que hicieron antes de la salida del juego, el productor o no se quien de los mandamases (no recuerdo pero no era Jun Furutani) dijo que tenían en mente un dlc centrado el GT.
Estaría bien poder recuperar esta entrevista. Un DLC de GT con Super 17, dragones de hielo y fuego, Rilld, Goten GT, Vegeta GT, y skins de Gohan y Trunks sería glorioso.
Demasiado bueno para ser verdad, visto lo visto.
Filver escribió:A ver si más mapas, modos... Aunque viendo el trailer solo farda de pj es posible que solo sea eso.
Estaba cantado que lanzarían un nuevo pase de temporada, más aún con la salida del juego en Switch 2. Esperemos que, como bien dices, no se olviden de mapas, modos, skins, etc.Monpa escribió:Filver escribió:A ver si más mapas, modos... Aunque viendo el trailer solo farda de pj es posible que solo sea eso.
Realmente no pueden fardar de otra cosaEstaba cantado que lanzarían un nuevo pase de temporada, más aún con la salida del juego en Switch 2. Esperemos que, como bien dices, no se olviden de mapas, modos, skins, etc.
También os digo, me sacan un DLC de GT solo de personajes pero abarcando gran parte de la saga (General Rild, Goten GT, Gohan GT, Vegeta GT, los Dragones, etc) y se me caen los huevos al suelo la verdad, estaría cumpliendo una cuenta pendiente con mi yo de 10-12 años.
kyubi13 escribió:No se como algunos podeis todavia tener la minima esperanza de que vayan a añadir todo lo que realmente falta al juego.
Poner mas personajes ( cuando hay mas de 200 ) no tiene ningun sentido. El juego sigue teniendo las mismas carencias y no motiva nada volver a jugarlo. Es verdad que siempre ha sido un reclamo los personajes en los tenkaichi, pero personajes ya tan secundarios no le veo ninguna necesidad, y menos pagando. Habra algun personaje que te puede hacer mas o menos gracia, pero para usarlo una vez y una vez visto, nunca mas. Tambien es verdad que en mi caso nunca compro los DLC por norma general, y este no va a ser la excepcion.
Hay muchisimas cosas que mejorar del gameplay, y falta una barbaridad de contenido mucho mas demandado que llenarnos de personajes. Creo que son cosas mucho mas importantes para que el juego sea mas interesante, sobretodo si al final es para echarse unas partidas de vez en cuando, almenos que sea divertido.
Porque a mi personalmente no me divierte a dia de hoy, creo que hay muchas mas opciones en el mercado mucho mas entretenidas. La pena es que siendo DRAGON BALL en mi caso siempre le doy una oportunidad. Pero visto lo visto prefiero esperar al proximo juego y que sea realmente una revolucion dentro de la esta generacion ( todos los anteriores aun son de la generacion pasada y este, no deja de ser la misma formula de los tenkaichi de hace 20 años).
Espero que los que si lo esten disfrutando sigan pagando por DLC, si eso les hace feliz. Pero conmigo que no cuenten.
Saludos!
devilcloud_20 escribió:kyubi13 escribió:No se como algunos podeis todavia tener la minima esperanza de que vayan a añadir todo lo que realmente falta al juego.
Poner mas personajes ( cuando hay mas de 200 ) no tiene ningun sentido. El juego sigue teniendo las mismas carencias y no motiva nada volver a jugarlo. Es verdad que siempre ha sido un reclamo los personajes en los tenkaichi, pero personajes ya tan secundarios no le veo ninguna necesidad, y menos pagando. Habra algun personaje que te puede hacer mas o menos gracia, pero para usarlo una vez y una vez visto, nunca mas. Tambien es verdad que en mi caso nunca compro los DLC por norma general, y este no va a ser la excepcion.
Hay muchisimas cosas que mejorar del gameplay, y falta una barbaridad de contenido mucho mas demandado que llenarnos de personajes. Creo que son cosas mucho mas importantes para que el juego sea mas interesante, sobretodo si al final es para echarse unas partidas de vez en cuando, almenos que sea divertido.
Porque a mi personalmente no me divierte a dia de hoy, creo que hay muchas mas opciones en el mercado mucho mas entretenidas. La pena es que siendo DRAGON BALL en mi caso siempre le doy una oportunidad. Pero visto lo visto prefiero esperar al proximo juego y que sea realmente una revolucion dentro de la esta generacion ( todos los anteriores aun son de la generacion pasada y este, no deja de ser la misma formula de los tenkaichi de hace 20 años).
Espero que los que si lo esten disfrutando sigan pagando por DLC, si eso les hace feliz. Pero conmigo que no cuenten.
Saludos!
A ver ...
DLC de solo escenarios dudo que saquen, seguramente irán acompañados de personajes aunque solo sean 3 o 4 mas por pack y aunque muchos digáis que el juego va sobrado de personajes, para otro como a mi, la saga "super o db original" nos la suda un poco o no nos llamo tanto como GT, queremos jugar con mas personajes de GT que no están, a mi se me cabe la baba con los diseños de GT y los quiero, antes q los personajes de DB orignial pq no me cuajan mucho en este juego o los de super pq me parecen algo cutres.
Modos de juego nuevos a mi me parece una tontería en un juego donde ya tienes combates por equipos e individuales contra la cpu, online y 1p vs 2p.
Ahora bien si alguien "necesita" torres de batalla, modos supervivencia etc, pues me parece respetable, pero creo que es lo de menos, pq en algún momento tmb te lo pasaras o terminaras y luego aparcaras el juego otra vez. Yo creo q la gracia de un juego como este radica en simplemente hacer combates ya sea contra la cpu, online o contra un colega y eso el juego te lo ofrece. Luego ya esta el tema de si uno se aburre antes o no.
Yo sigo jugando al BT3 después de tanto años pq me flipa y creo que el gameplay es mejor que este, aunque luego hechas de menos las mejoras del Sparking Zero y vuelves a este.
Por ultimo en cuanto a que deberían mejor el gameplay, pues no se muy bien a te refieres tu, pero yo si creo que los personajes deberían estas mejor balaceados (con diferencias de fuerza y poder, pero sutiles), añadir algunas cosas que han quitado respecto el BT3más variedad de agarres (casi todos hacen el mismo) y tal vez poner un editor de habilidades, pero todo esto dudo que lo arreglen mediante parches o actualizaciones. Yo creo que deberían hacer un juego nuevo y de momento ya ha quedado claro que no.
blomatik escribió:Yo no tengo aún el juego y tengo una duda, la serie Super no la ví por que iba contra mis principios, ¿en este juego en modo historia revives los eventos de toda la serie? así por lo menos sabria que pasa sin tener que ver el anime, igual con Daima
De todos modos no quiero un juego fisico y dlc´s comprados digitales y gastarme un dineral, esperaré, con calma a una edición fisica con todo incluido, me da igual lo que tarden